Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¡Resident Evil 7 es real y para realidad virtual! Alucina con su terrorífico tráiler

Dino92378Hace 7 años304
@Leojp jajjajajaj iva a comentar diciendo lo mismo!! se parece al siren y incluso se parece al silent hill the room pero en primera persona. tio el siren y el the room yo cuando lo juge por primera vez me daba mas miedo...., casi me hago caquita encima!!     por cierto que juegazos eran!! ya era hora que esta nueva entrega del resident evil sera un survival horror como las primeras partes de la ps one, yo en su dia no lo juge porque nunca tuve esa consola   
1 VOTO
Sariluh3549Hace 7 años305
Espero que siga siendo un juego interesante sin la RV.
Malidepando84Hace 7 años306
La verdad es que no entiendo la críticas de algunos por aquí, ¿que esperabais? ya lo dijo CAPCOM, que seria un reseteo de la saga, y el survival horror volvería, para mi pinta bien, la idea y el concepto, la atmósfera, lo tiene todo de momento, tal vez sea diferente a otros Res, pero mejor que hagan un survival horror decente por fin, que otro re lleno de cinemáticas llenas de tiroteos con superheroes y estilo gow, tal vez la primera persona sea un pequeño fail, y veremos lo de las armas, solo espero que hagan una opción para tercera persona, pero de momento no esta mal, esperaros que queda mucho, ya mostraran mas, algunos dicen que donde están, leon, chris, jill etc, estoy segurísimo que ya mostraran algo, sin algunos de los personajes principales perdería su esencia, cosa que no pasara, seguro de que si, si no es para matarlos, si no fijaros al principio del trailer, 0:27 " she is back " me suena a mi a Leon, y que decir de algunas escenas, donde sale un personaje llamativo,y algunos guiños mas.
2 VOTOS
Max500133Hace 7 años307
Jill!! Donde estás???   
EDITADO EL 14-06-2016 / 19:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ismarmlp81Hace 7 años308
Pues el juego puede estar bien, pero no me hace mucha ilusión. Pensé que seguiría con el estilo de los RE: Revelations...
Emideadman4971Hace 7 años309
No se parece en nada a lo que fue Resident evil, pero me llama la atención. Obviamente es preferíble esto a otro shooter del montón.
Joselin1o41Hace 7 años310
Me recuerda escenarios tipo resident evil 2. Ojalá vuelva a esas sagas. 
Diegalex902487Hace 7 años311
Demos gracias que por lo menos están poniendo interés en reorientar la franquicia porque si esto siguiera por el rumbo del 5 o 6 no sé hasta que límites de mierda llegaríamos.

Este juego no llega ni de lejos al nivel de PT pero me vale con que se vuelva a apostar por el terror, la ambientación y la exploración. En PT la tensión se respiraba desde el instante uno, tenía un no se qué especial, y este RE, aunque quiere jugar a lo mismo, no es la misma experiencia. Veremos a ver el resultado final. Pero de momento, pinta muy bien a mi parecer.
Solid-Eye3706Hace 7 años312
Mi pregunta es porque sigue llamándose Resident Evil cuando no tiene nada que ver. Podrían haberlo llamado Silent Hills o P.T. ¡Ups! Se me escapo.
1 VOTO
Camion778791Hace 7 años313
No me gusta la idea de que sea en primera persona.
El modelado de los personajes no se ve bien.
Por otro lado, el estilo grafafico y la ambientacin se ve bien.
La verdad no parece un Resident evil, sino mas un Silent hill o un Zombi u.
Me parece muy sucio de parte de Capcom que comience con la pre compra quedando supuestamente 6 meses para la salida del juego.
Osea, que piensan usar ese dinero para el desarrollo del juego?
Da la impresion de que Capcom podria hacer lo mismo que esta haciendo con Street fighter 5; ahora tambien hacerlo con Resident evil 7.
Empezar a sacar un juego de a partes, incompleto.
Esperemos que no.
Por otro lado en el video se vio a un personaje en silla de ruedas que recuerda a Spencer.
Aunque no tiene por que ser el.
Dado que es como asociar al encapuchado del video con Jake.
La que si me parecio clara aun que perfectamente podria equivocarme que en una de las fotos aparecia una mujer con el estilo de Rebeca.
La verdad me encantaria ver a Rebeca en el juego o por lo menos saber de ella.
Ya se sabe que saldra para pc, ps4 y xbo. Pero tambien sabemos que se podra jugar en vr.
En fin; por fin se pudo ver un video. Pero eso de ser en primera persona la verdad no me gusta, de echo me cargo, Espero que cambie o se pueda escoger a jugarlo en 3era persona o quizas esta echo para vr.
A aver que se ve mas adelante. Ya se pudo ver un primer video. Algo es algo. Alomejor es como el primer video que se vio de Resident evil revelaciones 2 en que no tenia nada que ver con el juego final.
Tambien vimos el primer video de Resident evil revelaciones 1 en que tapoco tenia nada que ver con el juego final.
Lo vimos tambien con Resident evil 5. El primer video tampoco tenia relacion con el juego final.
Asi que resta esperar a los proximos videos y ver de verdad como es el juego y n9o dejarse llebar por una primera impresion .
Lo que si no entendi es eso de la demo: Hay una demo para ps4 ? o va a salir ?
Thrillhouse8662Hace 7 años314
@Pyp666
Mostrar cita
@Thrillhouse que es el 1 ?¿?¿? donde?? yo no se tu pero yo sabia que me enfrentaba a zombies
Dije que es un Resident Evil que tiene todas las chances de sorprender como el 1 lo fue en su momento. Entendes? No que sea un remake del 1... porque eso no sorprende Es una idea fresca, survival horror, continuando la historia. Es el 7 PD: Estas desconcertado, en una mansion en medio de la nada... a la cual desconoces. Aparentemente casi sin recursos... y no sabes a que te enfrentas. Eso es mas resident evil que un juego de zombies. Los zombies son el extra... lo cual espero que esten, pero si no... que sea algun recurso queme haga sentir el mismo agobio y miedo que con el 1. De nada vale meternos bichos que conocemos de memoria hace varias decadas.
EDITADO EL 14-06-2016 / 22:33 (EDITADO 1 VEZ)
Anubis8722059
Expulsado
Hace 7 años315
Sacada de Chorra!
Stiven202658Hace 7 años316
Se acuerdan del [b]cancelado Resident evil 3.5 [/b]con Leon de protagonista e investigando una mansion maldita?

pues este [b]Resident Evil 7[/b] es parecido solo que en primera persona. La gente quejandose del juego sabiendo que muchos les dolio la cancelacion del 3.5, entonces? de verdad que nadie los entiende. Se quejan de todo.
EDITADO EL 14-06-2016 / 23:18 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
AnnaVault-girl14Hace 7 años317
Tiene buena pinta el juego, solo que el trailer podría haber sido mejor la verdad jajaja solo espero que no metan mutaciones extrañas como hicieron en el 6 y que sea mucho mas parecido a lo que era en principio la saga.
LightBrood363Hace 7 años318
Bueno , se parece demasiado al Silent Hills, pero si Konami lo cancelo y Capcom lo reciclo, pues mejor antes que otra cagada como el RE 6.
Se ve bien, luego veremos algo mas cuando se muestre un gameplay.
Follaringo5757Hace 7 años319
Definitivamente ya no saben qué hacer. Dando palos de ciego a ver si logran sacar un super ventas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¡Resident Evil 7 es real y para realidad virtual! Alucina con su terrorífico tráiler

Hay 360 respuestas en ¡Resident Evil 7 es real y para realidad virtual! Alucina con su terrorífico tráiler, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL