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Surgen imágenes que parecen apuntar a que Rise of Iron será la nueva expansión de Destiny

Tavo-from-mexico50538Hace 8 años48
@DaFreakoid ¿Te imaginas que ahora, además de espadas, hubiera martillos gigantes, alabardas etc? Además que hubiera acompañantes controlados por la IA (algo así como en Fallout 4) para el PVE. 

Buff, yo me compro la expansión sin preguntar 2 veces.
4 VOTOS
Bated-Shooter75Hace 8 años49
@DaFreakoid
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@Jonaplay3
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Dicen que es contenido recortado de La Casa de los Lobos y se quedan tan anchos, espero que sea una actualización gratuita.
Es muy fácil entenderlos como unos caraduras si lo lees sin más. La Casa de los Lobos tuvo contenido de 20 dólares de valor. No hubo raid como en Rise of Iron, pero sí tuvo el Presidio de los Ancianos y las Pruebas de Osiris que han dado tantas o más horas y salud al juego que, por ejemplo, El fin de Crota. Si salió eso en vez de la raid es porque la raid muy probablemente mereciese un tiempo extra de pulido o readaptarla de algún modo. Si es el caso, no me parece nada mal que quitaran de en medio lo que tuviesen pensado hacer, lo aparcaran y lo retomaran ahora con una nueva historia y dirección. "Recortar" es una palabra que se me antoja demasiado pequeña y específica para un proyecto grande y complejo. La gente también la usó para los contenidos de Destiny vanilla que coincidían con los dos primeros DLCs y se demostró por qué razón estaban ahí.
Lo pondre de esta forma, considerando el precio de Blood and Wine de the Witcher 3 yo creo que lo justo hubiera sido que valiera unos......5 dolares, y me estoy arriesgando
DaFreakoid23727
Hace 8 años50
@Bated-Shooter
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@DaFreakoid
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@Jonaplay3
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Dicen que es contenido recortado de La Casa de los Lobos y se quedan tan anchos, espero que sea una actualización gratuita.
Es muy fácil entenderlos como unos caraduras si lo lees sin más. La Casa de los Lobos tuvo contenido de 20 dólares de valor. No hubo raid como en Rise of Iron, pero sí tuvo el Presidio de los Ancianos y las Pruebas de Osiris que han dado tantas o más horas y salud al juego que, por ejemplo, El fin de Crota. Si salió eso en vez de la raid es porque la raid muy probablemente mereciese un tiempo extra de pulido o readaptarla de algún modo. Si es el caso, no me parece nada mal que quitaran de en medio lo que tuviesen pensado hacer, lo aparcaran y lo retomaran ahora con una nueva historia y dirección. "Recortar" es una palabra que se me antoja demasiado pequeña y específica para un proyecto grande y complejo. La gente también la usó para los contenidos de Destiny vanilla que coincidían con los dos primeros DLCs y se demostró por qué razón estaban ahí.
Lo pondre de esta forma, considerando el precio de Blood and Wine de the Witcher 3 yo creo que lo justo hubiera sido que valiera unos......5 dolares, y me estoy arriesgando
Claro, considerando lo que tienen en común The Witcher 3 y Destiny yo diría que vale... 20€.
Perrott16915Hace 8 años51
@Griffter92st
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@Subalpina Yo tengo claro que no retrasaron "BEYOND DESTINY" (posible nombre rumoreado de DESTINY 2) para dar mas tiempo y/o trabajar mas en el como vendian . Se retraso para no coincidir con COD INFINITE WARFARE y hacerse la competencia mutuamente. De lanzarse este año , los 2 juegos tendrian temaricas similares (con sus diferencias) futurista y espacial , si a eso le sumamosnwue ambas mueven millones pues mejor lanzarlas saparadas . Es algo que le va a pasar a EA con BF1 y TITANFALL 2 , van a hacerse la competencia mutuamente . Espero que este "RISE OF IRON" sea la gran expansion que prometieron y que sea gratuita despues de todo lo wue han hecho con los DLCs y al meter las microtransacciones.
Battlefield y Titanfall no se hacen competencia en ningún aspecto. Titanfall es rápido, parkour, arcade, titantes, futurista... Battlefield es táctico, más realista, de la primera guerra mundial, armamento precario, cuerpo a cuerpo, aviones, tanques, barcos...
Creativoexpress932Hace 8 años52
¿Alguién más le recuerda la careta de este tipo a un juego llamado Timeshift? http://store.steampowered.com/app/10130/

Estarán copiando los diseños...
AIvaro962309Hace 8 años53
@Alexcunha
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@AIvaro96
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@Alexcunha
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@AIvaro96
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Que pesadilla con el Destiny va a haber noticias de este juego hasta el fin de los tiempos...
Es tan fácil como ignorarlas, porque a mí me interesa que me informen sobre futuros contenidos y/o entregas. Cuando anuncian un DLC o juego que me interesa simplemente lo ignoro, no pierdes ni medio segundo en ignorarlo en la lista de noticias, no es que tengas que estar pasando páginas y páginas de noticias solo de Destiny.
@YisusEstaAqui
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Yo no sé dnd le ven la vida de 10 años q dijeron a este juego, pero bueno. Esperando a q salga en PC lo mismo si dentro de 10 años
¿Algún día habrá alguna noticia de Destiny en la que no venga alguien a comentar de manera incomprendida lo de los 10 años?
Es que @YisusEstaAqui tiene razón, me acuerdo que antes de salir el juego Bungie dijo que Destiny (no la IP, sino el juego) iba a durarnos diez años y también me acuerdo que dijeron de sacar una raid mensual gratuita, ya se ve que todo fue una estafa y una estrategia de marketing...
Fuentes, por favor.
[url]http://www.mmotoda.com/destiny-es-un-juego-con-un-plan-a-10-anos[/url] Solo hablan del juego, no de la Ip, el juego Destiny que tuvo un presupuesto de 500 millones, lo dicen claramente. Toma anda riéte @DaFreakoid
EDITADO EL 20-05-2016 / 19:36 (EDITADO 1 VEZ)
Perrott16915Hace 8 años54
@DaFreakoid
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@Griffter92st
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@DaFreakoid Tio ....no me justifiques todo lo que hacen . Que ya se demostro que el guion original iva a incluir todo hasta EL REY DE LOS POSEIDOS y decidieron recortarlo para venderlo despues , por que el guion que escribio STATEN a la mayoria de BUNGIE no les convencia (pues era muchiiiismo mejor que lo que es el juego actualmente) . Si encima leiste que el sistema de niveles de luz que tenia originalmente el juego a partir del nivel 20 hasta el 30 no convencia a BUNGIE incluso antes de que saliese el juego ........... Todo lo que rodea a DESTINY no hace mas que mostrrar y pensar que el juego iva y digo IVA a ser muy grande pero los problemas que tuvo su desarrollo , la marcha de gente importante , que parece que BUNGIE no se aclaraba y tener a ACTIVISION detras perjudico totalmente al juego y lo dejo como un juego pasable pero para nada lo que vendian antes del lanzamiento .
A ti en concreto no te he justificado nada, estaba hablando con otra persona sobre un asunto que poco o nada tiene que ver con el Rey de los Poseídos ni los cambios de verano de 2013. Pero bueno, ya que estamos... el Rey de los Poseídos NO iba a estar en el juego vanilla. En el juego vanilla iba a estar una parte del Acorazado, diferente a como es ahora, donde había que rescatar a Rasputín no de los poseídos sino de la colmena. Al final esa historia pasó a ocurrir en la Cámara de los Serafines y se construyó una campaña distinta para poseídos. A Bungie no le convencía el estado de Destiny, según parece, porque lo que tenían delante era más un Mass Effect que otra cosa, y aunque sí que es cierto que como lo pintan parece estar mejor o como mínimo más completo que la campaña vanilla (con Old Chicago, la quinta especie de enemigos, los NPC aliados y toda la pesca) el giro de tuerca que le dieron terminó siendo algo tremendamente adictivo y completo. A Activision no lo metas mucho en el ajo porque ha tenido más bien poco que ver en todo esto. Naturalmente el tamaño del juego vanilla y el plan de DLCs tiene mucho que ver con Activision, pero las formas corren a cuenta de Bungie igual que ocurre en todas las producciones. La marcha de personas importantes de Bungie tampoco tiene mucho que ver ya que la gran mayoría, salvo tal vez Marty, ya habían acabado su trabajo y sabían lo que les quedaba. Ocurre en muchos estudios tras abarcar proyectos así, aunque no resuenen tanto.
Destiny no es mejor ahora, un "Mass Effect" de mundo compartido cooperativo y con un excelente nivel de contenidos e historia hubiera sido de los juegos más memorables de la generación. Cualquier jugador te hubiera elegido la versión original (entre 6 y 12 raids en el juego base, decenas de asaltos, mundos más amplios... HISTORIA) en vez del Loot Simulator que es el juego final. Yo terminé la campaña con TTK incluido y no tengo nada que hacer, además solo para hacernos perder el tiempo Bungie se inventó las estupideces de las mierdas del Cartagusanos y todo eso. Jugar una y otra vez los mismos asaltos da asco y sobre las raids... me quedé con las ganas porque no tengo 5 amigos con el juego como para jugarlas, y hacerlo con desconocidos... como que no. Este juego pudo cambiar la industria y ser un exponente... pero terminó siendo un Diablo 3, pero mucho peor... menuda generación Destiny, Watch_Dogs y MGSV:TPP, todos arruinados por motivos comerciales y todos juegos vacíos y sin alma.
DaFreakoid23727
Hace 8 años55
@AIvaro96
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@Alexcunha
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Que pesadilla con el Destiny va a haber noticias de este juego hasta el fin de los tiempos...
Es tan fácil como ignorarlas, porque a mí me interesa que me informen sobre futuros contenidos y/o entregas. Cuando anuncian un DLC o juego que me interesa simplemente lo ignoro, no pierdes ni medio segundo en ignorarlo en la lista de noticias, no es que tengas que estar pasando páginas y páginas de noticias solo de Destiny.
@YisusEstaAqui
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Yo no sé dnd le ven la vida de 10 años q dijeron a este juego, pero bueno. Esperando a q salga en PC lo mismo si dentro de 10 años
¿Algún día habrá alguna noticia de Destiny en la que no venga alguien a comentar de manera incomprendida lo de los 10 años?
Es que @YisusEstaAqui tiene razón, me acuerdo que antes de salir el juego Bungie dijo que Destiny (no la IP, sino el juego) iba a durarnos diez años y también me acuerdo que dijeron de sacar una raid mensual gratuita, ya se ve que todo fue una estafa y una estrategia de marketing...
Fuentes, por favor.
[url]http://www.mmotoda.com/destiny-es-un-juego-con-un-plan-a-10-anos[/url] Solo hablan del juego, no de la Ip, el juego Destiny que tuvo un presupuesto de 500 millones, lo dicen claramente. Toma anda riéte @DaFreakoid
¿Tú eres consciente de que me estás mandando un enlace a un artículo de un señor que está sacando sus propias conclusiones sobre algo tan ambiguo como el nombre de un juego? x'DD Es como si digo "TLoZ es [u]un juego[/u] en el que encarnas a Link y rescatas a la princesa Zelda". Realmente no es un juego, son muchos, pero se dice así porque así es nuestra lengua. Pues esto lo mismo. Destiny es [u]un juego[/u] que durará diez años. Destiny es [u]un proyecto[/u] en el que se invierten 500M$. Star Wars es [u]una película[/u] fabulosa.
AIvaro962309Hace 8 años56
@DaFreakoid
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@AIvaro96
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Que pesadilla con el Destiny va a haber noticias de este juego hasta el fin de los tiempos...
Es tan fácil como ignorarlas, porque a mí me interesa que me informen sobre futuros contenidos y/o entregas. Cuando anuncian un DLC o juego que me interesa simplemente lo ignoro, no pierdes ni medio segundo en ignorarlo en la lista de noticias, no es que tengas que estar pasando páginas y páginas de noticias solo de Destiny.
@YisusEstaAqui
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Yo no sé dnd le ven la vida de 10 años q dijeron a este juego, pero bueno. Esperando a q salga en PC lo mismo si dentro de 10 años
¿Algún día habrá alguna noticia de Destiny en la que no venga alguien a comentar de manera incomprendida lo de los 10 años?
Es que @YisusEstaAqui tiene razón, me acuerdo que antes de salir el juego Bungie dijo que Destiny (no la IP, sino el juego) iba a durarnos diez años y también me acuerdo que dijeron de sacar una raid mensual gratuita, ya se ve que todo fue una estafa y una estrategia de marketing...
Fuentes, por favor.
[url]http://www.mmotoda.com/destiny-es-un-juego-con-un-plan-a-10-anos[/url] Solo hablan del juego, no de la Ip, el juego Destiny que tuvo un presupuesto de 500 millones, lo dicen claramente. Toma anda riéte @DaFreakoid
¿Tú eres consciente de que me estás mandando un enlace a un artículo de un señor que está sacando sus propias conclusiones sobre algo tan ambiguo como el nombre de un juego? x'DD Es como si digo "TLoZ es [u]un juego[/u] en el que encarnas a Link y rescatas a la princesa Zelda". Realmente no es un juego, son muchos, pero se dice así porque así es nuestra lengua. Pues esto lo mismo. Destiny es [u]un juego[/u] que durará diez años. Destiny es [u]un proyecto[/u] en el que se invierten 500M$. Star Wars es [u]una película[/u] fabulosa.
Anda anda... jaajaj ya no sabes ni lo que estás diciendo por defender a Destiny, no puedes ver la realidad? tanto te ciegan esas 20 misiones que habrás repetido mínimo 100 veces cada una? que tiempo tan bien invertido Dijeron Destiny refiriéndose al juego y ya está, antes de su lanzamiento no dijeron: vamos a hacer una saga de tres juegos.
Perrott16915Hace 8 años57
@DaFreakoid
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@Griffter92st
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@DaFreakoid Lo que el guion original tenia . Ofreciendo algo que el guion actual no no posee ....VARIEDAD . Las clases y razas tenían más peso originalmente. Por ejemplo, la historia era un poco diferente según qué raza eligieses. La que sale en el juego final corresponde a los exos, pero también había una para los insomnes en la que se desterraban del Arrecife por mandato de la Reina y luchaban por llegar vivos a la Torre. Los humanos tenían que sobrevivir una mini incursión de caídos hasta volar hacia la Torre Además había un sistema por el que NPCs podían ayudarte como aliados, al igual que ocurriese por ejemplo en Halo. Así el Cuervo o la desconocida exo, por ejemplo, te ayudaban en varias misiones. Para entrar en el Arrecife, tenías que superar una "prueba" abriéndote paso entre caídos. Por superarla se te concedía una sesión con la Reina. En el Arrecife, podías interactuar con los caídos. Incluso uno te vendía armas de arco y armaduras con mucha disciplina. En cierta misión, tienes que enfrentarte a Riksis en la Sala del Trono. Después de hacerlo, se uniría a ti como aliado, ayudándote en cierto momento a matar a un liberado sacerdote arconte. Cada pieza excepcional se obtenía mediante misiones específicas. Una de las cosas más graciosas es que existía un simpático mercader llamado Talkative-9 que aparecía en mitad de algunos enfrentamientos huyendo y gritando para venderte cosas. Si conseguías protegerle del fuego enemigo lo suficiente, te hacía suculentos descuentos en agradecimiento La Tierra era el último lugar desbloqueable, y también el más difícil. En la primera misión allí, tenías que contactar con Rasputín, quien era una IA similar a Cortana en Halo. Había más mapas jugables eso sí, como Antiguo Chicago o Mombai, donde caídos y cabal eran aliados. Luego sobre lo que comentas: "Yo pongo en la misma frase las palabras que me da la gana, y pongo juntos Destiny y "completo" porque a día de hoy pagas 40€ o así por una barbaridad de contenido." 40 euros por un contenido que en gran parte tendria que estar desde el dia 1...si completo. "Si Bungie ha decidido quitar tal y poner tal y reordenarlo, plantearlo, etc." "Activision se preocupa de que cada cosa tenga su valor monetario y se distribuya en una fecha concreta con un volumen y tipo de contenidos concretos, punto pelota." Si me dices que ACTIVISION poco ha tenido que ver te estas mintiendo a ti mismo . Como ves el juego originalmente era una propuesta mejor y mas interesante .
Si ves lo que puse en la parrafa de arriba realmente hay poca variedad implicada, sigue siendo el mata-mata "repetitivo" del que tú te quejas una y otra vez, tal vez con NPCs, tal vez con un puñado más de misiones, pero en esencia viene a ser eso. Lo de mejor y más interesante es, nuevamente, una interpretación igual de válida que cualquier otra. Ya te he comentado muchas veces qué pasó con el contenido de salida y sabes que no fue cochinamente recortado para venderlo tal cual posteriormente. Y sí, es completísimo, por 40€ me da muchas más horas sin repetir nada que la mayoría de triples A de 70 que se ven ahora. Activision tiene poco que ver con todo eso, eres tú quien se miente a sí mismo. Activision [b]distribuye[/b] juegos, gana dinero por copia vendida, mientras tenga el PEGI que quiera y de el perfil necesario de cara al público, le da lo mismo que Bungie coja X contenido y diga "lo sacamos" o "lo apartamos, lo sustituimos con otra cosa y ya lo usaremos después para adaptarlo a otro bloque de contenidos distinto". Es Bungie, y sólo Bungie, quien decide cómo organizar su juego. Y eso no es sólo Bungie - Activision, pasa con todos los estudios y distirbuidores, por supuesto.
Mira, el contenido no se valora por la cantidad de horas que te puede dar REPITIÉNDOLO UNA Y OTRA VEZ, que así puedes jugar 1500hs a TTK. El contenido se valora así: Una raid 4-8 mapas multijugador, no recuerdo muy bien 4 asaltos Campaña de 4hs Un par de armas nuevas Un par de aventuras vacías nuevas Una zona nueva que no es para tirar cohetes Eso vale 20 dolares.
DaFreakoid23727
Hace 8 años58
@Perrott
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@DaFreakoid Tio ....no me justifiques todo lo que hacen . Que ya se demostro que el guion original iva a incluir todo hasta EL REY DE LOS POSEIDOS y decidieron recortarlo para venderlo despues , por que el guion que escribio STATEN a la mayoria de BUNGIE no les convencia (pues era muchiiiismo mejor que lo que es el juego actualmente) . Si encima leiste que el sistema de niveles de luz que tenia originalmente el juego a partir del nivel 20 hasta el 30 no convencia a BUNGIE incluso antes de que saliese el juego ........... Todo lo que rodea a DESTINY no hace mas que mostrrar y pensar que el juego iva y digo IVA a ser muy grande pero los problemas que tuvo su desarrollo , la marcha de gente importante , que parece que BUNGIE no se aclaraba y tener a ACTIVISION detras perjudico totalmente al juego y lo dejo como un juego pasable pero para nada lo que vendian antes del lanzamiento .
A ti en concreto no te he justificado nada, estaba hablando con otra persona sobre un asunto que poco o nada tiene que ver con el Rey de los Poseídos ni los cambios de verano de 2013. Pero bueno, ya que estamos... el Rey de los Poseídos NO iba a estar en el juego vanilla. En el juego vanilla iba a estar una parte del Acorazado, diferente a como es ahora, donde había que rescatar a Rasputín no de los poseídos sino de la colmena. Al final esa historia pasó a ocurrir en la Cámara de los Serafines y se construyó una campaña distinta para poseídos. A Bungie no le convencía el estado de Destiny, según parece, porque lo que tenían delante era más un Mass Effect que otra cosa, y aunque sí que es cierto que como lo pintan parece estar mejor o como mínimo más completo que la campaña vanilla (con Old Chicago, la quinta especie de enemigos, los NPC aliados y toda la pesca) el giro de tuerca que le dieron terminó siendo algo tremendamente adictivo y completo. A Activision no lo metas mucho en el ajo porque ha tenido más bien poco que ver en todo esto. Naturalmente el tamaño del juego vanilla y el plan de DLCs tiene mucho que ver con Activision, pero las formas corren a cuenta de Bungie igual que ocurre en todas las producciones. La marcha de personas importantes de Bungie tampoco tiene mucho que ver ya que la gran mayoría, salvo tal vez Marty, ya habían acabado su trabajo y sabían lo que les quedaba. Ocurre en muchos estudios tras abarcar proyectos así, aunque no resuenen tanto.
Destiny no es mejor ahora, un "Mass Effect" de mundo compartido cooperativo y con un excelente nivel de contenidos e historia hubiera sido de los juegos más memorables de la generación. Cualquier jugador te hubiera elegido la versión original (entre 6 y 12 raids en el juego base, decenas de asaltos, mundos más amplios... HISTORIA) en vez del Loot Simulator que es el juego final. Yo terminé la campaña con TTK incluido y no tengo nada que hacer, además solo para hacernos perder el tiempo Bungie se inventó las estupideces de las mierdas del Cartagusanos y todo eso. Jugar una y otra vez los mismos asaltos da asco y sobre las raids... me quedé con las ganas porque no tengo 5 amigos con el juego como para jugarlas, y hacerlo con desconocidos... como que no. Este juego pudo cambiar la industria y ser un exponente... pero terminó siendo un Diablo 3, pero mucho peor... menuda generación Destiny, Watch_Dogs y MGSV:TPP, todos arruinados por motivos comerciales y todos juegos vacíos y sin alma.
Lo mismo te digo que al "enteradillo" de @Alvaro96, ¿de qué 6-12 raids del juego base hablas? Con enlace, en concreto, ya que eres tan específico. Destiny a nivel de contenidos está bien ya desde el producto vanilla, 20 misiones de historia, 6 asaltos, 7 modos de PvP y si mal recuerdo unos 10 y algo de mapas PvP, además de los eventos de acompañamiento. Viendo cuánto te puede durar un shooter tipo Halo o Doom me parece que está bastante bien, y encima los primeros DLCs de 20€ te traían una campaña de 3 misiones, 6 mapas PvP, algunos asaltos y 1 actividad PvE endgame además de cientos de armas y algunos eventos. Comparado con los shooters arena tipo CoD que cobran unos 15€ por paquetes de menos mapas y armas, pues está bien. Si estás frustrado, lamento decirte la culpa es sólo tuya. Después de un año de Destiny vanilla habrías tenido tiempo de sobra para juzgar que estás ante un juego "como Diablo III pero mucho peor, arruinado por motivos comerciales, vacío y sin alma" y simplemente no haber comprado TTK. Ahí hay herramientas LFG tanto de comunidades de fans como oficiales para encontrar gente si por ti mismo no eres capaz de hacerlo, ahora es menos prohibitivo que nunca para llegar al nivel más alto de luz y hay más actividades, misiones y aventuras que hacer. Va siendo hora de madurar y admitir que no hay juegos infinitos. Da igual que sacasen ahora mismo un Destiny con 100 horas de campaña, la completaríais y os quedaríais con ganas de más o con sentimientos encontrados igualmente. Destiny ahora mismo se vende a 40€ con todos los contenidos y tiene horas y contenidos a patadas. Si no te mola, no lo compres y ya está. Diablo III me divierte muchísimo pese a que no tenga tanto encanto como el Diablo II. Y todos felices.
DaFreakoid23727
Hace 8 años59
@AIvaro96
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Que pesadilla con el Destiny va a haber noticias de este juego hasta el fin de los tiempos...
Es tan fácil como ignorarlas, porque a mí me interesa que me informen sobre futuros contenidos y/o entregas. Cuando anuncian un DLC o juego que me interesa simplemente lo ignoro, no pierdes ni medio segundo en ignorarlo en la lista de noticias, no es que tengas que estar pasando páginas y páginas de noticias solo de Destiny.
@YisusEstaAqui
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Yo no sé dnd le ven la vida de 10 años q dijeron a este juego, pero bueno. Esperando a q salga en PC lo mismo si dentro de 10 años
¿Algún día habrá alguna noticia de Destiny en la que no venga alguien a comentar de manera incomprendida lo de los 10 años?
Es que @YisusEstaAqui tiene razón, me acuerdo que antes de salir el juego Bungie dijo que Destiny (no la IP, sino el juego) iba a durarnos diez años y también me acuerdo que dijeron de sacar una raid mensual gratuita, ya se ve que todo fue una estafa y una estrategia de marketing...
Fuentes, por favor.
[url]http://www.mmotoda.com/destiny-es-un-juego-con-un-plan-a-10-anos[/url] Solo hablan del juego, no de la Ip, el juego Destiny que tuvo un presupuesto de 500 millones, lo dicen claramente. Toma anda riéte @DaFreakoid
¿Tú eres consciente de que me estás mandando un enlace a un artículo de un señor que está sacando sus propias conclusiones sobre algo tan ambiguo como el nombre de un juego? x'DD Es como si digo "TLoZ es [u]un juego[/u] en el que encarnas a Link y rescatas a la princesa Zelda". Realmente no es un juego, son muchos, pero se dice así porque así es nuestra lengua. Pues esto lo mismo. Destiny es [u]un juego[/u] que durará diez años. Destiny es [u]un proyecto[/u] en el que se invierten 500M$. Star Wars es [u]una película[/u] fabulosa.
Anda anda... jaajaj ya no sabes ni lo que estás diciendo por defender a Destiny, no puedes ver la realidad? tanto te ciegan esas 20 misiones que habrás repetido mínimo 100 veces cada una? que tiempo tan bien invertido Dijeron Destiny refiriéndose al juego y ya está, antes de su lanzamiento no dijeron: vamos a hacer una saga de tres juegos.
Bueno, pues no me creas, sé feliz en tu burbujita de juegos perfectos x) Sólo he hecho un [i]disclaimer[/i] que cualquiera podría entender: hablar de Destiny como un proyecto y no como un único juego, porque como es lógico no van a decirte antes de sacar el primero qué planes de futuro tienen. Imagina que no los pudieran cumplir, o que no gustasen. De todos modos ya te digo que ni te molestes en contestarme más. Entre lo que me estás intentando decir, y eso de "repetir esas 20 misiones que habrás repetido mínimo 100 veces cada una" me dejas muy claro el conocimiento que tienes del juego y el tipo de jugador que eres : p
DaFreakoid23727
Hace 8 años60
@Perrott
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@DaFreakoid Lo que el guion original tenia . Ofreciendo algo que el guion actual no no posee ....VARIEDAD . Las clases y razas tenían más peso originalmente. Por ejemplo, la historia era un poco diferente según qué raza eligieses. La que sale en el juego final corresponde a los exos, pero también había una para los insomnes en la que se desterraban del Arrecife por mandato de la Reina y luchaban por llegar vivos a la Torre. Los humanos tenían que sobrevivir una mini incursión de caídos hasta volar hacia la Torre Además había un sistema por el que NPCs podían ayudarte como aliados, al igual que ocurriese por ejemplo en Halo. Así el Cuervo o la desconocida exo, por ejemplo, te ayudaban en varias misiones. Para entrar en el Arrecife, tenías que superar una "prueba" abriéndote paso entre caídos. Por superarla se te concedía una sesión con la Reina. En el Arrecife, podías interactuar con los caídos. Incluso uno te vendía armas de arco y armaduras con mucha disciplina. En cierta misión, tienes que enfrentarte a Riksis en la Sala del Trono. Después de hacerlo, se uniría a ti como aliado, ayudándote en cierto momento a matar a un liberado sacerdote arconte. Cada pieza excepcional se obtenía mediante misiones específicas. Una de las cosas más graciosas es que existía un simpático mercader llamado Talkative-9 que aparecía en mitad de algunos enfrentamientos huyendo y gritando para venderte cosas. Si conseguías protegerle del fuego enemigo lo suficiente, te hacía suculentos descuentos en agradecimiento La Tierra era el último lugar desbloqueable, y también el más difícil. En la primera misión allí, tenías que contactar con Rasputín, quien era una IA similar a Cortana en Halo. Había más mapas jugables eso sí, como Antiguo Chicago o Mombai, donde caídos y cabal eran aliados. Luego sobre lo que comentas: "Yo pongo en la misma frase las palabras que me da la gana, y pongo juntos Destiny y "completo" porque a día de hoy pagas 40€ o así por una barbaridad de contenido." 40 euros por un contenido que en gran parte tendria que estar desde el dia 1...si completo. "Si Bungie ha decidido quitar tal y poner tal y reordenarlo, plantearlo, etc." "Activision se preocupa de que cada cosa tenga su valor monetario y se distribuya en una fecha concreta con un volumen y tipo de contenidos concretos, punto pelota." Si me dices que ACTIVISION poco ha tenido que ver te estas mintiendo a ti mismo . Como ves el juego originalmente era una propuesta mejor y mas interesante .
Si ves lo que puse en la parrafa de arriba realmente hay poca variedad implicada, sigue siendo el mata-mata "repetitivo" del que tú te quejas una y otra vez, tal vez con NPCs, tal vez con un puñado más de misiones, pero en esencia viene a ser eso. Lo de mejor y más interesante es, nuevamente, una interpretación igual de válida que cualquier otra. Ya te he comentado muchas veces qué pasó con el contenido de salida y sabes que no fue cochinamente recortado para venderlo tal cual posteriormente. Y sí, es completísimo, por 40€ me da muchas más horas sin repetir nada que la mayoría de triples A de 70 que se ven ahora. Activision tiene poco que ver con todo eso, eres tú quien se miente a sí mismo. Activision [b]distribuye[/b] juegos, gana dinero por copia vendida, mientras tenga el PEGI que quiera y de el perfil necesario de cara al público, le da lo mismo que Bungie coja X contenido y diga "lo sacamos" o "lo apartamos, lo sustituimos con otra cosa y ya lo usaremos después para adaptarlo a otro bloque de contenidos distinto". Es Bungie, y sólo Bungie, quien decide cómo organizar su juego. Y eso no es sólo Bungie - Activision, pasa con todos los estudios y distirbuidores, por supuesto.
Mira, el contenido no se valora por la cantidad de horas que te puede dar REPITIÉNDOLO UNA Y OTRA VEZ, que así puedes jugar 1500hs a TTK. El contenido se valora así: Una raid 4-8 mapas multijugador, no recuerdo muy bien 4 asaltos Campaña de 4hs Un par de armas nuevas Un par de aventuras vacías nuevas Una zona nueva que no es para tirar cohetes Eso vale 20 dolares.
Bien, resulta que Destiny es un juego pensado para ser rejugable. Porque coges, por ejemplo, The Witcher 3, y puede que seas el jugador que se lo pasa una vez y se da por satisfecho, puede que seas el explorador que se lo completa todo, puede que seas más hardcoreta y te lo pases varias veces en dificultades altas y veas qué cambia, etcétera. Y esa es su propuesta grande de contenidos. Destiny es un juego de acción, más ágil y frenético, no vas a pedirle 100 horas de campaña porque sus desarrolladores necesitarían 5 años extra de desarrollo, inútil además porque nadie se molestaría en rejugar cientos de horas en busca de X cosa. Así que sí, valoramos los contenidos y no las horas, pero los contenidos están pensados para ser rejugables. Por eso hay """poco""" contenido. Pero el que hay vale lo que cuesta. No me preguntes a mí, no soy un experto de mercadotecnia, sólo un jugador habitual de Destiny.
1 VOTO
Perrott16915Hace 8 años61
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@Griffter92st
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@DaFreakoid Lo que el guion original tenia . Ofreciendo algo que el guion actual no no posee ....VARIEDAD . Las clases y razas tenían más peso originalmente. Por ejemplo, la historia era un poco diferente según qué raza eligieses. La que sale en el juego final corresponde a los exos, pero también había una para los insomnes en la que se desterraban del Arrecife por mandato de la Reina y luchaban por llegar vivos a la Torre. Los humanos tenían que sobrevivir una mini incursión de caídos hasta volar hacia la Torre Además había un sistema por el que NPCs podían ayudarte como aliados, al igual que ocurriese por ejemplo en Halo. Así el Cuervo o la desconocida exo, por ejemplo, te ayudaban en varias misiones. Para entrar en el Arrecife, tenías que superar una "prueba" abriéndote paso entre caídos. Por superarla se te concedía una sesión con la Reina. En el Arrecife, podías interactuar con los caídos. Incluso uno te vendía armas de arco y armaduras con mucha disciplina. En cierta misión, tienes que enfrentarte a Riksis en la Sala del Trono. Después de hacerlo, se uniría a ti como aliado, ayudándote en cierto momento a matar a un liberado sacerdote arconte. Cada pieza excepcional se obtenía mediante misiones específicas. Una de las cosas más graciosas es que existía un simpático mercader llamado Talkative-9 que aparecía en mitad de algunos enfrentamientos huyendo y gritando para venderte cosas. Si conseguías protegerle del fuego enemigo lo suficiente, te hacía suculentos descuentos en agradecimiento La Tierra era el último lugar desbloqueable, y también el más difícil. En la primera misión allí, tenías que contactar con Rasputín, quien era una IA similar a Cortana en Halo. Había más mapas jugables eso sí, como Antiguo Chicago o Mombai, donde caídos y cabal eran aliados. Luego sobre lo que comentas: "Yo pongo en la misma frase las palabras que me da la gana, y pongo juntos Destiny y "completo" porque a día de hoy pagas 40€ o así por una barbaridad de contenido." 40 euros por un contenido que en gran parte tendria que estar desde el dia 1...si completo. "Si Bungie ha decidido quitar tal y poner tal y reordenarlo, plantearlo, etc." "Activision se preocupa de que cada cosa tenga su valor monetario y se distribuya en una fecha concreta con un volumen y tipo de contenidos concretos, punto pelota." Si me dices que ACTIVISION poco ha tenido que ver te estas mintiendo a ti mismo . Como ves el juego originalmente era una propuesta mejor y mas interesante .
Si ves lo que puse en la parrafa de arriba realmente hay poca variedad implicada, sigue siendo el mata-mata "repetitivo" del que tú te quejas una y otra vez, tal vez con NPCs, tal vez con un puñado más de misiones, pero en esencia viene a ser eso. Lo de mejor y más interesante es, nuevamente, una interpretación igual de válida que cualquier otra. Ya te he comentado muchas veces qué pasó con el contenido de salida y sabes que no fue cochinamente recortado para venderlo tal cual posteriormente. Y sí, es completísimo, por 40€ me da muchas más horas sin repetir nada que la mayoría de triples A de 70 que se ven ahora. Activision tiene poco que ver con todo eso, eres tú quien se miente a sí mismo. Activision [b]distribuye[/b] juegos, gana dinero por copia vendida, mientras tenga el PEGI que quiera y de el perfil necesario de cara al público, le da lo mismo que Bungie coja X contenido y diga "lo sacamos" o "lo apartamos, lo sustituimos con otra cosa y ya lo usaremos después para adaptarlo a otro bloque de contenidos distinto". Es Bungie, y sólo Bungie, quien decide cómo organizar su juego. Y eso no es sólo Bungie - Activision, pasa con todos los estudios y distirbuidores, por supuesto.
Mira, el contenido no se valora por la cantidad de horas que te puede dar REPITIÉNDOLO UNA Y OTRA VEZ, que así puedes jugar 1500hs a TTK. El contenido se valora así: Una raid 4-8 mapas multijugador, no recuerdo muy bien 4 asaltos Campaña de 4hs Un par de armas nuevas Un par de aventuras vacías nuevas Una zona nueva que no es para tirar cohetes Eso vale 20 dolares.
Bien, resulta que Destiny es un juego pensado para ser rejugable. Porque coges, por ejemplo, The Witcher 3, y puede que seas el jugador que se lo pasa una vez y se da por satisfecho, puede que seas el explorador que se lo completa todo, puede que seas más hardcoreta y te lo pases varias veces en dificultades altas y veas qué cambia, etcétera. Y esa es su propuesta grande de contenidos. Destiny es un juego de acción, más ágil y frenético, no vas a pedirle 100 horas de campaña porque sus desarrolladores necesitarían 5 años extra de desarrollo, inútil además porque nadie se molestaría en rejugar cientos de horas en busca de X cosa. Así que sí, valoramos los contenidos y no las horas, pero los contenidos están pensados para ser rejugables. Por eso hay """poco""" contenido. Pero el que hay vale lo que cuesta. No me preguntes a mí, no soy un experto de mercadotecnia, sólo un jugador habitual de Destiny.
Bueno, al menos sería interesante si la estructura no sea la misma en todas las misiones: Llegas a un lugar, abres una puerta, enemigos, enemigos, cubres al espectro mientras abre una puerta, enemigos, [tachado]esponja de salud[/tachado] jefe final. Y así con 40 misiones de campaña con una historia mediocre y un aprovechamiento del lore nulo, de las cuales se salvan 1 o 2.
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Siker2322Hace 8 años62
Como viene a ser costumbre, es un deleite la sección de comentarios.
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Griffter92st21547Hace 8 años63
@DaFreakoid

¿Desde tu punto de vista [u]LA PROFUNDA OSCURIDAD[/u] vale los 20 euros que cuesta?


"Destiny podría haber sido muchas otras cosas, probablemente mejores, pero es lo que es: un juego basado en conseguir objetos para luego mejorarlos, todo a base de recolección, de farmeo. Y si este concepto te atrae, Destiny tiene mucho de todo esto para ti."


"La Profunda Oscuridad es la primera ampliación de Destiny, con una nueva línea de misiones de historia, un par de nuevos asaltos (uno si juegas en consola de Microsoft), dos nuevos mapas multijugador y una nueva raid. También añade algunas armas y armaduras nuevas, así como la posibilidad de subir a nivel 32. Sobre el papel parece que viene bien cargadita, pero desgraciadamente no es así."

"[u]Bungie podía optar por dos caminos con esta nueva ampliación: añadir mucho más contenido al juego, cubriendo así la mayor carencia de Destiny y dando más variedad a las misiones que repetimos una y otra vez, o potenciar lo que nos tiene enganchados a millones de jugadores por todo el mundo[/u]; la zanahoria atada al palo, [u]tocar la siguiente mejora con la punta de los dedos, seguir en esa espiral de farmeo infinito[/u]. Y, efectivamente, ha hecho lo segundo."

"No es que La Profunda Oscuridad carezca de contenido nuevo, pero sí es cierto que, por una parte, éste es claramente insuficiente y se completa en unas pocas horas, y por otra es reciclado en su gran mayoría. Volveremos a pasar por escenarios que ya conocemos de sobra, con cambios tan sutiles como hacer el camino en sentido contrario, con una distinta distribución de los enemigos y añadiendo alguna zona nueva. Mención especial merece el "nuevo" asalto exclusivo de PS4: la misión de "El Jardín Negro" en sentido contrario y con distintos enemigos. Como los circuitos en sentido contrario de los juegos de coches..."

"Pero lo peor de esta ampliación es la continua sensación que uno tiene de que se frena la evolución natural de nuestro personaje de manera forzada. Los cambios que ha aplicado Bungie para la mejora de las armas y armaduras hace que todo requiera más materiales, más difíciles de conseguir y bajo reglas absurdas que limitan la velocidad a la que podemos hacer nuestro trabajo."


"Y uno, que disfruta del juego cada día a pesar de sus defectos, no puede evitar sentir que habría sido mucho más divertido tener un buen montón de contenido que disfrutar, en lugar de sufrir una vuelta de tuerca a un sistema de farmeo que por momentos hace perder las ganas de encender la consola para hacer las tareas diarias"


[url]http://www.eurogamer.es/articles/analisis-destiny-dlc-la-profunda-oscuridad[/url]


Desde mi punto de vista unos 10 euros hubiera  sido un precio mas justo .

Todo lo que trajo EL REY DE LOS POSEIDOS es como deberia haber salido el juego , recuerdas la actualizacion que llego con el DLC , 17GB , los cambios generales que llegaron un año tarde .
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Foros > Noticias y actualidad > Surgen imágenes que parecen apuntar a que Rise of Iron será la nueva expansión de Destiny

Hay 70 respuestas en Surgen imágenes que parecen apuntar a que Rise of Iron será la nueva expansión de Destiny, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

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