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The Last Guardian: "Resultó difícil aceptar el cambio a PlayStation 4"

Flavors818613
Expulsado
Hace 7 años48
@Playershock
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Luce mejor en Ps4 sin duda, el plumaje, animaciones, destrucción de escenarios, iluminación... a mi me va genial el cambio.
De hecho el plumaje reacciona independiente del resto, pero bue, los ingenieros en físicas y animación del foro adolescente no lo comprenden. No tienen en cuenta que lo que se vio en Ps3 era un video y no el juego en si, ya se dijo en su momento y aun así no funcionaba bien.
2 VOTOS
Flavors818613
Expulsado
Hace 7 años49
@Grabacr
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@Flavors81
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@Grabacr
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Debo ser la única persona que no le llama la atención este juego. Al menos del gameplay que han mostrado y las primeras impresiones que leí del portal IGN el título se centra en la interacción entre el niño y la criatura pero no veo un juego con mecánicas jugables sólidas y ni hablar de la dificultad sino un juego completamente scriptado.
Lo que te sucede es el mal del jugador básico, que no pueden ver a un juego como una experiencia sino como un mero entretenimiento, juegos como Journey demuestran que no importan los gráficos, ni las mecánicas, ni la dificultad, sino la experiencia que este aporte, no te preocupes, por suerte estamos los jugadores que buscamos otro tipo de experiencias y consumimos estos productos, también en una línea similar tienes los juegos de Quantic Dream y unos cuantos de Sony Japon (Rain, Flowers, etc.), todos ellos muy bien recibidos a pesar de su jugabilidad discreta y dificultad nula. En cuanto a la noticia, el juego en PS3 no corria, ya lo explicaron en su momento, y a pesar de sus gráficos bastante discretos, a mi me parece muy bello, ojalá no pase de este año.
"Mal del jugador básico"? Los que pedimos un juego con desafíos y buenas mecánicas somos personas básicas? Me parece que es al revés. Los que piden juegos de escasa dificultad y que te digan a donde ir todo para justificar un guión de película son las personas básicas. Yo quiero una buena historia respaldada por mecánicas sólidas que por algo los videojuegos son entretenimientos INTERACTIVO.
Si, son básicos, te di la explicación, el problema de los jugadores de tu estilo es que no pueden disfrutar de juegos que aporten desde otro lado porque tienen una visión corta de lo que es un juego, entonces solo se centran en la jugabilidad y no en otros aspectos, mecánicas simples no significan juegos mediocres.
1 VOTO
Celso22679Hace 7 años50
Soy yo el único bicho raro al que no le gustó nada ni el ICO ni SOTC ?
EDITADO EL 30-05-2016 / 15:16 (EDITADO 1 VEZ)
Playershock4873
Expulsado
Hace 7 años51
@Wedmz
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Más difícil les resultó a los que lo esperaban en PS3 y se tuvieron que comprar una PS4.
vaya tonteria, yo lo jugaré en ps4 y me compraré una ps5, es decir, la gente no se compra una consola solo por un juego, o eso quiero creer.
1 VOTO
Barrcenas16072Hace 7 años52
Dejaos de historias que no sacais un juego desde la Ps2.

Esta gente lleva dos generaciones viviendo de rumores e informacion a cuenta gotas. Sacad el maldito juego ya!
1 VOTO
AnotherGamerMore9118Hace 7 años53
Nueva información de The Last Guardian:

[Center][b]Puzles, combates y exploración[/b][/Center]

[I]*The Last Guardian mezcla puzles, combates y exploración, pero se ha creado para que al usuario le sea complicado predecir que viene después: "No queríamos hacer aquí el combate, después la exploración y el puzle, nos esforzamos por tener algo de impredecibilidad e ir contra las expectativas -del jugador-".[/i]

[B]#"Hay básicamente una solución en cada área de puzles, pero no queremos que lo parezca. La sensación es que hay muchas, pero sólo hay una. Para conseguirlo se necesita un buen equilibrio y diseño. Ni Trico o el escenario deben ser cómodos para el jugador, buscamos un mundo con una sensación realista".[/b]

[I]*Del combate conocemos muy poco, admite Ueda, aunque no será una parte muy importante. Sirve para mostrar la fuerza de Trico. "La intención del combate es similar a la de ICO, donde los enfrentamientos no eran divertidos de por sí, existen para mostrar el poder de la criatura".[/i]

[B]#"En Shadow of the Colossus había un indicador de resistencia que mostraba la sujeción o la fuerza del protagonista, aquí no tendremos una barra. Una de las razones que queremos que más gente lo juegue, y la otra es que el contenido no lo necesita. Incluso sin indicador, el entorno forzará al usuario a sentir que necesita agarrarse a Trico".[/b]

[Center][b]El escenario[/b][/Center]

[I]*"Hasta ahora sólo has visto el mismo lugar y las mismas ruinas donde tiene lugar la jugabilidad. Hay áreas dentro de las ruinas con mucha agua, hay localizaciones muy altas, con fuerte viento o con enemigos, así que hay mucha variación, pero en jugabilidad está todo en las ruinas".[/i]

[B]#"Hay un mundo fuera, está la aldea de la que viene el chico, pero no es parte de la jugabilidad. La aventura tiene lugar en estos templos. Es parecido a ICO o Shadow of the Colossus, no explicamos al personaje, el significado de las ruinas o los objetos. Dejaremos eso a la imaginación del jugador".[/b]

Link: Vandal
8 VOTOS
Playershock4873
Expulsado
Hace 7 años54
Fijaros en esta imagen, Trico dirige la mirada hacia un enemigo que está de espaldas y proximo a la pantalla, este enemigo en vez de pelo parece tener plumas como las de Trico y las mismas orejas de Gato... ¿ quiere decir esto que los enemigos del juego son una especia de "Tricos" con aspecto humano? o un simple disfraz? 

1 VOTO
Griffter92st21547Hace 7 años55
@Celso

No creo que aeaa el unico y es perfectamente comprensible que no guste . Los juegos de TEMA ICO y FUMITO UEDA son como los SOULS de FROM SOFTWARE y HIDETAKA MIYAZAKI , los amas o los odias y tienen su publico especifico (que no es muy grande).

Otra cosa es como han hecho otros soltar las puyitas y despotricar contra el juego , sobretodo sin argumentos (que no es tu caso) eso es algo que no tolero .
Mindtaker566Hace 7 años56
@Celso
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Soy yo el único bicho raro al que no le gustó nada ni el ICO ni SOTC ?
Si (?
4 VOTOS
Zaroer83937Hace 7 años57
@Flavors81
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@Grabacr
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Debo ser la única persona que no le llama la atención este juego. Al menos del gameplay que han mostrado y las primeras impresiones que leí del portal IGN el título se centra en la interacción entre el niño y la criatura pero no veo un juego con mecánicas jugables sólidas y ni hablar de la dificultad sino un juego completamente scriptado.
Lo que te sucede es el mal del jugador básico, que no pueden ver a un juego como una experiencia sino como un mero entretenimiento, juegos como Journey demuestran que no importan los gráficos, ni las mecánicas, ni la dificultad, sino la experiencia que este aporte, no te preocupes, por suerte estamos los jugadores que buscamos otro tipo de experiencias y consumimos estos productos, también en una línea similar tienes los juegos de Quantic Dream y unos cuantos de Sony Japon (Rain, Flowers, etc.), todos ellos muy bien recibidos a pesar de su jugabilidad discreta y dificultad nula. En cuanto a la noticia, el juego en PS3 no corria, ya lo explicaron en su momento, y a pesar de sus gráficos bastante discretos, a mi me parece muy bello, ojalá no pase de este año.
Entonces no eres jugador, sino vividor de experiencias. Decís una de chorradas...asi van los juegos que cada vez tienen menos de juego y mas de película.
3 VOTOS
Flavors818613
Expulsado
Hace 7 años58
@Zaroer83
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@Flavors81
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@Grabacr
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Debo ser la única persona que no le llama la atención este juego. Al menos del gameplay que han mostrado y las primeras impresiones que leí del portal IGN el título se centra en la interacción entre el niño y la criatura pero no veo un juego con mecánicas jugables sólidas y ni hablar de la dificultad sino un juego completamente scriptado.
Lo que te sucede es el mal del jugador básico, que no pueden ver a un juego como una experiencia sino como un mero entretenimiento, juegos como Journey demuestran que no importan los gráficos, ni las mecánicas, ni la dificultad, sino la experiencia que este aporte, no te preocupes, por suerte estamos los jugadores que buscamos otro tipo de experiencias y consumimos estos productos, también en una línea similar tienes los juegos de Quantic Dream y unos cuantos de Sony Japon (Rain, Flowers, etc.), todos ellos muy bien recibidos a pesar de su jugabilidad discreta y dificultad nula. En cuanto a la noticia, el juego en PS3 no corria, ya lo explicaron en su momento, y a pesar de sus gráficos bastante discretos, a mi me parece muy bello, ojalá no pase de este año.
Entonces no eres jugador, sino vividor de experiencias. Decís una de chorradas...asi van los juegos que cada vez tienen menos de juego y mas de película.
Si hombre, si........, como tu digas, yo y el resto de jugadores y medios, exacto
AstroMurgui49045Hace 7 años59
Lo que es difícil de aceptar es que lleven una década con esto y probablemente resulte solo un buen juego como muchos otros.

@AnotherGamerMore
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Nueva información de The Last Guardian: [Center][b]Puzles, combates y exploración[/b][/Center] [I]*The Last Guardian mezcla puzles, combates y exploración, pero se ha creado para que al usuario le sea complicado predecir que viene después: "No queríamos hacer aquí el combate, después la exploración y el puzle, nos esforzamos por tener algo de impredecibilidad e ir contra las expectativas -del jugador-".[/i] [B]#"Hay básicamente una solución en cada área de puzles, pero no queremos que lo parezca. La sensación es que hay muchas, pero sólo hay una. Para conseguirlo se necesita un buen equilibrio y diseño. Ni Trico o el escenario deben ser cómodos para el jugador, buscamos un mundo con una sensación realista".[/b]
Es irónico que la única notícia que dice algo al respecto de The Last Guardian, no la pongan aquí, y si tonterías que a nadie le interesa, notícias vacías.
EDITADO EL 30-05-2016 / 16:06 (EDITADO 2 VECES)
TheCrew09825Hace 7 años60
El juego que más espero junto a Final Fantasy XV, Ni-Oh y Horizon     Espero que no decepcione (que lo dudo viendo los dos juegazos que han sacado ya) y que Trico no muera al final  
Luisadr4784Hace 7 años61
@Grabacr
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Debo ser la única persona que no le llama la atención este juego. Al menos del gameplay que han mostrado y las primeras impresiones que leí del portal IGN el título se centra en la interacción entre el niño y la criatura pero no veo un juego con mecánicas jugables sólidas y ni hablar de la dificultad sino un juego completamente scriptado.
No te preocupes no te tiene que gustar estos juegos no son para todo publico.
Zaroer83937Hace 7 años62
@Flavors81
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@Zaroer83
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@Flavors81
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@Grabacr
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Debo ser la única persona que no le llama la atención este juego. Al menos del gameplay que han mostrado y las primeras impresiones que leí del portal IGN el título se centra en la interacción entre el niño y la criatura pero no veo un juego con mecánicas jugables sólidas y ni hablar de la dificultad sino un juego completamente scriptado.
Lo que te sucede es el mal del jugador básico, que no pueden ver a un juego como una experiencia sino como un mero entretenimiento, juegos como Journey demuestran que no importan los gráficos, ni las mecánicas, ni la dificultad, sino la experiencia que este aporte, no te preocupes, por suerte estamos los jugadores que buscamos otro tipo de experiencias y consumimos estos productos, también en una línea similar tienes los juegos de Quantic Dream y unos cuantos de Sony Japon (Rain, Flowers, etc.), todos ellos muy bien recibidos a pesar de su jugabilidad discreta y dificultad nula. En cuanto a la noticia, el juego en PS3 no corria, ya lo explicaron en su momento, y a pesar de sus gráficos bastante discretos, a mi me parece muy bello, ojalá no pase de este año.
Entonces no eres jugador, sino vividor de experiencias. Decís una de chorradas...asi van los juegos que cada vez tienen menos de juego y mas de película.
Si hombre, si........, como tu digas, yo y el resto de jugadores y medios, exacto
Tu mismo has dicho que la mayoría solo se fijan en jugabilidad y mecánicas. Que son experiencias. Pero es que una cosa no es incompatible con la otra. Puedes tener un juego divertido con mecánicas con buena jugabilidad y a la vez que te transmita mucho con su historia, música, ambientación, etc. Esta claro que eso no lo van a ofrecer porque no lo exigís. Os conformáis con sistemas de juego del montón mientras tenga un buen apartado visual. Los defendéis diciendo que son experiencias, si, 70 pavos la experiencia y luego a la estantería. La tendencia es esa y ya se ve en muchos de los títulos que están por salir o que ya han salido. Muy centrados en lo visual y con unas mecánicas de juego paupérrimas, sin imaginación, sin profundidad, etc. A ver si resulta que no se puede dar una opinión al respecto porque todo os lo tomáis como un ataque personal pero es una vision que tienen muchos jugadores.
6 VOTOS
Luisadr4784Hace 7 años63
@Celso
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Soy yo el único bicho raro al que no le gustó nada ni el ICO ni SOTC ?
No tiene por qué gustarte esta clase de juegos, tampoco es que ayan sido creados para agradar a las masas son más de nicho y para aquel que busque una historia están bien.
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Hay 111 respuestas en The Last Guardian: "Resultó difícil aceptar el cambio a PlayStation 4", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

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