Se refieren a la ciudad o a las azoteas??? porque en el 1ero eran contados los segmentos donde llegabas a la calle y sorpresa! nunca había gente solo polis.Flaviusns1114Hace 7 años33
Desde que la gente dio su opinión sobre la beta , he perdido el total interés sobre este juego, una pena , el 1 estaba genial.The-jocker-v5219Hace 7 años34
Cuando no saben traducir del inglés ''massive'' y ponen ''masivo'' tal cual, en vez del ''enorme'' que tocaría con esta connotación. Nada pues, cuando me mude buscaré una ciudad no demasiado masiva.5 VOTOSMaster-Race495Hace 7 años35
Que ganas tengo de echarle el guante a este juego.DanWork1076Hace 7 años36
Le tengo muchas ganas puestas a este Mirrors Edge y confio en DICE, espero que no decepcione...Ronyyoli6386Hace 7 años37
Ejemplo 1 de mundo abierto: the witcher 3- mundo enorme que se siente vivo, los arboles se mueven con el viento, las ojas vuelan, los ciervos y caballos corren a nuestro alrededor, los pajaros levantan el vuelo a nuestro paso, cada dos metros hay un castillo, ruina o cueva que explorar para obtener diagramas, equipo o bestias que derrotar, aldeas donde charlar jugar a las cartas obtener contratos, misiones etc. Ejemplo 2 de mundo abierto: metal gear V tpp- escenarios enormes vacios, ni fauna, ni sitios que explorar ni nada, grandes distancias que recorrer sin nada que hacer salvo encontrar dos soldados sospechosamente andando por el desierto o encontrar una torre de vigilancia en medio de la nada con tres soldados, misiones simples, repetitivas etc etc. Este mirrors edge catalyst cual usara, hay mundos abiertos y mundos abiertos.2 VOTOSEl-Nino-Rata-Arg285Hace 7 años38
1 VOTOSwordtheice4215Hace 7 años39¿Qué te esperabas? Es EA no CD Project Red@ClitoriusMaximusMostrar citaEl mapa lo sentí masivamente monótono y repetitivo, ese homogéneo estilo de pulcritud corporativa hace que te sientas en un constante Deja Vú cuando recorres la ciudad... O al menos así lo sentí en la beta que probé. Y aunque a los moralistas moderadores les ruborice que lo mencione... creo que una Faith con mejor manejo de su sex appeal sería un aire fresco para la vista cuando la cámara cambia a tercera persona, asi se olvida tanta monocromía.
Yo jugué hace poco cuando lo dieron gratis por ser el aniversario de EA (no se si era por eso no me acuerdo ) y la verdad que me aburrió un poco, la jugabilidad se me hacía un poco pesada y se me hizo imposible acabarlo. Me sorprende que haya bastante gente que le guste, puede ser por que no lo jugué en su momento y no me sorprendió o tal vez porque simplemente no es mi tipo de juego.1 VOTOClearsanctus197Hace 7 años40
Ciudad vacía??? Pero que cojones queréis que haya en la ciudad!???coleccionables de mierda... Yo solo quiero que sea bella y que prácticamente la pueda cruzar entera en una cadena interminable de saltos. Un saludoReclaimer2654
DICE tiene todo para hacer de Mirror Edge catalyst una joya. No la caguen, si lo hacen, definitivamente DICE no es un buen estudio.EliasMan9617Hace 7 años42
Y yo le digo que me hable de propuesta y diseño y no de tamaño que me importan más bien pocoCh4v3179Hace 7 años43
2 VOTOSTeAtOxX3280Hace 7 años44Ami me gustaría ver algun que otro rinoceronte arriba de los tejados, no estaría mal la verdad.@ClearsanctusMostrar citaCiudad vacía??? Pero que cojones queréis que haya en la ciudad!???coleccionables de mierda... Yo solo quiero que sea bella y que prácticamente la pueda cruzar entera en una cadena interminable de saltos. Un saludo
EikeSH85147Hace 7 años45Como se marquen un battlefront estamos perdidos@ReclaimerMostrar citaDICE tiene todo para hacer de Mirror Edge catalyst una joya. No la caguen, si lo hacen, definitivamente DICE no es un buen estudio.
El tamaño de un mapa no le hace superior, claro que lo compenses con buenas secundarias. No he jugado a la beta y espero mucho de esta aventura, espero que no decepcione. Me gusto la linealidad del primero, fue breve pero intenso y pocos juegos he disfrutado de la misma manera.Azulon3ds15516Hace 7 años46
Kel-01114Hace 7 años47Yo vivo en una ciudad masiva. Y sobre el juego, espero que la jugabilidad sea intuitiva y no como el artificial manejo de la primera parte de esta saga.@The-jocker-vMostrar citaCuando no saben traducir del inglés ''massive'' y ponen ''masivo'' tal cual, en vez del ''enorme'' que tocaría con esta connotación. Nada pues, cuando me mude buscaré una ciudad no demasiado masiva.
Oh rayos.. y aquí vamos con los mapas gigantescos llenos de coleccionables que no sirven para una mie.. que se creen AC? ojala me equivoque y no pongan la torta >_<.1 VOTO
Hay 52 respuestas en DICE tilda de tamaño "masivo" la ciudad de Mirror's Edge Catalyst, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.