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Comentarios del análisis de DOOM

Heisenberg-474Hace 7 años96
@Alexpasc
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@Diezcopas
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Por desgarcia el multijugador no es tan doom...pf estos de 3DJuegos en su vida jugaron doom y tampoco es malo,es otro tipo,es una arena xd pocos cibers de la epoca pisaron cod abduce a la gente xd
Creo que asumes demasiadas cosas. Nosotros asumimos que sabes expresarte mejor que este mensaje.
xdddddd como no te voy a querer
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 7 años97
@Alexpasc
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@BioClone-Ax45 Le otorgamos mucho valor, aunque no sabemos cuánto todavía. Van a pasar meses hasta que veamos lo que es capaz de crear el Snapmap. Pero para que te hagas una idea te pongo el ejemplo contrario: muchos medios han restado valor al juego por el multijugador. A nosotros tampoco nos ha convencido mucho, pero no por ello desmerecemos el trabajo de los otros apartados.
Gracias por concretarlo... es que no habia notado grandes diferencias en notas por que incluyesen algun tipo de programa que pudiese alargarnos la vida del programa indirectamente. (tampoco es que haya excesivos juegos con ellas como para formarse una opinion fundamentada) De todos modos creo que ya habia comentado en propuestas para el foro que a ver si algun dia os planteais crear una mini seccion dentro de cada analisis en el que se aborden mas directamente y aparte estas caracteristicas, o similares, que puedan incrementar la rejugabilidad de un titulo. (hablando por ejemplo de una seccion donde se destaque si un juego [b]tiene un editor de mapas/contenidos[/b], de tenerlo [b]como de accesible es[/b], o otras cuestiones similares como las que podrian estar relacionadas con la aleatoriedad, por ejemplo destacando [b]elementos procedurales[/b] de un titulo si los tuviesen en torno a construccion de mapeado u otros (como el modo nemesis del Shadows of Mordor) PD: Opino que mientras que la faceta single player y multijugador pueden, y deben ser juzgadas para el analisis, herramientas para la modificacion del juego (hablando de un editor que requiera trabajo por parte del aficionado) solo deberian aumentar la nota del juego (un poco) en cuestion y no reducirla... Del mismo modo, los elementos procedurales de un juego si deberian estar valorados en el analisis pues no requieren de trabajo por parte del usuario para ofrecer diferentes resultados, y viven de "las bases" establecidas por el estudio en cuestion... ...Aunque aun asi considero que deberian ser destacadas en una seccion aparte, pues hablan mucho de como de rico va a ser la variedad en el gameplay a largo plazo. Por ejemplo, en el caso de No Mans Sky, esta variable es gran responsable del futuro del juego a largo plazo. Yo personalmente no tendria reparos a "poner como posible" ver algun dia un juego con una nota superior a 10 (si fuese el caso) por ejemplo, imaginemos un juego que esta a buen nivel tecnico, es lo suficientemente innovador, tiene contenido de sobra para su precio y ademas incluye un editor de mapas simple pero con posibilidades... Si el juego sin editor, mereceria un 10, el editor solo puede hacer sino aumentar las posibilidades del producto. En fin, tampoco queria alargarme, solo que os lo planteeis algun dia.. Creo que desde "el fenomeno Skyrim" (por citar uno de los responsables que mas ruido ha hecho en torno a mods) la industria asi como el publico deberia pararse mas tiempo a considerar estos elementos.
1 VOTO
Aitorito464932
Expulsado
Hace 7 años98
Lo previsible, la campaña es frénetica y divertida sin embargo el multijugador es muy pobre y no acaba de convencer, cuando este el juego a un precio razonable lo comprare para jugar a la campaña.
Lesziel16283Hace 7 años99
@Kain181
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... luego viene call of duty que es la misma mierda cada año y en picado y no vacilais al ponerle un 9 ... y a esta gente que ha resucitado a un clasico y como dios ("o el diablo") manda y le poneis un 8,5 alegando que el multijugador es escueto y el sonido malo ... claaaaaaarooo ... sera que los de activision descubren america en cada entrega de lo que fue una de las sagas de accion mas prestigiosas y aclamadas, y ahora parece la puta de los shooters en lo que respecta a su multi ... venga ya ... habeis perdido la poca credibilidad y objetividad que os quedaba ... adieur!!
????? que yo sepa al cod mas reciente con un 9 es el primer black ops, el resto no llegan al 9, o sea ya han pasado muchos cods sin que ninguno viese el 9.
ConanX3609257Hace 7 años100


A ver, solo probé la BETA así que no voy a irme de informado ni nada. Pero por lo que pude probar y he visto en vídeos al apartado gráfico le sobran 2 estrellas como mínimo por ese horrible efecto con mas texturas que tiene el juego y los horribles modelados, estas dos cosas me llamaron tanto la atención cuando probé la BETA que hasta hice un tema por los foros, así que ya os podéis imaginar hasta que punto llega.

Y en innovación tampoco estoy muy deacuerdo, con ese multi del montón ya puede ser milagrosa su campaña

Ya daré mi opinión cuando la pruebe de primera mano.
Morfo19837380Hace 7 años101
Bien. La nota que le ha otorgado 3DJuegos a Doom es de 8'5. Si le hubiese caído un 8, un 9 o un 9'5 me habría parecido igual de bien, me explico. Yo ya me he pasado la campaña, y como bien se comenta Doom no es perfecto...ni falta que le hace, porque resulta que el Doom de 1993 tampoco lo era. Y a pesar de eso Doom es terriblemente jugable y endemoniadamente adictivo, exactamente igual que el original en su momento.

Es muy difícil valorar un juego así, sabiendo que la vieja leyenda a vuelto exactamente igual a cómo dejó el mundo en 1993, con la única excepción de su nuevo(y excelente) apartado técnico, un editor de niveles y un multijugador heredado más bien de su hermano de sangre quake 3 arena. Es como cuando en la peli de Demolition man descongelan al Stallone para luchar contra Wesley Snypes. Un Tiranosaurus Rex en la época actual.

Y eso al mismo tiempo es lo que le hace tan atractivo, que la vieja fórmula aplicandola con maestría sigue funcionando a la perfección... y ya lo creo si funciona.

Por cierto, y ya para despedirme, matizar un punto positivo que no se ha comentado mucho y me ha llamado poderosamente la atención, jamás, y vuelvo a repetir jamás y en mi vida , he jugado a un shooter subjetivo en consola que tenga semejante grado de precisión en el control de la mirilla, y más si contamos con que el juego se mueve a semejante velocidad. Impresionado me he quedado con la maestría con la que ha adaptado id el control de un f.p.s a un mando, algo que me parece digno de elogio.

Saludos y a pasarlo bien, yo diría que muy bien.
19 VOTOS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 7 años102
@Leojp
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Aunque argumentalmente es lo mismo de siempre, el modo campaña podría haber sido mejor en algunos aspectos, se haga repetitivo después de unas horas y no tenga ese toque de survival horror como lo tuvo la tercer entrega. Es un [b]Doom[/b] como los clásicos y la vieja escuela, es volver a 1994 y eso es lo que lo hace genial, porque mantiene la esencia que caracterizó a la saga, el juego cumple con creces, es divertido, es frenético, es rápido, es brutal con adrenalina, gore y acción vertiginosa sin complicaciones, creo que id Software apostó correctamente y esto es lo que muchos estábamos esperando después de 12 años, en lo que respecta a los gráficos son excelentes. Particularmente lo estoy disfrutando con la [b]PS4[/b], es un Doom adictivo como los primeros y eso ya es más que suficiente
La negatividad de tu comentario está sustentada en que este análisis es para PC y alaban, entre otras cosas, que al optimización sea decente cuando la tónica era que en PC salgan cutreports, algo que te encanta para venirte a reír de los análisis para compatibles. Seguro que si el análisis fuese de PS4 estarías diciendo todo maravillas entre tanta imagencita que sueles poner en tus tocho posts cargados de tonterías.
5 VOTOS
Isma8226820Hace 7 años103
@ConanX360
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A ver, solo probé la BETA así que no voy a irme de informado ni nada. Pero por lo que pude probar y he visto en vídeos al apartado gráfico le sobran 2 estrellas como mínimo por ese horrible efecto con mas texturas que tiene el juego y los horribles modelados, estas dos cosas me llamaron tanto la atención cuando probé la BETA que hasta hice un tema por los foros, así que ya os podéis imaginar hasta que punto llega. Y en innovación tampoco estoy muy deacuerdo, con ese multi del montón ya puede ser milagrosa su campaña Ya daré mi opinión cuando la pruebe de primera mano.
LA version de consolas no lo se. La versión de pc gráficamente es la polla. No hay más adjetivos para calificarlo.
5 VOTOS
PCArena107Hace 7 años104
¿Calidad del doblaje "cuestionable"? el doblaje de los juegos siempre suele ser MALO, no cuestionable, mojaos un poco. Y en este caso es más de lo mismo, pero es que siempre es así, no tiene sentido puntuarlo. Aprended inglés y podréis valorar el juego tal cual fue parido.
2 VOTOS
ConanX3609257Hace 7 años105
@Isma82

Yo hablo de la versión de PS4
YomiYomi554
Expulsado
Hace 7 años106
Desde que se anunció se veía como un juego interesante a medias, más por su campaña que por su multijugador metido con calzador y con estética estilo Halo/Destiny. Un 8 en Metacritic seguro es menos de lo que muchos esperaban, aunque igual es un juego decentillo.
Ktdeee7829Hace 7 años107
Yo ya me he pasado la campaña y es brutal, el online lo más flojo, pero igualmente es un juego obligatorio.Saludos
Camaleno275Hace 7 años108
@FrancisRossi
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Sin duda, es un shooter diferente a lo que viene ofreciendo el mercado del género "first person shooter". Lo frenético de su gameplay, las ejecuciones, la música que suena de fondo que te dan ganas de decirle a los demonios: "Venid aquí hijos de ***, os voy a dejar como un colador!!" Es que te vienes arriba cuando estás jugando, y eso pocos juegos lo consiguen hoy en día. Lo estoy disfrutando como disfruta un cerdo restregándose en el barro
Si, el jueguecito este es muy diferente...¿Es muy diferente a que,a Cod y a battlefield ? Vale. Pero de innovación en este juego nada de nada. A mi personalmente me aburren estos juegos que son sólo matamata y poca historia, pero claro para gustos colores.
2 VOTOS
EikeSH85147Hace 7 años109
@Leojp
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Aunque argumentalmente es lo mismo de siempre, el modo campaña podría haber sido mejor en algunos aspectos, se haga repetitivo después de unas horas y no tenga ese toque de survival horror como lo tuvo la tercer entrega. Es un [b]Doom[/b] como los clásicos y la vieja escuela, es volver a 1994 y eso es lo que lo hace genial, porque mantiene la esencia que caracterizó a la saga, el juego cumple con creces, es divertido, es frenético, es rápido, es brutal con adrenalina, gore y acción vertiginosa sin complicaciones, creo que id Software apostó correctamente y esto es lo que muchos estábamos esperando después de 12 años, en lo que respecta a los gráficos son excelentes. Particularmente lo estoy disfrutando con la [b]PS4[/b], es un Doom adictivo como los primeros y eso ya es más que suficiente
Te he votado sin querer ¿Pero tu que vas a jugar? Si estas con la marca PS, que no sales de ella.
4 VOTOS
Veteranogamer1747Hace 7 años110
Todo bien menos lo de los checkpoints que son odiosos,tanto costaria el guardado rapido como los doom anteriores?es el unico pero en este juego
Morfo19837380Hace 7 años111
@Isma82
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@ConanX360
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A ver, solo probé la BETA así que no voy a irme de informado ni nada. Pero por lo que pude probar y he visto en vídeos al apartado gráfico le sobran 2 estrellas como mínimo por ese horrible efecto con mas texturas que tiene el juego y los horribles modelados, estas dos cosas me llamaron tanto la atención cuando probé la BETA que hasta hice un tema por los foros, así que ya os podéis imaginar hasta que punto llega. Y en innovación tampoco estoy muy deacuerdo, con ese multi del montón ya puede ser milagrosa su campaña Ya daré mi opinión cuando la pruebe de primera mano.
LA version de consolas no lo se. La versión de pc gráficamente es la polla. No hay más adjetivos para calificarlo.
Ya te digo Isma que la versión de consolas, al menos en versión ps4, cumple, y cumple con creces, destacando con un gran nivel en efectos lumínicos y una sólida tasa de 60fps, si bien en la calidad de sus texturas es donde puede encontrarse mayormente la diferencia. También he visto la versión de pc en ultra en casa de un colega, y claro lógicamente las diferencias se notan, pero en mi opinión y al menos en referencia a la versión de ps4, creo sinceramente que se trata de una versión muy digna. Para que te hagas una idea, y tu que eres de la vieja escuela, al ver las dos versiones he notado la misma sensación y diferencia gráfica que note en su momento(hace ya siglos ) con las dos versiones de Turok 2, el de n64 era impresionante con expansion pak, pero la versión de pc en max settings ya era demoledora. También mencionó a @ConanX360
EDITADO EL 17-05-2016 / 23:16 (EDITADO 1 VEZ)
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Hay 343 respuestas en Comentarios del análisis de DOOM, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

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