Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

CD Projekt Red sobre The Witcher 4: “Nunca digáis nunca jamás”

RiARuS11731Hace 7 años112
@Leojp
Mostrar cita
Primero dicen que The witcher 3 es la última entrega de la saga y ahora por las buenas ventas The Witcher 4: “nunca digáis nunca jamás” si sacan una cuarta entrega espero que mejoren la jugabilidad que es una de las cosas que me ha decepcionado del The witcher 3.
Una mierda, Leo. En ningún momento han dicho que The Witcher 3 fuera a ser la última de la saga. Dijeron que iba a ser la última entrega de Geralt. La noticia original: [url]https://www.3djuegos.com/noticia/152453/0/the-witcher-3/historia/final/[/url] Y como CD Projekt nunca ha descartado una nueva entrega de The Witcher, que no del brujo: [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161576/habra-nuevo-the-witcher-en-el-futuro-a-cd-projekt-le-gusta/[/url] [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/157173/cd-projekt-no-descarta-volver-al-universo-the-witcher-en-un/[/url] Y que mejoran la jugabilidad, dicen... Venga, sigue jugando al Uncharted 4 que así dejas de dar por saco por aquí. Que te sacan de la Playstation y ya no sabes que decir. En cuanto a la noticia, ya he dicho muchas veces que Ciri puede ser un personaje protagonista perfectamente válido. De hecho, es la protagonista de las novelas y es la segunda protagonista de The Witcher 3, solo que la manejamos menos tiempo que a Geralt. Así que es perfectamente válido.
12 VOTOS
Shaun280Hace 7 años113
Aunque se lo pensaran antes de 10 años no veriamos ni el trailer
Ripsten7682Hace 7 años114
@Joseka837
Mostrar cita
@Ripsten
Mostrar cita
@Gavirajp
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Primero dicen que The witcher 3 es la última entrega de la saga y ahora por las buenas ventas The Witcher 4: “nunca digáis nunca jamás” si sacan una cuarta entrega espero que mejoren la jugabilidad que es una de las cosas que me ha decepcionado del The witcher 3.
En primer lugar nunca se dijo que no volvería a salir un juego de la saga The Witcher, sólo se dijo que este juego pone fin a Geralt de Rivia. En segundo lugar lo que tiene que mejorar es tu criterio hacia los juegos de Sony, parece mentira que seas tan lameculos como eres, [spoiler="Spoiler"]que tienes los huevos muy gordos para ser tan tonto.[/spoiler]
Yo pienso lo mismo respecto a la jugabilidad la verdad, las misiones secundarias en historia estan bien pero no es nada variado y aun que cambies de arma siempre hace los mismos movimientos.
Es lo que tiene tener 100 misiones secundarias, que al final lo variado que es te parece una mierda... Pero vamos, que peor resuelven ese apartado en un juego que a ti te encanta como es MGS5 y te falta tiempo para decir que es un juegazo, cuando el juego es una gran mierda Cuanto hater si sentido...
Joder si me ponen 100 misiones secundarias y en las 100 tienes que rastrear para encontrarte la mayoria de las veces un enemigo que ya has matado 8 o 9 veces, pues como que cansa y aburre. Eso si la historia de cada misión esta muy bien hecha y bien contada. Al menos si hubiese mas variedad de armas o métodos de transporte, o mas variedad de juego como pudiéndolas hacer en sigilo.
1 VOTO
AC-GOW1127Hace 7 años115
De la emoción casi me da un infarto.
Gavirajp4008Hace 7 años116
@Ripsten
Mostrar cita
@Gavirajp
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Primero dicen que The witcher 3 es la última entrega de la saga y ahora por las buenas ventas The Witcher 4: “nunca digáis nunca jamás” si sacan una cuarta entrega espero que mejoren la jugabilidad que es una de las cosas que me ha decepcionado del The witcher 3.
En primer lugar nunca se dijo que no volvería a salir un juego de la saga The Witcher, sólo se dijo que este juego pone fin a Geralt de Rivia. En segundo lugar lo que tiene que mejorar es tu criterio hacia los juegos de Sony, parece mentira que seas tan lameculos como eres, [spoiler="Spoiler"]que tienes los huevos muy gordos para ser tan tonto.[/spoiler]
Yo pienso lo mismo respecto a la jugabilidad la verdad, las misiones secundarias en historia estan bien pero no es nada variado y aun que cambies de arma siempre hace los mismos movimientos.
Cuando cambias la pistola a Nathan Drake siguie matando a los npc igual, a tiros. Vamos a ver, en primer lugar es un juego de género RPG, no es un Hand & slash, por lo que se centran más en dar vida e historia a su mundo que en que el personaje se mueva de 10.000 formas diferentes con sus armas, que son espadas, porque son espadas al igual que en todos los libros de la saga. Por ahora es el rpg que mejores historias secundarias tiene, al menos de todos los que he jugado. No sé que queréis del juego, por ahora es el mejor RPG, a falta de ver el próximo grande, FFXV.
7 VOTOS
TLOU213252Hace 7 años117
@Yamgof
Mostrar cita
@TLOU21
Mostrar cita
@Yamgof
Mostrar cita
Pero que mierda es esta? Ahora que está de moda meterse en temas de juegos y compararlos con tu juego favorito creyéndose un puto crítico profesional? Pueso solo tengo una cosa que decirles
Desde luego el mundo de los foros de videojuegos se ha ido a la mierda, como tu dices en vez de disfrutar los juegos como debería de ser que ae supone que al fin y al cabo estamos en un foro de videojuegos porque amamos los videojuegos, ciertos personajes que por desgracia son bastantes tienen que estar o bien comparando los juegos de las noticias con juegos que no vienen a cuento para nada solo para despotricar, o bien porque sino es de tal empresa o tal compañía o que noseque ya es una basura etc etc Esto más que un foro de videojuegos hoy parece esto los programas de telecinco, que lástima
Tienes toda la razón tío el salvame 3djuegos, yo directamente lo que hago es si me interesa un juego lo sigo más de cerca y si me lo acabo comprando los disfruto y ya no me van a pagar nada por analizarlo, nosotros estamos en esta vida de paso asi que lo mejor es disfrutar todo lo que se pueda y de lo que esta en nuestra mano. Un saludo
Me alegra que no todos tengan tan pocas luces como muchos del foro y que estén de acuerdo conmigo , cien por cien de acuerdo con todo lo que dices Como dices hay que disfrutar de los juegos como tal y dejarse de tonterías Un saludo
1 VOTO
Frankvalde5445Hace 7 años118

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

LeojpV210
Expulsado
Hace 7 años119
@Frankvalde
Mostrar cita
@LeojpV2
Mostrar cita
Una verdadera pena que al final en The Witcher 3, tanto graficamente, como en animaciones como en jugabilidad e historia, resultara ser en muchos momentos mediocre. La jugabilidad es muy mejorable,lo peor del juego sin ninguna duda, muy tosca, nada pulida, decepcionante. Graficamente no consiguio hacer lo que se proponia, engañaron a la gente con unos gameplays falsos, y al final graficamente nunca fue lo mejor hasta el momento, ese puesto lo ocupa Uncharted 4, con unos graficos, y unos detalles impresionantes. Uncharted 4 si ha demostrado que se pueden hacer buenos graficos en consola, incluso eran mejores que los graficos que mostraba CDProjekt en sus gameplays falsos para levantar el hype, asi que ahi muy mal por parte de CDProjekt, no hicieron bien su trabajo. Las animaciones de geralt son muy roboticas, otro campo en el que ingluso es inferior a Uncharted 2, pero hoy ya hemos visto mejores animaciones como las de The Last of us o Uncharted 4, que incluso tiene animaciones de los dedos cuando escala. Y la historia, pierde un poco el sentido cuando estan en una busqueda muy importante,de vida o muerte de una persona que quieres, pero en vez de darte prisa como te dicen todo el rato que tienes que hacer, pues no, te lias ha hacer misiones secundaria, eso saca mucho del contexto de la historia. UN juego muy decepcionante, que poco a cumplido de todo lo que prometian
Vete a comerle la polla a otro,que a los de $ony ya se la tienes muy desgastada...
Ese comentario esta totalmente fuera de lugar, te agradeceria que borraras ese comentario y respetaras las opiniones de los demas con respeto y educacion.
Ripsten7682Hace 7 años120
@Gavirajp
Mostrar cita
@Ripsten
Mostrar cita
@Gavirajp
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Primero dicen que The witcher 3 es la última entrega de la saga y ahora por las buenas ventas The Witcher 4: “nunca digáis nunca jamás” si sacan una cuarta entrega espero que mejoren la jugabilidad que es una de las cosas que me ha decepcionado del The witcher 3.
En primer lugar nunca se dijo que no volvería a salir un juego de la saga The Witcher, sólo se dijo que este juego pone fin a Geralt de Rivia. En segundo lugar lo que tiene que mejorar es tu criterio hacia los juegos de Sony, parece mentira que seas tan lameculos como eres, [spoiler="Spoiler"]que tienes los huevos muy gordos para ser tan tonto.[/spoiler]
Yo pienso lo mismo respecto a la jugabilidad la verdad, las misiones secundarias en historia estan bien pero no es nada variado y aun que cambies de arma siempre hace los mismos movimientos.
Cuando cambias la pistola a Nathan Drake siguie matando a los npc igual, a tiros. Vamos a ver, en primer lugar es un juego de género RPG, no es un Hand & slash, por lo que se centran más en dar vida e historia a su mundo que en que el personaje se mueva de 10.000 formas diferentes con sus armas, que son espadas, porque son espadas al igual que en todos los libros de la saga. Por ahora es el rpg que mejores historias secundarias tiene, al menos de todos los que he jugado. No sé que queréis del juego, por ahora es el mejor RPG, a falta de ver el próximo grande, FFXV.
Yo por mi parte veo mejor como jugabilidad FFXV, lo se por que he probado las 2 demos y me puedo hacer una idea de como sera el juego final. Respecto a la historia no lo se, tendriamos que jugarlo primero y va a ser dificil superar a the witcher 3 pero en jugabilidad es mas divertido FFXV, hay mas variedad de armas, cada una con sus respectivos araques y cada arma tiene diferentes modelos y poderes secundarios, por otra parte hay mucha mas variedad de magia y mucha mas fauna de animales y monstruos, mas métodos de transporte y enemigos mas espectaculares como son los titanes que una vez que los derrotes los podras innvocar.
1 VOTO
Pollos-Hermanos1021Hace 7 años121
@CentralCovenant
Mostrar cita
@Pollos-Hermanos
Mostrar cita
@CentralCovenant
Mostrar cita
@Villy93
Mostrar cita
Me encantaría un nuevo The Witcher en el futuro, pero que fuera ambientado en el pasado, con otro brujo/brujos como protagonista y que se pudiera escoger la escuela a la que pertences. Que estuviese ambientado en la época en la que todavía no estaban a punto de extinguirse. Creo que sería un giro a la saga muy interesante.
en los foros de The Witcher se debate intensamente la alta probabilidad de que sea Eskel el que continue ( es el mejor amigo de Geralt de Rivia y desde la infancia) y el que pose sus habilidades mas parecidas. Ciri es improbable por que tiene poderes y haría el juego muy raro y bosteado. Yo soy de los que apuesto por Eskel sin dudar. Aparte que si o si vive para contarlo.
Justo iba a comentar que, a pesar de ir a contracorriente, un juego con Ciri como protagonista sería demasiado descompensado, al menos, con los poderes que tiene en TW 3. No veo con malos ojos otro juego de la saga con distinto protagonista, como bien comentas Eskel o incluso otro, ya que considero que el universo del Brujo tiene bastante de lo que se puede aprovechar.
Es que seamos sinceros: El que quiere ver a Ciri es por dos cosas: A por que es mujer y guapa B por que nos recuerda a Geralt por cuanto es su hija [spoiler="VERDAD ABSOLUTA"]( decid lo que queráis, pero CIRI es su HIJA y punto. Ademas en el final malo lo dice claramente, cosa que no entiendo por que llevo esperando desde que el inicio de la saga a que le hagan referencia como a hija y a Geralt como a padre, pues verdaderamente eso es lo que son.)[/spoiler] Además, una Ciri con la mitad de esos poderes ya iria sobrada incluso, y quitarle los poderes seria contraproducente, a no ser que se inventasen una chorrada para ello. Pero tal y como yo lo veo, poner a Ciri seria FAN SERVICE y ya sabemos lo que pasa con eso...
Totalmente de acuerdo. De todas formas es mucho fantasear cuando aún queda mucho para una hipotética nueva entrega de la saga, pero sin lugar a dudas, Ciri no la veo como una opción para ser la protagonista, pero nunca se sabe, solo nos queda esperar lo que pueda dar de sí CD Projekt con la saga.
TLOU213252Hace 7 años122
@Ripsten
Mostrar cita
@TLOU21
Mostrar cita
@Ripsten
Mostrar cita
@Luffyelcarcho
Mostrar cita
@ConanX360
Mostrar cita
@Leojp Dijeron que era la última entrega de las aventuras del brujo...
@BrokenSoul
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Primero dicen que The witcher 3 es la última entrega de la saga y ahora por las buenas ventas The Witcher 4: “nunca digáis nunca jamás” si sacan una cuarta entrega espero que mejoren la jugabilidad que es una de las cosas que me ha decepcionado del The witcher 3.
De las cosas en las que ha insistido más CDPR era en que The Witcher 3 que iba a ser el cierre de la historia de [b]Geralt[/b]. El mundo del brujo es muy vasto, más allá de la historia en la que se ha centrado hasta ahora. Luego si Naughty Dog decide sacar un Uncharted 5 seguro que fangirlearás como siempre, pero eh, sacrilegio a CDPR por no decir [i]no[/i] rotundo a un TW4. Madura.
@Supremebubbah
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Primero dicen que The witcher 3 es la última entrega de la saga y ahora por las buenas ventas The Witcher 4: “nunca digáis nunca jamás” si sacan una cuarta entrega espero que mejoren la jugabilidad que es una de las cosas que me ha decepcionado del The witcher 3.
Y te crees q uncharted 4 o metal Gear V van a ser los últimos vas y va la gente muy desencaminada. Cuando algo da beneficios si eso se deja descansar pero habrá U5 y metal Gear 6 seguro, q puede o no de la mano de ND y kojima, pero haberlos los habrá por q decir q no a algo q es tan bueno? No le veo el problema a si wait no es exclusivo
@LoquedigaelFaby
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Primero dicen que The witcher 3 es la última entrega de la saga y ahora por las buenas ventas The Witcher 4: “nunca digáis nunca jamás” si sacan una cuarta entrega espero que mejoren la jugabilidad que es una de las cosas que me ha decepcionado del The witcher 3.
Un consejo Leo, la crítica y los aficionados estamos más que rendidos a CDProjekt, no tienes porqué seguir haciendo el ridículo. Hazme caso y vuelve a jugar en su versión más actualizada, ya verás como los problemas de jugabilidad siguen existiendo sólo en tu imaginación... El universo The Witcher da para mucho, y en un futuro seguro que encuentran motivación para seguir explorándolo con una nueva entrega. Así de paso nos cargan el medidor de hype hasta reventar y no se marcan un Ubi quemando la franquicia en año y medio. Por mi parte tienen una venta asegurada se llame Cyberpunk, The witcher o Pin & Pon Returns
@Gavirajp
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Primero dicen que The witcher 3 es la última entrega de la saga y ahora por las buenas ventas The Witcher 4: “nunca digáis nunca jamás” si sacan una cuarta entrega espero que mejoren la jugabilidad que es una de las cosas que me ha decepcionado del The witcher 3.
En primer lugar nunca se dijo que no volvería a salir un juego de la saga The Witcher, sólo se dijo que este juego pone fin a Geralt de Rivia. En segundo lugar lo que tiene que mejorar es tu criterio hacia los juegos de Sony, parece mentira que seas tan lameculos como eres, [spoiler="Spoiler"]que tienes los huevos muy gordos para ser tan tonto.[/spoiler]
@Iunknow
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Primero dicen que The witcher 3 es la última entrega de la saga y ahora por las buenas ventas The Witcher 4: “nunca digáis nunca jamás” si sacan una cuarta entrega espero que mejoren la jugabilidad que es una de las cosas que me ha decepcionado del The witcher 3.
La jugabilidad de The Witcher puede notarse algo tosca en espacios cerrados y en momentos muy puntuales del combate; el juego es casi perfecto y te aconsejo volver a jugarlo después de la última actualización. Sinceramente me parece más tosca la jugabilidad de Uncharted; que a pesar de ser muy buena, encuentro que hay demasiados movimientos predefinidos que no me hacen sentir que sea yo quien realmente hace todos los movimientos. Como apunte; el juego que mayor sensación sobre el control del personaje que más he tenido es Bloodborne y Dark Souls (saga).
DEJAR EN PAZ A [b]Leojp[/b] !!!! YA!!! No dijeron que iba a ser lo ultimo de the witcher. Estos de cdprojekt deberian de aprender mas de nauty dog, esos si que son unos cracks de verdad, haciendo juegazos como este ultimo uncharted 4, lo mejor que se ha visto graficamente y sin bugs Y [b]Leojp[/b] tiene razon, la jugabilidad de the witcher 3 es muy mejorable, es de lo peor del juego, por ejemplo Uncharted 4 tiene una jugabilidad bien pulida, cuando juegas juegos buenos como uncharted 4 , ves mas claro que the witcher 3 tienen una jugabilidad pobre.
Totalmente cierto.
Y es que en lo que ha dicho de la jugabilidad estoy de acuerdo que es muy mejorable, pero la verdadera tocada de narices es que Leojp siempre está con el fanatismo a Sony y de el resto se ríe, como en el primer comentario de esta noticia Esos tipos de fanatismos dan pena porque además se queja de cosas que luego su querida Sony también las hace o hace de peores y entonces calla y ale a críticar a otra noticia porque no es de Sony
Bueno, si sony le transmite mas confianza y le gusta mas por sus juegos, tiene todo el derecho del mundo a decirlo. El problema es que cuando se entra en una noticia como esta y se dice algo que no te gusta del juego o que no ves bien, te comen vivo, sin embargo luego vas a noticias de sony o juegos exclusivos de consola y esos mismo que te comen en noticias como esta, están dando por culo. Nada nuevo.
Ya tiene derecho a decir lo que no le gusta Pero es que el nivel de fanatismo de Leojp no se puede comprender porque además lo mas lamentable luego es que si alguien dice que hay algo de algún juego de Sony o de lo que sea que no le a parecido bien Leojp y muchoa otros fanáticos se le tiran a la yugular por críticar a las obras de su dios Sony
Iunknow523Hace 7 años123
@Luffyelcarcho
Mostrar cita
@ConanX360
Mostrar cita
@Leojp Dijeron que era la última entrega de las aventuras del brujo...
@BrokenSoul
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Primero dicen que The witcher 3 es la última entrega de la saga y ahora por las buenas ventas The Witcher 4: “nunca digáis nunca jamás” si sacan una cuarta entrega espero que mejoren la jugabilidad que es una de las cosas que me ha decepcionado del The witcher 3.
De las cosas en las que ha insistido más CDPR era en que The Witcher 3 que iba a ser el cierre de la historia de [b]Geralt[/b]. El mundo del brujo es muy vasto, más allá de la historia en la que se ha centrado hasta ahora. Luego si Naughty Dog decide sacar un Uncharted 5 seguro que fangirlearás como siempre, pero eh, sacrilegio a CDPR por no decir [i]no[/i] rotundo a un TW4. Madura.
@Supremebubbah
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Primero dicen que The witcher 3 es la última entrega de la saga y ahora por las buenas ventas The Witcher 4: “nunca digáis nunca jamás” si sacan una cuarta entrega espero que mejoren la jugabilidad que es una de las cosas que me ha decepcionado del The witcher 3.
Y te crees q uncharted 4 o metal Gear V van a ser los últimos vas y va la gente muy desencaminada. Cuando algo da beneficios si eso se deja descansar pero habrá U5 y metal Gear 6 seguro, q puede o no de la mano de ND y kojima, pero haberlos los habrá por q decir q no a algo q es tan bueno? No le veo el problema a si wait no es exclusivo
@LoquedigaelFaby
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Primero dicen que The witcher 3 es la última entrega de la saga y ahora por las buenas ventas The Witcher 4: “nunca digáis nunca jamás” si sacan una cuarta entrega espero que mejoren la jugabilidad que es una de las cosas que me ha decepcionado del The witcher 3.
Un consejo Leo, la crítica y los aficionados estamos más que rendidos a CDProjekt, no tienes porqué seguir haciendo el ridículo. Hazme caso y vuelve a jugar en su versión más actualizada, ya verás como los problemas de jugabilidad siguen existiendo sólo en tu imaginación... El universo The Witcher da para mucho, y en un futuro seguro que encuentran motivación para seguir explorándolo con una nueva entrega. Así de paso nos cargan el medidor de hype hasta reventar y no se marcan un Ubi quemando la franquicia en año y medio. Por mi parte tienen una venta asegurada se llame Cyberpunk, The witcher o Pin & Pon Returns
@Gavirajp
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Primero dicen que The witcher 3 es la última entrega de la saga y ahora por las buenas ventas The Witcher 4: “nunca digáis nunca jamás” si sacan una cuarta entrega espero que mejoren la jugabilidad que es una de las cosas que me ha decepcionado del The witcher 3.
En primer lugar nunca se dijo que no volvería a salir un juego de la saga The Witcher, sólo se dijo que este juego pone fin a Geralt de Rivia. En segundo lugar lo que tiene que mejorar es tu criterio hacia los juegos de Sony, parece mentira que seas tan lameculos como eres, [spoiler="Spoiler"]que tienes los huevos muy gordos para ser tan tonto.[/spoiler]
@Iunknow
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Primero dicen que The witcher 3 es la última entrega de la saga y ahora por las buenas ventas The Witcher 4: “nunca digáis nunca jamás” si sacan una cuarta entrega espero que mejoren la jugabilidad que es una de las cosas que me ha decepcionado del The witcher 3.
La jugabilidad de The Witcher puede notarse algo tosca en espacios cerrados y en momentos muy puntuales del combate; el juego es casi perfecto y te aconsejo volver a jugarlo después de la última actualización. Sinceramente me parece más tosca la jugabilidad de Uncharted; que a pesar de ser muy buena, encuentro que hay demasiados movimientos predefinidos que no me hacen sentir que sea yo quien realmente hace todos los movimientos. Como apunte; el juego que mayor sensación sobre el control del personaje que más he tenido es Bloodborne y Dark Souls (saga).
DEJAR EN PAZ A [b]Leojp[/b] !!!! YA!!! No dijeron que iba a ser lo ultimo de the witcher. Estos de cdprojekt deberian de aprender mas de nauty dog, esos si que son unos cracks de verdad, haciendo juegazos como este ultimo uncharted 4, lo mejor que se ha visto graficamente y sin bugs Y [b]Leojp[/b] tiene razon, la jugabilidad de the witcher 3 es muy mejorable, es de lo peor del juego, por ejemplo Uncharted 4 tiene una jugabilidad bien pulida, cuando juegas juegos buenos como uncharted 4 , ves mas claro que the witcher 3 tienen una jugabilidad pobre.
¿Perdona?.
TLOU213252Hace 7 años124
@TLOU21
Mostrar cita
@Ripsten
Mostrar cita
@TLOU21
Mostrar cita
@Ripsten
Mostrar cita
@Luffyelcarcho
Mostrar cita
@ConanX360
Mostrar cita
@Leojp Dijeron que era la última entrega de las aventuras del brujo...
@BrokenSoul
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Primero dicen que The witcher 3 es la última entrega de la saga y ahora por las buenas ventas The Witcher 4: “nunca digáis nunca jamás” si sacan una cuarta entrega espero que mejoren la jugabilidad que es una de las cosas que me ha decepcionado del The witcher 3.
De las cosas en las que ha insistido más CDPR era en que The Witcher 3 que iba a ser el cierre de la historia de [b]Geralt[/b]. El mundo del brujo es muy vasto, más allá de la historia en la que se ha centrado hasta ahora. Luego si Naughty Dog decide sacar un Uncharted 5 seguro que fangirlearás como siempre, pero eh, sacrilegio a CDPR por no decir [i]no[/i] rotundo a un TW4. Madura.
@Supremebubbah
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Primero dicen que The witcher 3 es la última entrega de la saga y ahora por las buenas ventas The Witcher 4: “nunca digáis nunca jamás” si sacan una cuarta entrega espero que mejoren la jugabilidad que es una de las cosas que me ha decepcionado del The witcher 3.
Y te crees q uncharted 4 o metal Gear V van a ser los últimos vas y va la gente muy desencaminada. Cuando algo da beneficios si eso se deja descansar pero habrá U5 y metal Gear 6 seguro, q puede o no de la mano de ND y kojima, pero haberlos los habrá por q decir q no a algo q es tan bueno? No le veo el problema a si wait no es exclusivo
@LoquedigaelFaby
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Primero dicen que The witcher 3 es la última entrega de la saga y ahora por las buenas ventas The Witcher 4: “nunca digáis nunca jamás” si sacan una cuarta entrega espero que mejoren la jugabilidad que es una de las cosas que me ha decepcionado del The witcher 3.
Un consejo Leo, la crítica y los aficionados estamos más que rendidos a CDProjekt, no tienes porqué seguir haciendo el ridículo. Hazme caso y vuelve a jugar en su versión más actualizada, ya verás como los problemas de jugabilidad siguen existiendo sólo en tu imaginación... El universo The Witcher da para mucho, y en un futuro seguro que encuentran motivación para seguir explorándolo con una nueva entrega. Así de paso nos cargan el medidor de hype hasta reventar y no se marcan un Ubi quemando la franquicia en año y medio. Por mi parte tienen una venta asegurada se llame Cyberpunk, The witcher o Pin & Pon Returns
@Gavirajp
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Primero dicen que The witcher 3 es la última entrega de la saga y ahora por las buenas ventas The Witcher 4: “nunca digáis nunca jamás” si sacan una cuarta entrega espero que mejoren la jugabilidad que es una de las cosas que me ha decepcionado del The witcher 3.
En primer lugar nunca se dijo que no volvería a salir un juego de la saga The Witcher, sólo se dijo que este juego pone fin a Geralt de Rivia. En segundo lugar lo que tiene que mejorar es tu criterio hacia los juegos de Sony, parece mentira que seas tan lameculos como eres, [spoiler="Spoiler"]que tienes los huevos muy gordos para ser tan tonto.[/spoiler]
@Iunknow
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Primero dicen que The witcher 3 es la última entrega de la saga y ahora por las buenas ventas The Witcher 4: “nunca digáis nunca jamás” si sacan una cuarta entrega espero que mejoren la jugabilidad que es una de las cosas que me ha decepcionado del The witcher 3.
La jugabilidad de The Witcher puede notarse algo tosca en espacios cerrados y en momentos muy puntuales del combate; el juego es casi perfecto y te aconsejo volver a jugarlo después de la última actualización. Sinceramente me parece más tosca la jugabilidad de Uncharted; que a pesar de ser muy buena, encuentro que hay demasiados movimientos predefinidos que no me hacen sentir que sea yo quien realmente hace todos los movimientos. Como apunte; el juego que mayor sensación sobre el control del personaje que más he tenido es Bloodborne y Dark Souls (saga).
DEJAR EN PAZ A [b]Leojp[/b] !!!! YA!!! No dijeron que iba a ser lo ultimo de the witcher. Estos de cdprojekt deberian de aprender mas de nauty dog, esos si que son unos cracks de verdad, haciendo juegazos como este ultimo uncharted 4, lo mejor que se ha visto graficamente y sin bugs Y [b]Leojp[/b] tiene razon, la jugabilidad de the witcher 3 es muy mejorable, es de lo peor del juego, por ejemplo Uncharted 4 tiene una jugabilidad bien pulida, cuando juegas juegos buenos como uncharted 4 , ves mas claro que the witcher 3 tienen una jugabilidad pobre.
Totalmente cierto.
Y es que en lo que ha dicho de la jugabilidad estoy de acuerdo que es muy mejorable, pero la verdadera tocada de narices es que Leojp siempre está con el fanatismo a Sony y de el resto se ríe, como en el primer comentario de esta noticia Esos tipos de fanatismos dan pena porque además se queja de cosas que luego su querida Sony también las hace o hace de peores y entonces calla y ale a críticar a otra noticia porque no es de Sony
Bueno, si sony le transmite mas confianza y le gusta mas por sus juegos, tiene todo el derecho del mundo a decirlo. El problema es que cuando se entra en una noticia como esta y se dice algo que no te gusta del juego o que no ves bien, te comen vivo, sin embargo luego vas a noticias de sony o juegos exclusivos de consola y esos mismo que te comen en noticias como esta, están dando por culo. Nada nuevo.
Ya tiene derecho a decir lo que no le gusta Pero es que el nivel de fanatismo de Leojp no se puede comprender porque además lo mas lamentable luego es que si alguien dice que hay algo de algún juego de Sony o de lo que sea que no le a parecido bien Leojp y muchoa otros fanáticos se le tiran a la yugular por críticar a las obras de su dios Sony
Y digo el ejemplo de Leojp porque es el más comú en hacer comentarios pero además de el hay un montón y no sólo de Sony me parece igual de lamentable el fanatismo ya sea de Pc, de Sony, de Xbox de Nintendo o de lo que sea
EDITADO EL 20-05-2016 / 17:20 (EDITADO 1 VEZ)
Gavirajp4008Hace 7 años125
@Ripsten
Mostrar cita
@Gavirajp
Mostrar cita
@Ripsten
Mostrar cita
@Gavirajp
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Primero dicen que The witcher 3 es la última entrega de la saga y ahora por las buenas ventas The Witcher 4: “nunca digáis nunca jamás” si sacan una cuarta entrega espero que mejoren la jugabilidad que es una de las cosas que me ha decepcionado del The witcher 3.
En primer lugar nunca se dijo que no volvería a salir un juego de la saga The Witcher, sólo se dijo que este juego pone fin a Geralt de Rivia. En segundo lugar lo que tiene que mejorar es tu criterio hacia los juegos de Sony, parece mentira que seas tan lameculos como eres, [spoiler="Spoiler"]que tienes los huevos muy gordos para ser tan tonto.[/spoiler]
Yo pienso lo mismo respecto a la jugabilidad la verdad, las misiones secundarias en historia estan bien pero no es nada variado y aun que cambies de arma siempre hace los mismos movimientos.
Por ahora es el rpg que mejores historias secundarias tiene, al menos de todos los que he jugado. No sé que queréis del juego, por ahora es el mejor RPG, a falta de ver el próximo grande, FFXV.
Yo por mi parte veo mejor como jugabilidad FFXV, lo se por que he probado las 2 demos y me puedo hacer una idea de como sera el juego final. Respecto a la historia no lo se, tendriamos que jugarlo primero y va a ser dificil superar a the witcher 3 pero en jugabilidad es mas divertido FFXV, hay mas variedad de armas, cada una con sus respectivos araques y cada arma tiene diferentes modelos y poderes secundarios, por otra parte hay mucha mas variedad de magia y mucha mas fauna de animales y monstruos, mas métodos de transporte y enemigos mas espectaculares como son los titanes que una vez que los derrotes los podras innvocar.
También he jugado a las dos demos de FFXV, de hecho lo tengo reservado desde el primer día que se pudo hacer. Pero estas comparando un personaje hecho desde cero como Noctis, con un personaje sacado de una saga de libros, el cual esta predefinido por su autor, si en las novelas Gerald tiene espadas, no le van a poner ahora una mandoble en el juego, demasiado que le han puesto una ballesta, cuando eso ni lo ha tocado en sus libros. Pasa lo mismo con la fauna, si en la saga literaria no hay Titanes de 15 metros, no lo van a poner ahora en el juego, The Witcher 3 es un juego que bebe de la saga literaria, y como tal, lo han intentado recrear lo mejor posible, y para mí en eso tiene un 10. Por otro lado FFXV es un mundo creado desde cero, pueden poner a Noctis con alas y rabo si quiere, com que en la luna llena se transforme en un Vampiro [spoiler="Spoiler"]con una polla de 5 metros.[/spoiler] Todo es válido porque sus desarrolladores son los que dan vida a su mundo. Edito porque la he liado, he puesto mi comentario dentro del suyo y yo que sé
EDITADO EL 20-05-2016 / 17:22 (EDITADO 2 VECES)
MassJoker511Hace 7 años126
Lo mejor es dejarlo en 3 juegos cada 1 fue mejorando sobre el otro
Drakmazter741Hace 7 años127
@Lesziel
Mostrar cita
@Luffyelcarcho
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
Mejor ver que hacen con cyberpunk, que pinta mucho mas increíble, y al no beber de una historia pueden hacer muchas mas cosas y sistemas de juego.
Cyberpunk tambien bebe de una historia, de una historia de juegos de rol de MESA, estara basado en ese juego de MESA
pero da muuuucho mas margen para que en un videojuego, puedas poner mas metodos de lucha, mas sistemas de juego, mas progresión etc, que unos libros donde el pj ya esta bien preestablecido y anclado en un rol concreto, con unas características ya definidas.
De verdad tu comentario te deja en verguenza y en total evidencia que no has jugado al TW3 o ningun otro de la saga. El rol claro que es concreto y es que eres el brujo, pero las caracteristicas del personaje, la progresión, el estilo de pelea, las decisiones importantes, las pociones que ocupas, las bombas, la armadura, armas, todas muy variadas y todo eso y más lo decides tú y se amolda a tu forma de jugar, no hay nadie que tenga un personaje igual al otro. Y esto va para los fanboys de sony, que aunque les pique el hoyo, TW3 fue el indiscutido mejor juego del año 2015, mejor juego de rol y mejor estudio desarrollador por CDPR. En vez de tirar mierda deberian estar felices porque hayan estudios como este que hagan verdaderas obras maestras, aaah! pero como no es de Sony, hay que tirar bilis por los ojos. Ojalá sinceramente se pudran los fanboys de sony y se les queme su puta consola, que no hacen mas que echar abajo esta industria que tanto nos gusta y apasiona a muchos.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > CD Projekt Red sobre The Witcher 4: “Nunca digáis nunca jamás”

Hay 240 respuestas en CD Projekt Red sobre The Witcher 4: “Nunca digáis nunca jamás”, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL