Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¡Resident Evil 7 es real y para realidad virtual! Alucina con su terrorífico tráiler

DaniOrtiz4803
Expulsado
Hace 7 años256
@LeticiaGamer

Una angustia, sí, pero para apuntar y moverte por el escenario. Agónico a más no poder, y eso de que funcionaba os los agenciáis como argumento válido algunos, porque hay otro gran número de usuarios que opina que eso era una puta porquería. Es brutal que con un comentario, que piensas que es sólido, como el de "funcionaba", creas que sirva para justificar tu forma de pensar respecto a la saga. El PP también dice en su campaña que funciona, y que su programa electoral funcionará. También lo dijo Zapatero en su día: "España va bien". Argumentos muy brutales, tales como el tuyo de "funcionaba". xDDDDDDD.
AitorOe328Hace 7 años257
Después de los chascos que me he llevado con la quinta y sexta entrega, la verdad es que no tengo muchas esperanzas, pero lo mostrado no está nada mal, parece que será un primera persona para estar con abrazado a la angustia de que algo te salte por cualquier esquina. Esperemos que muestren algo más y podamos hacer veredictos.

PD: La [b]canción[/b] me ha [b]fascinado[/b], me encanta.
1 VOTO
Jinroh04191Hace 7 años258
Como alguien dijo por aqui han terminado de matar a resindet evil
Karatelewis30Hace 7 años259
@DaniOrtiz
Mostrar cita
@LeticiaGamer Una angustia, sí, pero para apuntar y moverte por el escenario. Agónico a más no poder, y eso de que funcionaba os los agenciáis como argumento válido algunos, porque hay otro gran número de usuarios que opina que eso era una puta porquería. Es brutal que con un comentario, que piensas que es sólido, como el de "funcionaba", creas que sirva para justificar tu forma de pensar respecto a la saga. El PP también dice en su campaña que funciona, y que su programa electoral funcionará. También lo dijo Zapatero en su día: "España va bien". Argumentos muy brutales, tales como el tuyo de "funcionaba". xDDDDDDD.
En realidad lo de "España va bien" lo dijo Aznar...
Worsemi231
Expulsado
Hace 7 años260
Todos los que dicen " R.E ha muerto " que cojan la puerta y se  vayan y dejen paso a lo nuevo y si quieren su R.E de antes que jueguen a los remastered q para eso estan
EDITADO EL 14-06-2016 / 14:20 (EDITADO 1 VEZ)
RaulvallecaS285Hace 7 años261
Cuando sólo se conocía el juego como THE KITCHEN , todo el mundo: oh dios es la polla como mola , sale un gameplay: oh dios como mola parece PT, sale al final del gameplay el nombre RESIDENT EVIL y ya dicen: Que puta mierda de juego 

Dejad de llorar anda .. contradicciones por todas partes
Xuxe29288604Hace 7 años262
Desde luego esto es mucho mejor que RE5 y RE6. Eso sí; para mi hubiese sido aún mejor que fuese esa misma ambientación pero en 3a persona
BitNoir81Hace 7 años263
Parece totalmente creado para VR, y que tiene poco que ver con la forma de jugarlo tradicional. Ya veremos cuando salga algún gameplay, pero de momento no ha llamado mi ateción para nada. Si tuviera VR quizás le vería algo de atractivo.
Satsujin12726
Expulsado
Hace 7 años264
Estoy viendo demasiado comentario positivo y eso me hace pensar que la gente no entiende de survival horrors...

¿Dónde está la esencia de un SH? Sí, en el miedo, pero ¿Qué clase de miedo?

Ahí es donde la mayoría de la gente patina, pues este género se centra en dar miedo al jugador en un estado de constancia. Esto es lo que se llama tensión, algo que los screamers en primera persona no saben hacer pues te restrigen el area de juego a una visión central y frontal donde sabes en todo momento donde te va asaltar el screamer. Es un miedo conocido, un miedo expectante y recurrente que le resta gracia.

En cambio, un buen SH lo que hace es tenerte en una tensión constante y de 360º donde no sabes por donde te va venir el próximo sobresalto. Esto lo conseguían de forma magnifica los Resident Evil y los Silent Hill clásicos gracias al uso de cámaras fijas donde según la colocación de estas se creaba un punto muerto de visión donde podría venirte el próximo susto o no, haciendo que el jugador evitase la situación de la cámara como si fuese un factor terrorífico más. Esto se le suma al paisaje, los decorados, situados de forma estratégica para alimentar el sentimiento de tensión y que juega con maestría con las cámaras fijas (por ejemplo, los cuerpos colgados del segundo SH que se mueven mientras andamos a lo lejos).

Ahora, centrándonos en lo que era Resident Evil. Esta franquicia, en su rama clásica, siempre nos ponía en piel de alguien vulnerable ante los peligros del ecosistema pero con la capacidad de defenderse si sabia administrar los recursos que el juego le ofrecía. Ahorrar munición, crear atajos, gestionar bien el inventario reducido y las cintas de guardado... Eso sumado a un uso inteligente y adictivo de puzzles para poder avanzar y descubrir pedacitos de la trama.

¿Y RE7 que nos da? ¿Una mansión tétrica de gráficos discutibles donde solo caminaremos con una lámpara buscando pistas y evitando monstruos como un Slenderman? ¿Qué tiene esto de RE o de Survival Horror?

Estoy seguro que no lleva el nombre que lleva encima y muchos de vosotros le habríais hecho "Next".
Worsemi231
Expulsado
Hace 7 años265
@Satsujin
Mostrar cita
Estoy viendo demasiado comentario positivo y eso me hace pensar que la gente no entiende de survival horrors... ¿Dónde está la esencia de un SH? Sí, en el miedo, pero ¿Qué clase de miedo? Ahí es donde la mayoría de la gente patina, pues este género se centra en dar miedo al jugador en un estado de constancia. Esto es lo que se llama tensión, algo que los screamers en primera persona no saben hacer pues te restrigen el area de juego a una visión central y frontal donde sabes en todo momento donde te va asaltar el screamer. Es un miedo conocido, un miedo expectante y recurrente que le resta gracia. En cambio, un buen SH lo que hace es tenerte en una tensión constante y de 360º donde no sabes por donde te va venir el próximo sobresalto. Esto lo conseguían de forma magnifica los Resident Evil y los Silent Hill clásicos gracias al uso de cámaras fijas donde según la colocación de estas se creaba un punto muerto de visión donde podría venirte el próximo susto o no, haciendo que el jugador evitase la situación de la cámara como si fuese un factor terrorífico más. Esto se le suma al paisaje, los decorados, situados de forma estratégica para alimentar el sentimiento de tensión y que juega con maestría con las cámaras fijas (por ejemplo, los cuerpos colgados del segundo SH que se mueven mientras andamos a lo lejos). Ahora, centrándonos en lo que era Resident Evil. Esta franquicia, en su rama clásica, siempre nos ponía en piel de alguien vulnerable ante los peligros del ecosistema pero con la capacidad de defenderse si sabia administrar los recursos que el juego le ofrecía. Ahorrar munición, crear atajos, gestionar bien el inventario reducido y las cintas de guardado... Eso sumado a un uso inteligente y adictivo de puzzles para poder avanzar y descubrir pedacitos de la trama. ¿Y RE7 que nos da? ¿Una mansión tétrica de gráficos discutibles donde solo caminaremos con una lámpara buscando pistas y evitando monstruos como un Slenderman? ¿Qué tiene esto de RE o de Survival Horror? Estoy seguro que no lleva el nombre que lleva encima y muchos de vosotros le habríais hecho "Next".
. No ha salido nada de información del juego y ya vais buscando los defectos del juego , antes de criticarlo te recomiendo que lo juegues q esta muy potente por lo q he jugado
Alexmox144Hace 7 años266
A mi me parece que el video en si mismo demuestra un giro valiente y lógico. A mi por lo menos me ha sorprendido para bien, y el teaser tiene "algo" que me llama la atención. No se que narices esperabais. Algunos valdría la pena que cambiarais de hobbie. Si coge influencias de P.T. mal (sólo es terror en primera persona, tampoco tenían porque inventar la pólvora). Si hace otro mierdijuego de acción vacía, peor. No tenéis ni idea de lo que queréis y solo sabéis sacar pegas a todo.
Satsujin12726
Expulsado
Hace 7 años267
@Worsemi
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
Estoy viendo demasiado comentario positivo y eso me hace pensar que la gente no entiende de survival horrors... ¿Dónde está la esencia de un SH? Sí, en el miedo, pero ¿Qué clase de miedo? Ahí es donde la mayoría de la gente patina, pues este género se centra en dar miedo al jugador en un estado de constancia. Esto es lo que se llama tensión, algo que los screamers en primera persona no saben hacer pues te restrigen el area de juego a una visión central y frontal donde sabes en todo momento donde te va asaltar el screamer. Es un miedo conocido, un miedo expectante y recurrente que le resta gracia. En cambio, un buen SH lo que hace es tenerte en una tensión constante y de 360º donde no sabes por donde te va venir el próximo sobresalto. Esto lo conseguían de forma magnifica los Resident Evil y los Silent Hill clásicos gracias al uso de cámaras fijas donde según la colocación de estas se creaba un punto muerto de visión donde podría venirte el próximo susto o no, haciendo que el jugador evitase la situación de la cámara como si fuese un factor terrorífico más. Esto se le suma al paisaje, los decorados, situados de forma estratégica para alimentar el sentimiento de tensión y que juega con maestría con las cámaras fijas (por ejemplo, los cuerpos colgados del segundo SH que se mueven mientras andamos a lo lejos). Ahora, centrándonos en lo que era Resident Evil. Esta franquicia, en su rama clásica, siempre nos ponía en piel de alguien vulnerable ante los peligros del ecosistema pero con la capacidad de defenderse si sabia administrar los recursos que el juego le ofrecía. Ahorrar munición, crear atajos, gestionar bien el inventario reducido y las cintas de guardado... Eso sumado a un uso inteligente y adictivo de puzzles para poder avanzar y descubrir pedacitos de la trama. ¿Y RE7 que nos da? ¿Una mansión tétrica de gráficos discutibles donde solo caminaremos con una lámpara buscando pistas y evitando monstruos como un Slenderman? ¿Qué tiene esto de RE o de Survival Horror? Estoy seguro que no lleva el nombre que lleva encima y muchos de vosotros le habríais hecho "Next".
. No ha salido nada de información del juego y ya vais buscando los defectos del juego , antes de criticarlo te recomiendo que lo juegues q esta muy potente por lo q he jugado
No solo no sabes escribir si no que tampoco distingues el presente del futuro.
Eduard01008624Hace 7 años268
Primera persona???

Por favor... espero que NI DE COÑA
1 VOTO
Satsujin12726
Expulsado
Hace 7 años269
@Alexmox
Mostrar cita
A mi me parece que el video en si mismo demuestra un giro valiente y lógico. A mi por lo menos me ha sorprendido para bien, y el teaser tiene "algo" que me llama la atención. No se que narices esperabais. Algunos valdría la pena que cambiarais de hobbie. Si coge influencias de P.T. mal (sólo es terror en primera persona, tampoco tenían porque inventar la pólvora). Si hace otro mierdijuego de acción vacía, peor. No tenéis ni idea de lo que queréis y solo sabéis sacar pegas a todo.
La gente tiene claro lo que quiere, otra cosa es que Capcom no tenga claro lo que quiere ofrecer. Si te llama, espero que hayas jugado a la lista milenaria de juegos de este género que existen, os lo digo a todos los que decís lo mismo. Ya que cuando se trata de un screamer sois los primeros en decir que es una mierda pero cuando se trata de este porque es RE7 ya decís que tiene algo diferente que os gusta. Tendrían que haber presentado el juego sin el título, para ver la cara de la gente.
KimiRaikkojonen748Hace 7 años270
¿Miedo eso? Miedo daba la cara de mi ex al despertarse.

P.D. Cuando pueda lo [spoiler="compraré"]Descargaré ilegalmente del torrent[/spoiler]
Nenio1933Hace 7 años271
Las influencias de PT y Outlast son acojonantes... En ese aspecto me decepciona un poco porque no muestra nada nuevo pero el giro que parece tomar la saga es interesante.
De momento meh, habrá que ver más.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¡Resident Evil 7 es real y para realidad virtual! Alucina con su terrorífico tráiler

Hay 360 respuestas en ¡Resident Evil 7 es real y para realidad virtual! Alucina con su terrorífico tráiler, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL