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Take-Two cree que "hay que dejar descansar" la saga GTA

Bastogic655Hace 7 años112
Llamando a Rockstar.... hola soy el DLC de modo historia que prometiste hace años... a ver cuando me sacas...
Adrian68103Hace 7 años113
Deberian hacer un dlc final para el modo campaña, ya que a mucha gente (incluido yo) no nos gusta  mucho el multijugador
Astral22927
Expulsado
Hace 7 años114
Bully sería lo mejor que pueden traer algo nuevo y diferente.

Un RedDeadR usaría las mismas mecánicas que GTA y sería más de lo mismo, con una historia trillada y clásica....
1 VOTO
Magic0638Hace 7 años115
@DarkGod
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@Blawan
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Por otra parte, las sagas grandes de antes van perdiendo fuerza poco a poco. Metal Gear, Gran Turismo, Final Fantasy, GTA, Resident Evil..., que son sagas que basaban gran parte de su fuerza en innovar brutalmente; han ido dejando lugar a los The Witcher, Fallout, Dark Souls, Uncharted, Gears of War...que a su vez según aumenten el número de secuelas tendrán que ir dejando espacio a nuevas IPs... En el caso de GTA, todos lo flipamos la primera vez que robamos un coche en 3D para huir en un tiroteo espectacular. Cuando 4 secuelas despues el juego sigue siendo un mas de lo mismo, pero no mejor, podemos decir, "houston, tenemos un problema".
Eso tampoco es así. Osea...lo primero es que GTA innovó 2 veces de forma absoluta, con vice city y especialmente SA. Esos 2 juegos no solo son las mejores entregas de la serie(GTAV ni le tose a SA) sino que ademas supusieron un salto espectacular en el genero que tampoco se a vuelto a ver, aunque quizas es justo decir que TRUE CRIME intentó ofrecer una perspectiva nueva a la formula gta. En cualquier caso rockstar no a vuelto a arriesgar tanto con ningun juego posterior a SA. GTA4 se resintio muchisimo en innovacion perdiendo todos los avances de SA, GTA5 se limitaba a recuperar algunas cosas y volver al humorpero sin grandes novedades..y RDR si le quitas la recreacion del oeste tan excelente, es un GTA(4) tal cual. En el caso de FF.. el tema es que aunque la idea de la serie siempre fue el tener entregas diferentes en todos los aspectos, en SE desde hace unos 12 años han perdido terriblemente el rumbo buscando ofrecer ideas nuevas y rompedoras..pero sin tener puta idea de como cuajarlas dentro de lo que hacia grande a los FF. Metalgear..todas, absolutamente TODAS sus entregas supusieron unos grandes niveles de innovacion entre si pero todo tiene limites. Incluso si a phantom pain no le hubiese pasado nada por lo de konami, dificilmente escaparia al hecho de que siempre hay un limite para el desgaste.Nada duyra para siempre. RE donde realmente innovó fue en la tercera y cuarta entrega, pero de ahí en adelante a sido rumbo pordido por falta de ideas y frescura. El problema de GTA es que el concepto basico no a evolucionado nada desde su misma base. Hay que saber introducir la jugabilidad dentro del contexto. VC introdujo la compra de propiedades por ejemplo porque el tema del juego se prestaba a ello y SA trenia un par de ideas que se jstificaban con el rol de CJ. En suestado actual, GTA solo va a poder innovar mucho si empiezan a alejarse de la tematica super trillada del maton-mafioso.chico problematico que se mete en mierdas y movidas del hampa estadounidense. Eso es lo primero que hay que quitar, y buscar un pretexto diferente de algun modo. Algo que justifique el cambio de rumbo y evoluicion.
Lo ultimo que comentas de GTA es correcto, creo que por eso mismo resulto bastante refrescante y divertido la aventura que te falto mencionar de L.A. Noire, yo la verdad aun no lo he podido jugar pero le tengo unas ganas tremendas por los buenos comentarios, pues en este dejaron la trama del gangster/mafioso para ahora ponerte en los zapatos de un detective. MGS V dio la impresion de desgaste o para mi gusto de fracaso por que el esquema sandbox no esta hecho para juegos de "espionaje tactico", pues estos se benefician mas de mapas y fortalezas bien elaboradas que representen un alto reto de infiltracion (por ello muchos sentimos el hype por el intro que representaba Ground Zeroes) Sin embargo, yo creo que SIEMPRE es posible seguir innovando, incluso si continuas la trama con el tipico Soldado, Espia o Gangster (Por ejemplo Chinatown wars intrdujo un sistema bastante adictivo de traficar distintos tipos de droga que nunca se vio en las grandes entregas), para ello esta de ejemplo la entrega de GTA SA, que alcanzo la cima precisamente por añadir el TRIPLE de lo que habia ofrecido antes (y algunas cosas que ya no se verian despues) Primera vez que el personaje podia nadar y buzear Personajes carismaticos, misiones e historia innovadora Ganar peso o ponerte fornido Ponerte tatuajes o cambiar tu peinado Misiones adicionales en la compra de propiedades Usar un Jetpack e incluso un jet de guerra Coleccionables (grafitis, ostras, herraduras, etc) ir al gym y aprender golpes de combate tener novias visitar 3 ciudades diferentes y el countryside de cada una Cambiar todos los accesorios de tu atuendo Participar en guerras de terrirorio Jugar en los casinos, El minigame oculto de follar a tus novias Y la lista podria continuar... francamente lo unico innovador del GTA V (sin contar el online) fue el minigame de manosear a las chicas del Stripclub y la toma de decisiones en algunas misiones, pero es obvio que pueden ir mas alla si asi se lo proponen
Killerman291086
Expulsado
Hace 7 años116
Por fin ya era hora de dejar tanto online, a ver si hay suerte y sacan el sp dlc de una santa vez............
DREAMER3608326Hace 7 años117
@Pcpdigital
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Me parece a mi, o el GTA Online es una cagada? Estoy mas tiempo esperando entrar a una partida que el tiempo que estoy jugando, sin contar que las partidas nunca llegan a 16 jugadores..
En mi caso es todo lo contrario. Lo he jugado durante más de dos años casi todas las noches con varios amigos y la gran mayoría de veces nos entraba en una partida en poco tiempo, y la mayoría de veces eran partidas con el máximo de jugadores posible. Yo con GTA Online me lo he pasado genial el tiempo que lo he usado, incluso algún día si tengo tiempo me lo sigo poniendo aunque sea un rato para unas carreras o hacer un poco el loco. Hay veces que la partida tarda en encontrarla o las actividades, pero al menos por mi experiencia personal y la de los colegas que jugaban conmigo puedo decir que la mayoría de veces iba bien y sin demasiada tardanza.
Deadpool20995594Hace 7 años118
Y yo digo que hay que dejar descansar a los CoD.
EDITADO EL 02-06-2016 / 22:36 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Mudo-Mix2021Hace 7 años119
En vez de darle tanto contenido gratis al online (Que por cierto está lleno de ratas, trolls, e inútiles en muchas ocasiones. Sin mencionar a los hackers en pc). Podrían haber incluido todo en el modo campaña completamente gratis y sería mejor.
Edusoler1020Hace 7 años120
Ok......os doy hasta el 31 de agosto.....aprovechar bien el descanso
DarkGod20660
Expulsado
Hace 7 años121
@Magic0
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@DarkGod
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@Blawan
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Por otra parte, las sagas grandes de antes van perdiendo fuerza poco a poco. Metal Gear, Gran Turismo, Final Fantasy, GTA, Resident Evil..., que son sagas que basaban gran parte de su fuerza en innovar brutalmente; han ido dejando lugar a los The Witcher, Fallout, Dark Souls, Uncharted, Gears of War...que a su vez según aumenten el número de secuelas tendrán que ir dejando espacio a nuevas IPs... En el caso de GTA, todos lo flipamos la primera vez que robamos un coche en 3D para huir en un tiroteo espectacular. Cuando 4 secuelas despues el juego sigue siendo un mas de lo mismo, pero no mejor, podemos decir, "houston, tenemos un problema".
Eso tampoco es así. Osea...lo primero es que GTA innovó 2 veces de forma absoluta, con vice city y especialmente SA. Esos 2 juegos no solo son las mejores entregas de la serie(GTAV ni le tose a SA) sino que ademas supusieron un salto espectacular en el genero que tampoco se a vuelto a ver, aunque quizas es justo decir que TRUE CRIME intentó ofrecer una perspectiva nueva a la formula gta. En cualquier caso rockstar no a vuelto a arriesgar tanto con ningun juego posterior a SA. GTA4 se resintio muchisimo en innovacion perdiendo todos los avances de SA, GTA5 se limitaba a recuperar algunas cosas y volver al humorpero sin grandes novedades..y RDR si le quitas la recreacion del oeste tan excelente, es un GTA(4) tal cual. En el caso de FF.. el tema es que aunque la idea de la serie siempre fue el tener entregas diferentes en todos los aspectos, en SE desde hace unos 12 años han perdido terriblemente el rumbo buscando ofrecer ideas nuevas y rompedoras..pero sin tener puta idea de como cuajarlas dentro de lo que hacia grande a los FF. Metalgear..todas, absolutamente TODAS sus entregas supusieron unos grandes niveles de innovacion entre si pero todo tiene limites. Incluso si a phantom pain no le hubiese pasado nada por lo de konami, dificilmente escaparia al hecho de que siempre hay un limite para el desgaste.Nada duyra para siempre. RE donde realmente innovó fue en la tercera y cuarta entrega, pero de ahí en adelante a sido rumbo pordido por falta de ideas y frescura. El problema de GTA es que el concepto basico no a evolucionado nada desde su misma base. Hay que saber introducir la jugabilidad dentro del contexto. VC introdujo la compra de propiedades por ejemplo porque el tema del juego se prestaba a ello y SA trenia un par de ideas que se jstificaban con el rol de CJ. En suestado actual, GTA solo va a poder innovar mucho si empiezan a alejarse de la tematica super trillada del maton-mafioso.chico problematico que se mete en mierdas y movidas del hampa estadounidense. Eso es lo primero que hay que quitar, y buscar un pretexto diferente de algun modo. Algo que justifique el cambio de rumbo y evoluicion.
Lo ultimo que comentas de GTA es correcto, creo que por eso mismo resulto bastante refrescante y divertido la aventura que te falto mencionar de L.A. Noire, yo la verdad aun no lo he podido jugar pero le tengo unas ganas tremendas por los buenos comentarios, pues en este dejaron la trama del gangster/mafioso para ahora ponerte en los zapatos de un detective. MGS V dio la impresion de desgaste o para mi gusto de fracaso por que el esquema sandbox no esta hecho para juegos de "espionaje tactico", pues estos se benefician mas de mapas y fortalezas bien elaboradas que representen un alto reto de infiltracion (por ello muchos sentimos el hype por el intro que representaba Ground Zeroes) Sin embargo, yo creo que SIEMPRE es posible seguir innovando, incluso si continuas la trama con el tipico Soldado, Espia o Gangster (Por ejemplo Chinatown wars intrdujo un sistema bastante adictivo de traficar distintos tipos de droga que nunca se vio en las grandes entregas), para ello esta de ejemplo la entrega de GTA SA, que alcanzo la cima precisamente por añadir el TRIPLE de lo que habia ofrecido antes (y algunas cosas que ya no se verian despues) Primera vez que el personaje podia nadar y buzear Personajes carismaticos, misiones e historia innovadora Ganar peso o ponerte fornido Ponerte tatuajes o cambiar tu peinado Misiones adicionales en la compra de propiedades Usar un Jetpack e incluso un jet de guerra Coleccionables (grafitis, ostras, herraduras, etc) ir al gym y aprender golpes de combate tener novias visitar 3 ciudades diferentes y el countryside de cada una Cambiar todos los accesorios de tu atuendo Participar en guerras de terrirorio Jugar en los casinos, El minigame oculto de follar a tus novias Y la lista podria continuar... francamente lo unico innovador del GTA V (sin contar el online) fue el minigame de manosear a las chicas del Stripclub y la toma de decisiones en algunas misiones, pero es obvio que pueden ir mas alla si asi se lo proponen
No, no es eso. El problema de GTA tiene incluso cara y nombre..."Hauser" El duo dinamico de rockstar es el tom clancy de los videojuegos. Plantean todo de la misma formapunto por punto de principio a fin a escala argumental y como la formula es siempre la misma, pues los avances en esquemas jugables se trillan. Todos los GTA son siempre la misma trama...gangsta-mafioso-tio chungo que se pega un "exodo" de una ciudad a otra para acabar siendo un recadero que se va llenando los bolsillos y subiendo posiciones en el hampa de un modo u otro..y si no es subir en el hampa, es intentar huir de el hasta que se dfa cuenta de que es lo que le va. Incluso RDR que intenta alejarse de dicho esquema, acaba siendo lo mismo ya que independientemente del desenlace y el objetivo inicial, el personaje tambien ahí acaba aceptando que es lo que en realidad es, aunque quiera escapar. No hay mas. Si todas las obras de clkancy soin conspiraccion y macro triple conspiracion alrededor de los estados unidos, todas las historias de rockstar, y soibretodo los hauser, son sobre el hampa y las cuentyan de la misma forma. Y si bien es sabido que por ejemplo todas las historias de metalgear han sido sobre la guerra por ejemplo, nunca se abarca 2 veces igual. Rockstar deberia tener una mente mas amplia a la hora de contar historias guiones y personajes.
Tomasm276684Hace 7 años122
Quiero un gta vice city de la next gen para la próxima 
1 VOTO
Heskan11618
Expulsado
Hace 7 años123
Si yo creo que ya va siendo hora de cerrar servidores.
Teminator02580Hace 7 años124
@Heskan1
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Si yo creo que ya va siendo hora de cerrar servidores.
Debes estar bromeando no? Por ahora ese es el mejor online disponible ignorando su asquerosa comunidad... mas facil pediría yo que cierren los servidores de overwatch
Gravmancpy3134Hace 7 años125
@Yerycanario
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La vida es una lenteja, o la tomas o la dejas Take Two.
Lo curioso es que esa cancion sale en la radio de vice city
1 VOTO
Lilithb411Hace 7 años126
Es lo mínimo que pueden hacer, GTA V me pareció burdo y aburrido en corto periodo de tiempo (Incluso con mods en él), no por eso deja de ser un "gran juego", pero no estuvo a la altura de otros títulos sandbox como RDR o no sandbox como Max Payne, o por que no, GTA Vice City con San Andreas.
Kaland837135Hace 7 años127
Es gracioso este tema, resulta que cuando comenzó GTA Online iba peor que una escopeta de feria, se han dejado los cuernos por que funcionase bien, y ahora que se convirtió en una opción perfecta de juego, ya piensan en quitarla a pesar de generar beneficio...Claro, tanto GTA y tanto hacerlo perfecto y tan buen juego que ahora hasta temen que el siguiente no sea tan grande y seguro que lo es con creces...ya sólo por el hecho de lo mal que iba al principio deberían de dar una fecha más que razonable para desconectar el enfuche del online...algo que siempre me parecerá de pena por dejar una parte inutilizable para siempre de los juegos....
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Hay 149 respuestas en Take-Two cree que "hay que dejar descansar" la saga GTA, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

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