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Halo Wars 2 será jugable en el E3 2016 y 343 Industries anticipa que habrá sorpresas

Gaaraalex1288Hace 7 años48
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Supongo que Creative Assembly ha presionado a Micro para sacarlo en Steam. Lo digo porque nadie lo va a comprar en la UWP de micro y como que CA querrá replicar las ventas que está teniendo con Total War Warhammer.
No tio no todos somos unos fanboys si me gusta el juego lo compro donde me lo vendan, yo no soy el tipico fanboys que prefiere jugar a la plataforma en vez de querer jugar al juego.
No soy ningun fanboy. Por mi perfecto si sale en Origin, Uplay, GOG....pero es que la UWP va como el culo, los juegos salen rotos, recortados y mal optimizados. En ESA plataforma concreta no lo juego. A ver si nos entramos que no es sinplemente una tienda. Te obligan a jugar a sus "apps" en su propia plataforma. Y luego ya la tienda en si tiene precios abusivos, esos 70€ por QB que encima estaba limitado, y roto no era normal.
Orign y valve te obligan a jugar en su tienda también, tiene razón en la mayoría de cosas que dijiste pero recuerda que Quantum Break es un port que se creo en 2 meses ademas de que se nota que están aprendiendo la lección osea solo hay que ver lo bien optimizado que estan los port de Killer Instinct y la beta de Forza Motorsport 6: Apex que son una completa pasada osea cada vez mejoran mas, solo hay que darle tiempo al tiempo y vez de decir que nadies lo comprara mejor pide que mejoren lo que esta mal porque si el juego me gusta y es jugable yo lo comprare donde me lo vendan.
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Subalpina1643Hace 7 años49
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Jamás entenderé a quien carajo se le ocurrió la "grandísima idea" de sacar un juego de estrategia exclusivo de consolas, cuando en éste genero, el PC tiene prácticamente el monopolio del mercado. En fin, parece que con el tiempo han sabido rectificar.
Pues funciona de fábula. Si tenemos que basarnos en que plataforma tuvo juegos antes no jugarías a nada en Windows.
No me refería al hecho de que lo sacaran en consolas, sino que no lo sacaran en PC. Ésto no es la típica discusón de fps-s en consola o PC, la cosa en estrategia está muchísimo menos nivelada. Diría que más del 90% de juegos de estrategia són sólo de PC, y por lo tanto, el mercado está ahí, no en consolas. En PC habrá bastante más gente interesada en juegos de estrategia que en consolas, no ya porque se controlen mejor, sino porque de por sí hay muchísimos más juegos ahí. Alguien a quien le guste la estrategia se come los mocos con las consolas, ya que no están pensadas para ése genero y apenas tienen títulos, mientras que en PC, la cantidad es abrumadora. La verdad, no sé que se esperaban conseguir, porque el publico de consolas les sería más reacio a comprarlse un juego de éste género, y los de PC no les iban a comprar la plataforma por un único juego, teniendo miles en PC que no existen en consolas. Por cierto,que yo sepa, los juegos de estratgia se crearon en PC (al igual que ótros géneros como la Abentura gráfica o los FPS), y yo juego casi exclusivamente a juegos de estrategia, por lo que descuida que seguiría jugando a muchas cosas en Windows.
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Jamás entenderé a quien carajo se le ocurrió la "grandísima idea" de sacar un juego de estrategia exclusivo de consolas, cuando en éste genero, el PC tiene prácticamente el monopolio del mercado. En fin, parece que con el tiempo han sabido rectificar.
Es que la gracia de la jugada era precisamente esa, no era fácil que Halo Wars destacara en PC donde había juegos del estilo para aburrir y una competencia durísima, y lo sacaron en consola donde escaseaban ese tipo de juegos y encima ambientado en el mundo de Halo que contaba con una gran base de seguidores y quizá podía atraer a otros... y les salió bastante bien, para lo que era el juego vendió mucho, y tuvo muy buena crítica, no estuvo nada mal aquello.
Eso explica que sí lo sacaran en consolas, no que no lo sacaran en PC, que es a lo que voy. ¿Un juego de la mítica Ensemble Studios sobre Halo? Te aseguro que en PC también hubiera vendido de sobra como para justificar su lanzamiento. Y puede que incluso agunos se interesaran por el universo y se acabaran pillando la XBOX 360 para jugar a los títulos principales, por lo que sería un win-win sin lugar a dudas.
Pues supongo que por la misma razón que muchos exclusivos que se vendería genial en PC solo salían en consolas, para fortalecer el catálogo e intentar vender más consolas, se puede utilizar el mismo argumento que usas tú pero con aun más fuerza a la hora de atraer compradores.
Ya, pero como ya he dicho, la cosa es que no puedes hacer eso con un juego de estrategia. Los de PC simplemente lo ignorarán porque hay muchos más títulos en PC y en consola no hay prácticamente nada aparte de ese juego.
Es que mis mensajes van por otro lado, hay que analizarlo en el contexto de la época, MS por aquel entonces lo que quería era sobretodo vender consolas, y lo que hicieron encajaba perfectamente con ese objetivo porque no les importaba vender en PC, hoy en día el objetivo parece ser otro, fortalecer el Windows 10, etc., y por eso han montado el "ecosistema" o como le llamen, y me parece cojonudo, yo el Halo Wars 2 si lo juego lo haré en PC... pero lo que te intento decir es que en mi opinión no es que hayan recapacitado y rectificado porque se hayan dado cuenta de que un juego de estrategia tiene salir en PC para que triunfe porque su comunidad es grande, que también, si no porque que el 2 salga en PC encaja con la estrategia que llevan ahora.
Si, en eso creo que tengas razón. En fin, que ésa época fue la de la grán traición de Microsoft a los jugadores de PC (que tampoco entiendo, teniendo la base que tenía en PC, supongo que vería que las consolas vendían mejor, pero de ahí a abandonar al PC...). Menos mal que se han dado de bruces con las consolas ya ahora intentan recuperar el terreno perdido. Lo justo hubiera sido que linux u otro sistema operativo se hubiera llevado el mercado que microsoft dejó abandonado. Por lo menos Steam le ha quitado el negocio de distribución digital y dudo que consiga recuperarlo con su nueva tienda, sobre todo teniendo el fantasma de GWFL a sus espaldas.
A lo mejor hablar de traición es un poco dramático, pero sí es verdad que dejaron de lado a los usuarios de PC, y supongo que fue por lo que mueve a toda empresa, por dinero, ahí en consola tenían su Live que les daba muchísimo dinero, tenían una base fuerte de usuarios que les compraba tanto hardware como software, etc. Era muy muy muy rentable, en cambio el PC era distinto a como es hoy, había importantes "fugas de ingresos" (ya me entiendes ), no había un beneficio tan "directo", así que supongo que decidieron centrarse en lo que más beneficio les daba por aquel entonces y dejar de lado lo otro, pues bueno, son decisiones empresariales, no le veo mucho sentido tomárselo como algo personal. No sé si la Store de Windows triunfará, puede hacerlo, de momento no parece que vaya bien la cosa, pero no podrán echar la culpa a los usuarios de ello, es cosa suya, creo que la gente en PC en general ha visto con buenos ojos la maniobra de MS, pero lo que no pueden es hacer una cutrada de Store y que la gente trague. Por otra parte, no me resisto a decir que no veo con buenos ojos la Steam-dependencia creciente que hay en la comunidad Pecera, y no es una crítica a Steam, que es con diferencia la mejor plataforma que hay, sino a la situación a la que se puede llegar, en este foro es habitual leer a gente que solo compra juegos que salgan en Steam, ¿No Steam No Party no? Y no creo que esto sea muy sano, parece que al final la gente juega más a plataformas que a juegos... por cierto, algo muy habitual en el mundo consolero y que siempre se ha criticado mucho por ese sector, cuidado con eso, desde el punto de vista del jugador no creo que sea malo que otras tiendas le coman terreno a Steam.
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Xineseman25741Hace 7 años50
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Supongo que Creative Assembly ha presionado a Micro para sacarlo en Steam. Lo digo porque nadie lo va a comprar en la UWP de micro y como que CA querrá replicar las ventas que está teniendo con Total War Warhammer.
No tio no todos somos unos fanboys si me gusta el juego lo compro donde me lo vendan, yo no soy el tipico fanboys que prefiere jugar a la plataforma en vez de querer jugar al juego.
No soy ningun fanboy. Por mi perfecto si sale en Origin, Uplay, GOG....pero es que la UWP va como el culo, los juegos salen rotos, recortados y mal optimizados. En ESA plataforma concreta no lo juego. A ver si nos entramos que no es sinplemente una tienda. Te obligan a jugar a sus "apps" en su propia plataforma. Y luego ya la tienda en si tiene precios abusivos, esos 70€ por QB que encima estaba limitado, y roto no era normal.
Orign y valve te obligan a jugar en su tienda también, tiene razón en la mayoría de cosas que dijiste pero recuerda que Quantum Break es un port que se creo en 2 meses ademas de que se nota que están aprendiendo la lección osea solo hay que ver lo bien optimizado que estan los port de Killer Instinct y la beta de Forza Motorsport 6: Apex que son una completa pasada osea cada vez mejoran mas, solo hay que darle tiempo al tiempo y vez de decir que nadies lo comprara mejor pide que mejoren lo que esta mal porque si el juego me gusta y es jugable yo lo comprare donde me lo vendan.
A ver, te entiendo. No es que sea un hater de Micro que por mucho que vendan oro no lo voy a comprar pero si por algo se han puesto las pilas ahora es porque Gears remasterizado y QB no han vendido lo esperado en PC. Es como le pasó con ONE. Tras lo de internet y Kinet obligatorios, sin préstamos, sin retrocompatibilidad y demas, ONE "se la pegó" en el comienzo de gen y PS4 le cogió mucha ventaja (la suficiente para ya no poder alcanzarla) pero gracias a esto se puso las pilas, reculó y han mejorado mucho. De hecho en catálogo ONE ha sido mas constante en calidad que PS4 que si no te gustaban los Souls casi no ha tenido nada hasta Uncharted 4. Si mejoran claro que no me importara comprarlos donde sea (aunque seguimos con el problema de los precios abusivos y como no usan keys no los puedes comprar en esas webs) pero creo que por mucho que nos gusten los juegos, si nada mas sacarlos les tiramos el dinero a la cara se van a conformar con lo que tienen porque creeran que nosotros nos conformamos con lo que nos dan. Por mucho que suene mal parece que Micro aprende con las malas. Pero aprende, SONY ahora que no tiene una fuerte competencia se está durmiendo en los laureles e incluso ha cometido fallos que criticaron en su dia a Microsoft como el online de pago. AHORA mismo en el estado en el que está la UWP yo no compraria nada. Lo que hay que mostrar es MUCHO interes de cara a los futuros juegos que puedan sacar pero dejandole claro a Microsoft que somos exigentes con lo que pagamos (y mas si vamos a pagar lo que nos piden ellos). Origin tampoco empezó bién del todo pero si que estaba en mejor posición y mejoró mucho y bastante rápido. Osea personalmente y con esa trayectoria a Steam no se la puede alcanzar pero si que Origin o GOG son alternativas a tener en cuenta y donde ya no importa (y menos en GOG que es sin DRM) comprarlos en una y otra parte. No me importa que Micro tenga juegos exclusivos como EA con sus juegos mas importantes o Steam con los de VALVE pero si que ofrezcan un buén servicio y buenos ports. Porque a parte de las limitaciones de la UWP QB como decias salió roto. Un fallo grande ahora y el mas importante a mejorar de la plataforma es la accesibilidad a los modders. No solo para crear mods (HALO MCC con mods seria grandioso) sino porque en MUCHOS juegos que salen mal son estos los que mas, mejor y mas rapido reaccionan para corregirlos, crear fixes para ciertas cosas y demas. Vale que moralmente esté mal que sean otros los que te corrigen los juegos pero para los jugadores da confianza que si un juego llega a salir con fallos no tienes que esperarte una semana o mas a que saquen el parche oficial.
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Ansark1643Hace 7 años51
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Pues funciona de fábula. Si tenemos que basarnos en que plataforma tuvo juegos antes no jugarías a nada en Windows.
No me refería al hecho de que lo sacaran en consolas, sino que no lo sacaran en PC. Ésto no es la típica discusón de fps-s en consola o PC, la cosa en estrategia está muchísimo menos nivelada. Diría que más del 90% de juegos de estrategia són sólo de PC, y por lo tanto, el mercado está ahí, no en consolas. En PC habrá bastante más gente interesada en juegos de estrategia que en consolas, no ya porque se controlen mejor, sino porque de por sí hay muchísimos más juegos ahí. Alguien a quien le guste la estrategia se come los mocos con las consolas, ya que no están pensadas para ése genero y apenas tienen títulos, mientras que en PC, la cantidad es abrumadora. La verdad, no sé que se esperaban conseguir, porque el publico de consolas les sería más reacio a comprarlse un juego de éste género, y los de PC no les iban a comprar la plataforma por un único juego, teniendo miles en PC que no existen en consolas. Por cierto,que yo sepa, los juegos de estratgia se crearon en PC (al igual que ótros géneros como la Abentura gráfica o los FPS), y yo juego casi exclusivamente a juegos de estrategia, por lo que descuida que seguiría jugando a muchas cosas en Windows.
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Jamás entenderé a quien carajo se le ocurrió la "grandísima idea" de sacar un juego de estrategia exclusivo de consolas, cuando en éste genero, el PC tiene prácticamente el monopolio del mercado. En fin, parece que con el tiempo han sabido rectificar.
Es que la gracia de la jugada era precisamente esa, no era fácil que Halo Wars destacara en PC donde había juegos del estilo para aburrir y una competencia durísima, y lo sacaron en consola donde escaseaban ese tipo de juegos y encima ambientado en el mundo de Halo que contaba con una gran base de seguidores y quizá podía atraer a otros... y les salió bastante bien, para lo que era el juego vendió mucho, y tuvo muy buena crítica, no estuvo nada mal aquello.
Eso explica que sí lo sacaran en consolas, no que no lo sacaran en PC, que es a lo que voy. ¿Un juego de la mítica Ensemble Studios sobre Halo? Te aseguro que en PC también hubiera vendido de sobra como para justificar su lanzamiento. Y puede que incluso agunos se interesaran por el universo y se acabaran pillando la XBOX 360 para jugar a los títulos principales, por lo que sería un win-win sin lugar a dudas.
Pues supongo que por la misma razón que muchos exclusivos que se vendería genial en PC solo salían en consolas, para fortalecer el catálogo e intentar vender más consolas, se puede utilizar el mismo argumento que usas tú pero con aun más fuerza a la hora de atraer compradores.
Ya, pero como ya he dicho, la cosa es que no puedes hacer eso con un juego de estrategia. Los de PC simplemente lo ignorarán porque hay muchos más títulos en PC y en consola no hay prácticamente nada aparte de ese juego.
Es que mis mensajes van por otro lado, hay que analizarlo en el contexto de la época, MS por aquel entonces lo que quería era sobretodo vender consolas, y lo que hicieron encajaba perfectamente con ese objetivo porque no les importaba vender en PC, hoy en día el objetivo parece ser otro, fortalecer el Windows 10, etc., y por eso han montado el "ecosistema" o como le llamen, y me parece cojonudo, yo el Halo Wars 2 si lo juego lo haré en PC... pero lo que te intento decir es que en mi opinión no es que hayan recapacitado y rectificado porque se hayan dado cuenta de que un juego de estrategia tiene salir en PC para que triunfe porque su comunidad es grande, que también, si no porque que el 2 salga en PC encaja con la estrategia que llevan ahora.
Si, en eso creo que tengas razón. En fin, que ésa época fue la de la grán traición de Microsoft a los jugadores de PC (que tampoco entiendo, teniendo la base que tenía en PC, supongo que vería que las consolas vendían mejor, pero de ahí a abandonar al PC...). Menos mal que se han dado de bruces con las consolas ya ahora intentan recuperar el terreno perdido. Lo justo hubiera sido que linux u otro sistema operativo se hubiera llevado el mercado que microsoft dejó abandonado. Por lo menos Steam le ha quitado el negocio de distribución digital y dudo que consiga recuperarlo con su nueva tienda, sobre todo teniendo el fantasma de GWFL a sus espaldas.
A lo mejor hablar de traición es un poco dramático, pero sí es verdad que dejaron de lado a los usuarios de PC, y supongo que fue por lo que mueve a toda empresa, por dinero, ahí en consola tenían su Live que les daba muchísimo dinero, tenían una base fuerte de usuarios que les compraba tanto hardware como software, etc. Era muy muy muy rentable, en cambio el PC era distinto a como es hoy, había importantes "fugas de ingresos" (ya me entiendes ), no había un beneficio tan "directo", así que supongo que decidieron centrarse en lo que más beneficio les daba por aquel entonces y dejar de lado lo otro, pues bueno, son decisiones empresariales, no le veo mucho sentido tomárselo como algo personal. No sé si la Store de Windows triunfará, puede hacerlo, de momento no parece que vaya bien la cosa, pero no podrán echar la culpa a los usuarios de ello, es cosa suya, creo que la gente en PC en general ha visto con buenos ojos la maniobra de MS, pero lo que no pueden es hacer una cutrada de Store y que la gente trague. Por otra parte, no me resisto a decir que no veo con buenos ojos la Steam-dependencia creciente que hay en la comunidad Pecera, y no es una crítica a Steam, que es con diferencia la mejor plataforma que hay, sino a la situación a la que se puede llegar, en este foro es habitual leer a gente que solo compra juegos que salgan en Steam, ¿No Steam No Party no? Y no creo que esto sea muy sano, parece que al final la gente juega más a plataformas que a juegos... por cierto, algo muy habitual en el mundo consolero y que siempre se ha criticado mucho por ese sector, cuidado con eso, desde el punto de vista del jugador no creo que sea malo que otras tiendas le coman terreno a Steam.
No, si amí tampoco me parece bien el monopolio de Steam (sobre todo viendo lo muchoque se han relejado últimamente con ofertas, menos mal que existen páginas tipo instant-gaming que si no...) y veo con muy buenos ojos el auje de plataformas tipo gog. Sólo comentaba que, viendo el tratamiento de windows al PC, se merecía un mayor castigo. Además de que, después de lo de GFWL, cogería cualquier aventura digital de Microsoft en PC con muchísimo recelo.
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CristianTheDeat13916Hace 7 años52
@Griffter92st Halo 5 no se va a quedar exclusivo si van a sacar el resto de la saga en PC.

No tiene sentido .

Esta gente lo va a sacar si o si, sobretodo si ven que Halo Wars 2 vende.
Gaaraalex1288Hace 7 años53
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Supongo que Creative Assembly ha presionado a Micro para sacarlo en Steam. Lo digo porque nadie lo va a comprar en la UWP de micro y como que CA querrá replicar las ventas que está teniendo con Total War Warhammer.
No tio no todos somos unos fanboys si me gusta el juego lo compro donde me lo vendan, yo no soy el tipico fanboys que prefiere jugar a la plataforma en vez de querer jugar al juego.
No soy ningun fanboy. Por mi perfecto si sale en Origin, Uplay, GOG....pero es que la UWP va como el culo, los juegos salen rotos, recortados y mal optimizados. En ESA plataforma concreta no lo juego. A ver si nos entramos que no es sinplemente una tienda. Te obligan a jugar a sus "apps" en su propia plataforma. Y luego ya la tienda en si tiene precios abusivos, esos 70€ por QB que encima estaba limitado, y roto no era normal.
Orign y valve te obligan a jugar en su tienda también, tiene razón en la mayoría de cosas que dijiste pero recuerda que Quantum Break es un port que se creo en 2 meses ademas de que se nota que están aprendiendo la lección osea solo hay que ver lo bien optimizado que estan los port de Killer Instinct y la beta de Forza Motorsport 6: Apex que son una completa pasada osea cada vez mejoran mas, solo hay que darle tiempo al tiempo y vez de decir que nadies lo comprara mejor pide que mejoren lo que esta mal porque si el juego me gusta y es jugable yo lo comprare donde me lo vendan.
A ver, te entiendo. No es que sea un hater de Micro que por mucho que vendan oro no lo voy a comprar pero si por algo se han puesto las pilas ahora es porque Gears remasterizado y QB no han vendido lo esperado en PC. Es como le pasó con ONE. Tras lo de internet y Kinet obligatorios, sin préstamos, sin retrocompatibilidad y demas, ONE "se la pegó" en el comienzo de gen y PS4 le cogió mucha ventaja (la suficiente para ya no poder alcanzarla) pero gracias a esto se puso las pilas, reculó y han mejorado mucho. De hecho en catálogo ONE ha sido mas constante en calidad que PS4 que si no te gustaban los Souls casi no ha tenido nada hasta Uncharted 4. Si mejoran claro que no me importara comprarlos donde sea (aunque seguimos con el problema de los precios abusivos y como no usan keys no los puedes comprar en esas webs) pero creo que por mucho que nos gusten los juegos, si nada mas sacarlos les tiramos el dinero a la cara se van a conformar con lo que tienen porque creeran que nosotros nos conformamos con lo que nos dan. Por mucho que suene mal parece que Micro aprende con las malas. Pero aprende, SONY ahora que no tiene una fuerte competencia se está durmiendo en los laureles e incluso ha cometido fallos que criticaron en su dia a Microsoft como el online de pago. AHORA mismo en el estado en el que está la UWP yo no compraria nada. Lo que hay que mostrar es MUCHO interes de cara a los futuros juegos que puedan sacar pero dejandole claro a Microsoft que somos exigentes con lo que pagamos (y mas si vamos a pagar lo que nos piden ellos). Origin tampoco empezó bién del todo pero si que estaba en mejor posición y mejoró mucho y bastante rápido. Osea personalmente y con esa trayectoria a Steam no se la puede alcanzar pero si que Origin o GOG son alternativas a tener en cuenta y donde ya no importa (y menos en GOG que es sin DRM) comprarlos en una y otra parte. No me importa que Micro tenga juegos exclusivos como EA con sus juegos mas importantes o Steam con los de VALVE pero si que ofrezcan un buén servicio y buenos ports. Porque a parte de las limitaciones de la UWP QB como decias salió roto. Un fallo grande ahora y el mas importante a mejorar de la plataforma es la accesibilidad a los modders. No solo para crear mods (HALO MCC con mods seria grandioso) sino porque en MUCHOS juegos que salen mal son estos los que mas, mejor y mas rapido reaccionan para corregirlos, crear fixes para ciertas cosas y demas. Vale que moralmente esté mal que sean otros los que te corrigen los juegos pero para los jugadores da confianza que si un juego llega a salir con fallos no tienes que esperarte una semana o mas a que saquen el parche oficial.
Tienes toda la razón menos en los precios ya que hay que comprender que no seria justo que en pc microsft venda un juego a 40 us y a los de xbox one se lo meta a 60 o 70 us, aunque también por lo menos en pc puedes cambiar de región y comprar los juegos de la store de windows 10 literalmente regalado. Con lo de los mods no lo veo necesario ya que son poco los juegos que usan mods creo que si es útil para lo que dices pero poco necesario, por otro lado no entiendo como es que los juegos de pago son malos port y los gratis están bien pulido jajajaj lol.
Xineseman25741Hace 7 años54
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Supongo que Creative Assembly ha presionado a Micro para sacarlo en Steam. Lo digo porque nadie lo va a comprar en la UWP de micro y como que CA querrá replicar las ventas que está teniendo con Total War Warhammer.
No tio no todos somos unos fanboys si me gusta el juego lo compro donde me lo vendan, yo no soy el tipico fanboys que prefiere jugar a la plataforma en vez de querer jugar al juego.
No soy ningun fanboy. Por mi perfecto si sale en Origin, Uplay, GOG....pero es que la UWP va como el culo, los juegos salen rotos, recortados y mal optimizados. En ESA plataforma concreta no lo juego. A ver si nos entramos que no es sinplemente una tienda. Te obligan a jugar a sus "apps" en su propia plataforma. Y luego ya la tienda en si tiene precios abusivos, esos 70€ por QB que encima estaba limitado, y roto no era normal.
Orign y valve te obligan a jugar en su tienda también, tiene razón en la mayoría de cosas que dijiste pero recuerda que Quantum Break es un port que se creo en 2 meses ademas de que se nota que están aprendiendo la lección osea solo hay que ver lo bien optimizado que estan los port de Killer Instinct y la beta de Forza Motorsport 6: Apex que son una completa pasada osea cada vez mejoran mas, solo hay que darle tiempo al tiempo y vez de decir que nadies lo comprara mejor pide que mejoren lo que esta mal porque si el juego me gusta y es jugable yo lo comprare donde me lo vendan.
A ver, te entiendo. No es que sea un hater de Micro que por mucho que vendan oro no lo voy a comprar pero si por algo se han puesto las pilas ahora es porque Gears remasterizado y QB no han vendido lo esperado en PC. Es como le pasó con ONE. Tras lo de internet y Kinet obligatorios, sin préstamos, sin retrocompatibilidad y demas, ONE "se la pegó" en el comienzo de gen y PS4 le cogió mucha ventaja (la suficiente para ya no poder alcanzarla) pero gracias a esto se puso las pilas, reculó y han mejorado mucho. De hecho en catálogo ONE ha sido mas constante en calidad que PS4 que si no te gustaban los Souls casi no ha tenido nada hasta Uncharted 4. Si mejoran claro que no me importara comprarlos donde sea (aunque seguimos con el problema de los precios abusivos y como no usan keys no los puedes comprar en esas webs) pero creo que por mucho que nos gusten los juegos, si nada mas sacarlos les tiramos el dinero a la cara se van a conformar con lo que tienen porque creeran que nosotros nos conformamos con lo que nos dan. Por mucho que suene mal parece que Micro aprende con las malas. Pero aprende, SONY ahora que no tiene una fuerte competencia se está durmiendo en los laureles e incluso ha cometido fallos que criticaron en su dia a Microsoft como el online de pago. AHORA mismo en el estado en el que está la UWP yo no compraria nada. Lo que hay que mostrar es MUCHO interes de cara a los futuros juegos que puedan sacar pero dejandole claro a Microsoft que somos exigentes con lo que pagamos (y mas si vamos a pagar lo que nos piden ellos). Origin tampoco empezó bién del todo pero si que estaba en mejor posición y mejoró mucho y bastante rápido. Osea personalmente y con esa trayectoria a Steam no se la puede alcanzar pero si que Origin o GOG son alternativas a tener en cuenta y donde ya no importa (y menos en GOG que es sin DRM) comprarlos en una y otra parte. No me importa que Micro tenga juegos exclusivos como EA con sus juegos mas importantes o Steam con los de VALVE pero si que ofrezcan un buén servicio y buenos ports. Porque a parte de las limitaciones de la UWP QB como decias salió roto. Un fallo grande ahora y el mas importante a mejorar de la plataforma es la accesibilidad a los modders. No solo para crear mods (HALO MCC con mods seria grandioso) sino porque en MUCHOS juegos que salen mal son estos los que mas, mejor y mas rapido reaccionan para corregirlos, crear fixes para ciertas cosas y demas. Vale que moralmente esté mal que sean otros los que te corrigen los juegos pero para los jugadores da confianza que si un juego llega a salir con fallos no tienes que esperarte una semana o mas a que saquen el parche oficial.
Tienes toda la razón menos en los precios ya que hay que comprender que no seria justo que en pc microsft venda un juego a 40 us y a los de xbox one se lo meta a 60 o 70 us, aunque también por lo menos en pc puedes cambiar de región y comprar los juegos de la store de windows 10 literalmente regalado. Con lo de los mods no lo veo necesario ya que son poco los juegos que usan mods creo que si es útil para lo que dices pero poco necesario, por otro lado no entiendo como es que los juegos de pago son malos port y los gratis están bien pulido jajajaj lol.
"No seria justo que en pc microsft venda un juego a 40 us y a los de xbox one se lo meta a 60 o 70 us" Pero es que es así de injusto. En consolas se cobran los royalties, en PC no, esos 20€ de mas que cuesta QB son por la cara. Es mas, al ser un jeugo de micro, en la plataforma de Micro y encima exclusivo de W10 deberian de dar mejor precio porque todo es para ellos. Sobre lo otro yo si que creo que el que sea una plataforma abierta para los modders es algo muy importante. Y mas cuando en esa plataforma los parches están llegando mas tarde. De una a dos semanas de retraso con los parches de ROTTR en la UWP con respecto a Steam.
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Gaaraalex1288Hace 7 años55
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No tio no todos somos unos fanboys si me gusta el juego lo compro donde me lo vendan, yo no soy el tipico fanboys que prefiere jugar a la plataforma en vez de querer jugar al juego.
No soy ningun fanboy. Por mi perfecto si sale en Origin, Uplay, GOG....pero es que la UWP va como el culo, los juegos salen rotos, recortados y mal optimizados. En ESA plataforma concreta no lo juego. A ver si nos entramos que no es sinplemente una tienda. Te obligan a jugar a sus "apps" en su propia plataforma. Y luego ya la tienda en si tiene precios abusivos, esos 70€ por QB que encima estaba limitado, y roto no era normal.
Orign y valve te obligan a jugar en su tienda también, tiene razón en la mayoría de cosas que dijiste pero recuerda que Quantum Break es un port que se creo en 2 meses ademas de que se nota que están aprendiendo la lección osea solo hay que ver lo bien optimizado que estan los port de Killer Instinct y la beta de Forza Motorsport 6: Apex que son una completa pasada osea cada vez mejoran mas, solo hay que darle tiempo al tiempo y vez de decir que nadies lo comprara mejor pide que mejoren lo que esta mal porque si el juego me gusta y es jugable yo lo comprare donde me lo vendan.
A ver, te entiendo. No es que sea un hater de Micro que por mucho que vendan oro no lo voy a comprar pero si por algo se han puesto las pilas ahora es porque Gears remasterizado y QB no han vendido lo esperado en PC. Es como le pasó con ONE. Tras lo de internet y Kinet obligatorios, sin préstamos, sin retrocompatibilidad y demas, ONE "se la pegó" en el comienzo de gen y PS4 le cogió mucha ventaja (la suficiente para ya no poder alcanzarla) pero gracias a esto se puso las pilas, reculó y han mejorado mucho. De hecho en catálogo ONE ha sido mas constante en calidad que PS4 que si no te gustaban los Souls casi no ha tenido nada hasta Uncharted 4. Si mejoran claro que no me importara comprarlos donde sea (aunque seguimos con el problema de los precios abusivos y como no usan keys no los puedes comprar en esas webs) pero creo que por mucho que nos gusten los juegos, si nada mas sacarlos les tiramos el dinero a la cara se van a conformar con lo que tienen porque creeran que nosotros nos conformamos con lo que nos dan. Por mucho que suene mal parece que Micro aprende con las malas. Pero aprende, SONY ahora que no tiene una fuerte competencia se está durmiendo en los laureles e incluso ha cometido fallos que criticaron en su dia a Microsoft como el online de pago. AHORA mismo en el estado en el que está la UWP yo no compraria nada. Lo que hay que mostrar es MUCHO interes de cara a los futuros juegos que puedan sacar pero dejandole claro a Microsoft que somos exigentes con lo que pagamos (y mas si vamos a pagar lo que nos piden ellos). Origin tampoco empezó bién del todo pero si que estaba en mejor posición y mejoró mucho y bastante rápido. Osea personalmente y con esa trayectoria a Steam no se la puede alcanzar pero si que Origin o GOG son alternativas a tener en cuenta y donde ya no importa (y menos en GOG que es sin DRM) comprarlos en una y otra parte. No me importa que Micro tenga juegos exclusivos como EA con sus juegos mas importantes o Steam con los de VALVE pero si que ofrezcan un buén servicio y buenos ports. Porque a parte de las limitaciones de la UWP QB como decias salió roto. Un fallo grande ahora y el mas importante a mejorar de la plataforma es la accesibilidad a los modders. No solo para crear mods (HALO MCC con mods seria grandioso) sino porque en MUCHOS juegos que salen mal son estos los que mas, mejor y mas rapido reaccionan para corregirlos, crear fixes para ciertas cosas y demas. Vale que moralmente esté mal que sean otros los que te corrigen los juegos pero para los jugadores da confianza que si un juego llega a salir con fallos no tienes que esperarte una semana o mas a que saquen el parche oficial.
Tienes toda la razón menos en los precios ya que hay que comprender que no seria justo que en pc microsft venda un juego a 40 us y a los de xbox one se lo meta a 60 o 70 us, aunque también por lo menos en pc puedes cambiar de región y comprar los juegos de la store de windows 10 literalmente regalado. Con lo de los mods no lo veo necesario ya que son poco los juegos que usan mods creo que si es útil para lo que dices pero poco necesario, por otro lado no entiendo como es que los juegos de pago son malos port y los gratis están bien pulido jajajaj lol.
"No seria justo que en pc microsft venda un juego a 40 us y a los de xbox one se lo meta a 60 o 70 us" Pero es que es así de injusto. En consolas se cobran los royalties, en PC no, esos 20€ de mas que cuesta QB son por la cara. Es mas, al ser un jeugo de micro, en la plataforma de Micro y encima exclusivo de W10 deberian de dar mejor precio porque todo es para ellos. Sobre lo otro yo si que creo que el que sea una plataforma abierta para los modders es algo muy importante. Y mas cuando en esa plataforma los parches están llegando mas tarde. De una a dos semanas de retraso con los parches de ROTTR en la UWP con respecto a Steam.
A si es pero los usuarios de xbox one no entienden eso y si microsoft lo hace ya sabes la que se armaría.
Xineseman25741Hace 7 años56
@Gaaraalex
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Supongo que Creative Assembly ha presionado a Micro para sacarlo en Steam. Lo digo porque nadie lo va a comprar en la UWP de micro y como que CA querrá replicar las ventas que está teniendo con Total War Warhammer.
No tio no todos somos unos fanboys si me gusta el juego lo compro donde me lo vendan, yo no soy el tipico fanboys que prefiere jugar a la plataforma en vez de querer jugar al juego.
No soy ningun fanboy. Por mi perfecto si sale en Origin, Uplay, GOG....pero es que la UWP va como el culo, los juegos salen rotos, recortados y mal optimizados. En ESA plataforma concreta no lo juego. A ver si nos entramos que no es sinplemente una tienda. Te obligan a jugar a sus "apps" en su propia plataforma. Y luego ya la tienda en si tiene precios abusivos, esos 70€ por QB que encima estaba limitado, y roto no era normal.
Orign y valve te obligan a jugar en su tienda también, tiene razón en la mayoría de cosas que dijiste pero recuerda que Quantum Break es un port que se creo en 2 meses ademas de que se nota que están aprendiendo la lección osea solo hay que ver lo bien optimizado que estan los port de Killer Instinct y la beta de Forza Motorsport 6: Apex que son una completa pasada osea cada vez mejoran mas, solo hay que darle tiempo al tiempo y vez de decir que nadies lo comprara mejor pide que mejoren lo que esta mal porque si el juego me gusta y es jugable yo lo comprare donde me lo vendan.
A ver, te entiendo. No es que sea un hater de Micro que por mucho que vendan oro no lo voy a comprar pero si por algo se han puesto las pilas ahora es porque Gears remasterizado y QB no han vendido lo esperado en PC. Es como le pasó con ONE. Tras lo de internet y Kinet obligatorios, sin préstamos, sin retrocompatibilidad y demas, ONE "se la pegó" en el comienzo de gen y PS4 le cogió mucha ventaja (la suficiente para ya no poder alcanzarla) pero gracias a esto se puso las pilas, reculó y han mejorado mucho. De hecho en catálogo ONE ha sido mas constante en calidad que PS4 que si no te gustaban los Souls casi no ha tenido nada hasta Uncharted 4. Si mejoran claro que no me importara comprarlos donde sea (aunque seguimos con el problema de los precios abusivos y como no usan keys no los puedes comprar en esas webs) pero creo que por mucho que nos gusten los juegos, si nada mas sacarlos les tiramos el dinero a la cara se van a conformar con lo que tienen porque creeran que nosotros nos conformamos con lo que nos dan. Por mucho que suene mal parece que Micro aprende con las malas. Pero aprende, SONY ahora que no tiene una fuerte competencia se está durmiendo en los laureles e incluso ha cometido fallos que criticaron en su dia a Microsoft como el online de pago. AHORA mismo en el estado en el que está la UWP yo no compraria nada. Lo que hay que mostrar es MUCHO interes de cara a los futuros juegos que puedan sacar pero dejandole claro a Microsoft que somos exigentes con lo que pagamos (y mas si vamos a pagar lo que nos piden ellos). Origin tampoco empezó bién del todo pero si que estaba en mejor posición y mejoró mucho y bastante rápido. Osea personalmente y con esa trayectoria a Steam no se la puede alcanzar pero si que Origin o GOG son alternativas a tener en cuenta y donde ya no importa (y menos en GOG que es sin DRM) comprarlos en una y otra parte. No me importa que Micro tenga juegos exclusivos como EA con sus juegos mas importantes o Steam con los de VALVE pero si que ofrezcan un buén servicio y buenos ports. Porque a parte de las limitaciones de la UWP QB como decias salió roto. Un fallo grande ahora y el mas importante a mejorar de la plataforma es la accesibilidad a los modders. No solo para crear mods (HALO MCC con mods seria grandioso) sino porque en MUCHOS juegos que salen mal son estos los que mas, mejor y mas rapido reaccionan para corregirlos, crear fixes para ciertas cosas y demas. Vale que moralmente esté mal que sean otros los que te corrigen los juegos pero para los jugadores da confianza que si un juego llega a salir con fallos no tienes que esperarte una semana o mas a que saquen el parche oficial.
Tienes toda la razón menos en los precios ya que hay que comprender que no seria justo que en pc microsft venda un juego a 40 us y a los de xbox one se lo meta a 60 o 70 us, aunque también por lo menos en pc puedes cambiar de región y comprar los juegos de la store de windows 10 literalmente regalado. Con lo de los mods no lo veo necesario ya que son poco los juegos que usan mods creo que si es útil para lo que dices pero poco necesario, por otro lado no entiendo como es que los juegos de pago son malos port y los gratis están bien pulido jajajaj lol.
"No seria justo que en pc microsft venda un juego a 40 us y a los de xbox one se lo meta a 60 o 70 us" Pero es que es así de injusto. En consolas se cobran los royalties, en PC no, esos 20€ de mas que cuesta QB son por la cara. Es mas, al ser un jeugo de micro, en la plataforma de Micro y encima exclusivo de W10 deberian de dar mejor precio porque todo es para ellos. Sobre lo otro yo si que creo que el que sea una plataforma abierta para los modders es algo muy importante. Y mas cuando en esa plataforma los parches están llegando mas tarde. De una a dos semanas de retraso con los parches de ROTTR en la UWP con respecto a Steam.
A si es pero los usuarios de xbox one no entienden eso y si microsoft lo hace ya sabes la que se armaría.
Hombre, ya, pero o se arma con ellos o con nosotros y lo suyo tiene explicación. Lo nuestro no, es gratuito y muchos ya saben que en PC los juegos son mas baratos. Por muy buena plataforma que llegue a ser si sacan el resto de juegos de salida a 70€ paso de comprarlos por mucho que tenga que esperar 2 o 3 años a que estén a 15€. Pero supongo que si las ventas se ven afectadas los sacaran al precio que deben tener.
1 VOTO
Perrott16915Hace 7 años57
@Darked29
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Alguien no se ha puesto a pensar que si Creative Assembly desarrolla esta secuela cuando el primero fue desarrollado por la difunta Ensemble Studios, quiera decir que el próximo rumoreado AoE también sea de la mano de Creative Assembly? me estoy flipando, lo sé.
No creo, Creative Assembly no tiene mucha experiencia con la gestión de recursos y edificios y demás. Para hacer un nuevo AoE tienen contratado al equipo de modders que están sacando nuevas expansiones para Age of Empires 2 y Age of Mythology.
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Ice-cream13814Hace 7 años58
@Xineseman
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Supongo que Creative Assembly ha presionado a Micro para sacarlo en Steam. Lo digo porque nadie lo va a comprar en la UWP de micro y como que CA querrá replicar las ventas que está teniendo con Total War Warhammer.
CA no tiene nada que presionar. Se entiende que Microsoft ha llegado un acuerdo SEGA para que estos colaboren en el desarrollo del juego, pero al fin al cabo quien manda en MS, es su IP. CA solo ha sido contratada para el trabajo, por encima de ellos está SEGA y en este caso por encima de ellos Microsoft.
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Griffter92st21547Hace 7 años59
@CristianTheDeat

Bueno si vemos los ultimos movimientos de MICROSOFT , con FORZA 6 no lo "dieron" , lanzaran una version F2P que no es el juego , pero el mismo sigue siendo exclusivo de XBOX ONE , aunque a partir de ahora la saga tambien saldra en PC . Pues con HALO podrian hacer lo mismo de hecho yo diria que ya lo han hecho con el modo "FORGE" y entonces a partir de ahora toda la saga saldria tambien en PC.
Y GEARS OF WAR podria ser mas de lo mismo, si MICROSOFT unifica sistemas es lo que pasaria .
Darklight873288Hace 7 años60
Ojalá un anuncio de Halo 6, aunque mucho me temo que aún es algo pronto; imagino que lo veremos allá por finales de 2017 como pronto.
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 7 años61
Halo y Creative Assembly me hypea.
Div89697Hace 7 años62
Este cae de salida en la Windows Store. Ojalá se decidieran por Master Chief Collection también, lo veo probable, pero no creo que suceda... Aún.
Y a la espera de Forge+minimal multiplayer de Halo 5 en PC. A esto si le veo un futuro increíble.
Eluney200414Hace 7 años63
Deberian hacerlo como juego en primera persona como los otros halos pero esta vez que el protagonista sea un marine o un escuadron del mismo
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