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En Naughty Dog eran conscientes de que podían perder fans con el lento inicio de Uncharted 4

IronMan182176Hace 7 años176
Yo lo rejugue dos veces mas, supongo que si no estuviera bien balanceado no podría hacerlo, si es verdad que hay partes en las que uno quiere acelerar, o pasar secuencias como las de los flashback, dado que una vez que se conoce la historia, el flashback es innecesario, de todas maneras nunca salte secuencias, el inicio está bien, no creo que sea como para enojar a ninguna fan, a menos que algúna persona con una visión muy superficial piense que Uncharted siempre se trató de disparar y correr, vamos, la narrativa siempre estuvo y siempre para mí fue uno de los pilares fundamentales de la saga.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 7 años177
@Samplerico
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@Uncharted-Drake
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@Samplerico que el ritmo sea más pausado no lo hace desastroso, eso es cuestión de gustos, para mi el poder decidir si quiero una situación de resuelva a tiros con libertad de movimientos y usando el plataformeo o decida ir en sigilo es algo maravilloso porque en ambas facetas el juego brilla, que pueda explorar escenarios y hacer sentir al jugador esa sensación de descubrimiento es magnifico y son cosas nuevas en La franquicia y que eso se potencie en una cuarta entrega me parece algo encomiable cuando lo fácil hubiese sido tirar de fórmula, encima añade la historia y el apartado técnico que este juego tiene.
Que el ritmo sea pausado SI lo hace desastroso para Uncharted, recuerdo a la gente que estamos hablando de U4, que viene de una saga de tres juegos muy parecidos y con una identidad muy definida. El ritmo pausado está magistralmente ejecutado en TLOU, y me encanta, pero de nuevo, estamos hablando de Uncharted, si juego a esta saga, quiero lo que ésta saga me ha dado durante 8 años, no quiero un TLOU. A ver si se me entiende. No digo que sea un mal juego, digo que es un mal Uncharted y punto. Si hubiesen aprovechado todo el potencial, todas las animaciones y gunplay que han creado en fases jugables más al estilo de la saga, hubiese sido para quitarse el sombrero. Pero echaron a Amy Hennig, desecharon todo su trabajo y tiraron del filón de TLOU. Naughty Dog también puede equivocarse y yo humildemente creo que lo han hecho, se han equivocado. Creo que con TLOU tocaron el cielo y se han emborrachado, no hacía falta que hicieran todo eso que han hecho en U4, se han tirado el moco. Vamos yo almenos no pedía eso. Está bien la historia, sí pero que pinta en la sags? No pega nada con el universo Uncharted, si ves por ejemplo Nathan Drake, el personaje en sí es disonante, es un tio alegre, chismoso, soltando chascarridos cada dos por tres, haciendo saltos imposibles, sobreviviendo a situaciones estrafalarias y asesinando a hordas y hordas de soldados. Encajaba bien con la temática simplona y palomitera de la saga, pero que pinta el dramatismo emocional y la profundidad impostada que le han querido dar a U4? a mi sólo s eme ocurre una respuesta: Egomanía y vanidad de los dos de TLOU. En TLOU tenía sentido y encaja a la perfección, pero en Uncharted? enserio? No quiero jugar al puto TLOU para nueva generación quiero el puto Uncharted para nueva generación con ese nivel técnico sublime puesto al servicio de un blockbuster frenético y simpático... te puedo dar ejemplos en los que situaciones absurdas típicas de la saga no encajan nada en U4 y si encajaban en la saga original porque nadie le daba sentido, era diversión pura...
A dia de hoy, y sin conocer elmaterial desechado de la etapa amy haning, no podemos saber hasta que punto su abandono tiene algo que ver con el resultado. Que a ver..por poder puede ser, pero de momento no lo sabemos.
Bueno lo que acabas de decir es un poco como el violador que se cae encima de una chica y mir apor donde... nose, hay cosas que son un poco obvias. Hechan a Hennig, retrasan el lanzamiento, ponen a los "genios" de TLOU al mando y desechan todo el trabajo de ésta, nosé yo...
Es que a hanning no la hecharón.... le ofrecierón un trabajo en otro sitio y acetó para cambiar de aires, sin mas. Ademas en los creditos está perfectamente acreditada y agradecida por parte de ND. El material que hayan cambiado es basicamente porque eso siempre pasa cuando cambias de personal creativo. Las ideas y perspectivas no son las mismas y si no puedes usar lo que ya tienes porque no se ajusta a tu estilo pues lo cambias..pero no sabemos hasta qwue punto hubo cambios.
Samplerico822
Expulsado
Hace 7 años178
@DarkGod
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@Samplerico que el ritmo sea más pausado no lo hace desastroso, eso es cuestión de gustos, para mi el poder decidir si quiero una situación de resuelva a tiros con libertad de movimientos y usando el plataformeo o decida ir en sigilo es algo maravilloso porque en ambas facetas el juego brilla, que pueda explorar escenarios y hacer sentir al jugador esa sensación de descubrimiento es magnifico y son cosas nuevas en La franquicia y que eso se potencie en una cuarta entrega me parece algo encomiable cuando lo fácil hubiese sido tirar de fórmula, encima añade la historia y el apartado técnico que este juego tiene.
Que el ritmo sea pausado SI lo hace desastroso para Uncharted, recuerdo a la gente que estamos hablando de U4, que viene de una saga de tres juegos muy parecidos y con una identidad muy definida. El ritmo pausado está magistralmente ejecutado en TLOU, y me encanta, pero de nuevo, estamos hablando de Uncharted, si juego a esta saga, quiero lo que ésta saga me ha dado durante 8 años, no quiero un TLOU. A ver si se me entiende. No digo que sea un mal juego, digo que es un mal Uncharted y punto. Si hubiesen aprovechado todo el potencial, todas las animaciones y gunplay que han creado en fases jugables más al estilo de la saga, hubiese sido para quitarse el sombrero. Pero echaron a Amy Hennig, desecharon todo su trabajo y tiraron del filón de TLOU. Naughty Dog también puede equivocarse y yo humildemente creo que lo han hecho, se han equivocado. Creo que con TLOU tocaron el cielo y se han emborrachado, no hacía falta que hicieran todo eso que han hecho en U4, se han tirado el moco. Vamos yo almenos no pedía eso. Está bien la historia, sí pero que pinta en la sags? No pega nada con el universo Uncharted, si ves por ejemplo Nathan Drake, el personaje en sí es disonante, es un tio alegre, chismoso, soltando chascarridos cada dos por tres, haciendo saltos imposibles, sobreviviendo a situaciones estrafalarias y asesinando a hordas y hordas de soldados. Encajaba bien con la temática simplona y palomitera de la saga, pero que pinta el dramatismo emocional y la profundidad impostada que le han querido dar a U4? a mi sólo s eme ocurre una respuesta: Egomanía y vanidad de los dos de TLOU. En TLOU tenía sentido y encaja a la perfección, pero en Uncharted? enserio? No quiero jugar al puto TLOU para nueva generación quiero el puto Uncharted para nueva generación con ese nivel técnico sublime puesto al servicio de un blockbuster frenético y simpático... te puedo dar ejemplos en los que situaciones absurdas típicas de la saga no encajan nada en U4 y si encajaban en la saga original porque nadie le daba sentido, era diversión pura...
A dia de hoy, y sin conocer elmaterial desechado de la etapa amy haning, no podemos saber hasta que punto su abandono tiene algo que ver con el resultado. Que a ver..por poder puede ser, pero de momento no lo sabemos.
Bueno lo que acabas de decir es un poco como el violador que se cae encima de una chica y mir apor donde... nose, hay cosas que son un poco obvias. Hechan a Hennig, retrasan el lanzamiento, ponen a los "genios" de TLOU al mando y desechan todo el trabajo de ésta, nosé yo...
Es que a hanning no la hecharón.... le ofrecierón un trabajo en otro sitio y acetó para cambiar de aires, sin mas. Ademas en los creditos está perfectamente acreditada y agradecida por parte de ND. El material que hayan cambiado es basicamente porque eso siempre pasa cuando cambias de personal creativo. Las ideas y perspectivas no son las mismas y si no puedes usar lo que ya tienes porque no se ajusta a tu estilo pues lo cambias..pero no sabemos hasta qwue punto hubo cambios.
Es que para mí ese es el problema, que cambiaron el estilo. puede que no la echaran, pero cambiaron parte del equipo directivo de la trilogía Uncharted y pusieron al mando a los que manejaro TLOU, la intención era clara, el resultado es obvio.
Uncharted-Drake2158Hace 7 años179
@Samplerico bueno te importaran a ti poco,a los fans y guionistas no tienen porque y por eso vemos bien que evolucionen, precisamente lo que me conquistó de la serie Uncharted fue su historia de aventuras y sus personajes así como la relación que va estableciéndose entre ellos, si uno de sus éxitos ha sido la empatía con sus personajes, el 2 y el 3 siempre han tocado el tema de porque Drake es como es, porque su obsesión, el 3 ya tomaba ese rumbo, el 4 como es el final decide explicarlo más, me resulta curioso que defiendas al 3 frente al 2, cuando la tercera entrega en intenciones se parece más al 4. Ni hay drama excesivo ni pamplinas de pretensiones. El juego sigue siendo un blockbuster de aventuras, cambia el tono y relaja la acción pero no modifica la esencia. 

Nunca se ha tocado el porque Indiana Jones es como es porque no pudieron en films porque en la serie lo intentaron y en la calavera de cristal se intentó en ciertos momentos y salió como salió, para nada veo pretencioso intentar hacer evolucionar a un personaje sabiendo de quien se trata y la saga en la que estas y Naughty Dog no ha cambiado eso por darle un matiz más emocional, es inútil que sigamos con esto, tu quieres algo más palomitero y ligero y es completamente respetable tanto como mi opinión.
EDITADO EL 27-05-2016 / 01:49 (EDITADO 2 VECES)
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Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 7 años180
@DarkGod
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@Samplerico que el ritmo sea más pausado no lo hace desastroso, eso es cuestión de gustos, para mi el poder decidir si quiero una situación de resuelva a tiros con libertad de movimientos y usando el plataformeo o decida ir en sigilo es algo maravilloso porque en ambas facetas el juego brilla, que pueda explorar escenarios y hacer sentir al jugador esa sensación de descubrimiento es magnifico y son cosas nuevas en La franquicia y que eso se potencie en una cuarta entrega me parece algo encomiable cuando lo fácil hubiese sido tirar de fórmula, encima añade la historia y el apartado técnico que este juego tiene.
Que el ritmo sea pausado SI lo hace desastroso para Uncharted, recuerdo a la gente que estamos hablando de U4, que viene de una saga de tres juegos muy parecidos y con una identidad muy definida. El ritmo pausado está magistralmente ejecutado en TLOU, y me encanta, pero de nuevo, estamos hablando de Uncharted, si juego a esta saga, quiero lo que ésta saga me ha dado durante 8 años, no quiero un TLOU. A ver si se me entiende. No digo que sea un mal juego, digo que es un mal Uncharted y punto. Si hubiesen aprovechado todo el potencial, todas las animaciones y gunplay que han creado en fases jugables más al estilo de la saga, hubiese sido para quitarse el sombrero. Pero echaron a Amy Hennig, desecharon todo su trabajo y tiraron del filón de TLOU. Naughty Dog también puede equivocarse y yo humildemente creo que lo han hecho, se han equivocado. Creo que con TLOU tocaron el cielo y se han emborrachado, no hacía falta que hicieran todo eso que han hecho en U4, se han tirado el moco. Vamos yo almenos no pedía eso. Está bien la historia, sí pero que pinta en la sags? No pega nada con el universo Uncharted, si ves por ejemplo Nathan Drake, el personaje en sí es disonante, es un tio alegre, chismoso, soltando chascarridos cada dos por tres, haciendo saltos imposibles, sobreviviendo a situaciones estrafalarias y asesinando a hordas y hordas de soldados. Encajaba bien con la temática simplona y palomitera de la saga, pero que pinta el dramatismo emocional y la profundidad impostada que le han querido dar a U4? a mi sólo s eme ocurre una respuesta: Egomanía y vanidad de los dos de TLOU. En TLOU tenía sentido y encaja a la perfección, pero en Uncharted? enserio? No quiero jugar al puto TLOU para nueva generación quiero el puto Uncharted para nueva generación con ese nivel técnico sublime puesto al servicio de un blockbuster frenético y simpático... te puedo dar ejemplos en los que situaciones absurdas típicas de la saga no encajan nada en U4 y si encajaban en la saga original porque nadie le daba sentido, era diversión pura...
A dia de hoy, y sin conocer elmaterial desechado de la etapa amy haning, no podemos saber hasta que punto su abandono tiene algo que ver con el resultado. Que a ver..por poder puede ser, pero de momento no lo sabemos.
Bueno lo que acabas de decir es un poco como el violador que se cae encima de una chica y mir apor donde... nose, hay cosas que son un poco obvias. Hechan a Hennig, retrasan el lanzamiento, ponen a los "genios" de TLOU al mando y desechan todo el trabajo de ésta, nosé yo...
Es que a hanning no la hecharón.... le ofrecierón un trabajo en otro sitio y acetó para cambiar de aires, sin mas. Ademas en los creditos está perfectamente acreditada y agradecida por parte de ND. El material que hayan cambiado es basicamente porque eso siempre pasa cuando cambias de personal creativo. Las ideas y perspectivas no son las mismas y si no puedes usar lo que ya tienes porque no se ajusta a tu estilo pues lo cambias..pero no sabemos hasta qwue punto hubo cambios.
[i]Nolan North, la voz de Nathan Drake, comentó durante MetroCon que "habíamos grabado 8 meses de su historia y todo fue desechado... Amy aún es una amiga mía muy querida, y ella es brillante, pero los sujetos de The Last of Us eran el próximo equipo allí, así que se hicieron cargo[b] [u]y querían su propio sabor. Se deshicieron de algunas otras personas que estaban involucradas y sólo lo rehicieron"[/u][/b]. Es decir, borrón y cuenta nueva.[/i] Mas claro que el agua no puede ser [b]Y SE NOTA[/b], al final fue para mal tratando de replicar algo que esta fuera de lugar en Uncharted, pero como dicen EL EGO........
EDITADO EL 27-05-2016 / 01:23 (EDITADO 1 VEZ)
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Govasdossantos27Hace 7 años181
Muy buen juego, ND ya tiene tiempo para empezar a trabajar con TLOU 2 o una nueva ip. 
Samplerico822
Expulsado
Hace 7 años182
@Uncharted-Drake
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@Samplerico bueno te importaran a ti poco, si a mi me gustó la franquicia fue por su historia de aventuras y sus personajes así como la relación que va estableciéndose entre ellos, si uno de sus éxitos ha sido la empatía con sus personajes, el 2 y el 3 siempre han tocado el tema de porque Drake es como es, porque su obsesión, el 3 ya tomaba ese rumbo, el 4 como es el final decide explicarlo más, me resulta curioso que defiendas al 3 frente al 2, cuando la tercera entrega en intenciones se parece más al 4. Ni hay drama excesivo ni pamplinas de pretensiones. El juego sigue siendo un blockbuster de aventuras, cambia el tono y relaja la acción pero no modifica la esencia. Nunca se ha tocado el porque Indiana Jones es como es porque no pudieron en films porque en la serie lo intentaron y en la calavera de cristal se intentó en ciertos momentos y salió como salió, para nada veo pretencioso intentar hacer evolucionar a un personaje sabiendo de quien se trata y la saga en la que estas y Naughty Dog no ha cambiado eso por darle un matiz más emocional, es inútil que sigamos con esto, tu quieres algo más palomitero y ligero y es completamente respetable tanto como mi opinión.
No puedes comparar el 3 con el 4 en cuanto a cinematicas y cortes de ritmo, como ya he dicho el 3 es el que me aprece más equilibrado, por algo lo digo . Y no se trata de si tu tienes razón o no, se trata de que han cambiado totalmente le estilo de la saga, y eso quiere decir y significa muchas cosas, entre ellas que personalmente a mi no me gusta y a ti sí, eso es respetable. Pero lo que es impepinable es que han cambiado el estilo, y que la saga no era así, es legítimo? para mi no, no tiene sentido, ni razón de ser, la única explicación que le veo es que cambiaron el equipo directivo por el de TLOU y me imagino que cada uno tiene sus egos, su estilo y sus historias con las que tiene que lidiar, a parte que supongo que aprovecharon el tirón de TLOU que tuvo mucho éxito, los de arriba les darían manga ancha para hacer y deshacer precisamente por el éxito del anterior juego, y no respetaron el trabajo anterior, cogieron la saga y se la hicieron suya, creo que los tiros pueden ir por ahí...Que a ti te guste o a mi no me guste ya es otra cosa, pero no me puedes discutir los hechos que expongo... De hecho en ningún momento digo que el juego sea malo, al contrario agradezco a sony y a Naughty Dog que se tomen el tiempo y los recursos para ahcer juegos de calidad. Solo digo que adolece de poco ritmo comparado con lo era la saga y que se parece más a TLOU que a un Uncharted (que el equipo directivo sea el de TLOU ya te da algunas pistas de ello)
EDITADO EL 27-05-2016 / 02:01 (EDITADO 3 VECES)
Javilopez87898
Expulsado
Hace 7 años183
Eso le puede pasar a los niños, a una persona adulta le das éste juego y lo disfruta de principio a fin porque es un juegazo en el que han cuidado hasta el último detalle! Voy por el capítulo 14 y es jugar y estar boca abierto todo el rato con los graficazos que tiene...     
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Faerk543Hace 7 años184
@Javilopez8 ¡Amén a eso! 
Y ya no sólo los graficazos, que tiene un nivel de detalle y animaciones que flipas. Y es eso... que la historia engancha un montón 
1 VOTO
Max5461031Hace 7 años185
Los juegos lineales solo los compro cuando rebajan de precio, asi que yo no lo he jugado, solo compro juegos sandbox como gta 5 al salir. Este juego parece divertido.
Griffter92st21547Hace 7 años186
@Jerichovirus   @Samplerico

Creo que ninguno sabe que NEIL DRUCKKMAN (no se si lo escribi bien) trabajo tanto en UNCHRTED como UNCHARTED 2 , AMY haria sola UNCHARTED 3.

"In 2004, he became a programmer on Jak 3 and Jak X: Combat Racing, before becoming game designer for Uncharted: Drake's Fortune and Uncharted 2: Among Thieves. He was later chosen to lead development on The Last of Us as creative director, a role he continued during the development of Uncharted 4: A Thief's End."

Asi que no tego muy claro eso de "cambiaron el juego".
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 7 años187
@Griffter92st
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Creo que ninguno sabe que NEIL DRUCKKMAN (no se si lo escribi bien) trabajo tanto en UNCHRTED como UNCHARTED 2 , AMY haria sola UNCHARTED 3. "In 2004, he became a programmer on Jak 3 and Jak X: Combat Racing, before becoming game designer for Uncharted: Drake's Fortune and Uncharted 2: Among Thieves. He was later chosen to lead development on The Last of Us as creative director, a role he continued during the development of Uncharted 4: A Thief's End." Asi que no tego muy claro eso de "cambiaron el juego".
Amy Hennig fue la directora creativa y guionista principal de Uncharted 2, no le des más vueltas, el juego es de ella, no de Druckmann, que triunfó en The Last of Us pero en este nunca sabremos que se ha perdido por desechar lo que ella había creado.
1 VOTO
Uncharted-Drake2158Hace 7 años188
@Samplerico
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@Uncharted-Drake
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@Samplerico bueno te importaran a ti poco, si a mi me gustó la franquicia fue por su historia de aventuras y sus personajes así como la relación que va estableciéndose entre ellos, si uno de sus éxitos ha sido la empatía con sus personajes, el 2 y el 3 siempre han tocado el tema de porque Drake es como es, porque su obsesión, el 3 ya tomaba ese rumbo, el 4 como es el final decide explicarlo más, me resulta curioso que defiendas al 3 frente al 2, cuando la tercera entrega en intenciones se parece más al 4. Ni hay drama excesivo ni pamplinas de pretensiones. El juego sigue siendo un blockbuster de aventuras, cambia el tono y relaja la acción pero no modifica la esencia. Nunca se ha tocado el porque Indiana Jones es como es porque no pudieron en films porque en la serie lo intentaron y en la calavera de cristal se intentó en ciertos momentos y salió como salió, para nada veo pretencioso intentar hacer evolucionar a un personaje sabiendo de quien se trata y la saga en la que estas y Naughty Dog no ha cambiado eso por darle un matiz más emocional, es inútil que sigamos con esto, tu quieres algo más palomitero y ligero y es completamente respetable tanto como mi opinión.
No puedes comparar el 3 con el 4 en cuanto a cinematicas y cortes de ritmo, como ya he dicho el 3 es el que me aprece más equilibrado, por algo lo digo . Y no se trata de si tu tienes razón o no, se trata de que han cambiado totalmente le estilo de la saga, y eso quiere decir y significa muchas cosas, entre ellas que personalmente a mi no me gusta y a ti sí, eso es respetable. Pero lo que es impepinable es que han cambiado el estilo, y que la saga no era así, es legítimo? para mi no, no tiene sentido, ni razón de ser, la única explicación que le veo es que cambiaron el equipo directivo por el de TLOU y me imagino que cada uno tiene sus egos, su estilo y sus historias con las que tiene que lidiar, a parte que supongo que aprovecharon el tirón de TLOU que tuvo mucho éxito, los de arriba les darían manga ancha para hacer y deshacer precisamente por el éxito del anterior juego, y no respetaron el trabajo anterior, cogieron la saga y se la hicieron suya, creo que los tiros pueden ir por ahí...Que a ti te guste o a mi no me guste ya es otra cosa, pero no me puedes discutir los hechos que expongo... De hecho en ningún momento digo que el juego sea malo, al contrario agradezco a sony y a Naughty Dog que se tomen el tiempo y los recursos para ahcer juegos de calidad. Solo digo que adolece de poco ritmo comparado con lo era la saga y que se parece más a TLOU que a un Uncharted (que el equipo directivo sea el de TLOU ya te da algunas pistas de ello)
La tercera parte a mi me encantó pero siendo muchísimo más corto que el 4 tiene algún que otro problema de ritmo, sobre todo hacia su final. Es un título con una primera mitad extraordinaria (hasta una fabulosa persecucion a pie) pero luego pierde 5 capítulos sin contarte nada de historia, cuando descubres porque Nate ha estado un buen segmento del juego buscando a alguien para nada, te llevas un gran chasco por ver como han desperdiciado estupendas escenas para no tener algo que contar, cada vez que lo juego me da la sensación que no sabían como incluir la escena del crucero en el guión, pero querían hacerlo a toda costa y por ello se desvían tanto del camino marcado anteriormente, el problema de esto es que cuando se retoma la trama llega el momento de darle fin, dejando a muchos personajes a medias, entre ellos Elena, Charlie, Culpe, los villanos y el propio Nate, cosas que el juego plantea y que esperabas una resolución de olvida de cerrarlas, así como toda la historia que esconde la ciudad de Ubar, metiendo porque si cierto elemento en los últimos compases del juego, que sobra completamente, los últimos capítulos son con diferencia lo peor del mismo, se acaba la fantastica escena del convoy y ahí el juego pincha completamente. El 2 por ejemplo, para mi peca de querer alargarse demasiado metiendo tiroteos las partes del monasterio y shambala cada vez que vuelvo a superar la campaña me parecen demasiada largas y con bastante relleno, que nada aportan, ni siquiera diversión o repitiendo secuencias como la de escalar el tren, sin embargo a diferencia del 3 la historia es menos ambiciosa pero termina cerrando todo lo que propone muy bien, lo dice alguien que en algunas cosas el 3 le parece mejor y en otras se queda con la segunda entrega. Con esto pienso que para nada el 3 es el más equilibrado, para servidor y mucha gente el 4 es el que ha logrado el equilibrio en cuanto a mecánicas jugables sin dar prioridad a ninguna, argumentalmente da a cada arco su desarrollo y lugar no deja nada al azar, ni de los personajes ni del tesoro que se está buscando, todo ello se cohesiona de forma perfecta, también hay que decir que juega con ventaja por tener una mayor duración para desarrollar todos estos temas. Dije que terminaba pero al decirme que el 3 es más equilibrado que el 4 tenía que dar mi opinión.
EDITADO EL 27-05-2016 / 10:25 (EDITADO 2 VECES)
Samplerico822
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Hace 7 años189
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@Samplerico bueno te importaran a ti poco, si a mi me gustó la franquicia fue por su historia de aventuras y sus personajes así como la relación que va estableciéndose entre ellos, si uno de sus éxitos ha sido la empatía con sus personajes, el 2 y el 3 siempre han tocado el tema de porque Drake es como es, porque su obsesión, el 3 ya tomaba ese rumbo, el 4 como es el final decide explicarlo más, me resulta curioso que defiendas al 3 frente al 2, cuando la tercera entrega en intenciones se parece más al 4. Ni hay drama excesivo ni pamplinas de pretensiones. El juego sigue siendo un blockbuster de aventuras, cambia el tono y relaja la acción pero no modifica la esencia. Nunca se ha tocado el porque Indiana Jones es como es porque no pudieron en films porque en la serie lo intentaron y en la calavera de cristal se intentó en ciertos momentos y salió como salió, para nada veo pretencioso intentar hacer evolucionar a un personaje sabiendo de quien se trata y la saga en la que estas y Naughty Dog no ha cambiado eso por darle un matiz más emocional, es inútil que sigamos con esto, tu quieres algo más palomitero y ligero y es completamente respetable tanto como mi opinión.
No puedes comparar el 3 con el 4 en cuanto a cinematicas y cortes de ritmo, como ya he dicho el 3 es el que me aprece más equilibrado, por algo lo digo . Y no se trata de si tu tienes razón o no, se trata de que han cambiado totalmente le estilo de la saga, y eso quiere decir y significa muchas cosas, entre ellas que personalmente a mi no me gusta y a ti sí, eso es respetable. Pero lo que es impepinable es que han cambiado el estilo, y que la saga no era así, es legítimo? para mi no, no tiene sentido, ni razón de ser, la única explicación que le veo es que cambiaron el equipo directivo por el de TLOU y me imagino que cada uno tiene sus egos, su estilo y sus historias con las que tiene que lidiar, a parte que supongo que aprovecharon el tirón de TLOU que tuvo mucho éxito, los de arriba les darían manga ancha para hacer y deshacer precisamente por el éxito del anterior juego, y no respetaron el trabajo anterior, cogieron la saga y se la hicieron suya, creo que los tiros pueden ir por ahí...Que a ti te guste o a mi no me guste ya es otra cosa, pero no me puedes discutir los hechos que expongo... De hecho en ningún momento digo que el juego sea malo, al contrario agradezco a sony y a Naughty Dog que se tomen el tiempo y los recursos para ahcer juegos de calidad. Solo digo que adolece de poco ritmo comparado con lo era la saga y que se parece más a TLOU que a un Uncharted (que el equipo directivo sea el de TLOU ya te da algunas pistas de ello)
La tercera parte a mi me encantó pero siendo muchísimo más corto que el 4 tiene algún que otro problema de ritmo, sobre todo hacia su final. Es un título con una primera mitad extraordinaria (hasta una fabulosa persecucion a pie) pero luego pierde 5 capítulos sin contarte nada de historia, cuando descubres porque Nate ha estado un buen segmento del juego buscando a alguien para nada, te llevas un gran chasco por ver como han desperdiciado estupendas escenas para no tener algo que contar, cada vez que lo juego me da la sensación que no sabían como incluir la escena del crucero en el guión, pero querían hacerlo a toda costa y por ello se desvían tanto del camino marcado anteriormente, el problema de esto es que cuando se retoma la trama llega el momento de darle fin, dejando a muchos personajes a medias, entre ellos Elena, Charlie, Culpe, los villanos y el propio Nate, cosas que el juego plantea y que esperabas una resolución de olvida de cerrarlas, así como toda la historia que esconde la ciudad de Ubar, metiendo porque si cierto elemento en los últimos compases del juego, que sobra completamente, los últimos capítulos son con diferencia lo peor del mismo, se acaba la fantastica escena del convoy y ahí el juego pincha completamente. El 2 por ejemplo, para mi peca de querer alargarse demasiado metiendo tiroteos las partes del monasterio y shambala cada vez que vuelvo a superar la campaña me parecen demasiada largas y con bastante relleno, que nada aportan, ni siquiera diversión o repitiendo secuencias como la de escalar el tren, sin embargo a diferencia del 3 la historia es menos ambiciosa pero termina cerrando todo lo que propone muy bien, lo dice alguien que en algunas cosas el 3 le parece mejor y en otras se queda con la segunda entrega. Con esto pienso que para nada el 3 es el más equilibrado, para servidor y mucha gente el 4 es el que ha logrado el equilibrio en cuanto a mecánicas jugables sin dar prioridad a ninguna, argumentalmente da a cada arco su desarrollo y lugar no deja nada al azar, ni de los personajes ni del tesoro que se está buscando, todo ello se cohesiona de forma perfecta, también hay que decir que juega con ventaja por tener una mayor duración para desarrollar todos estos temas. Dije que terminaba pero al decirme que el 3 es más equilibrado que el 4 tenía que dar mi opinión.
Estas desesperadamente justificar algo que nisiquiera tiene sentido...en fin para que discutir. Me alegro que a tanta gente le guste, pero para mí no es el Uncharted que esperaba.
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Juanhobby39127Hace 7 años190
Pues a mí el inicio del juego me encantó, si es verdad que uno no empieza a pegar un tiro hasta el capítulo 5 si recuerdo bien pero vamos, su inicio es bestial desde mi punto de vista, me gustó más que cualquier otro inicio de los anteriores Uncharted.

Yo de quejarme me quejaría de capítulos como el 12 que no pega uno un tiro a nadie así te tires 2 horas en él.
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 7 años191
A mi me gustó más el principio que las zonas de acción, un juego no es sólo matar y matar...eso ya tengo otros juegos para eso
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Foros > Noticias y actualidad > En Naughty Dog eran conscientes de que podían perder fans con el lento inicio de Uncharted 4

Hay 210 respuestas en En Naughty Dog eran conscientes de que podían perder fans con el lento inicio de Uncharted 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

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