1 VOTOJGR19934110Hace 8 años17Prefiero el pasillo escasamente rejugable a ir de punto A a punto B y repetir@LoboFHmodMostrar citaA mi me parece genial, no sé como alguien puede preferir un pasillo de cinco horas escasamente rejugable a que te den la opción de explorar un buen mapa abierto.
EikeSH85147Hace 8 años18Bueno, no a todos les gusta explorar, en lo personal me da igual ya que no me disgusta ni lo uno ni lo otro, por mi parte, le tengo bastantes ganas y me gustó bastante la beta. También he de decir que las misiones secundarias me parecieron bastante clonicas.@LoboFHmodMostrar citaA mi me parece genial, no sé como alguien puede preferir un pasillo de cinco horas escasamente rejugable a que te den la opción de explorar un buen mapa abierto.EDITADO EL 20-05-2016 / 18:00 (EDITADO 1 VEZ)
@Macija Tengo todavía la idea, de hacerme con el juego, dependiendo la recepción que tenga. Esta claro que en lo técnico-grafico cumple, pero ya veremos si funciona el árbol de habilidades y el sandbox, como el argumento. Ojo, este ultimo, tampoco es que sea la repera, pero fue parte del encanto del primero. Por otra parte, miedo me da como será, esto señores no es un AC. De momento, se han cargado tres elementos clave, del primero.Komix-co1164Hace 8 años19
1 VOTOP4blito3418Hace 8 años20Quizás tenemos todavía bastante fresco en la memoria aquellos circuitos en donde era un placer controlar a Faith a toda velocidad haciendo acrobacias por el escenario con un punto bien definido al que llegar y sortear todos los obstaculos hasta dar con él. En un mapa abierto se puede perder esa sensación de contrareloj para perdernos y distraernos por ahí. Ojo, no he probado la beta, y este nuevo prisma que le quieren otorgar a lo mejor le sienta como anillo al dedo, ya veremos.@LoboFHmodMostrar citaA mi me parece genial, no sé como alguien puede preferir un pasillo de cinco horas escasamente rejugable a que te den la opción de explorar un buen mapa abierto.
No recuerdo un mes como este mayo: Uncharted4, DOOM, TW Warhammer, TW3 Blood&Wine, Mirror Edge Catalyst ...2 VOTOSBlueone37546
El primero estaba muy guapo haber este que tal estaDannyHranica8309Hace 8 años22
Espero que no se quede todo en los tejados y te dejen bajar a la calle2 VOTOSLoboFHmod35146Hace 8 años23
5 VOTOSSoLicenciao27716No creo que falten en este los divertidos circuitos contra-reloj del primero. De todas formas si veías como los hacían los recordman no los hacían como el resto del proletariado. A mi me gustó mucho Mirror's Edge pero un mundo abierto bien hecho mejorará aún más la propuesta, bien hecho es el concepto clave, creo que mucha peña despotrica ahora de los sandbx por algún ejemplo mal realizado...como si no hubiera juegos lineales fallidos.@Komix-coMostrar citaQuizás tenemos todavía bastante fresco en la memoria aquellos circuitos en donde era un placer controlar a Faith a toda velocidad haciendo acrobacias por el escenario con un punto bien definido al que llegar y sortear todos los obstaculos hasta dar con él. En un mapa abierto se puede perder esa sensación de contrareloj para perdernos y distraernos por ahí. Ojo, no he probado la beta, y este nuevo prisma que le quieren otorgar a lo mejor le sienta como anillo al dedo, ya veremos.@LoboFHmodMostrar citaA mi me parece genial, no sé como alguien puede preferir un pasillo de cinco horas escasamente rejugable a que te den la opción de explorar un buen mapa abierto.
Sebaspardo173395Hace 8 años25Esto es para todos aquellos que dicen que todos los juegos deberian ser sandbox No todos los juegos pueden serlo, y por lo visto mirrors edge es uno de ellos Desde que oi que seria abierto no me convenció, tampoco me convencio lo de que hicieran un reinició Pero es lo que digo, es la MODA de esta generación@MacijaMostrar citaYo igual, nunca me pareció buena idea hacer el juego mundo abierto, se pierde el ritmo que tenía la primera parte. Jugué a la beta y me pareció que el mundo (o los tejados) estaban bastante vacíos y que el sistema de parkour no funcionaba tan bien como en la primera entrega. Yo lo jugaré porque el original me gustó bastante, pero ya más adelante.@SariluhMostrar cita"Toda la ciudad será explorable con Faith" Ya... Es lo que tienen los mundos abiertos no? xddd No sé, a mi la beta me bajó el hype bastante.
1 VOTOMacija31141Mirror`s Edge Catalyst sale en junio.@P4blitoMostrar citaNo recuerdo un mes como este mayo: Uncharted4, DOOM, TW Warhammer, TW3 Blood&Wine, Mirror Edge Catalyst ...
1 VOTOKeku6451377Lo más estúpido que he oído relativo a este tema es un GodofWar sandbox A mí los sandbox me gustan, pero no hay que convertirlo todo en uno ni hay que meter relleno en todos los juegos para que duren 30 horas, que parece que es lo único que miran algunos.@SoLicenciaoMostrar citaEsto es para todos aquellos que dicen que todos los juegos deberian ser sandbox No todos los juegos pueden serlo, y por lo visto mirrors edge es uno de ellos Desde que oi que seria abierto no me convenció, tampoco me convencio lo de que hicieran un reinició Pero es lo que digo, es la MODA de esta generación@MacijaMostrar citaYo igual, nunca me pareció buena idea hacer el juego mundo abierto, se pierde el ritmo que tenía la primera parte. Jugué a la beta y me pareció que el mundo (o los tejados) estaban bastante vacíos y que el sistema de parkour no funcionaba tan bien como en la primera entrega. Yo lo jugaré porque el original me gustó bastante, pero ya más adelante.@SariluhMostrar cita"Toda la ciudad será explorable con Faith" Ya... Es lo que tienen los mundos abiertos no? xddd No sé, a mi la beta me bajó el hype bastante.
Solo digo que como modder de la comunidad de Mirror's Edge he sido capaz de mover todo el mapa de la página web al primer juego a escala 1:1 y hacerlo jugable.8 VOTOSIce-cream13814Hace 8 años28
EikeSH85147Hace 8 años29Que narrativa sea lineal o no no tiene nada que ver con el escenario. De hecho en principio la narrativa también será lineal en éste. Te referiras a escenario lineal.@EikeSHMostrar cita@Macija Lo único que puedo decir, que me ha dejado bastante frio este regreso. Quizá llegue a ser un juego notable como el primero, pero estos cambios, son estúpidos. Se puede pedir una experiencia mas extensa, pero no un sandbox, supongo que si hacen eso, es por las carteras del primero (que había que cogerlas, porque estaban escondidas), pero me gusta mas la idea de un narrativa lineal, no al estilo Sandbox, que sirve para rellenar. Espero por el bien de EA, que no la cague, tenia esperanzas con este juego, de momento me aferro al primero.
@Ice-cream Un sandbox puede tirar de secundarias, en un juego así en cambio no. Se que le quita la linealidad, y prioriza otros aspectos. La trama si, las secundarias es lo que quita que sea 'lineal', no se si me explico.NicoSz2021Hace 8 años30EDITADO EL 20-05-2016 / 18:50 (EDITADO 1 VEZ)
A cualquier juego le queda bien tener escenarios abiertos y el primer mirror edge pedía a gritos ser de mundo abierto desde que lo mostraron por primera vez.Ice-cream13814Hace 8 años31
La narrativa es lineal, se te va a contar lo mismo hayan 1000 o ninguna misiones secundarias. No lineal sería que hubiese bifurcaciones en la historia, que hasta donde se no las hay.@EikeSHMostrar cita@Ice-cream Un sandbox puede tirar de secundarias, en un juego así en cambio no. Se que le quita la linealidad, y prioriza otros aspectos. La trama si, las secundarias es lo que quita que sea 'lineal', no se si me explico.
Hay 55 respuestas en Mirror’s Edge Catalyst: "Toda la ciudad será explorable con Faith", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.