Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Total War: Warhammer

Supremebubbah14286Hace 7 años16
@KostusAtrum
Mostrar cita
Bueno, por ahora solo me he leído los puntos positivos y negativos, tras escribir esto procederé a leer el análisis completo y editaré o pondré un mensaje nuevo si quiero añadir cosas. Los punos positivos, nada que objetar. Respecto a los puntos negativos, que no haya combate marino yo no lo consideraría algo negativo, más que nada porque en Warhammer Fantasy el tema naval es más bien testimonial, reducido al lore más que nada. Además en los Total War que yo he jugado los combates marinos estaban muy mal diseñados. Si llevabas a más de dos o tres barcos en una batalla naval se hacía casi imposible organizarte y llevar a cabo una estrategia clara. Ni falta que le hace la cuestión marina a este Total War.
Además d q ya lo han dejado caer, q habrá batallas navales ya q serán 3 juegos cuyos mapas se unirán todo, así q habrá q ir con barcos d un continente a otro, así q imagino q será cuando implemente las batallas navales. Sobre el otro tema negativo, q dicen sobre las pocas facciones 5, si lo compras durante una semana, creo q son más q suficientes siendo por primera vez además d un juego de estrategia un juego de semi rol, donde hay desarrollo d personajes, quest en el mapa, y q cada una es tan Diferente la una a la otra en cuanto a formas d jugar q considero q son suficientes, yo al menos lo tengo reservado
1 VOTO
Unnapiscin1693
Expulsado
Hace 7 años17
Lo siento pero  por bien que este 4 facciones es una puta mierda, ya dijeron que seria una trilogia, pues me esperare al 3 juego que ya venga con todos los ejercitos de warhammer y entonces me lo pillare, esta cosa recortada que se la queden ellos.
3 VOTOS
VideoGamer15136Hace 7 años18
Un análisis bastante escueto de información, con todo lo que se sabe del juego me parece muy insulso. No obstante, un par de apuntes. 

El tema de las animaciones en combate ha sido una decisión más que acertada, sobretodo viendo lo mal que estaba funcionando en combate 1 contra 1 del Rome 2 y el Attila, el cual solo conseguía que las unidades se apelotonaran y las formaciones tomaran posiciones más que ridículas, por lo tanto esta decisión de poner animaciones en masa, aunque a veces parezca que pegan al aire, hace que las formaciones en masa peleen de forma correcta y los combates se desenvuelvan de forma mucho mas espectacular y fluida, por lo tanto esto es un punto a favor.

Por otro lado, que solo haya 4 facciones (5 si contamos la del Caos de salida) no es para nada un punto negativo, en el propio análisis estáis hablando de que cada facción es completamente distinta, con una jugabilidad completamente diferente al resto, en el resto de TW hay 20 facciones pero acabas jugando con 3 por que el resto son completamente lo mismo, por lo tanto donde está ahí el punto negativo? No lo entiendo...

En definitiva, creo que este juego da para un análisis mucho más intensivo, ya que tiene muchísimos puntos más que abarcar, como el tema de la nueva IA en asedios segmentados por zonas de focus, para evitar una IA estúpida en asedios y muchos más temas que se quedan en el aire... 

También comentar que todos los Youtubers y jugadores profesionales de TW han estado el último mes arreglando bugs y equilibrando unidades con CA, la cual los ha reunido para enseñarles como va el juego y demás. En esta ocasión parece que el juego saldrá bastante pulido como ya empezó a pasar con Attila, aunque este último en menor medida.
EDITADO EL 19-05-2016 / 16:30 (EDITADO 1 VEZ)
17 VOTOS
Sitosis299Hace 7 años19

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Alma-wade3456Hace 7 años20
No se que pensar.

3DJ le dio un 9.0 a ROME II.

Este analisis y nota me dice poco.

A futuro sera cuando este completo (dlc.'s), arreglado (parches) y barato (ofertas), total esta es una parte de una "trilogia".
8 VOTOS
Vilaplana888Hace 7 años21
"Textos en español y voces en español"

Obviando que las voces de las unidades no estaran en castellano, las voces de los asistentes y demas estara en castellano?, segun la info de steam no.
DaniG9422307Hace 7 años22
Caballeros, voy corriendo a reservar la High King Edition. Llevaba unos dias dudando si pillarme el juego de salida porque dudaba debido a su optimizacion despues de haber precomprado el Rome 2. Ahora despues de leer el analisis y ver que cumplen con lo que indicaban en sus requisitos cae fijo.

A los puntos negativos, lo del combate marino me la sopla a unos niveles enormes, nunca me gustaron las batallas navales casi siempre las hacia automaticas, no creo que aun hayan dado en el clavo de hacerlas como toca.

El ultimo punto negativo teniendo en cuenta que Shogun 2, uno de los mejores juegos de la saga no hay apenas diferencias entre las distintas facciones, tener 4 (o 5 si compras en la primera semana) completamente diferenciadas tanto en mecanicas como en aspecto me parece una enorme mejoria, podrian ser mas?? Seguro, pero personalmente opino que en cuanto a contenido de facciones me parece superior al de cualquier Total War por las diferencias mas que obvias entre facciones.

EDITO:

@Vilaplana88

Teniendo en cuenta que Alvaro ha jugado al titulo, creo yo que habra sabido diferenciar entre el castellano y el ingles por lo tanto las voces de ayuda/guias seran en castellano. No creo que CA lo haya quitado para fastidiar en la version final.

Vaya hombre se han agotado justo ahora las ediciones coleccionistas 
EDITADO EL 19-05-2016 / 16:40 (EDITADO 2 VECES)
Starbreaker149Hace 7 años23
Vale, necesito un nuevo ordenador.
YisusEstaAqui263Hace 7 años24
Vamos a ver si lo deho claro:

JUEGAZO
2 VOTOS
Loure938Hace 7 años25
Joder que ganas de jugarlo, ya llevo esperando demasiado tiempo por este juego. Esperemos que no salga como el Rome 2
EDITADO EL 19-05-2016 / 16:41 (EDITADO 1 VEZ)
Lansbrica1088Hace 7 años26
Se acerca el día en que podamos jugar al que posiblemente será el mejor juego del mejor género del año! Que ganas!
Rubice11Hace 7 años27
Después del desastre que fue Rome Total War 2 , con notazas también, fíate tú de cualquier análisi.
2 VOTOS
SirMaGu7110Hace 7 años28
Un juego que llega tarde.

Con games guorchoped encargándose de cargarse el juego, ahora difunto warhammer en pro de age of sigmar, pero bueno lo compraré y espero que el juego este balanceado. Como jugador de Bretonia era literalmente imposible ganar en 8 por ejemplo.

Pero pintar pinta bien
2 VOTOS
FallOutNice687Hace 7 años29
Mira que estaba a punto de aparcarlo por un tiempo porque este mes con Uncharted, Doom y ahora Overwatch y Blood and Wine no me salía muy viable (y mira que ya sabía que tenía que ahorrar para este mes porque era muy denso). Pero después de este análisis y ver algunos más por encima me ha vuelto a entrar el hype. Cae el primer día  
Sevilla2121970
Expulsado
Hace 7 años30
Las cosas negativas que le han puesto al warhammer es como en los examanes escritos que te restan decimas por no poner acentos, osea cosas negativas puestas a mala leche, o en un test que fallar 2 restan 1 una bien, super decepcionado con 3d juegos :-(.
EDITADO EL 19-05-2016 / 16:47 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Xineseman25741Hace 7 años31
@Jejedivertido
Mostrar cita
Comprad la licencia de ESDLA ya y petad el mercado, joder.
Si, por dios. P.D: Y ya hablando de ESDLA quiero otro juego como el del Retorno Del Rey. Nunca un juego sacado a prisa para la peli fué tan bueno.
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Total War: Warhammer

Hay 155 respuestas en Comentarios del análisis de Total War: Warhammer, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL