Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Halo Wars 2 será jugable en el E3 2016 y 343 Industries anticipa que habrá sorpresas

Ballad1636Hace 7 años16
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
@Alexpolo101
Mostrar cita
A qué esperan para decir que se viene Halo 5 para PC, para que los de Xone lo vayan asimilando
Halo 5 no lo van a sacar ya, lo que van a hacer es que halo 6 salga en PC a la vez que en One igual que han hecho con forza, ya lo han dejado caer varios desarrollares, solo queda que en el E3 la propia microsoft lo anuncie, supongo que en la conferencia de PC igual que el año pasado con gears.
Hombre, claro que van a sacar Halo 5, al igual que la Master Chief Collection, Reach, Odst y Halo Wars. Basicamente por que no sirve de nada que saquen el desenlace de la saga del reclamador en Pc sin estar las anteriores entregas.
TheSaCk227598Hace 7 años17
Pues espero que sea un gran Halo Wars, nunca termine el primero, pero creo que es la ocacion para hacerlo.  

  Y 343i.... no, por favor, no... dejen de asesinar Halo. Y no lo digo como el tipico "fan" de bungie. Mira que no nunca me gusto a Bungie como empresa (al final odiaban halo, y les importaba nada el Lore del universo, vease Halo Reach). Los defendi en Halo 4, y el Halo 5, hasta cierto punto... pero no, no hagan nada más que las expansiones gratuitas, que es lo bueno que hacen (Y el multijugador Online, es genial). Por que el manejo con la comunidad no es bueno (quizas no pésimo, pero es bastante malo), el "super" rediseño de las armaduras Spartan hacen que al final todo el mundo use 1, o 2 tipos de casco (estoy generalizando), pilares de la comunidad de Halo se lo pasan por donde no brilla el sol, y a esto me refiero a la pantalla partida, que solo mataron, sino que en MCC, Halo 2 aniversario tiene un Bug desde hace mucho tiempo (y como ya dieron vuelta la pagina, se va a quedar) en donde el juego crashea y se queda pegado si juegas mucho. No les digo cuantas veces nos ha hecho hacer un nivel el legendario de nuevo a mi y a mi hermano... En fin, lamentablemente 343 se queda, pero por favor que no empiecen a anualizar la saga, que ahi, me bajo. Y soy fan desde el primero.


@Alexpolo101
Mostrar cita
A qué esperan para decir que se viene Halo 5 para PC, para que los de Xone lo vayan asimilando
A este punto, el usuario de Xbox que te diga que es imposible, o que nunca sucedera, es simplemente un fan que no puede con la realidad. Se viene hablando de Halo 5 en PC desde hace mucho, antes de su lanzamiento, y de que Quantum Break anunciara que se iba a lanzar en PC (siguiento el mismo ejemplo: alguien en 343i lanza un comentario, y luego alguien de MS sale a decir que "no hay planes"... al final van a venir con "No teniamos idea, nos mostraron un prototipo de Halo 5 en PC, y dijimos: "hagamoslo". En seiro, ya estoy viendo el articulo con la foto del tio phil).
1 VOTO
Mitsuhide8788Hace 7 años18
Me muero de ganas por ver lo que hacen con esta licencia. Confío en CA pero espero que no lo hagan cómo un Total War, aunque supongo que ya hubieran puesto la coletilla.

Salu2!
Spartan1128428Hace 7 años19
@Xineseman
Mostrar cita
Supongo que Creative Assembly ha presionado a Micro para sacarlo en Steam. Lo digo porque nadie lo va a comprar en la UWP de micro y como que CA querrá replicar las ventas que está teniendo con Total War Warhammer.
Pero CA no decide dónde sale y es lógico que saldrá exclusivamente en la tienda de W10. Así que a pasar por caja o a quedarse con las ganas.
4 VOTOS
Comentario123804Hace 7 años20
@Ballad
Mostrar cita
@Comentario123
Mostrar cita
No están lanzando muchos halo ultimamente?
En esta generacion solo llevan Halo 5, una barbaridad. Y ahora van a sacar este spin-off, que no tiene nada que ver con Halo 5, unicamente el universo en el cual esta ambientado.
O, es que se hacen más contando los remake y remasteres, y si los contamos por años...
YomiYomi554
Expulsado
Hace 7 años21
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
@Alexpolo101
Mostrar cita
A qué esperan para decir que se viene Halo 5 para PC, para que los de Xone lo vayan asimilando
Halo 5 no lo van a sacar ya, lo que van a hacer es que halo 6 salga en PC a la vez que en One igual que han hecho con forza, ya lo han dejado caer varios desarrollares, solo queda que en el E3 la propia microsoft lo anuncie, supongo que en la conferencia de PC igual que el año pasado con gears.
Sacar un Halo 6 sin scar el inicio de la nueva saga que es Halo 5 no tiene sentido y ya han dicho que Halo 5 seguirá siendo exclusivo de consola. Lo de Gears a saber donde te lo habrás leído si en otras webs y aquí mismo sigue listado como exclusivo de Xbox One. ¿Estás seguro que no eres un viajero del tiempo que ha venido del futuro?
JesusNerak122Hace 7 años22
El anterior heilo wars me parecía muy simple, espero cambien eso y den algo con mas opciones de mejoras, edificios, estrategias, etc.
Mabacub1555Hace 7 años23
Me la juego a que van a anunciar Halo: The Master Chief Collection  y posiblemente aunque lo dudo mucho, Gears 2 y 3 en PC. Halo 5 posiblemente salga después que se anuncie o salga a la venta Halo 6, porque [b]la secta[/b] tiene que presumir como mínimo de haber jugado Halo 5 antes que los piperos del PC.
EDITADO EL 29-05-2016 / 04:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Isma8226820Hace 7 años24
Tengo muchas ganas de ver el Halo Wars de Creative Assamble... Muchas ganas.
DeanWinchester133Hace 7 años25
Genial lo disfrutare en PC 
Gebriel767Hace 7 años26
Pues yo lo ando esperando en PC espero que no sea un simple port
Talo6439Hace 7 años27
@Mabacub
Mostrar cita
Me la juego a que van a anunciar Halo: The Master Chief Collection y posiblemente aunque lo dudo mucho, Gears 2 y 3 en PC. Halo 5 posiblemente salga después que se anuncie o salga a la venta Halo 6, porque [b]la secta[/b] tiene que presumir como mínimo de haber jugado Halo 5 antes que los piperos del PC.
Ojala y sea asi, pero me parece que no...
Gaaraalex1288Hace 7 años28
@Xineseman
Mostrar cita
Supongo que Creative Assembly ha presionado a Micro para sacarlo en Steam. Lo digo porque nadie lo va a comprar en la UWP de micro y como que CA querrá replicar las ventas que está teniendo con Total War Warhammer.
No tio no todos somos unos fanboys si me gusta el juego lo compro donde me lo vendan, yo no soy el tipico fanboys que prefiere jugar a la plataforma en vez de querer jugar al juego.
3 VOTOS
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 7 años29
Espero que sea estilo age of empires o command and conquer porque si es puramente estratégico como los total war, pretorians etc.. no creo que me mole, la gracia es crear edificios y recolectar recursos en el primer halo wars podías hacer muy poquita cosa pero como mínimo algo podías, pero si ahora este juego lo esta desarrollando Creative Assembly me huelo lo peor.
Xineseman25741Hace 7 años30
@Gaaraalex
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Supongo que Creative Assembly ha presionado a Micro para sacarlo en Steam. Lo digo porque nadie lo va a comprar en la UWP de micro y como que CA querrá replicar las ventas que está teniendo con Total War Warhammer.
No tio no todos somos unos fanboys si me gusta el juego lo compro donde me lo vendan, yo no soy el tipico fanboys que prefiere jugar a la plataforma en vez de querer jugar al juego.
No soy ningun fanboy. Por mi perfecto si sale en Origin, Uplay, GOG....pero es que la UWP va como el culo, los juegos salen rotos, recortados y mal optimizados. En ESA plataforma concreta no lo juego. A ver si nos entramos que no es sinplemente una tienda. Te obligan a jugar a sus "apps" en su propia plataforma. Y luego ya la tienda en si tiene precios abusivos, esos 70€ por QB que encima estaba limitado, y roto no era normal.
Faztor54717Hace 7 años31
Estupendo! Ya es hora de verlo en movimmiento, por otro lado, esa otra sorpresa, no se, Halo 3 cumple 10 años el año que viene... tal vez una remasterizacion? O TMCC en PC, sería mucho pedir?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Halo Wars 2 será jugable en el E3 2016 y 343 Industries anticipa que habrá sorpresas

Hay 63 respuestas en Halo Wars 2 será jugable en el E3 2016 y 343 Industries anticipa que habrá sorpresas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL