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No Man’s Sky retrasa su lanzamiento hasta agosto

Adrikai119Hace 7 años176
A ver si así mejoran la "experiencia" multijugador (por llamar experiencia, la no posible interacción entre dos jugadores ... )
Iocnet1000Hace 7 años177
@BlackRedentor
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@SasukeOtaku
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@DinoArceuxis3
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@Grafikun
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Algunos tendriais que dedicaros a programar videojuegos. Por lo que se lee parece que es fácil, que no requiere inversión, que todos los estudios son de 200 personas...para ellos lo fácil sería sacarlo y empezar a cobrar algo en lo que llevan invirtiendo años...
En parte tienes razón, no todos los estudios tienen tantas personas involucradas en desarrollar un videojuego, y más un juego de estas dimensiones, como No Man's Sky, pero yo creo que no es ese el problema. Una compañía, sea la que sea y del tamaño que sea, cuando está desarrollando un juego, depende del trabajo que tengan, fijarán una fecha u otra. Las compañías pequeñas tardarán más en hacer el juego, pero pienso que un retraso, sin importar la compañía, es una mala organización del tiempo, siempre. Una compañía debe saber calcular el tiempo y fijar una fecha de lanzamiento. Lo que no puede hacer es decir una fecha que no va a cumplir. Obviamente, esto también tiene que ver con el tipo y el tamaño de la compañía de la que estamos hablando pero, independientemente de eso, todas deben saber gestionar el tiempo. Si el juego estuviese listo para 2017, pues 2017, no hay problema, mientras sepas que estará seguro para esa fecha (en este caso solo hablamos de unos meses después, pero digo 2017 por poner un ejemplo). Lo que no se debe hacer es decir una fecha y no adecuarse a la realidad. No sabes si estará para ese día, pero si no lo está, ya lo retrasaremos. No, eso no es así. Un retraso solo se puede justificar si pasa algo grave que detiene el desarrollo durante un tiempo. Entonces sí hay escusa, pero lo que no se debe hacer es decir una fecha que no sabes si la vas a cumplir, y después retrasar el juego para "pulirlo y mejorarlo", cuando ya debería de estar listo. Haber dicho una fecha segura desde el principio, aunque después sobre tiempo. Más vale que sobre a que falte. No es lo mismo retrasar el juego varias veces y sacarlo X día definitivamente que decir desde un principio que el juego saldrá X día, aunque sea la misma fecha al final.
¿Sabes que la vida no sale como la planeamos verdad? Por muchos calendarios y por mucho que intenten organizarse, siempre, y digo SIEEEEEMPRE va a haber cambios de planes porque algo falla... Son humanos, pueden haber cometido un pequeño error que ha resultado ser bastante grande al final... No es por mala organización... Estoy seguro de que ha habido un imprevisto y ya está... No son videntes, no pueden saber si va a ocurrir algo a un mes del lanzamiento... Lo mejor que han podido hacer es retrasarlo en vez de hacer lo que hacen muchas compañías... Lanzarlo y ya lo arreglaremos en el parche del dia 1... Que seguramente habrá, pero no al nivel que podría ser...
A ver, sí, no son perfectos. Nadie es perfecto y por tanto pueden cometer errores, pero creo que en la actualidad se está abusando del poder retrasar juegos bastante. No lo digo por este juego ni por esta compañía, sino en general, y esto se debe a errores, porque son humanos. Este error se llama mala organización, o cálculo del tiempo erróneo, como quieras. La cuestión es que llega la fecha de lanzamiento y el título todavía no puede ser lanzado, puesto que no está listo. ¿Solución? Retrasar su lanzamiento. Y muy bien, mejor retrasarlo a sacarlo en pésimo estado y parches por fascículos, claro. Puede que tengan excusa, sí, pero no siempre ha de ser válida. A lo que me refiero es que un retraso es algo mínimamente serio, y últimamente muchas compañías recurren a estos cada 2x3. Al final, uno no se puede creer el mismo cuento una y otra vez. Quizás tienen razón, y simplemente es un imprevisto, pero cuando ves que a lo mejor el juego se ha retrasado varias veces o que son muchas las compañías que retrasan las fechas de lanzamiento para "pulir y mejorar" los juegos... ¿Pues qué quieres que te diga? Creo que no hacen buen uso del tiempo, sinceramente. Además, no recuerdo que esto pasara hace años, al menos, no tanto como ahora. Por eso, si es posible, que eviten fijar fechas de lanzamiento tan pronto, porque luego pasa lo que pasa. Lo mejor es terminar el juego y fijar la fecha, y luego ya pues revisarlo, pulirlo... . Pero con el juego a mitad todavía y decir que "lo sacaremos X día" es algo que nadie sabe si se cumplirá, y por eso, porque son humanos y no máquinas programadas, deben evitar decir fechas tempranas e inseguras. Por ejemplo, este juego se anunció para 2015. ¿En serio creían que podríamos verlo en dicho año? Finalmente, como cabía esperar, se retrasó a 2016. Y ahora se vuelve a retrasar hasta agosto, y espero que no se vuelva a retrasar, claro. El retraso de junio a agosto me parece bien: un par de meses, nada grave. Seguramente sea por algún imprevisto, poco más. Pero de 2015 a mitad de 2016 que lo retrasaron... No sé, no me hace pensar en que lo estaban rematando, sino que faltaba mucho trabajo todavía, y por tanto decir que saldría en 2015 sobraba. En resumen, que tienes razón en que pueden cometer errores, porque son humanos, pero si prácticamente todas las compañías retrasan los lanzamientos, una y otra vez, creo que ya estamos hablando de temas evitables, y al final ya huele un poco a excusa barata para justificar la mala gestión de tiempo, en mi opinión.
Claro, que facil es la vida, ... Los directivos, las distribuidoras y los inversores quieren fechas, no es una peticion, es una obligacion, es decir, o nos das una fecha o no me interesa meter un duro a este proyecto. Los que teneis ese tipo de opiniones supongo que es que no habeis trabajado jamas, cuando llega tu jefe y te dice: ¿para cuando me tienes preparado esto?; jamas le contestarias: pues no se, cuando lo tenga hecho te aviso. Jaja Pensar con cabeza.
A eso me refería hace un tiempo con otro comentario. La toxicidad que se distribuye por parte de los inversionistas en la industria de los videojuegos hace que se desarrollen los juegos con prisas, a contra tiempo, produciendo agobio y estrés a los programadores, dando muy a menudo como resultado un juego mal hecho, sin sentido y muy aburrido, a duras penas sin aportaciones interesantes. Puede ser el caso en este juego, que al final al director no le ha gustado mucho lo que se ha conseguido y pretende corregirlo con algo más de tiempo. Como decía, una basura.
Spacejock772530Hace 7 años178
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Algunos tendriais que dedicaros a programar videojuegos. Por lo que se lee parece que es fácil, que no requiere inversión, que todos los estudios son de 200 personas...para ellos lo fácil sería sacarlo y empezar a cobrar algo en lo que llevan invirtiendo años...
En parte tienes razón, no todos los estudios tienen tantas personas involucradas en desarrollar un videojuego, y más un juego de estas dimensiones, como No Man's Sky, pero yo creo que no es ese el problema. Una compañía, sea la que sea y del tamaño que sea, cuando está desarrollando un juego, depende del trabajo que tengan, fijarán una fecha u otra. Las compañías pequeñas tardarán más en hacer el juego, pero pienso que un retraso, sin importar la compañía, es una mala organización del tiempo, siempre. Una compañía debe saber calcular el tiempo y fijar una fecha de lanzamiento. Lo que no puede hacer es decir una fecha que no va a cumplir. Obviamente, esto también tiene que ver con el tipo y el tamaño de la compañía de la que estamos hablando pero, independientemente de eso, todas deben saber gestionar el tiempo. Si el juego estuviese listo para 2017, pues 2017, no hay problema, mientras sepas que estará seguro para esa fecha (en este caso solo hablamos de unos meses después, pero digo 2017 por poner un ejemplo). Lo que no se debe hacer es decir una fecha y no adecuarse a la realidad. No sabes si estará para ese día, pero si no lo está, ya lo retrasaremos. No, eso no es así. Un retraso solo se puede justificar si pasa algo grave que detiene el desarrollo durante un tiempo. Entonces sí hay escusa, pero lo que no se debe hacer es decir una fecha que no sabes si la vas a cumplir, y después retrasar el juego para "pulirlo y mejorarlo", cuando ya debería de estar listo. Haber dicho una fecha segura desde el principio, aunque después sobre tiempo. Más vale que sobre a que falte. No es lo mismo retrasar el juego varias veces y sacarlo X día definitivamente que decir desde un principio que el juego saldrá X día, aunque sea la misma fecha al final.
¿Sabes que la vida no sale como la planeamos verdad? Por muchos calendarios y por mucho que intenten organizarse, siempre, y digo SIEEEEEMPRE va a haber cambios de planes porque algo falla... Son humanos, pueden haber cometido un pequeño error que ha resultado ser bastante grande al final... No es por mala organización... Estoy seguro de que ha habido un imprevisto y ya está... No son videntes, no pueden saber si va a ocurrir algo a un mes del lanzamiento... Lo mejor que han podido hacer es retrasarlo en vez de hacer lo que hacen muchas compañías... Lanzarlo y ya lo arreglaremos en el parche del dia 1... Que seguramente habrá, pero no al nivel que podría ser...
Todos sabemos lo que sucedería si tuviéramos retrasos en nuestros trabajos ¿verdad? Si un grupo de trabajo (por muy grande o pequeño que sea) no saca a tiempo su trabajo, eso afecta a la empresa, el tiempo es dinero, y si encima no se entrega al cliente..pues nos imaginamos. Que manía con justificar los retrasos de las compañías. ¿Acaso os justifican vuestros retrasos?
SasukeOtaku7501Hace 7 años179
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Algunos tendriais que dedicaros a programar videojuegos. Por lo que se lee parece que es fácil, que no requiere inversión, que todos los estudios son de 200 personas...para ellos lo fácil sería sacarlo y empezar a cobrar algo en lo que llevan invirtiendo años...
En parte tienes razón, no todos los estudios tienen tantas personas involucradas en desarrollar un videojuego, y más un juego de estas dimensiones, como No Man's Sky, pero yo creo que no es ese el problema. Una compañía, sea la que sea y del tamaño que sea, cuando está desarrollando un juego, depende del trabajo que tengan, fijarán una fecha u otra. Las compañías pequeñas tardarán más en hacer el juego, pero pienso que un retraso, sin importar la compañía, es una mala organización del tiempo, siempre. Una compañía debe saber calcular el tiempo y fijar una fecha de lanzamiento. Lo que no puede hacer es decir una fecha que no va a cumplir. Obviamente, esto también tiene que ver con el tipo y el tamaño de la compañía de la que estamos hablando pero, independientemente de eso, todas deben saber gestionar el tiempo. Si el juego estuviese listo para 2017, pues 2017, no hay problema, mientras sepas que estará seguro para esa fecha (en este caso solo hablamos de unos meses después, pero digo 2017 por poner un ejemplo). Lo que no se debe hacer es decir una fecha y no adecuarse a la realidad. No sabes si estará para ese día, pero si no lo está, ya lo retrasaremos. No, eso no es así. Un retraso solo se puede justificar si pasa algo grave que detiene el desarrollo durante un tiempo. Entonces sí hay escusa, pero lo que no se debe hacer es decir una fecha que no sabes si la vas a cumplir, y después retrasar el juego para "pulirlo y mejorarlo", cuando ya debería de estar listo. Haber dicho una fecha segura desde el principio, aunque después sobre tiempo. Más vale que sobre a que falte. No es lo mismo retrasar el juego varias veces y sacarlo X día definitivamente que decir desde un principio que el juego saldrá X día, aunque sea la misma fecha al final.
¿Sabes que la vida no sale como la planeamos verdad? Por muchos calendarios y por mucho que intenten organizarse, siempre, y digo SIEEEEEMPRE va a haber cambios de planes porque algo falla... Son humanos, pueden haber cometido un pequeño error que ha resultado ser bastante grande al final... No es por mala organización... Estoy seguro de que ha habido un imprevisto y ya está... No son videntes, no pueden saber si va a ocurrir algo a un mes del lanzamiento... Lo mejor que han podido hacer es retrasarlo en vez de hacer lo que hacen muchas compañías... Lanzarlo y ya lo arreglaremos en el parche del dia 1... Que seguramente habrá, pero no al nivel que podría ser...
A ver, sí, no son perfectos. Nadie es perfecto y por tanto pueden cometer errores, pero creo que en la actualidad se está abusando del poder retrasar juegos bastante. No lo digo por este juego ni por esta compañía, sino en general, y esto se debe a errores, porque son humanos. Este error se llama mala organización, o cálculo del tiempo erróneo, como quieras. La cuestión es que llega la fecha de lanzamiento y el título todavía no puede ser lanzado, puesto que no está listo. ¿Solución? Retrasar su lanzamiento. Y muy bien, mejor retrasarlo a sacarlo en pésimo estado y parches por fascículos, claro. Puede que tengan excusa, sí, pero no siempre ha de ser válida. A lo que me refiero es que un retraso es algo mínimamente serio, y últimamente muchas compañías recurren a estos cada 2x3. Al final, uno no se puede creer el mismo cuento una y otra vez. Quizás tienen razón, y simplemente es un imprevisto, pero cuando ves que a lo mejor el juego se ha retrasado varias veces o que son muchas las compañías que retrasan las fechas de lanzamiento para "pulir y mejorar" los juegos... ¿Pues qué quieres que te diga? Creo que no hacen buen uso del tiempo, sinceramente. Además, no recuerdo que esto pasara hace años, al menos, no tanto como ahora. Por eso, si es posible, que eviten fijar fechas de lanzamiento tan pronto, porque luego pasa lo que pasa. Lo mejor es terminar el juego y fijar la fecha, y luego ya pues revisarlo, pulirlo... . Pero con el juego a mitad todavía y decir que "lo sacaremos X día" es algo que nadie sabe si se cumplirá, y por eso, porque son humanos y no máquinas programadas, deben evitar decir fechas tempranas e inseguras. Por ejemplo, este juego se anunció para 2015. ¿En serio creían que podríamos verlo en dicho año? Finalmente, como cabía esperar, se retrasó a 2016. Y ahora se vuelve a retrasar hasta agosto, y espero que no se vuelva a retrasar, claro. El retraso de junio a agosto me parece bien: un par de meses, nada grave. Seguramente sea por algún imprevisto, poco más. Pero de 2015 a mitad de 2016 que lo retrasaron... No sé, no me hace pensar en que lo estaban rematando, sino que faltaba mucho trabajo todavía, y por tanto decir que saldría en 2015 sobraba. En resumen, que tienes razón en que pueden cometer errores, porque son humanos, pero si prácticamente todas las compañías retrasan los lanzamientos, una y otra vez, creo que ya estamos hablando de temas evitables, y al final ya huele un poco a excusa barata para justificar la mala gestión de tiempo, en mi opinión.
Claro, que facil es la vida, ... Los directivos, las distribuidoras y los inversores quieren fechas, no es una peticion, es una obligacion, es decir, o nos das una fecha o no me interesa meter un duro a este proyecto. Los que teneis ese tipo de opiniones supongo que es que no habeis trabajado jamas, cuando llega tu jefe y te dice: ¿para cuando me tienes preparado esto?; jamas le contestarias: pues no se, cuando lo tenga hecho te aviso. Jaja Pensar con cabeza.
Vale, sí, es necesario decir una fecha. Pero me refiero a que se podría haber dicho 2016 desde un principio. ¿Una empresa tan pequeña como esta cómo va a tener un juego de esas dimensiones listo para el 2015 si sabían que faltaba tanto trabajo? Pues lo dudo. Haber dicho 2016 directamente. Eso quería decir. Pero bueno, quizás no es tan fácil y tengáis toda la razón, y yo me estoy equivocando. Este retraso de dos meses está claro que es algún imprevisto que ha surgido, y ya está. Me parece genial, y no me molesta que lo retrasen solamente un par de meses, dejando a parte las ganas que tengo de jugarlo. Pero de 2015 a mitad de 2016 ya te digo yo que aún faltaba trabajo. ¿De verdad estaban seguros de tener el juego listo para 2015? Yo no es que me dedique a esto, y no entiendo tanto como ellos de estas cosas, pero es mi opinión, y es lo que pienso. ¿Que estoy equivocado? Puede ser, pero así lo pienso yo. Obviamente, tengo en cuenta tu forma de pensar, y la idea que tenía en un principio va cambiando.
Eyllion3783Hace 7 años180
@Pedringarcia
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Pues anda que menudo lio me han heccho que ya había pedido las vacaciones para el 22
Yo igual, para el 20....
ElderStark783Hace 7 años181
Lo tengo reservado... y aun así cada vez me llama menos la atención y me invita a pensar que va a ser un bodrio repetitivo hasta la saciedad  ojalá me equivoque
ArrozAlaCubana2772Hace 7 años182
Alguien sabe de que cojones va este juego?
1 VOTO
Gamer1984847Hace 7 años183
Que ganas de tenerlo en mi ps4, que pena que sea semi exclusivo.
Celso22679Hace 7 años184
@Gamer1984
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Que ganas de tenerlo en mi ps4, que pena que sea semi exclusivo.
Pena por? por salir también en PC y no estar limitado a un sistema cerrado como es la PS4 ? ya ves, una pena muuu grande
2 VOTOS
Chacalx98EVO3026Hace 7 años185
@Celso
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@Gamer1984
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Que ganas de tenerlo en mi ps4, que pena que sea semi exclusivo.
Pena por? por salir también en PC y no estar limitado a un sistema cerrado como es la PS4 ? ya ves, una pena muuu grande
Le da pena por no tener algo de lo que sacar pecho y pavonearse, ya sabes...
2 VOTOS
Superchani25998Hace 7 años186
Me sirve para juntar dinero, asi podre comprar una pc mas potente, para poder disfrutar del juego al maximo.
1 VOTO
SweetReaper6997Hace 7 años187
@Gamer1984
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Que ganas de tenerlo en mi ps4, que pena que sea semi exclusivo.
Estoy de a cuerdo, totalmente de a cuerdo, este juego debe salir en xboxone y codenameNX. Es una verdadera pena que solo aparezca en 2 aparatos, va a ser un juegazo y todo el mundo debe jugarlo.
MrDoberman746Hace 7 años188
Que grado de interacción y personalización tiene este juego?
TeAtOxX3280Hace 7 años189
Todavía no se de que trata el juego, al ser una nuevo claro. Todavía no se si tendrá una campaña o será tipo supervivencia donde tendrás un objetivo, no se, es que es muy raro . 

[Mi conclusión] De lo que he podido ver solo vas a otros planetas a ver el bioma, extraer elementos de diversos materiales y batallas tanto en el espacio como en el propio planeta.[/Mi conclusión]

ED: No pretendo ser un entendido del juego, ya que como dije, no lo se con certeza, que alguien me diga si lo que digo es correcto o no, estando ya a finales de mayo y el juego retrasado hasta agosto, teniendo tan poca información me parece irrelevante este juego [b]"de momento"[/b]

Así que toca esperar a ver de que trata este juego.  
EDITADO EL 30-05-2016 / 21:19 (EDITADO 1 VEZ)
Jonan3144
Expulsado
Hace 7 años190
@DaviciinGz
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@Jonan
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Señores tranquilidad, que es un Estudio Indie de 10 trabajadores, que están trabajando en un proyecto muy ambicioso y descomunal, aparte es multiplataforma. Seguramente tendrán que pulir mas la versión de PS4 y darle retoques también a la de PC. Yo si voy a apostar por este juego y lo pillare de salida. Si es muy bueno caerán 1000 horas como pocas.
Eso es lo raro, que son 4 gatos y me parece demasiado ambicioso este juego, con la repercusión que esta teniendo me extraña que no lo apoyen terceros, no estoy muy informado de su desarrollo pero me parece un juego bastante aclamado y ambicioso viniendo de tan poca gente.
SI es verdad y puede parecer raro, pero también lleva mucho tiempo de desarrollo. Como se suele decir si se maceran las cosas con tiempo, mas calidad por lo general suele albergar.
1 VOTO
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Hay 190 respuestas en No Man’s Sky retrasa su lanzamiento hasta agosto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

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