Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Habrá 100 millones de consolas de generación actual en 2020 según Capcom

Guilloz38Hace 7 años48
@JHONSTEINER
Mostrar cita
100 millones, esas serán las solas ventas de PS4, impulsadas por un catalogo muy atractivo y una reducción de precio que permitirá adquirirla a 200 USD. Al contrario de lo que vaticinaron, las consolas estarán por lo menos un ciclo mas. Sony se ha posicionado como líder no por merito propio sino por la incompetencia de sus competidores y es que hasta el papel de los fabricantes de componentes de PC dejan mucho que desear, como es el caso de Nvidia y sus tarjetas de 1.000 USD solo aptas para los mas frikis, XO con sus fallido Kinect y Nintendo que pretende sacar una consola nueva NX en medio del bombardeo de software que se avecina en la competencia (Mass Effect, FFXV, Horizon, Titanfall, Scalebound, Ace Combat, etc).
Amigo, nvidia ahora mismo solo tiene una tarjeta que sobrepase los 1000 usd y esa seria la titan x, y estando 5 minutos en el reddit de pcmr te darias cuenta de que apenas nadie la usa porque no merece la pena la relacion calidad precio, la mayoria utiliza la 980 o mas baja, y si tienen dinero para gastar la 980ti u otros modelos en paralelo. Ademas, nvidia no es el unico fabricante de tarjetas graficas para pc, tambien tenemos amd que ultimamente hace tarjetas graficas bastante buenas, sobre todo para ordenadores de gama media, los cuales por cierto superan con creces a una consola, pero bueno, al cesar lo que al cesar. Dentro de poco nvidia sacarán su serie 10 y amd va a anunciar sus nuevas graficas tambien, a ver que pasa entonces con las consolas.
1 VOTO
Rafael-Aveledo10480Hace 7 años49
Con las políticas y el trato de las compañías... no es que esto me emocione mucho, más aun si la más vendida es la de Sony.
Kadarase3220Hace 7 años50
Menudo bajón van a pegar las consolas esta generación, los mas de 260 millones de consolas vendidos en la pasada generación van a ser una sombra muy largada para esta generación, que va ser mas corta y menos popular para el gran publico.

Yo apostillo varios motivos, parte del publico que se dejo seducir por propuestas diferentes de Wii ya no ha picado y no compran ninguna consola, probablemente se refugien en el mercado de móviles, un mercado en alza año tras año.

Muchos jugadores tampoco se harán con una segunda consola, como paso en la generación de PS360 que era mas habitual ver a jugadores con ambas consolas.

Tampoco han fallado tanto las consolas como en la generación de PS360.

En fin una generación poco atractiva a mi ver.
2 VOTOS
Zentrum6735Hace 7 años51
Esto entra en conflicto directo con lo que se dijo del streaming, y me parece bien.
KawakamiGensai395Hace 7 años52
El avance tecnologico puede con cualquier cosa y la prioridad de muchos por saborear lo nuevo haciendole asco a propuestas mas modestas(lo digo muy en plan ps2)terminara acabando con nuestras preciadas consolas.
The-H-Killer1833
Expulsado
Hace 7 años53
Se quedan cortos... habrá mas de 100 millones de PS4 solamente.
3 VOTOS
Dr-Geek853Hace 7 años54
Este tipo de comentarios tan genéricos me alucina porque no acabo de ver ninguna base o estudio sólido que lo respalde. Es como si digo que el color favorito para las consolas es el negro seguido del blanco :-D
Johnny-carvajal24338Hace 7 años55
@DavidPS2re4
Mostrar cita
Y ni así superarán a los 160 millones que vendió PS2 ella solita.
Nos ha jodio, en 15 años y sin competencia
DavidPS2re412256Hace 7 años56
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@DavidPS2re4
Mostrar cita
Y ni así superarán a los 160 millones que vendió PS2 ella solita.
Nos ha jodio, en 15 años y sin competencia
Si que tenía,solo que la aplastó
Byrcust14902Hace 7 años57
@Griffter92st
Mostrar cita
@Alexcunha @Byrcust Si a las compañias les importase tanto las ventas y estuvieran calculando cuantas ventas tendrian en X años , entonces solo habria 1 consola rentable para ellas ahora mismo . El mejor ejemplo (y no es para meterme con esta consola , solo es un ejemplo) son XBOX ONE y WiiU . Ambas consolas no es que tengan unas ventas muy elevandas y entre ellas no hay ni 10 millones de ventas de diferencia . Pero por que en XBOX ONE , EA , UBISOFT , ACTIVISION.....etc si lanzan sus juegos y en Wii U no . Si les importasen las ventas , tampoco tendrian que lanzar juegos en XBOX ONE . ¿Por que lo hacen entonces? Por el target de mercado , en XBOX los juegos que lanzan estas compañias si cuadran y tienen su publico . En Wii U un juego como DOOM o FAR CRY PRIMAL no estarian bien vistos ni tendrian un gran numero de interesados en estos juegos donde lo que mas abundan son juegos de estetica nada o no muy violenta y menos aun con gore o muy sangrienta . Ya se vio con Wii , juegos como los COD no riendieron nada bien . Las mismas compañias lo han dicho , solo lanzaran sus juegos en NINTENDO NX si ésta merece la pena , no si vende bien . Por eso digo que las ventas es algo por lo que tendrian que preocuparse las fabricantes . Las compañias desarrolladoras solo se fijan en si hay mercado para sus juegos , no si venden 40 millones en 3 años . Una prueba :
Y que tendrá que ver toda esa parrafada cuando PS4 y Xbox One si que son consolas con el mercado al que apuntan? Que manera de marear la perdiz para querer llevar la razón.
Josem0531Hace 7 años58
El número de ventas de consolas dependerá de la piratería. En la generación anterior se vendieron tantas por eso. lo que llevamos de esta generación me da la impresión de que mucha gente se pasa a pc por los precios abusivos de los juegos. En pc los puedes comprar `por la mitad o menos. Si consiguen piratear las consolas seguro que se disparará las ventas.
Vaporsnake4828Hace 7 años59
Y 2 o 3 modelos distintintos de cada una.
Relaxing-cup3035Hace 7 años60
Para 2020, "...100 millones..." los tendrá solo PS4...Si en dos años y medio han vendido 41 millones, de seguir esta dinámica, para 2018 por estas fechas habrá más de 82 millones de PS4...Y eso suponiendo que no se incremente el ritmo de ventas, al abaratarse costes y PVP , y empiecen a lanzarse multitud de exclusivos de peso (GT Sports, Gods Of War, The Last Guardian, Dreams, Nier Automata, Ni-Oh, Bloodborne 2, Gravity Rush 2, Detroit, etc...).
EDITADO EL 16-05-2016 / 19:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dubio4021Hace 7 años61
Es dificil analizar estas estimaciones..pero como fans de  las consolas quiero seguir disfrutando de ellas por siempre.
Superchani25998Hace 7 años62
100 millones, eso ya es bastante, pero de seguro a medio camino sacan otra nueva generacion de consolas.
Josem0531Hace 7 años63
El número de ventas de consolas dependerá de la piratería. En la generación anterior se vendieron tantas por eso. Lo que llevamos de esta generación me da la impresión de que mucha gente se pasa a pc por los precios abusivos de los juegos. En pc los puedes comprar `por la mitad o menos. Si consiguen piratear las consolas seguro que se disparará las ventas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Habrá 100 millones de consolas de generación actual en 2020 según Capcom

Hay 86 respuestas en Habrá 100 millones de consolas de generación actual en 2020 según Capcom, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL