[spoiler="Spoiler"]Atari26007628[/spoiler] Eso es un problema del mapeado, no de netcode. En muchas zonas sobresale un trozo de "pared invisible" donde tropiezan las balas, puedes vaciar un cargador que las balas no llegan. En normal no hay problema pues al no ver indicadores (hitmarkers) ya sabes que algo pasa, pero a veces en hc si que se hace bastante molesto. Igual que cuando te enganchas o tropiezas en una pared unvisible (a veces despues de romperse una pared quedan "restos" invisibles). Sus bugazos tiene.@AlcarMostrar citaSin haber jugado B4 de salida , pero estando ahora echándole horas diarias confirmo que algunos problemas sobretodo con las hitboxes sigue teniendo. El netcode nunca me ha dado problemas , no he visto nada raro del estilo balas que atraviesan o rpgs que no quitan vida , pero que disparando inclinado en una esquina todas las balas le den a la esquina aún cuando ni siquiera entra en pantalla es mi pan de cada día.
Jejeje EA que rota estas y como os gusta estafarAtari26007628
El handicap os lo metéis por donde os quepa en el FIFA pero a mí no me pudrís más la vidaArtico2118641Hace 7 años51
Darkwarr79Hace 7 años52Yo y 10K personas diarias no pensamos igual que tu. Yo sigo disfrutando de Battlefield 4 en Ps3, porque es, ahora, jugable y divertido@Chicote2211Mostrar citaVamos a darle una oportunidad en la salida de btf1 ya qe lleva razon en battlefield 4 al estar en las 2 consolas de sony pues tendrian mas problemas es mas btf4 en ps4 es una delicia u en ps3 es un suplicio vamos injugable
Claro EA al dinero se lo sigue de cerca no? (el caso particular de Battlefield 4 acabó lastrado por un buen montón de motivos más allá del propio desarrollo, asegurando que el estreno en plataformas de entonces nueva generación puso nuevos obstáculos antes de llegar a la meta y poder ofrecer una experiencia acorde a la esperada) no es un caso particular, es su apuro por limar asta el ultimo centavo de los consumidores, no quieren quedar mal y tener que seguir las cosas de cerca, pues trabajen como se debe en los juegos y no tendrán que aser mayores esfuerzos que cobrar por el resultado, pero como se han acostumbrado al fracaso ahora siguen de cerca los juegos para ir puliéndolos en el proceso en que llegan las quejas. PD.: NO "EA" NO han aprendido de sus errores.Kroms4553Hace 7 años53
B4 el peor trabajo de EA
Hay 53 respuestas en Electronic Arts se toma "muy en serio" el rendimiento en línea de los estrenos de sus juegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.