Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Trabaja BioWare en un videojuego de acción? EA sugiera esa posibilidad

FenixReborn8055Hace 7 años16
Coincido con @DarkGod y con @JoeWong... Soy fan de [i]Mass Effect[/i], sobre todo de ME1, pero de aquella BioWare que nos tenía encandilado a todos solo queda el nombre. Esto no quiere decir que no por ello van a ser malos; solo recomiendo moderar el hype que puedan suscitar.
1 VOTO
CJV151728Hace 7 años17
Actualmente trabaja en MEA, nueva IP, en un juego de Star Wars y probablemente en un nuevo Dragon Age
Tony-Shepard5127Hace 7 años18
Pues ojalá y no sea un juego de Star Wars, creo que de SW ya tenemos (y tendremos) hasta en la sopa, creo que ya es mucho tener a 3 estudios trabajando en la franquicia, ademas no a todos nos gusta star wars, preferiría que se centrasen en la nueva IP y en ME Andrómeda.
Galimatazo8063Hace 7 años19
Sugiera, me gusta el presente del subjuntivo  .
EDITADO EL 18-05-2016 / 15:30 (EDITADO 1 VEZ)
Tony-Shepard5127Hace 7 años20
@FenixReborn
Mostrar cita
Coincido con @DarkGod y con @JoeWong... Soy fan de [i]Mass Effect[/i], sobre todo de ME1, pero de aquella BioWare que nos tenía encandilado a todos solo queda el nombre. Esto no quiere decir que no por ello van a ser malos; solo recomiendo moderar el hype que puedan suscitar.
Totalmente de acuerdo, lo peor es que ellos mismos parecen renegar de su pasado rolero, ojalá y la saga ME no caiga en la falta de identidad que padece la saga DA, en mi opinión mientras no hechen a patadas a Mac Walters del estudio mal lo tendremos, hasta hace poco estaba tranquilo pensado en que Karpyshin había vuelto a Bioware, pero después de enterarme de que el guionista de Halo 4 se había encargado del guion de ME Andrómeda mi desconfianza creció un pococ
2 VOTOS
XDAVID15X5488Hace 7 años21
@Hyuuga
Mostrar cita
@XDAVID15X
Mostrar cita
Hacer un KOTOR mamones
Pero aún os quedan ganas de más Star Wars? Que el juego será bueno, pero ya es que hasta en el Salón del Cómic el 30/40% era todo relacionado con ésto. Basta ya un poco, no? Jade Empire o cualquier otra historia, a poder ser no shooter, me encantaría.
Independientemente de ganas o no de Star Wars, es ganas de un juego que apareció hace más de 10 años. Y si lo dices por la cantidad de juegos que desarrolla EA de SW a mi esos no me importa, porque por ahora el único que ha salido era el Battlefront y era una basura, así que este no satisface al que le guste el universo SW.
Sanosuke72470Hace 7 años22
Y mas y mas juegos de acción,  Bioware por favor  vete de EA.
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años23
@Tony-Shepard
Mostrar cita
@FenixReborn
Mostrar cita
Coincido con @DarkGod y con @JoeWong... Soy fan de [i]Mass Effect[/i], sobre todo de ME1, pero de aquella BioWare que nos tenía encandilado a todos solo queda el nombre. Esto no quiere decir que no por ello van a ser malos; solo recomiendo moderar el hype que puedan suscitar.
Totalmente de acuerdo, lo peor es que ellos mismos parecen renegar de su pasado rolero, ojalá y la saga ME no caiga en la falta de identidad que padece la saga DA, en mi opinión mientras no hechen a patadas a Mac Walters del estudio mal lo tendremos, hasta hace poco estaba tranquilo pensado en que Karpyshin había vuelto a Bioware, pero después de enterarme de que el guionista de Halo 4 se había encargado del guion de ME Andrómeda mi desconfianza creció un pococ
Bueno bueno bueno tampoco nos pasemos No todo es responsabilidad de bioware, estando EA detrás de ellos, que es quien da las ordenes y quien dice como tiene que ser un proyecto final Fue EA la culpable del resultado con dragon age 2, dandole tan poco tiempo de desarrollo al estudio , fue EA la que adelantó antes de tiempo la salida de mass effect 3 para salir en 2011 Y fue EA la que quiso potenciar el aspecto shooter renegando del aspecto rpg de la saga mass effect despues del 1 También la que quiso dividir la historia del 3 a la mitad en dlc En resumen, EA tiene mucho que ver de cara a sus proyectos, ya que no da la libertad necesaria que otros estudios si dan, claro eso no justifica otras cagadas suyas
EDITADO EL 18-05-2016 / 16:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DarkGod20660
Expulsado
Hace 7 años24
@Tony-Shepard
Mostrar cita
@FenixReborn
Mostrar cita
Coincido con @DarkGod y con @JoeWong... Soy fan de [i]Mass Effect[/i], sobre todo de ME1, pero de aquella BioWare que nos tenía encandilado a todos solo queda el nombre. Esto no quiere decir que no por ello van a ser malos; solo recomiendo moderar el hype que puedan suscitar.
Totalmente de acuerdo, lo peor es que ellos mismos parecen renegar de su pasado rolero, ojalá y la saga ME no caiga en la falta de identidad que padece la saga DA, en mi opinión mientras no hechen a patadas a Mac Walters del estudio mal lo tendremos, hasta hace poco estaba tranquilo pensado en que Karpyshin había vuelto a Bioware, pero después de enterarme de que el guionista de Halo 4 se había encargado del guion de ME Andrómeda mi desconfianza creció un pococ
Tampoco es que el propio mass effect tenga mucha identidad que digamos. Hay una linea recta que une mass effect2 y 3...pero cuando se trata del 1 hay...cruces,baches...no siguen el mismo camino en su concepto. Ahora, las cosas claras. Bioware ya hace los juegos con el MISMO esquema una y otra vez -Se avecina una crisis mundial/galactica para todos -Buscas aiados hasta debajo de las piedras -Reclutas ejercitos -Consigues una "base" de operaciones donde tratar todo el asunto -Salvas el dia y te conviertes en heroe supremo Luego las vanagloriadas decisiones...se pasan la relevancia de las mismas por el forro de los cojones, y cuando crees que tienes realmente opciones ante una situacion..te saltan con un "cara-cruz". Los sacrificios carecen de alternativas, de posibilidades o recovecos. El famoso keidan/ashley LO REPITEN en inquisition con el tambien famoso lohgain/hawke sin que haya forma alguna de evitarlo o llegar a otro tipo de resolucion y es solo un ejemplo, pero en todos los juegos(excepto origins) de sus ultimos 8 años pasa lo mismo..todo lo importante es un cara o cruz sin mas. -En inquisition solo hay UNA trama que puedes resolver de 5-6 formas diferentes y es la de la emperatriz de orlais -En mass effect3 casi no hay ninguna con mas de 2, muy poquitas de 3 y mas bien parecidillas. -En dragon age2 ninguna, excepto una con isabella, pasa de 2 resultados.Para colmo las de isabela ni siquiera son desiciones..sino que ella puede hacer 4 cosas diferentes por SU cuenta segun la relacion, pero es ella quien decide, no tu. -en mass effect2 lo unico con gra variedad de resultados es la mision suicida..porque el resto es cara o cruz sin mas. En mass effect1 lo mismo. SOLO dragon age origins poseen un elevado numero de opciones respuestas y resultados en la mayor parte del juego. No hay una sola trama o subtrama importante que no se resuelva con menos de 4-5 variables. La unica excepcion es el trono de ozzamar pero inmcluso ahí puedes hacer dobles y triples juegos por el camino.
1 VOTO
Jothaxy607Hace 7 años25
Que buenas compañias eran Pandemic y BioWare antes que EA adquiriera VG Holding Corp a finales del 2007 justo en el lanzamiento del primer Mass Effect...

De hay en adelante los juegos de BioWare quizás llegaron a más público, pero estos perdieron toda su esencia...

Desde el 2007 en adelante se empezaron a ir todos los fundadores del estudio.
2 VOTOS
El-Nino-Rata-Arg285Hace 7 años26
Va a venir en formato episodico, a $60 cada uno
#EA
Tony-Shepard5127Hace 7 años27
@DarkGod
Mostrar cita
@Tony-Shepard
Mostrar cita
@FenixReborn
Mostrar cita
Coincido con @DarkGod y con @JoeWong... Soy fan de [i]Mass Effect[/i], sobre todo de ME1, pero de aquella BioWare que nos tenía encandilado a todos solo queda el nombre. Esto no quiere decir que no por ello van a ser malos; solo recomiendo moderar el hype que puedan suscitar.
Totalmente de acuerdo, lo peor es que ellos mismos parecen renegar de su pasado rolero, ojalá y la saga ME no caiga en la falta de identidad que padece la saga DA, en mi opinión mientras no hechen a patadas a Mac Walters del estudio mal lo tendremos, hasta hace poco estaba tranquilo pensado en que Karpyshin había vuelto a Bioware, pero después de enterarme de que el guionista de Halo 4 se había encargado del guion de ME Andrómeda mi desconfianza creció un pococ
Tampoco es que el propio mass effect tenga mucha identidad que digamos. Hay una linea recta que une mass effect2 y 3...pero cuando se trata del 1 hay...cruces,baches...no siguen el mismo camino en su concepto. Ahora, las cosas claras. Bioware ya hace los juegos con el MISMO esquema una y otra vez -Se avecina una crisis mundial/galactica para todos -Buscas aiados hasta debajo de las piedras -Reclutas ejercitos -Consigues una "base" de operaciones donde tratar todo el asunto -Salvas el dia y te conviertes en heroe supremo Luego las vanagloriadas decisiones...se pasan la relevancia de las mismas por el forro de los cojones, y cuando crees que tienes realmente opciones ante una situacion..te saltan con un "cara-cruz". Los sacrificios carecen de alternativas, de posibilidades o recovecos. El famoso keidan/ashley LO REPITEN en inquisition con el tambien famoso lohgain/hawke sin que haya forma alguna de evitarlo o llegar a otro tipo de resolucion y es solo un ejemplo, pero en todos los juegos(excepto origins) de sus ultimos 8 años pasa lo mismo..todo lo importante es un cara o cruz sin mas. -En inquisition solo hay UNA trama que puedes resolver de 5-6 formas diferentes y es la de la emperatriz de orlais -En mass effect3 casi no hay ninguna con mas de 2, muy poquitas de 3 y mas bien parecidillas. -En dragon age2 ninguna, excepto una con isabella, pasa de 2 resultados.Para colmo las de isabela ni siquiera son desiciones..sino que ella puede hacer 4 cosas diferentes por SU cuenta segun la relacion, pero es ella quien decide, no tu. -en mass effect2 lo unico con gra variedad de resultados es la mision suicida..porque el resto es cara o cruz sin mas. En mass effect1 lo mismo. SOLO dragon age origins poseen un elevado numero de opciones respuestas y resultados en la mayor parte del juego. No hay una sola trama o subtrama importante que no se resuelva con menos de 4-5 variables. La unica excepcion es el trono de ozzamar pero inmcluso ahí puedes hacer dobles y triples juegos por el camino.
Bueno cuando hablaba de falta de identidad me refería a cosas como el diseño de arte (DAO parece una obra de Tolkien y DA2 algun tipo de manga o anime)hechizos, sistema de combate, algunos cambios en el lore y el hecho de que la saga no pudiera tener un protagonista fijo (Guarda gris, Hawke, inquisidor) Respecto a lo que dijiste de que Bioware recicla tramas, argumentos y patrones en sus juegos tienes toda la razón y te faltaron varias: -Aparte de la presencia de un enemigo o una guerra a gran escala siempre hay una pequeña guerra "civil" entre los aliados (Guardas grises v.s Loghain, La alianza v.s Cerberus, Magos v.s Templarios) -La presencia de un enemigo que puede resumirse (Loghain, Saren, El hombre ilusorio) -El venderte el final "verdadero" o extendido con un DLC. Y algunas otras tramas o personajes secundarios, salu2.
1 VOTO
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 7 años28
@DarkGod
Mostrar cita
Pero vosotros os escuchais? Le estaís pidiendo a bioware hacer algo que ya no saben hacer. Se acomodarón demasiado a la formula mass effect2 y de ahí no los saca nadie. Eso sin contar que en el caso de dragon age no saben ni que hacer con las mecanicas porque las cambian de juegop a juego..llegando a la estuipidez que es inquisition con el sistema de crafting, el inventario, la ausencia de magia curativa y la de stats La bioware de hoy en dia no tiene nada que ver con la que hizo kotor y origins.Olvidaos de que puedan hacer un señor rpg de star wars. Mas quew nada....porque con mass effect y dragon age iunquisition han dejado claro el asunto.
De verdad tuviste problemas con el inventario?.......REALLY??!!!!.....Ok.... Mira que a mi tampoco el crafting me parecio la faena pero mas que nada por la poca variedad de armaduras que en si son poquisimas sin contar los DLC y que mayormente van en cambiar el color y aportar una cosa en especifica. Mira por mas que ame Origins si hoy en dia me dijeran que harian el remake tenlo por seguro que diria si o si que tuviera la jugabilidad de Inquisition por que mala no es, aunque claro que lo de la camara tactica funcione si o si como origins, soy de los que le gusta estar en la accion directa no dando ordenes y eso fue un punto a favor para Dragon Age 2 aunque por otro lado el error fue a tomar por el culo la camara tactica por que la IP la enfocaron a las putas consolas y eso se nota al solo jugar Origins en PC y los demas Sobre los argumentos de los juegos no me parecen mal, Mass Effect 2 es la puta hostia y si es un referente para hacer las cosas es uno bueno por que es el juego donde mas te involucras con todos los personajes mas una trama que te sorprendia y no sabias ni en quien confiar, solo tu crew Ahora claramente nose que mierda paso en el 3 que independiente que adore el juego ya esta demas hablar de la polemica de su final el cual yo por lo menos jugue el juego con el extended cut el cual no me molesto el resultado pero claramente cuando vi despues el final que habia en youtube se entendia la molestia, pero a mi lo que me toco los cojones es que nos reducieron la crew y mas encima se pasaron por el forro las relaciones que no fueran ni liara ni Tali o kaidan y Garrus, ya notaras mi sorpresa cuando mi shepard tenia una relacion con jack..... Ahora sobre Inquisition como siempre exageras es un buen juego pero claramente el problema esta en sus personajes y no tanto en su trama, sip cierto que origins tenia mas cosas pero no entiendo esa mania de algunos como tu que toda secuela si no supera a su antecesor empiezan a decir que es mierda cuando no lo es por ejemplo Uncharted, mucha faena bla bla bla despues de jugarme los 4 titulos el segundo sigue siendo la puta obra de Naughty Dog pero no por eso el 3 y el 4 son mierda , ya esta claro que origins en Dragon Age es el mejor punto pero ha dia de hoy me quedo definitivamente con la jugabilidad de combate de Inquisition Ahora que el juego se sustente en Morrigan, Leliana y Cullen es que tiene faena......por que de toda la crew el unico que se ve un trabajo es en Dorian, Varric ya estaba del 2 asi que.....pero los demas....es que a Cassandra se la comen las chicas de Origins y no solo por sus personalidades sino su influencia y diseño de personaje, ni hablar de los romances que las de Inquisition son el puto hazme reir al lado de Morrigan y Leliana Yo la verdad pienso que hay un problema creativo en desarrollo de personajes de Mass Effect 3 que por lo menos a mi ni Javik ni Vega me parecen personajes con suficiente peso como para remplazar a Grunt, Miranda, Jack etc......luego entro en inquisition y me encuentro con un chiste de crew donde la mayoria del juego me fui SOLO a las misiones como tambien me hice un personaje femenino para que minino resaltara por que hombre a no ser que quieras hacerlo gay no tiene ningun atractivo a no ser que tambien lo quieras hacer el llanero solitario por que ni con Leliana ni Morrigan puedes tener algo , y esto es un punto importante en los juegos de Bioware y es que no puedes descuidarlos como tampoco su desarrollo o vinculación contigo y es esto donde he visto que han estado fallando ultimamente mas que otra cosa por que cojones hay que tener para lo que hicieron con Alistair.... Ahora si es por jugabilidad no veo para nada afectado esto de hecho han estado evolucionando, hay cosas que se pudieron hacer mejor como no depender de un stat de habilidad para poder hacer parrys o esquivar que es sencillamente ridiculo y que mas encima tendras solo una ya que esta por la clase que eligas, ¿Quieres hacer parrys con un picaro o un mago? te jodes A pesar de todo Inquisition es un tremendo juego debajo de Origins pero buenísimo y ni loco se le puede tratar como la segunda entrega o peor, es que no hay coherencia, Inquisition falla en los personajes y en la crew, por que es un poco de tela que lo mas atractivo de ellos sean justamente los 3 de Origins Ya basta tambien decir que la Bioware de antes no es la de ahora, pero si eso es obvio muchos ya estan en otros estudios hace rato, ultimamente otros se han ido incluso en medio del desarrollo de Andromeda, yo no se donde no ven lo obvio, hace rato que la gente de Bioware no es la misma por que es otra
Ice-cream13814Hace 7 años29
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Tony-Shepard
Mostrar cita
@FenixReborn
Mostrar cita
Coincido con @DarkGod y con @JoeWong... Soy fan de [i]Mass Effect[/i], sobre todo de ME1, pero de aquella BioWare que nos tenía encandilado a todos solo queda el nombre. Esto no quiere decir que no por ello van a ser malos; solo recomiendo moderar el hype que puedan suscitar.
Totalmente de acuerdo, lo peor es que ellos mismos parecen renegar de su pasado rolero, ojalá y la saga ME no caiga en la falta de identidad que padece la saga DA, en mi opinión mientras no hechen a patadas a Mac Walters del estudio mal lo tendremos, hasta hace poco estaba tranquilo pensado en que Karpyshin había vuelto a Bioware, pero después de enterarme de que el guionista de Halo 4 se había encargado del guion de ME Andrómeda mi desconfianza creció un pococ
Bueno bueno bueno tampoco nos pasemos No todo es responsabilidad de bioware, estando EA detrás de ellos, que es quien da las ordenes y quien dice como tiene que ser un proyecto final Fue EA la culpable del resultado con dragon age 2, dandole tan poco tiempo de desarrollo al estudio , fue EA la que adelantó antes de tiempo la salida de mass effect 3 para salir en 2011 Y fue EA la que quiso potenciar el aspecto shooter renegando del aspecto rpg de la saga mass effect despues del 1 También la que quiso dividir la historia del 3 a la mitad en dlc En resumen, EA tiene mucho que ver de cara a sus proyectos, ya que no da la libertad necesaria que otros estudios si dan, claro eso no justifica otras cagadas suyas
Si no te importa quiero pruebas de eso que comentas. Que está muy feo eso de ir acusando a nadie sin ninguna base salvo una suposición poco y mal fundamentada en el tópico de todo lo malo es imposición de la editora. Y en cualquier caso EA no adelanto el lanzamiento de ME3, de hecho se retraso una vez. Que hubiese necesitado un retaso más es discutible, que se adelantará la fecha no. Además de que me pregunto qué aspectos RPG que no fueran una mierda perdió ME del 1 al 2. Y sí, por aspectos de mierda me refiero a la exploración de planetas de la que te aburrías al tercero y el pésimo inventario y su gestión. Que será muy harcore del RPG ir cogiendo cada cinco minutos una nueva arma exactamente igual que la anterior pero con otro color y stats ligeramente superiores que te llenan el inventario de basura, pero para cualquier persona que no este atrapada en el rol de la década pasada son mecánicas molestas y fallidas. Y este mensaje va por todos los que veo con rollo de lo de antes era mejor aunque fuera peor porque era lo de antes.
EDITADO EL 18-05-2016 / 18:53 (EDITADO 1 VEZ)
J0S3VS394Hace 7 años30
@DarkGod
Mostrar cita
Pero vosotros os escuchais? Le estaís pidiendo a bioware hacer algo que ya no saben hacer. Se acomodarón demasiado a la formula mass effect2 y de ahí no los saca nadie. Eso sin contar que en el caso de dragon age no saben ni que hacer con las mecanicas porque las cambian de juegop a juego..llegando a la estuipidez que es inquisition con el sistema de crafting, el inventario, la ausencia de magia curativa y la de stats La bioware de hoy en dia no tiene nada que ver con la que hizo kotor y origins.Olvidaos de que puedan hacer un señor rpg de star wars. Mas quew nada....porque con mass effect y dragon age iunquisition han dejado claro el asunto.
Por desgracia pienso exactamente igual que tu... Aun asi aun me queda una pequeña esparanza de que saquen un kotor 3 y sea una obra de arte (De ilusiones tambien se vive)
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años31
@Ice-cream
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Tony-Shepard
Mostrar cita
@FenixReborn
Mostrar cita
Coincido con @DarkGod y con @JoeWong... Soy fan de [i]Mass Effect[/i], sobre todo de ME1, pero de aquella BioWare que nos tenía encandilado a todos solo queda el nombre. Esto no quiere decir que no por ello van a ser malos; solo recomiendo moderar el hype que puedan suscitar.
Totalmente de acuerdo, lo peor es que ellos mismos parecen renegar de su pasado rolero, ojalá y la saga ME no caiga en la falta de identidad que padece la saga DA, en mi opinión mientras no hechen a patadas a Mac Walters del estudio mal lo tendremos, hasta hace poco estaba tranquilo pensado en que Karpyshin había vuelto a Bioware, pero después de enterarme de que el guionista de Halo 4 se había encargado del guion de ME Andrómeda mi desconfianza creció un pococ
Bueno bueno bueno tampoco nos pasemos No todo es responsabilidad de bioware, estando EA detrás de ellos, que es quien da las ordenes y quien dice como tiene que ser un proyecto final Fue EA la culpable del resultado con dragon age 2, dandole tan poco tiempo de desarrollo al estudio , fue EA la que adelantó antes de tiempo la salida de mass effect 3 para salir en 2011 Y fue EA la que quiso potenciar el aspecto shooter renegando del aspecto rpg de la saga mass effect despues del 1 También la que quiso dividir la historia del 3 a la mitad en dlc En resumen, EA tiene mucho que ver de cara a sus proyectos, ya que no da la libertad necesaria que otros estudios si dan, claro eso no justifica otras cagadas suyas
Si no te importa quiero pruebas de eso que comentas. Que está muy feo eso de ir acusando a nadie sin ninguna base salvo una suposición poco y mal fundamentada en el tópico de todo lo malo es imposición de la editora. Y en cualquier caso EA no adelanto el lanzamiento de ME3, de hecho se retraso una vez. Que hubiese necesitado un retaso más es discutible, que se adelantará la fecha no. Además de que me pregunto qué aspectos RPG que no fueran una mierda perdió ME del 1 al 2. Y sí, por aspectos de mierda me refiero a la exploración de planetas de la que te aburrías al tercero y el pésimo inventario y su gestión. Que será muy harcore del RPG ir cogiendo cada cinco minutos una nueva arma exactamente igual que la anterior pero con otro color y stats ligeramente superiores que te llenan el inventario de basura, pero para cualquier persona que no este atrapada en el rol de la década pasada son mecánicas molestas y fallidas. Y este mensaje va por todos los que veo con rollo de lo de antes era mejor aunque fuera peor porque era lo de antes.
Noticias que salieron en su momento , no creas que me lo invento. Ahi tienes la noticia de hoy diciendo que hicieron battlefront sin campaña para coincidir con la película De verdad te sorprende? EA es asi
EDITADO EL 18-05-2016 / 19:09 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Trabaja BioWare en un videojuego de acción? EA sugiera esa posibilidad

Hay 35 respuestas en ¿Trabaja BioWare en un videojuego de acción? EA sugiera esa posibilidad, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL