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Oculus VR acaba con un plug-in que permitía jugar a sus juegos en HTC Vive

Galattea1714Hace 7 años80
@LuffyTheMonkey
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De verdad vamos a empezar a llamar piratería a jugar a tus juegos en un ordenador utilizando otras gafas?? Esta gente es idiota o qué??. Es como si me bloquean un PC porque no estoy jugando a Steam desde una Steammachine.
Yo no lo veo así,... me parece más como jugar a Uncharted en la Xbox.. y gratis creo
Sino lo ves es que estás ciego. Vas a jugar a través de PC no a través de las gafas por lo tanto bloquearte el contenido porque estés utilizando otro tipo de gafas es una incoherencia, entre otras cosas porque habrán modelos más económicos. Lo que tú planteas no tiene nada que ver.
Precisamente xq hay modelos más económicos, para el empresario tienen mayor importancia las exclusividades... es decir.. (como empresario) si mi máquina es mas cara ... tendrá que serlo por algo, o no me voy a comer un rosco. A mi lo siento, pero no me parece una incoherencia desde el punto de vista empresarial... (por desgracia puesto que me encantaría que hubiera compatibilidad total entre juegos y gafas)... Quiero decir... ¿no era todo ésto predecible? ¿No se sabía ya de la exclusividad de algunos desarrollos para cada gafa? ¿No determinan en parte estos desarrollos exclusivos el éxito o el fracaso de un producto frente a otros similares... ?¿Xq mi empresa que ha invertido tanto en un desarrollo exclusivo debe compartirlo con sus competidores? Ahora te voy a dar la razón...sí,... es incoherente. Te comprendo. Que se juegue a través del Pc y no de la gafa pero aún así existan exclusividades parece una especie de "plan de ventas híbrido" entre aquel que está enfocado al jugador de pc y el enfocado al jugador de consolas. Pero...es realmente tan díficil de comprender? el que compró HTC Vive, debería saber que no iba a poder jugar a los juegos de Oculus VR y aun así aceptó esa condición... ¿Es tan difícil de entender (y no defiendo a las empresas) que para el Pc se compra una gafa de entre una gama y que a su vez esa gafa tiene otra gama de juegos compatibles? ¿No es ésta una de esas cuestiones que uno medita antes de elegir uno u otro producto tan caros? Ya está,.. no me parece por lo tanto una incoherencia, si no una imposición de las empresas que desarrollan las gafas.. por la que nadie se quejó en su día... En fin... me parece que si todo ésto es tan difícil de entender... nunca se va a llegar a soluciones que favorezcan a ambas partes (empresarios y consumidores). Es decir... como consumidor yo diría ( y digo.., q aún no he comprado ninguna gafa) al empresario:" No me sale de los co****s pagarte 500€ por un aparato que necesite un Pc para funcionar y encima no sea compatible con todo software. ...Y,.. o te lo vende el empresario más barato, o lo hace compatible... o lo que sea... Ahora: .... mientras estemos dispuestos a pasar por el aro, (pagando a pesar del conocimientos de las condiciones) sorprenderse por estas noticias me parece de ingenuos.... me parece poco asertivo. Un saludo compi, que tenía hoy ganas de hablar por lo visto, disculpa !!
A ver, lo que dices está orientado a un mercado de patentes es decir, entre plataformas distintas lo que es una consola de un equipo de PC de sobre mesa o de por ejemplo distintos dispositivos móviles pero es que esto no es lo mismo. Es que a mi me están diciendo que no puedo utilizar juegos instalados y comprados para ordenador en otras gafas que no sean las suyas, y el ejemplo más simple es: Si yo ahora me compro un monitor de LG y me instalo un juego con firma de Asus y va Asus y me dice -oye no, no puedes jugar con ese monitor, tiene que ser con el nuestro. Y pongo este ejemplo porque básicamente las gafas son eso por lo tanto, si lo sigo viendo una incoherencia porque entonces la solución pasa por que le metan hardware a las gafas y se instalen los juego a través de ese hardware y aquí no habrá discusión posible.
Demian34198Hace 7 años81
[b]"Se trata de un hack y no vamos a consentirlo"[/b]

Que es lo mismo que decir: me gustar tirar piedras sobre mi tejado y no me importa"

Haced las cosas bien y veréis como no tendréis que preocuparos de la piratería, mientras tanto a apoquinar !
JugonisMaximus12438Hace 7 años82
[list]Veo que se han colao' algunos "[i]listillos[/i]" en este hilo para comentar lo perversa y despiadada que son las medidas de Oculus VR contra este Hack, cosa que no ataco [u]ni defiendo[/u]... Pero estaría muy interesante ver que opinarían estos personajes si de pronto existiese algún Hack que permitiese que el nuevo Uncharted u otro juego exclusivo de la Play 4.0 se pudiera ejecutar en la Xbox One, [i]just saying[/i] [/list]

En cuanto al tema en cuestión pues Oculus VR va a necesitar una paciencia abrumadora para combatir algo que siempre va a resurgir y adaptarse, lo ideal sería que [u]se enfocasen[/u] en mejorar al máximo su tienda online para que su visor se sustente a nivel competitivo en base a su calidad en cuanto al hardware y a los servicios para con los clientes, dejando las exclusividades como cosas temporales tal cual como ha sucedido con otros juegos que desembarcaron inicialmente en el Rift y que ahora están disponibles en la propuesta de Steam y para mas adelante en los demás visores que se incorporen al mercado.

[list][i]Creo que los de Oculus VR con el tiempo aprenderán, por las buenas y/o por las malas, que es mejor ser flexible y adaptarse a los tiempos modernos que empeñarse en luchar en contra corriente y perder el tiempo y el esfuerzo tal cual como luchar contra molinos de viento.[/i][/list]

[i][b]Saludos![/b][/i]
1 VOTO
Yonyrodriguez13Hace 7 años83
Si en verdad quieren que el mercado de la realidad virtual despegue, este no es el camino. Por lo menos esperar a la segunda o tercera generación de gafas, quien va a invertir en unas gafas (y el PC que las mueva), si tiene exclusivos? es como ponerle exclusivos a un teclado por ser de cierta marca, no te lo compra nadie y eso que es un ejemplo que tampoco seria valido porque el mercado de los teclados ya está, acá estamos hablando de algo muuuuuy reciente y que todavía no hay grandes juegos que exploten todo su potencial que yo sepa para encima empezar con estas cosas. Es muy temprano, si la idea es abrir su mercado, le están errando mucho, una pena porque prometía bastante esta tecnología
2 VOTOS
Galattea1714Hace 7 años84
@JugonisMaximus
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[list]Veo que se han colao' algunos "[i]listillos[/i]" en este hilo para comentar lo perversa y despiadada que son las medidas de Oculus VR contra este Hack, cosa que no ataco [u]ni defiendo[/u]... Pero estaría muy interesante ver que opinarían estos personajes si de pronto existiese algún Hack que permitiese que el nuevo Uncharted u otro juego exclusivo de la Play 4.0 se pudiera ejecutar en la Xbox One, [i]just saying[/i] [/list] En cuanto al tema en cuestión pues Oculus VR va a necesitar una paciencia abrumadora para combatir algo que siempre va a resurgir y adaptarse, lo ideal sería que [u]se enfocasen[/u] en mejorar al máximo su tienda online para que su visor se sustente a nivel competitivo en base a su calidad en cuanto al hardware y a los servicios para con los clientes, dejando las exclusividades como cosas temporales tal cual como ha sucedido con otros juegos que desembarcaron inicialmente en el Rift y que ahora están disponibles en la propuesta de Steam y para mas adelante en los demás visores que se incorporen al mercado. [list][i]Creo que los de Oculus VR con el tiempo aprenderán, por las buenas y/o por las malas, que es mejor ser flexible y adaptarse a los tiempos modernos que empeñarse en luchar en contra corriente y perder el tiempo y el esfuerzo tal cual como luchar contra molinos de viento.[/i][/list] [i][b]Saludos![/b][/i]
El ejemplo no tiene nada que ver con lo que aquí se plantea. Los juegos se juegan en el equipo no en las gafas, es como si yo enchufara un mando de Ps4 en el Pc y me dijeran en Steam que no puedo jugarlo sino es con un mando hecho por Valve, así de simple.
1 VOTO
Oriol103Hace 7 años85
Solo por el tema de la exclusividad no compraré jamás un oculus rift, sois patéticos y eso que tuve un dk2.
JugonisMaximus12438Hace 7 años86
@Galattea
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@JugonisMaximus
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[list]Veo que se han colao' algunos "[i]listillos[/i]" en este hilo para comentar lo perversa y despiadada que son las medidas de Oculus VR contra este Hack, cosa que no ataco [u]ni defiendo[/u]... Pero estaría muy interesante ver que opinarían estos personajes si de pronto existiese algún Hack que permitiese que el nuevo Uncharted u otro juego exclusivo de la Play 4.0 se pudiera ejecutar en la Xbox One, [i]just saying[/i] [/list] En cuanto al tema en cuestión pues Oculus VR va a necesitar una paciencia abrumadora para combatir algo que siempre va a resurgir y adaptarse, lo ideal sería que [u]se enfocasen[/u] en mejorar al máximo su tienda online para que su visor se sustente a nivel competitivo en base a su calidad en cuanto al hardware y a los servicios para con los clientes, dejando las exclusividades como cosas temporales tal cual como ha sucedido con otros juegos que desembarcaron inicialmente en el Rift y que ahora están disponibles en la propuesta de Steam y para mas adelante en los demás visores que se incorporen al mercado. [list][i]Creo que los de Oculus VR con el tiempo aprenderán, por las buenas y/o por las malas, que es mejor ser flexible y adaptarse a los tiempos modernos que empeñarse en luchar en contra corriente y perder el tiempo y el esfuerzo tal cual como luchar contra molinos de viento.[/i][/list] [i][b]Saludos![/b][/i]
El ejemplo no tiene nada que ver con lo que aquí se plantea. Los juegos se juegan en el equipo no en las gafas, es como si yo enchufara un mando de Ps4 en el Pc y me dijeran en Steam que no puedo jugarlo sino es con un mando hecho por Valve, así de simple.
Es tal cual como comentas, un simple ejemplo, pero piensa por un momento que "[i]el equipo[/i]" que mencionas ya sea que se llame PC, Playstation o Xbox en el fondo son hardware de arquitectura x86 con graficas de AMD... Con esto en mente volvamos al ejemplo: [i]¿Que pasaría si existiese un hack que hiciese que los juegos exclusivos de una consola funcionasen en la de la competencia?[/i]... [i]¿Lo verían con buenos ojos ciertos "[size=10]individuos[/size]" que aprovechan esta metedura de pata por parte de Oculus VR para tacharlos en este hilo de avaros capitalistas malvados?[/i] Y atención, que quede claro que no estoy defendiendo las medidas que han tomado los de Oculus VR cuando en vez deberían concentrarse al 100% en mejorar su hardware y su servicio para con el cliente. En cuanto al ejemplo que dais en base a los periféricos pues recuerda que hay mandos especiales como el del Wii los cuales traen juegos diseñados [u]específicamente para estos[/u] y por ello no funcionan correctamente con cualquier otro tipo de mando, ni siquiera con el PS-Move el cual les copia el concepto. Por ultimo vale añadir que el Oculus Rift y el visor de Valve/HTC aunque parezcan similares tienen características distintivas, uno tiene mas FOV que el otro, utilizan sistemas posicionales diferentes y por ello la experiencia de un juego hecho específicamente para con uno pues no va a funcionar correctamente para el otro mediante un Hack que [u]fuerce[/u] su compatibilidad. [i][b]Saludos![/b][/i]
Alvident8298Hace 7 años87
@Yonyrodriguez
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Si en verdad quieren que el mercado de la realidad virtual despegue, este no es el camino. Por lo menos esperar a la segunda o tercera generación de gafas, quien va a invertir en unas gafas (y el PC que las mueva), si tiene exclusivos? es como ponerle exclusivos a un teclado por ser de cierta marca, no te lo compra nadie y eso que es un ejemplo que tampoco seria valido porque el mercado de los teclados ya está, acá estamos hablando de algo muuuuuy reciente y que todavía no hay grandes juegos que exploten todo su potencial que yo sepa para encima empezar con estas cosas. Es muy temprano, si la idea es abrir su mercado, le están errando mucho, una pena porque prometía bastante esta tecnología
El problema es quién va a llegar a sacar una next gen de visores si la pescadilla empieza a morderse la cola. O sea, no hay juegos para las gafas, no me las compro, pero nadie hace juegos para las gafas porque no se venden. Resultado, la vr no tiene segunda generación de visores porque no se venden. Punto pelota. Por otro lado, lo que no quiere hacer oculus es invertir X dólares en inflarle el catálogo al vive. Si los juegos que paga htc funcionasen en oculus, las gallinas que entran por las que salen, pero es que no es así. yo les entiendo y les apoyo. Otra cosa es que esto les está pasando por enfocar mal el producto. Oculus rift debio hacer menos "dks" que no eran ni de lejos dks y más VR stations. O sea, una pseudo consola estilo wii cuyos gráficos no marcasen la diferencia por el detalle, sino por la inmersión, que es de lo que se supone va esto (cosa que estaría bien que entendiera la corte de los mochuelos). pero como la sesera no le dio para tanto, se metió en el cacao que se ha metido debido a que quiere aprovecharse de que otros le desarollen el hard (cpus, gpus, pantallas, etc) y ellos limitarse a "ensamblar" sin más licencia a pagar que la de la pantalla. Cosa muy jodida ya que si esto sigue así: [url]http://www.eleconomista.es/tecnologia/noticias/7527638/04/16/El-mercado-de-smartphones-toca-techo-caen-los-pedidos-por-primera-vez-desde-1996.htmll[/url] samsung, apple y companía van a dejar de investigar superresoluciones en minipantallas para empezar a investigar en prestaciones al más bajo coste posible porque la cosa irá de con qué cacharro puedas a hacer más cosas, y no de cuantos pixeles por pulgada muestres. ya que llega un punto en el que la gente dice "suficiente". o sea, en realidad, el mercado de la rv no existe como tal, sino que su avanace ahora mismo y tal como está enfocado, es subsidiario de la investigación en otros campos de otros mercados. ¿se imagina usted que la evolución de las motos dependieran del mercado de las bicicletas? Pues es como está el patio de la rv ahora mismo...
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Hay 87 respuestas en Oculus VR acaba con un plug-in que permitía jugar a sus juegos en HTC Vive, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

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