Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Take-Two cree que "hay que dejar descansar" la saga GTA

Kaland837135Hace 7 años128
@Lilithb4
Mostrar cita
Es lo mínimo que pueden hacer, GTA V me pareció burdo y aburrido en corto periodo de tiempo (Incluso con mods en él), no por eso deja de ser un "gran juego", pero no estuvo a la altura de otros títulos sandbox como RDR o no sandbox como Max Payne, o por que no, GTA Vice City con San Andreas.
Te daría la razón por algunos detalles mejorables (aunque muy pocos), pero GTA V de momento es el juego más vendido en la Historia, el que más dinero ha movido y generado...incluso dobló al GTAIV, mover todo ese dinero y tener esos datos, no es estar o no a la altura, es estar por encima de todo...por eso ya tiene un trono que otras genialidades por desgracia no la tienen. Saludos!
1 VOTO
Punker873000Hace 7 años129
@DarkGod eso mismo estaba pensando yo, para mi en cuanto a la historia, la innovacion del san andreas fue la de cambiar de tematica mafia, al de pandillas, y ese tono tambien se aplicaba al tratamiento de las misiones y especialmente de la ciudad, esa los angeles de los 90 que se ven en peliculas como sangre por sangre, o dia de furia, en cambio con gta 4 y 5 ya se noto cierta falta de identidad con historias y misiones ya un poco menos inspiradas, para mi ahora deberian hacer un cambio de escenario y de tono, inspirarse en alguna ciudad con una identidad muy marcada, que de pie a mecanicas de juego diferentes, que se yo, nueva orleans y sus pantanos por asi decirlo, y tambien inspirarse en una epoca con hechos interesantes, san andreas era en el 92, con uno de los años mas calurosos de su historia, sequia, y el bum de la lucha de pandillas, gta 4 era new york post torres gemelas (totalmente desaprovechado, salvo para decir que no habia aviones) y gta 5 no era nada de nada...
1 VOTO
Wiro86355Hace 7 años130
Eso dejar el online y dejar a los modders,poder hacer nuestro server y rolear
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 7 años131
A mi el iv y el v salvo los gráficos me parecieron unos bodrios de cuidado, el iv tiene mejor historia el v mejor mapa pero vacío.Me gustaron mucho más los de ps2, yo creo que incluso me gustó más el 3 que fue una auténtica revolución. Y por favor que vuelvan las guerras de mafias que era el encanto de los gta, el v salvo los golpes(que son 3) es una basura de historia
1 VOTO
Samplerico822
Expulsado
Hace 7 años132
No están confirmando Read Dead Redemption 2???? que putas ganas joder
Samplerico822
Expulsado
Hace 7 años133
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
A mi el iv y el v salvo los gráficos me parecieron unos bodrios de cuidado, el iv tiene mejor historia el v mejor mapa pero vacío.Me gustaron mucho más los de ps2, yo creo que incluso me gustó más el 3 que fue una auténtica revolución. Y por favor que vuelvan las guerras de mafias que era el encanto de los gta, el v salvo los golpes(que son 3) es una basura de historia
Totalmente de acuerdo el V me pareció la mayor basura que ha hecho Rockstar, demasiadas ideas recicladas, personajes demasiado arquetipicos, con arcos argumentales super obvios y sin alma alguna. El IV en cambio me gustó bastante, fue un bastinazo en su momento a nivel tecnico y los personajes lo borda, sorprendieron bastante con el personaje principal siendo este de Europa del este eso abría muchisimas posibilidades para la historia, super interesante.Y que decir de Red Dead Redemption...Una maravilla de videojuego. Esperoq ue anuncien el 2 en este E3
EDITADO EL 03-06-2016 / 11:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ChokkoWeed278Hace 7 años134
La verdad muy bien. El GTA V es un gran juego pero no hay que quemar las sagas como hizo Ubi con el Assasin asi que me parece bien que haya que esperar para mas sobre esta saga. Ademas el online esta en constante desarrollo. Prefiero un Red Dead Redemption(Para PC obviamente) Igualmente, pagamos el online. Es nuestro derecho seguir jugandolo
EDITADO EL 03-06-2016 / 12:06 (EDITADO 2 VECES)
3SBillyall2364Hace 7 años135
Por fin algo de sensatez, que GTA descanse en paz hasta nuevo aviso, unos añitos. 

Adiós GTA, nos has hastiado, hola... ¿Red Dead?
Xiquitinx286Hace 7 años136
Pues a mí el V me gustó y los personajes son muy caricatura de acuerdo, como lo fueron en los juegos anteriores en muchos casos. Niko tenía poco carisma, siempre sí, vale, ok... y llevado por los acontecimientos. Que el personaje molaba, pero que tampoco me parece que fuese la hostia. Al lado de Trevor o Michael, no tiene nada que hacer.
Luego lo de dejar descansar las sagas, tampoco estoy de acuerdo. Tienen que tener el tiempo que necesiten para ser obras de calidad, si necesitan 4 años, pues 4 años. Pero eso de decir, no hago más GTA... 
El actual salió hace casi 3 años. El IV salió hace más de 7, pasaron 4 años largos entre él y el V. Y a mí al menos, se me hizo largo. El San Andreas había salido en 2004, 4 años y pico antes que no es poco tiempo. Vamos, que desde 2004 al día de hoy, ha habido 3 GTA. ¿Esto cansa?. A mí no me ha saturado el GTA todavía. Sí que el Assassins me llegó a fatigar, pero es que era un ritmo de lanzamientos infernal, nada que ver con la obra de Rockstar. 
En fin, que esperemos que si no es un GTA ahora, sea en un futuro no muy lejano y mientras saquen otro buen juego.
Vistrolovisto921407
Expulsado
Hace 7 años137
El último gran gta fue el IV, su inmersiva y elaborada historia ya es motivo suficiente para qie gta v sea una mera anécdota para mi, solo tiene gráficos... El modo campaña es un pedazo de cliché, que no puedes terminar de lo insulsa que resulta
Pitopausico409Hace 7 años138
Lo que tenéis que hacer es dar facilidad para mods.
Blawan941
Expulsado
Hace 7 años139
@DarkGod
Mostrar cita
@Blawan
Mostrar cita
Por otra parte, las sagas grandes de antes van perdiendo fuerza poco a poco. Metal Gear, Gran Turismo, Final Fantasy, GTA, Resident Evil..., que son sagas que basaban gran parte de su fuerza en innovar brutalmente; han ido dejando lugar a los The Witcher, Fallout, Dark Souls, Uncharted, Gears of War...que a su vez según aumenten el número de secuelas tendrán que ir dejando espacio a nuevas IPs... En el caso de GTA, todos lo flipamos la primera vez que robamos un coche en 3D para huir en un tiroteo espectacular. Cuando 4 secuelas despues el juego sigue siendo un mas de lo mismo, pero no mejor, podemos decir, "houston, tenemos un problema".
Eso tampoco es así. Osea...lo primero es que GTA innovó 2 veces de forma absoluta, con vice city y especialmente SA. Esos 2 juegos no solo son las mejores entregas de la serie(GTAV ni le tose a SA) sino que ademas supusieron un salto espectacular en el genero que tampoco se a vuelto a ver, aunque quizas es justo decir que TRUE CRIME intentó ofrecer una perspectiva nueva a la formula gta. En cualquier caso rockstar no a vuelto a arriesgar tanto con ningun juego posterior a SA. GTA4 se resintio muchisimo en innovacion perdiendo todos los avances de SA, GTA5 se limitaba a recuperar algunas cosas y volver al humorpero sin grandes novedades..y RDR si le quitas la recreacion del oeste tan excelente, es un GTA(4) tal cual. En el caso de FF.. el tema es que aunque la idea de la serie siempre fue el tener entregas diferentes en todos los aspectos, en SE desde hace unos 12 años han perdido terriblemente el rumbo buscando ofrecer ideas nuevas y rompedoras..pero sin tener puta idea de como cuajarlas dentro de lo que hacia grande a los FF. Metalgear..todas, absolutamente TODAS sus entregas supusieron unos grandes niveles de innovacion entre si pero todo tiene limites. Incluso si a phantom pain no le hubiese pasado nada por lo de konami, dificilmente escaparia al hecho de que siempre hay un limite para el desgaste.Nada duyra para siempre. RE donde realmente innovó fue en la tercera y cuarta entrega, pero de ahí en adelante a sido rumbo pordido por falta de ideas y frescura. El problema de GTA es que el concepto basico no a evolucionado nada desde su misma base. Hay que saber introducir la jugabilidad dentro del contexto. VC introdujo la compra de propiedades por ejemplo porque el tema del juego se prestaba a ello y SA trenia un par de ideas que se jstificaban con el rol de CJ. En suestado actual, GTA solo va a poder innovar mucho si empiezan a alejarse de la tematica super trillada del maton-mafioso.chico problematico que se mete en mierdas y movidas del hampa estadounidense. Eso es lo primero que hay que quitar, y buscar un pretexto diferente de algun modo. Algo que justifique el cambio de rumbo y evoluicion.
Dices que no es así para acabar dándome mas o menos la razón ... Por no extenderme mucho, el caso es que son sagas que a día de hoy se pueden considerar repetitivas o requemadas, FF quizá se pueda excluir un poco porque no ha sido repetida o requemada, sino que a ido dando tumbos de lado a lado, cambiando totalmente de estilo de juego, o incluso con entregas puramente online. Y lo de Metal Gear, pues objetivamente el último gran Metal Gear fue el 3 yo creo, el 4 era puro fan service pero con evidentes carencias, igual que el 5. El Metal 3 si evolucionó mucho desde el genero tactical espionage action, pero el 4 ya apostaba por la acción (en otros Metal si te metias en un tiroteo era Game Over y aquí ya no era así) y el 5 ya lo podías pasar como un shooter y la evolución de sus mecánicas venía dada principalmente por el sigilo a lo The Last of US, es decir, que sus mecánicas ya no eran innovadoras sino "copiadas". Gran Turismo y Residen Evil creo que no necesitan comentarios porque les es totalmente aplicable esos argumentos. Y a lo que voy, es que GTA no se va a hacer grande copiando mecánicas de otros juegos, necesita potenciar el hampa y el crimen, los atracos, robos o tráfico de drogas como en Chinatown deberían ser misiones secundaria, pero por no currar mucho en los últimos GTA las han metido en la historia; quiero decir la mejor mision de GTA IV era el atraco al banco y en el V, los golpes...pues ese tipo de misiones con los graficos y tecnologia de hoy dia, con un poco de curro deberían ser las misiones secundarias y la historia principal, centrase en el desarrollo de personajes o de la ciudad, siguiendo el camino marcado por San Andreas, que era el camino a seguir, pero tiraron por la vía rápida de hacer dinero,
Blawan941
Expulsado
Hace 7 años140
El GTA V con el desarrollo que plantea de los golpes y la bolsa por ejemplo, a mi me hacía la boca agua pensando en que iba a poder dar el golpe a las empresas de la bolsa y comprar acciones de unas u otras según los golpes...al final solo había 5 o 6 golpes y estaban integrados en la propia historia!!!
Menuda decepción y que poco curre, me dio la sensación de que vieron que era mucho trabajo y dejaron el juego a medias...pero parece que a poca gente le importaron esos "detallitos"
1 VOTO
Robfero8916Hace 7 años141
El problema de la ambición en un juego en un modelo de negocio el cual es sostenible por la expansión económica constante, se necesita continuamente vender y crecer, es que se puede llevar un trabajo tan completo que perdure y pueda ser un obstaculo para justificar la venta de una secuela en gta aun pasados los años, saben que necesita que pase un tiempo para volver a lo grande, pero a este paso y con una faceta online, se les va a complicar más las cosas para generar expectación que en entregas anteriores.
EDITADO EL 03-06-2016 / 21:21 (EDITADO 1 VEZ)
Lebombom19Hace 7 años142
Seria bueno saquen otro juego max payne 8    o asi. Cualquier cosa mientras sacan otro rdr o gta.
Drex-smd1327Hace 7 años143
5 años y la gente sigue creyendo que la saga es Red Dead Redemption. Es lo que más me llama la atención de los comentarios.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Take-Two cree que "hay que dejar descansar" la saga GTA

Hay 149 respuestas en Take-Two cree que "hay que dejar descansar" la saga GTA, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL