Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Electronic Arts se toma "muy en serio" el rendimiento en línea de los estrenos de sus juegos

Sugaar499Hace 7 años32
@Chicote2211
Mostrar cita
@Eurlersa22
Mostrar cita
@Chicote2211
Mostrar cita
Alguien tiene la ps4 y la one? sk estoy mirando y creo qe qiero probar la one 1 tiempo dicen qe va de lujo y el mando es la ostia si alguno tiene las 2 consolas qe diga si va asi de bien nunca he tenido xbox asi qe estoy muy perdido
El mando de la xbox one va con pilas ...
si? como en la 360 de verdad menudo atraso
Pilas recargables o la bat que dura bastante .
Agrannamenawer6850Hace 7 años33
@Sugaar
Mostrar cita
@Agrannamenawer
Mostrar cita
Esperemos. DICE es una de las mejores desarrolladoras en cuanto a juegos multijugador se refiere, pero lo que hicieron con Battlefield 4 y, algo menos, en Battlefield 3, fue muy, muy bruto. De hecho, conmigo perdieron un posible comprador de salida para todos y cada uno de sus juegos.
El tema es que por ej , battlefield 3 de salida fue peor que el 4 , la diferencia esta en que en el 3 sacaron un parche milagroso que arreglo todo , pero el 4 el multi se volvio "decente" luego de 6 meses y muchos parches , de hecho a dia de hoy el juego sigue roto en el progreso del modo campaña .
Lo de la campaña es para mear y no echar gota. Me costó sudores para acabarla una sola vez. De hecho tengo el juego de salida y pude hacerlo más de un año después. El multijugador, a dia de hoy, está como debería haber sido de salida(con sus fallos pero nada que no pueda arreglar parches). Pero llegó tan roto que esto ya se queda como está y cada uno que sufra sus problemas para dentro Lo de Battlefield 3 es verdad que fue brutal, pero duró tan poco y quedó tan perfectamente jugable, que creo que nadie se acuerda ya de eso. Puta joya de juego(y eso que soy de los que piensan que Battlefield 4 tiene muchísimas más posibilidades que el 3 o Bad Company 2 y, además, me parece muchísimo más completo. Pero como juego terminó siendo puta mierda).
ZZiNhOx24Hace 7 años34
Como dice la mayoría yo me compre el bf3 de salida y claro al principio el juego se salia solo bugs en campaña armas vehículos etc problemas de netcode que con un parche quedo el mejor juego que habia jugado en años y por eso mismo lo jugué mucho tiempo hasta que salio el 4 tambien lo pille de salida pensando que seria aun mejor y no lo fue para nada espere varios parches que según ellos arreglaban el netcode y seguían aun de mal que al principio cuando salio al final el juego se veía mas lindo desinstalado en mi sistema
Jokerlegend1119
Expulsado
Hace 7 años35
Si porsupuesto que si por eso han metido el HANDICAP al FIFA 16 jajaja x eso senti como me toco las pelotas el dia del lanzamiento 
1 VOTO
Rustinpeace976Hace 7 años36
Jajajjajajjajjajjja que payasos
El-moto152Hace 7 años37
Vaya... 3 años escupiendo lava en los foros del asco que han echo con los servidores de pago totalmente adulterados,y lo mal que van en general todos los servidores de todos los juegos de ps4  y ahora te vienen con esto, de verdad que yo pensaba que solo pasaba en españa ,vero se ve que la hipocresia es un virus mundial
Juanaugustolopez16385Hace 7 años38
En serio Patrick?? Porque BF4 también salió en la plataforma de toda la vida e igual fue una mierda por casi todo un año!!! Entre crashes al escritorio y hitboxes y netcodes de puta mierda un gran número de nosotros dejamos guardado el juego durante meses aún habiendo pagado el premium :j

Esta noticia también salio con respecto a BF4 usando BF3 como ejemplo 
Raigatuxd6323Hace 7 años39
Prefiero que se tomen su tiempo y hagan un juego funcional y completo, pero como hablamos de EA, pues o te dan un early access por juego o te dan un juego bien programado y funcional pero sin contenido de lanzamiento.
Juanaugustolopez16385Hace 7 años40
@Chicote2211
Mostrar cita
@Eurlersa22
Mostrar cita
@Chicote2211
Mostrar cita
Alguien tiene la ps4 y la one? sk estoy mirando y creo qe qiero probar la one 1 tiempo dicen qe va de lujo y el mando es la ostia si alguno tiene las 2 consolas qe diga si va asi de bien nunca he tenido xbox asi qe estoy muy perdido
El mando de la xbox one va con pilas ...
si? como en la 360 de verdad menudo atraso
Mentira! Usa litio. La recargas.
EDITADO EL 21-05-2016 / 11:53 (EDITADO 1 VEZ)
Fernyomg226Hace 7 años41
@Juanaugustolopez 
mando xbox one
Descripción del producto
Color:Negro, Nueva Edición
Otras características: 
Alcance inalámbrico: 9 m
Color del producto: Negro
Conector: 3.5 mm
Joystick analógico: Si
Juegos de llaves de control de función: D-pad, Menu, Select, Start
Numero de baterías soportadas: 2
Pilas incluidas: Si
Plataformas de juego soportadas: Xbox One
Tecnología de conectividad: Inalámbrico
Tipo de dispositivo: Gamepad
Vibración por reflejo: Si

si quieres batería tienes que comprar el kit aparte no viene de serie con el mando un atraso muy grande en mi opinión por cierto el kit que comento es este Microsoft - Kit De Carga Y Juega - Reedición (Xbox One) 19 euros vale + 43 el mando  y el mando de ps4 vale 57 en teoría te sale igual yo prefiero el de microsoft lo veo mejor mando pero bueno jajaja tochaco yo tengo el de ps4 pero para el pc me voy a comprar el de la one que me gusta mas saludoss
BioClone-Ax4523127Hace 7 años42
Sigo pensando que BF4 esta "apañado" pero que sigue siendo diferente a funcionar 100% perfectamente...

Las discrepancias que se dan en el netcode segun servidor son importantes, dista de estar cerca de Bf3 y aun mas de cualquier otro de la saga.

Espero que erradiquen todos los problemas de base en esta cuestion, por que al Bf4 ya no puedo jugar a gusto del todo... Segun el dia va perfecto o coge los impactos como le de la gana (igualmente bastante mejor que de salida)
Septive2556Hace 7 años43
@Chicote2211
Mostrar cita
@Eurlersa22
Mostrar cita
@Chicote2211
Mostrar cita
Alguien tiene la ps4 y la one? sk estoy mirando y creo qe qiero probar la one 1 tiempo dicen qe va de lujo y el mando es la ostia si alguno tiene las 2 consolas qe diga si va asi de bien nunca he tenido xbox asi qe estoy muy perdido
El mando de la xbox one va con pilas ...
si? como en la 360 de verdad menudo atraso
No se si podrá poner enlaces pero esto es lo que buscas: [spoiler="Spoiler"]https://www.amazon.es/Microsoft-Mando-Wireless-Carga-Edici%C3%B3n/dp/B00N8JHESG/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1463848701&sr=8-6&keywords=mando+xbox+one+pc[/spoiler]
Panda-LoKo5907Hace 7 años44
@Guipuchi
Mostrar cita
@Skull--Bones
Mostrar cita
Fui de los primeros en catar BF4 multijugador. Y daba asco! Mal jugué unos días y desde ahí. Ayer me lo volví a comprar ya que dan la mayor parte de sus DLCs... Espero que a día de hoy(un año y medio después) lo hayan solucionado.
El bf 4 sigue roto y no tiene arreglo lo siento. Hay partidas que lo adoras de lo bien que va y otras.......lo odias a muerte por que tus rpg´s atraviesan los tanques sin hacerles daño LOL. El netcode sigue rotisimo y soy de los que sigue jugandolo....debo de ser masoca jejeje.
Seguirá roto en consolas, en Pc hace un tiempo lo probé una tarde entera y no tuve ningún problema.
Juanaugustolopez16385Hace 7 años45
@Fernyomg
Mostrar cita
@Juanaugustolopez mando xbox one Descripción del producto Color:Negro, Nueva Edición Otras características: Alcance inalámbrico: 9 m Color del producto: Negro Conector: 3.5 mm Joystick analógico: Si Juegos de llaves de control de función: D-pad, Menu, Select, Start Numero de baterías soportadas: 2 Pilas incluidas: Si Plataformas de juego soportadas: Xbox One Tecnología de conectividad: Inalámbrico Tipo de dispositivo: Gamepad Vibración por reflejo: Si si quieres batería tienes que comprar el kit aparte no viene de serie con el mando un atraso muy grande en mi opinión por cierto el kit que comento es este Microsoft - Kit De Carga Y Juega - Reedición (Xbox One) 19 euros vale + 43 el mando y el mando de ps4 vale 57 en teoría te sale igual yo prefiero el de microsoft lo veo mejor mando pero bueno jajaja tochaco yo tengo el de ps4 pero para el pc me voy a comprar el de la one que me gusta mas saludoss
Yo tengo 3 de xb360, 1 logitech, 1 steam controller, el de la one y 2 de la ps3. Mi favorito es el inalambrico de xb360 Que usa baterias AA. Pero el de la one compré el normal de 50 bolas sin receptor porque para PC no lo vendían por no haber drivers y venía asi de cajón, con el cable y su batería de litio recargable tal como la mostré en la foto, no pagué nada extra de lo normal de lista en Amazon.com. Suerte con el pad, saludos.
Alcar2605Hace 7 años46
Sin haber jugado B4 de salida , pero estando ahora echándole horas diarias confirmo que algunos problemas sobretodo con las hitboxes sigue teniendo. El netcode nunca me ha dado problemas , no he visto nada raro del estilo balas que atraviesan o rpgs que no quitan vida , pero que disparando inclinado en una esquina todas las balas le den a la esquina aún cuando ni siquiera entra en pantalla es mi pan de cada día.
AbandonAll979Hace 7 años47
Cometi el error de pre-comprar BF4.

No volvera a suceder, y eso que tengo 1000 horas.

Casi 2 años para solucionarlo, y a dia de hoy, sigue comiendose balas (hitreg) cuando le cuadra, y confirmado en pantalla que no se trata de packet loss de mi conexion.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Electronic Arts se toma "muy en serio" el rendimiento en línea de los estrenos de sus juegos

Hay 53 respuestas en Electronic Arts se toma "muy en serio" el rendimiento en línea de los estrenos de sus juegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL