Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

No Man’s Sky retrasa su lanzamiento hasta agosto

Fino444Hace 7 años160
@WITCHERDGC
Mostrar cita
Demasiado bonito que saliera el 22 de junio, menuda mierda de generacion i sus putos retrasos, dos meses señores para vosotros jugadores, espero que la espera valga la pena pero no se porque tengo una extraña sensacion con este juego, es demasiado bueno para ser verdad
Confio en sus desarrolladores y esto que hicieron es mas bien un acto de honestidad que tiene su riesgo para ellos tambien. No sera perfecto, pero es una idea y un proyecto en el que me siento conforme de ayudar.
1 VOTO
Fino444Hace 7 años161
@GenomaZX
Mostrar cita
Como puede ser que haya personas en este hilo que defiendan a una empresa en vez de a los consumidores? O sease, te retrasan un juego a unos 20 dias de su estreno y lo defiendes? pero que cojones, a alguien le gustaría comprarse algo y que te digan, "el día 21 de junio nos llega", y tu dices "guay perfecto", y poco antes de que te lo den te dicen: "Esque al final no te lo podemos dar el dia que te lo dijimos, sino que en agosto" Cualquier persona normal pediría una devolución de dinero o simplemente no volvería a comprarle mas a esa empresa, pero aquí estáis vosotros, defendiendo a esa empresa en vez de defenderos a vosotros mismos como consumidores, esto es para perder la fe en la humanidad de verdad.
A nadie le gusta esto, pasa que los que confiamos en este proyecto y en esta gente que lo lleva a cabo, somos pacientes. Por experiencia juegos como Warz y tantoss fiascos mas prometian y mentian por doquier y cuando el juego salia le faltaba por lo menos 2 meses de desarrollo para ser estable del asco que daban, entonces si hay que esperar ese tiempo para que no se encuentre problemas graves, perfecto. Y si no cumplen y sacan algo inestable sere el primero en no defenderlos.
Cebolletaranxera7395Hace 7 años162
Que mas da cuando salga ,si los juegos de esta generacion (salvo excepciones) suelen tardar 2 o 3 meses en estar completos y sin bug 

A mi me da igual ,ya lo comprare para Navidad cuando esté entero sin bug y a la mitad de precio pero para aquellos que le tengan ganas es una putada tremenda
SBritoRodr441Hace 7 años163
@WITCHERDGC
Mostrar cita
Demasiado bonito que saliera el 22 de junio, menuda mierda de generacion i sus putos retrasos, dos meses señores para vosotros jugadores, espero que la espera valga la pena pero no se porque tengo una extraña sensacion con este juego, es demasiado bueno para ser verdad
Jajaja. Seguro que si fueras el desarrollador no pensarias así. Además prefiero estable y sin bugs que un ACUnity
SasukeOtaku7501Hace 7 años164
@Grafikun
Mostrar cita
Algunos tendriais que dedicaros a programar videojuegos. Por lo que se lee parece que es fácil, que no requiere inversión, que todos los estudios son de 200 personas...para ellos lo fácil sería sacarlo y empezar a cobrar algo en lo que llevan invirtiendo años...
En parte tienes razón, no todos los estudios tienen tantas personas involucradas en desarrollar un videojuego, y más un juego de estas dimensiones, como No Man's Sky, pero yo creo que no es ese el problema. Una compañía, sea la que sea y del tamaño que sea, cuando está desarrollando un juego, depende del trabajo que tengan, fijarán una fecha u otra. Las compañías pequeñas tardarán más en hacer el juego, pero pienso que un retraso, sin importar la compañía, es una mala organización del tiempo, siempre. Una compañía debe saber calcular el tiempo y fijar una fecha de lanzamiento. Lo que no puede hacer es decir una fecha que no va a cumplir. Obviamente, esto también tiene que ver con el tipo y el tamaño de la compañía de la que estamos hablando pero, independientemente de eso, todas deben saber gestionar el tiempo. Si el juego estuviese listo para 2017, pues 2017, no hay problema, mientras sepas que estará seguro para esa fecha (en este caso solo hablamos de unos meses después, pero digo 2017 por poner un ejemplo). Lo que no se debe hacer es decir una fecha y no adecuarse a la realidad. No sabes si estará para ese día, pero si no lo está, ya lo retrasaremos. No, eso no es así. Un retraso solo se puede justificar si pasa algo grave que detiene el desarrollo durante un tiempo. Entonces sí hay escusa, pero lo que no se debe hacer es decir una fecha que no sabes si la vas a cumplir, y después retrasar el juego para "pulirlo y mejorarlo", cuando ya debería de estar listo. Haber dicho una fecha segura desde el principio, aunque después sobre tiempo. Más vale que sobre a que falte. No es lo mismo retrasar el juego varias veces y sacarlo X día definitivamente que decir desde un principio que el juego saldrá X día, aunque sea la misma fecha al final.
DinoArceuxis31108Hace 7 años165
@SasukeOtaku
Mostrar cita
@Grafikun
Mostrar cita
Algunos tendriais que dedicaros a programar videojuegos. Por lo que se lee parece que es fácil, que no requiere inversión, que todos los estudios son de 200 personas...para ellos lo fácil sería sacarlo y empezar a cobrar algo en lo que llevan invirtiendo años...
En parte tienes razón, no todos los estudios tienen tantas personas involucradas en desarrollar un videojuego, y más un juego de estas dimensiones, como No Man's Sky, pero yo creo que no es ese el problema. Una compañía, sea la que sea y del tamaño que sea, cuando está desarrollando un juego, depende del trabajo que tengan, fijarán una fecha u otra. Las compañías pequeñas tardarán más en hacer el juego, pero pienso que un retraso, sin importar la compañía, es una mala organización del tiempo, siempre. Una compañía debe saber calcular el tiempo y fijar una fecha de lanzamiento. Lo que no puede hacer es decir una fecha que no va a cumplir. Obviamente, esto también tiene que ver con el tipo y el tamaño de la compañía de la que estamos hablando pero, independientemente de eso, todas deben saber gestionar el tiempo. Si el juego estuviese listo para 2017, pues 2017, no hay problema, mientras sepas que estará seguro para esa fecha (en este caso solo hablamos de unos meses después, pero digo 2017 por poner un ejemplo). Lo que no se debe hacer es decir una fecha y no adecuarse a la realidad. No sabes si estará para ese día, pero si no lo está, ya lo retrasaremos. No, eso no es así. Un retraso solo se puede justificar si pasa algo grave que detiene el desarrollo durante un tiempo. Entonces sí hay escusa, pero lo que no se debe hacer es decir una fecha que no sabes si la vas a cumplir, y después retrasar el juego para "pulirlo y mejorarlo", cuando ya debería de estar listo. Haber dicho una fecha segura desde el principio, aunque después sobre tiempo. Más vale que sobre a que falte. No es lo mismo retrasar el juego varias veces y sacarlo X día definitivamente que decir desde un principio que el juego saldrá X día, aunque sea la misma fecha al final.
¿Sabes que la vida no sale como la planeamos verdad? Por muchos calendarios y por mucho que intenten organizarse, siempre, y digo SIEEEEEMPRE va a haber cambios de planes porque algo falla... Son humanos, pueden haber cometido un pequeño error que ha resultado ser bastante grande al final... No es por mala organización... Estoy seguro de que ha habido un imprevisto y ya está... No son videntes, no pueden saber si va a ocurrir algo a un mes del lanzamiento... Lo mejor que han podido hacer es retrasarlo en vez de hacer lo que hacen muchas compañías... Lanzarlo y ya lo arreglaremos en el parche del dia 1... Que seguramente habrá, pero no al nivel que podría ser...
TheSaCk227598Hace 7 años166
Pues ni bien ni mal la noticia. Espero eso si que la versión de PC este bien optimizada (me interesa este juego, muchisimo), y saque provecho. Es por eso que es mejor tener que esperar unos meses más, que tener el juego sin poder usarlo durante meses debido a los Bugs.

   Como detalle curioso respecto a ciertos usuarios del foro: Es para llorar leer personajes que alaban y exaltan a viva voz este "Exclusivo de Sony", cuando sale en PC, alegando de que siguen con la exclusiva en consola (Ver el "Exclusivo de Consola"(en una caja de un juego, ojo), en los juegos de PS4, llega a dar verguenza). Pero cuando Microsoft saca  practicamente todo en PC... entonces es que One pierde exclusivos.
SasukeOtaku7501Hace 7 años167
@DinoArceuxis3
Mostrar cita
@SasukeOtaku
Mostrar cita
@Grafikun
Mostrar cita
Algunos tendriais que dedicaros a programar videojuegos. Por lo que se lee parece que es fácil, que no requiere inversión, que todos los estudios son de 200 personas...para ellos lo fácil sería sacarlo y empezar a cobrar algo en lo que llevan invirtiendo años...
En parte tienes razón, no todos los estudios tienen tantas personas involucradas en desarrollar un videojuego, y más un juego de estas dimensiones, como No Man's Sky, pero yo creo que no es ese el problema. Una compañía, sea la que sea y del tamaño que sea, cuando está desarrollando un juego, depende del trabajo que tengan, fijarán una fecha u otra. Las compañías pequeñas tardarán más en hacer el juego, pero pienso que un retraso, sin importar la compañía, es una mala organización del tiempo, siempre. Una compañía debe saber calcular el tiempo y fijar una fecha de lanzamiento. Lo que no puede hacer es decir una fecha que no va a cumplir. Obviamente, esto también tiene que ver con el tipo y el tamaño de la compañía de la que estamos hablando pero, independientemente de eso, todas deben saber gestionar el tiempo. Si el juego estuviese listo para 2017, pues 2017, no hay problema, mientras sepas que estará seguro para esa fecha (en este caso solo hablamos de unos meses después, pero digo 2017 por poner un ejemplo). Lo que no se debe hacer es decir una fecha y no adecuarse a la realidad. No sabes si estará para ese día, pero si no lo está, ya lo retrasaremos. No, eso no es así. Un retraso solo se puede justificar si pasa algo grave que detiene el desarrollo durante un tiempo. Entonces sí hay escusa, pero lo que no se debe hacer es decir una fecha que no sabes si la vas a cumplir, y después retrasar el juego para "pulirlo y mejorarlo", cuando ya debería de estar listo. Haber dicho una fecha segura desde el principio, aunque después sobre tiempo. Más vale que sobre a que falte. No es lo mismo retrasar el juego varias veces y sacarlo X día definitivamente que decir desde un principio que el juego saldrá X día, aunque sea la misma fecha al final.
¿Sabes que la vida no sale como la planeamos verdad? Por muchos calendarios y por mucho que intenten organizarse, siempre, y digo SIEEEEEMPRE va a haber cambios de planes porque algo falla... Son humanos, pueden haber cometido un pequeño error que ha resultado ser bastante grande al final... No es por mala organización... Estoy seguro de que ha habido un imprevisto y ya está... No son videntes, no pueden saber si va a ocurrir algo a un mes del lanzamiento... Lo mejor que han podido hacer es retrasarlo en vez de hacer lo que hacen muchas compañías... Lanzarlo y ya lo arreglaremos en el parche del dia 1... Que seguramente habrá, pero no al nivel que podría ser...
A ver, sí, no son perfectos. Nadie es perfecto y por tanto pueden cometer errores, pero creo que en la actualidad se está abusando del poder retrasar juegos bastante. No lo digo por este juego ni por esta compañía, sino en general, y esto se debe a errores, porque son humanos. Este error se llama mala organización, o cálculo del tiempo erróneo, como quieras. La cuestión es que llega la fecha de lanzamiento y el título todavía no puede ser lanzado, puesto que no está listo. ¿Solución? Retrasar su lanzamiento. Y muy bien, mejor retrasarlo a sacarlo en pésimo estado y parches por fascículos, claro. Puede que tengan excusa, sí, pero no siempre ha de ser válida. A lo que me refiero es que un retraso es algo mínimamente serio, y últimamente muchas compañías recurren a estos cada 2x3. Al final, uno no se puede creer el mismo cuento una y otra vez. Quizás tienen razón, y simplemente es un imprevisto, pero cuando ves que a lo mejor el juego se ha retrasado varias veces o que son muchas las compañías que retrasan las fechas de lanzamiento para "pulir y mejorar" los juegos... ¿Pues qué quieres que te diga? Creo que no hacen buen uso del tiempo, sinceramente. Además, no recuerdo que esto pasara hace años, al menos, no tanto como ahora. Por eso, si es posible, que eviten fijar fechas de lanzamiento tan pronto, porque luego pasa lo que pasa. Lo mejor es terminar el juego y fijar la fecha, y luego ya pues revisarlo, pulirlo... . Pero con el juego a mitad todavía y decir que "lo sacaremos X día" es algo que nadie sabe si se cumplirá, y por eso, porque son humanos y no máquinas programadas, deben evitar decir fechas tempranas e inseguras. Por ejemplo, este juego se anunció para 2015. ¿En serio creían que podríamos verlo en dicho año? Finalmente, como cabía esperar, se retrasó a 2016. Y ahora se vuelve a retrasar hasta agosto, y espero que no se vuelva a retrasar, claro. El retraso de junio a agosto me parece bien: un par de meses, nada grave. Seguramente sea por algún imprevisto, poco más. Pero de 2015 a mitad de 2016 que lo retrasaron... No sé, no me hace pensar en que lo estaban rematando, sino que faltaba mucho trabajo todavía, y por tanto decir que saldría en 2015 sobraba. En resumen, que tienes razón en que pueden cometer errores, porque son humanos, pero si prácticamente todas las compañías retrasan los lanzamientos, una y otra vez, creo que ya estamos hablando de temas evitables, y al final ya huele un poco a excusa barata para justificar la mala gestión de tiempo, en mi opinión.
1 VOTO
Alb9a920Hace 7 años168
Yo tengo una duda, me he querido esperar más horas después del anuncio de retraso pero nada: reservé No Man's Sky edición limitada en Amazon, pero Amazon me sigue marcando que el pedido llegará a mí a su fecha que debía ser, es decir entre el 22 y el 28 de Junio. A alguien le sucede lo mismo o sabe alguna info?
Gracias.

Respecto al retraso, me parece mal que marquen fechas y a menos de un mes retrasen tanto tiempo. Espero que sea real lo de "mejorar" el juego, y si así es, mas vale lento bien hecho que rápido y con bugs o fallos, etc.... lo normal de lanzamientos contemporáneos  :/
Como The Last Guardian, no consigo creerme sus anuncios en tiendas de videojuegos.
BlackRedentor63Hace 7 años169
@SasukeOtaku
Mostrar cita
@DinoArceuxis3
Mostrar cita
@SasukeOtaku
Mostrar cita
@Grafikun
Mostrar cita
Algunos tendriais que dedicaros a programar videojuegos. Por lo que se lee parece que es fácil, que no requiere inversión, que todos los estudios son de 200 personas...para ellos lo fácil sería sacarlo y empezar a cobrar algo en lo que llevan invirtiendo años...
En parte tienes razón, no todos los estudios tienen tantas personas involucradas en desarrollar un videojuego, y más un juego de estas dimensiones, como No Man's Sky, pero yo creo que no es ese el problema. Una compañía, sea la que sea y del tamaño que sea, cuando está desarrollando un juego, depende del trabajo que tengan, fijarán una fecha u otra. Las compañías pequeñas tardarán más en hacer el juego, pero pienso que un retraso, sin importar la compañía, es una mala organización del tiempo, siempre. Una compañía debe saber calcular el tiempo y fijar una fecha de lanzamiento. Lo que no puede hacer es decir una fecha que no va a cumplir. Obviamente, esto también tiene que ver con el tipo y el tamaño de la compañía de la que estamos hablando pero, independientemente de eso, todas deben saber gestionar el tiempo. Si el juego estuviese listo para 2017, pues 2017, no hay problema, mientras sepas que estará seguro para esa fecha (en este caso solo hablamos de unos meses después, pero digo 2017 por poner un ejemplo). Lo que no se debe hacer es decir una fecha y no adecuarse a la realidad. No sabes si estará para ese día, pero si no lo está, ya lo retrasaremos. No, eso no es así. Un retraso solo se puede justificar si pasa algo grave que detiene el desarrollo durante un tiempo. Entonces sí hay escusa, pero lo que no se debe hacer es decir una fecha que no sabes si la vas a cumplir, y después retrasar el juego para "pulirlo y mejorarlo", cuando ya debería de estar listo. Haber dicho una fecha segura desde el principio, aunque después sobre tiempo. Más vale que sobre a que falte. No es lo mismo retrasar el juego varias veces y sacarlo X día definitivamente que decir desde un principio que el juego saldrá X día, aunque sea la misma fecha al final.
¿Sabes que la vida no sale como la planeamos verdad? Por muchos calendarios y por mucho que intenten organizarse, siempre, y digo SIEEEEEMPRE va a haber cambios de planes porque algo falla... Son humanos, pueden haber cometido un pequeño error que ha resultado ser bastante grande al final... No es por mala organización... Estoy seguro de que ha habido un imprevisto y ya está... No son videntes, no pueden saber si va a ocurrir algo a un mes del lanzamiento... Lo mejor que han podido hacer es retrasarlo en vez de hacer lo que hacen muchas compañías... Lanzarlo y ya lo arreglaremos en el parche del dia 1... Que seguramente habrá, pero no al nivel que podría ser...
A ver, sí, no son perfectos. Nadie es perfecto y por tanto pueden cometer errores, pero creo que en la actualidad se está abusando del poder retrasar juegos bastante. No lo digo por este juego ni por esta compañía, sino en general, y esto se debe a errores, porque son humanos. Este error se llama mala organización, o cálculo del tiempo erróneo, como quieras. La cuestión es que llega la fecha de lanzamiento y el título todavía no puede ser lanzado, puesto que no está listo. ¿Solución? Retrasar su lanzamiento. Y muy bien, mejor retrasarlo a sacarlo en pésimo estado y parches por fascículos, claro. Puede que tengan excusa, sí, pero no siempre ha de ser válida. A lo que me refiero es que un retraso es algo mínimamente serio, y últimamente muchas compañías recurren a estos cada 2x3. Al final, uno no se puede creer el mismo cuento una y otra vez. Quizás tienen razón, y simplemente es un imprevisto, pero cuando ves que a lo mejor el juego se ha retrasado varias veces o que son muchas las compañías que retrasan las fechas de lanzamiento para "pulir y mejorar" los juegos... ¿Pues qué quieres que te diga? Creo que no hacen buen uso del tiempo, sinceramente. Además, no recuerdo que esto pasara hace años, al menos, no tanto como ahora. Por eso, si es posible, que eviten fijar fechas de lanzamiento tan pronto, porque luego pasa lo que pasa. Lo mejor es terminar el juego y fijar la fecha, y luego ya pues revisarlo, pulirlo... . Pero con el juego a mitad todavía y decir que "lo sacaremos X día" es algo que nadie sabe si se cumplirá, y por eso, porque son humanos y no máquinas programadas, deben evitar decir fechas tempranas e inseguras. Por ejemplo, este juego se anunció para 2015. ¿En serio creían que podríamos verlo en dicho año? Finalmente, como cabía esperar, se retrasó a 2016. Y ahora se vuelve a retrasar hasta agosto, y espero que no se vuelva a retrasar, claro. El retraso de junio a agosto me parece bien: un par de meses, nada grave. Seguramente sea por algún imprevisto, poco más. Pero de 2015 a mitad de 2016 que lo retrasaron... No sé, no me hace pensar en que lo estaban rematando, sino que faltaba mucho trabajo todavía, y por tanto decir que saldría en 2015 sobraba. En resumen, que tienes razón en que pueden cometer errores, porque son humanos, pero si prácticamente todas las compañías retrasan los lanzamientos, una y otra vez, creo que ya estamos hablando de temas evitables, y al final ya huele un poco a excusa barata para justificar la mala gestión de tiempo, en mi opinión.
Claro, que facil es la vida, ... Los directivos, las distribuidoras y los inversores quieren fechas, no es una peticion, es una obligacion, es decir, o nos das una fecha o no me interesa meter un duro a este proyecto. Los que teneis ese tipo de opiniones supongo que es que no habeis trabajado jamas, cuando llega tu jefe y te dice: ¿para cuando me tienes preparado esto?; jamas le contestarias: pues no se, cuando lo tenga hecho te aviso. Jaja Pensar con cabeza.
1 VOTO
Superjuani2005829Hace 7 años170
Elite Dangerous= Lo mas cercano a la galaxia que vivimos
 No Man’s Sky = Mundos fantasticos.

Dos juegazos
EDITADO EL 29-05-2016 / 07:57 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Chikipumm1206
Expulsado
Hace 7 años171
@Hhkaal416
Mostrar cita
@Chikipumm
Mostrar cita
@Figure09
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@Johnykenst Te dejo esta información de No Man's sky por aquí. Suele resolver muchas dudas: [i]1.- El objetivo del juego, es llegar al centro del Universo. A medida que nos acercamos más al centro, viviremos situaciones más duras además de que sufriremos faltas de combustible que nos harán bajar en planetas para encontrar más. Además, en estos planetas encontraremos más materiales que nos permitirán mejorar la nave con mejores productos.[/i] [b]2.-Puedes ejercer roles. Como puede ser el de "pirata" robando mercancías o "sheriff" ganando recompensas protegiendo mercaderes. Además, en los planetas hay guardianes que en caso de afectar negativamente al planeta que protegen, matando sus animales por ejemplo, irán a por ti y pondrán precio a tu cabeza. [/b] [i]3.- No Man's sky puede jugarse sin necesidad de estar conectado online, pero para guardar tus progresos tendrás que hacerlo conectado. [/i] [b]4.- Si llegamos a un planeta que no ha sido habitado por otro jugador, podremos darle nosotros mismos el nombre que nos apetezca. [/b] [i]5.- El juego contará con 18 quintillones de planetas, más concretamente, 18.446.744.073.709.551.616. Y como otra información curiosa acerca del juego, aunque encontráramos un planeta por segundo, tardaríamos 585 billones de años a encontrarlos todos. En general, tardaríamos 5.000 millones de años en explorar cada planeta.[/i] [b]6.-Cada planeta (de su cosmos) tendrá un número individual que definirá todos los datos del planeta (estadísticas, tipo de pasto, árboles, flores, criaturas....).[/b] [i]7.- Como los planetas que ofrece el juego son generados por el propio universo, no contarán con pantallas de carga los viajes interestelares. [/i] [b]8.- Como es un juego creado procesalmente, va a ser muy improbable encontrar dos planetas, estrellas o vida (animal/vegetal) iguales. Además, en muy numerosos planetas encontraremos ruinas/estructuras/naves destruidas que nos darán información sobre nosotros mismos y lo que nos depara el centro de la galaxia.[/b] [i]9.- Al ser un Universo gigante el que nos propone este juego, habrá contacto con otros usuarios pero no durante todo el tiempo. Será otro punto más que ofrecerá el juego, sin ser algo que suceda durante todo el tiempo. Además, dentro del propio juego, habrá un multijugador más tradicional.[/i] [B]10.- Podremos destruir cualquier cosa como estaciones espaciales o las flotas de naves para robar sus recursos.[/b] [I]11.- Si morimos los suministros que transportemos con nosotros en ese momento o el combustible se perderá pero no las mejoras implementadas en nuestra nave, armas o equipo. [/i] [B]12.-Habrán 2 tipos de animales: los amistosos y los hostiles o hasta venenosos. Así que tendremos que andarnos con ojo pero podremos hacer frente a las amenazas con armas de las que todavía no se sabe mucho. [/b]
puede tener todo lo que decis y tantos planetas pero por mas que digan que no seran iguales si lo seran y algo aburrido ir de planeta en planeta solo viendo animales que se pueden matar y punto pff (pero todos son diferentes) pero se hace lo mismo en cada uno andar por ahi y mirar cosas y ya muy monotono ya seria otro cuento construir estructuras a lo minecraft y ademas con tantos planetas encuentras algo bueno y luego ya se pierde porque no podes volver a el pff porque no sabes donde esta
No puedes volver al planeta? desaparece o cuando vas es otro planeta diferente? [spoiler="Spoiler"] [i]El universo no se guarda en un disco duro ni en un servidor PlayStation 4 genera el mundo que os rodea en el momento en que lo visitáis. Si os vais, todo desaparece, pero si volvéis se genera de nuevo de la misma forma en la que estaba. Eso también significa que podréis jugar a todo el juego sin conexión.[/i] [url]https://blog.es.playstation.com/2015/08/03/41-cosas-sorprendentes-que-puede-que-no-sepis-de-no-mans-sky[/url] [/spoiler]
Lo que digo es que al ser tan grande se hace imposible volver a un mismo lugar
El-moto152Hace 7 años172
No puedo decir nada de el porque ni lo tengo ni lo jugué.. pero si puedo decir que hay que tener mucha cara para pedir dinero por reservas de juegos que solo hacen retrasarse o que incluso puede que no salgan... hay muy poca responsabilidad en esta gente la verdad (sony)  y como he leido algun mensaje que pretende validar estas situaciones le diré que, en una obra tienes unos plazos que sino cumples te hacen una quita de tus ganancias.. si cada vez que se retrasa un juego le bajan 10 euros por cada mes de retraso ya verias como se ponian las pilas... yo tengo trabajado 24 h. supongo que ellos tambien pueden 
EDITADO EL 29-05-2016 / 09:50 (EDITADO 1 VEZ)
Nervio1367Hace 7 años173
Yo como lo veo es la cagada de siempre.
Dar fechas de lanzamiento que no se tendrían que dar hasta ser Gold.
Ni más, ni menos.
Pakillo903059Hace 7 años174
@Victor1359
Mostrar cita
Pedazo de consola que hemos comprado ....... Todos estos retrazos se deben a estas consolas que estan dando tantos y tantos problemas.......nos han engañado como a tontos y ahora nos quieren vender la 4k y superxboxonemegaforce........que van a ser otra caca.
retrazos...
Jack441623Hace 7 años175
Si este juego es finalmente como prometen los desarrolladores, estariamos ante el nacimiento de un concepto de juego único.
  El juego infinito y personalizado 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > No Man’s Sky retrasa su lanzamiento hasta agosto

Hay 190 respuestas en No Man’s Sky retrasa su lanzamiento hasta agosto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL