Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox One ya admite juegos retrocompatibles multidisco de Xbox 360

Shine0n1121Hace 7 años32
@XxDR4G0NxX
Mostrar cita
Hola que tal alguien me podría dar un consejo de como usar la retro compatibilidad en xbox one, aun no comprendo si ahí que hacer algo en especifico para que los juegos de 360 reconozcan mi perfil, porque intente jugar Gears of War 3 en multiplayer online pero debido ah que no reconoció mi cuenta no me dejaba ingresar, saludos y gracias por leer mi comentario!!! P.D. Respecto a la noticia es maravilloso, ya que aunque sean juegos de generaciones pasadas, no tuve tiempo para jugarlos y disfrutar varios de los títulos ya retrocompatibles en su debido tiempo y ahora creo que por fin podre jugar tanto títulos nuevos como viejos!!! !!
Bueno, lo primero es estar seguro que estás logueado en la consola y en xbox live. La retrocompatibilidad funciona de dos formas: 1.- si tienes el disco físico, basta con insertarlo en la Xbox One y se supone que podrás bajar una copia digital e instalarla en tu consola asociada a tu perfil. Una vez instalada, podrás jugar Gears of war 3 por ejemplo. Al iniciar el juego inicia sesión con tu perfil en una xbox 360 virtual, por lo tanto debes asegurarte de estar conectado a internet con tu perfil. 2.- EN el caso de que tu perfil tenga el juego en digital, debiera aparecer en tu lista de juegos automáticamante (obviamente tienes que estar logueado con el perfil que es dueño del juego digtital). Ahí en la lista de juegos lo puedes instalar directamente e inicializar. El resto es lo mismo.
1 VOTO
OtakuOtokoMex5280Hace 7 años33
Mira que Sony copia muchas cosas de sus competidores, pero esto es algo que debería copiarlo y no lo hace
EDITADO EL 16-05-2016 / 23:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DAVIDMB73284Hace 7 años34
Mola...
Kaland837135Hace 7 años35
Algo que debería ser imprescindible, cambiamos de consola...pero cambiar de juegos??? Se piensan que como los nuevos llegan los viejos se tiran....Bravo por Micro en ese aspecto, algunas compañías deberían de tomar nota y pensarlo
XxDR4G0NxX542Hace 7 años36
@Shine0n

Hola que tal muchas gracias por responder y solucionar mi duda, actualmente cuento con un catalogo digital ya que la mayoría de los juegos que tenia en físico dejaron de funcionar, pero lo único que no logro entender del todo es cuando te refieres a tener una sesión de perfil en una xbox 360 "virtual" si me puedes aclarar esta duda estare muy agradecido, que tengas un excelente día y gracias nuevamente por la ayuda!!!
Shine0n1121Hace 7 años37
@XxDR4G0NxX

Disculpa la demora, no había leido este post.
Si tienes un catálogo digital, significa que un gamertag (una cuenta) es dueño de ese catálogo. Cuando te conectas a la Xbox One, ingresa con ese mismo gamertag (esa misma cuenta) para que el servicio sepa quien eres exactamente. 
Entonces, si ingresas con esa cuenta, puedes ir a la sección de los programas y juegos y debieras ver todos los juegos de 360 (los que son retrocompatibles) listos para instalar. Una vez que los instalas simplemente selecciona uno para jugar y se debiera abrir la xbox360 virtual automáticamente, de hecho sale el logo de presentación. En ese momento es posible que te solicite o te diga que has iniciado sesión en otro dispositivo, pero dale no más y el juego debiera de empezar a ejecutarse.
Espero que hayas solucionado tus dudas.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox One ya admite juegos retrocompatibles multidisco de Xbox 360

Hay 37 respuestas en Xbox One ya admite juegos retrocompatibles multidisco de Xbox 360, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL