Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El creador de Gears of War elogia el regreso de Doom

Aldgki916Hace 7 años80
@T3R4J0-PriM0 Del montón de los GOTY no?
Ayozar136Hace 7 años81
Para mi este juego me a dejado to loco sin palabras ....gracias id software
Morfo19837380Hace 7 años82
@LongEddie
Mostrar cita
@Diezcopas
Mostrar cita
@miguline los debiles con cuerto a cuerpo los matas de dos y de uno si les metes un cuerpo a cuerpo ya directaamenre hace la ejecucion,apenas. Notas que son dos golpes y los fuertes es como en los otros doom yo no vea que resistan menos,al contrario,las bolas esas que vuelan cuestan mas que en el doom 2
Las bolas esas y los bichos esos que te embisten, que parecen perros gigantes demoniacos, han puesto a prueba y MUCHO mi paciencia. Que manera de morir por favor.. Ha habido zonas en las que lo he tenido que reintentar hasta 17 veces para poder pasarmelo.. Miedo me da empezar a jugar en Pesadilla..
A los "perritos" dales duro con la escopeta de doble cañón, de las armas comunes es la que más daño les hace por encima del lanza-cohetes, eso y estudiarse bien su rutina de movimientos te ayudará mucho, aunque es cierto, estos han venido reforzados del primer Doom, son muy duros los cerdos, mucho más que antes @Jugonismaximus ¿Que te está pareciendo? Porque lo que yo llevo de juego lo estoy disfrutando como hacia tiempo que no me pasaba con un videojuego, desde luego nos han brindado un shóoter subjetivo como Dios manda(o como manda satanas) y como desde luego le estábamos pidiendo exactamente los aficionados de la entrega original...estoy realmente emocionado de ver en que ha quedado el resultado final. Como punto negativo mencionar que a pesar del gran rendimiento que estoy viendo en la entrega de Ps4(muy satisfecho con este apartado al menos en esta versión, era uno de mis miedos al tratarse de un hardware limitado como este), he notado una clara bajada en la calidad de las texturas en la cuarta fase que posteriormente he visto solucionado en las siguientes, desconozco si es un error común que se solucionará mediante parche o algo ocasional que me ha sucedido a mí, por lo demás cómo digo muy bien también en este apartado, los 60fps los aguanta estoicamente, como tiene que ser Por cierto, no desvelare nada en concreto, pero hay ciertos guiños al Doom original que os harán saltar más de una lagrimilla, un magnífico broche para cerrar un Doom a la altura de su leyenda, simplemente sensacional. Saludos
4 VOTOS
Balu164281Hace 7 años83
Tendría que ser ilegal que se lanzara un juego sin análisis especializados. El juego creo que es la bomba, al menos en su campaña, que es lo que a mi me interesa, y no dudaré en comprarlo, pero de salida ni loco, muy pocos valen ese precio.
1 VOTO
Sandman76257Hace 7 años84
@LongEddie
Mostrar cita
@Sandman76
Mostrar cita
@El-quilis
Mostrar cita
¿Si el juego ya ha salido por qué no hay análisis?
Suele ser por cuestiones de pasta. Si es como Mgsv o el Inquisition inflaran notas y el analisis sera muy vendido, espero que sea como el New Order un gran juego pero para mi opinion prefiero leer analisis de Lectores.
Por cuestiones de pasta? Pero tu estas bien? Y prefieres basarte en los analisis de lectores? donde el 90% de las notas se reducen a 0 o La ÚNICA razón de que no haya análisis es que no se podía acceder al juego hasta el viernes, y como comprenderás, un juego como DOOM no puede analizarse en 2 días. Tienen que jugar todas las dificultades, viciar el multijugador, todos y cada uno de los modos, echarle horas a SnapMap.. Seguro que tu ya lo habrías echo el análisis. Por si no te has dado cuenta, hay 0 análisis de DOOM en Metacritic, y es por esto
Estoy bien gracías y no leo solo esta pagina por eso prefiero ver opiniones que en el caso de mgsv no leer los de las misiones repetidas desde la segunda parte, mundo abierto y ser zonas limitadas y poco donde interactuar, y lo mismo con el Dragon Age Inquisition que decia un flipado de otra pagina un 10 cientos de horas de juego etc y para nada. Tambien te pido que como personas hablemos con respeto es mi opinion y tu tendras la tuya, y tengo una edad para que te tomes el relajo de ir de sobrado y escribir como sinos conocieramos criticandome.
1 VOTO
F3RR3IRA1299Hace 7 años85
Tiene buena pinta pero ni loco me gasto 60/70€ en un juego lineal que en 10 horas está pasado
LongEddie1591
Expulsado
Hace 7 años86
@Morfo1983
Mostrar cita
@LongEddie
Mostrar cita
@Diezcopas
Mostrar cita
@miguline los debiles con cuerto a cuerpo los matas de dos y de uno si les metes un cuerpo a cuerpo ya directaamenre hace la ejecucion,apenas. Notas que son dos golpes y los fuertes es como en los otros doom yo no vea que resistan menos,al contrario,las bolas esas que vuelan cuestan mas que en el doom 2
Las bolas esas y los bichos esos que te embisten, que parecen perros gigantes demoniacos, han puesto a prueba y MUCHO mi paciencia. Que manera de morir por favor.. Ha habido zonas en las que lo he tenido que reintentar hasta 17 veces para poder pasarmelo.. Miedo me da empezar a jugar en Pesadilla..
A los "perritos" dales duro con la escopeta de doble cañón, de las armas comunes es la que más daño les hace por encima del lanza-cohetes, eso y estudiarse bien su rutina de movimientos te ayudará mucho, aunque es cierto, estos han venido reforzados del primer Doom, son muy duros los cerdos, mucho más que antes @Jugonismaximus ¿Que te está pareciendo? Porque lo que yo llevo de juego lo estoy disfrutando como hacia tiempo que no me pasaba con un videojuego, desde luego nos han brindado un shóoter subjetivo como Dios manda(o como manda satanas) y como desde luego le estábamos pidiendo exactamente los aficionados de la entrega original...estoy realmente emocionado de ver en que ha quedado el resultado final. Como punto negativo mencionar que a pesar del gran rendimiento que estoy viendo en la entrega de Ps4(muy satisfecho con este apartado al menos en esta versión, era uno de mis miedos al tratarse de un hardware limitado como este), he notado una clara bajada en la calidad de las texturas en la cuarta fase que posteriormente he visto solucionado en las siguientes, desconozco si es un error común que se solucionará mediante parche o algo ocasional que me ha sucedido a mí, por lo demás cómo digo muy bien también en este apartado, los 60fps los aguanta estoicamente, como tiene que ser Por cierto, no desvelare nada en concreto, pero hay ciertos guiños al Doom original que os harán saltar más de una lagrimilla, un magnífico broche para cerrar un Doom a la altura de su leyenda, simplemente sensacional. Saludos
Muchas gracias por el consejo, saludos!
Morfo19837380Hace 7 años87
@LongEddie
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
@LongEddie
Mostrar cita
@Diezcopas
Mostrar cita
@miguline los debiles con cuerto a cuerpo los matas de dos y de uno si les metes un cuerpo a cuerpo ya directaamenre hace la ejecucion,apenas. Notas que son dos golpes y los fuertes es como en los otros doom yo no vea que resistan menos,al contrario,las bolas esas que vuelan cuestan mas que en el doom 2
Las bolas esas y los bichos esos que te embisten, que parecen perros gigantes demoniacos, han puesto a prueba y MUCHO mi paciencia. Que manera de morir por favor.. Ha habido zonas en las que lo he tenido que reintentar hasta 17 veces para poder pasarmelo.. Miedo me da empezar a jugar en Pesadilla..
A los "perritos" dales duro con la escopeta de doble cañón, de las armas comunes es la que más daño les hace por encima del lanza-cohetes, eso y estudiarse bien su rutina de movimientos te ayudará mucho, aunque es cierto, estos han venido reforzados del primer Doom, son muy duros los cerdos, mucho más que antes @Jugonismaximus ¿Que te está pareciendo? Porque lo que yo llevo de juego lo estoy disfrutando como hacia tiempo que no me pasaba con un videojuego, desde luego nos han brindado un shóoter subjetivo como Dios manda(o como manda satanas) y como desde luego le estábamos pidiendo exactamente los aficionados de la entrega original...estoy realmente emocionado de ver en que ha quedado el resultado final. Como punto negativo mencionar que a pesar del gran rendimiento que estoy viendo en la entrega de Ps4(muy satisfecho con este apartado al menos en esta versión, era uno de mis miedos al tratarse de un hardware limitado como este), he notado una clara bajada en la calidad de las texturas en la cuarta fase que posteriormente he visto solucionado en las siguientes, desconozco si es un error común que se solucionará mediante parche o algo ocasional que me ha sucedido a mí, por lo demás cómo digo muy bien también en este apartado, los 60fps los aguanta estoicamente, como tiene que ser Por cierto, no desvelare nada en concreto, pero hay ciertos guiños al Doom original que os harán saltar más de una lagrimilla, un magnífico broche para cerrar un Doom a la altura de su leyenda, simplemente sensacional. Saludos
Muchas gracias por el consejo, saludos!
Nada, menuda tontería!! De estas cosas son de las que teniamos que hablar más y no esas estúpidas guerras de plataformas que no nos llevan a ningún lado Saludos!!!
2 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 7 años88
@F3RR3IRA
Mostrar cita
Tiene buena pinta pero ni loco me gasto 60/70€ en un juego lineal que en 10 horas está pasado
¿Lineal?, te lo han contado mal, eh, de lineal no tiene nada. Tiene mapas super enrevesados plagados de secretos y de bifurcaciones y partes que te dejas atrás si no exploras como es debido. Y 10 horas no te lo crees ni tu, yo llevo ya 14 en dificultad ultra-violencia (que no es la máxima) y todavía me quedan varios capítulos. Luego viene la rejugabilidad, me he dejado bastantes secretos, el multijugador si quieres...de contenido está más que digno. Bueno, es una crítica aceptable aunque las ejecuciones son algo voluntario, nadie te obliga a hacerlas aunque es cierto que son una buena fuente de salud, armadura e incluso munición si se hacen con la motosierra. Lo estoy gozando aunque reconozco que sigo siendo más fan del aire survival horror de Doom 3.
EDITADO EL 15-05-2016 / 16:27 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Palipali5047
Expulsado
Hace 7 años89
IMPRESIONANTE DOOM!!!!! sin duda un juegazo y candidato al goty, en lo personal no creí que iban a poder hacer un juego tan bueno después del discreto Rage, pero si, conmigo se restablecieron totalmente y espero que traten de sacar otro de estos Doom lo antes posible.

Jugablemente es una delicia, frenético, rapido, con una IA que te hace sudar en dificultades altas, las armas como siempre lo mejor de lo mejor hasta se pueden mejorar y todo, el diseño de niveles es escandalosamente bueno, adictivo como pocos he incluso la historia cobra bastante interés esta vez.

Esperando el análisis a ver si lo ponen en su merecido lugar, yo le doy un 9,5.
2 VOTOS
Wopote381Hace 7 años90
@Balu16
Mostrar cita
Tendría que ser ilegal que se lanzara un juego sin análisis especializados. El juego creo que es la bomba, al menos en su campaña, que es lo que a mi me interesa, y no dudaré en comprarlo, pero de salida ni loco, muy pocos valen ese precio.
deberia ser ilegal sacar analisis de los juegos.
SasukeOtaku7501Hace 7 años91
@T3R4J0-PriM0
Mostrar cita
Creo que el DOOM esta sobrevalorado por lo que en su día fue, a día de hoy solo es un FPS del monton.
Se nota que no lo has jugado, o que nunca has jugado ningún DOOM, porque es un señor shooter de la vieja escuela en toda regla. Más juegazos de calidad como este faltan en el género shooter.
3 VOTOS
Morfo19837380Hace 7 años92
@LoboFHmod
Mostrar cita
@F3RR3IRA
Mostrar cita
Tiene buena pinta pero ni loco me gasto 60/70€ en un juego lineal que en 10 horas está pasado
¿Lineal?, te lo han contado mal, eh, de lineal no tiene nada. Tiene mapas super enrevesados plagados de secretos y de bifurcaciones y partes que te dejas atrás si no exploras como es debido. Bueno, es una crítica aceptable aunque las ejecuciones son algo voluntario, nadie te obliga a hacerlas aunque es cierto que son una buena fuente de salud, armadura e incluso munición si se hacen con la motosierra. Lo estoy gozando aunque reconozco que sigo siendo más fan del aire survival horror de Doom 3.
Aunque soy un duro defensor de la primera entrega y está misma que nos ocupa, he de reconocer que el 3 fue un juego que me gustó mucho a pesar de alejarse un poco de la idea original, su incomparable atmósfera y lo bien que contaba la historia te invitaba a jugar más y más. Yo creo que sería una justa decisión que la forma de juego del tres pasase a ser una sub-saga dentro del universo Doom, o al menos alternasen los dos géneros entre una entrega y otra, así todos satisfechos y contentos
6 VOTOS
3Dani1734Hace 7 años93
@Guanxee
Mostrar cita
Una pregunta para los que tienen el juego, tiene modo campaña? Decente? O simplemente online que es la chicha del juego
El fuerte del juego es la campaña. El multi y el SnapMap son complementos. Es un juego frenético e implacable, si te quedas quieto mueres. Si dejas de disparar mueres. El grueso es la acción, nada de lo demás importa, una descarga de adrenalina. La trama, como ya avisaron los desarrolladores hace mil, es solo un hilo conductor para los disparos. Respecto a lo de las ejecuciones, a mí me parecen un punto fuerte. Tardas dos segundos en hacerlas y no considero que detengan en lo más mínimo la acción y la velocidad del juego. Es más, casi hasta da rabia cuando un enemigo cae abatido a tiros en lugar de bajo tu propio puño.
EDITADO EL 18-05-2016 / 11:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Palipali5047
Expulsado
Hace 7 años94
@LoboFHmod
Mostrar cita
@F3RR3IRA
Mostrar cita
Tiene buena pinta pero ni loco me gasto 60/70€ en un juego lineal que en 10 horas está pasado
¿Lineal?, te lo han contado mal, eh, de lineal no tiene nada. Tiene mapas super enrevesados plagados de secretos y de bifurcaciones y partes que te dejas atrás si no exploras como es debido. Bueno, es una crítica aceptable aunque las ejecuciones son algo voluntario, nadie te obliga a hacerlas aunque es cierto que son una buena fuente de salud, armadura e incluso munición si se hacen con la motosierra. Lo estoy gozando aunque reconozco que sigo siendo más fan del aire survival horror de Doom 3.
Yo soy fans de los survival pero la verdad que no extrañe en en nada a Doom 3, es como si hubieran potenciado la formula, todo mejor hasta le pusieron un pequeño árbol de mejoras que le sentó como anillo al dedo y la historia por mas que sigue siendo secundario esta mucho mejor que en Doom 3. Lo de las ejecuciones no afecta tanto al dinamismo, le da variedad, vistosidad y son importantes para conseguir salud si juegas en dificultades elevadas. Solo queda felicitar con buenas notas el excelente trabajo de ID.
Danny21421107Hace 7 años95
A Cliff Bleszinski: No las hagas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El creador de Gears of War elogia el regreso de Doom

Hay 190 respuestas en El creador de Gears of War elogia el regreso de Doom, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL