Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox One ya admite juegos retrocompatibles multidisco de Xbox 360

Morenu198914422Hace 7 años16
Menuda noticia para los usuarios de la plataforma, las consolas tendrían que ser siempre así y poder jugarlo a todo que maravilla
1 VOTO
Drneo1215Hace 7 años17
Por fin...., yo quiero el blue dragon, star ocean y lost odyssey siiiii 
MetalSoul886Hace 7 años18
Bien por Microsoft y por XOne, y, sobre todo, por los que la tengan. 

Ojalá que esto sirva para meterle más presión a la competencia, a ver si se ponen las pilas.

De un poseedor de PS3, felicidades a quien tenga la XOne.






Sony, déjate de tonterías y saca de una puñetera vez una PS4 con retrocompatibilidad...
4 VOTOS
Bigjoker998773309Hace 7 años19
Dios mio no puedo esperar a que salgan mass effect 2 y 3, lost odisey, blue dragon, y ojala que retrocompatibilicen jade empire unque este no es multidisco, puede que xbox one no tenga las mejores prestaciones del mercado, pero esta sentando un precedente que seguro acabaran haciendo los demas y eso es la retrocompatibilidad, no hay mas que ver la cantidad de juegos clasicos que se estan rescatando, por ejemplo de sega, en fin me encanta.
AlonZoOo6380Hace 7 años20
La mejor consola actual con las mejores políticas, otro punto más para la consola de microsoft.
3 VOTOS
Agrannamenawer6850Hace 7 años21
Grandísima noticia. Más títulos se sumarán a la retrocompatibilidad gracias a esto. A parte de los mencionados arriba, entre otros también espero a L.A. NOIRE
2 VOTOS
Ness343172Hace 7 años22
Aqui les dejo la lista de juegos retrocompatibles de manera gratuita en PS4:
NINGUNO  
14 VOTOS
Gollem226Hace 7 años23
Me encantaría que pusieran Lost Oddysey, y ya de paso Skyrim que creo está como petición de los usuarios junto a Red Dead
Nero25587Hace 7 años24
Al que esté probando la retrocompatibilidad de one, es buena o es como la xbox original, que tenía muchos fallos?
1 VOTO
Samuc7pa13Hace 7 años25
La remasterizacion del dragon ball raging blast2
Pabliyferchu133986Hace 7 años26
@nero25 los juegos  que yo tengo me funcionan perfecto. Y hay gente en el multijugador, 100% recomendable
1 VOTO
Shine0n1121Hace 7 años27
Y pensar que los Haters decían el año pasado que después del anuncio de retrocompatibilidad y los 100 paupérrimos juegos que anunciaron Microsoft se iba a olvidar de sus usuarios.
1 VOTO
AlonZoOo6380Hace 7 años28
@Shine0n
Mostrar cita
Y pensar que los Haters decían el año pasado que después del anuncio de retrocompatibilidad y los 100 paupérrimos juegos que anunciaron Microsoft se iba a olvidar de sus usuarios.
Creo que los haters estan tragando bilis ahora mismo, echo de menos el tipico comentario " me he comprado una consola actual para jugar a juegos de esta generacion, la retro no vale para nada".....parece ser que se empieza a sumir quien lo esta haciendo bien y quien pasa del usuario...
4 VOTOS
Figure094730Hace 7 años29
Vamos por..

Battlefield 3 y Splinter Cell Blacklist
Zlatan912245Hace 7 años30
Que lujo... mientras tanto Sony tomándonos el pelo.
XxDR4G0NxX542Hace 7 años31
Hola que tal alguien me podría dar un consejo de como usar la retro compatibilidad en xbox one, aun no comprendo si ahí que hacer algo en especifico para que los juegos de 360 reconozcan mi perfil, porque intente jugar Gears of War 3 en multiplayer online pero debido ah que no reconoció mi cuenta no me dejaba ingresar, saludos y gracias por leer mi comentario!!!

P.D. Respecto a la noticia es maravilloso, ya que aunque sean juegos de generaciones pasadas, no  tuve tiempo para jugarlos y disfrutar varios de los títulos ya retrocompatibles en su debido tiempo y ahora creo que por fin podre jugar tanto títulos nuevos como viejos!!! !!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox One ya admite juegos retrocompatibles multidisco de Xbox 360

Hay 37 respuestas en Xbox One ya admite juegos retrocompatibles multidisco de Xbox 360, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL