Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El retorno de Crash Bandicoot podría limitarse a formar parte de Skylanders

LoboFHmod35146Hace 7 años96
@Themigueltronic
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
¿Crash es el jueguito ese arcade que sale en Uncharted 4? Me tiraba a los fosos para que la tortura terminara antes. Bendita nostalgia que hace que endioséis a productos de otro tiempo...que no estaban mal entonces, pero que ahora han perdido gran parte de su sentido. Y ya el absurdo es que algunos pidáis que Naughty Dog pierda su valioso tiempo en un innecesario revival melancólico, un estudio que ha alcanzado la madurez, que incluso puede realizar productos "adultos" como The Last of Us, gastando tiempo, recursos y mano de obra valiosa en un fósil de la pre-historia de los videojuegos, como Sonic, Megaman, y tantos otros "personajes" primigenios. Son personajes hiperexplotados que tuvieron su momento, ahora hemos llegado a la "siguiente fase".
No sé que me ha derretido mas las córneas, si leer que Crash es "el jueguito ese arcade que sale en Uncharted 4" o el "Naughty Dog pierda su valioso tiempo en un innecesario revival melancólico"... Se llaman juegos de plataformas y aventura, y mira tu por donde, nintendo ha sacado auténticas maravillas de personajes de antaño. No todo son superproducciones millonarias hoy en día, y te lo dice alguien que tiene como desarrolladora favorita a Naughty Dog.
Pues parece que la realidad te derrite las córneas, consulta con tu oftalmólogo. No tiene nada que ver con superproducciones millonarias o que no exista lugar para los juegos de plataformas, hay muchos juegos actuales en ese género que proponen ideas originales, como por ejemplo Trine y tantos otros, lo cual está bastante más evolucionado que romper cajas con un personaje al que tenéis cariño porque forma parte de los recuerdos de infancia. @Jerichovirus, ¿y se puede saber que tienen que ver Ratchet y Crash para que el buen resultado de uno te incite a pensar que una modernización del segundo puede ser necesaria o interesante?
EDITADO EL 11-06-2016 / 18:53 (EDITADO 1 VEZ)
YomiYomi554
Expulsado
Hace 7 años97
@Themigueltronic
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
¿Crash es el jueguito ese arcade que sale en Uncharted 4? Me tiraba a los fosos para que la tortura terminara antes. Bendita nostalgia que hace que endioséis a productos de otro tiempo...que no estaban mal entonces, pero que ahora han perdido gran parte de su sentido. Y ya el absurdo es que algunos pidáis que Naughty Dog pierda su valioso tiempo en un innecesario revival melancólico, un estudio que ha alcanzado la madurez, que incluso puede realizar productos "adultos" como The Last of Us, gastando tiempo, recursos y mano de obra valiosa en un fósil de la pre-historia de los videojuegos, como Sonic, Megaman, y tantos otros "personajes" primigenios. Son personajes hiperexplotados que tuvieron su momento, ahora hemos llegado a la "siguiente fase".
No sé que me ha derretido mas las córneas, si leer que Crash es "el jueguito ese arcade que sale en Uncharted 4" o el "Naughty Dog pierda su valioso tiempo en un innecesario revival melancólico"... Se llaman juegos de plataformas y aventura, y mira tu por donde, nintendo ha sacado auténticas maravillas de personajes de antaño. No todo son superproducciones millonarias hoy en día, y te lo dice alguien que tiene como desarrolladora favorita a Naughty Dog.
Para hacer un nuevo Crash habría que hacer un cambio de fórmula que no creo que agrade a muchos. Ir en linea recta hacia el frente por un camino lineal, saltando acantilados y golpeando cajas llenas de manzanas ya me parecía jodidamente aburrido en el 96' cuando ya había juegos completamente en mundos 3D. En 2016 la misma fórmula me mataría de sueño.
1 VOTO
Super-Dog-62871Hace 7 años98
Joder vaya decepción más rotunda, ¿ no les era suficiente horrorizar a Spyro en ese juego de muñequitos y ahora lo han de hacer con él también ?, ya me puedo imaginar el horrible diseño de Crash para ese juego como lo fue el del dragón...vaya mierda, yo me esperaba algo honorable para él.
1 VOTO
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 7 años99
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Themigueltronic
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
¿Crash es el jueguito ese arcade que sale en Uncharted 4? Me tiraba a los fosos para que la tortura terminara antes. Bendita nostalgia que hace que endioséis a productos de otro tiempo...que no estaban mal entonces, pero que ahora han perdido gran parte de su sentido. Y ya el absurdo es que algunos pidáis que Naughty Dog pierda su valioso tiempo en un innecesario revival melancólico, un estudio que ha alcanzado la madurez, que incluso puede realizar productos "adultos" como The Last of Us, gastando tiempo, recursos y mano de obra valiosa en un fósil de la pre-historia de los videojuegos, como Sonic, Megaman, y tantos otros "personajes" primigenios. Son personajes hiperexplotados que tuvieron su momento, ahora hemos llegado a la "siguiente fase".
No sé que me ha derretido mas las córneas, si leer que Crash es "el jueguito ese arcade que sale en Uncharted 4" o el "Naughty Dog pierda su valioso tiempo en un innecesario revival melancólico"... Se llaman juegos de plataformas y aventura, y mira tu por donde, nintendo ha sacado auténticas maravillas de personajes de antaño. No todo son superproducciones millonarias hoy en día, y te lo dice alguien que tiene como desarrolladora favorita a Naughty Dog.
Pues parece que la realidad te derrite las córneas, consulta con tu oftalmólogo. No tiene nada que ver con superproducciones millonarias o que no exista lugar para los juegos de plataformas, hay muchos juegos actuales en ese género que proponen ideas originales, como por ejemplo Trine y tantos otros, lo cual está bastante más evolucionado que romper cajas con un personaje al que tenéis cariño porque forma parte de los recuerdos de infancia. @Jerichovirus, ¿y se puede saber que tienen que ver Ratchet y Crash para que el buen resultado de uno te incite a pensar que una modernización del segundo puede ser necesaria o interesante?
Que el exito de un Crash podria ser nuevamente un resultado que a los mandamases de los Triple A dejaran de financiar mas de lo mismo y que haya mas variedad en los videojuegos que solo el realismo que tiene saturada a la industria Claro me estoy haciendo pajas mentales de que podria ser un nuevo Crash, podria ser tanto lo ya visto como una re-invencion pero oye si Nintendo lo ha logrado con Mario o sus otras IPS ¿Por que no los demas? Precisamente tanto las eras por ejemplo de la PS1 O PS2 se caracterizaban por su amplio catalogo de variedad e incluso tambien por que no meter a la N64, Gamecube etc.....y eso desde creo la mitad o un cuarto de vida de la pasada generación no se ve por que ha priorizado el dinero ante todo Entonces si algo como COD vende "¿Por que no hacemos lo mismo que ellos en vez de hacer un juego de plataformas? total los niños tambien estan jugando ese juego" ¿Y por que lo hacen estos menores? simple por que no hay variedad Las cartas ya estan echadas, ya hemos visto el exito de Overwatch y Ratchet & Clank que van en contra de lo mismo y el realismo, si hablamos de indie hay bastante osea casos recientes como Undertale, Shovel Knight tambien incluso Unravel de parte de EA Ninguno ni nadie puede saber que podría entregar un nuevo Crash pero una cosa si es esta clara, que su presencia y que su titulo fuera de calidad potenciaría y ayudaría si o si a la variedad a la industria del videojuego mas todo lo que te dije en mi comentario anterior
Assasins-15273Hace 7 años100

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Themigueltronic1860Hace 7 años101

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

SerFoxx426Hace 7 años102
@Themigueltronic
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
¿Crash es el jueguito ese arcade que sale en Uncharted 4? Me tiraba a los fosos para que la tortura terminara antes. Bendita nostalgia que hace que endioséis a productos de otro tiempo...que no estaban mal entonces, pero que ahora han perdido gran parte de su sentido. Y ya el absurdo es que algunos pidáis que Naughty Dog pierda su valioso tiempo en un innecesario revival melancólico, un estudio que ha alcanzado la madurez, que incluso puede realizar productos "adultos" como The Last of Us, gastando tiempo, recursos y mano de obra valiosa en un fósil de la pre-historia de los videojuegos, como Sonic, Megaman, y tantos otros "personajes" primigenios. Son personajes hiperexplotados que tuvieron su momento, ahora hemos llegado a la "siguiente fase".
No sé que me ha derretido mas las córneas, si leer que Crash es "el jueguito ese arcade que sale en Uncharted 4" o el "Naughty Dog pierda su valioso tiempo en un innecesario revival melancólico"... Se llaman juegos de plataformas y aventura, y mira tu por donde, nintendo ha sacado auténticas maravillas de personajes de antaño. No todo son superproducciones millonarias hoy en día, y te lo dice alguien que tiene como desarrolladora favorita a Naughty Dog.
Dejalo, en internet puedes ser lo que quieras y es bastante obvio que es un niño... de lo contrario cualquier adulto mostraría el mas mínimo de respeto por crash, sin ir muy lejos Nintendo a vivido de plataformas toda su existencia, sus mas icónicos personajes vienen de ahí y para nada se sienten hiperexplotados porque hasta hoy en día por sobre todas las cosas todo son tremendos juegasos! Ratched es otro ejemplo de juegaso, de las mejores exclusivas en general de esta generación, Yooka-Laylee se ve mejor que el 90% de triples A, en fin ya me tope con otro Hater de Sony que menospreciaba exclusivos porque para el no eran "juegos de hombres", lo mismo por aquí, déjalo con sus juegos de "adultos" los verdaderos adultos morimos por un plataformas como Crash y si lo hace Naughty Dog mejor!
11 VOTOS
JamesDSZ1670Hace 7 años103
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAKJAJAAJKAJAJA
AlonZoOo6380Hace 7 años104
Sacrilegio!!!!

[url=https://postimages.org/][/url]
[url=https://postimages.org/index.php?lang=spanish]imagen jpg[/url]
3 VOTOS
Emideadman4971Hace 7 años105
Ayy Activision...  No solo arruino Spyro y Crash, sino que le gusta humillarlos y seguir humillandolos. Como llegue a ser verdad muchos fans va a explotar en odio para con Activision. No sé como no se les acaban las ideas para hacer estas mierda.
Parece que el rumor de que Sony recuperara los derechos de Crash van a quedar en eso, rumores.
1 VOTO
Deadpool20995594Hace 7 años106
Hype a pasado a descender al 0,000000000000000000000000000000000000000000000-1
Evanglam242Hace 7 años107
Lo claro aquí es que la gente en su mayoría cree que los que queremos Crash de vuelta lo queremos con la misma fórmula y sin innovación, y no están más lejos de la realidad. Hoy en día sagas tales como Zelda han innovado desde la primera entrega, ¿No es así? 

Pues entended que los nostálgicos, e incluso gente como yo que no lo jugó en su tiempo si no de fechas más recientes, no queremos un copia-pega del original, queremos el mismo personaje con el que tanto tiempo pasamos jugando, queremos ese mundo tan colorido y vivido, pero también queremos una nueva forma de jugar, innovación en sus fórmulas que nos haga disfrutar de una nueva entrega y no por que se adapte a los nuevos tiempos nuestro Crash no debería madurar!
Wopote381Hace 7 años108
A comprarse el nuevo de skylanders pues.
MarkHammil335Hace 7 años109
Miedo me da. Sabiendo lo de Spyro gracias a los comentarios... menuda acatrofe! 

http://i.ytimg.com/vi/KuRQMmjLc5A/maxresdefault.jpg
Leahcim108106
Expulsado
Hace 7 años110
Poco a poco el humo de Sony se disipa.
Kuris-oso467Hace 7 años111
Quiza Crash si vuelve con un nuevo juego de la mano de Sony junto a Activision y esto es para festejar su regreso. Si no fuera así no veo la logica que el contenido sea exclusivo de las consolas de Sony.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El retorno de Crash Bandicoot podría limitarse a formar parte de Skylanders

Hay 153 respuestas en El retorno de Crash Bandicoot podría limitarse a formar parte de Skylanders, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL