Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un aficionado completa The Witcher 3 en cinco horas y en el nivel de máxima dificultad

ElHobbitPerdido42Hace 7 años112
Que juegazo, me cago en dios!
1 VOTO
Ger409333Hace 7 años113
Eres una bestia parda moustruo, uaaaffff 5 horas y media. con 2 cjs
Slamprock453Hace 7 años114
Que envidiosos son algunos, por todo se tienen que quejar .
Assder751Hace 7 años115
     Que maquina,la de horas que le habra hechado anteriormente para conseguir eso.
EDITADO EL 07-06-2016 / 19:23 (EDITADO 1 VEZ)
Tmre52Hace 7 años116
Yo lo hice en 4 horas y 50 minutos en maxima dificultad pero no puedo subir ese logro ya que no cuento con una linea lo suficientemente rapida para subirlo a youtube. T_T
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 7 años117
@HOA7 felicitacion CAMPEON! eres el sensei de The Witcher  sin duda seria atractivo verte con las expansiones que son mas exigente o un desafio sin Queen en marcha de la muerte o autolevel con Detlaff por que DIOOOOS!!! Sin duda el boss mas dificil de toda la saga y valla que espectaculo 

Leojp12852
Expulsado
Hace 7 años118

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 07-06-2016 / 19:48 (EDITADO 2 VECES)
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 7 años119
@Leojp
Mostrar cita
Cinco horas y a nivel máximo tendría que preguntarle como hizo, particularmente con esa jugabilidad se me hizo interminable y tedioso ese juego.
Le falto Quick Time Events, ser mas pasillero, cinematicas, conversaciones sin interacción alguna de importancia y ser mas una película que un videojuego Y como olvidarlo un final Boss a base de Quick Time Events y que fuera exclusivo de Sony
30 VOTOS
Thorindovakhiin3677Hace 7 años120
Qué mala es la envidia de algunos, señoooor.

Felicidades @HOA7. Eres un maestro.
Noobakuma2025Hace 7 años121
Pero usando la mejora del ultimo dlc over power? , si es asi quiero una repetición.
LocoporAC2021Hace 7 años122
Muy bien, yo soy fan de la saga y le heche alrededor de 300 horas al 3 pero vos estas a otro nivel.
Felicidades, se necesita mas gente asi en el gaming actual!!
Alan-Payne21082Hace 7 años123
Lo vi ayer que el chaval lo publicó en varios grupos y la verdad es que es la ostia acabarse un Rpg en ese tiempo. 

@Jerichovirus
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Cinco horas y a nivel máximo tendría que preguntarle como hizo, particularmente con esa jugabilidad se me hizo interminable y tedioso ese juego.
Le falto Quick Time Events, ser mas pasillero, cinematicas, conversaciones sin interacción alguna de importancia y ser mas una película que un videojuego Y como olvidarlo un final Boss a base de Quick Time Events y que fuera exclusivo de Sony
xdddd Claro, claro porque en TW3 no hay conversaciones sin interacción. No que va A ver si va a resultar que tampoco has jugado a The Witcher 3, no me extrañaría nada conociendote xd Es mas difícil ese final boss por QTE que todos los enemigos de de TW3 juntos, cuyos combates (en los que tienes 40.000 pociones para curarte si te tocan un pelo) son tan complicados como los de un Assassins creed. Pero supongo que por youtube esas cosas no se notan ya que los botones los pulsa otro je je je Pd: Como te gustan tanto los gifs te voy hacer un regalo. No sé como seria un TW3 exclusivo de Sony pero ya te digo yo que los japoneses no lanzarian a la venta un juego[spoiler="en este estado lamentable"] Podria seguir eternamente pero quedé en un rato, ya tu sabe. Ademas el chaval sobre el que se basa este hilo es un fan normal de TW3 y no se lo voy a ensuciar para dejarte retratado como siempre. Solo te queria dar tu medicina semanal por buscar flamear con tus estupideces (se ve que alguien está calentito porque se comió un owned de Leojp hace poco) una noticia que estaba siendo bastante tranquila y en la que Sony no pintaba nada. Hasta la proxima darling [/spoiler]
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 7 años124
@Alan-Payne
Mostrar cita
Lo vi ayer que el chaval lo publicó en varios grupos y la verdad es que es la ostia acabarse un Rpg en ese tiempo.
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Cinco horas y a nivel máximo tendría que preguntarle como hizo, particularmente con esa jugabilidad se me hizo interminable y tedioso ese juego.
Le falto Quick Time Events, ser mas pasillero, cinematicas, conversaciones sin interacción alguna de importancia y ser mas una película que un videojuego Y como olvidarlo un final Boss a base de Quick Time Events y que fuera exclusivo de Sony
xdddd Claro, claro porque en TW3 no hay conversaciones sin interacción. No que va A ver si va a resultar que tampoco has jugado a The Witcher 3, no me extrañaría nada conociendote xd Es mas difícil ese final boss por QTE que todos los enemigos de de TW3 juntos, cuyos combates (en los que tienes 40.000 pociones para curarte si te tocan un pelo) son tan complicados como los de un Assassins creed. Pero supongo que por youtube esas cosas no se notan ya que los botones los pulsa otro je je je Pd: Como te gustan tanto los gifs te voy hacer un regalo. No sé como seria un TW3 exclusivo de Sony pero ya te digo yo que los japoneses no lanzarian a la venta un juego[spoiler="en este estado lamentable"] Podria seguir eternamente pero quedé en un rato, ya tu sabe. Ademas el chaval sobre el que se basa este hilo es un fan normal de TW3 y no se lo voy a ensuciar para dejarte retratado como siempre. Solo te queria dar tu medicina semanal por buscar flamear con tus estupideces (se ve que alguien está calentito porque se comió un owned de Leojp hace poco) una noticia que estaba siendo bastante tranquila y en la que Sony no pintaba nada. Hasta la proxima darling [/spoiler]
Habla el que solo se lo jugo un par de horas es tan facil que a @HOA7 se le reconoce tremenda hazaña pero el chaval habla de Assasins Creed Cierra la puerta al salir con tu lagrimas Hollywodenses, que manera de hacer el ridiculo madre mia Ahora me doy cuenta que Leo tiene Cheerleaders........los usuarios de esta pagina cada dia me sorprenden mas PD: Sip todo el mundo tiene claro que no jugue The Witcher 3 ni la saga a y por cierto se nota el perfecto estado que los japoneses ponen.......
EDITADO EL 08-06-2016 / 00:28 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Alan-Payne21082Hace 7 años125
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
Lo vi ayer que el chaval lo publicó en varios grupos y la verdad es que es la ostia acabarse un Rpg en ese tiempo.
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Cinco horas y a nivel máximo tendría que preguntarle como hizo, particularmente con esa jugabilidad se me hizo interminable y tedioso ese juego.
Le falto Quick Time Events, ser mas pasillero, cinematicas, conversaciones sin interacción alguna de importancia y ser mas una película que un videojuego Y como olvidarlo un final Boss a base de Quick Time Events y que fuera exclusivo de Sony
xdddd Claro, claro porque en TW3 no hay conversaciones sin interacción. No que va A ver si va a resultar que tampoco has jugado a The Witcher 3, no me extrañaría nada conociendote xd Es mas difícil ese final boss por QTE que todos los enemigos de de TW3 juntos, cuyos combates (en los que tienes 40.000 pociones para curarte si te tocan un pelo) son tan complicados como los de un Assassins creed. Pero supongo que por youtube esas cosas no se notan ya que los botones los pulsa otro je je je Pd: Como te gustan tanto los gifs te voy hacer un regalo. No sé como seria un TW3 exclusivo de Sony pero ya te digo yo que los japoneses no lanzarian a la venta un juego[spoiler="en este estado lamentable"] Podria seguir eternamente pero quedé en un rato, ya tu sabe. Ademas el chaval sobre el que se basa este hilo es un fan normal de TW3 y no se lo voy a ensuciar para dejarte retratado como siempre. Solo te queria dar tu medicina semanal por buscar flamear con tus estupideces (se ve que alguien está calentito porque se comió un owned de Leojp hace poco) una noticia que estaba siendo bastante tranquila y en la que Sony no pintaba nada. Hasta la proxima darling [/spoiler]
Habla el que solo se lo jugo un par de horas es tan facil que a @HOA7 se le reconoce tremenda hazaña pero el chaval habla de Assasins Creed Cierra la puerta al salir con tu lagrimas Hollywodenses, que manera de hacer el ridiculo madre mia Ahora me doy cuenta que Leo tiene Cheerleaders........los usuarios de esta pagina cada dia me sorprenden mas PD: Sip todo el mundo tiene claro que no jugue The Witcher 3 ni la saga
Jugué 10 horas y solo llegué al funeral que asistes con Yennefer [b]por eso lo primero que digo es que el chaval se merece toda mi admiracion por pulirselo en 5[/b]. A ver si aprendes a leer que ni eso sabes hacer. Y a ver si te acabas tu un Assasins creed en 5 horas pese a tener unos combates chupados. Claro que Leojp tiene mis respetos, cualquiera que deje en evidencia a personajes como tu los tiene. Pd: Y pones los bugs de U4 y Bloodborne. Claro porque tienen en puñado, igualito a los que tenia TW3 de salida si si. Se nota que los has jugado mucho en esa Ps4 imaginaria que tienes
EDITADO EL 08-06-2016 / 00:36 (EDITADO 1 VEZ)
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 7 años126
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
Lo vi ayer que el chaval lo publicó en varios grupos y la verdad es que es la ostia acabarse un Rpg en ese tiempo.
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Cinco horas y a nivel máximo tendría que preguntarle como hizo, particularmente con esa jugabilidad se me hizo interminable y tedioso ese juego.
Le falto Quick Time Events, ser mas pasillero, cinematicas, conversaciones sin interacción alguna de importancia y ser mas una película que un videojuego Y como olvidarlo un final Boss a base de Quick Time Events y que fuera exclusivo de Sony
xdddd Claro, claro porque en TW3 no hay conversaciones sin interacción. No que va A ver si va a resultar que tampoco has jugado a The Witcher 3, no me extrañaría nada conociendote xd Es mas difícil ese final boss por QTE que todos los enemigos de de TW3 juntos, cuyos combates (en los que tienes 40.000 pociones para curarte si te tocan un pelo) son tan complicados como los de un Assassins creed. Pero supongo que por youtube esas cosas no se notan ya que los botones los pulsa otro je je je Pd: Como te gustan tanto los gifs te voy hacer un regalo. No sé como seria un TW3 exclusivo de Sony pero ya te digo yo que los japoneses no lanzarian a la venta un juego[spoiler="en este estado lamentable"] Podria seguir eternamente pero quedé en un rato, ya tu sabe. Ademas el chaval sobre el que se basa este hilo es un fan normal de TW3 y no se lo voy a ensuciar para dejarte retratado como siempre. Solo te queria dar tu medicina semanal por buscar flamear con tus estupideces (se ve que alguien está calentito porque se comió un owned de Leojp hace poco) una noticia que estaba siendo bastante tranquila y en la que Sony no pintaba nada. Hasta la proxima darling [/spoiler]
Habla el que solo se lo jugo un par de horas es tan facil que a @HOA7 se le reconoce tremenda hazaña pero el chaval habla de Assasins Creed Cierra la puerta al salir con tu lagrimas Hollywodenses, que manera de hacer el ridiculo madre mia Ahora me doy cuenta que Leo tiene Cheerleaders........los usuarios de esta pagina cada dia me sorprenden mas PD: Sip todo el mundo tiene claro que no jugue The Witcher 3 ni la saga
Jugué 10 horas y solo llegué al funeral que asistes con Yennefer [b]por eso lo primero que digo es que el chaval se merece toda mi admiracion por pulirselo en 5[/b]. A ver si aprendes a leer que ni eso sabes hacer. Y a ver si te acabas tu un Assasins creed en 5 horas pese a tener unos combates chupados. Claro que Leojp tiene mis respetos, cualquiera que deje en evidencia a personajes como tu los tiene. Pd: Y pones los bugs de U4 y Bloodborne. Claro porque tienen en puñado, igualito a los que tenia TW3 de salida si si. Se nota que los has jugado mucho en esa Ps4 imaginaria que tienes
Que si campeón que si, cuando se le calla la boca déjela así para que no haga mas el ridículo
1 VOTO
Dvg36107Hace 7 años127
Insuperable, alucinante. Enhorabuena @HOA7.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un aficionado completa The Witcher 3 en cinco horas y en el nivel de máxima dificultad

Hay 141 respuestas en Un aficionado completa The Witcher 3 en cinco horas y en el nivel de máxima dificultad, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL