Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Oculus VR acaba con un plug-in que permitía jugar a sus juegos en HTC Vive

Luisadr4784Hace 7 años64
@LuffyTheMonkey
Mostrar cita
@Galattea
Mostrar cita
De verdad vamos a empezar a llamar piratería a jugar a tus juegos en un ordenador utilizando otras gafas?? Esta gente es idiota o qué??. Es como si me bloquean un PC porque no estoy jugando a Steam desde una Steammachine.
Yo no lo veo así,... me parece más como jugar a Uncharted en la Xbox.. y gratis creo
Cuando las gafas muevan los juegos ( que deberían con ese precio) hay si seria lo mismo.
Sef666526Hace 7 años65
Jajajaja lei la actualizacion, Bien hecho revive! Mata las exclusivas y que todo sea para publico general ya que aplicaciones de RV excluisvas para cada dispositivos es algo tonto en mi opinion
1 VOTO
Luisadr4784Hace 7 años66
@Christian5011
Mostrar cita
Cuando el mundo del PC se empieza a parecer a las consolas, es para echarse a temblar...
No creo en una ps4, xbox o wii u puedes jugar sin preocuparte de los esclusivos de tu monitor.
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 7 años67
Palmer Lucky será un visionario en lo de llevar adelante un proyecto de realidad virtual al gran público...pero no tiene ni puñetera idea de videojuegos y de la plataforma en la que pretende triunfar.

No les entiendo, de verdad, deberían estar todos remando en la misma dirección, incluida Sony. Si Oculus, Valve, Sony y cualquier otra empresa potente que se quiera unir trabajaran buenos juegos para un amplio parque de HDM's la calidad y ambición de las producciones se incrementaría exponencialmente.

Si hay que financiar juegos para un mercado atomizado en que cada compañía se empeña en acurrucarse sobre sus penosas exclusivas [i]low cost[/i] el resultado será el actual, productos de ínfima calidad que están tratando de vender a precios abusivos y que llevarán a sus estudios a la bancarrota, la gente no es tonta y no compra algo solo porque es la última moda, la gente quiere videojuegos y la realidad es que lo único decente que va a salir para la realidad virtual de momento son productos tradicionales adaptados a la realidad virtual como Project Cars, Assetto Corsa o Elite Dangerous.
4 VOTOS
Robfero8916Hace 7 años68
@Alexcunha
Mostrar cita
A mí también me parece fatal eso... pero también hay que comprender que buscan asegurar ventas habiendo invertido mucho dinero y tiempo en su periférico, lo cual a mí parecer es algo en parte comprensible. No creo que no nos debamos poner "[i]lo quiero, todo, me da igual tú negocio y tus ventas y lo que hayas podido haber creado[/i]". Eso mirándolo del lado más comprensible y poniéndome un poco en la piel del tipo, que encima habrán pagado bastante por esas exclusividades. Pero claro, tampoco puedo evitar ponerme de parte de los usuarios y pensar que deberían buscar otra vía para asegurar su éxito en vez de usar las exclusividades. De todos modos, no olvidemos que esto al fin y al cabo es un negocio y ellos tienen que cobrar por todo lo invertido, y obviamente van a hacer lo posible para asegurar sus beneficios.
Podrian haber invertido ese dinero en mejorar ka eficiencia de produccion de su dispositivo para abaratar costes y dar mas opciones de interaccion o acelerar el lanzamiento de los touch (como el Vive) al mismo tiempo que permite con sus SDK los desarrolladores fabriquen en multiples dispositivos, con esto se garantizaría compatbilidad de tu dispositivo con una buena cantidad de software sin necesidad de haber puesto tu dinero en él para recuperarlo despues, que es lo que inteligentemente ha hecho Valve con Steam VR. Desde luego hay maneras de hacer negocio, pero menuda via han escogido... además de ser contraproducente con la expansion del sector de la RV, al ser nueva tecnologia le volverá a repercutir negativamente en su negocio con mas dinero perdido, menuda espiral de autodestrucción.
EDITADO EL 23-05-2016 / 17:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kadarase3220Hace 7 años69
Mal camino llevan, hay mejores formas de publicitar y diferenciar tu plataforma que los juegos exclusivos, simplemente están en plan vago y se van a chocar con la comunidad.
Frostshock398Hace 7 años70
A no ser que creen un sistema tan diferente como lo es xbox y ps no van a poder conseguir nada,ademas los aficionados han logrado hacer hasta el tso compatible con oculus 
EliasMan9617Hace 7 años71
Es una batalla perdida ni debería gastar recursos en eso pero estos como lo dije hace tiempo no tienen ni idea donde se metieron
BioClone-Ax4523127Hace 7 años72
[b]Segun apuntan los rumores, este sera el nuevo dispositivo que vendera oculus para la higiene intima...[/b]

[spoiler="Spoiler"][/spoiler]


*Por desgracia me da que el unico que lo va a utilizar va a ser palmer. 
Xanty881621Hace 7 años73
Esta gente no conoce el mercado para el cual ha sacado el producto.
1. En general va a generar antipatía en el consumidor de PC que no nos suele gustar estas políticas de exclusivos.
2. Aunque no esta atacando a Vive como tal, no le compensa hacerle muchos feos a Valve, siendo steam la mayor plataforma de videojuegos de PC imaginaros que llega mañana Valve y hace lo propio y dice que en steam solo se van a poder jugar juegos con las Vive.
3. En general van a perjudicarse a sí mismos. Si las desarrolladoras ven que la VR no va por un camino común y las van a poner más problemas y un futuro dudoso, no creo que apuesten por ello y al final va acabar muriendo.
4. Por ultimo, sobretodo en PC por muy buen sistema de seguridad que montes, este tipo de "soluciones" se las ventilan en nada.

En general creo que todos estamos de acuerdo que no es lo más adecuado para Oculus seguir en este plan.
4 VOTOS
LuffyTheMonkey103Hace 7 años74
@Galattea
Mostrar cita
@LuffyTheMonkey
Mostrar cita
@Galattea
Mostrar cita
De verdad vamos a empezar a llamar piratería a jugar a tus juegos en un ordenador utilizando otras gafas?? Esta gente es idiota o qué??. Es como si me bloquean un PC porque no estoy jugando a Steam desde una Steammachine.
Yo no lo veo así,... me parece más como jugar a Uncharted en la Xbox.. y gratis creo
Sino lo ves es que estás ciego. Vas a jugar a través de PC no a través de las gafas por lo tanto bloquearte el contenido porque estés utilizando otro tipo de gafas es una incoherencia, entre otras cosas porque habrán modelos más económicos. Lo que tú planteas no tiene nada que ver.
Precisamente xq hay modelos más económicos, para el empresario tienen mayor importancia las exclusividades... es decir.. (como empresario) si mi máquina es mas cara ... tendrá que serlo por algo, o no me voy a comer un rosco. A mi lo siento, pero no me parece una incoherencia desde el punto de vista empresarial... (por desgracia puesto que me encantaría que hubiera compatibilidad total entre juegos y gafas)... Quiero decir... ¿no era todo ésto predecible? ¿No se sabía ya de la exclusividad de algunos desarrollos para cada gafa? ¿No determinan en parte estos desarrollos exclusivos el éxito o el fracaso de un producto frente a otros similares... ?¿Xq mi empresa que ha invertido tanto en un desarrollo exclusivo debe compartirlo con sus competidores? Ahora te voy a dar la razón...sí,... es incoherente. Te comprendo. Que se juegue a través del Pc y no de la gafa pero aún así existan exclusividades parece una especie de "plan de ventas híbrido" entre aquel que está enfocado al jugador de pc y el enfocado al jugador de consolas. Pero...es realmente tan díficil de comprender? el que compró HTC Vive, debería saber que no iba a poder jugar a los juegos de Oculus VR y aun así aceptó esa condición... ¿Es tan difícil de entender (y no defiendo a las empresas) que para el Pc se compra una gafa de entre una gama y que a su vez esa gafa tiene otra gama de juegos compatibles? ¿No es ésta una de esas cuestiones que uno medita antes de elegir uno u otro producto tan caros? Ya está,.. no me parece por lo tanto una incoherencia, si no una imposición de las empresas que desarrollan las gafas.. por la que nadie se quejó en su día... En fin... me parece que si todo ésto es tan difícil de entender... nunca se va a llegar a soluciones que favorezcan a ambas partes (empresarios y consumidores). Es decir... como consumidor yo diría ( y digo.., q aún no he comprado ninguna gafa) al empresario:" No me sale de los co****s pagarte 500€ por un aparato que necesite un Pc para funcionar y encima no sea compatible con todo software. ...Y,.. o te lo vende el empresario más barato, o lo hace compatible... o lo que sea... Ahora: .... mientras estemos dispuestos a pasar por el aro, (pagando a pesar del conocimientos de las condiciones) sorprenderse por estas noticias me parece de ingenuos.... me parece poco asertivo. Un saludo compi, que tenía hoy ganas de hablar por lo visto, disculpa !!
LuffyTheMonkey103Hace 7 años75
@Luisadr
Mostrar cita
@LuffyTheMonkey
Mostrar cita
@Galattea
Mostrar cita
De verdad vamos a empezar a llamar piratería a jugar a tus juegos en un ordenador utilizando otras gafas?? Esta gente es idiota o qué??. Es como si me bloquean un PC porque no estoy jugando a Steam desde una Steammachine.
Yo no lo veo así,... me parece más como jugar a Uncharted en la Xbox.. y gratis creo
Cuando las gafas muevan los juegos ( que deberían con ese precio) hay si seria lo mismo.
Efectivamente... igual igual no es... pero me da en la cara que el sistema de negocio está enfocado por un camino muy similar al de las consolas.
Alexcunha14226Hace 7 años76
@Deadguard
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@Nachokyle
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
@DOZAN
Mostrar cita
Es tan estúpido como si existieran los exclusivos de consolas... oh wait
Porque en PC no existen exclusivos , sucede que los de consola sí escuecen, ya ves. En cuanto a la noticia, era de esperar.
La mayoría de exclusivos de PC son exclusivos de PC por motivos técnicos. Los exclusivos de consola son, prácticamente todos, por motivos financieros.
Hombre, que un estudio indie no pueda permitir portear su juego a consolas, o que ciertos juegos no lleguen a consolas (algunos de estrategia como los Total War) porque las ventas de dicho género no sean muy buenas en el mercado consolero... No sé, será cosa mía, pero yo eso también lo considero un motivo financiero y no solo técnico. Obviamente si esos estudios pudieran (a diferencia de estudios exclusivos de consolas que están atados por exclusividades) llevarían sus juegos a más plataformas (como por ejemplo hicieron con Divinity Original Sin), pero no dejan de ser juegos que están en exclusiva para PC y no es precisamente por motivos técnicos.
Cuando habla de financieros, habla del pago de exclusividades o del financiamiento del desarrollo para que salga solo en X plataforma, algo muy común en el mercado de cónsolas (un gran ejemplo podría ser Uncharted 4, que no sería el gran juego que es sin el cheque en blanco que les da Sony para gastar cantidades obscenas de dinero con el fin de lograr lo resultados deseados), pero en PC no hay una gran compañía detrás que decide cuáles juegos son exclusivos y cuáles no, Los exclusivos dependen principalmente de la libertad que les da a los desarrolladores trabajar en el mercado de pc vs el control extremo de las cónsolas, o de motivos técnicos que eviten que salgan en cónsolas. A nivel técnico, no solo se toca el tema gráfico, sino también el control y jugabilidad. Ya está más que demostrado que un juego de estrategia tipo Total War, Starcraft, entre muuuuchos otros no pueden manejarse con precisión y velocidad usando un mando. Esta es una de las razones que incluso géneros enteros esten prácticamente vetados del mercado de cónsolas
Gracias por dedicarme tu tiempo, pero desgraciadamente no has dicho nada que no sepa. Además, por tu primer párrafo parece que ni hayas leído el último párrafo de mi comentario, el cual es lo mismo que has dicho pero sin detallar tanto. Es obvio que sé diferenciar los motivos de exclusividades en PC y en consolas, tan solo maticé en qué otros tipos de motivos económicos (no sujetos a exclusividades) podía impedir que algunos juegos salieran de PC más allá de tan solo el tema de potencia. Que yo sepa la mayoría de exclusivos de PC los puede mover una consola, así que por ello me sonó un poco absurdo usar el tema de la potencia como única razón por el que ciertos juegos se queden solo en PC, de ahí que le respondiera detallando un poco otros motivos, y tú me has respondido diciendo lo mismo que yo pero detallando todavía más. Bueno, ha sido un placer de todos modos.
1 VOTO
Alvident8298Hace 7 años77
@KostusAtrum
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
Bueno, cuando saquen sus versiones de los mandos de la wii (el tal oculus touch) supongo que la cosa estará en igualdad de condiciones, de mientras, la verdad es que es muy jodido ver como te la clavan a ti y tú no se la puedes clavar a ellos, que de eso, nadie dice nada...
@KostusAtrum
Mostrar cita
Empieza muy bien la nueva tecnología, con el lastre de las exclusivas que sufre el medio por las consolas, seguid así fragmentando a la comunidad de jugadores, vais a salir perdiendo a la larga y nosotros también.
Evidentemente, la primera forma de fragmentar a la comunidad de jugadores en pc, es decir que el que no tenga de una gtx 970 para arriba a esto no accede (luego ves los juegos y te da la risa floja, pero bueno) ergo tampoco sé de qué asusta el personal. Porque si ya es extraño que haya juegos exclusivos para un periférico concreto, más lo es que el periférico tenga requisitos de hardware. ¿desde cuando un monitor pide una gpu concreta? ¿y la cpu? ¿no podemos montar 32 gigas de ram en un i3? ¡acasohay algún pc que no admita pistolas, joysticks, hotas o volantes? Pues entonces, ya tenemos una clara pista de que el camelo este de la rv no es que fuera en la mala dirección, sino que va en la pésima. ESto, en realidad es un producto mal enfocado desde el minuto cero.
Bueno, si nos ponemos en ese plan entonces el precio prohibitivo también fragmenta a la comunidad, porque no todo el mundo se puede permitir pagar una VR tan ricamente, cuando vale lo mismo que un PC decente para jugar, dentro de unos cuantos años gráficas de gama media o medio-alta podrán mantener la VR perfectamente, y además serán más baratas, en cambio las exclusividades, muchas de ellas no desaparecen con el paso del tiempo. Ahora mismo esta tecnología es para entusiastas. En cualquier caso me alegro que los modders se hayan pasado por el forro la restricción y hayan parcheado el plugin para que funcione de nuevo. Algunos le tiráis mierda al tal Palmer y casi sería capaz de apostarme el huevo izquierdo y la yema del otro a que la culpa de todas estas movidas de exclusividades la tiene Zukelberg o como se escriba y su hambre capitalista.
Si por tirar mierda entendemos decir que esto del rift está mal enfocado desde el minuto cero, pues le estaremos tirando mierda, pero explicándole a este chaval la verdad pura y dura con una argumentación sólida. Por otro lado, el satanás Zuckemberg aquí pinta poco, ya dejó claro en el MWC que él va del palo samsung vr porque conoce a su clientela... Si encima de que cubre de oro al Luckey va a ser el malo, apaga y vámonos. Cuan fácil es echarle la culpa a satanás y sus tentaciones de las decisiones propias... (si cuando digo yo que los católicos son unos escaqueaos es por algo)
@LoboFHmod
Mostrar cita
Palmer Lucky será un visionario en lo de llevar adelante un proyecto de realidad virtual al gran público...pero no tiene ni puñetera idea de videojuegos y de la plataforma en la que pretende triunfar. No les entiendo, de verdad, deberían estar todos remando en la misma dirección, incluida Sony. Si Oculus, Valve, Sony y cualquier otra empresa potente que se quiera unir trabajaran buenos juegos para un amplio parque de HDM's la calidad y ambición de las producciones se incrementaría exponencialmente. Si hay que financiar juegos para un mercado atomizado en que cada compañía se empeña en acurrucarse sobre sus penosas exclusivas [i]low cost[/i] el resultado será el actual, productos de ínfima calidad que están tratando de vender a precios abusivos y que llevarán a sus estudios a la bancarrota, la gente no es tonta y no compra algo solo porque es la última moda, la gente quiere videojuegos y la realidad es que lo único decente que va a salir para la realidad virtual de momento son productos tradicionales adaptados a la realidad virtual como Project Cars, Assetto Corsa o Elite Dangerous.
De lo que no tiene ni puta idea Luckey es de negocios, y esto pasa por creerse todas la gilipolleces que se dicen en los foros de inet. Mientras no tengas una puta patente en el mercado, no tienes una mierda porque te va a comer la competencia. y este chico confunde hard con soft, monitores con cosolas, y churras con merinas (así le están saliendo churrinas, o sea, mierda para el ganadero) y si en vez de darle palmas y luego cambiar de opinión, se hubiera ido advirtiendo de que esto va para moda y punto pelota. Mejor le hubiera ido a todo el mundo, corte de los mochuelos incluída.
LoboFHmod35146Hace 7 años78
@Alvident
Mostrar cita
@KostusAtrum
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
Bueno, cuando saquen sus versiones de los mandos de la wii (el tal oculus touch) supongo que la cosa estará en igualdad de condiciones, de mientras, la verdad es que es muy jodido ver como te la clavan a ti y tú no se la puedes clavar a ellos, que de eso, nadie dice nada...
@KostusAtrum
Mostrar cita
Empieza muy bien la nueva tecnología, con el lastre de las exclusivas que sufre el medio por las consolas, seguid así fragmentando a la comunidad de jugadores, vais a salir perdiendo a la larga y nosotros también.
Evidentemente, la primera forma de fragmentar a la comunidad de jugadores en pc, es decir que el que no tenga de una gtx 970 para arriba a esto no accede (luego ves los juegos y te da la risa floja, pero bueno) ergo tampoco sé de qué asusta el personal. Porque si ya es extraño que haya juegos exclusivos para un periférico concreto, más lo es que el periférico tenga requisitos de hardware. ¿desde cuando un monitor pide una gpu concreta? ¿y la cpu? ¿no podemos montar 32 gigas de ram en un i3? ¡acasohay algún pc que no admita pistolas, joysticks, hotas o volantes? Pues entonces, ya tenemos una clara pista de que el camelo este de la rv no es que fuera en la mala dirección, sino que va en la pésima. ESto, en realidad es un producto mal enfocado desde el minuto cero.
Bueno, si nos ponemos en ese plan entonces el precio prohibitivo también fragmenta a la comunidad, porque no todo el mundo se puede permitir pagar una VR tan ricamente, cuando vale lo mismo que un PC decente para jugar, dentro de unos cuantos años gráficas de gama media o medio-alta podrán mantener la VR perfectamente, y además serán más baratas, en cambio las exclusividades, muchas de ellas no desaparecen con el paso del tiempo. Ahora mismo esta tecnología es para entusiastas. En cualquier caso me alegro que los modders se hayan pasado por el forro la restricción y hayan parcheado el plugin para que funcione de nuevo. Algunos le tiráis mierda al tal Palmer y casi sería capaz de apostarme el huevo izquierdo y la yema del otro a que la culpa de todas estas movidas de exclusividades la tiene Zukelberg o como se escriba y su hambre capitalista.
Si por tirar mierda entendemos decir que esto del rift está mal enfocado desde el minuto cero, pues le estaremos tirando mierda, pero explicándole a este chaval la verdad pura y dura con una argumentación sólida. Por otro lado, el satanás Zuckemberg aquí pinta poco, ya dejó claro en el MWC que él va del palo samsung vr porque conoce a su clientela... Si encima de que cubre de oro al Luckey va a ser el malo, apaga y vámonos. Cuan fácil es echarle la culpa a satanás y sus tentaciones de las decisiones propias... (si cuando digo yo que los católicos son unos escaqueaos es por algo)
@LoboFHmod
Mostrar cita
Palmer Lucky será un visionario en lo de llevar adelante un proyecto de realidad virtual al gran público...pero no tiene ni puñetera idea de videojuegos y de la plataforma en la que pretende triunfar. No les entiendo, de verdad, deberían estar todos remando en la misma dirección, incluida Sony. Si Oculus, Valve, Sony y cualquier otra empresa potente que se quiera unir trabajaran buenos juegos para un amplio parque de HDM's la calidad y ambición de las producciones se incrementaría exponencialmente. Si hay que financiar juegos para un mercado atomizado en que cada compañía se empeña en acurrucarse sobre sus penosas exclusivas [i]low cost[/i] el resultado será el actual, productos de ínfima calidad que están tratando de vender a precios abusivos y que llevarán a sus estudios a la bancarrota, la gente no es tonta y no compra algo solo porque es la última moda, la gente quiere videojuegos y la realidad es que lo único decente que va a salir para la realidad virtual de momento son productos tradicionales adaptados a la realidad virtual como Project Cars, Assetto Corsa o Elite Dangerous.
De lo que no tiene ni puta idea Luckey es de negocios, y esto pasa por creerse todas la gilipolleces que se dicen en los foros de inet. Mientras no tengas una puta patente en el mercado, no tienes una mierda porque te va a comer la competencia. y este chico confunde hard con soft, monitores con cosolas, y churras con merinas (así le están saliendo churrinas, o sea, mierda para el ganadero) y si en vez de darle palmas y luego cambiar de opinión, se hubiera ido advirtiendo de que esto va para moda y punto pelota. Mejor le hubiera ido a todo el mundo, corte de los mochuelos incluída.
Bueno, el que faltaba. Chico, de verdad, tu rollo de [i]Grumpfy Smurf[/i] en contra de todo nunca te lo he comprado. No sé si el Lucky tiene idea de negocios pero seguro que tu tienes menos. Cuando la Realidad Virtual sea un fracaso, si llega a serlo, seguimos con la charla y la demagogia barata, hasta entonces es especular, algo que se te da [i]meh[/i].
Alvident8298Hace 7 años79
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@KostusAtrum
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
Bueno, cuando saquen sus versiones de los mandos de la wii (el tal oculus touch) supongo que la cosa estará en igualdad de condiciones, de mientras, la verdad es que es muy jodido ver como te la clavan a ti y tú no se la puedes clavar a ellos, que de eso, nadie dice nada...
@KostusAtrum
Mostrar cita
Empieza muy bien la nueva tecnología, con el lastre de las exclusivas que sufre el medio por las consolas, seguid así fragmentando a la comunidad de jugadores, vais a salir perdiendo a la larga y nosotros también.
Evidentemente, la primera forma de fragmentar a la comunidad de jugadores en pc, es decir que el que no tenga de una gtx 970 para arriba a esto no accede (luego ves los juegos y te da la risa floja, pero bueno) ergo tampoco sé de qué asusta el personal. Porque si ya es extraño que haya juegos exclusivos para un periférico concreto, más lo es que el periférico tenga requisitos de hardware. ¿desde cuando un monitor pide una gpu concreta? ¿y la cpu? ¿no podemos montar 32 gigas de ram en un i3? ¡acasohay algún pc que no admita pistolas, joysticks, hotas o volantes? Pues entonces, ya tenemos una clara pista de que el camelo este de la rv no es que fuera en la mala dirección, sino que va en la pésima. ESto, en realidad es un producto mal enfocado desde el minuto cero.
Bueno, si nos ponemos en ese plan entonces el precio prohibitivo también fragmenta a la comunidad, porque no todo el mundo se puede permitir pagar una VR tan ricamente, cuando vale lo mismo que un PC decente para jugar, dentro de unos cuantos años gráficas de gama media o medio-alta podrán mantener la VR perfectamente, y además serán más baratas, en cambio las exclusividades, muchas de ellas no desaparecen con el paso del tiempo. Ahora mismo esta tecnología es para entusiastas. En cualquier caso me alegro que los modders se hayan pasado por el forro la restricción y hayan parcheado el plugin para que funcione de nuevo. Algunos le tiráis mierda al tal Palmer y casi sería capaz de apostarme el huevo izquierdo y la yema del otro a que la culpa de todas estas movidas de exclusividades la tiene Zukelberg o como se escriba y su hambre capitalista.
Si por tirar mierda entendemos decir que esto del rift está mal enfocado desde el minuto cero, pues le estaremos tirando mierda, pero explicándole a este chaval la verdad pura y dura con una argumentación sólida. Por otro lado, el satanás Zuckemberg aquí pinta poco, ya dejó claro en el MWC que él va del palo samsung vr porque conoce a su clientela... Si encima de que cubre de oro al Luckey va a ser el malo, apaga y vámonos. Cuan fácil es echarle la culpa a satanás y sus tentaciones de las decisiones propias... (si cuando digo yo que los católicos son unos escaqueaos es por algo)
@LoboFHmod
Mostrar cita
Palmer Lucky será un visionario en lo de llevar adelante un proyecto de realidad virtual al gran público...pero no tiene ni puñetera idea de videojuegos y de la plataforma en la que pretende triunfar. No les entiendo, de verdad, deberían estar todos remando en la misma dirección, incluida Sony. Si Oculus, Valve, Sony y cualquier otra empresa potente que se quiera unir trabajaran buenos juegos para un amplio parque de HDM's la calidad y ambición de las producciones se incrementaría exponencialmente. Si hay que financiar juegos para un mercado atomizado en que cada compañía se empeña en acurrucarse sobre sus penosas exclusivas [i]low cost[/i] el resultado será el actual, productos de ínfima calidad que están tratando de vender a precios abusivos y que llevarán a sus estudios a la bancarrota, la gente no es tonta y no compra algo solo porque es la última moda, la gente quiere videojuegos y la realidad es que lo único decente que va a salir para la realidad virtual de momento son productos tradicionales adaptados a la realidad virtual como Project Cars, Assetto Corsa o Elite Dangerous.
De lo que no tiene ni puta idea Luckey es de negocios, y esto pasa por creerse todas la gilipolleces que se dicen en los foros de inet. Mientras no tengas una puta patente en el mercado, no tienes una mierda porque te va a comer la competencia. y este chico confunde hard con soft, monitores con cosolas, y churras con merinas (así le están saliendo churrinas, o sea, mierda para el ganadero) y si en vez de darle palmas y luego cambiar de opinión, se hubiera ido advirtiendo de que esto va para moda y punto pelota. Mejor le hubiera ido a todo el mundo, corte de los mochuelos incluída.
Bueno, el que faltaba. Chico, de verdad, tu rollo de [i]Grumpfy Smurf[/i] en contra de todo nunca te lo he comprado. No sé si el Lucky tiene idea de negocios pero seguro que tu tienes menos. Cuando la Realidad Virtual sea un fracaso, si llega a serlo, seguimos con la charla y la demagogia barata, hasta entonces es especular, algo que se te da [i]meh[/i].
Coño, otro con el catecismo (lo de escaquearte se te da de lujo), no sé a quién quieres engañar con la pose, pero tú mismo, la corte de lo mochuleos simepre gusto de tener más acólitos d ela cuenta. (ponle a esto una gabardina y un cigarro a lo bogart y tal si eso. total para posar vale hasta la París Hilton)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Oculus VR acaba con un plug-in que permitía jugar a sus juegos en HTC Vive

Hay 87 respuestas en Oculus VR acaba con un plug-in que permitía jugar a sus juegos en HTC Vive, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL