Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Presentada una demanda por explotación contra Valve

Sandmannn201Hace 7 años112
Pues como todas las grandes empresas.
A más grande la empresa, más puteados sus "peones"
PisapapelEXTR3M1365Hace 7 años113
@Facehugger hablas sin conocerme asi que tus fundamentos no son validos, suerte para la próxima.

Además ser vegano no es una opción, debería ser una recomendación, mucho mas necesario que convertirse en una mujer, la comparación es bastante tediosa.
EDITADO EL 25-05-2016 / 23:12 (EDITADO 1 VEZ)
Alvident8298Hace 7 años114
@IVAN-RSM
Mostrar cita
Nosotros estamos intentando traducir Steam al gallego y sabemos de sobra que somos voluntarios y no vamos a cobrar nada, no sé para qué tanto revuelo...
Pues permitame que le diga que son ustedes un cáncer para la sociedad, ya que están privando a traductores profesionales de poder ejercer su profesión convenientemente remunerada. Que una persona esté tan [espacio reservado para la publicidad] como para trabajerle de gratis a un marqués por el placer que le produce que este le acaricie el pelo o que está de acuerdo con que una persona trabaje de sol a sol por un plato de lentejas, ya que esta incluso estaría cobrando más que usted. Y ya va estando bien de eso. Creía yo que esa etapa de la esclavitud estaba superada, pero por lo que veo si es consentida no nos importa, y que el consetimiento de algunos condiciones le libre albedrío de otros tampoco. Así estamos... porque esto no es ayudar a lo pobres, esto es humillar la cervid ante los ricos que luego te ponen el vive a mil doblones del ala... ¿Y luego nos quejamos de dlc's? Cojón de pato loco, si por ocho horas trabajadas por el morro ya les hemos salido más rentables... Esto es más indignante que un discurso de la Le Pen...
@Subalpina
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Subalpina
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Si no recuerdo mal hubo un follon con unos traductores pero fue culpa de un supervisor que se ve que trataba fatal a los traductores. Esta denuncia solo me parece un intento patetico para sacarle la pasta a ¨Valve. No le veo ninguna otra razon de ser. Ademas en EUA que los derechos del trabajador son menores que en Europa (y mira que ya es decir que cada vez tenemos menos), si es despedida siempre que sea de forma legal no tienen ningun motivo para denunciar, puede denunciar pero mientras el despido no sea improcedente no habria ningun problema para la compañia. Como ya he dicho antes a mi me parece mas una denuncia buitre que otra cosa. Ademas pide 3 kilos ni que fuera directora de los juegos de Valve
"si es despedida siempre que sea de forma legal no tienen ningun motivo para denunciar, puede denunciar pero mientras el despido no sea improcedente no habria ningun problema para la compañia." Vamos, igual que aquí En verdad en EEUU los trabajadores no tienen menos derechos que nosotros, la gran diferencia es la regulación base, que allí es muy baja mientras que aquí está todo regulado, lo que hace que allí los contratos se negocien de forma mucho más individual, dicho de otro modo, en EEUU un trabajador puede tener más derechos, menos o los mismos dependiendo del contrato firmado, por eso el suyo es un mercado tan flexible.
Lo que me refiero a derechos del trabajador a nivel de sindicatos y este tipo de cosas. El despido en Europa se ve como una cosa horrenda en cambio en EUA los trabajadores van saltando de empresas con cierta facilidad. La forma de hacer es diferente y tienen menos proteccion laboral.
Ya ves, es que quitando determinados sectores económicos muy concretos los sindicatos tal como los conocemos aquí allí prácticamente ni existen, es lo que dices, el sistema allí favorece el movimiento, el buscarse la vida por uno mismo, simplificando mucho, tiene la desventaja de que se crea más inseguridad (seguridad que aquí por otra parte también hemos perdido) pero la ventaja de que el fruto no te lo van a quitar de las manos, porque allí de pagar impuestos lo justo (al revés que aquí que es casi confiscatorio). Pero bueno, intentando no marear más la perdiz, sobre el caso concreto de la noticia, si no hay cláusulas contractuales, en EEUU el despido es libre, no se necesita justificar nada y no se debe indemnizar nada que no se haya firmado... a no ser que de forma encubierta haya trato discriminatorio, y ahí sí se le puede meter mano, entonces siempre quedará la duda de si está aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid o no, yo estoy contigo, creo que hay intento de buitreo sobretodo por las cantidades que pide, que son exageradas.
No, cuidao, el USA el despido no es totalmente libre. Si se demuestra que el despido ha sido por causas discriminatorias (o sea, te despiden por ser negro, latino, mujer o "maricón") la han cagado de plano. Pero es que la demanda no va de eso, porque ella misma está explicando que su situación laboral era de profesional asociada a la empresa. O sea, lo que aquí es un autónomo. Ella está demandando porque no la han dejado trabajar efectuando la empresa prácticas discriminatorias y de competencia desleal como poco al darle esos trabajos a gente que los hacía gratis y, por ende, que la han engañado de plano y del tirón. Y ojo, que si esta demanda no la hace un transexual, en USA se monta parda porque la cultura anglosajona es muy permisiva con cualqueir cosa, menos con que un hombre falte a su palabra.
1 VOTO
Victor48151412Hace 7 años115
Con esos tres billones se hacen dos half life enteros
1 VOTO
Subalpina1643Hace 7 años116
@Alvident
Mostrar cita
@IVAN-RSM
Mostrar cita
Nosotros estamos intentando traducir Steam al gallego y sabemos de sobra que somos voluntarios y no vamos a cobrar nada, no sé para qué tanto revuelo...
Pues permitame que le diga que son ustedes un cáncer para la sociedad, ya que están privando a traductores profesionales de poder ejercer su profesión convenientemente remunerada. Que una persona esté tan [espacio reservado para la publicidad] como para trabajerle de gratis a un marqués por el placer que le produce que este le acaricie el pelo o que está de acuerdo con que una persona trabaje de sol a sol por un plato de lentejas, ya que esta incluso estaría cobrando más que usted. Y ya va estando bien de eso. Creía yo que esa etapa de la esclavitud estaba superada, pero por lo que veo si es consentida no nos importa, y que el consetimiento de algunos condiciones le libre albedrío de otros tampoco. Así estamos... porque esto no es ayudar a lo pobres, esto es humillar la cervid ante los ricos que luego te ponen el vive a mil doblones del ala... ¿Y luego nos quejamos de dlc's? Cojón de pato loco, si por ocho horas trabajadas por el morro ya les hemos salido más rentables... Esto es más indignante que un discurso de la Le Pen...
@Subalpina
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Subalpina
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Si no recuerdo mal hubo un follon con unos traductores pero fue culpa de un supervisor que se ve que trataba fatal a los traductores. Esta denuncia solo me parece un intento patetico para sacarle la pasta a ¨Valve. No le veo ninguna otra razon de ser. Ademas en EUA que los derechos del trabajador son menores que en Europa (y mira que ya es decir que cada vez tenemos menos), si es despedida siempre que sea de forma legal no tienen ningun motivo para denunciar, puede denunciar pero mientras el despido no sea improcedente no habria ningun problema para la compañia. Como ya he dicho antes a mi me parece mas una denuncia buitre que otra cosa. Ademas pide 3 kilos ni que fuera directora de los juegos de Valve
"si es despedida siempre que sea de forma legal no tienen ningun motivo para denunciar, puede denunciar pero mientras el despido no sea improcedente no habria ningun problema para la compañia." Vamos, igual que aquí En verdad en EEUU los trabajadores no tienen menos derechos que nosotros, la gran diferencia es la regulación base, que allí es muy baja mientras que aquí está todo regulado, lo que hace que allí los contratos se negocien de forma mucho más individual, dicho de otro modo, en EEUU un trabajador puede tener más derechos, menos o los mismos dependiendo del contrato firmado, por eso el suyo es un mercado tan flexible.
Lo que me refiero a derechos del trabajador a nivel de sindicatos y este tipo de cosas. El despido en Europa se ve como una cosa horrenda en cambio en EUA los trabajadores van saltando de empresas con cierta facilidad. La forma de hacer es diferente y tienen menos proteccion laboral.
Ya ves, es que quitando determinados sectores económicos muy concretos los sindicatos tal como los conocemos aquí allí prácticamente ni existen, es lo que dices, el sistema allí favorece el movimiento, el buscarse la vida por uno mismo, simplificando mucho, tiene la desventaja de que se crea más inseguridad (seguridad que aquí por otra parte también hemos perdido) pero la ventaja de que el fruto no te lo van a quitar de las manos, porque allí de pagar impuestos lo justo (al revés que aquí que es casi confiscatorio). Pero bueno, intentando no marear más la perdiz, sobre el caso concreto de la noticia, si no hay cláusulas contractuales, en EEUU el despido es libre, no se necesita justificar nada y no se debe indemnizar nada que no se haya firmado... a no ser que de forma encubierta haya trato discriminatorio, y ahí sí se le puede meter mano, entonces siempre quedará la duda de si está aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid o no, yo estoy contigo, creo que hay intento de buitreo sobretodo por las cantidades que pide, que son exageradas.
No, cuidao, el USA el despido no es totalmente libre. Si se demuestra que el despido ha sido por causas discriminatorias (o sea, te despiden por ser negro, latino, mujer o "maricón") la han cagado de plano. Pero es que la demanda no va de eso, porque ella misma está explicando que su situación laboral era de profesional asociada a la empresa. O sea, lo que aquí es un autónomo. Ella está demandando porque no la han dejado trabajar efectuando la empresa prácticas discriminatorias y de competencia desleal como poco al darle esos trabajos a gente que los hacía gratis y, por ende, que la han engañado de plano y del tirón. Y ojo, que si esta demanda no la hace un transexual, en USA se monta parda porque la cultura anglosajona es muy permisiva con cualqueir cosa, menos con que un hombre falte a su palabra.
Lo sé, lo sé, si vuelves a leer mi mensaje, en una parte pongo literalmente "... a no ser que de forma encubierta haya trato discriminatorio, y ahí sí se le puede meter mano...". Como no podía ser de otra forma, claro.
Raigatuxd6323Hace 7 años117
Todas las empresas grandes tienen malas practicas y ya se ha visto que lamentablemente Valve no es la excepción.

Aunque seguramente esto terminara en un arreglo extrajudicial como ocurre en la mayoria de estos casos.
ChalV6269Hace 7 años118
@Pete-Pachorras
Mostrar cita
@ChalV
Mostrar cita
@Pete-Pachorras
Mostrar cita
@ChalV
Mostrar cita
@Pete-Pachorras
Mostrar cita
Poco dinero me parece, es inadmisible que se tenga a trabajadores haciendo su labor sin cobrar. Ya es suficiente explotación cuando se les paga como para encima no hacerlo. Por no hablar de la lgtbfobia denunciada por la empleada. No vuelvo a comprarles nada a estos sinvergüenzas.
Por que esperar a que haya un juicio por la demanda es para parguelas.
Que tienen a gente trabajando en traducciones sin cobrar es algo que está pasando y no es nuevo, está totalmente demostrado. Así que no vayas de listo. Me da igual si una empresa multimillonaria paga a sus mejores abogados y finalmente les sale una multa ínfima, o incluso salen ganando el juicio. Para mí es inadmisible tener a gente trabajando sin cobrar.
Sabes que son voluntarios, que nadie les obliga a ello, que no viven de ello, no?
@ivan-rsm No se puede permitir que una empresa multimillonaria tenga "voluntarios", por favor, entiendo que esto pase con indies los cuales están desarrollados por empresas muy pequeñas en las que nadie sabe hablar español u otros idiomas. Pero es que Valve tiene el dinero y los medios para contratar traductores o, lo más lógico, para pagar a los "voluntarios". Admiro la labor de estas personas puesto que a gente con poco nivel de inglés nos han facilitado mucho la vida (seguramente Valve ni se hubiera molestado en traducir su página...), y por eso creo que merecen ser remuneradas como cualquier trabajador. Lo demás es aprovecharse del trabajo de otra persona.
No se puede permitir que una empresa tenga voluntarios? Por que? Por que lo dices tu? Eres ahora la última autoridad moral que dice a la gente lo que debe y no debe hacer en su tiempo libre? Esta permitido hacer mods gratis? Y las traducciones de ClanDLAN? Anda si no sabes que cojones estás hablando mejor estate callado.
Ultra2013521Hace 7 años119
Existen empresas de cable que usan subtitulos hechos por fanaticos y no veo que vayan a lacercel por ello o que sea un delito pues eso depende de cada uno, nadie te puede obligar ha hacer los subtitulos y si un fanatico ofrece tus servicios de forma gratuita es su decision, como los que ofrecen sistemas operativos libres, o programas libres y en el caso de Valve seria mas una cuestion moral que legal, no estan obligados a pagarles a los fanaticos que les apoyan es algo moral no legal. 

lo unico que se muestra es a una persona despedida que quiere sacarle dinero a la empresa, usa una justificacion pero el detalle es que ha trabajado años y me pregunto si no estas conforme con uan situacion ¿esperarias años en realizar una acusacion?
EDITADO EL 26-05-2016 / 03:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Santitago1715Hace 7 años120
Eso pasa por no sacar hl3 cuando prometieron, ahora tendrán que sacar 3 millones por algo que si es verdad se lo tienen merecido, justicia divina.
Subdir73Hace 7 años121
Ya no eres la misma persona tienen que darte un nuevo contracto como nuevo.
Dbc13622Hace 7 años122
@PisapapelEXTR3M
Mostrar cita
@Facehugger hablas sin conocerme asi que tus fundamentos no son validos, suerte para la próxima. Además ser vegano no es una opción, debería ser una recomendación, mucho mas necesario que convertirse en una mujer, la comparación es bastante tediosa.
Ser vegano es una modita con sus cosas buenas y sus cosas malas,el que se hace un cambio de sexo lo hace porque no le queda otra,dudo que alguien pasase por todo lo que supone un cambio de sexo si no fuera estrictamente necesario y es que,desgraciadamente hay gente que desde muy pequeños se sienten atrapados en un cuerpo que no se corresponde con lo que siente..... Comparar la transexualidad con ser vegano,lo que me faltaba por ver....
Dbc13622Hace 7 años123
@Alvident
Mostrar cita
@IVAN-RSM
Mostrar cita
Nosotros estamos intentando traducir Steam al gallego y sabemos de sobra que somos voluntarios y no vamos a cobrar nada, no sé para qué tanto revuelo...
Pues permitame que le diga que son ustedes un cáncer para la sociedad, ya que están privando a traductores profesionales de poder ejercer su profesión convenientemente remunerada. Que una persona esté tan [espacio reservado para la publicidad] como para trabajerle de gratis a un marqués por el placer que le produce que este le acaricie el pelo o que está de acuerdo con que una persona trabaje de sol a sol por un plato de lentejas, ya que esta incluso estaría cobrando más que usted. Y ya va estando bien de eso. Creía yo que esa etapa de la esclavitud estaba superada, pero por lo que veo si es consentida no nos importa, y que el consetimiento de algunos condiciones le libre albedrío de otros tampoco. Así estamos... porque esto no es ayudar a lo pobres, esto es humillar la cervid ante los ricos que luego te ponen el vive a mil doblones del ala... ¿Y luego nos quejamos de dlc's? Cojón de pato loco, si por ocho horas trabajadas por el morro ya les hemos salido más rentables... Esto es más indignante que un discurso de la Le Pen...
@Subalpina
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Subalpina
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Si no recuerdo mal hubo un follon con unos traductores pero fue culpa de un supervisor que se ve que trataba fatal a los traductores. Esta denuncia solo me parece un intento patetico para sacarle la pasta a ¨Valve. No le veo ninguna otra razon de ser. Ademas en EUA que los derechos del trabajador son menores que en Europa (y mira que ya es decir que cada vez tenemos menos), si es despedida siempre que sea de forma legal no tienen ningun motivo para denunciar, puede denunciar pero mientras el despido no sea improcedente no habria ningun problema para la compañia. Como ya he dicho antes a mi me parece mas una denuncia buitre que otra cosa. Ademas pide 3 kilos ni que fuera directora de los juegos de Valve
"si es despedida siempre que sea de forma legal no tienen ningun motivo para denunciar, puede denunciar pero mientras el despido no sea improcedente no habria ningun problema para la compañia." Vamos, igual que aquí En verdad en EEUU los trabajadores no tienen menos derechos que nosotros, la gran diferencia es la regulación base, que allí es muy baja mientras que aquí está todo regulado, lo que hace que allí los contratos se negocien de forma mucho más individual, dicho de otro modo, en EEUU un trabajador puede tener más derechos, menos o los mismos dependiendo del contrato firmado, por eso el suyo es un mercado tan flexible.
Lo que me refiero a derechos del trabajador a nivel de sindicatos y este tipo de cosas. El despido en Europa se ve como una cosa horrenda en cambio en EUA los trabajadores van saltando de empresas con cierta facilidad. La forma de hacer es diferente y tienen menos proteccion laboral.
Ya ves, es que quitando determinados sectores económicos muy concretos los sindicatos tal como los conocemos aquí allí prácticamente ni existen, es lo que dices, el sistema allí favorece el movimiento, el buscarse la vida por uno mismo, simplificando mucho, tiene la desventaja de que se crea más inseguridad (seguridad que aquí por otra parte también hemos perdido) pero la ventaja de que el fruto no te lo van a quitar de las manos, porque allí de pagar impuestos lo justo (al revés que aquí que es casi confiscatorio). Pero bueno, intentando no marear más la perdiz, sobre el caso concreto de la noticia, si no hay cláusulas contractuales, en EEUU el despido es libre, no se necesita justificar nada y no se debe indemnizar nada que no se haya firmado... a no ser que de forma encubierta haya trato discriminatorio, y ahí sí se le puede meter mano, entonces siempre quedará la duda de si está aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid o no, yo estoy contigo, creo que hay intento de buitreo sobretodo por las cantidades que pide, que son exageradas.
No, cuidao, el USA el despido no es totalmente libre. Si se demuestra que el despido ha sido por causas discriminatorias (o sea, te despiden por ser negro, latino, mujer o "maricón") la han cagado de plano. Pero es que la demanda no va de eso, porque ella misma está explicando que su situación laboral era de profesional asociada a la empresa. O sea, lo que aquí es un autónomo. Ella está demandando porque no la han dejado trabajar efectuando la empresa prácticas discriminatorias y de competencia desleal como poco al darle esos trabajos a gente que los hacía gratis y, por ende, que la han engañado de plano y del tirón. Y ojo, que si esta demanda no la hace un transexual, en USA se monta parda porque la cultura anglosajona es muy permisiva con cualqueir cosa, menos con que un hombre falte a su palabra.
Tu si que eres un cancer para la sociedad,quien te crees que eres para juzgar a los demas por como y en que emplean su tiempo libre y conocimientos?Si en España no se comemrcializarab juegos que no vinieran en español,no habria grupos de fans teniendo que traducirlos y el gremio de traductores tendria mucho mas trabajo.....El problema ni es de los fans que traducen por amor a los videojuegos,si no de un gobierno que permite la venta de un producto no apto para la mayor parte de su poblacion
Demian34198Hace 7 años124
@Feelfist
Mostrar cita
Leer los comentarios intolerantes sobre transgénero ... con pensamientos que no tendría ni mi abuelo... y hacerlo en un foro de videojuegos, que se supone que te vas a encontrar a gente joven... En fin, que pena de juventud, y de sociedad en la que estos elementos siguen existiendo...
Aunque se supone que en los tiempos que estamos hay mas "libertad", mas conocimiento, avances culturales, sociales y etc, la triste realidad es que hoy en día el mundo se mueve (sobre todo los jóvenes) por el sensacionalismo, la anarquía, discotecas, alcohol, cabezas rapadas, gorras mirando hacia arriba, total descontrol y despreocupación de lo que ocurre en un sistema decadente que no hace mas que alimentar esta "pestilencia" sin si quiera mostrar vergüenza o esconderlo. La situación en cuestión, no es una nueva canción, ella miente, la empresa es culpable, todos son inocentes, al final la justicia prevalecerá ? soy muy negativo, pero lo dudo mucho, y con la información de la que dispongo (simplemente está noticia) no puedo juzgar ni sacar conclusiones... Todos pensamos que la industria del juego trata sobre diseñar un videojuego en el que todo el mundo se lo pasa jupi, pero son compañías que al final dependen del dinero, con lo que nos lleva a la misma cloaca de la que proviene el principal problema. PD: @3djuegos: de verdad no se van a moderar con contundencia muchos de los comentarios humillantes y fóbicos que hay en este tema ? para algo deben servir las normas que tenéis establecidas digo yo...
1 VOTO
Ablabletlubli1141Hace 7 años125
La noticia sería sacar una empresa grande donde no se explota al trabajador, poca experiencia laboral hay entre la gente si se sorprende con estas cosas.

Pero como dice Anguita, si vuelves a votar al corrupto, como votante alguna responsabilidad tienes, y en las empresas se vota a sindicatos que continuamente se bajan los pantalones ante las reformas y escalan puestos en empresas vendiendo al trabajador.

Cuando dan caramelitos como horaa extra o favores, recordad al burro persiguiendo la zanahoria atada al palo 
1 VOTO
Pete-Pachorras35Hace 7 años126
@ChalV
Mostrar cita
@Pete-Pachorras
Mostrar cita
@ChalV
Mostrar cita
@Pete-Pachorras
Mostrar cita
@ChalV
Mostrar cita
@Pete-Pachorras
Mostrar cita
Poco dinero me parece, es inadmisible que se tenga a trabajadores haciendo su labor sin cobrar. Ya es suficiente explotación cuando se les paga como para encima no hacerlo. Por no hablar de la lgtbfobia denunciada por la empleada. No vuelvo a comprarles nada a estos sinvergüenzas.
Por que esperar a que haya un juicio por la demanda es para parguelas.
Que tienen a gente trabajando en traducciones sin cobrar es algo que está pasando y no es nuevo, está totalmente demostrado. Así que no vayas de listo. Me da igual si una empresa multimillonaria paga a sus mejores abogados y finalmente les sale una multa ínfima, o incluso salen ganando el juicio. Para mí es inadmisible tener a gente trabajando sin cobrar.
Sabes que son voluntarios, que nadie les obliga a ello, que no viven de ello, no?
@ivan-rsm No se puede permitir que una empresa multimillonaria tenga "voluntarios", por favor, entiendo que esto pase con indies los cuales están desarrollados por empresas muy pequeñas en las que nadie sabe hablar español u otros idiomas. Pero es que Valve tiene el dinero y los medios para contratar traductores o, lo más lógico, para pagar a los "voluntarios". Admiro la labor de estas personas puesto que a gente con poco nivel de inglés nos han facilitado mucho la vida (seguramente Valve ni se hubiera molestado en traducir su página...), y por eso creo que merecen ser remuneradas como cualquier trabajador. Lo demás es aprovecharse del trabajo de otra persona.
No se puede permitir que una empresa tenga voluntarios? Por que? Por que lo dices tu? Eres ahora la última autoridad moral que dice a la gente lo que debe y no debe hacer en su tiempo libre? Esta permitido hacer mods gratis? Y las traducciones de ClanDLAN? Anda si no sabes que cojones estás hablando mejor estate callado.
Para empezar habla con un poco de respeto, que creo que tras las tonterias que estás diciendo queda muy claro quién sabe bien de lo que está hablando. Y no, no sé puede permitir que una empresa tenga voluntarios. Una empresa como Valve es una entidad creada para obtener un máximo beneficio económico, no es una entidad sin ánimo de lucro ni mucho menos (dónde sí sería totalmente lícito tener voluntarios). Para ello utiliza la fuerza de trabajo de los obreros, los cuales no tienen otra que venderla a cambio de un salario, puesto que necesitan ese salario para vivir (como supongo que será tú caso y el mío). ¿En qué mierda de sociedad nos hemos convertido si ya trabajamos GRATIS para las empresas? Es decir, que una persona que quiere trabajar de traductor esté en la calle por que otra ha decidido hacer su trabajo sin recibir nada a cambio me parece inadmisible, puesto que la única que gana aquí es la gran empresa de turno. No culpo a los traductores voluntarios, puesto que como dije en el comentario anterior, sin ellos no tendríamos Steam traducido. Pero desde luego que estas personas han de ser recompensadas por su trabajo o deberían dejar de hacerlo. Es el último comentario que escribo sobre esto. Ya está bien de lamerle la bota a quien le importa lo más mínimo si te aplasta con ella.
1 VOTO
Gonzalochen1201Hace 7 años127
Pues si pasa esto,  q no está demostrado,  no me quiero ni imaginar en Microsoft,  Sony,  Nintendo etc.   Valve siempre se ha caracterizado por atrasar sus juegos,  esto es debido a que no funciona como una empresa normal,  por ejemplo ubisoft,  en la que tienes que terminar el juego por cojones para sacar beneficios.
EDITADO EL 26-05-2016 / 15:58 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Presentada una demanda por explotación contra Valve

Hay 128 respuestas en Presentada una demanda por explotación contra Valve, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL