Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Overwatch: El modo competitivo se hará esperar, como mínimo, hasta junio

Blazered97375Hace 7 años32
Los profesionales estamos demasiado ocupados disfrutando del juego como para empezar el competitivo ahora.
Zodiak2774Hace 7 años33
@Wopote
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Wopote
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
No le veo ningún problema,osea la gente se iría a meter ya en el competitivo sin tener ni puta idea de jugar? Es cierto que podría estar ya pero hasta el mes que viene te da tiempo de sobra de conocerte todos los personajes cosa que veo necesaria para meterse de lleno al competitivo.
a esto se aprende a jugar en unas horas que te pongas. almenos el que este acostumbrado a juegos de este tipo.
Sí, seguro que en unas pocas horas te sabes las debilidades y en lo que destaca cada héroe, como usar eficientemente cada ultimate que tengan... No digáis chorradas, anda.
Chorradas dices tu, si es un juego con 3 teclas, donde los personaje te vienen clasificados por clases, con ultimates que un manco puede matar aunq no haya jugado a su vida a un shooter.
Espera, tu has jugado a rápidas con gente manca, juega con pros y ya me cuentas como te las hacen.
EDITADO EL 24-05-2016 / 14:25 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Railith229Hace 7 años34
@Celtic17
Mostrar cita
Y se supone que esto iba a ser F2P no? En fin... Te hacen pagar 60 eurazos y te venden el juego incompleto , sin contar que no tiene modo historia ni nada por el estilo.
Nunca menciono Blizzard que fuera a ser F2P
1 VOTO
VINCENT526290Hace 7 años35
@Wopote
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Wopote
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
No le veo ningún problema,osea la gente se iría a meter ya en el competitivo sin tener ni puta idea de jugar? Es cierto que podría estar ya pero hasta el mes que viene te da tiempo de sobra de conocerte todos los personajes cosa que veo necesaria para meterse de lleno al competitivo.
a esto se aprende a jugar en unas horas que te pongas. almenos el que este acostumbrado a juegos de este tipo.
Sí, seguro que en unas pocas horas te sabes las debilidades y en lo que destaca cada héroe, como usar eficientemente cada ultimate que tengan... No digáis chorradas, anda.
Chorradas dices tu, si es un juego con 3 teclas, donde los personaje te vienen clasificados por clases, con ultimates que un manco puede matar aunq no haya jugado a su vida a un shooter.
Se nota que no has jugado y si lo has hecho han sido unas pocas partidas deja de hacer el ridículo anda.
2 VOTOS
Skynyrdz657Hace 7 años36
Bueno, entonces a mi tampoco me corre prisa comprarlo.
Celtic17414Hace 7 años37
@VINCENT5
Mostrar cita
@Celtic17
Mostrar cita
Y se supone que esto iba a ser F2P no? En fin... Te hacen pagar 60 eurazos y te venden el juego incompleto , sin contar que no tiene modo historia ni nada por el estilo.
Se supone que iba a ser F2P? cuando lo dijeron? me he perdido algo? Nunca dijeron que fuera a ser F2P solo los ignorantes que ni os molestabais en leer lo que decia Blizzard os pensabais que lo iba a ser. Y si,es una pena que los de consola tengan que pagar 60 euros,pero ya estarán acostumbrados no?
Si no he leido nada sobre este juego es porque aparte de que me parece una soberana mierda, no me atrae nada. Si hago esa pregunta es porque el juego en sí parece un F2P, y que te hagan pasar por caja para jugar a tal cosa me parece un insulto. Si lo vendieran por 15-20 euros aún me lo pensaría. Después del éxito que está teniendo podemos esperar que en el futuro saquen más juegos con esta temática a precio de juego completo (después de Battlefront y esto no cabe duda, lo peor es que la gente los compra xd). Ed: eres el defensor oficial del juego?
EDITADO EL 24-05-2016 / 14:27 (EDITADO 1 VEZ)
Ballad1636Hace 7 años38
@Zodiak
Mostrar cita
@Wopote unas horas si te mueves en los moba, pero igualmente esto es más bien en unas semanas, ni de coña le sacas todo el jugo a los personajes, es lo mismo que heroes, aunque te aprendas las habilidades de un personaje nuevo no quiere decir que se te haya ocurrido todas las jugadas que puedes hacer con él, pero por tu comentario te tocó la beta o algo supongo
A ver, las betas han estado ahí, por no hablar de toda la información y los vídeos que hay subidos. El que tenga interés en el competitivo de Overwatch sabe perfectamente que hace cada personaje y cuales son sus fortalezas y debilidades. Que lo saquen cuando este listo, pero que no venga la gente encima diciendo que es algo incluso bueno o necesario, por que es sencillamente ridículo.
Celtic17414Hace 7 años39
@Railith
Mostrar cita
@Celtic17
Mostrar cita
Y se supone que esto iba a ser F2P no? En fin... Te hacen pagar 60 eurazos y te venden el juego incompleto , sin contar que no tiene modo historia ni nada por el estilo.
Nunca menciono Blizzard que fuera a ser F2P
Cierto, culpa mía.
Manaken7144Hace 7 años40
@Manus-22 Dijeron que todo el contenido va a ser gratis.
VINCENT526290Hace 7 años41
@Celtic17
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
@Celtic17
Mostrar cita
Y se supone que esto iba a ser F2P no? En fin... Te hacen pagar 60 eurazos y te venden el juego incompleto , sin contar que no tiene modo historia ni nada por el estilo.
Se supone que iba a ser F2P? cuando lo dijeron? me he perdido algo? Nunca dijeron que fuera a ser F2P solo los ignorantes que ni os molestabais en leer lo que decia Blizzard os pensabais que lo iba a ser. Y si,es una pena que los de consola tengan que pagar 60 euros,pero ya estarán acostumbrados no?
Si no he leido nada sobre este juego es porque aparte de que me parece una soberana mierda, no me atrae nada. Si hago esa pregunta es porque el juego en sí parece un F2P, y que te hagan pasar por caja para jugar a tal cosa me parece un insulto. Si lo vendieran por 15-20 euros aún me lo pensaría. Después del éxito que está teniendo podemos esperar que en el futuro saquen más juegos con esta temática a precio de juego completo (después de Battlefront y esto no cabe duda, lo peor es que la gente los compra xd). Ed: eres el defensor oficial del juego?
en fin para que molestarse con un hater No,no soy el defensor oficial del juego,solo cito las gilipolleces de la gente como la tuya.
1 VOTO
Tsuna56130580Hace 7 años42
@Wopote
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Wopote
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
No le veo ningún problema,osea la gente se iría a meter ya en el competitivo sin tener ni puta idea de jugar? Es cierto que podría estar ya pero hasta el mes que viene te da tiempo de sobra de conocerte todos los personajes cosa que veo necesaria para meterse de lleno al competitivo.
a esto se aprende a jugar en unas horas que te pongas. almenos el que este acostumbrado a juegos de este tipo.
Sí, seguro que en unas pocas horas te sabes las debilidades y en lo que destaca cada héroe, como usar eficientemente cada ultimate que tengan... No digáis chorradas, anda.
Chorradas dices tu, si es un juego con 3 teclas, donde los personaje te vienen clasificados por clases, con ultimates que un manco puede matar aunq no haya jugado a su vida a un shooter.
Vamos, que has visto un gameplay y has visto las teclas que salen en el HUD y automáticamente crees que solo se usan esos 3 botones. De verdad, es que los "argumentos" que decís se derriban solos.
2 VOTOS
Wopote381Hace 7 años43
@Zodiak
Mostrar cita
@Wopote unas horas si te mueves en los moba, pero igualmente esto es más bien en unas semanas, ni de coña le sacas todo el jugo a los personajes, es lo mismo que heroes, aunque te aprendas las habilidades de un personaje nuevo no quiere decir que se te haya ocurrido todas las jugadas que puedes hacer con él, pero por tu comentario te tocó la beta o algo supongo
Esta claro que no te vas a saber todos los personajes de memoria ni saberlos usar todos a la perfecion, pero tampoco vas a jugar con todos a la vez, y como mucho una semana ya has jugado con todos bastantes partidas como para saber como funciona. El juego es supersencillo de manejar y gente que viene de juegos como Teamfortress, loadout, batman city impostors, monday ninght combat en unas par de horas ya lo tienes.
Zodiak2774Hace 7 años44
@Ballad
Mostrar cita
@Zodiak
Mostrar cita
@Wopote unas horas si te mueves en los moba, pero igualmente esto es más bien en unas semanas, ni de coña le sacas todo el jugo a los personajes, es lo mismo que heroes, aunque te aprendas las habilidades de un personaje nuevo no quiere decir que se te haya ocurrido todas las jugadas que puedes hacer con él, pero por tu comentario te tocó la beta o algo supongo
A ver, las betas han estado ahí, por no hablar de toda la información y los vídeos que hay subidos. El que tenga interés en el competitivo de Overwatch sabe perfectamente que hace cada personaje y cuales son sus fortalezas y debilidades. Que lo saquen cuando este listo, pero que no venga la gente encima diciendo que es algo incluso bueno o necesario, por que es sencillamente ridículo.
SI es que encima el tio es tonto, aunque lo sacasen con el juego hasta que no hayas cumplido los requisitos no entras y en ese tiempo es mejor que lo mejoren, para que salga como salió, descompensado es mejor que salga bien, como el de Heroes, que lo están volviendo a rehacer
Celtic17414Hace 7 años45
@VINCENT5
Mostrar cita
@Celtic17
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
@Celtic17
Mostrar cita
Y se supone que esto iba a ser F2P no? En fin... Te hacen pagar 60 eurazos y te venden el juego incompleto , sin contar que no tiene modo historia ni nada por el estilo.
Se supone que iba a ser F2P? cuando lo dijeron? me he perdido algo? Nunca dijeron que fuera a ser F2P solo los ignorantes que ni os molestabais en leer lo que decia Blizzard os pensabais que lo iba a ser. Y si,es una pena que los de consola tengan que pagar 60 euros,pero ya estarán acostumbrados no?
Si no he leido nada sobre este juego es porque aparte de que me parece una soberana mierda, no me atrae nada. Si hago esa pregunta es porque el juego en sí parece un F2P, y que te hagan pasar por caja para jugar a tal cosa me parece un insulto. Si lo vendieran por 15-20 euros aún me lo pensaría. Después del éxito que está teniendo podemos esperar que en el futuro saquen más juegos con esta temática a precio de juego completo (después de Battlefront y esto no cabe duda, lo peor es que la gente los compra xd). Ed: eres el defensor oficial del juego?
en fin para que molestarse con un hater No,no soy el defensor oficial del juego,solo cito las gilipolleces de la gente como la tuya.
Gilipolleces? Hater? En fin... Mejor no meterse con los intelectuales que pagan por un juego que podrían tener gratis. Un saludo.
Wopote381Hace 7 años46
@Tsuna561
Mostrar cita
@Wopote
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Wopote
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
No le veo ningún problema,osea la gente se iría a meter ya en el competitivo sin tener ni puta idea de jugar? Es cierto que podría estar ya pero hasta el mes que viene te da tiempo de sobra de conocerte todos los personajes cosa que veo necesaria para meterse de lleno al competitivo.
a esto se aprende a jugar en unas horas que te pongas. almenos el que este acostumbrado a juegos de este tipo.
Sí, seguro que en unas pocas horas te sabes las debilidades y en lo que destaca cada héroe, como usar eficientemente cada ultimate que tengan... No digáis chorradas, anda.
Chorradas dices tu, si es un juego con 3 teclas, donde los personaje te vienen clasificados por clases, con ultimates que un manco puede matar aunq no haya jugado a su vida a un shooter.
Vamos, que has visto un gameplay y has visto las teclas que salen en el HUD y automáticamente crees que solo se usan esos 3 botones. De verdad, es que los "argumentos" que decís se derriban solos.
He jugado la beta y seguramente por tus comentarios seas malisimo en el juego.
VINCENT526290Hace 7 años47
@Celtic17
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
@Celtic17
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
@Celtic17
Mostrar cita
Y se supone que esto iba a ser F2P no? En fin... Te hacen pagar 60 eurazos y te venden el juego incompleto , sin contar que no tiene modo historia ni nada por el estilo.
Se supone que iba a ser F2P? cuando lo dijeron? me he perdido algo? Nunca dijeron que fuera a ser F2P solo los ignorantes que ni os molestabais en leer lo que decia Blizzard os pensabais que lo iba a ser. Y si,es una pena que los de consola tengan que pagar 60 euros,pero ya estarán acostumbrados no?
Si no he leido nada sobre este juego es porque aparte de que me parece una soberana mierda, no me atrae nada. Si hago esa pregunta es porque el juego en sí parece un F2P, y que te hagan pasar por caja para jugar a tal cosa me parece un insulto. Si lo vendieran por 15-20 euros aún me lo pensaría. Después del éxito que está teniendo podemos esperar que en el futuro saquen más juegos con esta temática a precio de juego completo (después de Battlefront y esto no cabe duda, lo peor es que la gente los compra xd). Ed: eres el defensor oficial del juego?
en fin para que molestarse con un hater No,no soy el defensor oficial del juego,solo cito las gilipolleces de la gente como la tuya.
Gilipolleces? Hater? En fin... Mejor no meterse con los intelectuales que pagan por un juego que podrían tener gratis. Un saludo.
habria que ver que juegos pagas tu bocazas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Overwatch: El modo competitivo se hará esperar, como mínimo, hasta junio

Hay 161 respuestas en Overwatch: El modo competitivo se hará esperar, como mínimo, hasta junio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL