Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Surgen imágenes que parecen apuntar a que Rise of Iron será la nueva expansión de Destiny

Ivanete84958Hace 8 años16
Y...

"[i]Según informa Kotaku, 2 fuentes relacionadas con Bungie confirmaron la autenticidad de estos materiales. Además, la expansión agregará un nuevo raid y el contenido será más grandes que los paquetes DLC año 1 que lanzó Bungie.[/i]"

[i]Además, la fuente menciona que el raid de Rise of Iron estará basado en un contenido que fue cortado del DLC House of Wolves el año pasado. En aquel momento, Bungie tenía planeado lanzarlo para el mes de abril, pero prefirieron retrasarlo.[/i]

Sacado de levelup.
2 VOTOS
Delta0921457Hace 8 años17
Supuestamente serán gratis pero vamos, las expansiones de Destiny para mi lo valen, las horas que le meto y la diversión que dan son justas 
Subalpina1643Hace 8 años18
@Griffter92st
Mostrar cita
@Subalpina Yo tengo claro que no retrasaron "BEYOND DESTINY" (posible nombre rumoreado de DESTINY 2) para dar mas tiempo y/o trabajar mas en el como vendian . Se retraso para no coincidir con COD INFINITE WARFARE y hacerse la competencia mutuamente. De lanzarse este año , los 2 juegos tendrian temaricas similares (con sus diferencias) futurista y espacial , si a eso le sumamosnwue ambas mueven millones pues mejor lanzarlas saparadas . Es algo que le va a pasar a EA con BF1 y TITANFALL 2 , van a hacerse la competencia mutuamente . Espero que este "RISE OF IRON" sea la gran expansion que prometieron y que sea gratuita despues de todo lo wue han hecho con los DLCs y al meter las microtransacciones.
Es posible que lo retrasaran por eso (aunque realmente no se puede retrasar aquello que nunca tuvo fecha), no lo sé, pero personalmente creo que los juegos son lo suficientemente diferentes como para ofrecer experiencias muy diferenciadas, no solo por la temática, uno centrado en un mundo "futuro pero posible" y otro en un mundo "alternativo", si no sobretodo por el estilo de juego y las características en las que se centran, el competitivo online en el caso del CoD y el cooperativo en el caso del Destiny, es posible que sea eso que dices o quizá simplemente los tiempos de desarrollo se alargaron y tal, en todo caso, estamos hablando del Destiny Leaks, algún día sabremos perfectamente que pasó, cuando, y como Lo de EA sí me parece un caso más claro, la competencia que se pueden hacer en mi opinión será muy reducida, pero ese ya es otro tema. Sobre si el DLC será de pago o no, dependerá mucho del contenido, si como se empieza a comentar hay nueva raid y un contenido bastante extenso... va a haber que pagarlo, eso seguro, ten en cuenta que el trabajo y el tiempo valen dinero, en todo caso para nada voy a defender la política de DLC de Destiny que me a parecido una pifiada y espero que sea unas de las cosas que corrijan.
1 VOTO
Dimitri-Losabe876Hace 8 años19
Bungie ya desmintió hace unas semanas los rumores sobre la expansión,lo unico que hay en desarrollo es una actualización para septiembre del tamaño de la que hemos tenido en abril.
Dudo mucho que tengan un equipo grande haciendo contenido del tamaño del rey de los poseidos a pocos meses de lanzar Destiny 2.
Jonaplay319125Hace 8 años20
Dicen que es contenido recortado de La Casa de los Lobos y se quedan tan anchos, espero que sea una actualización gratuita.
Griffter92st21547Hace 8 años21
@Subalpina

"personalmente creo que los juegos son lo suficientemente diferentes como para ofrecer experiencias muy diferenciadas, no solo por la temática, uno centrado en un mundo "futuro pero posible" y otro en un mundo "alternativo", si no sobretodo por el estilo de juego y las características en las que se centran, el competitivo online en el caso del CoD y el cooperativo en el caso del Destiny"


Pues si juegas a DESTINY y luego a BO3 ves que el ultimo copia o bebe bastante del segundo :

La inclusion de clases y que éstas tengan habilidades especiales

-Puas gravitatorias de RUIN es como el puño de caos del TITAN.

-Aniquilador de SERAPH es como arma dorada del CAZADOR

-Recarga de NOMAD es como radiancia del HECHICERO

-Destripador de SPECTRE es como hoja electrica del CAZADOR 


A eso sumale las burlas/gestos y te das cuenta de que uno alimenta al otro asi que no me extrañaria que INFINITE WARFARE tambien beba de DESTINY y que este ultimo lo haga de COD .
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 8 años22
@Dimitri-Losabe

¿Pocos meses para lanzarse DESTINY 2 al cual la queda mas o menos 1 año tras el retraso?

Bungie prometio y anuncio una gran expansion del tamaña de THE TAKEN KING para finales de 2016.
Subalpina1643Hace 8 años23
@Griffter92st
Mostrar cita
@Subalpina "personalmente creo que los juegos son lo suficientemente diferentes como para ofrecer experiencias muy diferenciadas, no solo por la temática, uno centrado en un mundo "futuro pero posible" y otro en un mundo "alternativo", si no sobretodo por el estilo de juego y las características en las que se centran, el competitivo online en el caso del CoD y el cooperativo en el caso del Destiny" Pues si juegas a DESTINY y luego a BO3 ves que el ultimo copia o bebe bastante del segundo : La inclusion de clases y que éstas tengan habilidades especiales -Puas gravitatorias de RUIN es como el puño de caos del TITAN. -Aniquilador de SERAPH es como arma dorada del CAZADOR -Recarga de NOMAD es como radiancia del HECHICERO -Destripador de SPECTRE es como hoja electrica del CAZADOR A eso sumale las burlas/gestos y te das cuenta de que uno alimenta al otro asi que no me extrañaria que INFINITE WARFARE tambien beba de DESTINY y que este ultimo lo haga de COD .
Sí, eso sí, guste o no, es innegable que tanto CoD como Destiny son dos juegos que han creado "tendencia" y han influenciado a otros FPS claramente, CoD lleva años haciéndolo (aunque actualmente creo que es más bien al revés, se ve más influenciado por otros que otra cosa), pero Destiny en el tiempo que está en circulación también lo ha hecho, ahí está el caso bastante cantoso del The Division (DaFreakoid escribió un artículo muy bueno al respecto) y más que va a haber, así que sí, seguro que se han visto influenciados de alguna forma el uno con el otro, es algo que siempre pasa.
AlonZoOo6380Hace 8 años24
Más?....

[url=https://postimages.org/][/url]
[url=https://postimages.org/index.php?lang=spanish]subirimagenes[/url]

Esto ya es de risa.
Griffter92st21547Hace 8 años25
@Subalpina

A mi lo que mas me preocupa no es el ver mas juegos como DESTINY .

Que si te soy sincero lo que mas odio del juego es lo repetitivo que es , algo que a mi no me gusta , tener que completar 2027482917428 veces las mismas misiones o asaltos solo para conseguir una pieza con mas puntos que la que tengo actualmente es poco incentivo para el tiempo que inviertes por culpa del loteo . La historia tan mal hilada y contada la cual pasa a segun plano totalmente incluso con la que metieron en el REY DE LOS POSEIDOS .
El juego con el guion original hubiera tenido mas variedad y mas objetivos ademas de todo el contenido que tiene actualmente pero de base , te aseguro que de haber salido así , el juego hubiera sido el bombazo que vendian antes de que saliese.

Y la politica de DLCs ....Para mi LA PROFUNDA OSCURIDAD y LA CASA DE LOS LOBOS valen 10 euros como mucho y EL REY DE LOS POSEIDOS 20 euros . Si encima tienes que tener los 2 DLCs anteriores para jugar al REY DE LOS POSEIDOS y sumale el venderte los complementos exclusivos de la edicion coleccionista de THE TAKEN KING que son 6 chorradas por 20 euros (un amigo mio pico y lo compro   ) pues ya ves que muchas (que no todas) las criticas contra el juego son justificadas.


Edito que no termine:

Lo que me preocupa es que mas desarrolladoras copien a BUNGIE a la hora de trabajar con DLCs , ya se vio el primer caso con SW BATTLEFRONT , poco contenido de base y mucho e importante en DLCs y estoy seguro de que veremos mas casos.
EDITADO EL 20-05-2016 / 15:03 (EDITADO 1 VEZ)
DaFreakoid23727
Hace 8 años26
@Jonaplay3
Mostrar cita
Dicen que es contenido recortado de La Casa de los Lobos y se quedan tan anchos, espero que sea una actualización gratuita.
Es muy fácil entenderlos como unos caraduras si lo lees sin más. La Casa de los Lobos tuvo contenido de 20 dólares de valor. No hubo raid como en Rise of Iron, pero sí tuvo el Presidio de los Ancianos y las Pruebas de Osiris que han dado tantas o más horas y salud al juego que, por ejemplo, El fin de Crota. Si salió eso en vez de la raid es porque la raid muy probablemente mereciese un tiempo extra de pulido o readaptarla de algún modo. Si es el caso, no me parece nada mal que quitaran de en medio lo que tuviesen pensado hacer, lo aparcaran y lo retomaran ahora con una nueva historia y dirección. "Recortar" es una palabra que se me antoja demasiado pequeña y específica para un proyecto grande y complejo. La gente también la usó para los contenidos de Destiny vanilla que coincidían con los dos primeros DLCs y se demostró por qué razón estaban ahí.
2 VOTOS
Griffter92st21547Hace 8 años27
@DaFreakoid

Tio ....no me justifiques todo lo que hacen . Que ya se demostro que el guion original iva a incluir todo hasta EL REY DE LOS POSEIDOS y decidieron recortarlo para venderlo despues , por que el guion que escribio STATEN a la mayoria de BUNGIE no les convencia (pues era muchiiiismo mejor que lo que es el juego actualmente) .

Si encima leiste que el sistema de niveles de luz que tenia originalmente el juego a partir del nivel 20 hasta el 30 no convencia a BUNGIE incluso antes de que saliese el juego ...........

Todo lo que rodea a DESTINY no hace mas que mostrrar y pensar que el juego iva y digo IVA a ser muy grande pero los problemas que tuvo su desarrollo , la marcha de gente importante , que parece que BUNGIE no se aclaraba y tener a ACTIVISION detras perjudico totalmente al juego y lo dejo como un juego pasable pero para nada lo que vendian antes del lanzamiento .
1 VOTO
Alexcunha14226Hace 8 años28
@AIvaro96
Mostrar cita
Que pesadilla con el Destiny va a haber noticias de este juego hasta el fin de los tiempos...
Es tan fácil como ignorarlas, porque a mí me interesa que me informen sobre futuros contenidos y/o entregas. Cuando anuncian un DLC o juego que me interesa simplemente lo ignoro, no pierdes ni medio segundo en ignorarlo en la lista de noticias, no es que tengas que estar pasando páginas y páginas de noticias solo de Destiny.
@YisusEstaAqui
Mostrar cita
Yo no sé dnd le ven la vida de 10 años q dijeron a este juego, pero bueno. Esperando a q salga en PC lo mismo si dentro de 10 años
¿Algún día habrá alguna noticia de Destiny en la que no venga alguien a comentar de manera incomprendida lo de los 10 años?
Jonaplay319125Hace 8 años29
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
Dicen que es contenido recortado de La Casa de los Lobos y se quedan tan anchos, espero que sea una actualización gratuita.
Es muy fácil entenderlos como unos caraduras si lo lees sin más. La Casa de los Lobos tuvo contenido de 20 dólares de valor. No hubo raid como en Rise of Iron, pero sí tuvo el Presidio de los Ancianos y las Pruebas de Osiris que han dado tantas o más horas y salud al juego que, por ejemplo, El fin de Crota. Si salió eso en vez de la raid es porque la raid muy probablemente mereciese un tiempo extra de pulido o readaptarla de algún modo. Si es el caso, no me parece nada mal que quitaran de en medio lo que tuviesen pensado hacer, lo aparcaran y lo retomaran ahora con una nueva historia y dirección. "Recortar" es una palabra que se me antoja demasiado pequeña y específica para un proyecto grande y complejo. La gente también la usó para los contenidos de Destiny vanilla que coincidían con los dos primeros DLCs y se demostró por qué razón estaban ahí.
No de coña La Casa de los Lobos valía los 20e que costaba. Por 20 euros debería ser un DLC de la hostia pero por desgracia Bungie nos ha malacostumbrado con Destiny y sus precios excesivamente altos. Por un lado el Presidio, ese sustituto de Raid que ni enganchaba, ni practicamente divertía. Sólo era interesante la primera vez que lo completabas porque después se hacía excesivamente repetitivo y largo. Por otro tenemos Osiris, que si bien sí me pareció un acierto total de modo se vio mermado por el lag y los tramposos que te jodían rápidamente la experiencia y que el estudio no fue capaz de arreglar a tiempo. Bungie se tiene que dar cuenta que lo que importa de verdad son las raids, todo lo demás es relleno jugable. Sólo con Oryx en fácil ya le habré echado más horas que a los Lobos entero. Fue un DLC soso, escueto y sobretodo caro. A las pruebas me remito, sólo los más hardcores del PVP que tengo en la Play le daban al Destiny a los 10 días de salir el DLC.
1 VOTO
DaFreakoid23727
Hace 8 años30
@Griffter92st
Mostrar cita
@DaFreakoid Tio ....no me justifiques todo lo que hacen . Que ya se demostro que el guion original iva a incluir todo hasta EL REY DE LOS POSEIDOS y decidieron recortarlo para venderlo despues , por que el guion que escribio STATEN a la mayoria de BUNGIE no les convencia (pues era muchiiiismo mejor que lo que es el juego actualmente) . Si encima leiste que el sistema de niveles de luz que tenia originalmente el juego a partir del nivel 20 hasta el 30 no convencia a BUNGIE incluso antes de que saliese el juego ........... Todo lo que rodea a DESTINY no hace mas que mostrrar y pensar que el juego iva y digo IVA a ser muy grande pero los problemas que tuvo su desarrollo , la marcha de gente importante , que parece que BUNGIE no se aclaraba y tener a ACTIVISION detras perjudico totalmente al juego y lo dejo como un juego pasable pero para nada lo que vendian antes del lanzamiento .
A ti en concreto no te he justificado nada, estaba hablando con otra persona sobre un asunto que poco o nada tiene que ver con el Rey de los Poseídos ni los cambios de verano de 2013. Pero bueno, ya que estamos... el Rey de los Poseídos NO iba a estar en el juego vanilla. En el juego vanilla iba a estar una parte del Acorazado, diferente a como es ahora, donde había que rescatar a Rasputín no de los poseídos sino de la colmena. Al final esa historia pasó a ocurrir en la Cámara de los Serafines y se construyó una campaña distinta para poseídos. A Bungie no le convencía el estado de Destiny, según parece, porque lo que tenían delante era más un Mass Effect que otra cosa, y aunque sí que es cierto que como lo pintan parece estar mejor o como mínimo más completo que la campaña vanilla (con Old Chicago, la quinta especie de enemigos, los NPC aliados y toda la pesca) el giro de tuerca que le dieron terminó siendo algo tremendamente adictivo y completo. A Activision no lo metas mucho en el ajo porque ha tenido más bien poco que ver en todo esto. Naturalmente el tamaño del juego vanilla y el plan de DLCs tiene mucho que ver con Activision, pero las formas corren a cuenta de Bungie igual que ocurre en todas las producciones. La marcha de personas importantes de Bungie tampoco tiene mucho que ver ya que la gran mayoría, salvo tal vez Marty, ya habían acabado su trabajo y sabían lo que les quedaba. Ocurre en muchos estudios tras abarcar proyectos así, aunque no resuenen tanto.
DaFreakoid23727
Hace 8 años31
@Jonaplay3
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
Dicen que es contenido recortado de La Casa de los Lobos y se quedan tan anchos, espero que sea una actualización gratuita.
Es muy fácil entenderlos como unos caraduras si lo lees sin más. La Casa de los Lobos tuvo contenido de 20 dólares de valor. No hubo raid como en Rise of Iron, pero sí tuvo el Presidio de los Ancianos y las Pruebas de Osiris que han dado tantas o más horas y salud al juego que, por ejemplo, El fin de Crota. Si salió eso en vez de la raid es porque la raid muy probablemente mereciese un tiempo extra de pulido o readaptarla de algún modo. Si es el caso, no me parece nada mal que quitaran de en medio lo que tuviesen pensado hacer, lo aparcaran y lo retomaran ahora con una nueva historia y dirección. "Recortar" es una palabra que se me antoja demasiado pequeña y específica para un proyecto grande y complejo. La gente también la usó para los contenidos de Destiny vanilla que coincidían con los dos primeros DLCs y se demostró por qué razón estaban ahí.
No de coña La Casa de los Lobos valía los 20e que costaba. Por 20 euros debería ser un DLC de la hostia pero por desgracia Bungie nos ha malacostumbrado con Destiny y sus precios excesivamente altos. Por un lado el Presidio, ese sustituto de Raid que ni enganchaba, ni practicamente divertía. Sólo era interesante la primera vez que lo completabas porque después se hacía excesivamente repetitivo y largo. Por otro tenemos Osiris, que si bien sí me pareció un acierto total de modo se vio mermado por el lag y los tramposos que te jodían rápidamente la experiencia y que el estudio no fue capaz de arreglar a tiempo. Bungie se tiene que dar cuenta que lo que importa de verdad son las raids, todo lo demás es relleno jugable. Sólo con Oryx en fácil ya le habré echado más horas que a los Lobos entero. Fue un DLC soso, escueto y sobretodo caro. A las pruebas me remito, sólo los más hardcores del PVP que tengo en la Play le daban al Destiny a los 10 días de salir el DLC.
El caso es que a la hora de vender el producto no te tienen en cuenta ese feedback que tú (y todo internet) da, te cuentan el volumen y el valor de los contenidos. Probablemente el Presidio no fuera divertido hasta la actualización de primavera de hace unas semanas (un año después...) y probablemente haya tomado un tiempo arreglar el lag y el matchmaking del PvP, pero eso son asuntos "extra" que por desgracia tienen poca o ninguna repercusión en el precio. A mí no me extrañaría ni me resultaría descabellado pensar que algún otro distribuidor hubiera decidido vender la Casa de los Lobos a 5€ PoE, 5€ Pruebas de Osiris, 10€ campaña y eventos. Podrías estar más o menos de acuerdo con precios y contenidos, pero piensa que sería lo normal. Ni tú ni yo ni ningún jugador pone precio a esto. Y lo de las raids discrepo mucho, pero mucho. Hubo un tiempo en que te hubiera dicho que sí, pero ahora mismo teniendo eso, teniendo Presidio de un par de formas distintas, teniendo un buen puñado de modos PvP, y un montón de aventuras... pues no me parece que sea exactamente lo que dices. En cuanto a los amigos espero que estés de acuerdo conmigo en que es una experiencia tuya personal. En mi lista de amigos de Xbox la mayoría de los conectados está siempre en Destiny, y cada vez que se dice "está muerto" es durante unos días y luego vuelve a llenarse. Pasó con CoD, con Halo, con Fallout, con The Division... y siempre es eso, unos días nadie lo juega y cuando se pasan los juegos de turno todo dios vuelve. x DD
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Surgen imágenes que parecen apuntar a que Rise of Iron será la nueva expansión de Destiny

Hay 70 respuestas en Surgen imágenes que parecen apuntar a que Rise of Iron será la nueva expansión de Destiny, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL