Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Total War: Warhammer

Jccyunior873Hace 7 años80
@VideoGamer1
Mostrar cita
Un análisis bastante escueto de información, con todo lo que se sabe del juego me parece muy insulso. No obstante, un par de apuntes. El tema de las animaciones en combate ha sido una decisión más que acertada, sobretodo viendo lo mal que estaba funcionando en combate 1 contra 1 del Rome 2 y el Attila, el cual solo conseguía que las unidades se apelotonaran y las formaciones tomaran posiciones más que ridículas, por lo tanto esta decisión de poner animaciones en masa, aunque a veces parezca que pegan al aire, hace que las formaciones en masa peleen de forma correcta y los combates se desenvuelvan de forma mucho mas espectacular y fluida, por lo tanto esto es un punto a favor. Por otro lado, que solo haya 4 facciones (5 si contamos la del Caos de salida) no es para nada un punto negativo, en el propio análisis estáis hablando de que cada facción es completamente distinta, con una jugabilidad completamente diferente al resto, en el resto de TW hay 20 facciones pero acabas jugando con 3 por que el resto son completamente lo mismo, por lo tanto donde está ahí el punto negativo? No lo entiendo... En definitiva, creo que este juego da para un análisis mucho más intensivo, ya que tiene muchísimos puntos más que abarcar, como el tema de la nueva IA en asedios segmentados por zonas de focus, para evitar una IA estúpida en asedios y muchos más temas que se quedan en el aire... También comentar que todos los Youtubers y jugadores profesionales de TW han estado el último mes arreglando bugs y equilibrando unidades con CA, la cual los ha reunido para enseñarles como va el juego y demás. En esta ocasión parece que el juego saldrá bastante pulido como ya empezó a pasar con Attila, aunque este último en menor medida.
Son 6 facciones...
Javass6993
Expulsado
Hace 7 años81
Caera mas adelante el 24 de mayo toca overwatch y por mucho tiempo.
Torudan54Hace 7 años82
@Superviviente29
Mostrar cita
Por lo leído viene a seguir el mismo camino que lleva últimamente, 1 paso adelante, 2 atrás. El aspecto roleo a los personajes acompañado con esa identidad única a cada facción algo forzada (los condes vampiros tienen arqueros), su paso por fin a Win64 y por lo visto paralelización y ciertas mecánicas nuevas como el libro de los Agravios se ve enturbiada por la simplificación de la IA en los asedios, opciones diplomáticas igual de sencillas que el Rome 2, eliminiación del combate marítimo, personajes inmortales, ventas abusivas de dlc, sin formaciones, etc, etc. Cuando entenderá CA que no se trata de sustituir o quitar opciones sino de ir añadiendo o cambiar las que hay. Esperemos que lo modders puedan completar el juego como llevan haciendo desde....
Por lo que has leído? No has leído nada o lo has entendido mal. Para empezar no hay ninguna identidad forzada de ninguna facción. Me da rabia que la gente hable sin tener ni PAJOLERA IDEA. Los condes Vampiro NO TIENEN ninguna unidad de arquería, así que si esa es tu excusa para decir que los ejércitos están forzados, por favor inventa algo mejor. Te quejas también de que la diplomacia está algo capada. Bien, si quieres realismo y que sean consecuentes con el lore y la identidad de WARHAMMER, pidelo para todo, o no? Claro, seria tan normal tener dos facciones como Imperio y CV comerciando cívicamente...... en fin.... Dices también personajes inmortales (otra cosa que no es cierta, no es lo mismo personajes inmortales que HEROES chetados, que cuestan sus puntos en el ejército y que se les puede matar con cosas del mismo calibre que ellos o si se ven muy superados por unidades de élite. Otra cosa que te inventas. Más cosas. Ventas abusivas de DLC. Bueno, ésto es tu opinión. De momento ya está confirmado (http://wiki.totalwar.com/w/Total_War:_WARHAMMER_Future_Content_Blog) que a lo largo de este año van a REGALAR unidades, Lores legendarios,héroes de varios ejércitos y a finales de este año una facción nueva totalmente, que aún se desconoce. Después de esto, obviamente sí que van a haber dlcs de pago en distintos packs, pero el juego trae contenido DE SOBRA para que justificar totalmente su compra. Para finalizar hablas también de combate marino. No olvides que van a sacar 2 expansiones más de TW:WH, por ahí tienen un rango de mejora, teniendo en cuenta que los Elfos Oscuros y los Altos Elfos son los mejores navegantes del mundo de WH yo apostaría a una expansión orientada por ese lado. Quiero decir para terminar, que si bien el juego cuenta con 5 facciones, todas ellas son totalmente diferentes unas de otras, con una cantidad de unidades diferentes bestial. No es como en por ejemplo Shogun 2 o otros Total War, que tenias 20 Clanes. y TODOS eran exactamente iguales, a diferencia del cambio de color y alguna habilidad pasiva. Aquí hay MUCHO mas contenido, por todos lados, además de que tenemos el soporte de los MODS. El juego lleva varios meses en distintas plataformas de juegos a un precio de 35-38 Euros la reserva. A mí me parece compra justificada, y por favor, si no tienes ni idea de lo que hablas, guardate tu opinión vírica. Si vas a criticar, hazlo primero informándote.
4 VOTOS
Edhellion110202Hace 7 años83
Lo de las cuatro facciones no es un truñaco? que alguien me explique, no tengo nada de experiencia en Total War.
DaniG9422307Hace 7 años84
@Edhellion1
Mostrar cita
Lo de las cuatro facciones no es un truñaco? que alguien me explique, no tengo nada de experiencia en Total War.
Normalmente en todos los Total War se ha podido escoger entre unas 20 facciones de salida aunque todas estas eran de humanos y las diferencias entre ellas eran minimas, en este caso no se si habra facciones para escoger dentro de cada raza pero des de luego la jugabilidad entre razas y las tropas son como la noche a la mañana. Va a gustos, yo creo que lo que han hecho con este es mejor que en los anteriores debido a esta mayor variedad. p.d: el juego si lo compras ahora recibes el Caos y mas tarde cualquier jugador del juego recibira a todas luces Bretonia como raza gratuita.
1 VOTO
Edhellion110202Hace 7 años85
@DaniG94
Mostrar cita
@Edhellion1
Mostrar cita
Lo de las cuatro facciones no es un truñaco? que alguien me explique, no tengo nada de experiencia en Total War.
Normalmente en todos los Total War se ha podido escoger entre unas 20 facciones de salida aunque todas estas eran de humanos y las diferencias entre ellas eran minimas, en este caso no se si habra facciones para escoger dentro de cada raza pero des de luego la jugabilidad entre razas y las tropas son como la noche a la mañana. Va a gustos, yo creo que lo que han hecho con este es mejor que en los anteriores debido a esta mayor variedad. p.d: el juego si lo compras ahora recibes el Caos y mas tarde cualquier jugador del juego recibira a todas luces Bretonia como raza gratuita.
Mmmm entiendo, gracias. Osea que realmente hay confirmadas 6 facciones?
2 VOTOS
DaniG9422307Hace 7 años86
@Edhellion1
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Edhellion1
Mostrar cita
Lo de las cuatro facciones no es un truñaco? que alguien me explique, no tengo nada de experiencia en Total War.
Normalmente en todos los Total War se ha podido escoger entre unas 20 facciones de salida aunque todas estas eran de humanos y las diferencias entre ellas eran minimas, en este caso no se si habra facciones para escoger dentro de cada raza pero des de luego la jugabilidad entre razas y las tropas son como la noche a la mañana. Va a gustos, yo creo que lo que han hecho con este es mejor que en los anteriores debido a esta mayor variedad. p.d: el juego si lo compras ahora recibes el Caos y mas tarde cualquier jugador del juego recibira a todas luces Bretonia como raza gratuita.
Mmmm entiendo, gracias. Osea que realmente hay confirmadas 6 facciones?
De momento estas son las que habra, luego haran dos expansiones para añadiendo parte de mapa y nuevas razas. No se exactamente como ira el tema de DLCs.
1 VOTO
Erestorian427Hace 7 años87
El que pretenda tener de entrada un juego con todos los ejercitos debidamente representados del universo de warhammer con su campaña y su mecanica sinceramente vive en otro mundo, el universo de warhammer es enorme, si los dlcs son el precio a pagar por tener el universo de warhammer lo mas completo posible que quereis que os diga yo lo pagaria teniendo ademas en cuenta que el universo de warhammer lo ha cerrado la empresa por lo menos que nos quede un buen memorial
2 VOTOS
Superviviente292659Hace 7 años88
@Torudan odio cuando os marcáis estas parrafadas de fanáticos empedernidos entre lloriqueos, como si poner mayúsculas os diera la razón.  

[b][i] Los condes Vampiro NO TIENEN ninguna unidad de arquería[/i][/b][i]
[spoiler="Spoiler"][/spoiler]

Por no hablar de posibles mercenarios que en los gameplays que he visto parece ser que no hay, te recalco parece ser. No quiero que te vuelvas a enervar y pongas otro hipertocho. Por esto digo, introduce, da opciones, no quites o sustituyas y fuerces algo para fardar de distinciones. Si quieres distinción introduce diferentes aspectos a la IA del general según la raza.  

[b][i]Te quejas también de que la diplomacia está algo capada. Bien, si quieres realismo y que sean consecuentes con el lore y la identidad de WARHAMMER,[/i][/b]

La diplomacia lleva capada desde que se dejó de poder dar territorios en el mundo de Total War en general aunque pegó un pico con el Attila. Aquí desgraciadamente han decidido poner las mismas que en el Rome 2, todo un desacierto. 

[b][i]no es lo mismo personajes inmortales que HEROES chetados[/i][/b]

Los personajes/Heroes como los quieras llamar pero en minúsculas, como Karl Franz, Puño de Hierro y demases no morirán. Cuando digo no morirán me refiero que aunque caigan en el campo de batalla el personaje o Héroe, seguirá vivo en la campaña.

[b][i]Ventas abusivas de DLC. Bueno, ésto es tu opinión. De momento ya está confirmado (http://wiki.totalwar.com/w/Total_War:_WARHAMMER_Future_Content_Blog) que a lo largo de este año van a REGALAR unidades, Lores legendarios,héroes de varios ejércitos y a finales de este año una facción nueva totalmente, que aún se desconoce. [/i][/b]

¿Estás de coña, no? Supongo que has entrado aquí no solo por el mundo Warhammer sino porque también juegas a los TW aunque puede darse el primer caso y si es así te voy a iluminar. CA es aquella que aún sacando un juego roto te empieza a sacar dlcs a venta y no solo de facciones, también de unidades a 7 u 8 y pico, puedes mirar Rome 2 si te pilla lejos y sino lo recuerdas con el propio Attila a las dos semanas ya había un DLC de facciones. Así que espera dlc, que habrá alguno gratuito pues claro, lo hizo con el Rome 2 después de toda la mierda que le cayó y lo mismo le ha pasado aquí con la facción del Caos, pásate por su canal de Youtube y mírate su vídeo anunciando el Caos dlc. Espero no arruinarte la sorpresa pero esa facción gratuita es Bretonnia.

 [b][i]juego trae contenido DE SOBRA para que justificar totalmente su compra[/i][/b]

Avísame cuando superes los 100e gastados en el juego   

Respecto al combate marítimo sí tienes toda la razón tal vez en esta deberían de haberlo puesto para ir perfeccionándolo y recoger un poco de feedbak. En cuanto a los 20 clanes, es totalmente cierto eso es más parte culpa de el pobre Japón no tuvo mucha variedad en esa época y de CA que no hace un combate distintivo entre formaciones y tácticas de los bárbaros a los romanos y muchas veces su estrategia se limita a cargar o yunque y martillo, algo que la IA no hará. Y los mods.....no creas en esta entrega se ha limitado a cambiar stats y por suerte algunos parámetros/números de la diplomacia y el campo de batalla (querrán redimirse de que dieran la herramienta rota en el Attila). Da por hecho de que no escribo sin informarme pero no pretendas dar a entender lo que digo con un simple párrafo en el que resumo mi opinión.
2 VOTOS
Gloser666531Hace 7 años89
Excelente análisis. Si tenía alguna duda ya no la tengo. 2016 el año de la estrategia.
Rabit44445154Hace 7 años90
Otro exclusivo de calidad, espero video análisis.
EDITADO EL 19-05-2016 / 20:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sallan22Hace 7 años91
@Superviviente29 los condes no tienen unidades de disparo, me da igual la foto de esqueletos que subas, dime en alguno de sus codex de ejercito de los ultimos 10 años que unidades de disparo (arqueros) tienen. No confundas condes con reyes funerarios anda
1 VOTO
Macbedars451Hace 7 años92
Que ganazas de montarme un pc  para jugar a este, al  DOW3 y al nuevo xcom, sin duda lo que mas echo de menos del pc son los juegosde estrategia, alguien me sabria decir cuanto me costaria un pc para 3-4 años y jugar con todo a full sin muchos quebraderos de cabeza? Mas o menos  para ir haciendome una idea, hace como 10 años que no tengo pc  y estoy totalmente desconectado del tema
Medina6476434Hace 7 años93
@Superviviente29
Mostrar cita
@Torudan odio cuando os marcáis estas parrafadas de fanáticos empedernidos entre lloriqueos, como si poner mayúsculas os diera la razón. [b][i] Los condes Vampiro NO TIENEN ninguna unidad de arquería[/i][/b][i] [spoiler="Spoiler"][/spoiler] Por no hablar de posibles mercenarios que en los gameplays que he visto parece ser que no hay, te recalco parece ser. No quiero que te vuelvas a enervar y pongas otro hipertocho. Por esto digo, introduce, da opciones, no quites o sustituyas y fuerces algo para fardar de distinciones. Si quieres distinción introduce diferentes aspectos a la IA del general según la raza. [b][i]Te quejas también de que la diplomacia está algo capada. Bien, si quieres realismo y que sean consecuentes con el lore y la identidad de WARHAMMER,[/i][/b] La diplomacia lleva capada desde que se dejó de poder dar territorios en el mundo de Total War en general aunque pegó un pico con el Attila. Aquí desgraciadamente han decidido poner las mismas que en el Rome 2, todo un desacierto. [b][i]no es lo mismo personajes inmortales que HEROES chetados[/i][/b] Los personajes/Heroes como los quieras llamar pero en minúsculas, como Karl Franz, Puño de Hierro y demases no morirán. Cuando digo no morirán me refiero que aunque caigan en el campo de batalla el personaje o Héroe, seguirá vivo en la campaña. [b][i]Ventas abusivas de DLC. Bueno, ésto es tu opinión. De momento ya está confirmado (http://wiki.totalwar.com/w/Total_War:_WARHAMMER_Future_Content_Blog) que a lo largo de este año van a REGALAR unidades, Lores legendarios,héroes de varios ejércitos y a finales de este año una facción nueva totalmente, que aún se desconoce. [/i][/b] ¿Estás de coña, no? Supongo que has entrado aquí no solo por el mundo Warhammer sino porque también juegas a los TW aunque puede darse el primer caso y si es así te voy a iluminar. CA es aquella que aún sacando un juego roto te empieza a sacar dlcs a venta y no solo de facciones, también de unidades a 7 u 8 y pico, puedes mirar Rome 2 si te pilla lejos y sino lo recuerdas con el propio Attila a las dos semanas ya había un DLC de facciones. Así que espera dlc, que habrá alguno gratuito pues claro, lo hizo con el Rome 2 después de toda la mierda que le cayó y lo mismo le ha pasado aquí con la facción del Caos, pásate por su canal de Youtube y mírate su vídeo anunciando el Caos dlc. Espero no arruinarte la sorpresa pero esa facción gratuita es Bretonnia. [b][i]juego trae contenido DE SOBRA para que justificar totalmente su compra[/i][/b] Avísame cuando superes los 100e gastados en el juego Respecto al combate marítimo sí tienes toda la razón tal vez en esta deberían de haberlo puesto para ir perfeccionándolo y recoger un poco de feedbak. En cuanto a los 20 clanes, es totalmente cierto eso es más parte culpa de el pobre Japón no tuvo mucha variedad en esa época y de CA que no hace un combate distintivo entre formaciones y tácticas de los bárbaros a los romanos y muchas veces su estrategia se limita a cargar o yunque y martillo, algo que la IA no hará. Y los mods.....no creas en esta entrega se ha limitado a cambiar stats y por suerte algunos parámetros/números de la diplomacia y el campo de batalla (querrán redimirse de que dieran la herramienta rota en el Attila). Da por hecho de que no escribo sin informarme pero no pretendas dar a entender lo que digo con un simple párrafo en el que resumo mi opinión.
ES QUE LOS CONDES VAMPIRO NO TIENEN PROYECTILES!, pero ole tu que se te ve informado, ya dijeron que los roster iban a estar adaptado a la 8º edición pero nada, ni me he molestado en leer el tocho nada mas saber que al menos ese "detalle" de información ni lo sabrías así que a saber que otras cosas habrás dicho. Y te adelanto los esqueletos que has puesto si estuvieran serian de Los Reyes Funerarios que SI TIENEN, por parte de CA si hubieran puesto algo de proyectiles pero GW por contrato les exigió que fuera de 8º
EDITADO EL 19-05-2016 / 20:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Survivorhunter717Hace 7 años94
No se si ya se habrá comentado por aquí, pero ya se puede precargar el juego por Steam 
Astral22927
Expulsado
Hace 7 años95
El pc está que se sale cada día mas.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Total War: Warhammer

Hay 155 respuestas en Comentarios del análisis de Total War: Warhammer, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL