Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Uncharted 4 - El Veredicto Final

-Game-Killer-10480Hace 7 años96
Juegazo en todos los sentidos, ahora mismo en mi opinión es el GOTY indiscutible, pero claro, habrá que ver, que aún faltan bastantes juegos por salir.
Juanhobby39127Hace 7 años97
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@Ronyyoli
Mostrar cita
@Heavy-rock pues igual que los analisis hay gente que no lo a jugado y le da un 0, vamos gente mu triste, el 93 de media en metacritic seria un 95 o 96 si no fuera por esos 4 o 0 de los ratas.
En Metacritic solo hay un 4 en nota, lo demás todo de 75 para arriba así que incluso cambiando el 4 por un 7 dudo que suba a 95 o 96 de media. Las puntuaciones de la gente son de risa, unos votando con un 10 para subirle y otros con un 0 para bajarle. De eso poco te puedes fiar.
Hay varias notas con 4, otras con 5/6 y demás, no todos son 0 Vamos que, ahi hay cualquier cosa menos imparcialidad, los fanáticos votando 10 y los hater poniendo suspensos o notas mediocres en general En esta encuesta también se ve eso, gente votando que no ha sobrevivido al hype, de risa. La toxicidad que hay en esta comunidad para con los exclusivos, sea cual sea la compañía, es flipante
Eso sí, lo puse en general lo del 0 pero no es así. Lo de la encuesta siempre pasa igual, no me pilla por sorpresa. Ya de momento tenemos a dos que vienen del foro Videojuegos en general y se creen que esto es el hilo de Guerra de Consolas las 24 Horas para estar por aquí con la guasa, aunque una de ellas es profesional a la hora de tirar mierda al juego para desvirtuar. Se le da de perlas, parece que está ahí todo el día dándole al F5 para ver si sale algo o no del juego para poder tirarse en plancha.
El problema no es la gente que viene a incendiar el tema Eso luego a luego es secundario, el problema, es que la gente les sigue el rollo, les cita y caen en su juego, por lo que al final la noticia o el tema o el especial, se convierte en un caos Ese es el problema, por eso antes te cite diciéndote que pasaras de el, si nadie le cita, suelta sus 2 chorradas y se va.
Efectivamente. Culpa mía la de caer, de todos modos ya está así: Menudo gusto para la próxima.
5 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años98
@Michukratos
Mostrar cita
Para mí ha cumplido con las expectativas y me parece valiente lo que ha hecho Naughty Dog, en lugar de ofrecer más de lo mismo han abierto escenarios, dado más control, aumentado puzzles y plataformas y redondeado los tiroteos con varias alternativas jugables. El resultado, como digo, para mí es redondo, aunque su ritmo más lento entiendo que no sea del agrado de todo el mundo. Por otro lado es normal que no impacte tanto como lo hizo Uncharted 2, ya que este pegó un salto de calidad brutal viniendo de un simple buen juego, la cuarta entrega solo ha mantenido esa estela.
Criticas habría habido, hubieran hecho lo que hubieran hecho, eso esta claro Si siguen demasiado el estilo de los anteriores, critica porque es muy continuista y no innova. Si apuestan por ofrecer cosas distintas y arriesgarse, mal porque va contra la esencia del juego En resumen, da igual lo que hicieran, unos echarían en falta una cosa y otros otra, así que si iba a haber criticas, que mejor que haciendo cosas nuevas, de hecho es lo que mas me gusta de este juego Este es el dilema de las sagas asentadas, porque hagas lo que hagas, te van a decir por un lado o por otro, y con gears of war 4 pasara igual, eso seguro.
EDITADO EL 30-05-2016 / 12:47 (EDITADO 1 VEZ)
HoldenCaulfield132Hace 7 años99
En términos generales me gusto la aventura, ni demasiado larga ni demasiado corta, con momentos tranquilos y momentos de acción muy a lo Uncharted, el principio un poco lento para mi gusto. 
Lo que sí me decepciono fue
[spoiler="Spoiler"] El tema del hermano sacado de la manga para el nuevo guión y la falta de algún elemento sobrenatural, aunque este último punto puedo comprenderlo por el enfoque humano que intentaron darle.[/spoiler]
EDITADO EL 30-05-2016 / 12:50 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Painrinengan15644Hace 7 años100
[b]Uncharted 2 >>>>>>>>>>>>> Uncharted 4 > Uncharted 1 >> Uncharted 3


Ese sería el resumen.

@SoLicenciao No claro si lo digo yo es que es personal. Tranquilo, no soy de esos pollos sin cabeza que ni ha jugado el juego.
Sí, personalmente el 2 es superior al 4. Tiene uno de los mejores principios de los videojuegos. En fin, te puedo dar argumentos de porqué opino esto, después puedes estar de acuerdo o no, ojo. Simplemente Uncharted 2 me parece de lo mejorcirto (por no decir entre los 3 primeros) dentro del género de aventura y acción.[/b]
EDITADO EL 30-05-2016 / 13:39 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 7 años101
@Xabigl
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
@HoldenCaulfield
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
A veces me pregunto si los veredictos finales deberían llevar encuesta. Seamos lógicos: ¿cuántos usuarios que votan su grado de satisfacción con X juego realmente lo han tocado? Muchas veces los usuarios votan en la encuesta sin haber jugado al título que toca para desequilibrar la balanza en función de sus intereses.
Y lo lamentable del asunto es que este mensaje tiene razón. Y digo lamentable no por el mensaje, sino porque es lamentable que jugadores voten un título sin jugarlo en base a: "es que me gusta este juego y quiero que tenga un 10 en todos lados y superar a los 0 que le ponen otros como yo, que tampoco lo han jugado", repito, lamentable. Que interés para ellos como usuario puede tener que un juego tenga un 93 o un 76 en Metacritic? La compañía te paga las notas, te envía un cheque a casa si consiguen un 10 o un 0 en sus análisis? Me gustan mucho los juegos, me encantan, pero parte de la comunidad lamentablemente está podrida, no juegan para disfrutar, ni disfrutan jugando, ni les gusta que otros disfruten jugando, que es el peor de los 3 casos. Uncharted 4 me ha gustado, pero a otro jugador le puede parecer una basura, cual es el problema? Me gusta jugar en PS4, en PC y algunos exclusivos de Nintendo y X Box, cual es el problema? Me gusta leer opiniones de todos los gustos, este juego no me gusta o me gusta por X motivos (argumentados claro está) y pensar, pues a mi si me gusta, o no me gusta y no estoy de acuerdo por otros X motivos. Si todos pensásemos igual el mundo sería tan aburrido... Pero por favor, no centremos nuestros intereses en notas, en inflarlas o desinflarlas porque sí, para hacer mala o buena publicidad de una empresa que al final, solo ofrece un servicio de pago para entretener, puesto que si a alguien le gusta mucho un juego, porque otra persona se empeñe en que no le tiene que gustar por X razones, le va a seguir gustando igual. Al final somos todos jugones que lo pasamos bien con los jueguecillos. Un saludo!
Genial comentario Y ojo a esto que has dicho : "Me gustan mucho los juegos, me encantan, pero parte de la comunidad lamentablemente está podrida, no juegan para disfrutar, ni disfrutan jugando, ni les gusta que otros disfruten jugando, que es el peor de los 3 casos".
Creo que estas siendo muy duro con el compañero. Creo mas bien que pretendia trasladar una evidencia, mas que una afirmacion intencionada. En mi caso, me gustaria que el futuro Civilization VI fuera un juego merecedor del GOTY, y aun me gustaria mas que lo consiguiera :-D , pero lo cierto es que el genero de la estrategia no es que sea el mas popular, y estos premios van mucho de eso. Saludos
No si yo no me refería a la crítica del compañero en sí,me refería al contenido del mensaje de este compañero en definitiva,y a ese acuna matata videojueguil. Vamos quería resaltar que son importante las críticas positivas y negativas pero de forma constructiva,a que todos tenemos derecho a nuestros gustos,y a que hay que dejar el haterismo y la tonteria de la "guerra de plataformas" en pos de disfrutar de este mundillo que tanto nos gusta Un saludo! (creo que hay un malentendido o error de citación)
EDITADO EL 30-05-2016 / 12:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Angelbe1669
Expulsado
Hace 7 años102
Aun me acuerdo de cuando vi en una revista el primer Uncharted de PS3, me reí de el, solo era una copia de Tom Raider. 
Quien me iba a decir tiempo después que sería al revés, una de las mejores sagas de la historia, y ahora ver Tom Raider y pensar, solo es una copia de Uncharted. 
Hasta la próxima Nathan.
2 VOTOS
Xabigl909
Expulsado
Hace 7 años103
@Xxsuekilloxx

Ostias si, tienes razon, el mensaje era para otro   . Bueno lo siento, lo siento por citarte sin motivo. Con esta tablet desde la que escrivo, tan mala que es, siempre me da sorpresas de estas.
1 VOTO
DaniOrtiz4803
Expulsado
Hace 7 años104
Cómo mola ese 82% aplastante xDDDDDDDDDDDDD
HoldenCaulfield132Hace 7 años105
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
@Xabigl
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
@HoldenCaulfield
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
A veces me pregunto si los veredictos finales deberían llevar encuesta. Seamos lógicos: ¿cuántos usuarios que votan su grado de satisfacción con X juego realmente lo han tocado? Muchas veces los usuarios votan en la encuesta sin haber jugado al título que toca para desequilibrar la balanza en función de sus intereses.
Y lo lamentable del asunto es que este mensaje tiene razón. Y digo lamentable no por el mensaje, sino porque es lamentable que jugadores voten un título sin jugarlo en base a: "es que me gusta este juego y quiero que tenga un 10 en todos lados y superar a los 0 que le ponen otros como yo, que tampoco lo han jugado", repito, lamentable. Que interés para ellos como usuario puede tener que un juego tenga un 93 o un 76 en Metacritic? La compañía te paga las notas, te envía un cheque a casa si consiguen un 10 o un 0 en sus análisis? Me gustan mucho los juegos, me encantan, pero parte de la comunidad lamentablemente está podrida, no juegan para disfrutar, ni disfrutan jugando, ni les gusta que otros disfruten jugando, que es el peor de los 3 casos. Uncharted 4 me ha gustado, pero a otro jugador le puede parecer una basura, cual es el problema? Me gusta jugar en PS4, en PC y algunos exclusivos de Nintendo y X Box, cual es el problema? Me gusta leer opiniones de todos los gustos, este juego no me gusta o me gusta por X motivos (argumentados claro está) y pensar, pues a mi si me gusta, o no me gusta y no estoy de acuerdo por otros X motivos. Si todos pensásemos igual el mundo sería tan aburrido... Pero por favor, no centremos nuestros intereses en notas, en inflarlas o desinflarlas porque sí, para hacer mala o buena publicidad de una empresa que al final, solo ofrece un servicio de pago para entretener, puesto que si a alguien le gusta mucho un juego, porque otra persona se empeñe en que no le tiene que gustar por X razones, le va a seguir gustando igual. Al final somos todos jugones que lo pasamos bien con los jueguecillos. Un saludo!
Genial comentario Y ojo a esto que has dicho : "Me gustan mucho los juegos, me encantan, pero parte de la comunidad lamentablemente está podrida, no juegan para disfrutar, ni disfrutan jugando, ni les gusta que otros disfruten jugando, que es el peor de los 3 casos".
Creo que estas siendo muy duro con el compañero. Creo mas bien que pretendia trasladar una evidencia, mas que una afirmacion intencionada. En mi caso, me gustaria que el futuro Civilization VI fuera un juego merecedor del GOTY, y aun me gustaria mas que lo consiguiera :-D , pero lo cierto es que el genero de la estrategia no es que sea el mas popular, y estos premios van mucho de eso. Saludos
No si yo no me refería a la crítica del compañero en sí,me refería al contenido del mensaje de este compañero en definitiva,y a ese acuna matata videojueguil. Vamos quería resaltar que son importante las críticas positivas y negativas pero de forma constructiva,a que todos tenemos derecho a nuestros gustos,y a que hay que dejar el haterismo y la tonteria de la "guerra de plataformas" en pos de disfrutar de este mundillo que tanto nos gusta Un saludo! (creo que hay un malentendido o error de citación)
Eso mismo, todo se puede criticar desde el respeto, es imposible que a todos nos gusten los mismos juegos, como no a todos nos gusta la misma comida. Un tío comiendo mejillones en un bar (Odio los mejillones), disfrutándolos con todas sus ansias, yo me levanto de la mesa, tiro la silla y voy a gritarle "PERO QUE MIERDA ESTÁS COMIENDO, ESO ES UNA BASURA Y AHORA MISMO LE METO UN 0 EN TRIPADVISOR A ESTE LOCAL"... absurdo verdad? pues eso es lo que pasa aquí cada día xDDDD P.D: y creo que si ha habido un error de citación porque estamos de acuerdo los dos
EDITADO EL 30-05-2016 / 13:02 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Jonaplay319125Hace 7 años106
Ha sido el Uncharted que más me ha gustado pero con los cambios efectuados respecto a los anteriores de la saga entiendo que haya gente que lo vea un paso por detrás del 2, éste fue un grandísimo juego y es comprensible.

La historia me ha gustado en todos los aspectos y el multi bueno, no está mal para echarle unas horas pero no me veo jugándolo más.

En fin, sólo queda ver con que nos deleita Naughty God en el futuro.
Cantata6684
Expulsado
Hace 7 años107
Oléis la bilis que levanta Uncharted 4 y Naughty Dog en cada noticias o artículos que haya...? No fallan en ni una los tios.

Para mi Uncharted 4 como juego está ahí ahí con su obra magna, The Last of Us a lo que convierte a Uncharted 4 en el mejor Uncharted de la saga. Un juego largo (más de 22  horas) con zonas abierta y una jugabilidad perfectamente balanceada entre la acción y el plataformeo. 

Y que decir de su nivel gráfico.

[spoiler] 











[/spoiler]

Sobra cualquier calificativo...

Con Uncharted  4, Naughty Dog se ha sobrado, firmando una aventura que hace resoplar de incredulidad al jugador en cada paso.

Si los videojuegos son artes es por monumentos así.

Grande Naughty God!!!
EDITADO EL 30-05-2016 / 13:13 (EDITADO 2 VECES)
16 VOTOS
Spidercholo32544Hace 7 años108
@Halowar
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
@Halowar
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
@Halowar
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
@Halowar
Mostrar cita
Enserio... quien vote que no sobrevivió al hype es por que o es un fanboy de otra consola o simplemente no es objetivo
¿No te parece que eso es lo que escribiria un fanboy de Sony o alguien que no es objetivo? just saying .
pues no, lo escribe alguien que no tiene ps4,pero si pc
Que no tengas ps4 te quita lo fanboy pero no lo objetivo, por eso puse el "o" .
ok, ¿entonces decir que el juego es malo y no sobrevivio al hype es ser objetivo?, digo por que estamos hablando de uncharted, no se que coño esperabas ¿naves espaciales? ¿un shooter en primera persona?, el juego se ve que es el mejor de la saga, y mira que para mi el 2 nadie lo superaba, pero con solo ver los gameplays me basto para saber que supero a sus anteriores entregas
No para nada una cosa no quita a la otra. Me voy a atrever a hacer una teoria un tanto radical, igual es dificil de creer por lo extremista de su premisa pero....¿No crees que puede ser, a lo mejor que la gente que dice que es mal juego es porque no le gusto, le aburrio y se le hizo malo? y ¿Que la gente que diga que es bueno es porque le gusto, le parecio bien hecho y le entretuvo?. Si pido una disculpa, se que es dificil de creer que haya gente con diversos gustos .
no es una teoria y tampoco una premisa, estamos hablando de 3d juegos, no hace falta ser genio para saber que esta lleno de haters y fanboys de todas las plataformas, creer que la mayoria de votos negativos son imparciales es como seguir creyendo en santa
Lo mismo se puede aplicar para los votos positivos, para pruebas ahi tienes a Leojp .
EikeSH85147Hace 7 años109
Para mi nivel medio, mejora en cosas y en otras estropea. Gran aventura y un multi divertido, el resto es "carne de fanboys" que idolatran cualquier cosa. Un juego recomendable y sobre todo imprescindible, por hoy.
Xxsuekilloxx15122Hace 7 años110
@Xabigl
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx Ostias si, tienes razon, el mensaje era para otro . Bueno lo siento, lo siento por citarte sin motivo. Con esta tablet desde la que escrivo, tan mala que es, siempre me da sorpresas de estas.
Jajajajajjajajajajja nada no te preocupes! Un saludo!
Xxsuekilloxx15122Hace 7 años111
@HoldenCaulfield
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
@Xabigl
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
@HoldenCaulfield
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
A veces me pregunto si los veredictos finales deberían llevar encuesta. Seamos lógicos: ¿cuántos usuarios que votan su grado de satisfacción con X juego realmente lo han tocado? Muchas veces los usuarios votan en la encuesta sin haber jugado al título que toca para desequilibrar la balanza en función de sus intereses.
Y lo lamentable del asunto es que este mensaje tiene razón. Y digo lamentable no por el mensaje, sino porque es lamentable que jugadores voten un título sin jugarlo en base a: "es que me gusta este juego y quiero que tenga un 10 en todos lados y superar a los 0 que le ponen otros como yo, que tampoco lo han jugado", repito, lamentable. Que interés para ellos como usuario puede tener que un juego tenga un 93 o un 76 en Metacritic? La compañía te paga las notas, te envía un cheque a casa si consiguen un 10 o un 0 en sus análisis? Me gustan mucho los juegos, me encantan, pero parte de la comunidad lamentablemente está podrida, no juegan para disfrutar, ni disfrutan jugando, ni les gusta que otros disfruten jugando, que es el peor de los 3 casos. Uncharted 4 me ha gustado, pero a otro jugador le puede parecer una basura, cual es el problema? Me gusta jugar en PS4, en PC y algunos exclusivos de Nintendo y X Box, cual es el problema? Me gusta leer opiniones de todos los gustos, este juego no me gusta o me gusta por X motivos (argumentados claro está) y pensar, pues a mi si me gusta, o no me gusta y no estoy de acuerdo por otros X motivos. Si todos pensásemos igual el mundo sería tan aburrido... Pero por favor, no centremos nuestros intereses en notas, en inflarlas o desinflarlas porque sí, para hacer mala o buena publicidad de una empresa que al final, solo ofrece un servicio de pago para entretener, puesto que si a alguien le gusta mucho un juego, porque otra persona se empeñe en que no le tiene que gustar por X razones, le va a seguir gustando igual. Al final somos todos jugones que lo pasamos bien con los jueguecillos. Un saludo!
Genial comentario Y ojo a esto que has dicho : "Me gustan mucho los juegos, me encantan, pero parte de la comunidad lamentablemente está podrida, no juegan para disfrutar, ni disfrutan jugando, ni les gusta que otros disfruten jugando, que es el peor de los 3 casos".
Creo que estas siendo muy duro con el compañero. Creo mas bien que pretendia trasladar una evidencia, mas que una afirmacion intencionada. En mi caso, me gustaria que el futuro Civilization VI fuera un juego merecedor del GOTY, y aun me gustaria mas que lo consiguiera :-D , pero lo cierto es que el genero de la estrategia no es que sea el mas popular, y estos premios van mucho de eso. Saludos
No si yo no me refería a la crítica del compañero en sí,me refería al contenido del mensaje de este compañero en definitiva,y a ese acuna matata videojueguil. Vamos quería resaltar que son importante las críticas positivas y negativas pero de forma constructiva,a que todos tenemos derecho a nuestros gustos,y a que hay que dejar el haterismo y la tonteria de la "guerra de plataformas" en pos de disfrutar de este mundillo que tanto nos gusta Un saludo! (creo que hay un malentendido o error de citación)
Eso mismo, todo se puede criticar desde el respeto, es imposible que a todos nos gusten los mismos juegos, como no a todos nos gusta la misma comida. Un tío comiendo mejillones en un bar (Odio los mejillones), disfrutándolos con todas sus ansias, yo me levanto de la mesa, tiro la silla y voy a gritarle "PERO QUE MIERDA ESTÁS COMIENDO, ESO ES UNA BASURA Y AHORA MISMO LE METO UN 0 EN TRIPADVISOR A ESTE LOCAL"... absurdo verdad? pues eso es lo que pasa aquí cada día xDDDD P.D: y creo que si ha habido un error de citación porque estamos de acuerdo los dos
Ajjajajajajajjajajajajaja exacto!!!! Como me ha molado el ejemplo Xdddddddd
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Uncharted 4 - El Veredicto Final

Hay 303 respuestas en Especial: Uncharted 4 - El Veredicto Final, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL