Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Supermassive Games, creadores de Until Dawn, pasan a ser un estudio multiplataforma

BlackDragonMetal1396Hace 7 años80
Buenisima noticia, mas jugadores podran disfrutar de sus juegos y mas ventas para ellos, y mas y mejores juegos podran hacer. Asi que bien por ellos.
EDITADO EL 09-06-2016 / 16:28 (EDITADO 1 VEZ)
Joelo2645Hace 7 años81
Mmmm, vamos a ver como les va sin el apoyo de sony... no los veo tan fuertes como para tener el éxito asegurado siendo multis. mas alla de que vayan por un mercado mas grande siempre tiene mas visibilidad un proyecto exclusivo que uno multi.
Belere21691
Expulsado
Hace 7 años82
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@TheLeader
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
Pobre sony, compañis que sacan exclusivos para playstation de pronto se vuelve multiplataformas. Insomniac Games creadora de Ratchet & Clank, Sunset overdrive para xbox. Evolution Studios creadora de Driveclub Ready at Dawn Studios The Order: 1886 Supermassive Games, creadores de Until Dawn Tequila y se desvinculan de Sony desarrolladores de RIME, y podria tirarme todo el dia.
Sony cerro Evolution Studios,los demas que mencionas no son estudios internos de Sony,una vez que termina sus contratos pueden hacer lo que quieran,mira Bungie o Remedy ayer mismo.
Remedy esta creando un juego "junto a otro socio" el cual se da por hecho que no sera Microsoft por lo que el juego se supone que sera multiplataforma, pero ellos siguen trabajando para Micro, en cambio Supermassive Games si que se va a separar de Sony, no es lo mismo. [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161062/en-remedy-aseguran-estar-encantados-trabajando-en-exclusiva/[/url]
Yo no veo la diferencia, en los dos casos son estudios que suelen trabajar en exclusiva para Sony o Microsoft y ahora están empezando a trabajar con otra. De hecho no se sabe (que yo sepa) si ese segundo juego de Remedy será de Microsoft o no.
Remedy no ha salido a decir que quieren trabajar de manera independiente y abandonar la condición de desarrolladora exclusiva de Microsoft, de hecho la noticia que he puesto donde dicen estar encantados de trabajar para ellos únicamente es de hace un mes, en cambio Supermassive Games si que ha comentado que no quieren seguir trabajando en exclusiva para Sony de su propia boca. La relación no es la misma en ambos casos, Remedy esta mucho mas ligada a Micro de lo que estaba Supermassive a Sony, y vamos, no es que lo crea, es que estoy seguro que no se han separado y van a seguir desarrollando para ellos.
Bueno, Remedy ya está trabajando con otros socios, no creo que haga falta decir que quieren trabajar de manera independiente, no? De hecho ya han abandonado su condición de desarrolladora exclusiva de Microsoft. Es más, hasta donde sabemos, Supermassive aún está trabajando en dos juegos para Sony, y mucho me extrañaría que no hicieran Until Dawn 2, Remedy a saber qué está haciendo. Lo dicho, me parece que es el mismo caso para las dos compañías.
Pero si Remedy mencionó que estaba trabajando en dos nuevos juegos, y solo uno de ellos con otro nuevo socio el cual ni se conoce ni se sabe que planes tienen a la hora de lanzarlo. Cuando salgan y digan "oye que queremos trabajar libremente y nos separamos de Microsoft para hacer juegos multiplaforma" como ha hecho Supermassive, pues entonces si, sera lo mismo, pero es que no es el caso. Y Supermassive a dicho que va a terminar los dos juegos que tiene para PSVR, pero que después desarrollaran juegos multiplaforma. Until Dawn pertenece a Sony.
Pero si Remedy ya hace juegos multiplataformas, o el PC pertenece a la división de Xbox? Aunque se me olvidaba que ahora sois winderos y no xboxers y lo que cuenta es el sistema operativo y no Xbox One...
2 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 7 años83
Un nuevo clavo en el ataúd del concepto de que renta trabajar en exclusiva para una compañía.

Pronto todos los estudios, excepto los pocos propiedad de las first, se darán cuenta que el desarrollo multiplataforma es la solución para rentabilizar su producto.

Perrerías como lo de Lionhead y Evolution, uno en cada lado, demuestran además que no te puedes fiar de Sony y Microsoft, Roma no paga a traidores.
13 VOTOS
WarriorStrategy8645Hace 7 años84
Me alegro por ellos, mas ventas tendrán.
Backion1723Hace 7 años85
Muy buena decisión. ¿A ver por qué nuestra plataforma favorita tiene que condicionar también nuestros juegos favoritos? Ojalá llegue el día en que se unifiquen todas las comunidades gamers.
Kagekyo27526Hace 7 años86
No era first, pero bueno, la gente es como los buitres, buscan la carroña. x'D 

Lo que ha hecho supermassive es lo que deberían hacer todas. Es más, poco a poco la industria se está demostrando a sí misma que las exclusividades no son rentables en la mayoría de ocasiones, cada vez cuesta más desarrollar en una sola plataforma.
Raiku8517274Hace 7 años87
@Joelo
Mostrar cita
Mmmm, vamos a ver como les va sin el apoyo de sony... no los veo tan fuertes como para tener el éxito asegurado siendo multis. mas alla de que vayan por un mercado mas grande siempre tiene mas visibilidad un proyecto exclusivo que uno multi.
Claro, por eso las franquicias más "grandes" de la industria, (GTA, Assasssins, FiFA, CoD) son exclusivas de una plataforma.... Tenéis cada paja mental.... Si son buenos y saben adaptarse saldrán adelante, Sony no mueve la industria ni mucho menos, mal que le pese a algún acólito de la marca.
4 VOTOS
Menchen1269Hace 7 años88
Ahora solo falta que empiecen a hacer juegos de verdad  
1 VOTO
Zentrum6735Hace 7 años89
Correcto. Como debe ser.
JulioCrysis2003Hace 7 años90
@Menchen
Mostrar cita
Ahora solo falta que empiecen a hacer juegos de verdad
A juego de verdad te refieres a tiros? Doy gracias por encontrarme donde juego joyas como until dawn, heavy rain y demas titulos que arriesgan con propuestas asi.
EDITADO EL 09-06-2016 / 17:06 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Arroyito1390Hace 7 años91
@Belere
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@TheLeader
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
Pobre sony, compañis que sacan exclusivos para playstation de pronto se vuelve multiplataformas. Insomniac Games creadora de Ratchet & Clank, Sunset overdrive para xbox. Evolution Studios creadora de Driveclub Ready at Dawn Studios The Order: 1886 Supermassive Games, creadores de Until Dawn Tequila y se desvinculan de Sony desarrolladores de RIME, y podria tirarme todo el dia.
Sony cerro Evolution Studios,los demas que mencionas no son estudios internos de Sony,una vez que termina sus contratos pueden hacer lo que quieran,mira Bungie o Remedy ayer mismo.
Remedy esta creando un juego "junto a otro socio" el cual se da por hecho que no sera Microsoft por lo que el juego se supone que sera multiplataforma, pero ellos siguen trabajando para Micro, en cambio Supermassive Games si que se va a separar de Sony, no es lo mismo. [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161062/en-remedy-aseguran-estar-encantados-trabajando-en-exclusiva/[/url]
Yo no veo la diferencia, en los dos casos son estudios que suelen trabajar en exclusiva para Sony o Microsoft y ahora están empezando a trabajar con otra. De hecho no se sabe (que yo sepa) si ese segundo juego de Remedy será de Microsoft o no.
Remedy no ha salido a decir que quieren trabajar de manera independiente y abandonar la condición de desarrolladora exclusiva de Microsoft, de hecho la noticia que he puesto donde dicen estar encantados de trabajar para ellos únicamente es de hace un mes, en cambio Supermassive Games si que ha comentado que no quieren seguir trabajando en exclusiva para Sony de su propia boca. La relación no es la misma en ambos casos, Remedy esta mucho mas ligada a Micro de lo que estaba Supermassive a Sony, y vamos, no es que lo crea, es que estoy seguro que no se han separado y van a seguir desarrollando para ellos.
Bueno, Remedy ya está trabajando con otros socios, no creo que haga falta decir que quieren trabajar de manera independiente, no? De hecho ya han abandonado su condición de desarrolladora exclusiva de Microsoft. Es más, hasta donde sabemos, Supermassive aún está trabajando en dos juegos para Sony, y mucho me extrañaría que no hicieran Until Dawn 2, Remedy a saber qué está haciendo. Lo dicho, me parece que es el mismo caso para las dos compañías.
Pero si Remedy mencionó que estaba trabajando en dos nuevos juegos, y solo uno de ellos con otro nuevo socio el cual ni se conoce ni se sabe que planes tienen a la hora de lanzarlo. Cuando salgan y digan "oye que queremos trabajar libremente y nos separamos de Microsoft para hacer juegos multiplaforma" como ha hecho Supermassive, pues entonces si, sera lo mismo, pero es que no es el caso. Y Supermassive a dicho que va a terminar los dos juegos que tiene para PSVR, pero que después desarrollaran juegos multiplaforma. Until Dawn pertenece a Sony.
Pero si Remedy ya hace juegos multiplataformas, o el PC pertenece a la división de Xbox? Aunque se me olvidaba que ahora sois winderos y no xboxers y lo que cuenta es el sistema operativo y no Xbox One...
.... PC? No sabía que ahora se hacían juegos para PC? será Windows... No?
GroveStreetLife20467Hace 7 años92
@Belere
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@TheLeader
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
Pobre sony, compañis que sacan exclusivos para playstation de pronto se vuelve multiplataformas. Insomniac Games creadora de Ratchet & Clank, Sunset overdrive para xbox. Evolution Studios creadora de Driveclub Ready at Dawn Studios The Order: 1886 Supermassive Games, creadores de Until Dawn Tequila y se desvinculan de Sony desarrolladores de RIME, y podria tirarme todo el dia.
Sony cerro Evolution Studios,los demas que mencionas no son estudios internos de Sony,una vez que termina sus contratos pueden hacer lo que quieran,mira Bungie o Remedy ayer mismo.
Remedy esta creando un juego "junto a otro socio" el cual se da por hecho que no sera Microsoft por lo que el juego se supone que sera multiplataforma, pero ellos siguen trabajando para Micro, en cambio Supermassive Games si que se va a separar de Sony, no es lo mismo. [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161062/en-remedy-aseguran-estar-encantados-trabajando-en-exclusiva/[/url]
Yo no veo la diferencia, en los dos casos son estudios que suelen trabajar en exclusiva para Sony o Microsoft y ahora están empezando a trabajar con otra. De hecho no se sabe (que yo sepa) si ese segundo juego de Remedy será de Microsoft o no.
Remedy no ha salido a decir que quieren trabajar de manera independiente y abandonar la condición de desarrolladora exclusiva de Microsoft, de hecho la noticia que he puesto donde dicen estar encantados de trabajar para ellos únicamente es de hace un mes, en cambio Supermassive Games si que ha comentado que no quieren seguir trabajando en exclusiva para Sony de su propia boca. La relación no es la misma en ambos casos, Remedy esta mucho mas ligada a Micro de lo que estaba Supermassive a Sony, y vamos, no es que lo crea, es que estoy seguro que no se han separado y van a seguir desarrollando para ellos.
Bueno, Remedy ya está trabajando con otros socios, no creo que haga falta decir que quieren trabajar de manera independiente, no? De hecho ya han abandonado su condición de desarrolladora exclusiva de Microsoft. Es más, hasta donde sabemos, Supermassive aún está trabajando en dos juegos para Sony, y mucho me extrañaría que no hicieran Until Dawn 2, Remedy a saber qué está haciendo. Lo dicho, me parece que es el mismo caso para las dos compañías.
Pero si Remedy mencionó que estaba trabajando en dos nuevos juegos, y solo uno de ellos con otro nuevo socio el cual ni se conoce ni se sabe que planes tienen a la hora de lanzarlo. Cuando salgan y digan "oye que queremos trabajar libremente y nos separamos de Microsoft para hacer juegos multiplaforma" como ha hecho Supermassive, pues entonces si, sera lo mismo, pero es que no es el caso. Y Supermassive a dicho que va a terminar los dos juegos que tiene para PSVR, pero que después desarrollaran juegos multiplaforma. Until Dawn pertenece a Sony.
Pero si Remedy ya hace juegos multiplataformas, o el PC pertenece a la división de Xbox? Aunque se me olvidaba que ahora sois winderos y no xboxers y lo que cuenta es el sistema operativo y no Xbox One...
¿Sabes lo que aparece en pantalla cuando reproduces Quantum Break por ejemplo? Ahí, bien grande. Si quieres venir tu ahora a decir que Remedy no trabaja en exclusiva para Microsoft, pues oye, no seré yo el que te lo impida, pero aunque lo repitas 300 veces verdad no va a ser. Y me hace gracia como intentais que a algunos nos joda que un juego salga para una u otra plataforma. ¿De verdad piensas que a mi me molesta que Remedy saque sus juegos en PC, PS, consola de Nintendo o en la Ouya? Si yo se que si me pillo una Xbox los voy a jugar si o si, no me preocupa en absoluto ya que a mi lo que me interesa es eso mismo, poder jugarlos. Las inseguridades que tenéis en vuestra comunidad respecto a este tema, y ese recelo continuo por que un juego solo salga en la plataforma que tenéis, no se ven en ninguna de las otras comunidades. Y a esta situación habéis llegado vosotros mismos repitiendo el mantra de que lo importante en PS son sus exclusivos, y que sin ellos no es nada, lo cual da que pensar. Y por eso llegan noticias como esta, y parece que uno de esos hilos que sostienen a la consola se rompen y se aprecia un nerviosismo exagerado. Luego hay quejas cuando el cachondeo siempre esta centrado en un lado.
12 VOTOS
Menchen1269Hace 7 años93
@JulioCrysis
Mostrar cita
@Menchen
Mostrar cita
Ahora solo falta que empiecen a hacer juegos de verdad
A juego de verdad te refieres a tiros? Doy gracias por encontrarme donde juego joyas como until dawn, heavy rain y demas titulos que arriesgan con propuestas asi.
No tiene por qué ser de tiros, hay muchos géneros en el mundo. Si quieren seguir con la aventura gráfica, perfecto, pero que hagan un juego y no una película interactiva; until dawn me recuerda en jugabilidad a esos videos de youtube donde dependiendo de la anotación a la que dieses click te llevaba a un video o a otro. Es que ese es el problema, por jugabilidad, podrían, salvo un par de escenas, haber hecho una pelicula en la que saliesen los botones con las opciones por encima, y no notaria6nadie la diferencia.
DannyHranica8309Hace 7 años94
Sacad Until Dawn en PC y os como lo que viene siendo toda la p*lla.
Figure094730Hace 7 años95
Películas multiplataforma...

3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Supermassive Games, creadores de Until Dawn, pasan a ser un estudio multiplataforma

Hay 195 respuestas en Supermassive Games, creadores de Until Dawn, pasan a ser un estudio multiplataforma, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL