Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

DICE tilda de tamaño "masivo" la ciudad de Mirror's Edge Catalyst

SkullBull9547Hace 7 años16
Más que el tamaño, me gustaría saber cuánta variedad de escenarios tendremos y cuánto provecho les sacaremos, o si solo nos dará libertad de movimiento para el parkour.

Estaría genial poder andar por las calles libremente y ver de cerca la vida de la ciudad, comprar objetos, atuendos etc. pero que sea mucho más arriesgado por los guardias.
Playershock4873
Expulsado
Hace 7 años17
Si el mapa es grande se quejan, si el mapa es pequeño se quejan... esto es lo mismo de siempre, 3Dquejas
12 VOTOS
RubensMaterazzi4565Hace 7 años18
El diseño sencillo y moderno del juego me gusta mucho. Eso sí, decir que el tamaño del mapa es masivo, teniendo en cuenta los sandbox que salen últimamente, me parece que es jugársela bastante 
Ronyyoli6386Hace 7 años19
Si el mapa puede ser enorme pero luego le pasa como al metal gear V que tenia escenarios abierto pero vacios simples sosos, nada que ver con el mundo the witcher 3 por poner un ejemplo.
LoboFHmod35146Hace 7 años20
A ver si funciona, llevamos unos cuantos ejemplos de pretendidos sandbox y falsos sandbox que solo demuestran la bisoñez de quienes pretendieron crearlos, dos ejemplos clamorosos y de creadores muy pomponeados, recientemente.

A mi desde luego me gustaría que funcionara, un Mirror's Edge con un buen mundo abierto me parece que aporta más que un buen Mirror's Edge en formato pasillo.
EDITADO EL 30-05-2016 / 20:28 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
HiddenKnight36Hace 7 años21
Haber que tal tenia ghanas de ver este juego de nuevo jejeje
HiddenKnight36Hace 7 años22
Tendra algun coop o online??
ThePurge18153
Expulsado
Hace 7 años23
@Noobakuma
Mostrar cita
Si la ciudad esta vacía puede ser todo lo bonita que quiera pero sera un coñazo.
claro como si las azoteas en el primero eran muy vivas no es un gta es para hacer parkour no para matar gente o robar un auto no sean pendejos
1 VOTO
Sumyuser1833Hace 7 años24
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Belleza, arte,etc... ¿Estan hablando de un videojuego? Creo recordar que un juego esta para divertir y no admirar el paisaje...
Dicelo a los que hacen las tonterias de aventuras graficas.
1 VOTO
Vaultboy161682Hace 7 años25
Dice siempre dice muchas cosas...
#el humor
Gonzalochen1201Hace 7 años26
La gente se queja de que no tendrá vida los sitios y yo me pregunto ¿alguna vez habéis jugado al Mirror's Edge y sabeis en que consiste?. Ahora parece que el juego tiene q ser un GTA, sino es una mierda (ironía)
EDITADO EL 30-05-2016 / 20:51 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 7 años27
Luce espectacular y mejor que en esta segunda entrega optaron por las escenas de video realistas en vez de dibujo animado como en el anterior.  

[b]Mirror's Edge[/b] me pareció excelente, original, un gran juego e innovador, por ende [b]Mirror's Edge Catalyst[/b] formará parte de mi colección apenas salga al mercado.
EDITADO EL 30-05-2016 / 20:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TUVERCUL03190Hace 7 años28
Que coño pasa con este juego que cada vez que entro en una noticia , solo veo haters, o esa sensación me da   

En fin , el primero estaba muy bien , pero necesitaba ser más ambicioso , le tengo muchas ganas a catalyst y no pienso perdermelo , a poco que la historia esté mejor estructurada y narrada que en el primero y haya más libertad para el parkour..... ya tendrán un gran juego, me da que va a ser uno de esos de tapadillo , porque la gente no le está danoo mucho bombo y pinta de fábula.
1 VOTO
Texxus1163Hace 7 años29
@Leojp
Mostrar cita
Luce espectacular y me alegra que en esta segunda entrega optaron por las escenas de video realistas en vez de dibujo animado como en el anterior. [b]Mirror's Edge[/b] me pareció excelente, original, un gran juego e innovador, por ende [b]Mirror's Edge Catalyst[/b] formará parte de mi colección apenas salga al mercado.
macho por que siempre que comentas las palabras con copiright las pones en negritas... ejemplos: ps4, uncharted, mirror's edge... ademas de que eres el mayor pipero que me he encontrado. Solo hay que ver tu analisis de the order
4 VOTOS
Cibertroyano2538Hace 7 años30
@Gonzalochen
Mostrar cita
La gente se queja de que no tendrá vida los sitios y yo me pregunto ¿alguna vez habéis jugado al Mirror's Edge y sabeis en que consiste?. Ahora parece que el juego tiene q ser un GTA, sino es una mierda (ironía)
Exacto como otros que dicen, puah la historia de este juego parece tan genérica... ¿Acaso has jugado al original?
1 VOTO
ClitoriusMaximus145
Expulsado
Hace 7 años31
El mapa lo sentí masivamente monótono y repetitivo, ese homogéneo estilo de pulcritud corporativa hace que te sientas en un constante Deja Vú cuando recorres la ciudad... O al menos así lo sentí en la beta que probé.

Y aunque a los moralistas moderadores les ruborice que lo mencione... creo que una Faith con mejor manejo de su sex appeal sería un aire fresco para la vista cuando la cámara cambia a tercera persona, asi se olvida tanta monocromía.

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > DICE tilda de tamaño "masivo" la ciudad de Mirror's Edge Catalyst

Hay 52 respuestas en DICE tilda de tamaño "masivo" la ciudad de Mirror's Edge Catalyst, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL