Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Las microtransacciones de Overwatch solo influyen en lo estético y no es pay-to-win

Satsujin12726
Expulsado
Hace 7 años176
@Magic0
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Ballad
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Ballad
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Kayter46
Mostrar cita
@VictorCarmona La diferencia es que el lol es gratis y este no...
La diferencia es que en el LOL las skins no se pueden conseguir gratis y aquí sí. Además que los valores de producción, calidad y soporte no son comparables. Riot está a muchos escalones por debajo de lo que es actualmente Blizzard.
La diferencia es que el Lol es un juego Free to Play y es entendible que para generar ingresos utilizen microtransacciones. Y por cierto, aun asi puedes conseguir skins completamente gratis. Pero Overwatch,que siendo de pago y encima no va sobrado de contenido de lanzamiento, y que te metan microtransacciones... Huele un poco, pero bueno, es Blizzard y por lo que veo se le perdona todo...
Pero es que no hay nada que perdonar ¿Qué no entendéis que son microtransanciones de contenidos que se desbloquean facilmente jugando? La cosa cambiaría si fuese cosa de skins o contenidos que no hubiese otra forma de conseguir que no fuese pagando. Es solo una opción más no impositiva ni obligatoria. Yo lo que no entiendo es como hay gente quejándose de eso y después paga gustosamente el Live y el PSN sin protestar, si es que la cara dura de algunos me inquieta.
Pero es que el diseño del sistema de recomensas, se moldea entorno a esto, es lo que pasa en los juegos con microtransacciones. A ver si os creeis que los requisitos para que te suelten una caja los han hecho a boleo. Estan diseñados para hacer que el usuario tarde mas de la cuenta en conseguir la recompensa que busca. Por cierto, la comparacion con el Live/Plus, aparte de absurda, esta fuera de lugar.
Eso que dices te los has inventado . Es totalmente aleatorio, sin más, en dos horas que he jugado me han saltado dos skins legendarias y una normal. Y mismamente en la beta, era nivel 23 y tenia las skins de 1.000 monedas de los dos personajes que maineaba, las conseguí facilmente. Esa crítica es totalmente absurda e injustificada, al menos en este juego. Y no está fuera de lugar, alguien que paga por jugar online mes a mes o año o año me parece absurdo que venga luego a quejarse por microtransanciones totalmente opcionales, si están siendo timados que no vengan a llorar por si les timan en otro lado.
Pues tendras mucha suerte o solo mientes por convivir yo llegue en la beta a nivel 15, solo tenia 300 monedas y cuando mucho me salieros 3 skins basicas que solo le cambiaban el color al atuendo normal nadie esta negando que esos detalles sean meramente esteticos y que "eventualmente" podras conseguirlos si continuas jugando el juego. Lo que se esta alegando es que blizz tenga el descaro de vender cajas para obtener contenido cuando ya te la dejaron ir con el precio del videojuego en si, agregale tambien que no todos tenemos tu suerte y nos salen puras cosas inutiles, lo cual eventualmente te obligara a comprar cajas para "aumentar" tus oportunidades de conseguir contenido, y eso es lo que tambien lo hace molesto: nadie te asegura siquiera que comprando cajas puedas desbloquear todo el contenido!!! En terminos tecnicos es una jugarreta de reforzamiento variable para obligar a los gamers coleccionistas (los cuales no son pocos) a compar cajas desesperadamente para sentirse satisfechos de tener todos los skins (o eventualmente juntar monedas para comprarlo) insisto, nadie dice que son cosas que influyen en el juego, pero lo que molesta es que blizz les juega sucio a esas personas para succionarlas (creeme, tengo un amigo que en hearthstone le ha invertido mas de 2000 pesos con tal de obtener todas las cartas y los dorsos de las mismas)
Pues yo no entiendo a esa gente, sinceramente. En ningún juego de Blitz he metido más pasta que la que cuesta sus juegos y sus expansiones y así mismo tampoco me ha hecho falta. Ya no hablo de hearstone porque no juego, pero en HOTS tan feliz me quedo con mis skins de la edición estándar física y las que consigues por llegar al nivel 10 con los héroes. Y en Overwatch más de lo mismo, ya soy nivel 11 y tengo la skin prusiana de Reinhardt, 4 de colores y las que te vienen con la edición Origins. En cuanto a las monedas tengo ya 300. Si la gente es una enferma que no puede esperar a jugar y ahorrar monedas para conseguirlo todo... Ya no es problema de Blitzzard, es problema de que la gente no sabe controlar sus ansias de consumo y les cuesta cero tirar el dinero en tonterías.
Katalinahd2979Hace 7 años177
@WcPortatil
Mostrar cita
@Personazx
Mostrar cita
@WcPortatil
Mostrar cita
@Personazx
Mostrar cita
@WcPortatil
Mostrar cita
@Personazx
Mostrar cita
@WcPortatil
Mostrar cita
@Personazx
Mostrar cita
@WcPortatil
Mostrar cita
@Personazx
Mostrar cita
@Barrablito
Mostrar cita
@Personazx
Mostrar cita
@Barrablito
Mostrar cita
@Personazx
Mostrar cita
Gastarse 60 pavazos para un juego que ademas tiene microtrabsacciones madre mía.
llegar, no leer, soltar la chorrada, y hacer el ridículo, esos pasos has seguido.... vale 39,99€ el juego completo, 60€ es la versión origins, con componentes estéticos.... lo han dicho 40 veces, pero como no leeis.... y si, microtransacciones para elementos estéticos, que problema tienes con eso si no afecta a la jugabilidad? te importa mucho q alguien se gaste X dinero en comprar un traje que no afecta a la jugabilidad? además dichas mejoras estéticas, puedes conseguirlas gratis jugando, los pagos están hechos para los cagaprisas que quieren tener dichos cambios ESTETICOS, desde el minuto 1...........
si he leído, y pagar microtransacciones por un juego que vale 60 o 40 euros aunque sea un traje que no afecte a la jugabilidad sí que me parece un robo, porque para eso haces un free to play si vas a poner microtransacciones, si pagas por un juego 60 o 40 euros debe de tener todo dentro del juego sino es un timo.
Es aleatorio, te puede salir cualquiera o no salirte nunca el que quieres, puedes tirarte años para conseguir el aspecto que quieres o no conseguirlo nunca, además eso huele a que saquen aspectos como annie hextcher del lol, la cual para conseguir había que pagar 10 gemas que te tirabas una eternidad para que te saliera una pues esto suena igual y que hagan este tipo de cosas que los hay como en final fantasy de móviles(ffrk o como se llame) o en free to plays como el lol es para hacerselo mirar a quien lo defiende. te vuelvo a repetir, que veo q sigues sin leer.... las cosas estéticas del juego, las consigues TODAS jugando, son las recompensas q dan a medida q subes de nivel, pero si alguien quiere y esta dispuesto a pagar por tenerlo sin tener que estar jugando dia tras dia, coge, lo paga y listo, que problema le ves a eso?
el mismo problema que juegos como mgs5, veo que overwatch va a ser el típico juego que te tiraras un porron de horas para una skin que debería estar en el juego ya desde el principio además que seguro que con eso pondrán skins exclusivas que solo se pueden conseguir gastando pasta.
Veo que no tienes ni la remota idea de cómo se obtienen los objetos en el juego.
subes de nivel y te dan una caja, esa caja la abres y te salen objetos del juego.
¿Y cómo vas a pagar por una skin que solo se puede comprar con dinero real cuando las dropean en las cajas y no se puede comprar con dinero real Currency del juego?
Edito porque no se me ha subido el mensaje (me lo ha envidado en blanco) el juego se consiguen cosas por medio de esas cajas, pero en esas cajas te puede tocar cualquier cosa y la que quieres o sea la skin que quieres te puede no tocar nunca, por eso esta hecho aposta las microtransacciones para que pagues por esa skin que deseas cuando debería de ser gratis, además de que seguro que pasara el mismo caso que ocurrió con el lol la skin de annie hexteche la cual para conseguirla había que pagar muchas cajas porque la gemas salían cuando le daba la gana al juego pues lo mismo.
Todos los objetos tienen la misma probabilidad.
Más razón, además que no solo tocan skins hay muchos más objetos y al final depende de la suerte, además de que a lo mejor te pueden salir hasta objetos repetidos(eso no lo se pero si además salen objetos repetidos eso reduce aún más las posibilidades).
Si te sale un objeto repetido te dan monedas con las que puedes comprar el ítem del juego que más quieras. ¿Cómo que más razón? ¿Qué quieres? ¿Que los items más exclusivos del juego tengan más porcentaje o qué?
Más razón porque así te pueden tocar todo el rato frases o grafitis que no te gusten y no skins porque como tienen la misma probabilidad pues mira, además te dan muy poco dinero por un objeto repetido.
Ya no sé si reírme con tus mensajes o qué.
Flipo con la gente, después de leer 400 mil testamentos defendiendo de que sólo afectan a lo estético y que es sólo si quieres pagarlo de que nadie te obliga y que se puede conseguir en el juego etc. Pero vamos a ver no veis que para conseguir las cosas os vais a tirar media vida? que cada vez que subes de nivel cuesta más subir de nivel(eso y que como haya límite de nivel no se puede conseguir más cajas) que los objetos en las cajas se repiten, y el dinero que te dan por cada objeto que se repite es poco, vais a estar grindeando por conseguir lo que queréis durante años cuando debería de estar en el juego, porque para pagar 60 eurozos o 40 para luego grindear y que encima se aprovechen de ello y te pongan microtransacciones, es para decirselo a los desarrolladores, además de que el juego sólo tiene un modo. Y ahora encima leer los argumentos que defienden esto diciendo que es ridículo, que no se si echarme a reír,... si defendéis esto al menos dar razones pero no vayáis diciendo por ahí a la gente no tiene ni idea cuando razonan su respuesta.
1 VOTO
Barrablito2321Hace 7 años178
@Katalinahd
Mostrar cita
@Barrablito
Mostrar cita
@Personazx
Mostrar cita
Gastarse 60 pavazos para un juego que ademas tiene microtrabsacciones madre mía.
llegar, no leer, soltar la chorrada, y hacer el ridículo, esos pasos has seguido.... vale 39,99€ el juego completo, 60€ es la versión origins, con componentes estéticos.... lo han dicho 40 veces, pero como no leeis.... y si, microtransacciones para elementos estéticos, que problema tienes con eso si no afecta a la jugabilidad? te importa mucho q alguien se gaste X dinero en comprar un traje que no afecta a la jugabilidad? además dichas mejoras estéticas, puedes conseguirlas gratis jugando, los pagos están hechos para los cagaprisas que quieren tener dichos cambios ESTETICOS, desde el minuto 1...........
No es por nada pero tu comentario si que es ridículo, vienes a contestando a la gente dandote aires de sabelotodo cuando no tienes ni idea, un juego que acabe de salir que tiene un precio de triple A que además no tiene campaña y sólo un modo de juego y que encima haya microtransacciones es un robo, da igual que sólo sea estético ya te esta quitando contenido, si fuera free to play vale pero que tenga ese precio y haya microtransacciones es motivo de quejarse aunque sea estético deben de darte ese contenido ya en el juego para lo que contiene. PD: Antes de criticar e intentar ridiculizar a alguien su comentario deberías de revisar tu ortografía, estoy harta de entrar aquí mirar los comentarios y ver gente discutiendo para ver quien la tiene más grande.
39,99€ es un juego de triple A? tu sabes acaso lo que es triple A? deja de hacer el ridículo anda.... tiene 4 modos de juego, que no sabes ni de lo que hablas...y las microtransacciones son para objetos estéticos que TAMBIEN PUEDES CONSEGUIR JUGANDO, si no sabes de lo que hablas, deberías mejor callarte te repito que solo puedes comprar tema estético, lo cual NO AFECTA A LA JUGABILIDAD... y a muchos tampoco nos importan las skins estéticas ni lo mas minimo.... estás emperrada en decir que hay q pasarse media vida para conseguir el skin X, pero que mas dará que lo consigas o no, si no te afecta en absoluto?? y si te encaprichas de eso, pues lo compras, y listo, pero vamos vaya chorrada.... ya conocemos a los que venís aquí a soltar basura, sin conocer el juego, desconoces su precio, sus modos de juego, y tienes que recurrir a lo de las skins (que repito puedes conseguir jugando) para agarrarte a algo... en fin, que penoso lo tuyo me temo que la ortografía deberías revisarla tu, doña "vienes a contestando a la gente".... por cierto, las comas existen...
EDITADO EL 25-05-2016 / 03:23 (EDITADO 3 VECES)
Barrablito2321Hace 7 años179
@Personazx
Mostrar cita
@Barrablito
Mostrar cita
@Personazx
Mostrar cita
@Barrablito
Mostrar cita
@Personazx
Mostrar cita
Gastarse 60 pavazos para un juego que ademas tiene microtrabsacciones madre mía.
llegar, no leer, soltar la chorrada, y hacer el ridículo, esos pasos has seguido.... vale 39,99€ el juego completo, 60€ es la versión origins, con componentes estéticos.... lo han dicho 40 veces, pero como no leeis.... y si, microtransacciones para elementos estéticos, que problema tienes con eso si no afecta a la jugabilidad? te importa mucho q alguien se gaste X dinero en comprar un traje que no afecta a la jugabilidad? además dichas mejoras estéticas, puedes conseguirlas gratis jugando, los pagos están hechos para los cagaprisas que quieren tener dichos cambios ESTETICOS, desde el minuto 1...........
si he leído, y pagar microtransacciones por un juego que vale 60 o 40 euros aunque sea un traje que no afecte a la jugabilidad sí que me parece un robo, porque para eso haces un free to play si vas a poner microtransacciones, si pagas por un juego 60 o 40 euros debe de tener todo dentro del juego sino es un timo.
te vuelvo a repetir, que veo q sigues sin leer.... las cosas estéticas del juego, las consigues TODAS jugando, son las recompensas q dan a medida q subes de nivel, pero si alguien quiere y esta dispuesto a pagar por tenerlo sin tener que estar jugando dia tras dia, coge, lo paga y listo, que problema le ves a eso?
el mismo problema que juegos como mgs5, veo que overwatch va a ser el típico juego que te tiraras un porron de horas para una skin que debería estar en el juego ya desde el principio además que seguro que con eso pondrán skins exclusivas que solo se pueden conseguir gastando pasta.
lo de las skins exclusivas te lo estas inventando, pq en ningún sitio pone que las haya.... otra cosa es q para conseguir la que quieres exactamente, tengas que jugar X horas... si tienes suerte esa X será poco, si tienes mala suerte, será mucho, y si te encabezonas en tenerla desde el minuto1, la compras y listo, asi de simple
Barrablito2321Hace 7 años180
@Katanas
Mostrar cita
@Barrablito
Mostrar cita
@Katanas
Mostrar cita
Blizzard a flipado con el timo de Hearthstone y se lo tiene muy en alto, no es mas que una copia barata del team fortress 2 pero con tías wenas carne de caños para los nuevos pjilleros.
"timo de hearthstone" y el juego es gratis, con 2 cojones..... 50 millones de personas, que es el ultimo balance oficial de jugadores que tiene HearthStone, si, 50 millones, no opinan como tu...
El juego no es gratis, te lo pintan gratis pero si no inviertes dinero, no ganas nada ni partidas ni avanzas ni nada por lo tanto es un timo si quieres ganar partidas tienes que pagar si quieres avanzar tienes que pagar, por que la cantidad de semanas y meses que hay que echarle para comprar con dinero del juego esta hecho aposta para que te tengas que gastar la pasta, Hearthstone precisamente es gratis por que no daban ni un duro por el, si a ello le sumas lo fácil y simplón que es como para recién nacidos va dirigido al publico kid. Y lo mas gracioso es que esos 50 millones como dices son 50 millones de usuarios "registrados", ojo al dato de esos 50 millones no juegan ni la mitad no son activos, y esto esta sacado del mismo foro de Hearthstone que como dato añadido esta muy muy muerto. Es un juego como el Overwatch "ostia es de blizzard que way" 3 años después ya nadie se acuerda de el, es mas en el E3 del año pasado nadie y digo nadie ni yo, ni tu, ni nadie le hicimos ni puto caso de lo malo que era pero ee, es blizzard. Este juego es carne de Free to play, pero hay que pagarlo por que tiene que salir para ps4 y xbox, siendo blizzard dudo que lo hagan free to play algún día, pero fijo que vemos ofertas en plan día de 10 leuros corre que vuela.
??? yo, jugador de hearthstone desde que salió tengo el 90% de las cartas del juego, sin haber invertido un solo euro..... ni uno repito.... simplemente haciendo las diarias, tienes tanto oro, q te sobra.... otra cosa, es q tras 2 años funcionando, vengas ahora de nuevo, y pretendas tener de golpe el catalogo de cartas entero.... pues hombre... obviamente si quieres estar a la altura, tendrás q meter pasta, y sino, pues poco a poco, hacerte diarias y sacar cartas gratis. El rollo de q es simplon.... pues hombre, no es un magic, y por eso ha llegado a 50 millones de usuarios.... pero para nada es para críos, es necesario tener buenas estrategias y tienes miles de combinaciones diferentes, y cada vez, con las nuevas cartas y mejoras q ofrecen, es mas complejo. 50 millones registrados, 25 millones de usuarios activos, me puedes decir un solo juego en el mundo con 25 millones d usuarios activos? gracias....
Santitago1715Hace 7 años181
Ya empezó señores, sera cuestión de tiempo para que se haga f2p, una pena para los que lo compraron de salida.
Aunque leyendo como defienden el juego blizzard terminara haciendo lo que les de la gana por el simple hecho de que es blizzard y la gente no dice nada entonces.
1 VOTO
SweetReaper6997Hace 7 años182
@VictorCarmona
Mostrar cita
Eso ya se sabía. Es como meter pasta en el LoL. No te hace ganar más o ser mejor jugador.
La diferencia esta en el que lol es gratis.
Nyahb295Hace 7 años183
@Katalinahd
Mostrar cita
@WcPortatil
Mostrar cita
@Personazx
Mostrar cita
@WcPortatil
Mostrar cita
@Personazx
Mostrar cita
@WcPortatil
Mostrar cita
@Personazx
Mostrar cita
@WcPortatil
Mostrar cita
@Personazx
Mostrar cita
@WcPortatil
Mostrar cita
@Personazx
Mostrar cita
@Barrablito
Mostrar cita
@Personazx
Mostrar cita
@Barrablito
Mostrar cita
@Personazx
Mostrar cita
Gastarse 60 pavazos para un juego que ademas tiene microtrabsacciones madre mía.
llegar, no leer, soltar la chorrada, y hacer el ridículo, esos pasos has seguido.... vale 39,99€ el juego completo, 60€ es la versión origins, con componentes estéticos.... lo han dicho 40 veces, pero como no leeis.... y si, microtransacciones para elementos estéticos, que problema tienes con eso si no afecta a la jugabilidad? te importa mucho q alguien se gaste X dinero en comprar un traje que no afecta a la jugabilidad? además dichas mejoras estéticas, puedes conseguirlas gratis jugando, los pagos están hechos para los cagaprisas que quieren tener dichos cambios ESTETICOS, desde el minuto 1...........
si he leído, y pagar microtransacciones por un juego que vale 60 o 40 euros aunque sea un traje que no afecte a la jugabilidad sí que me parece un robo, porque para eso haces un free to play si vas a poner microtransacciones, si pagas por un juego 60 o 40 euros debe de tener todo dentro del juego sino es un timo.
Es aleatorio, te puede salir cualquiera o no salirte nunca el que quieres, puedes tirarte años para conseguir el aspecto que quieres o no conseguirlo nunca, además eso huele a que saquen aspectos como annie hextcher del lol, la cual para conseguir había que pagar 10 gemas que te tirabas una eternidad para que te saliera una pues esto suena igual y que hagan este tipo de cosas que los hay como en final fantasy de móviles(ffrk o como se llame) o en free to plays como el lol es para hacerselo mirar a quien lo defiende. te vuelvo a repetir, que veo q sigues sin leer.... las cosas estéticas del juego, las consigues TODAS jugando, son las recompensas q dan a medida q subes de nivel, pero si alguien quiere y esta dispuesto a pagar por tenerlo sin tener que estar jugando dia tras dia, coge, lo paga y listo, que problema le ves a eso?
el mismo problema que juegos como mgs5, veo que overwatch va a ser el típico juego que te tiraras un porron de horas para una skin que debería estar en el juego ya desde el principio además que seguro que con eso pondrán skins exclusivas que solo se pueden conseguir gastando pasta.
Veo que no tienes ni la remota idea de cómo se obtienen los objetos en el juego.
subes de nivel y te dan una caja, esa caja la abres y te salen objetos del juego.
¿Y cómo vas a pagar por una skin que solo se puede comprar con dinero real cuando las dropean en las cajas y no se puede comprar con dinero real Currency del juego?
Edito porque no se me ha subido el mensaje (me lo ha envidado en blanco) el juego se consiguen cosas por medio de esas cajas, pero en esas cajas te puede tocar cualquier cosa y la que quieres o sea la skin que quieres te puede no tocar nunca, por eso esta hecho aposta las microtransacciones para que pagues por esa skin que deseas cuando debería de ser gratis, además de que seguro que pasara el mismo caso que ocurrió con el lol la skin de annie hexteche la cual para conseguirla había que pagar muchas cajas porque la gemas salían cuando le daba la gana al juego pues lo mismo.
Todos los objetos tienen la misma probabilidad.
Más razón, además que no solo tocan skins hay muchos más objetos y al final depende de la suerte, además de que a lo mejor te pueden salir hasta objetos repetidos(eso no lo se pero si además salen objetos repetidos eso reduce aún más las posibilidades).
Si te sale un objeto repetido te dan monedas con las que puedes comprar el ítem del juego que más quieras. ¿Cómo que más razón? ¿Qué quieres? ¿Que los items más exclusivos del juego tengan más porcentaje o qué?
Más razón porque así te pueden tocar todo el rato frases o grafitis que no te gusten y no skins porque como tienen la misma probabilidad pues mira, además te dan muy poco dinero por un objeto repetido.
Ya no sé si reírme con tus mensajes o qué.
Flipo con la gente, después de leer 400 mil testamentos defendiendo de que sólo afectan a lo estético y que es sólo si quieres pagarlo de que nadie te obliga y que se puede conseguir en el juego etc. Pero vamos a ver no veis que para conseguir las cosas os vais a tirar media vida? que cada vez que subes de nivel cuesta más subir de nivel(eso y que como haya límite de nivel no se puede conseguir más cajas) que los objetos en las cajas se repiten, y el dinero que te dan por cada objeto que se repite es poco, vais a estar grindeando por conseguir lo que queréis durante años cuando debería de estar en el juego, porque para pagar 60 eurozos o 40 para luego grindear y que encima se aprovechen de ello y te pongan microtransacciones, es para decirselo a los desarrolladores, además de que el juego sólo tiene un modo. Y ahora encima leer los argumentos que defienden esto diciendo que es ridículo, que no se si echarme a reír,... si defendéis esto al menos dar razones pero no vayáis diciendo por ahí a la gente no tiene ni idea cuando razonan su respuesta.
A partir del nivel 22 creo recordar necesitas la misma experiencia para subir, es decir, del 22 al 23 es la misma experiencia que del 60 al 61. Y límite de nivel, de momento hay casi 2000 niveles, pero en cuanto la gente empiece a llegar da por hecho que meterán más. https://areajugones.es/2016/03/30/overwatch-contara-con-mas-de-1000-niveles/ Por último, si quieres jugar para "grindear" skins, este no es tu juego. Es muy divertido en sí, las skins y demás los metieron para dar una sensación de progresión, una razón por la que te echas esa partidilla que te queda para subir de nivel y abrir la cajita antes de irte a la cama. Son un extra. Si no lo ves así... o no lo has probado, o no es tu tipo de juego.
LimaJinx76Hace 7 años184
Solo diré 2 cosas (Y tengo Overwatch que conste):

1: Que manía con compararlo con LOL. Que NO es un MOBA, que es un FPS Online 6 contra 6, Con los únicos con los que compararia este juego seria DOOM y el ultimo Call of Duty (No me acuerdo ni que sobrenombre lleva. Se nota que me gusta la saga). No podria compararlo ni siquiera con The División (TPS Online). 

2 - Veo correcto lo de las microstrasacciones estéticas ya que a día de hoy que juego no las tiene y que comprador no le gustará ver a Tracer vestida de traje de baño. A lo que vengo a decir, es opcional.
Katanas4340Hace 7 años185
@Barrablito
Mostrar cita
@Katanas
Mostrar cita
@Barrablito
Mostrar cita
@Katanas
Mostrar cita
Blizzard a flipado con el timo de Hearthstone y se lo tiene muy en alto, no es mas que una copia barata del team fortress 2 pero con tías wenas carne de caños para los nuevos pjilleros.
"timo de hearthstone" y el juego es gratis, con 2 cojones..... 50 millones de personas, que es el ultimo balance oficial de jugadores que tiene HearthStone, si, 50 millones, no opinan como tu...
El juego no es gratis, te lo pintan gratis pero si no inviertes dinero, no ganas nada ni partidas ni avanzas ni nada por lo tanto es un timo si quieres ganar partidas tienes que pagar si quieres avanzar tienes que pagar, por que la cantidad de semanas y meses que hay que echarle para comprar con dinero del juego esta hecho aposta para que te tengas que gastar la pasta, Hearthstone precisamente es gratis por que no daban ni un duro por el, si a ello le sumas lo fácil y simplón que es como para recién nacidos va dirigido al publico kid. Y lo mas gracioso es que esos 50 millones como dices son 50 millones de usuarios "registrados", ojo al dato de esos 50 millones no juegan ni la mitad no son activos, y esto esta sacado del mismo foro de Hearthstone que como dato añadido esta muy muy muerto. Es un juego como el Overwatch "ostia es de blizzard que way" 3 años después ya nadie se acuerda de el, es mas en el E3 del año pasado nadie y digo nadie ni yo, ni tu, ni nadie le hicimos ni puto caso de lo malo que era pero ee, es blizzard. Este juego es carne de Free to play, pero hay que pagarlo por que tiene que salir para ps4 y xbox, siendo blizzard dudo que lo hagan free to play algún día, pero fijo que vemos ofertas en plan día de 10 leuros corre que vuela.
??? yo, jugador de hearthstone desde que salió tengo el 90% de las cartas del juego, sin haber invertido un solo euro..... ni uno repito.... simplemente haciendo las diarias, tienes tanto oro, q te sobra.... otra cosa, es q tras 2 años funcionando, vengas ahora de nuevo, y pretendas tener de golpe el catalogo de cartas entero.... pues hombre... obviamente si quieres estar a la altura, tendrás q meter pasta, y sino, pues poco a poco, hacerte diarias y sacar cartas gratis. El rollo de q es simplon.... pues hombre, no es un magic, y por eso ha llegado a 50 millones de usuarios.... pero para nada es para críos, es necesario tener buenas estrategias y tienes miles de combinaciones diferentes, y cada vez, con las nuevas cartas y mejoras q ofrecen, es mas complejo. 50 millones registrados, 25 millones de usuarios activos, me puedes decir un solo juego en el mundo con 25 millones d usuarios activos? gracias....
1 - League of Legends: más de 27 millones de usuarios activos todos los días. 2 - Counter-Strike: Global Offensive: 3 - World of Warcraft: mas 100 millones de cuentas. 4 - DotA 2. 5 - The Witcher 3: Wild Hunt. 6 - World of Tanks. 7 - Grand Theft Auto V. 8 - Heroes of the Storm. 9 - Smite. 10 - Hearthstone: 30 millones de jugadores... no 50 millones, 25 millones fue el pico de febrero de 2015 hoy por hoy va hacia abajo. 11 - Minecraft Los que no tienen descripción es por que obviamente tienen menos usuarios pero están por encima por ser mucho mas jugados diariamente, esta lista es del 16/05/2016 de este mismo mes. Lista sacada de [url]http://electronicgameshow.com/[/url] Te he dado 1 juego que es mas jugado diariamente y 8 que son mas jugados que el Hearthstone, pero con menos usuarios claro.
EskipiKipi675Hace 7 años186
@Barrablito
Mostrar cita
@Katanas
Mostrar cita
@Barrablito
Mostrar cita
@Katanas
Mostrar cita
Blizzard a flipado con el timo de Hearthstone y se lo tiene muy en alto, no es mas que una copia barata del team fortress 2 pero con tías wenas carne de caños para los nuevos pjilleros.
"timo de hearthstone" y el juego es gratis, con 2 cojones..... 50 millones de personas, que es el ultimo balance oficial de jugadores que tiene HearthStone, si, 50 millones, no opinan como tu...
El juego no es gratis, te lo pintan gratis pero si no inviertes dinero, no ganas nada ni partidas ni avanzas ni nada por lo tanto es un timo si quieres ganar partidas tienes que pagar si quieres avanzar tienes que pagar, por que la cantidad de semanas y meses que hay que echarle para comprar con dinero del juego esta hecho aposta para que te tengas que gastar la pasta, Hearthstone precisamente es gratis por que no daban ni un duro por el, si a ello le sumas lo fácil y simplón que es como para recién nacidos va dirigido al publico kid. Y lo mas gracioso es que esos 50 millones como dices son 50 millones de usuarios "registrados", ojo al dato de esos 50 millones no juegan ni la mitad no son activos, y esto esta sacado del mismo foro de Hearthstone que como dato añadido esta muy muy muerto. Es un juego como el Overwatch "ostia es de blizzard que way" 3 años después ya nadie se acuerda de el, es mas en el E3 del año pasado nadie y digo nadie ni yo, ni tu, ni nadie le hicimos ni puto caso de lo malo que era pero ee, es blizzard. Este juego es carne de Free to play, pero hay que pagarlo por que tiene que salir para ps4 y xbox, siendo blizzard dudo que lo hagan free to play algún día, pero fijo que vemos ofertas en plan día de 10 leuros corre que vuela.
??? yo, jugador de hearthstone desde que salió tengo el 90% de las cartas del juego, sin haber invertido un solo euro..... ni uno repito.... simplemente haciendo las diarias, tienes tanto oro, q te sobra.... otra cosa, es q tras 2 años funcionando, vengas ahora de nuevo, y pretendas tener de golpe el catalogo de cartas entero.... pues hombre... obviamente si quieres estar a la altura, tendrás q meter pasta, y sino, pues poco a poco, hacerte diarias y sacar cartas gratis. El rollo de q es simplon.... pues hombre, no es un magic, y por eso ha llegado a 50 millones de usuarios.... pero para nada es para críos, es necesario tener buenas estrategias y tienes miles de combinaciones diferentes, y cada vez, con las nuevas cartas y mejoras q ofrecen, es mas complejo. 50 millones registrados, 25 millones de usuarios activos, me puedes decir un solo juego en el mundo con 25 millones d usuarios activos? gracias....
simplemente esclavizandote diariamente para poder pagar el juegoy por toda la vida, genial... y mas encima no puede jugar 1 o 2 juegos mas del estilo por que no le alcanza tiempo ni para ir a cagar... patetico se hace poquito. y al que puso un top 10 de usuarios de ftp le digo... justin bieber y los regetoneros tienen millones de seguidores y no por eso se vuelve algo ni un poco de bueno...
EskipiKipi675Hace 7 años187
@LimaJinx
Mostrar cita
Solo diré 2 cosas (Y tengo Overwatch que conste): 1: Que manía con compararlo con LOL. Que NO es un MOBA, que es un FPS Online 6 contra 6, Con los únicos con los que compararia este juego seria DOOM y el ultimo Call of Duty (No me acuerdo ni que sobrenombre lleva. Se nota que me gusta la saga). No podria compararlo ni siquiera con The División (TPS Online). 2 - Veo correcto lo de las microstrasacciones estéticas ya que a día de hoy que juego no las tiene y que comprador no le gustará ver a Tracer vestida de traje de baño. A lo que vengo a decir, es opcional.
tener un juego completo a 60 euros con solo multi y mas encima con transacciones, no es compatible con justicia por esos 60 euros pagados
Barrablito2321Hace 7 años188
@EskipiKipi
Mostrar cita
@Barrablito
Mostrar cita
@Katanas
Mostrar cita
@Barrablito
Mostrar cita
@Katanas
Mostrar cita
Blizzard a flipado con el timo de Hearthstone y se lo tiene muy en alto, no es mas que una copia barata del team fortress 2 pero con tías wenas carne de caños para los nuevos pjilleros.
"timo de hearthstone" y el juego es gratis, con 2 cojones..... 50 millones de personas, que es el ultimo balance oficial de jugadores que tiene HearthStone, si, 50 millones, no opinan como tu...
El juego no es gratis, te lo pintan gratis pero si no inviertes dinero, no ganas nada ni partidas ni avanzas ni nada por lo tanto es un timo si quieres ganar partidas tienes que pagar si quieres avanzar tienes que pagar, por que la cantidad de semanas y meses que hay que echarle para comprar con dinero del juego esta hecho aposta para que te tengas que gastar la pasta, Hearthstone precisamente es gratis por que no daban ni un duro por el, si a ello le sumas lo fácil y simplón que es como para recién nacidos va dirigido al publico kid. Y lo mas gracioso es que esos 50 millones como dices son 50 millones de usuarios "registrados", ojo al dato de esos 50 millones no juegan ni la mitad no son activos, y esto esta sacado del mismo foro de Hearthstone que como dato añadido esta muy muy muerto. Es un juego como el Overwatch "ostia es de blizzard que way" 3 años después ya nadie se acuerda de el, es mas en el E3 del año pasado nadie y digo nadie ni yo, ni tu, ni nadie le hicimos ni puto caso de lo malo que era pero ee, es blizzard. Este juego es carne de Free to play, pero hay que pagarlo por que tiene que salir para ps4 y xbox, siendo blizzard dudo que lo hagan free to play algún día, pero fijo que vemos ofertas en plan día de 10 leuros corre que vuela.
??? yo, jugador de hearthstone desde que salió tengo el 90% de las cartas del juego, sin haber invertido un solo euro..... ni uno repito.... simplemente haciendo las diarias, tienes tanto oro, q te sobra.... otra cosa, es q tras 2 años funcionando, vengas ahora de nuevo, y pretendas tener de golpe el catalogo de cartas entero.... pues hombre... obviamente si quieres estar a la altura, tendrás q meter pasta, y sino, pues poco a poco, hacerte diarias y sacar cartas gratis. El rollo de q es simplon.... pues hombre, no es un magic, y por eso ha llegado a 50 millones de usuarios.... pero para nada es para críos, es necesario tener buenas estrategias y tienes miles de combinaciones diferentes, y cada vez, con las nuevas cartas y mejoras q ofrecen, es mas complejo. 50 millones registrados, 25 millones de usuarios activos, me puedes decir un solo juego en el mundo con 25 millones d usuarios activos? gracias....
simplemente esclavizandote diariamente para poder pagar el juegoy por toda la vida, genial... y mas encima no puede jugar 1 o 2 juegos mas del estilo por que no le alcanza tiempo ni para ir a cagar... patetico se hace poquito. y al que puso un top 10 de usuarios de ftp le digo... justin bieber y los regetoneros tienen millones de seguidores y no por eso se vuelve algo ni un poco de bueno...
claro claro, es mucho mejor los juegos que apenas se juegan, los que apenas se venden, esos son los buenos, a que si? todos los que venden, una M.... en fin, para decir semejante chorrada, mejor no decir nada. Los juegos son para disfrutar, es un ocio, si para ti jugar a algo es esclavizarte, entonces no creo que te interese mucho jugarlo.
Barrablito2321Hace 7 años189
@Katanas
Mostrar cita
@Barrablito
Mostrar cita
@Katanas
Mostrar cita
@Barrablito
Mostrar cita
@Katanas
Mostrar cita
Blizzard a flipado con el timo de Hearthstone y se lo tiene muy en alto, no es mas que una copia barata del team fortress 2 pero con tías wenas carne de caños para los nuevos pjilleros.
"timo de hearthstone" y el juego es gratis, con 2 cojones..... 50 millones de personas, que es el ultimo balance oficial de jugadores que tiene HearthStone, si, 50 millones, no opinan como tu...
El juego no es gratis, te lo pintan gratis pero si no inviertes dinero, no ganas nada ni partidas ni avanzas ni nada por lo tanto es un timo si quieres ganar partidas tienes que pagar si quieres avanzar tienes que pagar, por que la cantidad de semanas y meses que hay que echarle para comprar con dinero del juego esta hecho aposta para que te tengas que gastar la pasta, Hearthstone precisamente es gratis por que no daban ni un duro por el, si a ello le sumas lo fácil y simplón que es como para recién nacidos va dirigido al publico kid. Y lo mas gracioso es que esos 50 millones como dices son 50 millones de usuarios "registrados", ojo al dato de esos 50 millones no juegan ni la mitad no son activos, y esto esta sacado del mismo foro de Hearthstone que como dato añadido esta muy muy muerto. Es un juego como el Overwatch "ostia es de blizzard que way" 3 años después ya nadie se acuerda de el, es mas en el E3 del año pasado nadie y digo nadie ni yo, ni tu, ni nadie le hicimos ni puto caso de lo malo que era pero ee, es blizzard. Este juego es carne de Free to play, pero hay que pagarlo por que tiene que salir para ps4 y xbox, siendo blizzard dudo que lo hagan free to play algún día, pero fijo que vemos ofertas en plan día de 10 leuros corre que vuela.
??? yo, jugador de hearthstone desde que salió tengo el 90% de las cartas del juego, sin haber invertido un solo euro..... ni uno repito.... simplemente haciendo las diarias, tienes tanto oro, q te sobra.... otra cosa, es q tras 2 años funcionando, vengas ahora de nuevo, y pretendas tener de golpe el catalogo de cartas entero.... pues hombre... obviamente si quieres estar a la altura, tendrás q meter pasta, y sino, pues poco a poco, hacerte diarias y sacar cartas gratis. El rollo de q es simplon.... pues hombre, no es un magic, y por eso ha llegado a 50 millones de usuarios.... pero para nada es para críos, es necesario tener buenas estrategias y tienes miles de combinaciones diferentes, y cada vez, con las nuevas cartas y mejoras q ofrecen, es mas complejo. 50 millones registrados, 25 millones de usuarios activos, me puedes decir un solo juego en el mundo con 25 millones d usuarios activos? gracias....
1 - League of Legends: más de 27 millones de usuarios activos todos los días. 2 - Counter-Strike: Global Offensive: 3 - World of Warcraft: mas 100 millones de cuentas. 4 - DotA 2. 5 - The Witcher 3: Wild Hunt. 6 - World of Tanks. 7 - Grand Theft Auto V. 8 - Heroes of the Storm. 9 - Smite. 10 - Hearthstone: 30 millones de jugadores... no 50 millones, 25 millones fue el pico de febrero de 2015 hoy por hoy va hacia abajo. 11 - Minecraft Los que no tienen descripción es por que obviamente tienen menos usuarios pero están por encima por ser mucho mas jugados diariamente, esta lista es del 16/05/2016 de este mismo mes. Lista sacada de [url]http://electronicgameshow.com/[/url] Te he dado 1 juego que es mas jugado diariamente y 8 que son mas jugados que el Hearthstone, pero con menos usuarios claro.
antes de mentir, deberías informarte, que luego quedas en evidencia.... te has quedado desfasada en los 30 millones, y se te ha pasado la noticia de que ya está en 50 millones (a fecha 28 de abril, los 30 que pusiste eran de febrero...)... aquí va.. [url]http://www.europapress.es/portaltic/videojuegos/noticia-hearthstone-alcanza-50-millones-jugadores-revela-nueva-expansion-20160428133340.html[/url] asi que sintiéndolo mucho por ti, de para abajo nada, para arriba, aunque os duela y os fastidie, que no entiendo porque, pero oye, vosotros mismos. me encanta veros a los haters buscar como locos por google listados para tratar de denostar juegos de blizzard, buscando a ver si por algún lado pone que va para abajo, y no encontrarlo jajaja, pero da igual, venís y lo soltáis a ver si cuela.... el link de los 50 millones de jugadores del HS se te debió pasar
EDITADO EL 25-05-2016 / 09:27 (EDITADO 2 VECES)
APCSooW607Hace 7 años190
Overwatch es un buen juego, adictivo, divertido y que te obliga a jugar en equipo para ganar. De momento la comunidad no parece tóxica, supongo que el precio a pagar por tener una barrera de 60€ y que por cualquier tipo de trampa o glitch que hagas te baneen de por vida surge efecto. 
Sin embargo cuenta con muy poco contenido; un multijugador con 12 mapas, 21 héroes y NO hay modo Campaña con la increíble historia que tienen detrás todos los personajes y su mundo... fallo muy grande por parte de Blizzard. 
Al menos los DLC que llegarán en los próximos meses serán gratuitos (pero qué menos, ¿no?...)

PROS:
+Divertido
+Adictivo y fácil de aprender
+Fomenta el juego en equipo
+Las Microtransacciones solo son estéticas que se pueden conseguir jugando y no afectan al gameplay

CONTRAS
-Precio demasiado alto para el poco contenido que tiene
-Poco contenido

Yo le doy de nota un 7 sobre 10
Rhackon16Hace 7 años191
@Katanas
Mostrar cita
@Barrablito
Mostrar cita
@Katanas
Mostrar cita
@Barrablito
Mostrar cita
@Katanas
Mostrar cita
Blizzard a flipado con el timo de Hearthstone y se lo tiene muy en alto, no es mas que una copia barata del team fortress 2 pero con tías wenas carne de caños para los nuevos pjilleros.
"timo de hearthstone" y el juego es gratis, con 2 cojones..... 50 millones de personas, que es el ultimo balance oficial de jugadores que tiene HearthStone, si, 50 millones, no opinan como tu...
El juego no es gratis, te lo pintan gratis pero si no inviertes dinero, no ganas nada ni partidas ni avanzas ni nada por lo tanto es un timo si quieres ganar partidas tienes que pagar si quieres avanzar tienes que pagar, por que la cantidad de semanas y meses que hay que echarle para comprar con dinero del juego esta hecho aposta para que te tengas que gastar la pasta, Hearthstone precisamente es gratis por que no daban ni un duro por el, si a ello le sumas lo fácil y simplón que es como para recién nacidos va dirigido al publico kid. Y lo mas gracioso es que esos 50 millones como dices son 50 millones de usuarios "registrados", ojo al dato de esos 50 millones no juegan ni la mitad no son activos, y esto esta sacado del mismo foro de Hearthstone que como dato añadido esta muy muy muerto. Es un juego como el Overwatch "ostia es de blizzard que way" 3 años después ya nadie se acuerda de el, es mas en el E3 del año pasado nadie y digo nadie ni yo, ni tu, ni nadie le hicimos ni puto caso de lo malo que era pero ee, es blizzard. Este juego es carne de Free to play, pero hay que pagarlo por que tiene que salir para ps4 y xbox, siendo blizzard dudo que lo hagan free to play algún día, pero fijo que vemos ofertas en plan día de 10 leuros corre que vuela.
??? yo, jugador de hearthstone desde que salió tengo el 90% de las cartas del juego, sin haber invertido un solo euro..... ni uno repito.... simplemente haciendo las diarias, tienes tanto oro, q te sobra.... otra cosa, es q tras 2 años funcionando, vengas ahora de nuevo, y pretendas tener de golpe el catalogo de cartas entero.... pues hombre... obviamente si quieres estar a la altura, tendrás q meter pasta, y sino, pues poco a poco, hacerte diarias y sacar cartas gratis. El rollo de q es simplon.... pues hombre, no es un magic, y por eso ha llegado a 50 millones de usuarios.... pero para nada es para críos, es necesario tener buenas estrategias y tienes miles de combinaciones diferentes, y cada vez, con las nuevas cartas y mejoras q ofrecen, es mas complejo. 50 millones registrados, 25 millones de usuarios activos, me puedes decir un solo juego en el mundo con 25 millones d usuarios activos? gracias....
1 - League of Legends: más de 27 millones de usuarios activos todos los días. 2 - Counter-Strike: Global Offensive: 3 - World of Warcraft: mas 100 millones de cuentas. 4 - DotA 2. 5 - The Witcher 3: Wild Hunt. 6 - World of Tanks. 7 - Grand Theft Auto V. 8 - Heroes of the Storm. 9 - Smite. 10 - Hearthstone: 30 millones de jugadores... no 50 millones, 25 millones fue el pico de febrero de 2015 hoy por hoy va hacia abajo. 11 - Minecraft Los que no tienen descripción es por que obviamente tienen menos usuarios pero están por encima por ser mucho mas jugados diariamente, esta lista es del 16/05/2016 de este mismo mes. Lista sacada de [url]http://electronicgameshow.com/[/url] Te he dado 1 juego que es mas jugado diariamente y 8 que son mas jugados que el Hearthstone, pero con menos usuarios claro.
Oye de dónde has sacado esta información, voy loco buscando un sitio donde ver los tops de los juegos más jugados de cada mes, antes lo miraba en: http://caas.raptr.com/ La cosa es que en Noviembre dejaron de publicar la información. Gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las microtransacciones de Overwatch solo influyen en lo estético y no es pay-to-win

Hay 249 respuestas en Las microtransacciones de Overwatch solo influyen en lo estético y no es pay-to-win, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL