Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Habrá 100 millones de consolas de generación actual en 2020 según Capcom

Byrcust14902Hace 7 años32
@Griffter92st
Mostrar cita
@Byrcust Una cosa es que controles cuantas consolas hay ACTUALMENTE en el mercado para realizar rus movimientos de aqui a un par de años . Y otra que te pongas a promulgar que en X año habra X numero de consolas vendidas . El mercado varía y las previsiones se hacen a corto-medio plazo , no dentro de 4-5 años. Si a eso le sumamos las presuntas nuevas versiones de consolas que pueden afectar a las ventas haciendo que decaigan ....pues tu por hacer estimaciones y calcular lo que habra dentro de 4-5 años igual te pegas la hostia en 2 años. Lo dicho , que compañias como EA , UBIFOST y CAPCOM anden adivinando cuantas ventas habra en X años me parece una tonteria, cuando a los unicos que tendria que preocupar eso es a las fabrocantes : SONY MICROSOFT NINTENDO
Para 2020 quedan 3 años y medio y los desarrollos de videojuegos sus 2-3 años llevan, no es ninguna locura el comenzar estimando cuantas habrá en 2020 (estimaciones además que van a la baja). Si te parece tontería pues ya sabes, vete a decirselo a los profesionales que llevan empresas multi millonarias y se encargan de hacer estas estimaciones, seguro que lo hacen porque son muy tontos si, y por su puesto, tu sabes más que ellos.
1 VOTO
Matiasnc88674Hace 7 años33
Capcom no se quedara corta, como el contenido de sus juegos.
Alexcunha14226Hace 7 años34
Se nota que el mercado se expande brutalmente, porque a pesar de que el mercado de PC crece mucho (por gente que abandona las consolas) estas siguen formando parte de un mercado tremendamente gigantesco. También hay mucha gente de PC (como yo) que también tiene consolas formentando a que los dos mercados crezcan  

@Griffter92st
Mostrar cita
Sigo sin entender por que las compañias les importanta tanto los numeros de ventas de una consola y mas , se marcan un "patcher" sobre el numero exacto que habra en X años ........... "En 2020 habra 100 millones de consolas de generacion actual" ¿Y? .......... ¿Eso me tiene que importar o me tiene que decir que tengo que esperarme haata eae año para comprar una?
Obviamente les importa, y MUCHO. ¿Qué hacen las compañías de videojuegos? Lanzar videojuegos ¿Para qué? Para las plataformas de juego ¿Por qué importa la cantidad de plataformas de juegos haya? Porque aporta más ventas de videojegos. Es muy simple, y ellos tienen sus analistas de mercado para hacer cálculos de ventas y todo eso.
SamxxFisher90Hace 7 años35
A eso deberían contar solo las que aguanten, porque mi ps4 se paga sola cuando le da la gana, ya hice de todo, reinstalar el sistema operativo desde un pen y miles de cosas mas pero sigue haciendolo, el mando cada vez va peor, algunos juegos antiguos como destiny o nuevos como dark souls 3 no me los lee y tengo que sacar y poner el disco como 8 o 12 veces para que lo coja.
Sebnic435
Expulsado
Hace 7 años36
Solo 100 millones??? Mmmmmm me parece que se han quedado cortos, muy cortos!
Haciendo algun calculo de proyección diria yo que habra al menos 130 millones para ese entonces...

Saludos!
Griffter92st21547Hace 7 años37
@Alexcunha @Byrcust

Si a las compañias les importase tanto las ventas y estuvieran calculando cuantas ventas tendrian en X años , entonces solo habria 1 consola rentable para ellas ahora mismo .

El mejor ejemplo (y no es para meterme con esta consola , solo es un ejemplo) son XBOX ONE y WiiU .

Ambas consolas no es que tengan unas ventas muy elevandas y entre ellas no hay ni 10 millones de ventas de diferencia . Pero por que en XBOX ONE , EA , UBISOFT , ACTIVISION.....etc si lanzan sus juegos y en Wii U no . Si les importasen las ventas , tampoco tendrian que lanzar juegos en XBOX ONE . 

¿Por que lo hacen entonces? Por el target de mercado , en XBOX los juegos que lanzan estas compañias si cuadran y tienen su publico . En Wii U un juego como DOOM o FAR CRY PRIMAL no  estarian bien vistos ni tendrian un gran numero de interesados en estos juegos donde lo que mas abundan son juegos de estetica nada o no muy violenta y menos aun con gore o muy sangrienta . Ya se vio con Wii , juegos como los COD no riendieron nada bien .

Las mismas compañias lo han dicho , solo lanzaran sus juegos en NINTENDO NX si ésta merece la pena , no si vende bien .

Por eso digo que las ventas es algo por lo que tendrian que preocuparse las fabricantes . Las compañias desarrolladoras solo se fijan en si hay mercado para sus juegos , no si venden 40 millones en 3 años .


Una prueba :

Alexcunha14226Hace 7 años38
@Griffter92st
Mostrar cita
@Alexcunha @Byrcust Si a las compañias les importase tanto las ventas y estuvieran calculando cuantas ventas tendrian en X años , entonces solo habria 1 consola rentable para ellas ahora mismo . El mejor ejemplo (y no es para meterme con esta consola , solo es un ejemplo) son XBOX ONE y WiiU . Ambas consolas no es que tengan unas ventas muy elevandas y entre ellas no hay ni 10 millones de ventas de diferencia . Pero por que en XBOX ONE , EA , UBISOFT , ACTIVISION.....etc si lanzan sus juegos y en Wii U no . Si les importasen las ventas , tampoco tendrian que lanzar juegos en XBOX ONE . ¿Por que lo hacen entonces? Por el target de mercado , en XBOX los juegos que lanzan estas compañias si cuadran y tienen su publico . En Wii U un juego como DOOM o FAR CRY PRIMAL no estarian bien vistos ni tendrian un gran numero de interesados en estos juegos donde lo que mas abundan son juegos de estetica nada o no muy violenta y menos aun con gore o muy sangrienta . Ya se vio con Wii , juegos como los COD no riendieron nada bien . Las mismas compañias lo han dicho , solo lanzaran sus juegos en NINTENDO NX si ésta merece la pena , no si vende bien . Por eso digo que las ventas es algo por lo que tendrian que preocuparse las fabricantes . Las compañias desarrolladoras solo se fijan en si hay mercado para sus juegos , no si venden 40 millones en 3 años . Una prueba :
No sé a qué viene todo eso hahahahaha, pero es tan simple como decir que venderás más llevando tu producto a todas las plataformas que en solo una, así que les importa las ventas de consolas en general. No sé qué no entiendes
Griffter92st21547Hace 7 años39
@Alexcunha

Que no entiendes tú .....

Si una consola no tiene el mercado adecuado para tus juegos , por mucho que venda , no te servira de nada por que dichos juegos no rendiran bien .

Si , en cuantas mas plataformas lances tu juego mas posiblidades de ventas tienes , pero si una o varias de ellas no tienen el mercado adecuado , no te arriesgaras a lanzar tus juegos en éstas .

Por eso , una vez mas , las que tendrian que preocuparse por las ventas de consolas serian las FABRICANTES .
Madafuka4495Hace 7 años40
En 2020 teniendo en cuenta que la intención de la generación actual era de 5 años, PS5 ya llevará 2 años de vida y Microsoft probablemente apueste, en vez de una consola tradicional, por lanzar sus videojuegos englobados en una aplicación llamada Xbox para Windows 10 .

Pero es realista, incluso puede cumplirse antes si el ritmo de ventas de PS4 continua (14 millones en 2014 y 17 en 2015) no me extrañaría que alcanzará los 70 millones a finales de 2018, a poco que vendiera Xbox One ya sumarían los 100 millones.
EDITADO EL 16-05-2016 / 16:11 (EDITADO 1 VEZ)
Caesar777177Hace 7 años41
...lo dicen para animarse de cara a su bodrio "superventas" S.Fighter V??
2 VOTOS
Blawan941
Expulsado
Hace 7 años42
Lo que vendan hasta 2018 y eso dando por hecho que no haya PS4k. Cuanto valdra un PC en 2018 con una 970? Pues eso, la PS4/One por entonces vendrá en los cereales.
2 VOTOS
Turing14712Hace 7 años43
  2020 la generacion se acaba en 2018, y no es por nada pero para mi todas las consolas bajaron en ventas. Estas "declaraciones" solo quieren ver el mundo arder.
EDITADO EL 16-05-2016 / 16:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Justiciero-606Hace 7 años44
@Jinkel
Mostrar cita
Pues por culpa de tanto pagar online, deberian de estar muertas. No se donde esta la gracia en las consolas, solo se salva Nintendo.
Pobre egoísta,que el mundo por una u otra cosa prefiera las consolas no te perjudica para nada Y en su lugar millones disfrutamos de los videojuegos gracias a ellas
1 VOTO
ZEL-1812Hace 7 años45
100 es poco si la NX tiene exito, o no le tienen fe

Las 3 marcas deberian sobrepasar los 100 millones el 2020
Alexcunha14226Hace 7 años46
@Griffter92st
Mostrar cita
@Alexcunha Que no entiendes tú ..... Si una consola no tiene el mercado adecuado para tus juegos , por mucho que venda , no te servira de nada por que dichos juegos no rendiran bien . Si , en cuantas mas plataformas lances tu juego mas posiblidades de ventas tienes , pero si una o varias de ellas no tienen el mercado adecuado , no te arriesgaras a lanzar tus juegos en éstas . Por eso , una vez mas , las que tendrian que preocuparse por las ventas de consolas serian las FABRICANTES .
Madre mía qué lío te estás haciendo El fabricante no es el único que debe de preocuparse de las ventas de su plataforma si luego hay mil y una compañías que viven de ellas, no es obvio. Eso es como decir que la única persona que debería preocuparse de que una tienda no venda es el dueño y no los que fabrican los productos para esa tienda, y eso es simplemente ridículo, porque si no venden tú fabricas menos y por lo tanto también te afecta a ti. En este caso, tu lógica tendría un poquito de sentido si habláramos de estudios indies que les cuesta bastante sacar un juego en varias plataformas fuera del PC, pero aquí estamos hablando de Capcom, una de las empresas más importantes de la industria que intentará sacar su videojuegos en casi todas las plataformas para sacar el mayor beneficio posible. Es una empresa que se puede permitir todos los ports y desarrollos para X plataformas, y si en algún momento no lo hace es por puro contrato de exclusividad, nada más. ¿Tan raro te parece que una empresa que se basa en vender videojuegos se interese por la cantidad de su mercado potencial que se basa en la venta de plataformas? ¿Qué te crees, que Capcom va a estar pagando a profesionales analistas de mercado para simplemente teorizar en las ventas de plataformas por puro capricho y entretenimiento? En serio, ¿es que no sé qué no entiendes? Por si acaso lo digo más claro: una empresa analiza estadísticas y números de lo que les afecta, si no les afectaran no estarían investigando en ello. Así que no vengas de listo para decir de qué debe preocuparse o no una de las empresas más grandes de la industria, porque dudo de que controles el tema más que una empresa importante con cientos de analistas y sus miles de datos sobre el análisis de mercado.
JHONSTEINER2427Hace 7 años47
100 millones, esas serán las solas ventas de PS4, impulsadas por un catalogo muy atractivo y una reducción de precio que permitirá adquirirla a  200 USD. Al contrario de lo que vaticinaron, las consolas estarán por lo menos un ciclo mas. Sony se ha posicionado como líder no por merito propio sino por la incompetencia de sus competidores y es que hasta el papel de los fabricantes de componentes de PC dejan mucho que desear, como es el caso de Nvidia y sus tarjetas de 1.000 USD solo aptas para los mas frikis, XO con sus fallido Kinect y Nintendo que pretende sacar una consola nueva NX en medio del bombardeo de software que se avecina en la competencia (Mass Effect, FFXV, Horizon, Titanfall, Scalebound, Ace Combat, etc).
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Habrá 100 millones de consolas de generación actual en 2020 según Capcom

Hay 86 respuestas en Habrá 100 millones de consolas de generación actual en 2020 según Capcom, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL