Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Mirror's Edge Catalyst - Trailer de Lanzamiento - Por Qué Corremos

Reclaimer2654
Expulsado
Hace 7 años32
Me duele decirlo pero la beta bajó un poco las expectativas que tenía; la historia avanzaba muy lenta y sentí que de alguna forma que no sería tan buena, los bugs, no podimos experimentar el combate a full, aún no me convence este sistema de mundo abierto.

Leere varias análisis antes de decidir. ME está en mis prioridades pero si no es lo que se prometió, tengo a Doom y a Overwatch esperando en la fila.
EDITADO EL 25-05-2016 / 02:24 (EDITADO 1 VEZ)
Thai1382Hace 7 años33
Llevo más de siete años esprando por este JUEGAZO. 

Cada video que veo me hypea más, han hecho más y mejor de todas las virtudes del primero. Pinta increíble y pienso rejugarlo hasta el hartazgo.

Ojalá venda como churros y la saga se consolide por fin!

Por cierto, se han currado la mejor y más reconocible estética  que he visto en un triple A desde que empezó esta gen. Es un placer para los ojos.
1 VOTO
Pedroldi100408Hace 7 años34
Que ganas tengo de volver a sentir lo que sentí con el primer juego, después de tantos años es increíble que se hayan dignado por fin a darle vía libre a una secuela que parecía no llegar nunca, pero que casi podemos ya tocar. Ojalá sea tan bueno como el primero, cosa que ya de por sí no veo muy difícil viendo que era una fórmula que funcionaba muy bien. No creo que le haya variado mucho.
Raul-1273001Hace 7 años35
Lo que mas me sorprendio del video no fue el trailer sino que 3DJuegos cambio su reproductor de mierda por fin  
PUNILPA482Hace 7 años36
Parece que va a estar bien el juego
EikeSH85147Hace 7 años37
Como han comentado atrás, han lastrado unos cambios significativos y a saber si cuajan en el juego. La primera entrega, me fascino en ese mundo utópico, donde la vigilancia era el mayor de los temores. Un interesante trasfondo, que espero aquí profundicen ya que entrando en la materia jugable...en fin, ya lo dije en anteriores ocasiones y ni siquiera ponen el theme original. Espero que sea un gran juego y junto con Overwatch sera un juego que me compre. 

En fin, espero que esta madurez, no lastre el producto de entretenimiento que desean los proletariados, no seria la primera vez que el capricho del publico destruye un juego.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Mirror's Edge Catalyst - Trailer de Lanzamiento - Por Qué Corremos

Hay 37 respuestas en Mirror's Edge Catalyst - Trailer de Lanzamiento - Por Qué Corremos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL