Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Uncharted 4 - El Veredicto Final

Yzehr-Therain55Hace 7 años112
@Macija
Mostrar cita
@Lordweed93
Mostrar cita
Ahora mismo la carrera para el GOTY esta así le duela a quien le duela por votación de público y prensa: 1 - Uncharted 4, 2 - Dark souls 3, 3 - Doom, Overwatch o Total War Warhammer. Hay que admitir que Uncharted 4 es una obra maestra en lo suyo que son las aventuras. Mención de honor: the witcher 3: Blood & wane.
Estoy de acuerdo con tu ranking, pero quitaría a Total War, no porque sea malo, si no por el género al que pertenece no creo que se lo den. Y yo pondría a DOOM o Overwatch antes que DS3, aunque sea por la novedad.
Dudo mucho que le den el GOTY a un juego exclusivamente destinado al multijugador competitivo, como es Overwatch, me extrañaría que lo hicieran, pues normalmente premian a juegos que destacan por su campaña para un jugador. También me extrañaría que se lo diesen a Total War: Warhammer, por el género al que pertenece. Y a Doom tampoco lo veo coronándose como GOTY, porque, aún siendo un gran juego y que lo que ofrece es de buena calidad, sólo ofrece una cosa: diversión, entretenimiento puro, pero nada más. Y esto no es malo, de hecho es lo que le pedimos a un Doom, pero yo hablo de premios y me da a mí que en lo que a galardones se refiere, no creo que lo valoren tanto como tal vez debería. Dark Souls 3 y Uncharted 4: A Thief's End sí son candidatos más probables a recibir el GOTY y creo que junto con algún juego más que salga en lo que queda de año 2016, que todavía están previstos grandes lanzamientos. [spoiler="Opinión personal (aunque realmente lo es todo, lo sé )"]Por ahora, personalmente me quedo con Uncharted 4 por razones, que para mí son obvias y no pasaré a comentar, pero además, aunque me gustan los Souls y el Bloodborne, no he notado a Dark Souls 3 con más fuerza que la que tuvo Bloodborne (que no recibió el GOTY) y, además, tampoco me ha ofrecido muchísimo más de lo que ya ofrecían sus precedesores, algo que sí ha pasado con la última entrega de la saga Uncharted, que se ha desmarcado de las anteriores, incluso siendo ya muy buenas.[/spoiler] PD: Que alguna compañía se anime a sacar un juego RPG de fantasía medieval de mundo abierto, que los dos últimos GOTY han compartido esos "elementos", aunque es verdad que en uno han estado mucho mejor llevados que en el otro
JoNiBoSs3036Hace 7 años113
38 han votado que no ha sobrevivido al Hype......... Ok......... Ok........... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA 

 
10 VOTOS
Alv23103384Hace 7 años114
Está muy sobrevalorado, el tren del hype lo ha atropellado.
Jairocm130Hace 7 años115
Aun siendo usuario de ps4 he votado que no a sobrevivido al hype, no por que sea un mal juego si no por la pesadez de la gente con este juego , inclusive mis amigos, lo tengo aborrecido aun sin haberlo jugado. 
Bestia66612806Hace 7 años116
Para los no fanboys no ha sido lo que esperaban, con eso está todo dicho. La opinión de los fanboy no es muy objetiva que digamos.
Satsujin12726
Expulsado
Hace 7 años117
@Pedroapares
Mostrar cita
No es por hacer la pelota pero se debería omitir El Veredicto Final para los vídeo juegos de Naughty Dog.
No justifiques ese pensamiento pues la pluralidad de opiniones de la gente da para todos los tipos. Seguramente haya gente que lo ha jugado y no le ha gustado o se esperaba otra cosa producto del maketing o de un hype desmesurado. Que a la mayoría de la gente le gustó es obvio, pero no es ético omitir la posibilidad de que haya alguien de que no vaya con el rebaño.
Painrinengan15644Hace 7 años118
@Jairocm
Mostrar cita
Aun siendo usuario de ps4 he votado que no a sobrevivido al hype, no por que sea un mal juego si no por la pesadez de la gente con este juego , inclusive mis amigos, lo tengo aborrecido aun sin haberlo jugado.
[b]Pues sin quererlo eres el ejemplo perfecto de mala praxis en este foro. Te animo a que lo juegues, por eso.[/b]
4 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años119
@Painrinengan
Mostrar cita
[b]Uncharted 2 >>>>>>>>>>>>> Uncharted 4 > Uncharted 1 >> Uncharted 3 Ese sería el resumen.[/b]
Se te olvido poner : para mi . Saludos
1 VOTO
Esixise46147Hace 7 años120
@Lordweed93
Mostrar cita
@GlaurungPower
Mostrar cita
@Lordweed93
Mostrar cita
Ahora mismo la carrera para el GOTY esta así le duela a quien le duela por votación de público y prensa: 1 - Uncharted 4, 2 - Dark souls 3, 3 - Doom, Overwatch o Total War Warhammer. Hay que admitir que Uncharted 4 es una obra maestra en lo suyo que son las aventuras. Mención de honor: the witcher 3: Blood & wane.
Cuando se vengan estos tres será otra cantar: [center][/center]
Eso será para ti, pero dudo( tal vez deus ex) que lleguen a las notas de dark souls 3 y Uncharted 4, lo dudo mucho
Mafia 3 probablemente no, pero ciudado con Dishonored 2. El primero ya fue muy bien valorado pero Bethesda lo hizo pasar muy de tapadillo, los de Arkane tienen las ideas muy claras y probablemente corrijan los fallos del antecesor que le impidió desde mi punto de vista entrar en la cumbre, y Bethesda este lo va a promocionar mucho más. Yo creo que puede ser uno de los juegos del año. Un poco lo mismo creo que va a pasar con el Deus Ex, son secuelas de muy buenos juegos que en su momento ni la prensa ni sus distribuidoras encumbraron y a poco que mejoren esta vez le van a pagar la deuda pendiente. Voy a hacer un poco de pitoniso y mira que no me gusta mucho este rollo de los GOTYs y menos en Mayo cuándo la mayoría no han salido, pero viendo lo que hay y los criterios que suelen usar en los The Game Awards diría que este año los nominados serán: -Dark Souls III -Uncharted 4 -Overwatch -Deus Ex: Mankind Divided -Dishonored 2 Al tiempo, salvo que salga algún pelotazo inesperado o alguno de los 2 últimos la cague, si acierto me pido sustituir a Pachter.
Javilopez87898
Expulsado
Hace 7 años121
Sin duda una obra maestra! Justo ayer me lo acabé...  
Es un juego en el que te pasas todas sus horas jugables con la boca abierta, es impresionante! Y tengo que decir que incluso su modo online es divertidísimo, de verdad han hecho una joya de videojuego.
Sólo tengo un pero, en todos los uncharted al final del juego siempre pasa algo sobrenatural, diferente, al que te debes enfrentar y en éste no pasa. Me he quedado con la sensación de que me faltaba algo, creo que nadie lo ha comentado.
Por lo demás el mejor juego de la generación sin ninguna duda...  
2 VOTOS
NaughtyRockstar2Hace 7 años122
[b]Desde Naughty Rockstar® no vemos un candidato mejor para recibir el GOTY de 2016.[/b] 
1 VOTO
MonoBurgos6Hace 7 años123
Una vez acabado el juego, creo que mi adorado Uncharter se ha quedado en una aventura grafica pasillera, cinemáticas interminables, saltos y mas saltos repetitivos, una historia forzada y pastelera, dificultad (incluidos puzles) para niños de 8 años, vamos que el spyro de ps1 era mas complicado. Quiero comentar que me los he jugado todos y sacado su correspondiente platino, pero por mucho que lo intente no encuentro razón para rejugar este.
Señores programadores no quiero películas jugables, quiero juegoooos que me hagan tener ganas de volver a casa y encender mi consola y de vez en cuando romper un mando, no quiero palomitas.
Lo siento Natan no merecias un final así.
Uncharted-Drake2158Hace 7 años124
Más que contento con esta última entrega, un auténtico broche de oro a la saga de Nathan Drake.

Me ha encantado la trama, como trata a todos los personajes y desarrolla mucho más su personalidad y motivaciones, es un guión más maduro y emocional pero que conserva todo el encanto y bien rollo y humor que han caracterizado a la saga. Que decir del final, soberbio.

Jugablemente es el Uncharted más pulido y el más variado en cuanto a situaciones, gran gunplay, las adiciones al cuerpo a cuerpo, el mejor plataformas, el uso del sigilo, la mayor exploración, el uso de vehículos. Reúne en una sola aventura todo lo que esperaba ver de un Uncharted, así que no puedo tener queja en ese aspecto, por fin nos hacen sentir como un auténtico cazatesoros, buscando pistas por los entornos para saber que ocurrió allí.

Técnicamente y artísticamente es colosal. En todo, personajes, escenarios, animaciones, fluidez, texturas, por no hablar de la cantidad de detalles que Naughty Dog incluye en cada uno. El sonido y la bso (la mejor para mi de la saga) de 10.

Naughty Dog cumple como siempre, otra nueva maravilla y para un servidor el mejor Uncharted hasta la fecha, mantiene lo bueno de los anteriores pero equilibrado por fin todos sus elementos, sin llegar a perderlo por incluir demasiada acción.
1 VOTO
LIRoxas-151695Hace 7 años125
@Bestia666
Mostrar cita
Para los no fanboys no ha sido lo que esperaban, con eso está todo dicho. La opinión de los fanboy no es muy objetiva que digamos.
Pues a la mayoria le ha encantando y ha dicho que es el mejor de la saga a la gran mayoria ahora resulta que todos seran fanboys lo que hay que leer
2 VOTOS
Michukratos16562Hace 7 años126
@Bestia666
Mostrar cita
Para los no fanboys no ha sido lo que esperaban, con eso está todo dicho. La opinión de los fanboy no es muy objetiva que digamos.
Estás diciendo que el 83% de los que han votado, entre los que están varios usuarios respetables, y de los que por cierto podrías aprender, son fanboys porque para ellos sí ha estado a la altura de lo que prometía? Con eso está todo dicho, sobre tu aportación quiero decir.
18 VOTOS
Jinroh04191Hace 7 años127
Realmente a resultado un poco flojo y aburrido debieron haber terminado con una aventura mas epica y emocionante pero a sido algo mas personal y la historia medio coñazo en fin oportunidad perdida graficamento todo perfecto
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Uncharted 4 - El Veredicto Final

Hay 303 respuestas en Especial: Uncharted 4 - El Veredicto Final, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL