Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La dificultad de Ni-Oh agrada más en Occidente que en Oriente

Katsuki1548Hace 7 años16
A mi me encantó la demo, me gusta mucho el toque personal que le ha dado el Team Ninja a este juego con clara inspiración Souls. Encima si saben mezclar su contexto histórico con la fantasia en forma de una historia interesante rematamos la faena. El personaje principal es William Adams el primer Samurai occidental de la historia.

[spoiler="Dato curioso"]


Fragmento sacado de Wikipedia:

In April 1600, after more than nineteen months at sea, a crew of about twenty sick and dying men (out of the 100 who started the voyage) brought the Liefde to anchor off the island of [b]Kyūshū[/b], Japan. Its cargo consisted of eleven chests of trade goods: coarse woolen cloth, glass beads, mirrors, and spectacles; and metal tools and weapons: nails, iron, hammers, nineteen bronze cannons; 5,000 cannonballs; 500 muskets, 300 chain-shot, and three chests filled with coats of mail.

When the nine surviving crew members were strong enough to stand, they made landfall on 19 April off [b]Bungo[/b] (present-day [b]Usuki[/b], Ōita Prefecture). They were met by Japanese locals and Portuguese Jesuit missionary priests claiming that Adams' ship was a pirate vessel and that the crew should be executed as pirates.[8] The ship was seized and the sickly crew were imprisoned at Osaka Castle on orders by Tokugawa Ieyasu, the daimyo of Edo and future Shogun. The nineteen bronze cannon of the Liefde were unloaded and, according to Spanish accounts, later used at the decisive Battle of Sekigahara on 21 October 1600.

Adams met Ieyasu in Osaka three times between May and June 1600. He was questioned by Ieyasu, then a guardian of the young son of the Taikō Toyotomi Hideyoshi, the ruler who had just died. Adams' knowledge of ships, shipbuilding and nautical smattering of mathematics appealed to Ieyasu.[/spoiler]
EDITADO EL 19-05-2016 / 19:25 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Elenco25539Hace 7 años17
Estoy de acuerdo, la durabilidad de las armas es excesivamente poca, no te da tiempo ni a acostumbrarte, cuando estás a gusto con un arma se va a la porra y si tienes la suerte de tener mas similares (porque es un chorreo) hay que estar cambiándolas cada 5 minutos, si exagerar matando 15 enemigos ya va por la mitad y al 25% ya pierde eficiencia..... ese punto me pareció muy negativo y mas teniendo en cuenta que en el dark souls 2 nunca me molestó y es en el souls que menos duran de todos, además que en Ni-oh no se reparan en las "hogeras" ni nada hay que usar piedras de afilar que al menos en la demo no había muchas.

No se para mi gusto con este método encuentras una espada de rango legendario te da un poco igual porque sabes que te va a durar nada.
Emideadman4971Hace 7 años18
Muy bien que se fijen en las cosas que no gustaron como la duración de las armas. Si siguen mejorandolo el juego puede terminar siendo bastante bueno.
Spartan1128428Hace 7 años19
Ojalá recapaciten y lo hagan multiplataforma, sería una lástima perderse este juego. 
5 VOTOS
Beretta9mm2151Hace 7 años20
Que sea muy difícil de dominar es una cosa, pero que se te esté rompiendo el equipo constantemente es un fastidio.
2 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años21
Bueno, por lo menos van a mejorar la durabilidad y el daño de los enemigos, realmente su dificultad (a mi gusto excesiva) se debe principalmente a que cualquier enemigo te puede hacer un destrozo en la barra de vida en un ataque.

Si verdaderamente corrijen todos esos defectos Nioh podría ser un pelotazo 
1 VOTO
S4murai1164Hace 7 años22
Disfruté mucho con la demo, de mis más esperados para este año. Hay algunos ajustes a hacer con el loot y la cámara pero muy esperanzado en general.
Roxas127723Hace 7 años23
@Ferranet13
Es lo que les pasa a los mancos.
3 VOTOS
Flaviusns1114Hace 7 años24
Que hayan tomado esta alpha con esa idea de ver que podemos mejorar , para luego hacerlo me parece fantástico, y no como otros que ponen fase "XXXXX" únicamente para promocionar el juego que sale al día siguiente.
1 VOTO
Davidjpr101Hace 7 años25
Yo estuve probando la demo y lo único que me parecía excesivo es que un enemigo en dos hostias me rompiera la armadura y armaduras buenas, que me costaba conseguir, ya sé que las puedes reparar pero merece más la pena reparar un arma con la que te sientes cómodo y quitas bastante.
1 VOTO
L1309303Hace 7 años26
¿En serio tanta gente de ha quejado de la durabilidad de las armas? No es tan dificil hacer ofrendas en el altar, acababas con tantas piedras de afilar y pegamentos para las armaduras que más bien tendrían que reajustar eso...

Y yo jugando en un televisor de 24" el tamaño de las letras no me afectó en lo más mínimo, además de que no leí ni una sola queja de ello ni aquí ni en ciertos foros ingleses...  





Que den fecha de una vez, que el juego caerá de salida y si hay edición limitada me plantearé comprarla dependiendo de lo que lleve. Y eso que soy un puto rata    
1 VOTO
Jupio1234-299Hace 7 años27
Es triste que el juego vaya full Dark Souls y quiten todo lo que hizo que sea una experiencia única.
Usare mi dinero para otro juego ya que simplemente veo que no soy su publico objetivo.
Gracias a las personas por destruir algo que pudo ser una gran experiencia , por algo mas digerible como otro souls mas pero con temática china.
EDITADO EL 19-05-2016 / 19:44 (EDITADO 2 VECES)
L1309303Hace 7 años28
@Ferranet13
Mostrar cita
Los juegos difíciles por que si me dan Asco...sea este o Dark Souls
¿Cuantas horas les has echado a esta clase de juegos? No son difíciles de por sí, son exigentes con los controles y requieren paciencia, ensayo y error que dicen.
1 VOTO
L1309303Hace 7 años29
@Davidjpr
Mostrar cita
Yo estuve probando la demo y lo único que me parecía excesivo es que un enemigo en dos hostias me rompiera la armadura y armaduras buenas, que me costaba conseguir, ya sé que las puedes reparar pero merece más la pena reparar un arma con la que te sientes cómodo y quitas bastante.
Pero si para reparar armas y armaduras se usaban dos objetos diferentes...
2 VOTOS
Nenexx-GB1264Hace 7 años30
@Spartan112
Mostrar cita
Ojalá recapaciten y lo hagan multiplataforma, sería una lástima perderse este juego.
Es una lastima
3 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años31
@L1309
Mostrar cita
@Ferranet13
Mostrar cita
Los juegos difíciles por que si me dan Asco...sea este o Dark Souls
¿Cuantas horas les has echado a esta clase de juegos? No son difíciles de por sí, son exigentes con los controles y requieren paciencia, ensayo y error que dicen.
Dark souls bueno, todavía, pero éste sí es difícil porque sí, deberían reducir el daño que te hacen los enemigos y ajustar las localizaciones de algunos de ellos.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La dificultad de Ni-Oh agrada más en Occidente que en Oriente

Hay 112 respuestas en La dificultad de Ni-Oh agrada más en Occidente que en Oriente, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL