Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Fuentes internas aseguran que Bethesda enseñará Prey 2 y una remasterización en el E3 2016

Satsujin12726
Expulsado
Hace 7 años32
@Macija
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
¿Qué sentido tiene remasterizar Skyrim? El juego más moddeado y vitaminado en gráficos por la comunidad de la historia es un ultraje y algo carente de toda lógica hacerle un refrito. Otra cosa es que sea un relanzamiento en consolas de la nueva generación, con soporte a mods y ya.
Qué diferencia hay entre una remasterización y un relanzamiento con mejoras en la nueva generación??
Remasterización: Sale con mayor resolución, mejor tasa de frames, mejor trato en las texturas, iluminación, efectos, algún añadido o mejora extra en contenidos o jugabilidad que no tendría el título original. Relanzamiento: El juego tal cual salió en el pasado ahora en las máquinas actuales sin más, lo que viene siendo un port directo. En mi apreciación decía que sería esto con el añadido de poder meterle mods, es decir, como la versión vanilla que salió en PC con la de consolas de la pasada generación.
Pero en ese caso una remasterización es mejor que un port a secas, no? No entiendo que prefieras un port a una remasterización. Aunque estoy de acuerdo en que si lo sacan debería tener soporte para mods.
Que Skyrim poco gana con una remasterización, más que nada porque su motor no permite adaptarse a cambios en su optimización así a las buenas. Me explico, Skyrim es una chapuza a nivel programación, un desastre que quedas tonto. En un PC de gama ultra de los de hoy en día ni se mantiene los 60 frames de forma constante (a no ser que tires de los parches no oficiales de la comunidad y otros mods) ¿Es lógico sacar una remasterización en sistemas menos potentes que un PC de gama alta donde seguramente el único cambio apenas apreciable que habrá será una subida de resolución de los 720p a los 1080p? Porque daremos por sentado que seguirá capado a los 30 frames debido a la inestabilidad de los 60. Por eso digo, que un relanzamiento sin mejoras y con posibilidad de mods sería lo mejor, ya que sería el usuario luego el que "maquearía" el juego de forma que luciese como una remasterización a su gusto.
Celso22679Hace 7 años33
@Satsujin
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
¿Qué sentido tiene remasterizar Skyrim? El juego más moddeado y vitaminado en gráficos por la comunidad de la historia es un ultraje y algo carente de toda lógica hacerle un refrito. Otra cosa es que sea un relanzamiento en consolas de la nueva generación, con soporte a mods y ya.
Qué diferencia hay entre una remasterización y un relanzamiento con mejoras en la nueva generación??
Remasterización: Sale con mayor resolución, mejor tasa de frames, mejor trato en las texturas, iluminación, efectos, algún añadido o mejora extra en contenidos o jugabilidad que no tendría el título original. Relanzamiento: El juego tal cual salió en el pasado ahora en las máquinas actuales sin más, lo que viene siendo un port directo. En mi apreciación decía que sería esto con el añadido de poder meterle mods, es decir, como la versión vanilla que salió en PC con la de consolas de la pasada generación.
Lo único que pueden sacar en las consolas es el Skyrim con el High Resolution Texture Pack incluido, pero más mejora que eso lo dudo mucho. Y demasiado es teniendo en cuenta sobre todo a la versión de PS3 que está tan capada que los árboles ni se mueven con el viento (aparte del nefasto rendimiento), cosa que no ocurre ni en PC ni X360.
EDITADO EL 07-06-2016 / 13:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Celso22679Hace 7 años34
@Satsujin pues mi PC lo mantiene a 60 fps constantes incluso con bastantes mods de texturas y demás que tengo instalados. Es más, el parche no oficial no lo tengo puesto porque aunque arregla muchos bugs, me estropea los ojos de una vampira 
EDITADO EL 07-06-2016 / 12:38 (EDITADO 1 VEZ)
DirectorsCut850Hace 7 años35
Pues de ser cierto, esta posible remasterización sí la pillaré... Skyrim me fascinó, y no me importaría tenerlo de nuevo en PS4, y con algunas mejoras, pues mejor.
1 VOTO
Hyuuga3802Hace 7 años36
Una remasterización en la que se preocuparán por todo menos por las animaciones, que volverán a ser una mierda que da vergüenza ajena. Eso, si es que la hacen.

En fin, tienen tralla para enseñar, si quieren.
WarriorStrategy8645Hace 7 años37
No tiene sentido remasterizar Skyrim, es un juego que es lo que es por los mods, el juego vanilla pelado es bastante sosete y deja mucho que desear, igualmente sacarlo remasterizado y con soporte de mods en consolas me parece también innecesario, mas que nada porque el motor gráfico es una caca y da muchos problemas de rendimiento y para colmo de mods gráficos y de texturas que son los que mejoran el juego dándole un aspecto realista y mas cuidado, las consolas no los van a tirar.
S-15HD33417Hace 7 años38
@Satsujin
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
¿Qué sentido tiene remasterizar Skyrim? El juego más moddeado y vitaminado en gráficos por la comunidad de la historia es un ultraje y algo carente de toda lógica hacerle un refrito. Otra cosa es que sea un relanzamiento en consolas de la nueva generación, con soporte a mods y ya.
Qué diferencia hay entre una remasterización y un relanzamiento con mejoras en la nueva generación??
Remasterización: Sale con mayor resolución, mejor tasa de frames, mejor trato en las texturas, iluminación, efectos, algún añadido o mejora extra en contenidos o jugabilidad que no tendría el título original. Relanzamiento: El juego tal cual salió en el pasado ahora en las máquinas actuales sin más, lo que viene siendo un port directo. En mi apreciación decía que sería esto con el añadido de poder meterle mods, es decir, como la versión vanilla que salió en PC con la de consolas de la pasada generación.
Pero en ese caso una remasterización es mejor que un port a secas, no? No entiendo que prefieras un port a una remasterización. Aunque estoy de acuerdo en que si lo sacan debería tener soporte para mods.
Que Skyrim poco gana con una remasterización, más que nada porque su motor no permite adaptarse a cambios en su optimización así a las buenas. Me explico, Skyrim es una chapuza a nivel programación, un desastre que quedas tonto. En un PC de gama ultra de los de hoy en día ni se mantiene los 60 frames de forma constante (a no ser que tires de los parches no oficiales de la comunidad y otros mods) ¿Es lógico sacar una remasterización en sistemas menos potentes que un PC de gama alta donde seguramente el único cambio apenas apreciable que habrá será una subida de resolución de los 720p a los 1080p? Porque daremos por sentado que seguirá capado a los 30 frames debido a la inestabilidad de los 60. Por eso digo, que un relanzamiento sin mejoras y con posibilidad de mods sería lo mejor, ya que sería el usuario luego el que "maquearía" el juego de forma que luciese como una remasterización a su gusto.
Pues yo lo empecé a jugar hace tiempo en Steam con un Intel Core 2 Quad Q8200 a 2.50 y una GTX 550Ti, y podía poner casi todo en lo más alto menos algunas cosas y 1080p que la tasa de frames se mantenía a 60 casi siempre. Alguna bajada puntual pero estamos hablando de un equipo de gama baja... Se me hace extraño que el Skyrim Vanilla no vaya a 60/ultra en un PC de gama alta actual.
1 VOTO
Halbadrone2878Hace 7 años39
@Satsujin
Mostrar cita
¿Qué sentido tiene remasterizar Skyrim? El juego más moddeado y vitaminado en gráficos por la comunidad de la historia es un ultraje y algo carente de toda lógica hacerle un refrito. Otra cosa es que sea un relanzamiento en consolas de la nueva generación, con soporte a mods y ya.
Te lo explico con detalles. El porque Skyrim necesita una "remasterizacion". La version del motor de Bethesda usada para Skyrim fue creada a base DX9 adaptada a DX10, pero no deja de ser un motor de 32bits con cientos de errores de memoria por lo cual el juego para ser modificado como se debe necesita parches de memoria/scripts externos como el SKSE y sus plugins. Ademas los efectos visuales Vanilla del juego no dejan de ser unos efectos antiguos usados en la primera version de DX10 por ejemplo el juego ni siquiera tiene oclusión ambiental, tampoco un sombreado realista (luz volumetrica), no usa mapeado por paralaje en terrenos/objetos (esto ocasiona texturas planas) y tiene un AA antiguo de cojones el cual es el FXAA desde DX10 comenzamos a usar MSAA o mejores, es por esto que con los ENB Skyrim cambia tanto su aspecto, ya que se inyectan los efectos propios de DX10 que el juego no tiene, mediante el enbhost.exe, teniendo una version de Skyrim "remasterizada" es decir usando la version del motor nativa DX10/11 usada en FALLOUT 4, las posibilidades del modding en Skyrim tocarían otra vez el cielo y ya no habría limitaciones de memoria. En otras palabras Skyrim por fin soportaría de manera nativa mas 4GB de VRAM (sin la necesidad de plugins externos) y las compaginaciones de scripts del motor se podrían hasta triplicar, es decir por fin se podrían usar los mods de texturas a 4K-8K sin stutter por falta de VRAM y los mods que crean muchos scripts (esos que violan al Papyrus) no causarían cuelgues, es mas ahora correría mucho mejor con un ENB, porque ya no serian necesarios tantos efectos externos agregados por este, debido a que la mayoría de efectos ya estarían presentes en el motor base. Skyrim pide a gritos efectos propios del DX10/11 en el motor Vanilla. Ya que con el viejo DX9 incluso con mods es horrendo, un ENB es necesario si o si pero esto al ser un proceso externo al juego consume mas recursos de los que debería. Ejemplo capturas de mi juego. Skyrim con Mods sin ENB es decir prácticamente un juego DX9 con algunos efectos de la version mas primitiva de DX10 Skyrim con ENB con efectos propios de DX10/11 Aparte de la diferencia visual existe una diferencia gigante en rendimiento y con una nueva version de Skyrim el juego correría mejor ya que no necesitaría tanta ayuda de un ENB (es mas de ser como FO4 usaría lo mínimo de un ENB ya que los efectos visuales bases ya están en el juego vanilla, incluso con un Reshade SweetFX se vería aun mejor) el apartado visual bestia ahora seria aun mas colosal. Ademas de por fin tener estabilidad, un Skyrim con mods + ENB se ve muy lindo actualmente pero en una bomba de tiempo hasta el siguiente cuelgue,debido al funcionamiento del motor original. Como alguien que lleva años moddiando Skyrim, me alegraría mucho que Bethesda lleve a Skyrim a la nueva version de su motor, porque esto ampliaría aun mas las posibilidades en todos los sentidos para el juego, dejando de lado por fin ese lastre que significa ser un juego creado a base de DX9 adaptado (a medias) a la primera version de DX10. *** Para que no envíen mensajes sobre el funcionamiento. 1. Windows 32/64bits NO tiene nada que ver con el motor del juego ya que esto es el SO de tu PC. Un motor gráfico es clasificado de 32/64bits dependiendo en como maneja la memoria y Skyrim esta limitado a 4GB no importa cuando VRAM tengas, ademas la RAM sumada a la VRAM de maneja con paquetes de 256MB hasta 512MB y solo llega a 768MB con el SKSE (script extender). Putos 32bits. 2. Bethesda uso una version muy modificada de un motor llamado Gamebryo en Oblivion y Fallout 3, la build que usaron era vieja (pero acorde a su tiempo) es decir la del 2006 que era completamente DX9 - 32bits, en esos días era aceptable ya que DX10 fue lanzado el 2006 y no era raro ver juegos totalmente DX9 incluso con DX10 establecido como parte del desarrollo de juegos. Pero cuando Bethesda decidió crear un motor propio a base del Gamebryo se origino el Creation Engine que pese a ser creado el 2010 y probado el 2011 con Skyrim, el motor seguía siendo DX9 - 32bits, solo que fue parchado como el culo usando la primera build de DX10 y en esos días ya estábamos con los motores de 64bits establecidos y a puertas de DX11. Es decir Skyrim pese a ser un juego lanzado el 2011 técnicamente es un juego del 2005/6. Solo con Fallout 4 el motor fue trabajado casi desde 0 y evoluciono con soporte nativo DX10/11.
EDITADO EL 13-06-2016 / 17:28 (EDITADO 9 VECES)
46 VOTOS
Asgar55135Hace 7 años40
Yo quiero un TES VI, pero lo dudo muchísimo. Pero oye, si me sacan un Skyrim remastered, con motor gráfico mejorado y algún contenido extra les tiro el dinero a la cara. Y eso que lo tengo original para PC, con 15 gb de mods instalados y unas 1500 horas de partida entre xbox 360 y PC
Suecodelsur1133Hace 7 años41
La remasterización de Skyrim para ps4 o One creo que vienen ya tarde.. creo que cuando salieron estas consolas es cuando deberian haberlo anunciado.

O tal vez... viendo que fallout 4 en consolas de nueva generación puede funcionar con mods... ¿quien dice que este Skyrim no venga con esa opción? creo que es la única forma que pensaría en pillarlo siempre y cuando el precio no sea abusivo. Ya que cuando lo jugué en ps3 era un "poco" infumable la jugabilidad, ralentizaciones de vez en cuando, bloqueo de pantalla..
JohnNemesis674Hace 7 años42
@Macija
Mostrar cita
@Necrotemor
Mostrar cita
Para quienes jugamos en consola es de suponer que una remasterización de Skyrin con soporte de Mods es aceptable, en PC no tiene sentido por obvias razones.
Yo también pienso que sacar remasters de juegos de PC es un poco tontería, pero cuando lo sacan para consola y no para PC (como el de Batman) la gente se queja.
Con la mierda de remaster del Batman no verás a nadie de pc quejándose
Asgar55135Hace 7 años43
@Halbadrone
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
¿Qué sentido tiene remasterizar Skyrim? El juego más moddeado y vitaminado en gráficos por la comunidad de la historia es un ultraje y algo carente de toda lógica hacerle un refrito. Otra cosa es que sea un relanzamiento en consolas de la nueva generación, con soporte a mods y ya.
Te lo explico con detalles de porque Skyrim necesita una remasterizacion. La version del motor de Bethesda para Skyrim es un motor creado a base de DX9 adaptado a DX10, pero no deja de ser un motor de 32bits con cientos de errores de memoria por lo cual el juego para ser modificado como se debe necesita parches de memoria/scripts externos como el SKSE. Ademas los afectos vanilla del juego no dejan de ser unos afectos primitivos usados en la primera version de DX10 por ejemplo el juego ni siquiera tiene oclusión ambiental, no usa mapeado por paralaje en terrenos y tiene un AA antiguo de cojones el cual es el FXAA desde DX10 comenzamos a usar MSAA o, es por esto que con los ENB Skyrim cambia tanto ya que se inyectan los efectos propios de DX10 mediante el enbhost.exe, teniendo una version de Skyrim "remasterizada" es decir usando la version del motor nativa DX10/11 usada en FO4, las posibilidades del modding en Skyrim tocarían otra vez el cielo y ya no habría limitaciones de memoria, es decir Skyrim por fin soportaría de manera nativa mas 4GB de VRAM y las compaginaciones de Scripts del motor se podría hasta triplicarse, es decir por fin de podrían usar los mods de texturas a 4K-8K sin stutter por falta de VRAM y los mods que crean muchos Scripts (esos que violan al Papyrus) no causarían cuelgues, es mas correría mucho mejor con un ENB, porque ya no serian necesarios tantos efectos externos que se agregan usando estos. Ademas Skyrim pide a gritos efectos propios del DX10/11. Ya que con DX9 incluso con mods es horrendo por ejemplo. Capturas de mi juego. Skyrim con Mods sin ENB es decir prácticamente un juego DX9 con algunos efectos de la version mas primitiva de DX10 Skyrim con ENB con efectos propios de DX10/11 Aparte de la diferencia visual existe una diferencia gigante en rendimiento y con una nueva version de Skyrim el juego correría mejor ya que no necesitaría tanta ayuda de un ENB es decir el apartado visual bestia ahora seria aun mas colosal. Como alguien que lleva años moddiando Skyrim, me alegraría mucho que Bethesda porteara Skyrim ala nueva version del motor.
Sí, sí y sí. De la primera a la última letra. Estoy aplaudiendo tu comentario en la soledad de un almacén del curro xDDD Mi Cauce Boscoso, lástima que no consiga que se mantenga estable bajo ningún concepto
1 VOTO
Celso22679Hace 7 años44
@Halbadrone
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
¿Qué sentido tiene remasterizar Skyrim? El juego más moddeado y vitaminado en gráficos por la comunidad de la historia es un ultraje y algo carente de toda lógica hacerle un refrito. Otra cosa es que sea un relanzamiento en consolas de la nueva generación, con soporte a mods y ya.
Te lo explico con detalles de porque Skyrim necesita una remasterizacion. La version del motor de Bethesda para Skyrim es un motor creado a base de DX9 adaptado a DX10, pero no deja de ser un motor de 32bits con cientos de errores de memoria por lo cual el juego para ser modificado como se debe necesita parches de memoria/scripts externos como el SKSE. Ademas los afectos Vanilla del juego no dejan de ser unos afectos antiguos usados en la primera version de DX10 por ejemplo el juego ni siquiera tiene oclusión ambiental, no usa mapeado por paralaje en terrenos y tiene un AA antiguo de cojones el cual es el FXAA desde DX10 comenzamos a usar MSAA, es por esto que con los ENB Skyrim cambia tanto ya que se inyectan los efectos propios de DX10 mediante el enbhost.exe, teniendo una version de Skyrim "remasterizada" es decir usando la version del motor nativa DX10/11 usada en FALLOUT 4, las posibilidades del modding en Skyrim tocarían otra vez el cielo y ya no habría limitaciones de memoria, es decir Skyrim por fin soportaría de manera nativa mas 4GB de VRAM y las compaginaciones de Scripts del motor se podrían hasta triplicar, es decir por fin de podrían usar los mods de texturas a 4K-8K sin stutter por falta de VRAM y los mods que crean muchos Scripts (esos que violan al Papyrus) no causarían cuelgues, es mas correría mucho mejor con un ENB, porque ya no serian necesarios tantos efectos externos que se agregan usando estos. Ademas Skyrim pide a gritos efectos propios del DX10/11. Ya que con DX9 incluso con mods es horrendo por ejemplo, el ENB es necesario si o si pero esto al ser un proceso externo al juego consume mas recursos de los que deberia. Capturas de mi juego. Skyrim con Mods sin ENB es decir prácticamente un juego DX9 con algunos efectos de la version mas primitiva de DX10 Skyrim con ENB con efectos propios de DX10/11 Aparte de la diferencia visual existe una diferencia gigante en rendimiento y con una nueva version de Skyrim el juego correría mejor ya que no necesitaría tanta ayuda de un ENB es decir el apartado visual bestia ahora seria aun mas colosal. Como alguien que lleva años moddiando Skyrim, me alegraría mucho que Bethesda porteara Skyrim a la nueva version del motor.
Yo lo tengo sin ENB y sin mods de vegetación porque consumen una burrada y este juego a poco que baje de los 60 fps rasca una barbaridad. Hasta que no me pille una gráfica mejor.. (tengo una 970) nanai.
EDITADO EL 07-06-2016 / 13:24 (EDITADO 1 VEZ)
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años45
@JohnNemesis
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Necrotemor
Mostrar cita
Para quienes jugamos en consola es de suponer que una remasterización de Skyrin con soporte de Mods es aceptable, en PC no tiene sentido por obvias razones.
Yo también pienso que sacar remasters de juegos de PC es un poco tontería, pero cuando lo sacan para consola y no para PC (como el de Batman) la gente se queja.
Con la mierda de remaster del Batman no verás a nadie de pc quejándose
El caso es que los he visto, por eso me extraña
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años46
@Satsujin
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
¿Qué sentido tiene remasterizar Skyrim? El juego más moddeado y vitaminado en gráficos por la comunidad de la historia es un ultraje y algo carente de toda lógica hacerle un refrito. Otra cosa es que sea un relanzamiento en consolas de la nueva generación, con soporte a mods y ya.
Qué diferencia hay entre una remasterización y un relanzamiento con mejoras en la nueva generación??
Remasterización: Sale con mayor resolución, mejor tasa de frames, mejor trato en las texturas, iluminación, efectos, algún añadido o mejora extra en contenidos o jugabilidad que no tendría el título original. Relanzamiento: El juego tal cual salió en el pasado ahora en las máquinas actuales sin más, lo que viene siendo un port directo. En mi apreciación decía que sería esto con el añadido de poder meterle mods, es decir, como la versión vanilla que salió en PC con la de consolas de la pasada generación.
Pero en ese caso una remasterización es mejor que un port a secas, no? No entiendo que prefieras un port a una remasterización. Aunque estoy de acuerdo en que si lo sacan debería tener soporte para mods.
Que Skyrim poco gana con una remasterización, más que nada porque su motor no permite adaptarse a cambios en su optimización así a las buenas. Me explico, Skyrim es una chapuza a nivel programación, un desastre que quedas tonto. En un PC de gama ultra de los de hoy en día ni se mantiene los 60 frames de forma constante (a no ser que tires de los parches no oficiales de la comunidad y otros mods) ¿Es lógico sacar una remasterización en sistemas menos potentes que un PC de gama alta donde seguramente el único cambio apenas apreciable que habrá será una subida de resolución de los 720p a los 1080p? Porque daremos por sentado que seguirá capado a los 30 frames debido a la inestabilidad de los 60. Por eso digo, que un relanzamiento sin mejoras y con posibilidad de mods sería lo mejor, ya que sería el usuario luego el que "maquearía" el juego de forma que luciese como una remasterización a su gusto.
Bueno, yo veo mejor que traiga mejoras gráficas y la posibilidad de mods, ten en cuenta que en consolas meterle mods gráficos puede ser complicado.
Halbadrone2878Hace 7 años47
@Asgar55  Ese es el clásico Project ENB? Estable en que sentido se cuelga o que? 

Cauce Boscoso, bien tocho   

[spoiler="Spoiler"]






[/spoiler]


@Celso  Bueno para vegetación existen varios tweaks de los .ini del juego es algo que se puede combatir y sin ENB es posible mantener los 60fps como rocas incluso con un Skyrim lleno de mods, pero es un dolor en el culo editar tanta linea de texto 

Yo tengo una 980ti , uso un ENB + texturas 2K y los 60fps como rocas son imposibles, es mas "gracias" al proceso externo que es el ENB, la tarjeta gana una carga del 99% lo cual es una burrada.

Por otra parte FO4 con un ENB mantiene los 60fps estables mas o menos en todos los lugares, ya que esta version del motor ya tiene como base la mayoría de efectos de este programa externo, incluso con un simple Reshade Sweetfx (algo que ni siquiera propone un gran extra en el gasto de VRAM) puede hacer que FO4 se vea casi igual de bien que un Skyrim con un ENB.
EDITADO EL 07-06-2016 / 13:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fuentes internas aseguran que Bethesda enseñará Prey 2 y una remasterización en el E3 2016

Hay 85 respuestas en Fuentes internas aseguran que Bethesda enseñará Prey 2 y una remasterización en el E3 2016, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL