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Mirror’s Edge Catalyst: "Toda la ciudad será explorable con Faith"

EikeSH85147Hace 8 años32
@Ice-cream

Una historia deja de ser lineal, cuando te cuenta algo distinto a la trama original, es de cajón. Siendo sandbox, será lineal la trama, ergo no las tramas secundarias. Puede que no me haya explicado.
EDITADO EL 20-05-2016 / 19:10 (EDITADO 1 VEZ)
NicoSz2021Hace 8 años33
@CobraLetal
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@LoboFHmod
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A mi me parece genial, no sé como alguien puede preferir un pasillo de cinco horas escasamente rejugable a que te den la opción de explorar un buen mapa abierto.
Prefiero el pasillo escasamente rejugable a ir de punto A a punto B y repetir
Pero si el primer mirror edge se trataba de ir del punto A al punto B y repetir
BioClone-Ax4523127Hace 8 años34
@Macija
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@XDTag17
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Eso de dejar pistas y una especia de luz que te guia por el escenario... ademas de la espantosa animación en donde se ve al personaje en 3ra persona.. [b]ha quedado muy muy MAL... tiene mucho que corregir[/b]
espero que todo eso se pueda desactivar en el menú :/
Me suena haber leido q a partir de la dificultad normal (no incluida) se eliminaban la mayoria de ayudas, aunque no puedo confirmarlo, hace tiempo ya.
1 VOTO
NicoSz2021Hace 8 años35
@Macija
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@EikeSH
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@Macija Lo único que puedo decir, que me ha dejado bastante frio este regreso. Quizá llegue a ser un juego notable como el primero, pero estos cambios, son estúpidos. Se puede pedir una experiencia mas extensa, pero no un sandbox, supongo que si hacen eso, es por las carteras del primero (que había que cogerlas, porque estaban escondidas), pero me gusta mas la idea de un narrativa lineal, no al estilo Sandbox, que sirve para rellenar. Espero por el bien de EA, que no la cague, tenia esperanzas con este juego, de momento me aferro al primero.
Estoy de acuerdo, pero hoy en día la moda son los mundos abiertos y los sandboxs, igual que hace unos años eran el online y los shooters. Yo aún tengo esperanza de que resulte ser un buen juego, poca, pero alguna hay.
Eso es como decir que hoy en día es una moda que en los shooters se pueda mover la cámara hacia arriba y abajo; es la evolución lógica, ya el primer mirrors edge pedía a gritos ser de mundo abierto.
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años36
@NicoSz
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@EikeSH
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@Macija Lo único que puedo decir, que me ha dejado bastante frio este regreso. Quizá llegue a ser un juego notable como el primero, pero estos cambios, son estúpidos. Se puede pedir una experiencia mas extensa, pero no un sandbox, supongo que si hacen eso, es por las carteras del primero (que había que cogerlas, porque estaban escondidas), pero me gusta mas la idea de un narrativa lineal, no al estilo Sandbox, que sirve para rellenar. Espero por el bien de EA, que no la cague, tenia esperanzas con este juego, de momento me aferro al primero.
Estoy de acuerdo, pero hoy en día la moda son los mundos abiertos y los sandboxs, igual que hace unos años eran el online y los shooters. Yo aún tengo esperanza de que resulte ser un buen juego, poca, pero alguna hay.
Eso es como decir que hoy en día es una moda que en los shooters se pueda mover la cámara hacia arriba y abajo; es la evolución lógica, ya el primer mirrors edge pedía a gritos ser de mundo abierto.
No es la evolución natural, la mayoría de los que hemos probado la beta nos ha dejado fríos, es la manía de ponerle misiones y marcadores de relleno a todo.
Ice-cream13814Hace 8 años37
@EikeSH
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@Ice-cream Una historia deja de ser lineal, cuando te cuenta algo distinto a la trama original, es de cajón. Siendo sandbox, será lineal la trama, ergo no las tramas secundarias. Puede que no me haya explicado.
Lo que no sé es que te hace pensar que hay trama propias en las misiones secundarias. Y por cierto, sigues sin explicarte bien, no entendido nada de lo que me hablas. Por ejemplo, ¿qué quieres decir con trama original? Además estas empezando a mezclar muchas cosas, no es lo mismo la narrativa que la trama o las historia. En cualquier caso te lo repito, si lo que se nos cuenta es cerrado e inamovible es lineal, da igual si entre medio paras para hacer una secundaria o para dar vueltas en circulos durante una hora.
EikeSH85147Hace 8 años38
@Ice-cream

Se dice "trama original" cuando la historia lineal y esta no se ve alterada por alti bajos. Entonces si no tiene secundarias (subtramas) podemos atestiguar ¿Que sera mal sandbox? Porque eso es importante, en cualquier juego del genero.

No he mezclado nada, cada cosa tiene su propiedad o nombre. Es bastante simple.

P.D: Móvil 
EDITADO EL 20-05-2016 / 19:58 (EDITADO 1 VEZ)
Spartaco19508Hace 8 años39
Ojala el juego este bueno por que no alcanze a probar la beta xd
Wildhunt217Hace 8 años40
Pues a mi lo jugado en la beta me gustó bastante, realmente en mi opinión mejoran la fórmula del primero.
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ElNaiko11969Hace 8 años41
Para mi la beta fue genial y poder elegir distintos caminos a la hora de ir a puntos concretos en el mapa añade la capa de exploracion que el primer juego necesitaba.
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Saberwaisen4201Hace 8 años42
Yo lo que espero es que le quiten un poco de intensidad a los colores que en el 1 me quemaron la vista las primeras horas.
Drakhnapo955Hace 8 años43
Que tremendas ganas de echarle el guante, encima con esa banda sonora tan mágica que parece que va a tener, recorrer la ciudad de cabo a rabo tiene que ser una pasada.
Buhonero1690Hace 8 años44
@Macija
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@XDTag17
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Eso de dejar pistas y una especia de luz que te guia por el escenario... ademas de la espantosa animación en donde se ve al personaje en 3ra persona.. [b]ha quedado muy muy MAL... tiene mucho que corregir[/b]
espero que todo eso se pueda desactivar en el menú :/
Sí se pueden desactivar todas esas "ayudas" desde el menú, de hecho esa opción ya estaba en la beta (pero había que terminar el tutorial primero), y por suerte la opción no está atada a la dificultad del juego como en el anterior. Y la verdad, después de desactivarlo y jugar un par de horas, mi opinión del juego cambió muchísimo y para bien; es muchísimo más entretenido e inmersivo sin esas ayudas y la verdad después de jugar la beta quedé hypeado por el juego final .
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Ice-cream13814Hace 8 años45
@EikeSH
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@Ice-cream Se dice "trama original" cuando la historia lineal y esta no se ve alterada por alti bajos. Entonces si no tiene secundarias (subtramas) podemos atestiguar ¿Que sera mal sandbox? Porque eso es importante, en cualquier juego del genero. No he mezclado nada, cada cosa tiene su propiedad o nombre. Es bastante simple. P.D: Móvil
Si tú lo dices, pero no he escuchado ese concepto de trama original en la vida. No he dicho que no tenga subtramas, las subtramas pueden ir perfectamente dentro de las misiones principales, algo que de hecho es lo más común. De todas formas el sadbox no es un género, es un planteamiento o diseño que tiene cabida en casi cualquier género. Que más bien se agrupan por las mecánicas, no por el diseño de los mapas.
EikeSH85147Hace 8 años46
@Ice-cream

En internet figuro que no. Pases buen fin de semana y no siempre esta ligado a la trama, que no hablen de lo mismo.
Ice-cream13814Hace 8 años47
@EikeSH
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@Ice-cream En internet figuro que no. Pases buen fin de semana y no siempre esta ligado a la trama, que no hablen de lo mismo.
No, no le visto en internet (que ya es raro si no es un concepto reciente y muy especifico) ni lo he oído en ningún lado nunca. Pero vamos, que no insinuó que te lo inventes ni nada parecido. Lo siento pero otra vez no te vuelvo a entender. En cualquier caso ya juzgaremos el juego cuando salga.
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Hay 55 respuestas en Mirror’s Edge Catalyst: "Toda la ciudad será explorable con Faith", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

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