Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online

Guía sobre SecuroServ (Jefe de Organización).

Manllulo57Hace 6 años224
Muy buenas caballeros, aquí estoy otra vez para plantear una duda.

Esta vez sobre los almacenes de cajas.

Recientemente me he comprado un almacén pequeño para llenarlo con las cajas justas para que solo me saliera un vehículo a la hora de vender la mercancía (ya que juego solo, recordemos) 

Como bien me comentó el compañero Joel, me indicó que para que solo me saliera un vehículo como máximo serían unas 9/10 cajas..

Llevo un par de días haciendo pruebas y números y, efectivamente, el máximo de cajas para vender y que solo salga un vehículo es de 9.

Y aquí vienen los números:

[u]Almacén pequeño:[/u]
-Capacidad de 16 cajas
-Cajas en el almacén para que solo salga un vehículo a la hora de vender: 9 
-9 cajas de 16 equivale a un [b]56'25% del almacén[/b].
-Valor de mercado de 9 cajas: 129.000$ BRUTOS.
-Serían unos [b]gastos de 3 misiones de 3 cajas[/b] de aprovisionamiento: 3*18.000 = [b]54.000$[/b]
-[b]Beneficios netos: 75.000$ por venta[/b]

Y ahora expongo mi duda.
¿Es posible que se aplique el mismo porcentaje para un almacén de cajas grande? Me explico; 

Si con un almacén pequeño al 56'25% de su capacidad puedo vender con un vehículo, ¿con un almacén grande al 56’25% de capacidad seguirá habiendo solo un vehículo a la hora de la venta?

Hagamos números:
[u]Almacén grande:[/u]
-Capacidad de 111 cajas
-Cajas en el almacén para que solo salga un vehículo a la hora de vender: 62'43 ~ 62 cajas por redondeo ([b]56'25% del almacén[/b])
-Valor de mercado: ¿?$ BRUTOS.
-Serían unos [b]gastos de 20 misiones de 3 cajas[/b] de aprovisionamiento + 1 de aprovisionamiento de 2 cajas: (20*18.000)+8000 = [b]368.000$[/b]
-[b]Beneficios netos: ¿?$ por venta[/b]

No puedo determinar cuánto es el beneficio, pero si 111 cajas son 2.200.000$ brutos por regla de tres 62 cajas son 1.364.000$, que descontando los gastos pasarían a 996.000$ netos, aunque [u]no nos fiemos mucho de este último cálculo.[/u]

Es por eso que necesito de vuestras experiencias con el almacén de cajas grandes, para saber si respeta el porcentaje o si por el contrario cambia.
Saludos!
EDITADO EL 20-11-2017 / 17:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Joel15cat3475Hace 6 años225
@Manllulo

No sabía exactamente si eran 9 o 10, pero si son 9, son 9 en todos los almacenes. Ahora mismo, con tanta variedad de negocios, queda claro que lo mejor negocio es el almacén de vehículos.

En cuanto tu análisis:
Dices 20 misiones de 3 cajas + 1 misión de 2 cajas que cuestan: 368,000$ en total. El valor de las cajas es de 1,131,500$ [en la guía tienes el valor de la venta según el número de cajas]. Resultado neto: 763,500$.
Vamos a ser generosos, y digamos que tardas 5 minutos en cada misión: 1h y 45 minutos para llenar 62 cajas.
Si hacemos 10 coches* (80.000$ netos por coche) son un total de 800.000$. Y si tardamos 5 minutos en hacer una misión de robo, en total son 50 minutos.

Es decir, con la mitad de tiempo, ganas más dinero con el almacén de vehículos que con el de cajas. Encima con el de cajas, te saldrían a vender 3 camiones de esos en el peor de los casos, o un Titán o dos avionetas y encima sin protección por si vienen Buzzards o Valkyries de la IA (si estás en una sesión tú solo, si estás con otros, el riesgo es mayor). Mientras que las ventas de coches, las haces en menos de 5 minutos y si no cuentas con la ayuda ningún amigo, puedes ir vendiendo cada 20 minutos. Así puedes alternar haciendo una misión de coche, un Trabajo VIP de 10 minutos (o un Trabajo VIP corto por si quieres hacer alguna misión del búnker) para luego volver a ir a vender.

Y me reafirmo, olvídaos de las cajas, de los moteros y del hangar. Lo mejor es el almacén de vehículos y si quieres lo alternas con el búnker. Que ni te hace falta comprar los suministros, con hacer unas 3-4 misiones ya lo llenas para venderlo tu solo.

*Evidentemente con coches de gama alta.
EDITADO EL 20-11-2017 / 17:50 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Juanmagoce2Hace 6 años226
Hola!!!

Alguien me podria contestar?
Gracias!!!

 
@Juanmagoce
Mostrar cita
Buenas noches!! Gracias ante todo por todo el gran trabajo que se hace con nuestras dudas. En mi caso tengo una oficina, con un taller personal y un garaje. Estoy bastante corto de pasta, se que no se puede vender pero, comprandome otra oficina podrian descontarme algo de lo que me costó mi oficina actual, garaje y taller personal? Lo digo porque con las casas si se puede aunque sea un porcentaje. Resumiendo, mi garaje y mi taller personal no me hacen falta y necesito dinero @Joel15cat
Manllulo57Hace 6 años227
@Joel15cat

Gracias por la acertada corrección y análisis Joel.

La verdad que si son 9 en todos ya no me interesa tener uno grande, para eso están los pequeños.

Sé a lo que te quieres referir cuando nos aconsejas que lo mejor es el negocio de importación, pero mi estilo de juego se basa en variar un poco para no acabar "quemado" siempre de lo mismo, de ahí que amplíe mi imperio para poder ir alternando. No es lo más rentable, lo sé.

En mi caso hago lo siguiente cuando tengo todos mis negocios llenos:

1.- Vendo un coche -> 80.000$
2.- Vendo suministros de bunker -> 135.000$ (210.000-75.000 Compro sumis, así aprovecho para reponer otros negocios de mientras)
3.- Trabajo VIP -> 21.000$ (Cazatalentos con Buzzard)
4.- Vendo un coche -> 80.000$
5.- Vendo cocaína. -> 126.000$
6.- Trabajo VIP -> 21.000$
7.- Vendo coche -> 80.000$
8.- Vendo cajas -> 75.000$
9.- Trabajo VIP -> 21.000$
10.- Vendo coche -> 80.000$
11.- Vuelta a reponer todos los sumis de mis negocios.

Total: 719.000$ netos como máximo.

Verás, a mi me daba un poco igual tardar en rellenar un almacén, ya que yo solo vendo mis productos si solo estoy yo o dos o tres como mucho en la sesión, no estoy todo el rato pillando suministros/vendiendo. Cuando estoy en una sesión con mucha gente siempre me pongo a abastecerme, nunca ninguna venta de bunker, coca, etc. Lo único que hago cuando hay mucha gente es importación porque no me supone mucho riesgo económico.

Saludos y gracias por tu ayuda Joel.

P.D: esperemos que si sale un nuevo DLC aporte unos negocios nuevos e interesantes económicamente hablando
1 VOTO
Joel15cat3475Hace 6 años228
@Juanmagoce

Al cambiar de Oficina se traspasa también el garaje y el taller (creo). Tienes multitud de formas de hacer dinero, es imposible quedarse corto de pasta en este juego.
1 VOTO
Rubenpp964Hace 6 años229
Puedo cambiar mi oficina de seguro sev por otra, que pasaría con mi garaje y todo lo que tengo en la antigua oficina ?
Joel15cat3475Hace 6 años230
@Rubenpp96

Pues que explota GTA Online...

En serio, lo tienes en el comentario de arriba.
Rubenpp964Hace 6 años231
Ajajaja si lo vi después de publicar él mensaje
Lokito821Hace 6 años232
Yo acabo de comprar una oficina pero apenas tengo dinero por lo que no puedo darle uso,comprar almacenes es un dineral,no hay otra forma de hacer trabajos de oficina,si no,seguire con el bunker hasta poder comprar algo,gracias a la venta armas tengo la oficina,alguna forma de ganar dinero rápido Gracias
Joel15cat3475Hace 6 años233
@Lokito82

Trabajos VIP

Y si tienes Sede motera aprovecha el x2 en contratos de sede.
Facosa9920Hace 6 años234
Pobre Joel, a me caga de risa leer todos los comentarios desde el inicio en sus posts. Siempre hay algun subnormal preguntando algo que viene claramente en la guía o que recién contestó en unos comentarios mas arriba, y mas risa me da como intenta no perder la compostura.

Fuerza Joel, que la paciencia tiene su virtud
Dwayne-force12993Hace 6 años235
@Joel15cat A la hora de importar coches el limite en gama alta son 12 (con el "truco" de que solo salgan gama alta),¿se necesita un mínimo de Gama alta para que salgan solo gama alta?.

Suelo tener siempre entre 12 y 8 de gama alta,vendo y luego recojo más,¿se puede llegar a 0 sin problema?
Joel15cat3475Hace 6 años236
@Dwayne-force

No. Puedes tener 0 de gama alta y te saldrán más. Piensa que no hay duplicados. Es decir, mientras tengas los 10 de gama estándard y los 10 de media, siempre te saldrán de alta. Si llega el caso de que tienes 12 únicos de gama alta, la siguiente misión de vehículos te podría salir cualquier vehículo de cualquier gama.

Yo por ejemplo me guardo los coches antiguos de gama alta porqué son una mierda a la hora de conducir y se dañan con tan solo mirarlos (Roosevelt, Z-Type y el Mamba) y también intento hacer la colección del T20, Proto y Osiris.
1 VOTO
Dwayne-force12993Hace 6 años237
@Joel15cat
Mostrar cita
@Dwayne-force No. Puedes tener 0 de gama alta y te saldrán más. Piensa que no hay duplicados. Es decir, mientras tengas los 10 de gama estándard y los 10 de media, siempre te saldrán de alta. Si llega el caso de que tienes 12 únicos de gama alta, la siguiente misión de vehículos te podría salir cualquier vehículo de cualquier gama. Yo por ejemplo me guardo los coches antiguos de gama alta porqué son una mierda a la hora de conducir y se dañan con tan solo mirarlos (Roosevelt, Z-Type y el Mamba) y también intento hacer la colección del T20, Proto y Osiris.
Probaré a dejarlo a 0 a ver que pasa. Un saludo
Joel15cat3475Hace 6 años238
@Dwayne-force

? 

Te seguirán saliendo de gama alta. No es ningún misterio...
Dwayne-force12993Hace 6 años239
@Joel15cat
Mostrar cita
@Dwayne-force ? Te seguirán saliendo de gama alta. No es ningún misterio...
Una vez cuando me quedaban pocos de G.Alta por vender me salian para robar de otros gamas y ya dudo desde ese momento,no se si fue un problema puntual o que había que tener un mínimo de existencias por así decirlo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Guía sobre SecuroServ (Jefe de Organización).

Hay 339 respuestas en Guía sobre SecuroServ (Jefe de Organización)., del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL