Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Joel15cat3475
Hace 7 años / Respuestas: 339 / Lecturas: 486113

Grand Theft Auto Online - Trucos y guías: Guía sobre SecuroServ (Jefe de Organización).

Guía sobre SecuroServ (Jefe de Organización).

[b][u]Jefe de Organización[/u][/b]
[spoiler] Todos los jugadores podrán convertirse en VIP o Jefe de una organización (en el modo libre, mediante el menú de interacción, en el apartado de SecuroServ). Ahí puede elegir el nombre de la organización, contratar los socios (tres como máximo), usar habilidades (tirar testosterona, munición, blindaje, toda clase de vehículos…, ocultar la organización del mapa y poner trabajos y desafíos). El servicio está disponible de manera indefinida para los jefes, así que puedes decidir cuándo finalizar tu tiempo de jefe y volver a iniciarlo sin ninguna penalización por tiempo. Para ser VIP hace falta tener un 50.000 dólares (no los pagas, solo hace falta tenerlos) y disponen de cuatro horas para jugar y doce horas para recargar el tiempo de VIP (puede que ahora se puede ser VIP sin limitación). Hay un límite de 10 jefes o VIPs en las sesiones de GTA Online. Todo lo explicado en la guía vale tanto como para Jefes como para VIPs. La única diferencia es que los jugadores que son VIPs no tienen oficina para iniciar misiones de compraventa, almacenes de importación/exportación de vehículos ni los nuevos Trabajos VIP con vehículos especiales.

Para ser Jefe se debe comprar una Oficina en la página Dynasty 8 Executive. Hay cuatro disponibles para comprar: Maze Bank Oeste, Arcadius, Lombank y Maze Bank Tower. Además cada Oficina puede contar con un garaje de hasta 60 plazas y un taller personal. A la Oficina se le puede añadir una habitación (con la posbilidad de tener un punto de reaparición), un armero (para ocultar armas que no utilices) y una caja fuerte (como decoración). También podemos elegir el estilo, el asistente y el nombre de la Organización.

Al iniciar los Trabajos, los demás jugadores de la sesión podrán atacarte y jugar a estas misiones para llevarse una recompensa. El jefe puede iniciar también algunos trabajos en sesiones privadas y hacerlas solo.  Los Trabajos se pueden hacer cada cinco minutos, pero con algunas excepciones: normalmente tendrás que esperar 10 minutos para repetir el mismo trabajo, pero tendrás que esperar 20 minutos para repetir "OPA Hostil", tendrás que esperar 30 minutos para repetir "Asalto anfibio", "Transportista", "Velocidad", "Fortín" y "Acopio", y tendrás que esperar 1 hora para repetir el trabajo "Medidas antipiratería", "Ariete", "Hasta los dientes" y "Despegando". A veces el tiempo restante que falta para iniciar una Trabajo se puede bugear y poder realizar una misma misión completada anteriormente. Para que el Jefe pueda iniciar los ocho Trabajos VIP nuevos, hace falta que se compre cada uno de los ocho nuevos vehículos especiales. Para estos trabajos nuevos, una vez activados aparecerá el vehículo que deberemos usar y tenemos tres minutos para llegar hasta él, si tardamos en llegar la misión va a empezar igualmente.
Cada Trabajo VIP tiene su bonificación de dinero, sigue la misma lógica con las misiones de contacto, cuanto más se tarde, más dinero se va a ganar, aunque perder tiempo expresamente no sale a cuenta, además tienen un tope de dinero.
En los Desafíos se juega solamente con la organización, competiendo quién es el mejor de ella.

El jefe ganará un 90% de las ganancias de los socios en cuanto a ventas de vehículos, recompensas, atracos a tienda, y los eventos del modo libre. Así que jugad con alguien de confianza para que os pueda devolver parte del dinero que le habéis entregado. En los trabajos y desafíos cada jugador se lleva su parte. Los socios van a ganar entre [b][color=Green]5.000$[/COLOR][/b] (0% de bonus) y [b][color=Green]10.000$[/COLOR][/b] (100% de bonus) cada 15  minutos por formar parte de la organización y también al completar una misión de venta de cajas o de vehículos. El porcentaje aumentará en un 10% por cada misión de compra y venta de mercancía completada con éxito y de importación/exportación de vehículos; en caso de fallar en alguna de estas misiones, el porcentaje volverá al valor inicial y el porcentaje se reducirá un 5% por cada muerte del Jefe por parte de otros jugadores. Los socios no ganan más dinero por participar en las misiones de compraventa y no hay posibilidad de que el jefe pase dinero a sus socios. Los socios van a conseguir ganar también una bonificación por la exportación de vehículos de una colección.

Los Trabajos: "Cazatalentos", "OPA Hostil", "Recuperación de activos", "Excursionista", "Ariete", "Hasta los dientes", "Transportista", "Velocidad", "Fortín" y "Acopio" se pueden iniciar en sesiones de un solo jugador. Los socios sólo ganaran una bonificación de dinero, que está en ciertos trabajos, si al final del Trabajo se encuentran dentro del círculo del jefe (el círculo del jefe lo puedes ver en el minimapa, además reporta RP extra para los socios cada minuto, y también recupera la salud de los socios) o si han ayudado en completar la misión.

Si estamos en medio de un Trabajo VIP podemos robar los vehículos de otras organizaciones para guardarlos en nuestro almacén o venderlos en las comisarías.
[/spoiler] 

[b]OFICINA[/b]
[b][i]Compraventa de mercancía[/i][/b]
[spoiler] Para acceder a este tipo de misiones debemos usar el ordenador del escritorio de la Oficina, y solo es accessible a él si estamos en sesiones públicas, aunque estés tu solo. En el ordenador del escritorio del jefe, el jefe debe comprar al menos un almacén (se pueden comprar cinco en total). Hay unos 30 almacenes de diferentes tamaños repartidos por la ciudad de Los Santos. Hay tres tipos de almacenes según su capacidad: pequeños (para 16 cajas de mercancía), medianos (para 42 cajas de mercancía) y grandes (para 111 cajas de mercancía). Una vez comprado el almacén podremos iniciar una misión de recogida.

Con la actualización After Hours, podemos activar misiones de suministros desde la pantalla táctil en el interior del Terrorbyte. 
[/spoiler] 
[i]Misiones de recogida:[/i]
[spoiler]Las misiones se inician desde el menú del ordenador de la oficina. Hay tres tipos de misiones de recogidas y cuestan dinero según el número de cajas que se quieran recoger. Si se quiere recoger 1 caja la misión valdrá [b][color=Red]2.000$[/COLOR][/b] , 2 cajas [b][color=Red]8.000$[/COLOR][/b] , y 3 cajas [b][color=Red]18.000$[/COLOR][/b]. Después de completar 20 misiones de recogida por primera vez, nos va a llamar nuestro asistente/a o va a aparecer un mensaje en la pantalla, alertándonos de que hay un artículo especial en venta, y lo podremos comprar en el ordenador de la oficina, en el lugar dónde había antes la misión de una caja: [spoiler]
[list=1]
[*]Rollo de película: [b][color=Red]19.000$[/COLOR][/b].
[*]Piel de yeti: [b][color=Red]21.000$[/COLOR][/b] 
[*]Minigun dorada: [b][color=Red]23.000$[/COLOR][/b] 
[*]Huevo ornamental: [b][color=Red]25.000$[/COLOR][/b] 
[*]Diamante grande: [b][color=Red]27.000$[/COLOR][/b] 
[*]Reloj de bolsillo: [b][color=Red]30.000$[/COLOR][/b] 
[/list]
[/spoiler]. Luego, cada 48 minutos, independientemente de si seguimos haciendo cajas o no, hay un 10% de posiblidades de que tengamos un artículo especial para comprar, así que es recomendable ir a mirar en el ordenador (por ejemplo cada vez que pagamos los alquileres de nuestras propiedades o al recibir el dinero de la caja fuerte del Club Nocturno). El asistente/a nos puede llamar para advertirnos de que parte de nuestra mercancía ha sido robada y deberemos ir a recuperarla. Una vez elegida una misión, tendremos que salir de la oficina e ir a la localización que nos indica. Podemos salir de la oficina con vehículos personales o de Pegasus (estos pagando un precio, entre [b][color=Red]200$[/COLOR][/b] y [b][color=Red]4.000$[/COLOR][/b] y cabe remarcar que el Hydra no está disponible). Las misiones pueden ser muy diferentes en cuando a enemigos, localización y sus mecánicas (des de robar un furgón, a localizar paquetes siguiendo un rastro de sangre o con la aplicación Trackify, matar a unos objetivos, ser sorprendidos por bandas, por la policía, helicópteros)... Las misiones duran 15 minutos, pasados 10, nos saldrá un cronómetro de 5 minutos para que nos demos prisa en terminarla o las cajas no entregadas van a desaparecer. Una vez recogido el paquete se deberá entregar al almacén correspondiente. Si iniciamos las misiones de 2 o 3 paquetes, no siempre nos saldrán 2 o 3 paquetes, sino que a veces se tratará del mismo camión o furgoneta, así que si jugáis solos y os sale recoger 2 o 3 paquetes, deberéis hacer 2 o 3 viajes hasta al almacén, ya que el personaje solo puede llevar un paquete. ¿Parece fácil, no? Aquí está la gracia de que solo se puedan jugar estas misiones en sesiones públicas. Una vez recogido un paquete de mercancía, saldrá un contador de unos cuantos segundos (5 en el caso de la misión de 3 paquetes, 30 en el caso de la misión de 1 paquete) y una vez finalizado el tiempo, los demás jugadores de la sesión serán avisados de vuestra actividad y podrán venir a destruir tus paquetes, así que se debe ir rápido a guardar la mercancía al almacén, o estar cubierto por los socios contratados u otros amigos, además si transportáis camiones/furgonetas estas resisten tres explosiones. Una vez entregado el paquete se ganará solamente una bonificación de RP para toda la organización. Tienes que esperar 5 minutos para poner otra misión de recogida del mismo almacén, así que puedes ir alternando misiones de dos almacenes o alternarlo con Trabajos VIP (recomendable hacer Cazatalentos u OPA Hostil) o incluso si estas con socios, jugar al videojuego de la oficina.
Cuando hayas hecho 50 misiones aparecerá un Trofeo en la mesa de la Oficina de color negro. El color irá cambiando a medida que hagas misiones, 100, 250, 500 y 1000. La Estatua de 1000 misiones será de oro.
Si el almacén está muy lleno de mercancía puede ser atacado por NPCs, y se nos advertirá de ello y deberemos ir a proteger nuestro almacén para que paren de robar cajas.
- Algunos trucos: [spoiler][list]
[*]Para las misiones de ir “mar adentro”, si vamos con helicóptero o Hydra y al coger las cajas hundimos nuestro aparato, podemos suicidarnos y reapareceremos en una moto de agua.
[*]Para las misiones en las que debemos matar 2 o 3 helicópteros, paracaidistas o ladrones, si estás solo en la organización en una sesión con bastantes jugadores, es recomendable matar solo a uno de los objetivos, ya que así siguen apareciendo como cajas rojas, y los demás jugadores no van a ver las cajas en el minimapa para ir a destruirlas.
[*]Para las misiones en las que debemos matar a uno o varios objetivos con el francotirador, podemos hacer la misión yendo a la zona matándolos con fusiles de asalto o incluso mejor, con un helicóptero de ataque o Hydra matando a todos. 
[*]Ponernos fuera del radar solo tiene efecto cuando estamos transportando cajas y no furgonetas (con las furgonetas, las cajas siguen saliendo en el mapa). Para ocultar también las furgonetas debemos usar la habilidad "Organización fantasma". 
[*] El modo furtivo del Akula nos ocultará a nosotros y las cajas que transportemos.
[*] [tachado]Para las misiones donde nos aparezcan 3 cajas, en vez de hacer tres viajes al almacén, podemos usar un truco con el Avenger. Una vez localizadas todas las cajas, entraríamos a la parte trasera del Avenger e iríamos al taller de armas, al salir del taller, veremos la caja al suelo. Saldríamos fuera y repetiriamos el proceso con otra caja. Con la tercera ya no, simplemente vamos volando con el Avenger al almacén, entregamos la caja que llevamos, y luego deberíamos entrar dos veces más al Avenger y listo. Si el Avenger es destruido las cajas seguirán intactas, y solo hará falta pedir otro Avenger.[/tachado]
[/list][/spoiler]
 [/spoiler]
[i]Misiones de venta: [/i]
[spoiler]Antes de iniciar esta misión, podemos mejorar los vehículos de transporte en una mesa roja del almacén: el Brickade, el remolcador y dos aviones, el Cuban y el Titán. Mejorarlos sale caro, unos [b][color=Red]1.500.000$[/COLOR][/b] en total, pero estas mejoras sirven para todos los almacenes. Las mejoras que se aplican son las siguientes: para el Brickade podemos ponerle ruedas antibalas y mejor blindaje; para el remolcador, podemos ponerle más velocidad y mejor blindaje; y para los aviones, un sistema que puede usar el copiloto para desviar los misiles guiados (con flecha derecha) y una mejora de blindaje. Una vez nuestro almacén esté repleto de mercancía podemos proceder a venderla. Cuantos más paquetes tengas en el almacén, más dinero va a ganar el jefe con la venta de estos. Por ejemplo: teniendo el almacén grande con 111 paquetes (cuyo coste nos habrá supuesto aproximadamente entre [b][color=Red]222.000$[/COLOR][/b] y [b][color=Red]666.000$[/COLOR][/b] como máximo), vamos a conseguir ganar más de [b][color=Green]2.220.000$[/COLOR][/b], y el beneficio aumentará si hay más rivales en la sesión (1% por cada jugador en la sesión que no pertenezca a la organización (hasta un máximo del 25%)). Pulsa para ver el valor de las cajas según la cantidad a la hora de vender: [spoiler]
[list=1]
1: 	[b][color=Green]10,000$[/COLOR][/b]
2: 	[b][color=Green]22,000$[/COLOR][/b]
3: 	[b][color=Green]36,000$[/COLOR][/b]
4: 	[b][color=Green]52,000$[/COLOR][/b]
5: 	[b][color=Green]65,000$[/COLOR][/b]
6: 	[b][color=Green]81,000$[/COLOR][/b]
7: 	[b][color=Green]94,500$[/COLOR][/b]
8: 	[b][color=Green]112,000$[/COLOR][/b]
9: 	[b][color=Green]126,000$[/COLOR][/b]
10: 	[b][color=Green]145,000$[/COLOR][/b]
11: 	[b][color=Green]159,500$[/COLOR][/b]
12: 	[b][color=Green]174,000$[/COLOR][/b]
13: 	[b][color=Green]188,500$[/COLOR][/b]
14: 	[b][color=Green]203,000$[/COLOR][/b]
15: 	[b][color=Green]225,000$[/COLOR][/b]
16: 	[b][color=Green]240,000$[/COLOR][/b]
17: 	[b][color=Green]255,000$[/COLOR][/b]
18: 	[b][color=Green]270,000$[/COLOR][/b]
19: 	[b][color=Green]285,000$[/COLOR][/b]
20: 	[b][color=Green]310,000$[/COLOR][/b]
21: 	[b][color=Green]325,500$[/COLOR][/b]
22: 	[b][color=Green]341,000$[/COLOR][/b]
23: 	[b][color=Green]356,500$[/COLOR][/b]
24: 	[b][color=Green]372,000$[/COLOR][/b]
25: 	[b][color=Green]400,000$[/COLOR][/b]
26: 	[b][color=Green]416,000$[/COLOR][/b]
27: 	[b][color=Green]432,000$[/COLOR][/b]
28: 	[b][color=Green]448,000$[/COLOR][/b]
29: 	[b][color=Green]464,000$[/COLOR][/b]
30: 	[b][color=Green]495,000$[/COLOR][/b]
31: 	[b][color=Green]511,500$[/COLOR][/b]
32: 	[b][color=Green]528,000$[/COLOR][/b]
33: 	[b][color=Green]544,500$[/COLOR][/b]
34: 	[b][color=Green]561,000$[/COLOR][/b]
35: 	[b][color=Green]595,000$[/COLOR][/b]
36: 	[b][color=Green]612,000$[/COLOR][/b]
37: 	[b][color=Green]629,000$[/COLOR][/b]
38: 	[b][color=Green]646,000$[/COLOR][/b]
39: 	[b][color=Green]663,000$[/COLOR][/b]
40: 	[b][color=Green]700,000$[/COLOR][/b]
41: 	[b][color=Green]717,500$[/COLOR][/b]
42: 	[b][color=Green]735,000$[/COLOR][/b]
43: 	[b][color=Green]752,500$[/COLOR][/b]
44: 	[b][color=Green]770,000$[/COLOR][/b]
45: 	[b][color=Green]798,750$[/COLOR][/b]
46: 	[b][color=Green]816,500$[/COLOR][/b]
47: 	[b][color=Green]834,250$[/COLOR][/b]
48: 	[b][color=Green]852,000$[/COLOR][/b]
49: 	[b][color=Green]869,750$[/COLOR][/b]
50: 	[b][color=Green]900,000$[/COLOR][/b]
51: 	[b][color=Green]918,000$[/COLOR][/b]
52: 	[b][color=Green]936,000$[/COLOR][/b]
53: 	[b][color=Green]954,000$[/COLOR][/b]
54: 	[b][color=Green]972,000$[/COLOR][/b]
55: 	[b][color=Green]990,000$[/COLOR][/b]
56: 	[b][color=Green]1,008,000$[/COLOR][/b]
57: 	[b][color=Green]1,026,000$[/COLOR][/b]
58: 	[b][color=Green]1,044,000$[/COLOR][/b]
59: 	[b][color=Green]1,062,000$[/COLOR][/b]
60: 	[b][color=Green]1,095,000$[/COLOR][/b]
61: 	[b][color=Green]1,113,250$[/COLOR][/b]
62: 	[b][color=Green]1,131,500$[/COLOR][/b]
63: 	[b][color=Green]1,149,750$[/COLOR][/b]
64: 	[b][color=Green]1,168,000$[/COLOR][/b]
65: 	[b][color=Green]1,186,250$[/COLOR][/b]
66: 	[b][color=Green]1,204,500$[/COLOR][/b]
67: 	[b][color=Green]1,222,750$[/COLOR][/b]
68: 	[b][color=Green]1,241,000$[/COLOR][/b]
69: 	[b][color=Green]1,259,250$[/COLOR][/b]
70: 	[b][color=Green]1,295,000$[/COLOR][/b]
71: 	[b][color=Green]1,313,500$[/COLOR][/b]
72: 	[b][color=Green]1,332,000$[/COLOR][/b]
73: 	[b][color=Green]1,350,500$[/COLOR][/b]
74: 	[b][color=Green]1,369,000$[/COLOR][/b]
75: 	[b][color=Green]1,387,500$[/COLOR][/b]
76: 	[b][color=Green]1,406,000$[/COLOR][/b]
77: 	[b][color=Green]1,424,500$[/COLOR][/b]
78: 	[b][color=Green]1,443,000$[/COLOR][/b]
79: 	[b][color=Green]1,461,500$[/COLOR][/b]
80: 	[b][color=Green]1,500,000$[/COLOR][/b]
81: 	[b][color=Green]1,518,750$[/COLOR][/b]
82: 	[b][color=Green]1,537,500$[/COLOR][/b]
83: 	[b][color=Green]1,556,250$[/COLOR][/b]
84: 	[b][color=Green]1,575,000$[/COLOR][/b]
85: 	[b][color=Green]1,593,750$[/COLOR][/b]
86: 	[b][color=Green]1,612,500$[/COLOR][/b]
87: 	[b][color=Green]1,631,250$[/COLOR][/b]
88: 	[b][color=Green]1,650,000$[/COLOR][/b]
89: 	[b][color=Green]1,668,750$[/COLOR][/b]
90: 	[b][color=Green]1,710,000$[/COLOR][/b]
91: 	[b][color=Green]1,729,000$[/COLOR][/b]
92: 	[b][color=Green]1,748,000$[/COLOR][/b]
93: 	[b][color=Green]1,767,000$[/COLOR][/b]
94: 	[b][color=Green]1,786,000$[/COLOR][/b]
95: 	[b][color=Green]1,805,000$[/COLOR][/b]
96: 	[b][color=Green]1,824,000$[/COLOR][/b]
97: 	[b][color=Green]1,843,000$[/COLOR][/b]
98: 	[b][color=Green]1,862,000$[/COLOR][/b]
99: 	[b][color=Green]1,881,000$[/COLOR][/b]
100: 	[b][color=Green]1,950,000$[/COLOR][/b]
101: 	[b][color=Green]1,969,500$[/COLOR][/b]
102: 	[b][color=Green]1,989,000$[/COLOR][/b]
103: 	[b][color=Green]2,008,500$[/COLOR][/b]
104: 	[b][color=Green]2,028,000$[/COLOR][/b]
105: 	[b][color=Green]2,047,500$[/COLOR][/b]
106: 	[b][color=Green]2,067,000$[/COLOR][/b]
107: 	[b][color=Green]2,086,500$[/COLOR][/b]
108: 	[b][color=Green]2,106,000$[/COLOR][/b]
109: 	[b][color=Green]2,125,500$[/COLOR][/b]
110: 	[b][color=Green]2,145,000$[/COLOR][/b]
111: 	[b][color=Green]2,220,000$[/COLOR][/b]
[/list]
[/spoiler] Para iniciar una misión de venta debemos ir al portátil del almacén, ahí veremos las tres ofertas (cuatro si tenéis artículos especiales, estos se venden por separado: [spoiler]
[list=1]
[*]Rollo de película: [b][color=Green]95.000$[/COLOR][/b].
[*]Piel de yeti: [b][color=Green]105.000$[/COLOR][/b] 
[*]Minigun dorada: [b][color=Green]115.000$[/COLOR][/b] 
[*]Huevo ornamental: [b][color=Green]125.000$[/COLOR][/b] 
[*]Diamante grande: [b][color=Green]135.000$[/COLOR][/b] 
[*]Reloj de bolsillo: [b][color=Green]150.000$[/COLOR][/b] 
[/list]
[/spoiler]) que hay para nuestros paquetes (las tres ofertas: pocos paquetes, la mitad del almacén y todo el almacén) y el precio que nos van a dar. En el ordenador del almacén, antes de aceptar y empezar la misión nos avisará del número de socios que necesitamos para que no tengamos ningún problema para completar la misión con éxito.  Cuando iniciamos la misión de venta, nos pedirá que vayamos a alguno de los siguientes vehículos y empezaremos la misión. La misión es similar a las de recogida de paquetes, así que podemos esperar de todo, emboscadas, helicópteros enemigos… Tenemos 30 minutos para completarla. Una vez recogido el vehículo, en menos de cinco segundos (si hemos iniciado una venta de muchos artículos) los demás jugadores del mapa serán alertados para que destruyan el vehículo o la mercancía. Si tenemos que ir con el Brickade, aparecerá al lado de nuestro almacén y deberemos transportar la mercancía a un punto de entrega o a varios repartidos por el mapa; si nos indica que debemos ir al barco remolcador, deberemos ir hasta ahí y entregar la mercancía en un punto que se encuentra dentro del mar; y si tenemos que usar los aviones, deberemos ir al aeropuerto a pillarlos y soltar la mercancía (con flecha derecha) por varios puntos repartidos por el mapa o bien aterrizarlos en una zona. Debes esperar 30 minutos para volver hacer otra misión de venta del mismo almacén. 
Si vendes de 1 a 9 cajas, saldrá un vehículo para vender: o un Brickade, o un remolcador, o un Cuban o un Titán.
Si vendes de 10 a 29 cajas, pueden salir hasta dos vehículos para vender: dos Brickades, o uno o dos Cubans, o solo un remolcador o un Titán
Si vendes más de 30 cajas, pueden salir hasta tres vehículos para vender: tres Brickades, o dos o tres Cubans, o solo un remolcador o un Titán.
- Algunos trucos: [spoiler][list]
[*]Si durante la venta de mercancía, sufrimos algún percance que conlleva la total o parcial pérdida de mercancía, rápidamente deberemos cerrar la aplicación (el juego) para que el juego no tenga tiempo de guardar, y al volver a GTA Online, toda nuestra mercancía seguirá en nuestro almacén.
[/list][/spoiler]

[/spoiler]

[b][i]Importación/exportación[/i][/b]
[spoiler] Para inicar las misiones de importación/exportación hace falta que el Jefe se compre un almacén de los nueve disponibles (solo se puede tener uno [para cambiar de almacén, debemos vaciarlo primero]) a través del ordenador de la oficina. Una vez seleccionado podremos iniciar una misión de robo de coche. No hace falta decir que para hacer estas misiones se debe estar en una sesión pública, aunque estés tu solo. Los almacenes tienen capacidad para 40 coches.
[/spoiler]
[i]Misiones de importación: [/i]
[spoiler]Cada misión sirve para robar un solo coche, a través de un mensaje veremos su modelo y que puede ser de clase estándar, media o alta, y también su matrícula (eso veremos que es importante para su venta). Al salir de la oficina (se han reducido los precios de los vehículos de Pegasus) deberemos ir a por él. Las misiones son entretenidas, hay de fáciles y de difíciles: desde robar un coche en una concentración de tunnigs, perseguirlo durante una persecución con la policía, recogerlo con un Cargobob en alta mar, batir una carrera, robos sigilosos, o incluso desactivar una bomba como si de la película Speed se tratase. Una vez recogido deberemos entregarlo a nuestro almacén, y es probable que en su trayecto, nos vengan NPCs enemigos a matarnos, o bien, otros jugadores, que vendrán a robar ese vehículo para quedárselo en su almacén o venderlo en una comisaría. Las misiones no cuestan dinero, pero si durante la entrega el vehículo resulta dañado, deberemos pagar el coste de su reforma, así que hay que conducir con cuidado y si vienen NPCs enemigos disparando desde coches blindados o helicópteros, deberemos aguantarnos y reparar esos daños. Suelen venir 4 oleadas de enemigos. También podemos recoger vehículos con el Cargobob y entregarlos al almacén (con una cinemática única incluida) para evitar daños. Las misiones normalmente tienen un tiempo límite de 15 minutos.

Con la actualización After Hours, podemos activar misiones de importación desde la pantalla táctil en el interior del Terrorbyte.

Hay 32 coches, que pueden variar según su matrícula (3 modelos diferentes), lo que hacen un total de 96 coches (click aquí para ver todos los coches y sus matrículas, así como las colecciones: [spoiler][url=https://docs.google.com/spreadsheets/d/1FeLLNx6xJEJjxZ0ztmCSFatZ4cCvMEugV0WvirJCu3M/edit#gid=0]Listado de todos los vehículos[/url][/spoiler])
Al empezar de 0 te darán un vehículo distinto hasta alcanzar los 32, es decir, no hay duplicados. 

Para el coste de reparar vehículos dañados hay un máximo según la clase: [b][color=Red]12.750$[/COLOR][/b] para clase estándar, [b][color=Red]21.250$[/COLOR][/b] para clase media y [b][color=Red]34.000$[/COLOR][/b] para clase alta.

También hay la posibilidad, por lo tanto, de robar vehículos a otros jugadores, ya sea mientras ellos hagan una misión de robo como de venta. Así que una vez tú o un jugador recoja un vehículo, al cabo de unos segundos este aparecerá en el minimapa (ocultarnos a través de Lester no sirve, solo funciona Organización fantasma, tanto en venta como en recogida de vehículos). Un coche robado durante una misión de robo de otro jugador se puede entregar a nuestro almacén (siempre que no tengamos el mismo vehículo en el almacén) o venderlo en una comisaria o desguace por [b][color=Green]5,000$[/COLOR][/b].

- Algunos trucos: [spoiler][list]
[*] Para las misiones donde esté el coche aparcado rodeado de enemigos, si vamos en Buzzard podemos disparar (desde lejos) a los enemigos sin miedo a que el vehículo resulte dañado. Una vez limpiada la zona, procederemos a recogerlo.
[*] Para las misiones donde tenemos que ir a buscar un coche perseguido por la polícia, podemos ir a montañas cercanas y franquear al conductor (ya que este está parado en la carretera con polícias detrás también parados) y así al llegar no tendríamos que perseguirlo y dañar el coche.
[*] Para las misiones de recoger un vehículo en un salto acrobático, si vamos directamente al salto, sin pasar por el camino con los guardias vigilando, podemos subir al coche y rápidamente darle al turbo sin que los guardias se enteren ni luego vendrá la polícia detrás.
[*] Para que solo salgan misiones de coches de gama alta, solo tenemos que tener almenos una variante de cada coche de las clase estándard y media (20 en total), así cada misión nueva que iniciemos nos saldrá uno de gama alta. Los vehículos son los siguientes:[spoiler]Debes tener una variante (matrícula) de todos estos para que luego siempre te salgan de gama alta:
[Estándard]
- Alpha
- Banshee 900R
- Bestia GTS
- Feltzer
- Jester
- Massacro
- Nightshade
- Sabre Turbo Custom
- Tampa
- Turismo R
[Media]
- Cheetah
- Coquette BlackFin
- Coquette Classic
- Entity XF
- Omnis
- Seven-70
- Sultan RS
- Tropos Rallye
- Verlierer
- Zentorno[/spoiler]
[/list][/spoiler]

[/spoiler]
[i]Misiones de exportación: [/i]
[spoiler]Las ventas se hacen a través del ordenador del almacén. Ahí veremos los coches que tenemos y su valor. Podemos vender un coche por persona, es decir, para vender 4 de golpe hace faltar tener 3 socios. Cada venta tiene un valor según a quién vendamos y qué coche vendamos (para las ventas de la segunda y tercera opción de compra, el beneficio descrito es después de aplicar las mejoras de rendimiento, que cuestan dinero): 
[list]
[*]Gama estándar: [b][color=Green]15,000$[/COLOR][/b] para comprador Particular, [b][color=Green]22,500$[/COLOR][/b] para un Concesionario y [b][color=Green]30,000$[/COLOR][/b] para un Distribuidor especialista. 
[*]Gama media: [b][color=Green]25,000$[/COLOR][/b] para comprador Particular, [b][color=Green]37,500$[/COLOR][/b] para un Concesionario y [b][color=Green]50,000$[/COLOR][/b] para un Distribuidor especialista. 
[*]Gama alta: [b][color=Green]40,000$[/COLOR][/b] para comprador Particular, [b][color=Green]60,000$[/COLOR][/b] para un Concesionario y [b][color=Green]80,000$[/COLOR][/b] para un Distribuidor especialista. 
[/list]
Evidentmente venderemos los vehículos al Distribuidor especialista. Cuando eligamos vender, debemos evitar vender coches que formen parte de una colección. También es recomendable que no haya ningún vehículo aparcado fuera que bloquee el spawn de los coches para vender.

Colecciones: Las colecciones (se acceden a ellas en el ordenador del almacén, arriba a la derecha de la pantalla) son unos grupos de coches determinados para la venta a un comprador particular. Los lotes son entre dos y cuatro vehículos, que por lo tanto necesitaremos más socios para venderlos. En este caso, veremos que el comprador quiere unos coches con unas matrículas determinadas. Por eso el mensaje que nos envía al iniciar una misión de robo con la matrícula del coche es importante. Estas colecciones, al exportarlas, aparte del beneficio por la venta de los vehículos, tienen un bonus de dinero. Por las colecciones de dos vehículos, cada vehículo tiene un bonus de [b][color=Green]20,000$[/COLOR][/b], por las colecciones de tres vehículos, cada vehículo tiene un bonus de [b][color=Green]35,000$[/COLOR][/b], y por las colecciones de cuatro vehículos, cada vehículo tiene un bonus de [b][color=Green]50,000$[/COLOR][/b]. Ese bonus se lo llevará el jugador que entregue el vehículo, así que si un solo jugador entrega cada coche, se llevará el bonus por cada coche.

Una vez decidamos qué coches exportar (si decidimos por el segundo o tercer comprador, el juego nos meterá directamente al taller del almacén donde deberemos modificar el coche aplicando mejoras de rendimiento (con un tiempo de 5 minutos)), saldremos fuera del almacén y deberemos ir al punto de entrega (en el caso de hacer la misión del segundo comprador deberemos ir antes a buscar unos papeles para entregar el coche). Lo más recomendable es hacer la venta en la que ganamos más dinero. Son misiones muy fáciles y cortas (tenemos 15 minutos para completarla), y en estas entregas vendran NPC enemigos si no hay jugadores enemigos en la sesión. De la misma forma, el coche debe ser entregado en buenas condiciones, o el beneficio que va a recibir el jefe será menor. Los demás jugadores serán alertados y podrán venir a robar esos coches para venderlos en las comisarias o desguaces en el caso de ventas a distribuidor especialista o guardarlos en sus almacenes. Los socios van a ganar su sueldo al entregar el vehículo al destino. 

Para realizar otra venta del almacén de exportación deberemos esperar 20 minutos (más 10 minutos por cada coche vendido por un socio [es decir, si vendemos 4 coches, deberemos esperar 50 minutos]).

- Algunos trucos: [spoiler][list]
[*] Al vender colecciones, si el jefe o un socio es más pobre, el jefe u otros socios más ricos, pueden dejarle los vehículos para que los entregue él, así ganará la bonificación de colección por cada coche entregado. 
[/list][/spoiler]

[/spoiler]

[b][i]Vehículos especiales[/i][/b]
[spoiler] 
Estas misiones se activan con el ordenador de la oficina. Son misiones de contacto para 2 a 4 jugadores. Realizar esas misiones nos permitirá comprar los ocho nuevos vehículos especiales a un precio reducido y desbloquear nuevos Trabajos VIP. Las misiones se desbloquean a medida que robamos coches para el almacén de exportación:
- Escolta de huida: [spoiler][list]
[*] Robos para desbloquearla: 4 
[*] Misión: Una misión muy simple que se puede hacer con un jugador más. Uno conducirá un Ramp Buggy y el otro una Rumpo. Deberemos ir a buscar a tres ladrones en el parking de Union Depository, y llegar al punto de entrega, en la playa de Fort Zancudo. El Ramp Buggy deberá despejar la carretera haciendo volar por los aires los bloqueos de la policía, hasta que la Rumpo con los ladrones llegue al punto de entrega.
[/list][/spoiler]
 - Rescata y repara: [spoiler][list]
[*] Robos para desbloquearla: 8
[*] Misión: Una misión muy simple que se puede hacer con un jugador más. Deberemos ir al aeródromo de Sandy Shores y eliminar a los enemigos para poder robar el Wastelander. Una vez recogido, deberemos entregar el vehículo en una gasolinera próxima al puente de Fort Zancudo. Hay un Buzzard en el aeródromo para si alguien quiere cogerlo ya que saldrán vehículos enemigos. Hay que vigilar en no destruir el Wastelander mientras llega al punto de encuentro.
[/list][/spoiler]
 - Operación limpieza: [spoiler][list]
[*] Robos para desbloquearla: 12
[*] Misión: Una misión muy simple que se puede hacer con un jugador más. Después de recoger las Blazer Aqua deberemos ir a una localización del Alamo Sea y destruir cuatro camiones. Hay enemigos, así que puede ser mejor bajarnos del vehículo y matarlos con fusiles. Luego deberemos seguir el rio Zancudo y destruir 4 camiones en movimiento. Cuando salga un helicóptero es tan simple como bajar y tirarle un misil. Luego deberemos destruir 4 lanchas en dirección Los Santos y finalmente llegar al helipuerto para entregar los Blazer Aqua.
[/list][/spoiler]
 - Incautación de bienes: [spoiler][list]
[*] Robos para desbloquearla: 16
[*] Misión: Una misión un poco más complicada dónde recomiendo hacerla con dos jugadores más. Después de recoger el Phantom Wedge deberemos ir a una localización repleta de policías para robar fajos de droga (con la animación de robar el dinero de Pacific Standard). Luego deberemos ir a otra localización, un taller de la zona este de la ciudad, con un bloqueo policial, y después a otra al lado de la autopista. Finalmente deberemos entregar el camión al aeródromo de Grapeseed.
[/list][/spoiler]
 - Protección digital: [spoiler][list]
[*] Robos para desbloquearla: 20
[*] Misión: Una misión muy simple que se puede hacer con un jugador más. Después de recoger los Voltic, cada uno deberá acercarse a un Kuruma y piratearlo, con una app del móvil. Después de deberá ir a la sede de Securoserv (edificio Badger) y eliminar a los atacantes. Hay que vigilar en no destruir los Voltic.
[/list][/spoiler]
 - Guardacostas: [spoiler][list]
[*] Robos para desbloquearla: 24
[*] Misión: Una misión muy simple que se puede hacer con un jugador más. Deberemos ir a buscar la Technical en Paleto Bay y asaltar un yate, donde deberemos destruir 3 paquetes de droga. Luego deberemos entregar la Technical al bar motero cerca de Fort Zancudo. En el trayecto, nos vendrán barcas, helicópteros y coches enemigos.
[/list][/spoiler]
 - Fin de la transmisión: [spoiler][list]
[*] Robos para desbloquearla: 28
[*] Misión: Una misión un poco más complicada dónde recomiendo hacerla con dos jugadores más. Deberemos ir a la central eléctrica repleta de enemigos y robar un dispositivo con la Boxville. El dispositivo se encuentra en la primera planta de la central eléctrica (la rampa para subir con un vehículo está bloqueada con muros, así que deberemos ir a pie). Es recomendable pero que dos vayan a por el dispositivo y uno vaya con la Boxville debajo de donde se encuentra el dispositivo y una vez robado, los otros dos deberán saltar para subir a la Boxville para salir de la central (si vamos andando por la rampa es muy fácil que muramos porqué los enemigos tiran misiles). Se debe entregar el vehículo y el dispositivo debajo de la autopista, cerca del taller de la zona este de la ciudad, mientras sois perseguidos por vehículos y helicópteros enemigos.
[/list][/spoiler]
 - Embargo de armas: [spoiler][list]
[*] Robos para desbloquearla: 32
[*] Misión: Una misión muy simple que se puede hacer con un jugador más. Debemos ir al aeropuerto de Los Santos y subir a Ruiner cada uno. Deberemos saltar de unos Cargobobs y arrasar la base de Fort Zancudo destruyendo unos objetivos que irán apareciendo.  Luego deberemos salir de la base y entregar los vehículos  en el punto de extracción, cerca del muelle del submarino. En el trayecto habrá bloqueos militares con tanques. Los Ruiner resisten unos 4 explosivos.
[/list][/spoiler]
[/spoiler]

[b]MENÚ DE INTERACCIÓN[/b]
[b][i]Trabajos VIP[/i][/b]
- Ariete: [spoiler][list] 
-	Objetivo: Destruye 9 montones de suministros con el Phantom Wedge. Este Trabajo solo está disponible si el jefe cuenta con el vehículo en cuestión. 
-	Tiempo: 15 minutos
-	Recompensa: [b][color=Green]25.000$[/COLOR][/b] como base, más [b][color=Green]500$[/COLOR][/b] por cada minuto pasado.
-	Lugares: 3 localizaciones aleatorias (zona en obras, central eléctrica, fábricas Fridgit…)
-	Método: Tras activarla, tenemos tres minutos para llegar al Phantom Wedge. Sólo con ese camión podremos destruir los 9 montones de suministros repartidos en tres localizaciones, protegidos por NPCs pero que realmente no son un problema. Los demás jugadores de la sesión deberán ir a destruir el camión.
[/list][/spoiler]
- Hasta los dientes: [spoiler][list] 
-	Objetivo: Destruye 10 vehículos con torreta con el Ruiner 2000. Este Trabajo solo está disponible si el jefe cuenta con el vehículo en cuestión. 
-	Tiempo: 20 minutos
-	Recompensa: [b][color=Green]20.000$[/COLOR][/b] como base, más [b][color=Green]500$[/COLOR][/b] por cada minuto pasado hasta un máximo de 10 minutos (la recompensa máxima es [b][color=Green]25.000$[/COLOR][/b])
-	Lugares: Depende de donde se active (Los Santos o Blaine County).
-	Método: Tras activarla, tenemos tres minutos para llegar al Ruiner 2000. Después de subir nos van a aparecer 10 vehículos con torreta (Limusinas en Los Santos o Technicals en Blaine County) en el mapa. Los demás jugadores deberán protegerlos e incluso tienen la posibilidad de subirse a ellos y conducirlos. En el caso de que el Ruiner se destruya aparecerá otro cerca. Solo hay un Ruiner 2000 para la misión, así que si la organización cuenta con más miembros, estos podrán ir en otros vehículos de ataque para destruir los vehículos, pero para que aparezcan en el minimapa, alguien debe ir montando sí o sí en el Ruiner 2000.
[/list][/spoiler]
- Asalto anfibio: [spoiler][list] 
-	Objetivo: Destruir 9 cajas de suministros con la Technical Aqua. Este Trabajo solo está disponible si el jefe cuenta con el vehículo en cuestión. 
-	Tiempo: 15 minutos
-	Recompensa: [b][color=Green]20.000$[/COLOR][/b] como base, más [b][color=Green]500$[/COLOR][/b] por cada minuto pasado..
-	Lugares: Aleatorio (zonas costeras, el faro…)
-	Método: Tras activarla, tenemos tres minutos para llegar a la Technical Aqua. Una vez alguien se suba, aparecerá una localización donde deberemos ir a destruir 9 montones de suministros, estos pueden ser destruidos también por otros vehículos de ataque. Los demás jugadores deberán proteger los suministros.
[/list][/spoiler]
- Transportista: [spoiler][list] 
-	Objetivo: Transporta un vehículo con el Wastelander. Este Trabajo solo está disponible si el jefe cuenta con el vehículo en cuestión. 
-	Tiempo: 15 minutos
-	Recompensa: [b][color=Green]20.000$[/COLOR][/b] como base, más [b][color=Green]500$[/COLOR][/b] por cada minuto pasado.
-	Lugares: Los puntos de entrega son aleatorios.
-	Método: Tras activarla, tenemos tres minutos para llegar al Wastelander. Este transportará un vehículo y deberemos entregarlo en un punto de destino. Los otros jugadores deberán destruir el Wastelander.
[/list][/spoiler]
- Fortín: [spoiler][list] 
-	Objetivo: Protege una Boxville blindada. Este Trabajo solo está disponible si el jefe cuenta con el vehículo en cuestión. 
-	Tiempo: 10 minutos
-	Recompensa: [b][color=Green]35.000$[/COLOR][/b].
-	Lugares: Todo el mapa.
-	Método: Tras activarla, tenemos tres minutos para llegar a la Boxville blindada. Una vez alguien se suba, los demás jugadores tendrán que venir a destruirla. No hace falta que estemos montados siempre en ella, si queremos, la podemos esconder y protegerla mediante cazas.
[/list][/spoiler]
- Velocidad: [spoiler][list] 
-	Objetivo: Sobrevive durante 10 minutos a un Rocket Voltic con una bomba. Este Trabajo solo está disponible si el jefe cuenta con el vehículo en cuestión. 
-	Tiempo: 10 minutos
-	Recompensa: [b][color=Green]35.000$[/COLOR][/b].
-	Lugares: Todo el mapa.
-	Método: Tras activarla, tenemos tres minutos para llegar al Rocket Voltic. El conductor deberá ir a más de 100km/h para que no estalle la bomba que lleva adherida. Si contamos con un copiloto, le saldrán puntos de control en el mapa para reducir en 20 segundos el tiempo de juego, y deberá guiar al conductor hasta esos puntos. Los demás jugadores deberán destruir el coche.
[/list][/spoiler]
- Despegando: [spoiler][list] 
-	Objetivo: Recoge 15 cajas mediante el Ramp Buggy y una moto. Este Trabajo solo está disponible si el jefe cuenta con el vehículo en cuestión. 
-	Tiempo: 20 minutos
-	Recompensa: [b][color=Green]40.000$[/COLOR][/b].
-	Lugares: Depende de donde se active (Los Santos o Blaine County).
-	Método: Tras activarla, tenemos tres minutos para llegar al Ramp Buggy y una moto (podemos usar cualquier moto, incluso una de propia). Con el Ramp Buggy, la moto deberá saltar para llegar a alcanzar los paquetes que están en sitios altos. Los demás jugadores deberán destruir el Ramp Buggy. En el caso de no conseguir recogerlos todos, se ganará una parte proporcional. En el caso de ser cuatro en la organización, uno de vosotros podría pedir su propio Ramp Buggy e ir con otro miembro con moto, así hay una moto para cada Ramp Buggy y se puede realizar el trabajo más rápido.
[/list][/spoiler]
- Acopio:[spoiler][list] 
-	Objetivo: Recoge 30 paquetes terrestres y acuáticos con la Blazer Aqua. Este Trabajo solo está disponible si el jefe cuenta con el vehículo en cuestión. 
-	Tiempo: 10 minutos
-	Recompensa: [b][color=Green]38.000$[/COLOR][/b] aproximadamente.
-	Lugares: Depende de donde se active (Los Santos o Blaine County).
-	Método: Tras activarla, tenemos tres minutos para llegar a una Blazer Aqua (una para cada miembro de la organización). Deberemos recoger hasta 30 paquetes repartidos en el mar y tierra del juego. Los demás jugadores deberán destruir esos paquetes. En el caso de no recogerlos todos, se ganará una parte proporcional.
[/list][/spoiler]
- Cazatalentos: [spoiler][list] 
-	Objetivo: Eliminar cuatro objetivos.
-	Tiempo: 15 minutos
-	Recompensa: [b][color=Green]20.000$[/COLOR][/b] como base, más [b][color=Green]500$[/COLOR][/b]  por cada minuto pasado.
-	Lugares: Los Santos o Condado de Blaine (depende desde donde estés al activar la misión).
-	Método: Una vez iniciado el trabajo, la organización deberá eliminar a cuatro objetivos que estarán repartidos por el mapa. Los objetivos, a veces, van en vehículos blindados o están protegidos por la policía o por equipos de seguridad (dos iran el vehículos y dos estaran protegidos en una localización). Los demás jugadores de la sesión deberán proteger a esos objetivos y que no mueran durante el trabajo para ganar una bonificación de dinero. Misión muy sencilla que se puede hacer perfectamente en caza o helicóptero de combate.
[/list][/spoiler]
- Transporte áereo: [spoiler][list] 
-	Objetivo: Recoger un contenedor y llevarlo al punto de entrega.
-	Tiempo: 20 minutos
-	Recompensa: [b][color=Green]20.000$[/COLOR][/b] por el contenedor (si resulta dañado, el valor bajará), más [b][color=Green]500$[/COLOR][/b]  por cada minuto pasado.
-	Lugares: Todo el mapa
-	Método: Una vez iniciado el trabajo, se tendrá que coger un Cargobob que aparecerá en el mapa. Una vez estemos al Cargobob, se debe ir a la localización marcada a recoger el contenedor, protegido por enemigos. El contenedor puede resultar dañado o destruido, así que atentos con las balas y explosiones. Limpiada la zona debemos proceder a recoger el contenedor con el Cargobob y llevarlo al punto de entrega. Una vez recogido el contenedor, los demás jugadores de la sesión serán alertados y si destruyen el contenedor/Cargobob la misión fracasará.
[/list][/spoiler]
- Transporte: [spoiler][list] 
-	Objetivo: Recoger un tráiler y su mercancía y entregarlo a un punto de entrega.
-	Tiempo: 20 minutos
-	Recompensa: [b][color=Green]20.000$[/COLOR][/b] como base, más [b][color=Green]500$[/COLOR][/b] por cada minuto pasado.
-	Lugares: Todo el mapa
-	Método: Una vez iniciado el trabajo, saldrá un contenedor en algún sitio del mapa, al llegar al lugar, aparecerán también camiones para poder transportar el contenedor. Una vez enganchado el remolque se debe entregar a un punto de entrega, en ese momento, los demás jugadores de la sesión serán alertados y podrán usar otros camiones con el fin de robar el contenedor y entregarlo en el punto de entrega. El contenedor es indestructible.
[/list][/spoiler]
- OPA Hostil: [spoiler][list]
-	Objetivo: Recuperar un paquete de una zona y llevarlo a un punto de entrega.
-	Tiempo: 30 minutos
-	Recompensa: [b][color=Green]15.000$[/COLOR][/b] como base, más [b][color=Green]500$[/COLOR][/b] por cada minuto pasado.
-	Lugares: El jefe puede elegir entre el Aeropuerto Internacional, Secta Altruista, Base de Merryweather y Fort Zancudo.
-	Método: Una vez recogido el paquete, excepto la misión de Fort Zancudo, que se debe robar un tanque, los demás jugadores de la sesión serán alertados. Son trabajos muy fáciles, al menos en las dos primeras localizaciones, ya que se puede hacer perfectamente con un Hydra o Buzzard, se eliminan a los NPC enemigos, se recoge el paquete y se llega al punto de entrega. En la base de Merryweather, se debe ir a pie hasta llegar a las oficinas para coger el paquete, matando a los NPC enemigos. En Fort Zancudo se debe robar un tanque, y en este caso, si hay jugadores enemigos rondando en caza por la sesión, les va a resultar muy fácil destruirte, así que deberías de disponer de unos buenos guardaespaldas cubriéndote en caza. 
[/list][/spoiler]
- Recuperación de activos: [spoiler][list]
-	Objetivo: Robar unos vehículos de una comisaría y llevarlos a un punto de entrega.
-	Tiempo: 15 minutos aproximadamente. 
-	Recompensa: [b][color=Green]22.000$[/COLOR][/b] aproximadamente 
-	Lugares: El jefe puede elegir entre las Comisarias de Paleto Bay (motos), Sandy Shores (quads), Mission Row (bólidos), La Mesa (deportivos), Vinewood (deportivos clásicos) y Vespucci (compactos y clásicos).
-	Método: Al llegar a la localización, los demás jugadores serán alertados e intentaran destruir los vehículos. Una vez robado un vehículo el jefe y los socios tendrán un nivel de búsqueda de tres o cuatro estrellas, y hasta que no se llegue cerca del punto de entrega, no bajará a un nivel de dos estrellas. Una vez perdida la policía, se puede entregar el vehículo. 
[/list][/spoiler]
- Partida a Muerte ejecutiva: [spoiler][list] 
-	Objetivo: Declarar la guerra a otra organización.
-	Tiempo: 20 minutos
-	Recompensa: [b][color=Green]17.500$[/COLOR][/b] aproximadamente.
-	Lugares: Todo el mapa
-	Método: Cada equipo dispone de 10 vidas (del jefe). Si conseguís matar 10 veces al jefe enemigo, vuestra organización ganará la partida a muerte. 
[/list][/spoiler]
- Caza ejecutiva: [spoiler][list]
-	Objetivo: El Jefe debe sobrevivir en una zona hasta que se agote el tiempo.
-	Tiempo: 10 minutos
-	Recompensa: [b][color=Green]25.000$[/COLOR][/b]
-	Lugares: Diferentes sitios del mapa, se elige al azar: click para ver las zonas: [spoiler]
*El color es indiferente.[/spoiler]
-	Método: Cuando el jefe entra en la zona de caza, los demás jugadores de la sesión serán alertados, y el tiempo empezará a correr. El jefe será invisible en el radar siempre y cuando esté en perpetuo movimiento, si el Jefe se queda quieto durante unos segundos será visible en el radar y los jugadores enemigos podrán localizarte durante unos segundos. Hay varias maneras de hacer el trabajo: esconderse en lo alto de un rascacielos (si es que hay alguno en la zona) y franquear desde ahí; ir a pie, con la ayuda de ser invisible en el radar y además utilizar testosterona por si acaso; o bien utilizar un tanque (en el caso de que venga un caza y te localice, la mejor opción es tomar la vía fácil). Los socios deberán proteger al jefe, ellos sí salen en el radar, así que se recomienda alejarse del jefe. El trabajo fracasará si el jefe es asesinado por algún otro jugador, pero si el jefe se suicida o se mata él solo, el trabajo continúa. Hay que tener en cuenta que los enemigos van a notar tu presencia (les vibrará el mando) si estan cerca tuyo.
[/list][/spoiler]
- Excursionista: [spoiler][list]
-	Objetivo: Hackea el sistema para localizar tres paquetes ocultos.
-	Tiempo: 15 minutos aproximadamente.
-	Recompensa: [b][color=Green]20.000$[/COLOR][/b] como base, más [b][color=Green]500$[/COLOR][/b] por cada minuto pasado.
-	Lugares: Los paquetes aparecen aleatoriamente por el mapa.
-	Método: Con una aplicación en el móvil, el jefe deberá hackearla para localizar los paquetes. Los guardaespaldas solo podrán cubrirlo, puesto que solo el jefe puede usar la aplicación y recoger los paquetes. Una vez el jefe recoja el primer paquete los demás jugadores de la sesión serán avisados del trabajo. Así que es preferible que los guardaespaldas cubran el jefe con cazas o helicópteros. Recogido pues el primer paquete se tiene que volver a hackear la aplicación para el siguiente paquete, y luego lo mismo para el tercero. Los sistemas de hackeo son sistemas anteriormente vistos en el juego: encontrar los 4 números correctos, poner la contraseña correcta mientras las letras bajan, y el de las barras que se mueven.
[/list][/spoiler]
- Medidas antipiratería: [spoiler][list]
-	Objetivo: Protege tu yate de los atacantes. Este Trabajo solo está disponible si el jefe cuenta con yate propio. 
-	Tiempo: 10 minutos
-	Recompensa: [b][color=Green]30.000$[/COLOR][/b]
-	Lugares: Depende de dónde esté tu yate. Las mejores localizaciones son las primeras posiciones de Vespucci Beach y Pacific Bluffs.
-	Método: Durante los 10 minutos, al iniciar el trabajo, los demás jugadores de la sesión serán alertados y deberán capturar la parte de arriba del yate. Estos jugadores dispondrán de helicópteros y motos de agua en la costa para asaltar tu yate. La razón de que las dos anteriores localizaciones son las mejores es porqué desde ahí se puede franquear a los jugadores que intentan asaltarte. Si un jugador llega al yate, para capturarlo deberá estar en la zona de captura durante unos segundos. Este trabajo es extremadamente fácil, por lo complicado que es acceder a un yate enemigo y sobrevivir para capturarlo, además una vez muerto un asaltante, este reaparece en la costa*. Trabajo para hincharte a matar. 
- Yate recomendado: The Pisces (el segundo): Los yates cuentan con tres pisos, en el caso del yate más caro, The Aquarius, no hay posibilidad de ir a la proa por el tercer piso, en cambio con el Pisces sí, y además se puede subir más fácilmente al techo del yate, dando la posibilidad de cambiar rápidamente de sitio para la defensa. The Pisces además tiene la cubierta del yate tapada con una tela, imposibilitando la entrada de enemigos por arriba. El Swift Deluxe (Pisces) es sin duda muchísimo mejor que el Supervolito (Aquarius), un helicóptero desproporcionado.
* Debido a un bug de anteriores actualizaciones, para que los jugadores enemigos reaparezcan en la playa hay que reseleccionar quién tiene acceso al yate cada vez que cambiamos de sesión (es decir, antes de iniciar el Trabajo, si tenemos el acceso a amigos, lo cambiaremos a otra opción y volvemos a ponerlo a amigos).
[/list][/spoiler]

[b][i]Desafíos VIP[/i][/b]
- Sacando pasta: [spoiler] Durante 10 minutos, compite con tu organización robando cajeros automáticos. Hay multitud de cajeros repartidos por todo el mapa. Una vez lleguemos a uno, deberemos hackearlo con un sistema de hackeo (encontrar los 4 números correctos, poner la contraseña correcta mientras las letras bajan, o el de las barras que se mueven). Se ganan entre [b][color=Green]300$[/COLOR][/b] y  [b][color=Green]500$[/COLOR][/b] por cada cajero automático. Una vez finalizado el desafío se ganan unos [b][color=Green]30.000$[/COLOR][/b] aproximadamente para el ganador, y [b][color=Green]4.500$[/COLOR][/b] para los demás. [/spoiler]
- Saqueo: [spoiler] Durante 10 minutos compite con tu organización buscando 50 paquetes bajo el agua en una zona determinada. Gana quién más paquetes recoja, aunque se puede terminar en empate. Se utilizan respiradores para bucear, y hay algunos repartidos en la zona. El primer paquete que recojas vale [b][color=Green]50$[/COLOR][/b] , el segundo [b][color=Green]100$[/COLOR][/b], el tercero [b][color=Green]150$[/COLOR][/b] y así sucesivamente hasta un máximo de [b][color=Green]500$[/COLOR][/b]. El ganador se lleva [b][color=Green]18.000$[/COLOR][/b] . Visión personal: Siendo dos miembros, quedamos empatados (25 paquetes cada uno) y solo ganamos [b][color=Green]2.000$[/COLOR][/b] cada uno, y puesto que se gastaban los respiradores (cada uno vale [b][color=Red]5.000$[/COLOR][/b]), se trata de un desafío que no sale a cuenta.[/spoiler]
- Autoadquisición: [spoiler][list] 
-	Objetivo: Gana la mayor cantidad de dinero, robando y entregando vehículos terrestres.
-	Tiempo: 10 minutos
-	Recompensa: dependiendo de la suma total del dinero (millones) de los miembros, se puede llegar com máximo a los [b][color=Green]34.500$[/COLOR][/b] para el ganador. Los demás miembros ganaran [b][color=Green]4.500$[/COLOR][/b] por participar.
-	Lugares: los puntos de entrega están repartidos por todo el mapa, aunque agrupados en distintas zonas.
-	Método: el mejor lugar para ganar es ir a la zona rica de la ciudad (la zona compuesta entre Portola Drive, Eclipse Towers y el Rockford Center). Se deben recoger vehículos de la calle (o incluso de otros jugadores) y llevarlos en los puntos de entrega. Los mejores cotizados son los autobuses, el Infernus, el SuperDiamond, el Exemplar o el Carbonizzare. En esa zona hay muchas probabilidades de que salgan estos vehículos caros. Tened en cuenta que se pueden vender los coches personales de los amigos (tranquilo, es como si se destruyese, luego aparecen en Mors Mutual), así que cierra el vehículo para que los miembros de tu organización no puedan subir, si encuentras un coche personal caro de algún otro jugador, mira si puedes subirte para poder entregarlo a un punto. Pasado el tiempo, ganará el que más dinero haya conseguido acumular.  Los coches pierden valor cuando son dañados. La policía puede llegar a incordiar, y los demás jugadores también. 
[/list][/spoiler]
- Auditoria: [spoiler]Compite con tu organización buscando paquetes en una zona con la aplicación Trackify del móvil. Gana quién más paquetes recoja. Hay 15 en total y el Desafío dura 10 minutos. [b][color=Green]19.000$[/COLOR][/b] para el ganador, [b][color=Green]4.000$[/COLOR][/b] para los demás. Ganarás [b][color=Green]100$[/COLOR][/b] por el primer paquete que recojas, [b][color=Green]200$[/COLOR][/b] para el siguiente, luego [b][color=Green]300$[/COLOR][/b].... y así sucesivamente. . Aunque el desafío dura 10 minutos, si entre todos se recogen los paquetes, lógicamente el desafío terminará antes. [/spoiler]
- Los más buscados: [spoiler]Compite con tu organizacion y sobrevive durante 10 minutos a la policía. Si se sobrevive estos 10 minutos se gana [b][color=Green]44.000$[/COLOR][/b], aunque se puede empatar con tus compañeros y el dinero se reparte. Desafío que se puede hacer fácilmente en Kuruma. No se puede ir ni en avión, helicópteros, paracaídas, por los túneles del metro ni por algún aparcamiento subterráneo. Los demás jugadores no podran atacaros, ni tampoco entre los miembros de la organización.[/spoiler]
- Punto a punto: [spoiler] El jefe elige un punto de destino y se trata de hacer una carrera con tu organización. [b][color=Green]11.000$[/COLOR][/b] para el ganador[/spoiler]
- Servicio de mensajería: [spoiler]Compitiendo con tu organización, hay que ir a buscar unos paquetes de dinero y entregarlos a su destino, con polícia persiguiendote. Si resultas dañado, tú o tu vehículo, el dinero del paquete irá bajando. No se puede hacer en aviones o helicópteros (puedes, pero el dinero al llegar será 0$).[/spoiler]
- Manipulación del mercado: [spoiler]Compite con tu organización atracando tiendas de comestibles. Gana el que más dinero consiga.[/spoiler]

--------------------------------------------

TODAS MIS GUÍAS:
[size=12][url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/40881029/0/guia-sobre-los-eventos-del-modo-libre-y-las-contrarrelojes/]Guía sobre los Eventos del Modo Libre y las Contrarrelojes[/url][/size]
[size=12][url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/43988390/0/guia-de-negocios-y-trabajos-de-club-presidente-de-club-motero/]Guía de Negocios y Trabajos de Club Motero[/url][/size]
[size=12][url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/43429432/0/guia-para-las-carreras-acrobaticas-y-premium/]Guía para las Carreras acrobáticas y Premium[/url][/size]
[size=12][url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/46219619/0/guia-sobre-trafico-de-armas-y-smugglers-run/]Guía sobre Tráfico de Armas y Smuggler's Run[/url][/size]
[size=12][url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/46424117/0/semana-de-bonificaciones-27-de-marzo-2-de-abril-y-futuros-desbloqueos/]Semana de Bonificaciones y futuros desbloqueos[/url][/size]
[size=12][url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/47422756/0/guia-sobre-el-golpe-del-juicio-final/]Guía sobre El Golpe del Juicio Final[/url][/size]
[size=12][url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/48717516/0/guia-sobre-after-hours-club-nocturno/]Guía sobre After Hours (Club Nocturno)[/url][/size]
[size=12][url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/50602093/0/gua-para-el-diamond-casino-resort/]Guía para el Diamond Casino & Resort[/url][/size]
[size=12][url=https://www.youtube.com/playlist?list=PLOQAmZL3cmpfKY2itzf_8N_hksxOb0V1c]Mis mejores momentos de GTA Online[/url][/size]

CRÉDITOS:
[spoiler]Guía creada por [i]joel15cat[/i]
[/spoiler]
Securoserv, Trabajo vip, Yate, Jefe y Importacion exportacion
EDITADO EL 24-07-2019 / 15:21 (EDITADO 125 VECES)
84 VOTOS
Joel15cat3475Hace 7 años1
Con motivo de la futura actualización que va a ampliar las organizaciones VIP he decidido dividir la guía para un editado más fácil.
EDITADO EL 28-05-2016 / 15:56 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Tripandtrip41Hace 7 años2
Lo único malo tener que esperara las 12 horas para ser vip.
1 VOTO
Joel15cat3475Hace 7 años3
En los próximos días se va a actualizar la guía con motivo de la expansión de las organizaciones.

@Tripandtrip
Mostrar cita
Lo único malo tener que esperara las 12 horas para ser vip
Esto ya está solucionado, ya no hay tiempo para ser o dejar de ser jefe ([tachado]VIP[/tachado]) de una organización. Aunque des de la actualización de diciembre había un glitch que te permitia reinciar el tiempo de VIP.
Joel15cat3475Hace 7 años4
Se ha actualizado y mejorado la guía, con la información de las misiones de compraventa de mercancía ilegal, los 3 nuevos Trabajos VIP y los 2 nuevos Desafíos VIP.
MONOPS80Hace 7 años5
Es una cagada muy grande que los socios no ganen nada con la compraventa de mercancías, te puedes tirar un buen rato recogiendo cajas para que luego solo el jefe gane dinero... Imagínate llenar el almacén de las 111 cajas (que te puedes tirar muchas, pero que muchas horas) para llenarlo y luego no ves un duro... Tendrían que haber añadido una opción para que el jefe reparta un porcentaje de la venta entre en los socios (como en los golpes por ejemplo), esperemos que sea un error, porque tanto revuelo con la nueva actualización y al final no sirve de nada, ya podrían haber metido algún golpe nuevo... Aunque opino que no es un error por la siguiente razón: si los socios no ganan dinero los obliga a convertirse en jefe, lo que conlleva que TODOS los jugadores tengan que gastarse dinero para poder tener beneficios (lo que le daría a Rockstar seguramente muchas compras de tarjetas tiburón, etc...), ya que si los socios ganan lo mismo que el jefe, solo 1 de cada 4 jugadores debería gastarse dicho dinero, y claro Rockstar no se llenaría tanto los bolsillos... Es mi opinión... Aunque yo nunca me he gastado 1€ en gta, ni me lo pienso gastar, así que a seguir haciendo el Pacific que es la forma más rápida de obtener beneficios. Un saludo y por cierto, estupenda  guía.
6 VOTOS
Mr-OKelley5801Hace 7 años6
@MONOPS
Mostrar cita
Es una cagada muy grande que los socios no ganen nada con la compraventa de mercancías, te puedes tirar un buen rato recogiendo cajas para que luego solo el jefe gane dinero... Imagínate llenar el almacén de las 111 cajas (que te puedes tirar muchas, pero que muchas horas) para llenarlo y luego no ves un duro... Tendrían que haber añadido una opción para que el jefe reparta un porcentaje de la venta entre en los socios (como en los golpes por ejemplo), esperemos que sea un error, porque tanto revuelo con la nueva actualización y al final no sirve de nada, ya podrían haber metido algún golpe nuevo... Aunque opino que no es un error por la siguiente razón: si los socios no ganan dinero los obliga a convertirse en jefe, lo que conlleva que TODOS los jugadores tengan que gastarse dinero para poder tener beneficios (lo que le daría a Rockstar seguramente muchas compras de tarjetas tiburón, etc...), ya que si los socios ganan lo mismo que el jefe, solo 1 de cada 4 jugadores debería gastarse dicho dinero, y claro Rockstar no se llenaría tanto los bolsillos... Es mi opinión... Aunque yo nunca me he gastado 1€ en gta, ni me lo pienso gastar, así que a seguir haciendo el Pacific que es la forma más rápida de obtener beneficios. Un saludo y por cierto, estupenda guía.
Ya está bien para que se esfuercen un poco todos aquellos malos jugadores que derrocharon dinero en coches cromados. ¿Para qué cobrar más cuando ya reciben la cuota del VIP?
Kwire386Hace 7 años7
Que hay que hacer para que la bonificación de sueldo no sea 0%? Osea como se cambia? 
@MONOPS  Creo que lo de bonificación de sueldo es a lo que te refieres, cuando te invitan a una organización en la app de SecuroServ, pone: bonificación de sueldo y un porcentaje normalmente pone 0% porque es el predeterminado, pero una vez un desconocido me invito y ponia 20% lo que no se es como se cambia eso.
EDITADO EL 14-06-2016 / 01:27 (EDITADO 1 VEZ)
Joel15cat3475Hace 7 años8
@Kwire

Ya se ha aclarado esto. El porcentaje amuentará a medida que el jefe complete misiones de compra de mercancía. Es decir, si el Jefe ha completado dos misiones, el porcentaje será 20%; si ha completado 10 con éxito, el porcentaje será 100%.
1 VOTO
Johnnykatana1Hace 7 años9
Tengo algunas dudas sobre lo de las bonificaciones. en que cambia el sueldo base de 5000? yo el primer día con un amigo de jefe me daban los 5000 cada 15m pero ayer al entrar tenia lo de la bonificacion al 10% y nos daba 8000 y pico cada 15m
me gustaría que me informasen todo lo posible al respecto por favor.
alguna forma de que los jefes puedan compartir el dinero que sacan al vender todo el dinero de un almacén o algo¿? 
si no ellos solos se forraran y los escoltas estaremos siempre abrazados a la miseria.
Joel15cat3475Hace 7 años10
@Johnnykatana
Mostrar cita
Tengo algunas dudas sobre lo de las bonificaciones. en que cambia el sueldo base de 5000? yo el primer día con un amigo de jefe me daban los 5000 cada 15m pero ayer al entrar tenia lo de la bonificacion al 10% y nos daba 8000 y pico cada 15m me gustaría que me informasen todo lo posible al respecto por favor. alguna forma de que los jefes puedan compartir el dinero que sacan al vender todo el dinero de un almacén o algo¿? si no ellos solos se forraran y los escoltas estaremos siempre abrazados a la miseria.
Mira mi anterior mensaje y verás que está explicado como sube el porcentaje de pago. Aún tengo que aclarar si es cada 15 minutos o cada 30. No se puede compartir el dinero de las misiones de compraventa ni tampoco de los tres trabajos VIP nuevos.
Almerienserfer4Hace 7 años11
Tengo una duda, como se puede administrar el porcentaje que se llevan mis socios en securoserv?
MONOPS80Hace 7 años12
El porcentaje es solo para el sueldo por ser socio, como máximo cobras 10000 cada 15 minutos (porcentaje al 100%), por las compraventas no ganas nada, a veces te dan unos 8000 por haber ayudado al jefe a repartir todos los paquetes, que el jefe se forra y tu no ganas nada vaya. Si eres "socio" deberías llevarte un porcentaje de las ganancias... Que mal está hecho eso madre mía... Error gordo no... Gordísimo! Y encima a veces hasta se queda el juego bugueado al llevar cajas al almacén y las pierdes... Es decir, que Rockstar ha creado una organización esclavista, te matas a trabajar para tu jefe sin ganar una mierda, BRAVO! Mi id es Mono_xikitino, por si alguien quiere echar un rato de pacific o lo que sea menos repartir cajas! Por dios! Abstenerse niños RATA 
3 VOTOS
Almerienserfer4Hace 7 años13
Vale, gracias. ¿Me podrías decir como cambiar el porcentaje del sueldo?
Joel15cat3475Hace 7 años14
@Almerienserfer

¿Pero tu te lees los mensajes? Mira el comentario 8, o léete el principio de la guía...
4 VOTOS
Packie31Hace 7 años15
Buenas, muy bien hecha la guia. Falta poner que cuando vendes la mercancia y lo haces mediante camiones, tambien puede salir que en el mapa salga unos cuantos puntos y tengas que entregar la mercancia en esos puntos como cuando vendes con el avion. Lo comento porque veo que no esta y hoy cuando he vendido me ha salido asi.
Saludos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Guía sobre SecuroServ (Jefe de Organización).

Hay 339 respuestas en Guía sobre SecuroServ (Jefe de Organización)., del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL