Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Cyberpunk 2077 se perderá el E3 2016 y CD Projekt no descarta llevar otro juego

Longinos2236Hace 7 años112
@DarkGod Insisto, Ciri no es presa de nadie. No tenemos porqué rescatarla porque no tiene sobre ella un peligro inminente. Pero bueno, a parte de eso, en los primeros 5 minutos de The Witcher ya se te presenta a Ciri y ya puedes ver cómo es. Y antes de las primeras 15 horas (en un juego de más de 100) ya la has manejado en varias coasiones (cosa por cierto, que otras desarrolladores conservadoras tampoco harían), y la has conocido más. Con ese tiempo ya tienes los suficientes motivos para querer rescatar a Ciri (de hecho es algo que todos los no lectores que han jugado, han marcado como positivo, el carisma que tiene Ciri que hace que en cuestión de horas te encariñes con ella); además de motivos suficientes para ver que el peligro que corre no es tan absolutamente inminente. Es una misión de búsqueda, no de rescate; y por eso no es tan urgente, que parece que esto sí que es díficil de entender. Por el amor de Dios, lleva años en la misma situación y luego porque te lo dice un emperador (al que puedes mentir en su propia cara) se convierte en algo ultra urgente.

Tú mismo lo has dicho, la cantidad de personas que han jugado TW3 sin haber leído los libros, aplasta a los que sí lo han hecho. Y aun así fíjate las calificaciones/comentarios que ha obtenido y las alabanzas sobre la historia (y el juego en general). Eso se debe a que es una historia con una rgumento bestial, muy bien planteado, y que los personajes están tan bien construidos que no necesitas haber leído nada previo para sentirlos muy cercanos. Y sí, el juego habiendo los libros se disfruta muchísimo más; pero sin haberlo hecho la trama sigue sin tener ni un pero, y sigue siendo un juego de 10 (De 15 mínimo si has leído los libros)

Y añado más. Dentro del juego se han molestado en meter una gran cantidad de libros y un glosario muy bien detallado que te habla perfectamente de quién es Ciri, Yennefer, etc. Evidentemente no es lo mismo que si has leído los libros, pero es suficiente para solventar todas esas lagunas que puedan salir a los nuevos jugadores.
3 VOTOS
SovietRed710Hace 7 años113
@Suharri
Mostrar cita
Un juego de Gwent para movil.
Solo para moviles? lo necesito para todas las plataformas NECESITO ESE JUEGO CON MODO SINGLE, MULTI, COOP E INVASIONES ALIENS. Perdon, se me fue la mano.... MENTIRA.
1 VOTO
Rufio146126Hace 7 años114
@DarkGod
Mostrar cita
@Longinos
Mostrar cita
@Jhonppsanti2 En la Wikipedia buscando Cyberpunk 2020 (como digo, tiene más años que la orilla del río y de aquella, el 2020 podía parecer que iba a ser la polla, probablemente como nosotros veamos el 2077) tienes ya algo de información sobre el mundo. Y si buscas el manual en PDF, ya podrás ver completamente toda la información sobre el mundo, clases de personajes que habrá, etc. Que esa es otra. En el videojuego se supone que podrás hacerte tu propio personaje, no tendrá uno predefinido como Geralt de Rivia. Y respecto a los antecedentes. No es lo mismo comparar a Bethesda, que tenía cagadas importantes ya en su historial, con CDPR, que es una empresa que sólo ha ido hacia arriba y ha tenido un trato bestial con los consumidores, y han demostrado un gran respeto por su trabajo y por el trabajo de otros, en el que se basaban. Skyrim por ejemplo es un juego que me encanta y al que le eché (y echo) muchas horas. Pero ya desde aquel se podían ver cambios (voy a usar una palabra que no me gusta nada, pero no sé qué otra utilizar=hacia un juego más casual, que es de lo que más adolece Fallout 4 respecto al 3 o el NV, como otro usuario ya dijo (creo que tú mismo) y es por lo que parecía no estar a la altura. EDITO: Manuales, guías y campañas de Cyberpunk 2020 creo que tenía varias en PDF. Si las encuentro y me pasas un correo, te puedo ahorrar buscarlas o descargarlas.
No veo la diferencia. Bathesda era una desarrolladora cojonuda hasta que labaron el cerebro a los crios de teta que crecieron con la epoca de fallout3 y skyrim para ver como bathesda se alimentaba de sus necesidades tan poco exijentes logrando así un endiosamiento que pasó de convertirles en una desarrolladora rolera genial...a una gente que gace p`suido rol barato sin complicaciones cada vez mas recortado juego a juego amoldando todo a las necesidades del populacho mas voluble Bioware era dios hasta que tuvieron la brillante idea de plantear las mecanicas de sus juegos a gusto y demanda de las tendencias de mercado mas baratas, cosa que empezaron a hacer con mass effect2 cuando pensaron que era preferible pulir los tiroteos antes que arreglar el sistema de inventario. De hecho su frma de trabajar fue eliminar todo lo que no funciona y pulir lo que funciona..en lugar de arreglar nada. Nadie me garantiza que CDPR no haga exactamente lo mismo que hicieron las demas, sobretodo al ver el endiosamiento que recibe witcher3 hasta tal punto de obviar la gran cantidad de errores y problemas que tiene el juego...que no son pocos.Nadie soporta que se heche en cara su simplista y facilon sistema de combate, la gran inutilidad de la ballesta o las bombas, la burrada de ayudas que tiene geralt para doparse y hacerlo todo un paseo, las toscas animaciones fuera del combate, lo absurdo que es plantear un rescate tan urgente como trama de un juego completamente abierto y libre, o como afecta esa libertad a la curva de aprendizaje que solo logra masticartelo todo. Logico...porque el juego es tan laureado y fanboyado exactamente por las mismas razones que en su dia skyrim e inquisition y es una poderosa venda sobre los ojos.
No estoy de acuerdo contigo en practicamente nada de lo que has dicho, al menos respecto a the Witcher 3. Además me parece muy precipitado decir que CDPR se va a comportar como lo hicieron bethesda y Bioware (que la cagaron ahí si te doy la razón) ya que hasta ahora han demostrado que su intención es tener un comportamiento totalmente diferente a éstas, sobre todo en lo más importante a mi parecer, que es el trato al consumidor. No creo que puedas compararme ningún DLC de skyrim, fallout, ni muchísimo menos alguno de mass effect, a los DLC que se han currado para the witcher 3 los polacos. Sin mencionar todos los mini dlc,s gratuitos por los que cualquier otro de los estudios que has mencionado nos hubieran cobrado un ojo de la cara. Que la compañía se pueda echar a perder siempre es una posibilidad, pero siendo honestos no creo que nos hayan dado razones para pensar así de ellos aún, y yo siempre he preferido los hechos a las especulaciones (ya sean positivas o negativas)
1 VOTO
Zurokator128Hace 7 años115
UN juego con ciri por ejemplo lo partiria,[b] el mundo en el que se desarrollan las historia de geralt de rivia es demasiado grande como para limitarlo solo al Brujo Geralt[/b], su mundo esta lleno de personajes increíbles.


Ademas, que me perdonen los fans de Geralt, pero CIRI, es mucho mejor personaje que Geralt, al menos en los libros, es mas [b]en lo libros te das cuenta que  Ciri es mas la protagonista de la historia que el propio Geralt.[/b]


CIRI  

EDITADO EL 27-05-2016 / 12:44 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
CentralCovenant893Hace 7 años116
@Zurokator
Mostrar cita
UN juego con ciri por ejemplo lo partiria,[b] el mundo en el que se desarrollan las historia de geralt de rivia es demasiado grande como para limitarlo solo al Brujo Geralt[/b], su mundo esta lleno de personajes increíbles. Ademas, que me perdonen los fans de Geralt, pero CIRI, es mucho mejor personaje que Geralt, al menos en los libros, es mas [b]en lo libros te das cuenta que Ciri es mas la protagonista de la historia que el propio Geralt.[/b] CIRI
Sigue soñando, que ya te digo yo que Ciri no sera prota de ningún juego más. En cuestion de gameplay seria una chetada masiva cone sos poderes y en historia... bueno ya tienes libros dedicados a ella así que como que no... veo mas probable un juego sobre Eskel o las andanzas de Vesemir antes que de Cirilla de Cintra.
Uruloko13749Hace 7 años117
@Yzehr-Therain la verdad, paso de leer todo eso, leí hasta el boom.. lo demás paso, escribes demasiado. búscate un amigo o mejor una novia y le escribes esas cartas que te veo con alma de poeta! no seras columnista de alguna revista nno??? Y para que sepas, yo también tengo la play 4 y sabes para que la uso? para ver bluray en la tv del salón. Para jugar uso PC. y si quisiera podría disfrutar de uncharted 4 BOMMM!!!!!! 

Pd: ahora que no lo nombro, ya ENTIENDO PORQUE ESCRIBES TANTO!!!!!!!!! PORQUE TE LO HAS ACABADO Y TE ABURRES NO¿? ja ja ja ja
Zurokator128Hace 7 años118
@CentralCovenant
Mostrar cita
@Zurokator
Mostrar cita
UN juego con ciri por ejemplo lo partiria,[b] el mundo en el que se desarrollan las historia de geralt de rivia es demasiado grande como para limitarlo solo al Brujo Geralt[/b], su mundo esta lleno de personajes increíbles. Ademas, que me perdonen los fans de Geralt, pero CIRI, es mucho mejor personaje que Geralt, al menos en los libros, es mas [b]en lo libros te das cuenta que Ciri es mas la protagonista de la historia que el propio Geralt.[/b] CIRI
Sigue soñando, que ya te digo yo que Ciri no sera prota de ningún juego más. En cuestion de gameplay seria una chetada masiva cone sos poderes y en historia... bueno ya tienes libros dedicados a ella así que como que no... veo mas probable un juego sobre Eskel o las andanzas de Vesemir antes que de Cirilla de Cintra.
Pues anda que no es facil hacer algo para que no pueda hacer uso abusivo de sus poderes, ya que Ciri y su poder son demasiado fuertes como para que los use a la ligera. Por ejemplo si te extralimitas pierdes vida, por lo cual los tienes que usar con cuidado y de una forma tactica, lo que es igual a un estilo de comabte de recursos y tactico, por poder pueden hacer perfectamente lo que quieran y portarle de sentido. Ademas entra el propio rol de personaje, que ella misma solo usara el poder en situaciones muy extremas, se pueden dar un monton de contextos logicos a su poder y como usarlo , sin ser cheto. y que tenga sentido en la historia y con el rol del personaje, vamos lo que se suele llamar un buen DISEÑO jugable.
EDITADO EL 27-05-2016 / 12:43 (EDITADO 3 VECES)
80sgamers443Hace 7 años119
Siempre atento a nuevas noticias por parte de CD Project 
CentralCovenant893Hace 7 años120
@Zurokator
Mostrar cita
@CentralCovenant
Mostrar cita
@Zurokator
Mostrar cita
UN juego con ciri por ejemplo lo partiria,[b] el mundo en el que se desarrollan las historia de geralt de rivia es demasiado grande como para limitarlo solo al Brujo Geralt[/b], su mundo esta lleno de personajes increíbles. Ademas, que me perdonen los fans de Geralt, pero CIRI, es mucho mejor personaje que Geralt, al menos en los libros, es mas [b]en lo libros te das cuenta que Ciri es mas la protagonista de la historia que el propio Geralt.[/b] CIRI
Sigue soñando, que ya te digo yo que Ciri no sera prota de ningún juego más. En cuestion de gameplay seria una chetada masiva cone sos poderes y en historia... bueno ya tienes libros dedicados a ella así que como que no... veo mas probable un juego sobre Eskel o las andanzas de Vesemir antes que de Cirilla de Cintra.
Pues anda que no es facil hacer algo para que no pueda hacer uso abusivo de sus poderes, ya que Ciri y su poder son demasiado fuertes como para que los use a la ligera. Por ejemplo si te extralimitas pierdes vida, por lo cual los tienes que usar con cuidado y de una forma tactica, lo que es igual a un estilo de comabte de recursos y tactico, por poder pueden hacer perfectamente lo que quieran y portarle de sentido. Ademas entra el propio rol de personaje, que ella misma solo usara el poder en situaciones muy extremas, se pueden dar un monton de contextos logicos a su poder y como usarlo , sin ser cheto. y que tenga sentido en la historia y con el rol del personaje, vamos lo que se suele llamar un buen DISEÑO jugable.
Lo siento pero no, por mucho que digas ese personaje siendo utilizado simplemente tal cual se puede usar en la máxima dificultad (que te capa un poco tus poderes) sigue siendo desmesurado y hace el juego demasiado fácil. Lo que veo que a ti te pasa es que pareces enamorado de Ciri No te culpo tampoco por ello jajajaa, peor hay que admitir e ir haciendose a la idea de que la chica no será prota de nada y si lo es será por Fan Service (que realmente la comunidad inglesa- de las mayores que tiene este juego- no la quiere, si no date un garveo por los foros oficiales). Para que Ciri fuera jugabe y tuviera una buena jugabilidad habría que quitarle esos poderes de cuajo y si lo haces pues adiós la gracia de ser Ciri. Pero solo por eso lo digo, por que en cuanto a carácter y personalidad daría buena baza como protagonista, pero mucho me temo que no se puede usar a Ciri sin sus poderes. A fin de cuenta es como si a un brujo le quitas sus señales... van ligadas unos a otros. Ciri y sus poderes espacio-temporales son lo mismo. EDITO: UN ejemplo de la calse de rotura que haria ciri es (aun quitándose vida cada vez que usara sus poderes) los enemigos "simples" ( que para geralt son aun complicados, como los sumergidos en máxima dificultad, que dan cañita de al buena) para la chica sera cuestiond e esperar 3 segundos y plof! Todos muertos. A eso le añadimos el teleport y plof, los bosses a tomar viento por que te los ventilas como te de la gana... no no no, lo siento pero no cuadra.
EDITADO EL 27-05-2016 / 13:10 (EDITADO 1 VEZ)
Zurokator128Hace 7 años121
@CentralCovenant
Mostrar cita
@Zurokator
Mostrar cita
@CentralCovenant
Mostrar cita
@Zurokator
Mostrar cita
UN juego con ciri por ejemplo lo partiria,[b] el mundo en el que se desarrollan las historia de geralt de rivia es demasiado grande como para limitarlo solo al Brujo Geralt[/b], su mundo esta lleno de personajes increíbles. Ademas, que me perdonen los fans de Geralt, pero CIRI, es mucho mejor personaje que Geralt, al menos en los libros, es mas [b]en lo libros te das cuenta que Ciri es mas la protagonista de la historia que el propio Geralt.[/b] CIRI
Sigue soñando, que ya te digo yo que Ciri no sera prota de ningún juego más. En cuestion de gameplay seria una chetada masiva cone sos poderes y en historia... bueno ya tienes libros dedicados a ella así que como que no... veo mas probable un juego sobre Eskel o las andanzas de Vesemir antes que de Cirilla de Cintra.
Pues anda que no es facil hacer algo para que no pueda hacer uso abusivo de sus poderes, ya que Ciri y su poder son demasiado fuertes como para que los use a la ligera. Por ejemplo si te extralimitas pierdes vida, por lo cual los tienes que usar con cuidado y de una forma tactica, lo que es igual a un estilo de comabte de recursos y tactico, por poder pueden hacer perfectamente lo que quieran y portarle de sentido. Ademas entra el propio rol de personaje, que ella misma solo usara el poder en situaciones muy extremas, se pueden dar un monton de contextos logicos a su poder y como usarlo , sin ser cheto. y que tenga sentido en la historia y con el rol del personaje, vamos lo que se suele llamar un buen DISEÑO jugable.
Lo siento pero no, por mucho que digas ese personaje siendo utilizado simplemente tal cual se puede usar en la máxima dificultad (que te capa un poco tus poderes) sigue siendo desmesurado y hace el juego demasiado fácil. Lo que veo que a ti te pasa es que pareces enamorado de Ciri No te culpo tampoco por ello jajajaa, peor hay que admitir e ir haciendose a la idea de que la chica no será prota de nada y si lo es será por Fan Service (que realmente la comunidad inglesa- de las mayores que tiene este juego- no la quiere, si no date un garveo por los foros oficiales). Para que Ciri fuera jugabe y tuviera una buena jugabilidad habría que quitarle esos poderes de cuajo y si lo haces pues adiós la gracia de ser Ciri. Pero solo por eso lo digo, por que en cuanto a carácter y personalidad daría buena baza como protagonista, pero mucho me temo que no se puede usar a Ciri sin sus poderes. A fin de cuenta es como si a un brujo le quitas sus señales... van ligadas unos a otros. Ciri y sus poderes espacio-temporales son lo mismo. EDITO: UN ejemplo de la calse de rotura que haria ciri es (aun quitándose vida cada vez que usara sus poderes) los enemigos "simples" ( que para geralt son aun complicados, como los sumergidos en máxima dificultad, que dan cañita de al buena) para la chica sera cuestiond e esperar 3 segundos y plof! Todos muertos. A eso le añadimos el teleport y plof, los bosses a tomar viento por que te los ventilas como te de la gana... no no no, lo siento pero no cuadra.
Lo será para ti, supongo que has leido los libros no? es perfectamente posible que puedan meter a ese peronaje jugable sin hacerlo cheto, yo te he dado dos ideas, ¿tu crees que cdprojekt, con la cantidad de mentes pensantes que tiene no sabria hacer un buen esquema equilibrado para jugar con ciri de protagonista? se puede hacer una buena jugabilidad con sus poderes sin hacerla cheta, y ya te he dicho como, y se me ha ocurrido en 5 minutos, pues los chicos de cdprojekt con la calidad de personal que tienen, pueden hacer cosas interesantes si se lo proponen. Vamos, esa negatividad, esa imposiblidad de la que hablas, yo no lo veo por ningun lado, se puede hacer , con sentido, respectando el lore del personaje, su rol y sus poderes y no hacerla cheta con los ejemplos que te puse, a ver si te crees que Ciri puede usar su poder cuando quiera sin que le pase factura ¿cuantos años aguantaria viva usando ese poder usandolo siempre para todo? poco, por lo cual al final tendria que cuidar cuando usarlo y de ahi pueden sacar una jugabilidad tactica buena
EDITADO EL 27-05-2016 / 13:14 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Marston684137Hace 7 años122
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Es flipante como algunos se han mojado con cyberpunk sin siquiera saber apenas nada del juego.
Sabemos en que se basa y quien lo hace, para mi, suficiente. No se puede negar el buen hacer de este estudio, al margen de que pueda o no gustar el estilo o ambientacion de la saga the witcher, sin duda son muy buenos juegos si se es minimamente objetivo. Si como dijeron no hace mucho, van a ser aun mas ambiciosos con cyberpunk, pues si, los huevos me tintinean cosa mala.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 7 años123
@CentralCovenant
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Longinos
Mostrar cita
@Jhonppsanti2 No digo que no pueda ser una mierda como una catedral. Digo que después de ver como la empresa que lo va a desarrollar lleva varios años sólo hacia arriba, no cuesta absolutamente nada tener un poco de fe en que van a seguir por ese buen camino. Si la cagan, pues ten por seguro que ya le lloverán las críticas, pero mientras que no la caguen, no veo que tiene de malo pensar que será un buen juego y tener un montón de ganas por verlo y ver cómo de bueno (o malo) será. @DarkGod Parte de lo que le comento al otro usuario arriba te lo puedo comentar también a ti. A no ser que tengas un DeLorean o seas un Sandro Rey, deja los "y si" para otra ocasión. Porque de momento sólo van para arriba y eso no es una opinión, es una realidad. Si fueran tan conformistas como tú dices, o simplemente prefiriesen no currárselo, las expansiones que han salido, no tendrían estas buenas críticas. Sobre todo con Blood & Wine. Han cambiado un montón de mecánicas por una simple expansión. Eso una empresa conformistas o que quiera vivir de rentas pasadas, no lo haría. O a mayor escala, fijate en la cantidad de diferencias entre The Witcher 2 y The Witcher 3. EEl 2 ya era un juegazo elogiado por absolutamente toda la crítica. Podrían haber seguido por ese camino, sin arriesgar, pero lo hicieron. Y les ha salido bien. Teneindo en cuenta esta trayectoria, si se les critica, es por puro odio, no por tener unos argumentos dignos. (De hecho los tuyos son simples supuestos y comparaciones con otras empresas) Sobre tu opinión del juego, la verdad que no la comparto para nada. Sin emabrgo, sólo te voy a contestar a lo de la trama. Me parece que eso lo has sacado de un vídeo de un youtuber supuestamente muy conocido, del que no recuerdo el nombre; pero el caso es que no puedes estar más equivocado. Para que haya un rescate, la persona tiene que estar atrapada. Cosa que Ciri no está en ningún momento. Y aunque lo estuviese, en los libros ya nos hemos encontrado con situaciones similares, donde tanto Yennefer como Ciri sí estaban precisamente en peligro y ahí sí que eran ya prisioneras y tenáin encima un verdadero peligro. ¿Sabes lo que hizo Geralt durante unos 6 meses? Comer, beber y follar con una hechicera, en Toussaint, la región de la nueva expansión. E insisto, aquí Ciri todavía no es tan si quiera prisionera de nadie. Y de hecho, voy a añadir. En el juego, tienes mil y una decisiones que tomar. Una de ellas es si quieres darte prisa para rescatar a Ciri o no. Si te das prisa y sólo vas a por las misiones principales, entonces tu argumento no tiene sentido porque precisamente te estás dando toda la prisa posible. Sin embargo si prefieres pararte a hacer secundarias, pasear, jugar a las cartas, etc, tu argumento tampoco es válido porque eres TÚ el que ha tomado la decisión de que Ciri no necesita tanta ayuda como para tener prisa por ir en su encuentro. Respecto al resto de puntos negativos también podría comentarte algo, pero prefiero no hacerlo.
Lo explicaré de otro modo.... si rtu te has leido los libros, sabes como va la cosa y enfatizas de algun modo con ciri a nivel emocional, al llegar al juego posiblemente quieras ir de cabeza a por ella como se supone que deberia querer geralt tambien...PERO...si no te has leido los libros, estas completamente desconectado de todo lo que ocurre y no te enteras de nada.....un emperador que no conoces, que resulta ser el padre biologico de una niña, contrata a un brujo que conoce a esa niña para encontrar y ponerla a salvo...Y AL JUGADOR lo que le dices con eso es poco o nada. El jugador no conoce a ciri, ni que clase de niña es, ni que la hace tanespecial, ni que significa realmente para geralt. Si..te lo van diciendo sobre la marcha en el juego...PERO CARECES DE VINCULOS...y al carecer de vinculos sudas de todo un kil y así TODO el peso de la narrativa y todo el impacto y la urjente necesidad de la historia principal se pierde y desinfla Tan dificil es de entender que la trama principal de witcher3 solo sostiene su impacto si has leido los libros¿ porque la cantidad de personas quew nunca habia visto nada de geralt de rivia APLASTA SIN PIEDAD a los que si concian o los libros o los juegos previos... y todas esas personas estan muy desvinculkadas de todo. El juego no hace ningun esfuerzo por darle al jugador un ritmo para asimilar las cosas. Da todo por sentado directamente y ya está....pero como el jugador no siente nada, porque no sabe nada y no a leido nada...pues el jugador se pierde por ahí a hacer de todo sin miramientos..."a lo skyrim". No le estas dando excusa alguna para que se mantenga pengado y pendiente de ciri ni la cza salvaje.....como tampoco le estas dando ninguna razón real para elejir a yeenefer..que te la meten hasta en la sopa por el canon de los libros claro..pero el jugador no entiende un carajo de que es lo que pasa con ella. Lo sabran los fanaticos de los libros si...pero el jugador "de witcher3" no..y el juego te la mete por intravenosa de principio a fin pero uno no siente ningun vinculo con ella. De ahí que la mitad de personas prefieran a triss como opcion ya que aunque no era "la opcion de sapkowsky"..aunque el jugador sea nuevo, con ella es muy facil enfatizar enseguida por parte de cualquiera.Con yen solo enfatizas si has leido los libros o te calienta la bragueta su jueguecito..pero nada mas Geralt a vivido de todo,sentido de todo, conocido de todo en witcher3...pero el jugador NO, y como el jugador NO, pues todo lo relacionado con ciri carece de impacto emocional.Cuando la chica finalmente aparece, te cae bien enseguyida aun siendo nuevo si..pero sudas por completo de ella ddesde un principio porque el juego no te pone restricciones y tu no estas relacionado con ella TAN dificil es de entender eso?
Tan difícil es para ti, dark, entender que es un juego y los juegos se hacen para disfrutarlos? Entiendo tu tesitura y la comparto, pero tampoco es el amen. De hecho, si nos centramos solo en ciri (como tu dices) el juego si que perdería todo el encanto, por que seria una especie de pasillo donde solo hay una dirección(Estilo shooter, para alante como los de Alicante). The Witcher 3 se concibió con la idea de disfrutarlo en la exploración a la par que vas por la historia como bien te convenga. Si lo que quieres es SOLO HISTORIA pues uno se va a los libros, que si o si te llevan por un pasillo. Que uno vaya o no mas a saco a buscar a Ciri como el verdadero" Geralt no quita la excelencia del resto del juego. Es más, mucho se dice del "verdadero" Geralt, pero el único que sabe como actúa el Brujo es Spawki, que si le da el venazo pone que Geralt como un sanguinario chulo y cuando le da el otro es un padre protector. No se si me explico...
No es tan dificil... Te sueltan en la zona de huierto blanco y estas por ahí un rato largo haciendo todo lo que te permita la zona PERO cuando encuentras a yen elijes en que orden buscar a ciri..asique cuando vas a las islas velen o novigrado, haces que no puedas moverte fuera de esos sitios hasta que termines de buscar las pistas.. y despues..CUANDO CIRI ESTÉ A SALVO..abres el juego de par en par para liarte tranquiulamente con lo que quieras. No es hacerlo un pasillo..es darle un puto orden a la narracion de la historia. Los escenarios sencillamente deberian tener las salidas-entradas restringidas mientras aun estas buscando a ciri. Con eso no evitas la exploracion ni secundarias ni nada, simplemente haces que puedas hacer las tareas "dentro" de la zoina que te encuentra y que no se abran las opciones de los demas sitios hasta que acabes allí. Sabes cual es el problema? que plantearón el juego como uno de bathesda....una "busqueda" de algo-alguien donde tienes absoluta libertad para hacer lo que quieras y ya está. La diferencia es que aqui estamos ante una historia con un peso una narracion y personajes reales mientras que en bathesda usan pretextos de mierda para soltarte en el mundo y hacer lo que te salfga del pito. Eso fue un gravisimo error por parte de CDPR, uno que se pudo solucionar abriendo le juego "poco a poco" y no de golpe como lo hace. Ademas de que este mismo tema afecta a la curva de dificultad de la historia principal , que es un puto chiste malo porque madre de dios lo chetado que va a estar geralt...
Jcchg696Hace 7 años124
@DarkGod
Mostrar cita
Te sueltan en la zona de huierto blanco y estas por ahí un rato largo haciendo todo lo que te permita la zona PERO cuando encuentras a yen elijes en que orden buscar a ciri..asique cuando vas a las islas velen o novigrado, haces que no puedas moverte fuera de esos sitios hasta que termines de buscar las pistas.. y despues..CUANDO CIRI ESTÉ A SALVO..abres el juego de par en par para liarte tranquiulamente con lo que quieras. No es hacerlo un pasillo..es darle un puto orden a la narracion de la historia. Los escenarios sencillamente deberian tener las salidas-entradas restringidas mientras aun estas buscando a ciri. Con eso no evitas la exploracion ni secundarias ni nada, simplemente haces que puedas hacer las tareas "dentro" de la zoina que te encuentra y que no se abran las opciones de los demas sitios hasta que acabes allí. Sabes cual es el problema? que plantearón el juego como uno de bathesda....una "busqueda" de algo-alguien donde tienes absoluta libertad para hacer lo que quieras y ya está. La diferencia es que aqui estamos ante una historia con un peso una narracion y personajes reales mientras que en bathesda usan pretextos de mierda para soltarte en el mundo y hacer lo que te salfga del pito. Eso fue un gravisimo error por parte de CDPR, uno que se pudo solucionar abriendo le juego "poco a poco" y no de golpe como lo hace. Ademas de que este mismo tema afecta a la curva de dificultad de la historia principal , que es un puto chiste malo porque madre de dios lo chetado que va a estar geralt...
¿Estás criticando el guión de TW3? Lo tienes crudo. En Wyzima Yen te dice «Hay rastro de Ciri en A, B y C. Puedes empezar preguntando a Hendrik en cierta taberna de Velen». Tal vez conviene empezar por ahí, digo yo (si lo rejuegas ves cómo te conduce). Luego es increíble cómo enlazan la historia principal con el barón, las moiras y la Cacería... un espectáculo. En CD Projekt RED no «plantearon el juego como uno de Bethesda», básicamente porque desde el desarrollo de TW, allá en 2006, ya tenían pensado que iba a ser una trilogía, y por dónde andarían los tiros. En TW3 (mayo 2015) la historia es el eje del juego, el mundo existe por la historia. Muchas secundarias confluyen en la principal, pero para crear la idea de mundo abierto, había que darle vida con otras misiones secundarias, que son impresionantes. En Fallout 4 (nov 2015), por ejemplo, la historia es una excusa, como dices, para introducirte en el yermo, la historia existe por el mundo. Busca a tu hijo, pero de pronto aparecen las facciones: los minutemen, la Hermandad del Acero, etcétera.
EDITADO EL 27-05-2016 / 15:20 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
SkullBull9547Hace 7 años125
@Zurokator
Mostrar cita
UN juego con ciri por ejemplo lo partiria,[b] el mundo en el que se desarrollan las historia de geralt de rivia es demasiado grande como para limitarlo solo al Brujo Geralt[/b], su mundo esta lleno de personajes increíbles. Ademas, que me perdonen los fans de Geralt, pero CIRI, es mucho mejor personaje que Geralt, al menos en los libros, es mas [b]en lo libros te das cuenta que Ciri es mas la protagonista de la historia que el propio Geralt.[/b] CIRI
Yo apoyo tu propuesta de un juego con Ciri En [i]TW3[/i] tenía habilidades básicas y apenas limitadas porque era un personaje jugable secundario y esas fases estaban pensadas para narrar su historia principalmente, pero haciéndonos jugar para no dejarnos solo como espectadores. Si fuera protagonista de un juego seguro que trabajarían en las mecánicas de sus habilidades para que hubiera equilibrio-diversidad en los combates y no fuera un paseo. Se podría reducir bastante la regeneración de la magia para teletransportarse y hacer a los enemigos mucho más rápidos y peligrosos, por ejemplo, además de cambiar la salud automática por pociones. Para mí Ciri sería el personaje más interesante con el que continuar, ya que (salvo en las historias cortas) siempre ha sido co-protagonista en la historia con Geralt [spoiler="Spoiler"]y en el final "Bueno" ella sigue la senda del brujo a su lado, por lo que tendría sentido continuar en ese punto.[/spoiler] Además me parece el único personaje que puede compararse a Geralt en carisma (para mí están a la par ), y un personaje totalmente nuevo y desconocido haría que fuera como cualquier otra saga de fantasía medieval, cuando la gracia es jugar con personajes de los libros y seguir su historia.
Judith20094806Hace 7 años126
Conociendo a la compañía y sus producciones, respeto el que no presente por ahora su cyberpunk.  Es mejor a sólo presentar humo como lo hacen otros con the Last guardian o con shen mue... O como se diga. Lo irónico es que estos volverán a presentar el mismo humo y la gente lo aplaudirá. Pero bueno, ya es cuento a parte.
2 VOTOS
CentralCovenant893Hace 7 años127
@Zurokator
Mostrar cita
@CentralCovenant
Mostrar cita
@Zurokator
Mostrar cita
@CentralCovenant
Mostrar cita
@Zurokator
Mostrar cita
UN juego con ciri por ejemplo lo partiria,[b] el mundo en el que se desarrollan las historia de geralt de rivia es demasiado grande como para limitarlo solo al Brujo Geralt[/b], su mundo esta lleno de personajes increíbles. Ademas, que me perdonen los fans de Geralt, pero CIRI, es mucho mejor personaje que Geralt, al menos en los libros, es mas [b]en lo libros te das cuenta que Ciri es mas la protagonista de la historia que el propio Geralt.[/b] CIRI
Sigue soñando, que ya te digo yo que Ciri no sera prota de ningún juego más. En cuestion de gameplay seria una chetada masiva cone sos poderes y en historia... bueno ya tienes libros dedicados a ella así que como que no... veo mas probable un juego sobre Eskel o las andanzas de Vesemir antes que de Cirilla de Cintra.
Pues anda que no es facil hacer algo para que no pueda hacer uso abusivo de sus poderes, ya que Ciri y su poder son demasiado fuertes como para que los use a la ligera. Por ejemplo si te extralimitas pierdes vida, por lo cual los tienes que usar con cuidado y de una forma tactica, lo que es igual a un estilo de comabte de recursos y tactico, por poder pueden hacer perfectamente lo que quieran y portarle de sentido. Ademas entra el propio rol de personaje, que ella misma solo usara el poder en situaciones muy extremas, se pueden dar un monton de contextos logicos a su poder y como usarlo , sin ser cheto. y que tenga sentido en la historia y con el rol del personaje, vamos lo que se suele llamar un buen DISEÑO jugable.
Lo siento pero no, por mucho que digas ese personaje siendo utilizado simplemente tal cual se puede usar en la máxima dificultad (que te capa un poco tus poderes) sigue siendo desmesurado y hace el juego demasiado fácil. Lo que veo que a ti te pasa es que pareces enamorado de Ciri No te culpo tampoco por ello jajajaa, peor hay que admitir e ir haciendose a la idea de que la chica no será prota de nada y si lo es será por Fan Service (que realmente la comunidad inglesa- de las mayores que tiene este juego- no la quiere, si no date un garveo por los foros oficiales). Para que Ciri fuera jugabe y tuviera una buena jugabilidad habría que quitarle esos poderes de cuajo y si lo haces pues adiós la gracia de ser Ciri. Pero solo por eso lo digo, por que en cuanto a carácter y personalidad daría buena baza como protagonista, pero mucho me temo que no se puede usar a Ciri sin sus poderes. A fin de cuenta es como si a un brujo le quitas sus señales... van ligadas unos a otros. Ciri y sus poderes espacio-temporales son lo mismo. EDITO: UN ejemplo de la calse de rotura que haria ciri es (aun quitándose vida cada vez que usara sus poderes) los enemigos "simples" ( que para geralt son aun complicados, como los sumergidos en máxima dificultad, que dan cañita de al buena) para la chica sera cuestiond e esperar 3 segundos y plof! Todos muertos. A eso le añadimos el teleport y plof, los bosses a tomar viento por que te los ventilas como te de la gana... no no no, lo siento pero no cuadra.
Lo será para ti, supongo que has leido los libros no? es perfectamente posible que puedan meter a ese peronaje jugable sin hacerlo cheto, yo te he dado dos ideas, ¿tu crees que cdprojekt, con la cantidad de mentes pensantes que tiene no sabria hacer un buen esquema equilibrado para jugar con ciri de protagonista? se puede hacer una buena jugabilidad con sus poderes sin hacerla cheta, y ya te he dicho como, y se me ha ocurrido en 5 minutos, pues los chicos de cdprojekt con la calidad de personal que tienen, pueden hacer cosas interesantes si se lo proponen. Vamos, esa negatividad, esa imposiblidad de la que hablas, yo no lo veo por ningun lado, se puede hacer , con sentido, respectando el lore del personaje, su rol y sus poderes y no hacerla cheta con los ejemplos que te puse, a ver si te crees que Ciri puede usar su poder cuando quiera sin que le pase factura ¿cuantos años aguantaria viva usando ese poder usandolo siempre para todo? poco, por lo cual al final tendria que cuidar cuando usarlo y de ahi pueden sacar una jugabilidad tactica buena
Para mi y unos cuantos mas pero tampoco te creas que le haría ascos en ser tu caso eh, que por mi me da igual, mientras conserve esa super calidad. Aunque te sigo repitiendo que lo veo muy inviable, sobretodo por el tema "chetada" (lo siento, pero en mi mente no concibo sacrificar su poder si arruinar parte de su esencia) y que Spawki ya aviso que quiere seguir escribiendo y habría que comenzar a enlazar juegos y libros a la par. Pero bueno estamos especulando dignamente, dejemos que el tiempo diga Un placer hablar contigo! Salud2!!!
EDITADO EL 27-05-2016 / 15:48 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cyberpunk 2077 se perderá el E3 2016 y CD Projekt no descarta llevar otro juego

Hay 136 respuestas en Cyberpunk 2077 se perderá el E3 2016 y CD Projekt no descarta llevar otro juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL