Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Total War: Warhammer es el videojuego vendido más rápidamente de la saga

Jfc8740Hace 7 años32
@Anderson0013456
Mostrar cita
A ver, la gente que se queja de dlcs y historias, creeis que el juego no tiene suficiente contenido como para que vaga la pena cada peso que este cuesta ? lo digo por que veo que casi siempro os estais quejando de que si lo petaran de dlcs que si no, tio, pero pensad que el juego tiene 4 razas jugables completamente diferentes, con campañas diferentes, mecanicas diferentes, etc. y luego no os quejasteis cuando bizzard saco el starcraft 2, 10 años despues de su entrega original sin NINGUNA raza diferente alas originales, lo de algunos ya es quejarse por quejarse''
Totalmente deacuerdo si alguien se cree que alguien va a hacer un juego como este con todas las razas de warhammer fantasy, que son todas totalmente difentes, y lo va vender por 60€ ( 40€ en paginas de keys) es que vive en el mundo de yupi, simplemente no seria rentable. Por otro lado el juego tal como esta ofrece cientos de horas de juego. Lo demas como tu dices es quejarse por quejarse. Saludos.
8 VOTOS
Laryos4447Hace 7 años33
Pese a sus carencias y a que nos van a freir a DLC estoy disfrutando muchisimo de este juego, este y Doom dos joyas de las que por suerte no me he privado
AeroGamer3119Hace 7 años34
@Noobakuma
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
Para interesados , TOTAL WAR WARHAMMER sera una trilogia , CREATIVE ASSEMBLY ya lo ha confirmado . Este juego tendra 4 DLCs y 2 gratuitos . Ya estarian trabajando en la secuela. "Total War Warhammer será en realidad una trilogía, por lo que disfrutaremos de tres juegos totalmente independientes (así como de múltiples contenidos descargables para cada uno de ellos)." "Ya estaba cantado, pero ahora es oficial. El estudio británico Creative Assembly y la publicadora Sega están trabajando en Total War: Warhammer, un juego de estrategia basado en el famoso juego de mesa de Games Workshop. El anuncio descubre que en realidad se trata de la primera entrega de una trilogía, y que también, como suele ocurrir con estos títulos, habrá expansiones adicionales."
Minuto 35:30 hablan un poco sobre los DLCs. -Yo por que soy nulo en jugar a PC , pero esta saga (TOTAL WAR) lo conozco de hace unos años y me gusta .
Ok, gracias por la info, has evitado que tire el dinero, mejor me espero a la ultima que tendrá todas las razas y todo el contenido.
Claro, porque en todas las sagas de estrategia por capítulos, si te coges el último desbloqueas todo lo anterior. Algunos parece que en su vida han jugado a un juego de estrategía con facciones con dinámicas completamente diferenciadas. Starcraft tuvo tres razas, y todo el mundo contento. Starcraft 2 tuvo tres razas, y todo el mundo contento. Dawn of War tuvo cuatro razas (Orkos, Marines, Caos y Eldars), y todo el mundo contento -DoW Winter Assault (expansión) añadió una raza (Guardia Imperial). Se podría jugar sin el juego pero sólo jugando con Guardia, y todo el mundo contento. -DoW Dark Crusade (expansión) añadió dos razas (Necrones y Tau). Se podría jugar sin el juego pero sólo jugando con Tau y Necrones, y todo el mundo contento. -DoW Soulstorm (expansión) añadió dos razas (Eldars Oscuros y Hermanas de Batalla). Se podría jugar sin el juego pero sólo jugando con Eldars Oscuros y Hermanas de Batalla, y todo el mundo contento. Ahora sacan este, con cuatro razas de inicio, una quinta gratis la primera semana (Caos) y una más que han anunciado que será gratuita (Bretonia). ¿Y decimos que es un atraco? Venga ya, hombre. El caso es quejarse por inercia por que el anterior título les salió rana, cuando TODOS los juegos de corte similar y que son tomados como referencia han ofrecido una cantidad similar (si no menor) desde el principio.
33 VOTOS
Suharri6603Hace 7 años35
@Alucardoff
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
Ahora quiero uno de Warhammer 40K
Ya están haciendo el dawn of war 3.
Pero no es igual que Total War.
FreejaegerN786Hace 7 años36
Diría que solo falta uno de 40K, aunque no se si sería mejor esperar a Dawn of dar III
Alucardoff6880Hace 7 años37
@Suharri
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
Ahora quiero uno de Warhammer 40K
Ya están haciendo el dawn of war 3.
Pero no es igual que Total War.
Pero es 40k
Anomen517Hace 7 años38
@FreejaegerN7
Mostrar cita
Diría que solo falta uno de 40K, aunque no se si sería mejor esperar a Dawn of dar III
Parece que no has estado muy atento últimamente, porque Dawn of War 3 lo enseñaron hace unos cuantos días y tiene una pinta increíble
Ansark1643Hace 7 años39
@Jejedivertido
Mostrar cita
Nadie duda de su calidad y espero que sigan vendiendo bien, ya que la estrategia es un género que ha sido dejado un poco de lado y son los chicos de Creative Assembly los que nos lo traen de vuelta con todo un referente como es Total War, para mi la mejor saga de videojuegos de estrategia de la historia, lo siento por Civilization, Starcraft o Age of Empires, ahora mandan ellos.
¿Estrategia, olvidada? Pues yo, que prácticamente sólo juego a juegos de estrategia estoy muy contento de la cantidad de títulos que han aparecido los últimos años, sin contar éste año, que está siendo una auténtica maravilla (Homeworld Deserts of Kharak, Battlefleet Gothic Armada, Total War Warhammer, Stellaris, Civilization VI, Master of Orion, Hearts of Iron IV...) Tampóco te creas que Total War es lo único que tiene éxito actualmente. Civilization V ha pegado fuerte y de hecho, se ha mantenido éstos años en el top 10 de los más jugados de steam con más de 30.000 jugadores simultaneos cada día. Tampóco olvidemos que su VI. entrega se estrena éste octubre. Y bueno, otro puntazo de la empresa fué el Xcom 2 que si bien no me interesa tanto, hay que reconocer las buenas críticas que ha recivido y las buenas ventas que ha tenido. Vamos, que Firaxis no tiene nada que envidiar a Creative Assembly. También merecería mencionar la entrada en escena de Paradox, que, si bien lleva años haciendo grandes juegos de álta estrategia (Total War y Civilization son juegos casual en comparación), últimamente ha empezado a ser más conocida y a cosechar muy buenos resultados con sus últimos juegos, como por ejemplo, Stellaris.
EDITADO EL 28-05-2016 / 21:28 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
Jan58924104Hace 7 años40
@R3iken
Mostrar cita
Según dicen, es el mejor total war en cuando a mecánicas jugables, apartado técnico y la IA (lo mas criticado de las ultimas entregas) lo compraría, pero la política de DLC's de creative assembly es una mierda, asi que lo espero a la version que incluye todos y al bolso
Pues quien lo dice no debio de jugar mucho a esta saga... Las mecanicas han hasta quitado alguna desde Rome/Attila, y estos ya habian quitado muchisimas de las anteriores entregas. Apartado tecnico,es el mismo que Rome/Attila, solo que mal optimizado hasta que lo arreglen. Obviamente las unidades son espectaculares, pero por la licencia. Y en el tema de la IA, hasta ahora no tuve problemas y si que parece buena. Aunque en el nivel maximo siguen usando handicaps y cheats en vez de mejorar el comportamiento. En definitiva, esto es como con el SW Battlefront: coges una licencia buena y a cobrar independientemente del gameplay. Luego ta te vendran los palos, pero tu ya tienes el bolsillo lleno.
Guilleack3135Hace 7 años41
@Suharri
Mostrar cita
Ahora quiero uno de Warhammer 40K
Totalmente en desacuerdo, no va con la esencia de 40k para eso tenemos Dawn of War.
Zodiak2774Hace 7 años42
@Megabiciao  @Polloasesino emm....no, el simple hecho de que no haya sangre es por marketing, para que no le suban el pegi a 18 se la quitan y llegue a más gente y luego te la meten por separado, y si hay ejecuciones pero no tan abundantes como antes. Todos los veteranos saben lo cerdacos que son los de CA para estas cosas.

PD: En el Medieval si había ejecuciones y sangre
EDITADO EL 28-05-2016 / 21:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ballad1636Hace 7 años43
@Polloasesino
Mostrar cita
@Megabiciao
Mostrar cita
A ver si eso sacia su sed de dinero y regalan contenido, esta tarde hecharé una ojeada a ver si lo pillo, por lo que he visto estan apareciendo los primeros mods PD:[b] ¿Dónde puñetas está la sangre?[/b]
NO HAY SANGRE? Ay ay y parecia que the creative assembly estaba cambiando... La explicacion que se me ocurre es que han cambiado el sistema de combate de las unidades, ahora vuelve a ser como el de medieval 2 y rome en vez de las luchas coreografiadas 1vs1 de los ultimos juegos, entre eso y que hay un monton de unidades no humanoides pues es complicao meter ejecuciones violentas y sangrientas como las del rome 2. Como mucho podrian hacer que las unidades se fuern manchando un poco de sangre y ya
El tema de vender la sangre aparte me parece que tenia mas que ver con el PEGI que otra cosa.
1 VOTO
Zodiak2774Hace 7 años44
@AeroGamer la diferencia entre todas esas sagas nombradas y esta es que en los Total war estamos acostumbrados a bastantes facciones y aparte dejando eso hay más facciones que no tienen excusa para no ponerlas, entre ellas, Bretonia (la pondrán), Skaven, Elfos Silvanos, Estalia, Tilea y podrían meter también a los Perros de guerra, a los enanos del caos y a los goblins por separado, asi que no, no son simples quejas sin fundamento

PD: Se me olvidaba Kislev, acojonante lo de esta facción junto con la de Estalia y Tilea, cogen, le pone otros colores a las skins y se quedan tan anchos
EDITADO EL 28-05-2016 / 21:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Deishiro153Hace 7 años45
Los anteriores tenían muchas facciones pero eran Cadi todas iguales, muchas eran sólo skins, en este en cambio cada facción es muy diferente y se nota en todo el gran trabajo que tienen

Para mi este es el mejor total war a la fecha
3 VOTOS
Jackaluichi83Hace 7 años46
Pues que aprovechen el éxito para ahora convencer a SEGA de cocinar un Alien Isolation a fuego lento.
JandroBurgos3685Hace 7 años47
Bufff y a mi me esta tentando HORRORES, pero me tira para atras el no haber jugado ningun total war
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Total War: Warhammer es el videojuego vendido más rápidamente de la saga

Hay 105 respuestas en Total War: Warhammer es el videojuego vendido más rápidamente de la saga, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL