Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Presentada una demanda por explotación contra Valve

Fps-ioseba2828Hace 7 años16
Menudo asco de compañía, encima de no sacar el Half Life 3... además explotadores, en fin.
1 VOTO
Bertopv179Hace 7 años17
@Susojess

Espero que el comentario sea metiéndote con Valve y no por que tu pienses así.

-------------------------------

Comentario a parte, si no la quieren entre sus filas por ser transexual (cosa que sería ilegal), despedirla o algo (que tampoco, pero vaya...), pero tenerla trabajando gratis? Aquí solo hay un monstruo y es el supervisor.
2 VOTOS
Fabiancitos8710Hace 7 años18
Bueno bueno, cómo está el patio....Quien te mira y quien te ve Valve...Más bajo no podías caer....

Debo pensar que tantas buenas ofertas y lanzamientos y productos vienen del dinero que no se le paga a la gente..? de la discriminación ?.....
1 VOTO
Streiei626Hace 7 años19
3 millones por trabajos de traducción? Esta tía es gilipollas
1 VOTO
Colin69Hace 7 años20
Lo que esta mujer denuncia puede ser verdad o no, pero las opiniones sobre los transexuales que leo en los comentarios me sorprende gravemente. Algunos podéis llegar a ser realmente estúpidos.
24 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 7 años21
AJAJAJAAJAJAJAJAJA

JAJAJAJAJAAJ

LES PIDEN 3!!

JAJAJAAJAJAJAJA

CHISTACO DEL DIA

[spoiler="Spoiler"]Sobre la noticia en sí, me parece bastante raro el tema resultante del cambio de sexo (aunque no es tan raro que pueda pasar con algun individuo de una empresa) sin embargo en el tema de las traducciones y demas Valve ya ha tenido bastantes lios y no ha actuado siempre de la forma que cabria esperar.[/spoiler]
EDITADO EL 25-05-2016 / 12:24 (EDITADO 1 VEZ)
Galattea1714Hace 7 años22
Pues han perdido muchos puntos por mi parte y me encantan que este tipo de noticias se den a los usuarios. Si hay una cosa que no soporto es la intolerancia y el abuso laboral y si Valve lo ha cometido tal y como se cita por mi parte me replantearía muchas cosas a la hora de comprar juegos y me da igual que sea el único portal donde se juega a la mayoría de ellos.
EDITADO EL 25-05-2016 / 12:21 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Kagekyo27526Hace 7 años23
Con razón la frase [i]worth the weight[/i] se hizo tan popular, si todo lo que no pagaban se lo embolsaba el gordazo de Newell.
Di4N171Hace 7 años24
Que pasa, no le llega el dinero para la transformacion completa? Vaya tela.
Quimera2-98204Hace 7 años25
@Streiei
Mostrar cita
3 millones por trabajos de traducción? Esta tía es gilipollas
No es un millón por daños generales otro millón por daños especiales y un millón por perdida de ingresos pero a saber por qué coño Valve le debe pagar esto cuando ya con 150.000 ya está el pago pendiente. Y si el/ella es gilipoll@s por trabajar gratis[spoiler="Spoiler"]ser becario vamos[/spoiler]
EDITADO EL 25-05-2016 / 12:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DaniG9422307Hace 7 años26
Si no recuerdo mal hubo un follon con unos traductores pero fue culpa de un supervisor que se ve que trataba fatal a los traductores. Esta denuncia solo me parece un intento patetico para sacarle la pasta a ¨Valve. No le veo ninguna otra razon de ser.

Ademas en EUA que los derechos del trabajador son menores que en Europa (y mira que ya es decir que cada vez tenemos menos), si es despedida siempre que sea de forma legal no tienen ningun motivo para denunciar, puede denunciar pero mientras el despido no sea improcedente no habria ningun problema para la compañia. 

Como ya he dicho antes a mi me parece mas una denuncia buitre que otra cosa. Ademas pide 3 kilos ni que fuera directora de los juegos de Valve 
4 VOTOS
Raiku8517274Hace 7 años27
@Svejk
Mostrar cita
A ver, pero es un transgénero el que demanda según entiendo. Yo siendo su jefe también la trataría como "ello". Llevas años trabajando con un hombre y de repente un día llega vestido como mujer y con implantes de seno? Me parece que eso es crear un ambiente incómodo y poco sano. Igual y le puede salir la demanda por la culata a ello.
Pues menudo jefe de mierda, con perdón, serías. Te tienes que dirigir a quien sea como a ese alguien le guste. Punto. Y respecto a lo de que un cambio de sexo crea un ambiente incomodo y, sobre todo, "poco sano" prefiero ni hablar, pero vamos, que se intuyen tu gran tolerancia y nulos prejuicios. Que decida el juez. En el caso de ser cierto que les caiga encima todo el peso de la ley, no tengo problema con eso. Pero tambien cabe la posibilidad de que no sea así. Lo digo porque veo a algun que otro lumbreras dictando ya sentencia.
25 VOTOS
Guilloz38Hace 7 años28
Sobre lo del supervisor, pues no, no tiene nombre desde luego que se trate asi a una persona.
Pero es que en el articulo original pone que la traductora fue a quejarse "porque no se le pagaba a otros traductores" y no por lo del supervisor.
Y es esto lo que me escama, porque no se nos da mas informacion y valve (o steam) siempre tenia equipos de VOLUNTARIOS para traducir posts de blogs y cosas asi, sin mas informacion, todo (quitando lo del supervisor) son acusaciones sin fundamento.
1 VOTO
A-Gago3264Hace 7 años29
@Svejk
Mostrar cita
A ver, pero es un transgénero el que demanda según entiendo. Yo siendo su jefe también la trataría como "ello". Llevas años trabajando con un hombre y de repente un día llega vestido como mujer y con implantes de seno? Me parece que eso es crear un ambiente incómodo y poco sano. Igual y le puede salir la demanda por la culata a ello.
madre mia cuanta intorelancia.........................
7 VOTOS
Hachazorapido1Hace 7 años30
Tiene gracia que se tome a broma por una gran mayoría porque el denunciado es Valve y como valve es dios,  no hace nada mal... Y si hubiera sido Konami? O Ubi? Sois unos haters y encima peloteros de valve. Si es verdad que Valve hace eso con algunos de sus empleados,  3M es poco para una empresa con tanto beneficio...
1 VOTO
El-Bardo786
Expulsado
Hace 7 años31

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Presentada una demanda por explotación contra Valve

Hay 128 respuestas en Presentada una demanda por explotación contra Valve, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL