Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Hogar Social Madrid va a la Plaza Mayor a dar comida sólo a españoles, pero…

Javierelias15103Hace 7 años32
@Sidoras que nada que te as quedado pilallado en ese punto y de hay no pasas eh.

Mir te lo vuelvo a explicar aver si no lo has entendido,  yo solo daria a los de mi pueblo que ellos luego hagan lo que quieran con ello es cosa suya pero que vengan gentes de otro sitio exigiendo que porque doy a los de mi pueblo y ellos no pues cierro el chiringuito y que les den a todos.
Javierelias15103Hace 7 años33
@Ratred  e visto videos donde les tiran ladrillos por ser la casa social de los nazis.

y en lo referente  este caso no es el echo como tal si no el aura que rodea todo el asunto como se puede ver en el video el tio regodeándose diciendo  que se jodan que no se han salido con la suya los "malos"

Y digo yo que esto debería trascender toda ideología y  aprovechar donde se pueda pero el afan de estos grupos antifas por reventar estas cosas pues me repatea un poco la verdad.
EDITADO EL 09-06-2016 / 03:03 (EDITADO 1 VEZ)
MachistaDefensor501
Expulsado
Hace 7 años34
@Javierelias
Mostrar cita
@Sidoras que nada que te as quedado pilallado en ese punto y de hay no pasas eh. Mir te lo vuelvo a explicar aver si no lo has entendido, yo solo daria a los de mi pueblo que ellos luego hagan lo que quieran con ello es cosa suya pero que vengan gentes de otro sitio exigiendo que porque doy a los de mi pueblo y ellos no pues cierro el chiringuito y que les den a todos.
No te esfuerces que de ahí no pasa
Javierelias15103Hace 7 años35
@MachistaDefensor es que doy mi punto de vista y sigue en sus 13
EDITADO EL 09-06-2016 / 03:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MachistaDefensor501
Expulsado
Hace 7 años36
@Javierelias
Mostrar cita
@MachistaDefensor es que doy mi punto de vista y sigue en sus 13
Que esperabas de una falsa feminista? Tienen que imponer sus ideologías sino no están siendo "oprimidas."
1 VOTO
Kaught10109Hace 7 años37
Eso se llama humanidad. Sembrar odio es lo que hacen estos descerebrados.
3 VOTOS
Javierelias15103Hace 7 años38
@MachistaDefensor que vale que ete mal que solo den  a españoles  pero lo que esta peor es que gente  por tener esa ideología ya se les prejuzge y se les harte de cosas que luego no son.

Lo hacen solo para españoles :Son unos nazis.
Lo hacen solo ora inmigrantes: Son sus reglas y costumbres continúen.
Ratred2616Hace 7 años39
@Javierelias
Mostrar cita
@Ratred e visto videos donde les tiran ladrillos por ser la casa social de los nazis. y en lo referente este caso no es el echo como tal si no el aura que rodea todo el asunto como se puede ver en el video el tio regodeándose diciendo que se jodan que no se han salido con la suya los "malos" Y digo yo que esto debería trascender toda ideología y aprovechar donde se pueda pero el afan de estos grupos antifas por reventar estas cosas pues me repatea un poco la verdad.
si bueno "e visto videos donde les tiran ladrillos por ser la casa social de los nazis." igual que en muchas ocasiones ellos han golpeado y asesinado a inmigrantes o gente de otras razas de forma gratuita por su color de piel,es dificil saber si no se trata de una venganza a pesar de que no lo justifico. "Y digo yo que esto debería trascender toda ideología y aprovechar donde se pueda pero el afan de estos grupos antifas por reventar estas cosas pues me repatea un poco la verdad." entiendo tu punto sin importar ideologias estan intentando ayudar y eso deberia aprovecharse. El problema es que esto lo hacen con dobles intenciones: captar adeptos en su ideología, no podemos separar el analisis en dos porque esto claramente tiene intenciones políticas y que como tu lo dijiste el que no hayan salido con las suyas ha sido porque a quienes regalaron comida la usaron para ayudar a otros en su misma situación pero no cumplian los estandares de hogar social
EDITADO EL 09-06-2016 / 03:18 (EDITADO 1 VEZ)
Sidoras15570
Expulsado
Hace 7 años40
@MachistaDefensor
Mostrar cita
@Sidoras
Mostrar cita
@MachistaDefensor
Mostrar cita
@Sidoras Dedicado para usted: [url]https://www.youtube.com/watch?v=v_BvBsUHmhg[/url]
ç Creo que no me contestaste ¿cuántos amigos tienes?
Yo te pregunte antes y no me contestate
Me preguntaste si soy un homosexual reprimido, y cada vez que haces alguna estupidez de [url=https://imgur.com/EjWskOq]estas[/url] me citas. En una época todavía te lo festejan por aquí, los contertulios
@Javierelias
Mostrar cita
@Sidoras que nada que te as quedado pilallado en ese punto y de hay no pasas eh. Mir te lo vuelvo a explicar aver si no lo has entendido, yo solo daria a los de mi pueblo que ellos luego hagan lo que quieran con ello es cosa suya pero que vengan gentes de otro sitio exigiendo que porque doy a los de mi pueblo y ellos no pues cierro el chiringuito y que les den a todos.
Me parece que me he "quedado pillado" en aquello que ahora no puedes explicar, eres esclavo de tus palabras. Entonces sólo estarías a gusto dando comida a gente no extranjera que no comparta con extranjeros ¿es correcto? Aquí sólo veo un video tweet diciendo [i]"se me han quejado varias personas sin techo de aquí de Plaza Mayor, que preguntaban solamente para españoles para dar comida"[/i] ¿El tipo que habla es del HSM? Te pones a ti de ejemplo, que harías lo mismo, ok, y en esa hipótesis según el video no se trata de que vaya gente a quejarse contigo exigiéndote comida, pero tú ya dictaminabas [b]"ay os muráis"[/b] Me imagino: ir por la calle preguntando nacionalidad para dar comida o no.. es patético
Mello-Yellow1066Hace 7 años41
@MachistaDefensor
Mostrar cita
@Javierelias
Mostrar cita
@MachistaDefensor es que doy mi punto de vista y sigue en sus 13
Que esperabas de una falsa feminista? Tienen que imponer sus ideologías sino no están siendo "oprimidas."
Dijo alguien que tras su trolleo esconde machismo, misoginia e intolerancia en general en cantidades industriales. Y como nick: MachistaDefensor. Un grande! Y encima le siguen votando y aplaudiendo. Ayy!
Javierelias15103Hace 7 años42
@Ratred claro esta que algún fin tendrá ya que esto  es España y desinterés brilla por su ausencia, pero hasta tales extremos  hay que llegar que esten en l puerta grabándolos diciendo mirad se la damos a inmigrantes jodeoos.

No se , ni lo uno ni lo otro.

Y como e dicho antes llego a ser yo el encargado y cierro todo, que se vallan a dar la brasa a otro.
Javierelias15103Hace 7 años43
@Sidoras JAJAJAJA tu tienes un problema de compresión lectora 3 veces te lo e explicado y sigues sin pillarlo.

YO no haria lo mismo que lo que estan haciendo esa gente simplemente que si por cualquier razón empezarán a quejarse de los métodos que empleo pues cerraria y a otra cosa.


Las diferencias te las pongo en negrita para que lo veas bien:

1-Solo compartiría con mi pueblo  [b] que luego ellos quieren darselo al pueblo del enfrente por mi bien[/b]


2- Si los de otro pueblo, pais, planeta o galaxia viene a quejarse de porque solo reparto con los de mi pueblo le diria que porque asi lo e decidido y si me empiezan a molestar dejaria de dar a los de mi pueblo y asi no me molestaría nadie.


Lo entiendes ahora?
EDITADO EL 09-06-2016 / 03:31 (EDITADO 1 VEZ)
Sidoras15570
Expulsado
Hace 7 años44
@Javierelias
Mostrar cita
@Sidoras JAJAJAJA tu tienes un problema de compresión lectora 3 veces te lo e explicado y sigues sin pillarlo. YO no haria lo mismo que lo que estan haciendo esa gente simplemente que si por cualquier razón empezarán a quejarse de los métodos que empleo pues cerraria y a otra cosa. Las diferencias te las pongo en negrita para que lo veas bien: 1-Solo compartiría con mi pueblo [b] que luego ellos quieren darselo al pueblo del enfrente por mi bien[/b] 2- Si los de otro pueblo, pais, planeta o galaxia viene a quejarse de porque solo reparto con los de mi pueblo le diria que porque asi lo e decidido y si me empiezan a molestar dejaria de dar a los de mi pueblo y asi no me molestaría nadie. Lo entiendes ahora?
[i]"1-Solo compartiría con mi pueblo [b] que luego ellos quieren darselo al pueblo del enfrente [u]por mi bien[/u][/b]"[/i] Hace un rato: [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/42660288/1/hogar-social-madrid-va-a-la-plaza-mayor-a-dar-comida-solo-a-espanoles-pero/#mensaje42660596]"cada uno es libre de hacer lo que te de la gana y si encima estas dando TU comida a otra gente y empiecen con polladas de estas pos vamos soy yo y al próximo día les digo a todos chapo porque no tengo la obligación de daros de comer ay os muráis."[/url] Que si eres tú los mandas a volar porque no quieres compartir más que con "tu pueblo" ¿Es correcto?
1 VOTO
Javierelias15103Hace 7 años45
@Sidoras Mira macho....  Te lo e puesto en dos puntos bien claritos.
Si no te quiere entrar en esa cabeza mas dura que el titanio pues ya es problema tuyo.


Y para veas lo majo que soy que te lo voy a explicar por 4á vez.

en el mensaje anterior te lo resumí  en doa puntos pues voyba coger el mensaje para que veas los dos puntos.

Equivalente al punto 1 
"[b]cada uno es libre de hacer lo que te de la gana[/b] y si encima estas dando TU comida a otra gente y 

Equivalente al punto 2
[b]empiecen con polladas de estas pos vamos soy yo y al próximo día les digo a todos chapo porque no tengo la obligación de daros de comer ay os muráis."[/b]
EDITADO EL 09-06-2016 / 03:47 (EDITADO 1 VEZ)
Sidoras15570
Expulsado
Hace 7 años46
@Javierelias
Mostrar cita
@Sidoras Mira macho.... Te lo e puesto en dos puntos bien claritos. Si no te quiere entrar en esa cabeza mas dura que el titanio pues ya es problema tuyo.
Pues me parece que vienes con una actitud de caridad falsa y a defender o hacer caso omiso de ideologías xenófobas reflejadas en hechos y ahora como se te ha empezado a preguntar un poco sobre el asunto te pones en esa actitud de "ya te lo he explicado" pues no te conviene explicar demasiado tu actitud, pero las quejas se las contaron al tipo que hizo el video. Me imagino por la calle: [i]- "COMIDA COMIDA! Aquí COMIDA! pero no para extranjeros ehh!"[/i], luego un tipo sube un video dedicándotelo y mandándote a cagar porque escuchó o vio que otra persona si compartió. Entonces tú dices (sic) [i]"encima estas dando TU comida a otra gente y empiecen con polladas de estas pos vamos (...) les digo a todos chapo porque no tengo la obligación de daros de comer [b]ay os muráis[/b].."[/i] Que te vaya bien repartiendo comida.
Javierelias15103Hace 7 años47
@Sidoras que actitud?

Si has necesitando que e lo expliqué 4 veces para que te enteres y me da a mi que todavía no lo has entendido bien.

en el video salen como victoriosos los antifas estos porque han echo que se comparta la comida con los inmigrantes punto que yo e dejado suficiente claro que me da igual que  compartan como ellos quieran ,pero yo el que la reparte solo la daría a los de mi pueblo.
Otra cosa seria que empezarán  mira este payaso que no nos da comida  a nosotros y a ellos sí, pues si llegara el caso yo dejaría de hacerlo y fuera porque no es una obligación y si lo hago es por humanidad pero si me molestan en el desempeño de algo que  hago por voluntad propia gastando mis recursos pues adios muy buenas.


PD: 5á vez que te tengo que explicar mi punto de vista, habrá una 6á? no se lo pierdan volvemos  después de la publicidad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Hogar Social Madrid va a la Plaza Mayor a dar comida sólo a españoles, pero…

Hay 110 respuestas en Hogar Social Madrid va a la Plaza Mayor a dar comida sólo a españoles, pero…, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL