Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Campaña para Overwatch? En Blizzard no la descartan para el futuro

Durther265Hace 8 años160
@Jerichovirus
Mostrar cita
[center][/center] Miro a Tracer y es lo que se me viene a la cabeza que aparte de encantarme su diseño como el de todos los demas Overwatch es sin duda uno de las nuevas IP con mayor potencial que ha habido en años PEEEEEEERO.... siempre hay un pero El juego esta enfocado al online, no voy a entrar en que si falta esto o el otro, todos sabian que ofrecia el titulo desde un inicio y la comparacion con Battlefront es absurda cuando el titulo de Blizzard no tenia ningun precedente anterior como Battlefront donde quitaron la mitad de contenido o mas de su antecesor Podria tener campaña? si se lo propusieran claro que si pero conllevaria a mas de lo que es en si la propuesta por que con lo que es no hace una campaña atractiva, pero si empezaran a mirar a Battleborn y copiaran su propuesta tampoco serian originales Hubiera sido mejor una propuesta de Overwatch como Battleborn? quizas pero a pesar de que es un tremendo juego Overwatch no paro de pensar que es un puto diamante en bruto que solo se estancara en la propuesta que es y en si me da un poco de lastima por que mas propuestas como lo que ofrece, un arte de diseño hermoso y espectacular en contra del realismo saturado hoy en dia, su mismo "universo" donde tenemos un jodido Gorila como compañero o robot, un lugar donde se rompen las barreras del realismo y se juega con la fantasia es lo que hace falta No puedo evitar de pensar cada vez que juego el juego de como hubiera preferido un millon de veces que el juego fuera en tercera persona, osea aparte de un carisma inigualable su roster tenemos personalizacion y es una lastima que uno no pueda apreciar al personaje mientras juegas y por lo menos a mi es una cosa que odio de los juegos con este apartado en primera persona, me gusta personalizar los personajes para mi no para los demas, me paso con Borderlands, Destiny y ya se me deben estar olvidando otros por ahi.....es mas en todos los Borderlands ocupe mods para jugar en tercera persona No se si en un futuro pueda haber campaña, si la hacen genial pero tampoco veo que sea un bombazo mas que nada por que el titulo tiene un diseño de juego online Quizas un Spin-Off con otra propuesta seria un puntazo pero Blizzard si no saca ni siquiera Warcraft 4 y se centran mayormente en el online no veo que ocurra eso, y vuelvo a repetir me encanta el juego pero no puedo aveces dejar de sentir un sabor agridulce de tener una de las propuestas mas innovadoras y rompedoras de los ultimos años y que no le saquen partido como el que se merece
Esto es lo que me fastidia de este juego. Un diseño de personajes increíbles y todo se va a quedar en unos contra otros y ale a mataros en un mapa. Lo que podría ser este juego con una compañía como Blizzard y han ido por el camino fácil. Esta gente son la ostia creando mundos de fantasia y lo desaprovechan de esta manera para ir a la moda de pegarse tiros sin ton ni son.
1 VOTO
DanielitoSam3396Hace 8 años161
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Alexcunha En esta misma noticia me han dicho que los juegos F2P de Blizzard son un P2W y es cuando te preguntas ¿entonces por qué le piden a Overwatch ser F2P?
Blizzar tiene 2 juegos F2P, uno de cartas (que no he jugado, no pienso opinar) y un moba al que le he echado muchas horas, y te puedo asegurar que no es P2W en absoluto, solo pagas por skins.
Perrott16915Hace 8 años162
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
Hola hamijos, tengo una duda ¿por qué Overwatch debería ser F2P?
Porque 60 pavos es mucho para lo que es.
¿Por qué?
Estos juegos Hero-Shooters, como MUCHO 39,99. Además de que no es un juego que valga los 60, no tiene un trabajo digno de 60 dolares.
Tavo-from-mexico50546Hace 8 años163
@Perrott
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
Hola hamijos, tengo una duda ¿por qué Overwatch debería ser F2P?
Porque 60 pavos es mucho para lo que es.
¿Por qué?
Estos juegos Hero-Shooters, como MUCHO 39,99. Además de que no es un juego que valga los 60, no tiene un trabajo digno de 60 dolares.
Y 40 dolares es el precio que hay en PC
2 VOTOS
Tavo-from-mexico50546Hace 8 años164
@DanielitoSam Si, lo sé. Solamente estaba poniendo de manifiesto un comentario que me hicieron en esta noticia.
1 VOTO
Perrott16915Hace 8 años165
@Durther
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
[center][/center] Miro a Tracer y es lo que se me viene a la cabeza que aparte de encantarme su diseño como el de todos los demas Overwatch es sin duda uno de las nuevas IP con mayor potencial que ha habido en años PEEEEEEERO.... siempre hay un pero El juego esta enfocado al online, no voy a entrar en que si falta esto o el otro, todos sabian que ofrecia el titulo desde un inicio y la comparacion con Battlefront es absurda cuando el titulo de Blizzard no tenia ningun precedente anterior como Battlefront donde quitaron la mitad de contenido o mas de su antecesor Podria tener campaña? si se lo propusieran claro que si pero conllevaria a mas de lo que es en si la propuesta por que con lo que es no hace una campaña atractiva, pero si empezaran a mirar a Battleborn y copiaran su propuesta tampoco serian originales Hubiera sido mejor una propuesta de Overwatch como Battleborn? quizas pero a pesar de que es un tremendo juego Overwatch no paro de pensar que es un puto diamante en bruto que solo se estancara en la propuesta que es y en si me da un poco de lastima por que mas propuestas como lo que ofrece, un arte de diseño hermoso y espectacular en contra del realismo saturado hoy en dia, su mismo "universo" donde tenemos un jodido Gorila como compañero o robot, un lugar donde se rompen las barreras del realismo y se juega con la fantasia es lo que hace falta No puedo evitar de pensar cada vez que juego el juego de como hubiera preferido un millon de veces que el juego fuera en tercera persona, osea aparte de un carisma inigualable su roster tenemos personalizacion y es una lastima que uno no pueda apreciar al personaje mientras juegas y por lo menos a mi es una cosa que odio de los juegos con este apartado en primera persona, me gusta personalizar los personajes para mi no para los demas, me paso con Borderlands, Destiny y ya se me deben estar olvidando otros por ahi.....es mas en todos los Borderlands ocupe mods para jugar en tercera persona No se si en un futuro pueda haber campaña, si la hacen genial pero tampoco veo que sea un bombazo mas que nada por que el titulo tiene un diseño de juego online Quizas un Spin-Off con otra propuesta seria un puntazo pero Blizzard si no saca ni siquiera Warcraft 4 y se centran mayormente en el online no veo que ocurra eso, y vuelvo a repetir me encanta el juego pero no puedo aveces dejar de sentir un sabor agridulce de tener una de las propuestas mas innovadoras y rompedoras de los ultimos años y que no le saquen partido como el que se merece
Esto es lo que me fastidia de este juego. Un diseño de personajes increíbles y todo se va a quedar en unos contra otros y ale a mataros en un mapa. Lo que podría ser este juego con una compañía como Blizzard y han ido por el camino fácil. Esta gente son la ostia creando mundos de fantasia y lo desaprovechan de esta manera para ir a la moda de pegarse tiros sin ton ni son.
Se dice que todo este Lore y personajes eran los de Project Titan, pero como se les fue de las manos y no sabían como enfocarlo, decidieron resetear las mecánicas, conservar el Lore y hacer Overwatch.
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 8 años166
@Feelfist
Mostrar cita
@The-Rufian
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@DeathlyCaronte
Mostrar cita
@The-Rufian
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@The-Rufian
Mostrar cita
@AleXstheDark
Sin embargo para [b]MI[/b], seria la ultima historia (¿he dicho historia? perdon ) en la que me sumergiria de los juegos de esa lista... Pero bueno, esta mono y tal el jueguito de moda , la unica diferencia es que de juegos como The Witcher se hablara durante varias generaciones.
¿Que de The Witcher se hablará durante varias generaciones? jajajaja aaayyy LMAO
¿Que te hace tanta gracia MONETE? Se ve a la legua que eres de esos que se despista con el zumbido de una mosca, y que vas de flor en flor segun el juego del momento, pero no todos padecemos de lo mismo, se que a mi ni a muchos otros jugadores se nos olvidara con facilidad dicho juego, mucho menos sabiendo que ahora mismo es un referente para los ARPG... De momento ya llevamos una decada hablando del brujo, lumbrera.
Perdona que interrumpa, pero como si The Witcher no fuera una "saga del momento"... LMAO Y si de verdad crees que The Witcher será recordado por generaciones... bueno, entonces es que te falta jugar aún a muchísimos juegos que sí han sido referencia en su género y que han dado horas y horas de debates en sitios de Internet (algunos por más de una década). Y que, si me lo preguntas, barren con la fuerza de una apisonadora al juego de CD Projekt (y a prácticamente cualquiera que se ponga enfrente suya).
[spoiler="Por ejemplo... "][/spoiler]
Pero no lo ayudes jodio Si, muy buen ejemplo pero por suerte no me lo he perdido
Ahora fuera de malos rollos, y hablando relajadamente, The Witcher 3 me parece MUY buen juego, y lo valoro como una joya, pero pienso que ha tenido un recibimiento muy positivo, no solo por el juego en si, sino porque CD Projekt ha caído muy bien, tienen ese aire de "estudio independiente" que no está bajo la mano de Ubi, Ea, Activison o cualquiera de las grandes vaya.. se empezó a poner de moda como "el gran juego" al que nadie ha tenido valor a criticar, y ha hecho cosas a las que otros les han metido mucha caña... como el Downgrade.. de lo que enseño en el famoso E3, con el vídeo del pueblo en llamas, al producto final.. no, no tiene malos gráficos ni mucho menos, pero no es lo que enseñaron. Por algo así a cualquier otra la cuelgan de las pelotas... luego, el juego ha tenido muchos bugs, caidas de fps, y fallos varios, que las críticas han querido pasar por encima como "bueno.. no pasa nada, lo irán solucionando con parches"... Después, el nivel de dificultad.. para ser un juego de ROL tan serio, y tan enfocado a un público adulto y en principio, veterano del género.. no era necesario ese nivel de dificultad... Geralt lleva un punto en el que destruye mundos con pulsar 3 botones... no hubiese pasado nada por habérselo puesto más difícil al jugador. Por todo esto, creo que, aun siendo un gran juego, increíble, ha sido un juego muy mimado por los fans y por las críticas, al que no se le ha metido tanta caña como a cualquier otro.. y al que se le ha perdonado mucho. Eso me lleva a pensar que cuando pase todo el fenómeno fan, y pase la generación, será un buen juego, pero no creo que vaya a ser ese "GRAN JUEGO QUE PERDURA DURANTE GENERACIONES" y que pasados 20 años a todo el mundo le viene a la mente en cuanto se nombra la palabra Rol. Eso pienso, y disculpa por el mal rollo, que estoy más de broma que otra cosa. @LoboFHmod te contesto aquí para que veas a lo que me refiero, ya que he puesto el tocho
Hombre......decir que The Witcher no sera recordado por generaciones es como decir que Dark Souls tampoco lo sera...... Veo demasiada subjetividad en tu comentario pero poca razon fuera de tus gustos o apreciaciones personales, The Witcher ya ha hecho historia y eso de mimado nose de donde sacas eso si no paraban de joder que bugs aqui y haya, lo otro es que hubiera mas bulla de gente hater que otra cosa, lo unico que se podria quejar es el asunto del downgrade pero ya a estas altura ¿importa? el juego luce bellisimo es una puta bestia en PC de gama alta y negar eso osea por favor......si hubiera sido abismal el cambio otro cantar pero no me lo compares con Watch Dogs que incluso tuvo downgrade jugabilistico ya se sabe que fue por temas contractuales con las consolas ademas eso dio pie a que existiera Skellige entre otras zonas, asi que por lo menos yo prefiero el juego como esta que haber tenido menos contenido por unos graficos mejores, priorizo la jugabilidad antes que nada, de hecho si hablamos de downgrade fue peor el de Dark Souls 2..... pero que dices? sip eso te digo mucha gente y sobre todo fanboys de plataformas exclusivas o de "gurus" nipones no pudieron soportar el hecho que un estudio que no fuera Triple A le cerrara la boca a todo el mundo, CD Projekt lucho contra toda marea y hoy en dia aparte de ya tener un titulo que se convertira en un nuevo clasico dentro de un tiempo es el titulo con mas premios ganados en la historia de los videojuegos No me pondre hacer un listado ni una biblia de todas las cosas buenas, nuevas e innovadoras que tiene el titulo cuando esta por todo internet, en esta pagina y ademas que es una noticia de Overwatch pero no para defender este titulo hace falta desacreditar lo titanico que han hecho los polacos donde es solo ver las cosas despues de titulos post lanzamiento del brujo y ver lo que ha influido e influira en proximos proyectos y un ejemplo de eso es el tener un mundo vivo si eres un Triple A The Witcher ya esta entre los grandes y sera recordado por generaciones y eso es un echo
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 8 años167
@DanielitoSam
Mostrar cita
Me parece un buen juego en lo que a jugabilidad se refiere, pero carece de algo muy importante. Progresión. No tiene, no te incentiva a seguir jugando más allá de para divertirte un rato. No te plantea algo para desbloquear como pueden ser nuevas habilidades, armas o personajes. Lo tienes todo a full desde el día uno (ahora es cuando diréis eso de: Es que juegas para desbloquear pinturitas, voces, poses y skins... Si el juego el único progreso que me ofrece son chorradas inútiles así.... NO GRACIAS) Es un juego para ponerlo Free to Play es más... usa exactamente el modelo Free to play con microtransacciones para desbloquear skins y tonterías (como puede ser el caso de Heroe of the storm. La única diferencia es que en HOTS los personajes no los tienes desbloqueados, son rotativos, y aquí los tienes todos desbloqueados). Os han vendido un juego gratis (ftp) por 40€... impresionante lo que puede llegar a conseguir una compañía con nombre y pasta gansa en marketing. Overwatch sin campaña (cuando la pongan, si la ponen algún día hablamos. Va ser que no) y sin progresión alguna donde juegas por jugar y no para conseguir algo.... me parece una tomadura de pelo de 40€
La única motivación para jugar un juego, sobre todo online, hace años [b]era que fuera divertido[/b], Call of Duty y otros inventaron la moda de los desbloqueables, nuevas armas, elementos de progresión light, hace unos años, pero no es la única manera de hacerlo. Por supuesto lo cosmético te parecerá poca cosa pero para los que se lo pasen bien con el juego conseguir esas skins, poses y gestos de sus personajes favoritos será un aliciente más para meterle horas. En todo caso ni lo necesita.
DeathlyCaronte559Hace 8 años168
@The-Rufian
Mostrar cita
@DeathlyCaronte
Mostrar cita
@The-Rufian
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@The-Rufian
Mostrar cita
@AleXstheDark
Sin embargo para [b]MI[/b], seria la ultima historia (¿he dicho historia? perdon ) en la que me sumergiria de los juegos de esa lista... Pero bueno, esta mono y tal el jueguito de moda , la unica diferencia es que de juegos como The Witcher se hablara durante varias generaciones.
¿Que de The Witcher se hablará durante varias generaciones? jajajaja aaayyy LMAO
¿Que te hace tanta gracia MONETE? Se ve a la legua que eres de esos que se despista con el zumbido de una mosca, y que vas de flor en flor segun el juego del momento, pero no todos padecemos de lo mismo, se que a mi ni a muchos otros jugadores se nos olvidara con facilidad dicho juego, mucho menos sabiendo que ahora mismo es un referente para los ARPG... De momento ya llevamos una decada hablando del brujo, lumbrera.
Perdona que interrumpa, pero como si The Witcher no fuera una "saga del momento"... LMAO Y si de verdad crees que The Witcher será recordado por generaciones... bueno, entonces es que te falta jugar aún a muchísimos juegos que sí han sido referencia en su género y que han dado horas y horas de debates en sitios de Internet (algunos por más de una década). Y que, si me lo preguntas, barren con la fuerza de una apisonadora al juego de CD Projekt (y a prácticamente cualquiera que se ponga enfrente suya).
Bueno... Yo llevo siguiendo la saga del brujo desde hace casi una decada practicamente (2007), que mucha gente se suba al carro con la TERCERA entrega no es problema mio. Dada tu dilatada experiencia, ¿cuales son esos juegos que deberia jugar para estar al dia de los referentes de tal o cual genero? Aplasta, aplasta con la fuerza de una apisonadora... Lo que has dicho no pega ni con cola
Para empezar, para ser un "juego que sea recordado durante varias generaciones" no se basta con ser una obra maestra. Tiene que ser algo mucho mejor que eso. Algo que, incluso aunque pasen años y se enfrente a otros títulos sobresalientes, la gente siga recordando a ese juego como la cúspide de su género. Sabiendo eso, solo se me ocurren dos tipos de juego que encajen en esa descripción: 1) Un juego que haya creado su propio género (o sido uno de sus primeros exponentes), y que haya sido capaz de perdurar como uno de sus máximos exponentes durante años y años. Ej: Super Mario. 2) Una obra maestra atemporal. Un juego que haya sido prácticamente perfecto en todos y cada uno de sus apartados. Un juego que es, básicamente, irrepetible por diversos factores concretos (y cuando digo irrepetible, lo digo de la manera más literal posible). Teniendo en cuanto que The Witcher no entra dentro del Nº1 (creo que por obvias razones), entonces solo quedaría el Nº2. Mi pregunta es muy simple: ¿Crees, en serio, que de aquí a 10 años (o incluso más), no habrán juegos ARPG que mejoren, tanto jugablemente como argumentalmente, a The Witcher? ¿Crees que lo que han hecho los chicos de CD Projekt es lo suficientemente bueno como para que nadie los pueda igualar en más de una década? Una cosa es ser un gran juego. Otra cosa es ser una obra maestra. Y otra muy distinta es ser un juego que sea recordado durante generaciones. Y hay juegos que considero obras maestras (como el primer Bioshock) que, al menos para mí, no entrarían dentro de la última categoría. Tiene que ser un juego extremadamente bueno en lo que hace como para que eso suceda, y que ningún otro juego, por muy obra maestra que sea, le pueda toser. Y, en mi opinión personal, entre esta generación y la anterior, solo vi un juego que [i]podría[/i] (y lo recalco bien) entrar dentro de esa categoría. Y más por falta de competencia dentro de su género concreto que por otra cosa.
1 VOTO
The-Rufian292Hace 8 años169
@Feelfist
Mostrar cita
@The-Rufian
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@DeathlyCaronte
Mostrar cita
@The-Rufian
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@The-Rufian
Mostrar cita
@AleXstheDark
Sin embargo para [b]MI[/b], seria la ultima historia (¿he dicho historia? perdon ) en la que me sumergiria de los juegos de esa lista... Pero bueno, esta mono y tal el jueguito de moda , la unica diferencia es que de juegos como The Witcher se hablara durante varias generaciones.
¿Que de The Witcher se hablará durante varias generaciones? jajajaja aaayyy LMAO
¿Que te hace tanta gracia MONETE? Se ve a la legua que eres de esos que se despista con el zumbido de una mosca, y que vas de flor en flor segun el juego del momento, pero no todos padecemos de lo mismo, se que a mi ni a muchos otros jugadores se nos olvidara con facilidad dicho juego, mucho menos sabiendo que ahora mismo es un referente para los ARPG... De momento ya llevamos una decada hablando del brujo, lumbrera.
Perdona que interrumpa, pero como si The Witcher no fuera una "saga del momento"... LMAO Y si de verdad crees que The Witcher será recordado por generaciones... bueno, entonces es que te falta jugar aún a muchísimos juegos que sí han sido referencia en su género y que han dado horas y horas de debates en sitios de Internet (algunos por más de una década). Y que, si me lo preguntas, barren con la fuerza de una apisonadora al juego de CD Projekt (y a prácticamente cualquiera que se ponga enfrente suya).
[spoiler="Por ejemplo... "][/spoiler]
Pero no lo ayudes jodio Si, muy buen ejemplo pero por suerte no me lo he perdido
Ahora fuera de malos rollos, y hablando relajadamente, The Witcher 3 me parece MUY buen juego, y lo valoro como una joya, pero pienso que ha tenido un recibimiento muy positivo, no solo por el juego en si, sino porque CD Projekt ha caído muy bien, tienen ese aire de "estudio independiente" que no está bajo la mano de Ubi, Ea, Activison o cualquiera de las grandes vaya.. se empezó a poner de moda como "el gran juego" al que nadie ha tenido valor a criticar, y ha hecho cosas a las que otros les han metido mucha caña... como el Downgrade.. de lo que enseño en el famoso E3, con el vídeo del pueblo en llamas, al producto final.. no, no tiene malos gráficos ni mucho menos, pero no es lo que enseñaron. Por algo así a cualquier otra la cuelgan de las pelotas... luego, el juego ha tenido muchos bugs, caidas de fps, y fallos varios, que las críticas han querido pasar por encima como "bueno.. no pasa nada, lo irán solucionando con parches"... Después, el nivel de dificultad.. para ser un juego de ROL tan serio, y tan enfocado a un público adulto y en principio, veterano del género.. no era necesario ese nivel de dificultad... Geralt lleva un punto en el que destruye mundos con pulsar 3 botones... no hubiese pasado nada por habérselo puesto más difícil al jugador. Por todo esto, creo que, aun siendo un gran juego, increíble, ha sido un juego muy mimado por los fans y por las críticas, al que no se le ha metido tanta caña como a cualquier otro.. y al que se le ha perdonado mucho. Eso me lleva a pensar que cuando pase todo el fenómeno fan, y pase la generación, será un buen juego, pero no creo que vaya a ser ese "GRAN JUEGO QUE PERDURA DURANTE GENERACIONES" y que pasados 20 años a todo el mundo le viene a la mente en cuanto se nombra la palabra Rol. Eso pienso, y disculpa por el mal rollo, que estoy más de broma que otra cosa. @LoboFHmod te contesto aquí para que veas a lo que me refiero, ya que he puesto el tocho
Na, mal rollo ninguno. Mi contestacion al compañero de las notas era mas que nada para dejarle claro que no por que tenga mas nota que tal o cual juego, a tal o cual persona le va a gustar mas o menos. Creo que no me equivoco cuando digo lo de juego de moda, ya que esta teniendo un buen recibimiento, pero para al que le guste, a mi no me llama la atencion, no es mi tipo de juego. Poner esa imagen, como insinuando que esta por encima de los otros... no se, simplemente no van con migo esas cosas. Lo de la dificulta de Witcher es segun como juegues. Obviamente si eres de esos que exprime cada zona al milimetro, cuando llega a cierto nivel es normal que el brujo se convierta en una maquina de matar (ya lo es de por si ) aun jugando en dificultades como sangre sudor y lagrimas.
2 VOTOS
DanielitoSam3396Hace 8 años170
Hoy me han hecho mucha gracia mis amigos en TS... Todos echando bilis porque habían perdido la partida y tan solo tuve que hacerles una pregunta, la siguiente: 
+ Que más da perder?? es exactamente lo mismo que ganar, habéis perdido algo? os han bajado de nivel? os restringen algo?. a lo que me respondieron: 
- No
+ Y entonces? que más da?? jugad y listo que es lo único que ofrece este juego carente de modos de juegos y progresión. Si perdéis, ya ganaréis la siguientee, total... para lo que sirve...

Y todos callados, callados porque no tenían argumentos para una replica. Conseguí mi objetivo, Dejaron de hacer el gilipollas y dejaron de echar bilis.
Feelfist19742
Hace 8 años171
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@The-Rufian
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@DeathlyCaronte
Mostrar cita
@The-Rufian
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@The-Rufian
Mostrar cita
@AleXstheDark
Sin embargo para [b]MI[/b], seria la ultima historia (¿he dicho historia? perdon ) en la que me sumergiria de los juegos de esa lista... Pero bueno, esta mono y tal el jueguito de moda , la unica diferencia es que de juegos como The Witcher se hablara durante varias generaciones.
¿Que de The Witcher se hablará durante varias generaciones? jajajaja aaayyy LMAO
¿Que te hace tanta gracia MONETE? Se ve a la legua que eres de esos que se despista con el zumbido de una mosca, y que vas de flor en flor segun el juego del momento, pero no todos padecemos de lo mismo, se que a mi ni a muchos otros jugadores se nos olvidara con facilidad dicho juego, mucho menos sabiendo que ahora mismo es un referente para los ARPG... De momento ya llevamos una decada hablando del brujo, lumbrera.
Perdona que interrumpa, pero como si The Witcher no fuera una "saga del momento"... LMAO Y si de verdad crees que The Witcher será recordado por generaciones... bueno, entonces es que te falta jugar aún a muchísimos juegos que sí han sido referencia en su género y que han dado horas y horas de debates en sitios de Internet (algunos por más de una década). Y que, si me lo preguntas, barren con la fuerza de una apisonadora al juego de CD Projekt (y a prácticamente cualquiera que se ponga enfrente suya).
[spoiler="Por ejemplo... "][/spoiler]
Pero no lo ayudes jodio Si, muy buen ejemplo pero por suerte no me lo he perdido
Ahora fuera de malos rollos, y hablando relajadamente, The Witcher 3 me parece MUY buen juego, y lo valoro como una joya, pero pienso que ha tenido un recibimiento muy positivo, no solo por el juego en si, sino porque CD Projekt ha caído muy bien, tienen ese aire de "estudio independiente" que no está bajo la mano de Ubi, Ea, Activison o cualquiera de las grandes vaya.. se empezó a poner de moda como "el gran juego" al que nadie ha tenido valor a criticar, y ha hecho cosas a las que otros les han metido mucha caña... como el Downgrade.. de lo que enseño en el famoso E3, con el vídeo del pueblo en llamas, al producto final.. no, no tiene malos gráficos ni mucho menos, pero no es lo que enseñaron. Por algo así a cualquier otra la cuelgan de las pelotas... luego, el juego ha tenido muchos bugs, caidas de fps, y fallos varios, que las críticas han querido pasar por encima como "bueno.. no pasa nada, lo irán solucionando con parches"... Después, el nivel de dificultad.. para ser un juego de ROL tan serio, y tan enfocado a un público adulto y en principio, veterano del género.. no era necesario ese nivel de dificultad... Geralt lleva un punto en el que destruye mundos con pulsar 3 botones... no hubiese pasado nada por habérselo puesto más difícil al jugador. Por todo esto, creo que, aun siendo un gran juego, increíble, ha sido un juego muy mimado por los fans y por las críticas, al que no se le ha metido tanta caña como a cualquier otro.. y al que se le ha perdonado mucho. Eso me lleva a pensar que cuando pase todo el fenómeno fan, y pase la generación, será un buen juego, pero no creo que vaya a ser ese "GRAN JUEGO QUE PERDURA DURANTE GENERACIONES" y que pasados 20 años a todo el mundo le viene a la mente en cuanto se nombra la palabra Rol. Eso pienso, y disculpa por el mal rollo, que estoy más de broma que otra cosa. @LoboFHmod te contesto aquí para que veas a lo que me refiero, ya que he puesto el tocho
Hombre......decir que The Witcher no sera recordado por generaciones es como decir que Dark Souls tampoco lo sera...... Veo demasiada subjetividad en tu comentario pero poca razon fuera de tus gustos o apreciaciones personales, The Witcher ya ha hecho historia y eso de mimado nose de donde sacas eso si no paraban de joder que bugs aqui y haya, lo otro es que hubiera mas bulla de gente hater que otra cosa, lo unico que se podria quejar es el asunto del downgrade pero ya a estas altura ¿importa? el juego luce bellisimo es una puta bestia en PC de gama alta y negar eso osea por favor......si hubiera sido abismal el cambio otro cantar pero no me lo compares con Watch Dogs que incluso tuvo downgrade jugabilistico ya se sabe que fue por temas contractuales con las consolas ademas eso dio pie a que existiera Skellige entre otras zonas, asi que por lo menos yo prefiero el juego como esta que haber tenido menos contenido por unos graficos mejores, priorizo la jugabilidad antes que nada, de hecho si hablamos de downgrade fue peor el de Dark Souls 2..... pero que dices? sip eso te digo mucha gente y sobre todo fanboys de plataformas exclusivas o de "gurus" nipones no pudieron soportar el hecho que un estudio que no fuera Triple A le cerrara la boca a todo el mundo, CD Projekt lucho contra toda marea y hoy en dia aparte de ya tener un titulo que se convertira en un nuevo clasico dentro de un tiempo es el titulo con mas premios ganados en la historia de los videojuegos No me pondre hacer un listado ni una biblia de todas las cosas buenas, nuevas e innovadoras que tiene el titulo cuando esta por todo internet, en esta pagina y ademas que es una noticia de Overwatch pero no para defender este titulo hace falta desacreditar lo titanico que han hecho los polacos donde es solo ver las cosas despues de titulos post lanzamiento del brujo y ver lo que ha influido e influira en proximos proyectos y un ejemplo de eso es el tener un mundo vivo si eres un Triple A The Witcher ya esta entre los grandes y sera recordado por generaciones y eso es un echo
No, ojo, si yo no desacredito a The Witcher para defender a Overwatch... es más, si te soy sincero no tengo ni siquiera intención de defender a Overwatch... veo que Overwatch va a ser otro título dividido entre los que lo aman y los que lo odian y se va a liar estos fangos en cada noticia, así que simplemente, doy mi opinión pero no voy a entrar en guerras con nadie. Esto ha venido todo porque en los resultados de las notas actuales de Metacritic, ha coincidido que están en la portada ahora mismo Overwatch, con mejor nota que Uncharted, The Witcher y que Warhammer, entonces el compañero lo ha comparado y ya nos hemos liado.. Pero seré bueno, jaja y diré.. creo realmente que hay mucho mucho muuucho Fan de The Witcher... creo que la crítica ha sido especialmente fanática de The Witcher.. hasta el punto que .. como ha dicho Lobo, se ha llevado casi todos los premios... Entonces ahora mismo yo me encuentro con una de esas sensaciones Anti-Mainstream, inconscientes.. porque cuando te dicen tantísimas veces que un juego es el mejor juego del puto mundo.. llega un momento en el que piensas.. "vamos a ver.. ¿los fallos del juego solo los veo yo?".. y eso es un poco lo que me ha pasado. No te digo que la opinión que te he dicho no sea subjetiva, claro que lo es.. simplemente le he visto fallos y cosas al juego que .. no se, me han llamado la atención. Pero eso no quita que el juego no sea jodidamente DIOS.. Lo que no se si va a pasar, y eso es lo que he querido decir, es si el juego es realmente TAN TAN TAN bueno como para hacer historia, o simplemente es muy bueno, pero está viviendo ese momento de fervor del "momento fan" que lo está encumbrando todavía más. Por lo que, que hablaremos de él de aquí a unos cuantos años.. no me cabe la menor duda.. pero durante generaciones.. uff, estamos hablando de palabras mayores. Juegos que hacen historia de semejante manera, se pueden contar con los dedos de las manos. Lo que quiero decir es que no se si le está pasando como le ocurrió a Titanic en el mundo del cine... que se vinieron arriba y le dieron 11 Oscars... y la peli es buena, pero no se si para 11 Oscars
1 VOTO
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 8 años172
Para mi así si costaría lo que vale.... que yo no soy de los que pago solo por el nombre de un desarrollador.
Feelfist19742
Hace 8 años173
@The-Rufian
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@The-Rufian
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@DeathlyCaronte
Mostrar cita
@The-Rufian
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@The-Rufian
Mostrar cita
@AleXstheDark
Sin embargo para [b]MI[/b], seria la ultima historia (¿he dicho historia? perdon ) en la que me sumergiria de los juegos de esa lista... Pero bueno, esta mono y tal el jueguito de moda , la unica diferencia es que de juegos como The Witcher se hablara durante varias generaciones.
¿Que de The Witcher se hablará durante varias generaciones? jajajaja aaayyy LMAO
¿Que te hace tanta gracia MONETE? Se ve a la legua que eres de esos que se despista con el zumbido de una mosca, y que vas de flor en flor segun el juego del momento, pero no todos padecemos de lo mismo, se que a mi ni a muchos otros jugadores se nos olvidara con facilidad dicho juego, mucho menos sabiendo que ahora mismo es un referente para los ARPG... De momento ya llevamos una decada hablando del brujo, lumbrera.
Perdona que interrumpa, pero como si The Witcher no fuera una "saga del momento"... LMAO Y si de verdad crees que The Witcher será recordado por generaciones... bueno, entonces es que te falta jugar aún a muchísimos juegos que sí han sido referencia en su género y que han dado horas y horas de debates en sitios de Internet (algunos por más de una década). Y que, si me lo preguntas, barren con la fuerza de una apisonadora al juego de CD Projekt (y a prácticamente cualquiera que se ponga enfrente suya).
[spoiler="Por ejemplo... "][/spoiler]
Pero no lo ayudes jodio Si, muy buen ejemplo pero por suerte no me lo he perdido
Ahora fuera de malos rollos, y hablando relajadamente, The Witcher 3 me parece MUY buen juego, y lo valoro como una joya, pero pienso que ha tenido un recibimiento muy positivo, no solo por el juego en si, sino porque CD Projekt ha caído muy bien, tienen ese aire de "estudio independiente" que no está bajo la mano de Ubi, Ea, Activison o cualquiera de las grandes vaya.. se empezó a poner de moda como "el gran juego" al que nadie ha tenido valor a criticar, y ha hecho cosas a las que otros les han metido mucha caña... como el Downgrade.. de lo que enseño en el famoso E3, con el vídeo del pueblo en llamas, al producto final.. no, no tiene malos gráficos ni mucho menos, pero no es lo que enseñaron. Por algo así a cualquier otra la cuelgan de las pelotas... luego, el juego ha tenido muchos bugs, caidas de fps, y fallos varios, que las críticas han querido pasar por encima como "bueno.. no pasa nada, lo irán solucionando con parches"... Después, el nivel de dificultad.. para ser un juego de ROL tan serio, y tan enfocado a un público adulto y en principio, veterano del género.. no era necesario ese nivel de dificultad... Geralt lleva un punto en el que destruye mundos con pulsar 3 botones... no hubiese pasado nada por habérselo puesto más difícil al jugador. Por todo esto, creo que, aun siendo un gran juego, increíble, ha sido un juego muy mimado por los fans y por las críticas, al que no se le ha metido tanta caña como a cualquier otro.. y al que se le ha perdonado mucho. Eso me lleva a pensar que cuando pase todo el fenómeno fan, y pase la generación, será un buen juego, pero no creo que vaya a ser ese "GRAN JUEGO QUE PERDURA DURANTE GENERACIONES" y que pasados 20 años a todo el mundo le viene a la mente en cuanto se nombra la palabra Rol. Eso pienso, y disculpa por el mal rollo, que estoy más de broma que otra cosa. @LoboFHmod te contesto aquí para que veas a lo que me refiero, ya que he puesto el tocho
Na, mal rollo ninguno. Mi contestacion al compañero de las notas era mas que nada para dejarle claro que no por que tenga mas nota que tal o cual juego, a tal o cual persona le va a gustar mas o menos. Creo que no me equivoco cuando digo lo de juego de moda, ya que esta teniendo un buen recibimiento, pero para al que le guste, a mi no me llama la atencion, no es mi tipo de juego. Poner esa imagen, como insinuando que esta por encima de los otros... no se, simplemente no van con migo esas cosas. Lo de la dificulta de Witcher es segun como juegues. Obviamente si eres de esos que exprime cada zona al milimetro, cuando llega a cierto nivel es normal que el brujo se convierta en una maquina de matar (ya lo es de por si ) aun jugando en dificultades como sangre sudor y lagrimas.
A mi sinceramente, Overwatch me parece un juego divertido, me divirtió una barbaridad la beta y me lo pasé bien con los colegas. Tiene mucho potencial como un gran juego multijugador, pero ya está. Tampoco lo compararía con los otros, para empezar porque ni tienen nada que ver en género The Witcher es un grandísimo juego, pero como le estoy diciendo a los compañeros, hasta que no se disuelva un poco el momento fan que está viviendo.. que básicamente es Dios en la tierra para los más fans.. no se hasta qué punto será un juego que dejará huella en la historia de los videojuegos. Recuerdo cuando salió Dragon Age Origins, que fue una locura.. la gente se volvía loca.. y a día de hoy es un juego nombrado y referencial en el género.. pero no me atrevería a decir que ha marcado un antes y un después, o que se recordará durante generaciones.. sin embargo siento que Mass Effect marcó mucho más. Por ponerte un par de ejemplos. Baldur's es obvio que marcó un antes y un después, de hecho es el primero que se me ha venido a la mente.. No se si The Witcher llegará a ser un juego que la gente tenga en la punta de la lengua cuando piensen en el género... es lo que quiero decir. Es muy complicado..
Perrott16915Hace 8 años174
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
Hola hamijos, tengo una duda ¿por qué Overwatch debería ser F2P?
Porque 60 pavos es mucho para lo que es.
¿Por qué?
Estos juegos Hero-Shooters, como MUCHO 39,99. Además de que no es un juego que valga los 60, no tiene un trabajo digno de 60 dolares.
Y 40 dolares es el precio que hay en PC
[spoiler="Pues entonces..."][/spoiler]
3 VOTOS
Feelfist19742
Hace 8 años175
@Perrott
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
Hola hamijos, tengo una duda ¿por qué Overwatch debería ser F2P?
Porque 60 pavos es mucho para lo que es.
¿Por qué?
Estos juegos Hero-Shooters, como MUCHO 39,99. Además de que no es un juego que valga los 60, no tiene un trabajo digno de 60 dolares.
Y 40 dolares es el precio que hay en PC
[spoiler="Pues entonces..."][/spoiler]
Mejor conversación de la historia
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Campaña para Overwatch? En Blizzard no la descartan para el futuro

Hay 238 respuestas en ¿Campaña para Overwatch? En Blizzard no la descartan para el futuro, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL