Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Star Wars: Battlefront descartó la campaña para estrenarse junto al Episodio VII

Survivorhunter717Hace 7 años64
Cuidado con esta gentuza.. ahora meterán campaña, como no, es lo que llevamos pidiendo desde el primero y mira, la cosa es que han debido pensar, como lo podemos hacer para que toda esa gente que nos tira bilis nos acabe besando los pies?? mmmm.. buena idea, lanzamos esa campaña que tanto llevan pidiendo..

Eso si, no os os equivoquéis, con el estreno de la segunda película caerá este "Battlefront 2", pero que con el estreno de la tercera, vendrá la tercera parte.
Anarkey6896Hace 7 años65
Vaya, que querían sacarlo de 'rapideo' para sumar ventas por la película. 

Aprovecharse de la marca, lo que viene ser una estrategia de marketing que normalmente a los usuarios le sienta como una patada en el culo.
Noobakuma2025Hace 7 años66
@Griffter92st
Mostrar cita
"La única cosa que nos criticaron fue la falta de una campaña para un solo jugador" Me encanta como escuchan solo lo que quieren .... Que yo sepa se critico tanto la ausencia de modo campaña/modo en solitario como el poco contenido que tenia el juego y eso que estaba centrado en el multijugador . "Fue una decisión consciente que tomamos en su momento para ser capaces de estrenar el videojuego junto a la película y así obtener el mayor impacto posible", añade el directivo. "Considero que el equipo ha creado un muy buen juego en base a la premisa que teníamos". ¿ Entonces esto ? Por cierto , habra juegos de STAR WARS a "casco porro" Pobre DICE .....EA la esta prostituyendo : SW BATTLEFRONT - 2015 MIRRORS EDGE THE CATALYST - 2016 BATTLEFIELD 1 - 2016 SW BATTLEFRONT 2 - 2017 Si pones a una desarrolladora a trabajar en varios proyectos a la vez es contraporducente y todos los juegos acabaran resintiendose .
EA tiene mas 12 estudios para juegos en general, 3 para mariconadas de deportes y otros 5 que se encargan de los sims y cosa muy casuales. No se como a estas alturas alguien piensa que EA tiene un solo estudio, es mas teniendo tantos estudios el battlefront es una mierda como una piedra si se tiene en cuenta esto.
AnotherGamerMore9118Hace 7 años67
@Rennovatio
Mostrar cita
Aun así el juego es una pasada, adictivo y espectacular. Lo compre en su día, cerca del lanzamiento, aun juego bastante y volvería a comprarlo. A quien no le guste, simplemente que no lo compre. No hace falta llorar tanto.
No, si ahora la culpa será de los jugadores por [i]"exigir demasiado a las empresas".[/i] Están reconociendo que han sacado un juego falto de contenido al mercado solo para aprovechar el tirón de la película y lucrarse con el menor esfuerzo a costa de la fama de dichas películas. ¿Y no podemos quejarnos? Por Dios, si nos están tratando de gilipollas perdidos.
EmeTreees3693Hace 7 años68
EA descarto MUCHAS cosas... En realidad todas menos los graficos 
1 VOTO
Alextruscao141445Hace 7 años69
Ahí ahí, como Titanfall 2. En mi opinión es lo que tendrían que tener todos los juegos.
Ronyyoli6386Hace 7 años70
Y el contenido del juego tambien no? Jajaja de verdad que falta de respeto.
Alvident8298Hace 7 años71
@RiARuS
Mostrar cita
Me tiene intrigado. Quitas una parte de tu juego conscientemente para que este coincida con el lanzamiento de la película. Le restas calidad al fruto de tus esfuerzos por marketing. ¿Esta gente disfruta de su trabajo?
A ver... es que ya se están poniendo en la boca de este señor cosas que tampoco ha dicho. Aquí nadie ha hablado de "recortar el juego" sino de que si tenían que salir a la vez que la película, consideraronque iba a ser mejor ni meterse en el cacao de hacer un argumento más o menos coherente con la historia de star wars y tampoco ha aclarado si esa fecha de estreno la impuso la disney o no, que supongo yo que en la licencia habrán dejado claro qué pasa con ellas si los juegos cumplen o no cumplen X condiciones e Y espectativas, porque hasta lo de ahora, los juegos de SW estaban bajo el control de Lucas que hoy encargaba hacer un kotor a Bioware y mañana encargaba la continuación a Obsidian con todo lo que eso conlleva. Aquí lo que pasa es que disney se está enfrentando a un problemilla de pérdida absoluta de filones debido a que no tiene un equipo de desarrollo de videojuegos serio ni parece tener ganas de tenerlo (si hasta se han cargado el disney infinitý...) y eso está provocando que minas de oro como los juegos de superheroes marvel brillen por su, en el mejor de los casos, medianía,mientras otras empresas como la warner tienen bien cubierto ese tema ya no sólo en superheroes, sino en licencias "frikis" como mad max o ESDLA. Ergo supongo que tampoco van a querer tener el filón desaprovechado ad eternum por hacer una mala venta el día X a la hora H y EA habrá tratado de cumplir el expediente en el primer disparo, ya veremos qué pasa en los demás. Con todo esto, a mí me ha parecido que el juego ha vendido poco aún teniendo cifras de escándalo, lo cual da una leve pista sobre la mina de oro en la que se ha sentado este personal.
Torete292913Hace 7 años72
Joer, vaya cojonazos x'D
Danimuso719Hace 7 años73
En definitiva que sacaron un juego antes de tiempo estando incompleto o no todo lo completo que podria ser y deberia ser un titulo que lleve este nombre....asi trabaja EA, mirando solo sus propios intereses sacando un juego en cierta fecha solo por aprochechar el mas que obvio bum de la peli, los usuarios le dan igual solo quieren ganar dinero y muchos estupidos caen,,,,que asco de compañia
EDITADO EL 18-05-2016 / 14:57 (EDITADO 1 VEZ)
Erudito3438Hace 7 años74
No sé si le honra haberlo admitido o es aún más canalla.
Wipman2933Hace 7 años75
A mi por mucha campaña SP ke incluya EA... si no cambia su política comerciál de juegos a medias y DLCs a precio de oro... no me verán por ninguno de sus juegos; sea el ke sea, y luego podemos entrár en el Battlelog y todo un largo etc de cuelgues, defiente servício técnico... número de cheaters en sus juegos sin ke hagan nada al respecto... la seguridad de las cuentas... bla bla bla. Paso de EA.
Imon-Spartan23798Hace 7 años76
@Rennovatio
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
¿Me estáis diciendo que unos chupatintas que no tienen ni la más mínima idea de videojuegos metieron prisa para sacar un producto a todas luces sin apenas contenido para coger el tirón de la nueva película y vender más? Y más aun, ¿Me estáis diciendo que tiempo después de su salida el juego está con un porcentaje de usuarios considerablemente bajo? No me lo esperaba para nada oye.
No, no te están diciendo eso. ¿Has jugado al juego?
Máximo rango con todas las cartas desbloqueadas. Y si, dice eso exactamente.
Alejandro77i1433Hace 7 años77
¡Pero que panda de mentirosos! Si dijeron al principio que no había campaña porque la veían innecesaria en este tipo de juegos. En serio, no le deis dinero a estos tíos.
GangSWAGG19082Hace 7 años78
Poned la mejor campaña de la historia, si es que DICE sabe hacer una buena campaña, y lo que queráis, que si el juego jugablemente sigue siendo tan soso y aburrido, seguiré sin darles mi dinero.
RiARuS11731Hace 7 años79
@Alvident
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
Me tiene intrigado. Quitas una parte de tu juego conscientemente para que este coincida con el lanzamiento de la película. Le restas calidad al fruto de tus esfuerzos por marketing. ¿Esta gente disfruta de su trabajo?
A ver... es que ya se están poniendo en la boca de este señor cosas que tampoco ha dicho. Aquí nadie ha hablado de "recortar el juego" sino de que si tenían que salir a la vez que la película, consideraronque iba a ser mejor ni meterse en el cacao de hacer un argumento más o menos coherente con la historia de star wars y tampoco ha aclarado si esa fecha de estreno la impuso la disney o no, que supongo yo que en la licencia habrán dejado claro qué pasa con ellas si los juegos cumplen o no cumplen X condiciones e Y espectativas, porque hasta lo de ahora, los juegos de SW estaban bajo el control de Lucas que hoy encargaba hacer un kotor a Bioware y mañana encargaba la continuación a Obsidian con todo lo que eso conlleva. Aquí lo que pasa es que disney se está enfrentando a un problemilla de pérdida absoluta de filones debido a que no tiene un equipo de desarrollo de videojuegos serio ni parece tener ganas de tenerlo (si hasta se han cargado el disney infinitý...) y eso está provocando que minas de oro como los juegos de superheroes marvel brillen por su, en el mejor de los casos, medianía,mientras otras empresas como la warner tienen bien cubierto ese tema ya no sólo en superheroes, sino en licencias "frikis" como mad max o ESDLA. Ergo supongo que tampoco van a querer tener el filón desaprovechado ad eternum por hacer una mala venta el día X a la hora H y EA habrá tratado de cumplir el expediente en el primer disparo, ya veremos qué pasa en los demás. Con todo esto, a mí me ha parecido que el juego ha vendido poco aún teniendo cifras de escándalo, lo cual da una leve pista sobre la mina de oro en la que se ha sentado este personal.
Pero es que ha dicho el amigo que descartaron campaña para que saliese al mismo tiempo que episodio VII. Osea, que si no hubiera película, hubieran metido campaña. Eso es prácticamente un recorte aunque realmente no llegaran a hacer la campaña.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Star Wars: Battlefront descartó la campaña para estrenarse junto al Episodio VII

Hay 155 respuestas en Star Wars: Battlefront descartó la campaña para estrenarse junto al Episodio VII, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL