Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Mirror's Edge Catalyst - Trailer de Lanzamiento - Por Qué Corremos

Davidss-8399
Expulsado
Hace 7 años16
Joder ya podían poner el trailer en español los vagos que falta nada para que salga y aún no e visto un trailer en español
Juanaugustolopez16385Hace 7 años17
Que ganas! pa la saca!

entiendo que la gente piense que es un juego vacio, pero es que eso es precisamente lo que quiere transmitir, cierto sentimiento de ilusión de  un mundo esterilizado o higienitizado como una sala de operaciones donde su fin es descubrir todas las opciones para avanzar a la mayor velocidad posible.

No tendria sentido llenarlo de NPCs teniendo conversaciones si tu estas corriendo todo el tiempo y no te puedes quedar a interactuar o solo escucharlos.

no es un error, no es un defecto, ese "vacio" es parte de su diseño, si no es lo tuyo pues esta bien, pasa de el.

@Biomagno
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@AXELRUDI2
Mostrar cita
El primero no me aporto ninguna emoción, mas aya de ver el motor Frotsbite en otra faceta que no sea la guerra.
El primeró usó Unreal Engine 3.
Frostbite querido.
neeel es Unreal Engine 3. [url]https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Videojuegos_que_usan_Unreal_Engine[/url]
6 VOTOS
SateliteIO17Hace 7 años18
Soy del bando de los que el primero se convirtió en uno de sus juegos favoritos, y deseoso estaba por otra entrega pero por todos los videos que he visto, en el tema de la ambientación aun no he observado esa atmósfera especial que tenia el primero, quizá cuando muestren más ciudad y menos pelas/historia... de todos modos es compra obligada solamente por ser un mirror's edge y aunque lo disfrute la mitad que disfruté el primero ya estoy contento.

Un saludo!
1 VOTO
Esixise46147Hace 7 años19
No se si lo he dicho ya suficientes veces, pero las cámaras en tercera persona en este juego son terribles, un error tremendo.

Perdono lo de las cinemáticas, por tema de realización más que nada, pero las de ejecuciones sobran completamente, un juego que se basa/basaba completamente en la inmersión.

Habrá que ver que han hecho en conjunto, pero han roto varias de las cosas más especiales del primero, puede que aún así sea un buen juego, pero está claro que es un producto más genérico y menos personal que el original.
6 VOTOS
Xineseman25741Hace 7 años20
@Esixise
Mostrar cita
No se si lo he dicho ya suficientes veces, pero las cámaras en tercera persona en este juego son terribles, un error tremendo. Perdono lo de las cinemáticas, por tema de realización más que nada, pero las de ejecuciones sobran completamente, un juego que se basa/basaba completamente en la inmersión. Habrá que ver que han hecho en conjunto, pero han roto varias de las cosas más especiales del primero, puede que aún así sea un buen juego, pero está claro que es un producto más genérico y menos personal que el original.
Si, ese es mi mayor temor. Aún así las ejecuciones en 3ª persona son SOLO cuando te cargas el ultimo de una zona. En plan el slow motion en los Batman. Pero la razón dada para eso (para que el jugador se acuerde que Faith exsite) es como poco una completa estupidez. Espero que lo mismo que el moco rojo volador, se pueda desactivar. Por lo demas parece bastante fiél pero sigo viendo muy forzado el reinicio, no les costaba nada continuar el 1 y mas viendo que la história de este parece mas genérica que la del 1.
2 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años21
@Xineseman
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
No se si lo he dicho ya suficientes veces, pero las cámaras en tercera persona en este juego son terribles, un error tremendo. Perdono lo de las cinemáticas, por tema de realización más que nada, pero las de ejecuciones sobran completamente, un juego que se basa/basaba completamente en la inmersión. Habrá que ver que han hecho en conjunto, pero han roto varias de las cosas más especiales del primero, puede que aún así sea un buen juego, pero está claro que es un producto más genérico y menos personal que el original.
Si, ese es mi mayor temor. Aún así las ejecuciones en 3ª persona son SOLO cuando te cargas el ultimo de una zona. En plan el slow motion en los Batman. Pero la razón dada para eso (para que el jugador se acuerde que Faith exsite) es como poco una completa estupidez. Espero que lo mismo que el moco rojo volador, se pueda desactivar. Por lo demas parece bastante fiél pero sigo viendo muy forzado el reinicio, no les costaba nada continuar el 1 y mas viendo que la história de este parece mas genérica que la del 1.
No se, a mi me parece que la historia esta tomandose mucho mas en cuenta que en el 1 En el 1 era muy bluffff, no te contaban nada en si , en este parece que te van a decir como esta montada la pesca , las facciones y demas Aunque es cierto q en EA, salvo con bioware, no se da bien el contar historias
Khastro-J523Hace 7 años22
@Esixise
Mostrar cita
No se si lo he dicho ya suficientes veces, pero las cámaras en tercera persona en este juego son terribles, un error tremendo. Perdono lo de las cinemáticas, por tema de realización más que nada, pero las de ejecuciones sobran completamente, un juego que se basa/basaba completamente en la inmersión. Habrá que ver que han hecho en conjunto, pero han roto varias de las cosas más especiales del primero, puede que aún así sea un buen juego, pero está claro que es un producto más genérico y menos personal que el original.
Estoy de acuerdo con lo de las cámaras, pero si no recuerdo mal; se pueden desactivar en el menú de opciones. Pero por defecto si vienen activadas.
1 VOTO
DaRking155812Hace 7 años23
Lo que pasa cuando no te informas un juego y te las das de listo se a visto claro aqui...

Esperando este juegazo que por desgracia no podre comprarme pero si jugarlo de un colega <3
Xineseman25741Hace 7 años24
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
No se si lo he dicho ya suficientes veces, pero las cámaras en tercera persona en este juego son terribles, un error tremendo. Perdono lo de las cinemáticas, por tema de realización más que nada, pero las de ejecuciones sobran completamente, un juego que se basa/basaba completamente en la inmersión. Habrá que ver que han hecho en conjunto, pero han roto varias de las cosas más especiales del primero, puede que aún así sea un buen juego, pero está claro que es un producto más genérico y menos personal que el original.
Si, ese es mi mayor temor. Aún así las ejecuciones en 3ª persona son SOLO cuando te cargas el ultimo de una zona. En plan el slow motion en los Batman. Pero la razón dada para eso (para que el jugador se acuerde que Faith exsite) es como poco una completa estupidez. Espero que lo mismo que el moco rojo volador, se pueda desactivar. Por lo demas parece bastante fiél pero sigo viendo muy forzado el reinicio, no les costaba nada continuar el 1 y mas viendo que la história de este parece mas genérica que la del 1.
No se, a mi me parece que la historia esta tomandose mucho mas en cuenta que en el 1 En el 1 era muy bluffff, no te contaban nada en si , en este parece que te van a decir como esta montada la pesca , las facciones y demas Aunque es cierto q en EA, salvo con bioware, no se da bien el contar historias
El "lore" lo tiene mejor pero la premisa es la del 200% de las pelis adolescentes. El mostrar una Faith mas adolescente para mi ha sido un error bastante gordo. Mas que nada porque a nadie le interesaba. La del uno era un tia joven pero curtida sin tantas gilipollezes como esta. A nivel de trama este juego no me atrae lo mas mínimo ni me despierta curiosidad por lo que vaya a mostrar. Reiniciar una Ip porque la história del 1 no gustó para hacerla igual o peor....
Bertopv179Hace 7 años25
La sensación de libertidad (falsa relamente ya que era lineal), pero sensación al fin y al cabo, y las ganas de saltar y correr como si no pudieras parar.
Que sensación la primera vez, y que ganas de volver.
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años26
@Xineseman
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
No se si lo he dicho ya suficientes veces, pero las cámaras en tercera persona en este juego son terribles, un error tremendo. Perdono lo de las cinemáticas, por tema de realización más que nada, pero las de ejecuciones sobran completamente, un juego que se basa/basaba completamente en la inmersión. Habrá que ver que han hecho en conjunto, pero han roto varias de las cosas más especiales del primero, puede que aún así sea un buen juego, pero está claro que es un producto más genérico y menos personal que el original.
Si, ese es mi mayor temor. Aún así las ejecuciones en 3ª persona son SOLO cuando te cargas el ultimo de una zona. En plan el slow motion en los Batman. Pero la razón dada para eso (para que el jugador se acuerde que Faith exsite) es como poco una completa estupidez. Espero que lo mismo que el moco rojo volador, se pueda desactivar. Por lo demas parece bastante fiél pero sigo viendo muy forzado el reinicio, no les costaba nada continuar el 1 y mas viendo que la história de este parece mas genérica que la del 1.
No se, a mi me parece que la historia esta tomandose mucho mas en cuenta que en el 1 En el 1 era muy bluffff, no te contaban nada en si , en este parece que te van a decir como esta montada la pesca , las facciones y demas Aunque es cierto q en EA, salvo con bioware, no se da bien el contar historias
El "lore" lo tiene mejor pero la premisa es la del 200% de las pelis adolescentes. El mostrar una Faith mas adolescente para mi ha sido un error bastante gordo. Mas que nada porque a nadie le interesaba. La del uno era un tia joven pero curtida sin tantas gilipollezes como esta. A nivel de trama este juego no me atrae lo mas mínimo ni me despierta curiosidad por lo que vaya a mostrar. Reiniciar una Ip porque la história del 1 no gustó para hacerla igual o peor....
Dijeron que fue porque el 1 mirror salio hace bastante, y quieran empezar desde 0 o alguna chorrada asi A mi tampoco me gusta el reinicio, por lo demás, ya se vera cuando salga Tampoco es que me atraiga la idea de hacerlo sandbox, pero bueno
1 VOTO
Joseka8376288Hace 7 años27
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
No se si lo he dicho ya suficientes veces, pero las cámaras en tercera persona en este juego son terribles, un error tremendo. Perdono lo de las cinemáticas, por tema de realización más que nada, pero las de ejecuciones sobran completamente, un juego que se basa/basaba completamente en la inmersión. Habrá que ver que han hecho en conjunto, pero han roto varias de las cosas más especiales del primero, puede que aún así sea un buen juego, pero está claro que es un producto más genérico y menos personal que el original.
Si, ese es mi mayor temor. Aún así las ejecuciones en 3ª persona son SOLO cuando te cargas el ultimo de una zona. En plan el slow motion en los Batman. Pero la razón dada para eso (para que el jugador se acuerde que Faith exsite) es como poco una completa estupidez. Espero que lo mismo que el moco rojo volador, se pueda desactivar. Por lo demas parece bastante fiél pero sigo viendo muy forzado el reinicio, no les costaba nada continuar el 1 y mas viendo que la história de este parece mas genérica que la del 1.
No se, a mi me parece que la historia esta tomandose mucho mas en cuenta que en el 1 En el 1 era muy bluffff, no te contaban nada en si , en este parece que te van a decir como esta montada la pesca , las facciones y demas Aunque es cierto q en EA, salvo con bioware, no se da bien el contar historias
Es que la historia está muy mal hecha en el primero Yo creo que es el gran fallo del primero, porque si la hubieran hecho bien de habría quedado un juego para el recuerdo. Esa ciudad tan desaprovechada... Le podrían haber sacado más jugo que a Rapture en Bioshock, y lo desaprovecharon. Espero que con este mejoren ese aspecto y no empeoren
1 VOTO
AnyaGrimm208Hace 7 años28
Le tengo unas ganas a este juego. El primero me gustó pero me fastidió que fuese tan lineal, sin poder salir a ver el mundo y que sólo podías hacer la historia, incapacitandote de ver el mundo de Mirror's edge. También está que la historia de los runners no se disfruta porque nada más pasar el tutorial ya se centra en salvar a la hermana y no en ver qué más cosas hacen los runners.
Este juego permite explorar la ciudad e interactúas más con el mundo de los runners (a mi parecer)
1 VOTO
Biomagno2709Hace 7 años29
@DaRking15
Mostrar cita
Lo que pasa cuando no te informas un juego y te las das de listo se a visto claro aqui... Esperando este juegazo que por desgracia no podre comprarme pero si jugarlo de un colega <3
Lo que pasa cuando no puedes comprarte un juego. ¿Ahora equivocarse está mal?. Ni me las quise dar de listo; viniendo de DICE, fue lo primero que pensé. El juego lo tengo en mi biblioteca de Origin junto al MEC.
Pablo54285854Hace 7 años30
@Dr-Geek
Mostrar cita
Siempre me pasa lo mismo con este juego... me entra curiosidad por ver un video y me parece soso y repetitivo y me hecha para atrás. Está claro que si hay segunda parte es porque la primera ha sido rentable y ha gustado. Pero se me antoja vacío y no veo nada que destaque especialmente. https://www.3djuegos.com/foros/index.php?zona=escribir&id_tema=42502680#
Pues algo me dice que este Catalyst va a ser un castañazo.
HaloPecia4138Hace 7 años31
Es un juego con mucha personalidad. Su ambientación es magistral. Veremos en qué queda, si saben contar una historia absorbente y compleja y sus secundarias son ricas y entretenidas, tendremos un gran juego.

Yo estoy dudando si pillarlo. Suerte que tengo EA Access en One y podré probarlo a partir del 2 de Junio.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Mirror's Edge Catalyst - Trailer de Lanzamiento - Por Qué Corremos

Hay 37 respuestas en Mirror's Edge Catalyst - Trailer de Lanzamiento - Por Qué Corremos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL